lunes, 15 de noviembre de 2010

Próximo Viernes 19, de nuevo en Se llama copla "Viernes noche"

25 comentarios:

  1. ¡Ole! Yo quiero tener un "empacho" de actuaciones de Laura.
    Ya encontré la encuesta y he votado; va ganando el si por diez votos.
    Saludos, Lauristas.

    ResponderEliminar
  2. lauragallegoymiguelangelpalma15 de noviembre de 2010, 21:19

    ¡Oleeeeeeeeeeeee!ogala valla to los viernes k pa eso es la mejor de las cuatro promociones y el mundo entero.OLE OLE Y OLE X LA EMPERAORA OLEEEEEEEEEEEEE X LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  3. ANTONIO MORENO:POR FAVOR DINOS LA PAGINA PARA VOTAR A LAURA, ESA TAN LARGA NO LA COJE,LLEVAMOS TODO EL DIA INTENTANDOLO,GRACIAS.
    QUE BUENO,QUE BUENO,QUE BUENO,OTRA NOCHE PEGADA AL TELEVISOR Y PODER DISFRUTAR DE LA EMPERAORA,GRACIAS CANAL SUR.Y EL ESPECIAL A CARLOS CANO,MAS DE LO MISMO ,NOS ENCANTAAAAAAAAA
    SALUDOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡¡VIVA LA REINA DE LA COPLA Y DEL ARTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, Antonio Moreno, vaya lujo tenerla este miercoles, el viernes...el domingo en la tarde...que salga siempre.Nosotros somos fuertes, estamos preparados, para disfrutar de ese tornado de arte y coplas , que nos va llegando.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. INMA Y LOLA yo he votado esta tarde os dejo la dirección :http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html espero que os sea de ayuda!!!un besito para las 2
    ke bien estoy feliz !!!! con todas las actuaciones de laura ya quiero ke llegue la primera!!! mientras no recrearemos en las últimas actuaciones!!!
    un saludito a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón chicas os e puesto el enlace de las otras votaciones !!! el de eurovisión es:
    http://sellamacopla.canalsur.es/foros/index.php?topic=21210.0

    ResponderEliminar
  7. INMA Y LOLA, el enlace es el que ha puesto Sandra, en el comentario anterior, pero hay que registrarse para poder acceder al foro.
    Ahora vamos ganando por 14 votos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sandra buenos dias mira llo epuesto esta direcion y no mesale nose que agomal y megustaria votar como loestoi asiendo en diario sur por fabor desirme algo quien losepa graciar un beso paratodos

    ResponderEliminar
  9. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIGUEL ANGEL PALMA POR ENTRAR AQUI Y ANIMAR A LA EMPERAORA
    Y ESTE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VA PA TI
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A SANDRA Y ANTONIO MORENO;YA TERMINAMOS DE APROBAR EL CURSO INTENSIVO DEL ROLLO ESTE,ANOCHE ¡POR FIN!,LO CONSEGUIMOS.GRACIAS TAMBIEN A LAURITIS POR LO DE PEGAR,CASI QUE NOS PAGAMOS LAS DOS,PERO NO LLEGO LA SANGRE AL RIO Y PUDIMOS VOTAR,ESTOS LIOS PARECEN UN CRIPTOGRAMA, CON TANTOS SIGNOS Y "TANTAS LECHES",COMO DECIA MI MADRE "NO ES MEJOR DECIR NEVERA QUE FRIGORIFICO" POR EJEMPLO:CANALSUR.ES/VOTA/LAURAGALLEGOAEUROVISION
    LO DEMAS ES GANAS DE DAR POR....
    BUENO OS RECUERDO QUE LAS VOTACIONES DEL DIARIO SUR,SIGUEN ESPERANDONOS,NO DESVISTAMOS A UN SANTO PA VESTIR A OTRO",PODEMOS VOTAR EN LOS DOS SITIOS,NO LO OLVIDEMOS.SALUDOS MUY CORDIALES DESDE LA REDONDELA.
    ¡TU ERES DE ALGAR DONDE HASTA EL AIRE ME HUELE A FLORES!

    ResponderEliminar
  11. Hola no se si sabeis algo de este concierto lo he leido en el tuenti de Sergio Perez

    gala benefica en velez malaga, con distintos artistas de las 3 ediciones de SE LLAMA COPLA

    Maria lozano,Mari Carmen Abad,Joaquin Saez,
    Laura gallego,Miguel Angel Palma,Sandra Cabrera,Sergio Perez, Miriam Dominguez, Inma del Rio,Gloria Romero, Jonas Campos,Juan Carlos Mata,
    Raquel Peña y Abraham Ruiz
    estos son todos

    ResponderEliminar
  12. Canariona donde a entrado Miguel Angel que no lo veo para animar a Laura

    ResponderEliminar
  13. GEPY COMENTARIO 15 NOBIEMBRE DE 2010 21:19

    ResponderEliminar
  14. SOS, Abuelete solicta de vosotros, cualquiera de los Lauristas que sepa contestarme con fiabilidad.
    Ayer intente entrar en Se llama copla.es.foro, me pedia para entrar darme de alta en una cuenta, pedi practicamente todos los datos que tengo en mi cuenta del blog, pero he tenido que poner mi nombre a la entrada.
    Ahora he observado que aparecen los minutos conectados. Puede algun entendido en el tema decidme si pasan a facturación independiente del ADSL. Estoy algo preocupado, y caso que se pueda borrar la cuenta como se puede hacer.
    Os estaría muy agradecido por vuestra información.
    Saludos para todos, desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  15. A esta hora llevamos 17 votos de ventaja...
    LAURISTAS...no dejeis de entrar..preguntad, todo cuanto querais el como hacerlo...
    http://sellamacopla.canalsur.es/foros/index.php?topic=21210.0
    Venga animo...se ha notado mucho todos los que han entrado ..ya....
    Somos la legiones lauristas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Las apariciones de LAURA en televisión...esta claro...SUBE LA AUDIENCIA

    ResponderEliminar
  17. _ .......me parece divino disfrutar otra vez de ella.......pero es que esta niña atrae a las masas de fans¡¡¡¡¡¡ole,ole t oleeeee,....por Laura¡¡......saludos a todos los foreros¡

    ResponderEliminar
  18. lauragallegoymiguelangelpalma16 de noviembre de 2010, 16:05

    canariona me temo k yo no soy Miguel Angel Palma soy un fans de los dos ,lo siento.X cierto alguien sabe como votar a laura esk ami no me sale yo pongo to esa y to y esk no me sale x favor ersplicarlo x fiiiii muchos besos a los laurista y sobre to a ella a la emperaora

    ResponderEliminar
  19. lauragallegoymiguelangelpalma16 de noviembre de 2010, 17:30

    X FIIIIIIIIINNN .ya e podio vatar k llevava to la tarde intentandolo desde k vine del instituto.Espero k gane tiene k ganar vamos esk
    ?¿?kien lo va hacer mejor k ella?¿?PUES NADIE x k a la emperaora no la gana nadie OLEEEEEEEEEEEE X LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡EUREKA¡¡¡ ya votéeeeeeeeeeee.El sofocón que tuve ayer. La pelea con el ratón...y el que inventó tantos signos,para poder entrar al festival.¡¡¡Y ahora, lo clarito que lo veo todo¡¡¡
    Me queda una duda...pero ya, sola la puedo solventar.¿ habrá que votar, mañana...o me quedaré con las ganas?.
    ¡GUERRERO¡...¿por donde andas?. Tienes que estar atento. Necesitamos tus votos...y junto con los de todos los lauristas, te presentas, y asunto terminado.¡¡A Eurovisión del tirón¡¡ Y cuando los eurovisivos, vean a este MONUMENTO algareño...se quedarán embobaos, al contemplar el Arte andando.Y si no entienden su cante, pues lo siento por ellos...para qué se fueron a nacer, a otro lado...
    ¡¡¡ A VOTAR LAURISTAS NUESTRA LAURA GALLEGO A EUROVISIÓN¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,entro para saludaros y pedir que sigais votanto en las dos listas. En mejor coplera le va muy bien,la otra acaba de empezar y todavía no es conocida,se entra a través del enlace que circula por el blog, previo registro,yo lo hice con el mismo nick que tengo aquí y no tuve problemas.
    Espero que os vaya bien a todos,os deseo salud y suerte.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  22. Nosotras tenemos las mismas dudas que tu Gadeira
    no sabemos si se puede votar todos los dias,una vez,¿como va este rollo?,dicho sea que le hemos cojio mania,por todo lo que nos ha hecho sudar, esperamos que alguien lo explique,el guerrero ya esta votando,por lo menos eso es lo que decia
    en el comentario de las 4´20,no ha dicho con que nik entro,seguro que algo hara,si lo dejan.
    Desde La Redondela,os mandamos muchos besitos para todos y a votar en los dos sitios.
    REINA MORA DE ALGAR,TE QUEREMOS A RABIAR.

    ResponderEliminar
  23. Inma y Lola, se acabaron las dudas, acabo de entrar, y no he podido votar. De todas formas esta encuesta acaba el proximo dia 19...asi que ahora a relajarnos un poco de tanto berriche que hemos pasado...ahoraaaa,que le he cogido el tranquillo...¡ vaya tela¡ el numerito mio con el ratón...yo que lo queria pegar, y él que no.
    Bueno sigo votando, a las estrellitas...¡vaya tela tambien¡ que encuesta más larga, y claro que le vamos a hacer, si queremos tenerla la primera en la lista... ya veo que el Guerrero no tiene descanso, para que nos vamos a quejar. Hay que echarle una mano.
    LO QUE SI DIGO QUE PARA LA ENCUESTA DE EUROVISION, TODOS LOS LAURISTAS QUE NO HAYAN VOTADO, QUE NO LO DEJEN PARA OTRO DIA, PORQUE SOLO QUEDAN CUARENTA Y OCHO HORAS PARA QUE ACABE...( ya mismo, me voy a mis visitas..porque asi voto unas l5 o 20 estrellas...y las tengo que repartir)
    EMPERAORA, ESTA NOCHE SERÁ OTRA PARA NO OLVIDAR, ASI QUE YA TENGO PREPARADA LA TILA¡¡¡ARTISTAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Que bien !!!
    No me lo perderé !!
    Y esta noche lo de Miguel de Molina ! :D

    ResponderEliminar
  25. Para Inma y Lola, que menos que esta mujer si ganara os lleve de gira...porque fans coo vosotros no va a encontrar en la vida...Es que en La Redondela hay dos pedazos de fans. Un beso Inma, otro pa Lola de Almudena, la mujer del informático que hace que puedan votar.

    ResponderEliminar