lunes, 2 de noviembre de 2009

Recuerdos, la copla de tu vida "María de la O"

28 comentarios:

  1. Oleee lauraaa!! tu artee abismaal guapaaa!!!! olee olee ii olee esee "Maria de la O" como nadiie mi niñaa!^^ la verdad esque todas tus actuaciones me gustan!=D besoos lauristaas dentro de unas horas a ver el conciertoo!

    ResponderEliminar
  2. k bienk guapa estuvo olee

    ResponderEliminar
  3. k guapa. Ella si k es mas k reina es la reina de la copla.OOOOOLEEEE LAURA

    ResponderEliminar
  4. LAURISTA tu podrias subir el video del concierto? esk no lo vi entero me perdi la mitad

    ResponderEliminar
  5. Abuelete de Chipiona, dice: Los Lauristas estamos llenos de gozo, vimos anoche a nuestra LAURA, cantar como ninguna, pero tambien se nota el cambio que ha tenido y lo que ha progresado en el tiempo que hace desde el concierto a nuestros días.
    Esperemos que pronto grabe un disco, aunque lo que tenga que hacer lo haga con buen pie, nunca a lo loco. Creo que ella esta iluminada por algo que no se, pero sabemos que si lo esta.
    Saludos de Francisco

    ResponderEliminar
  6. FELIZ SOBREMESA LAURISTAS...MIGUELISTAS

    AQUI OS DEJO LA DIRE DE RTVA A LA CARTA PARA VER EL CONCIERTO DE SE LLAMA COPLA.
    BESITOS PATOOOOOO

    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5636

    ResponderEliminar
  7. RONDEÑO esta tarde miguel angel en juan y medio y mñn nuestra niña de nuevo!! ole la mas grande mñn to elmundo delante del televisor

    ResponderEliminar
  8. yo ya se cuando va laura jaja por k cuando no va miguel angel va laura jaja y cuando no va laura va miguel angel jaja esta tarde no pued ver a miguel angel joo

    ResponderEliminar
  9. Esta canción es genial !! Es que la borda !!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver lo de Laura, por eso no lo comenté en el comentario anterior !! Que bien que salga mañana en Juan y Medio !! :D

    ResponderEliminar
  11. MAÑANA EN LA TARDE MIERCOLES DIA 4 EN EL PROGRAMA DE JUAN Y MEDIO TENEMOS A LAURA CANTANDO LO HE LEIDO EN LAS NOTICIAS QUE MARAVILLA SI ESO ES ASI CASTRO LO COMUNICARA LAURA QUE BIEN LO PASAMOS CONTIGO Y QUE CORTITA SE HACE LA TARDE UN ABRAZO A LOS LAURISTAS Y UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  12. HABIA UNA EQUIVOCACION MAÑANA NO CANTA LAURA ESO ES LO QUE QUEREMOS PERO ME HAN IMFORMADO MAL PERDONAD UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  13. HABIA UNA EQUIVOCACION MAÑANA NO CANTA LAURA ESO ES LO QUE QUEREMOS PERO ME HAN IMFORMADO MAL PERDONAD UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  14. SAFERALGAR si canta mñn me nos ha dejado ella un comentario en tuenti diciendonoslo!

    ResponderEliminar
  15. hola giraldilla me podrias ayudar a entrar en tuenty es que no tengo cuenta

    ResponderEliminar
  16. gepy creo q te tiene q hacer una invitacion alguien...nose si habra otra forma

    ResponderEliminar
  17. y alguien me puede hacer la invitacion al tuenti

    ResponderEliminar
  18. QUE BIEN GIRALDILLA SI A LA MAS GRANDE LA TIENEN QUE LLEVAR CASI TODOS LOS DIAS QUE ALEGRA LA TELEVION Y ASI SUBE LA AUDIENCIA ES SIMPATICA Y A JUAN Y MEDIO SE LO CAMELA SE RIE CON SUS COSAS . UN ABRAZO A LOS LAURISTAS.UN BESOTE LAURA.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Giraldilla, se nota cuando la pareja asiste al programa, lo que hace falta es que alguna vez los lleven a los dos juntos y canten una canción entera, "digamos" LIMOSNA DE AMORES.

    ResponderEliminar
  20. Siii Rondeño !! Estoy contigo si van juntos me gustaría que cantasen limosna de amores !! :D

    ResponderEliminar
  21. pero si eks nunca los llevan juntos k coraje

    ResponderEliminar
  22. El viernes al final van juntos no???

    ResponderEliminar
  23. no jesusillo013 ojala pero no

    ResponderEliminar
  24. SAFERALGAR....YO CREO QUE SI,MIRA LO QUE DICÉN AQUÍ...COMO NO VA ESTAR LA GADITANA CON MÁS ARTE...LA GALLEGO.AMIGO SACA LA ENTRADAS QUE NO TE ARREPENTIRAS...ADEMAS ES POR UNA BUENA CAUSA...NI UN NIÑO EL DÍA DE REYES SIN JUGUETES...
    Y A de la Asociación de Reyes Magos
    .Los Reyes Magos de Cádiz ya tienen Cartel
    Hoy se ha presentado oficialmente el cartel anunciador de la gala de proclamación de los Reyes magos 2010, un acto que se desarrollará el próximo 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz

    comentar | reenviar | imprimir
    .Fernando Crespo - 06-11-09
    .
    Los Reyes Magos de Cádiz 2010, ya han comenzado su camino

    + audiosAUDIOS
    Isidoro Cárdeno, Asociación Reyes Magos de Cádiz




    Todo listo en la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz que celebra un año más su gala benéfica de proclamación de los Reyes Magos del 2010, en el Palacio de Congresos.


    Hoy se ha presentado el cartel de dicho espectáculo que este año tendrá como protagonistas a los integrantes del programa televisivo “Se llama Copla”. Cuyo objetivo, es reunir fondos para que ningún niño de Cádiz se quede sin juguete, sobre todo este año en el que la crisis se ha colado en muchos hogares.


    Para Isidoro Cárdeno, responsable de esta gala y miembro de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz: “Seguro que la presencia de los participantes del programa, Se llama Copla, conseguirá que muchos gaditanos acudan a la gala”. Otro de los actos destacados de esta Asociación es la tradicional Gala de Villancicos que se celebra en el Gran Teatro Falla y que cada año llena el coliseo gaditano.Será el próximo 17 de diciembre y la Gala de la que hoy conocíamos el cartel, el 28 de noviembre a partir de las 9 de la noche.

    ResponderEliminar
  25. LA PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO,EN LA FOTO LAURA Y NICO....ESTÁ SÓN NOTICIAS DEL DIARIO DE CÁDIZ

    'Se llama copla' se pone al servicio de 'Ningún niño sin juguetes'
    La Asociación de Reyes Magos presentó la gala de proclamación de los monarcas de 2010, en la que intervendrán once cantantes del programa de Canal Sur Televisión

    J.M. Sánchez Reyes / Cádiz | Actualizado 07.11.2009 - 10:07


    Modesto Barragán habla observado por los cantantes Nico García y Laura Gallego.
    8 votosSe llama "solidaridad". En forma de copla, claro. Nico García, portuense, y Laura Gallego, algareña, representaron ayer sus once compañeros de la gira de 'Se llama copla' en la presentación de un espectáculo a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguetes' que acompañará el sábado 28 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones al acto principal de la noche: la gala de proclamación de los Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real de la Navidad 2009-2010. "El espectáculo ha funcionado a las mil maravillas en toda Andalucía y aquí ocurrirá lo mismo", manifestó Nico García. Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del programa, aseguró, una vez al tanto de los objetivos de la asociación de Reyes Magos, que los copleros "estamos encantados de colaborar con la causa e intentaremos estar a la altura de las circunstancias".

    "No es fácil traer la copla a Cádiz cuando es algo tan demandado en toda Andalucía", indicó Modesto Barragán, director territorial de la RTVA en Cádiz, que colabora con este acontecimiento impulsado por la Asociación de Reyes Magos. Precisamente el presidente de este colectivo gaditano, Juan Sales, agradeció a El Corte Inglés su colaboración, puesto que el acto de presentación se celebró en el restaurante del centro comercial, con la presencia de su director, José María Gonzalo, quien deseó "muchos éxitos" a la iniciativa altruista.

    El sábado 28 a las nueve de la noche, y presentado por Modesto Barragán y Paz Santana, el espectáculo 'La copla solidaria' contará con la participación de los cantantes Nico García, Laura Gallego, Rocío Guerra, Inma del Río, Sandra Cabrera, Miriam Domínguez, Cristina Romero, Sergio Pérez, Jonás Campos, Gloria Romero y Miguel Ángel Palma. Las entradas, al precio de 20 euros, se venden en el mesón Cumbres Mayores, las pizzerías del grupo La Bella Italia y las taquillas del estadio Ramón de Carranza.

    ResponderEliminar
  26. FONTANEGA, gracias por la información, me ha sido muy útil, ya lo tengo más claro.
    Saludos.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  27. Laura bonita,eres la mejor por tu senzillez,simpatia...etc.Se tu misma,no canvies nunca guapa. de una fan tuya

    ResponderEliminar
  28. cuando vas a acer un concierto en un pueblo de malaga por favor contestadme

    ResponderEliminar