sábado, 25 de diciembre de 2010

Noche buena Andaluza.



68 comentarios:

  1. Magnificas las dos actuaciones de nuestra laura que artistaza mas grande dios mio....

    ResponderEliminar
  2. OLE LA EMPERAORA !
    BESOS !

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=yJ9bNM0ZoU0

    ResponderEliminar
  4. ........OLEEEE¡¡¡ ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE CANTAS Y COMO LO HACES¡,....MI ENHORABUENA GUAPA¡¡......ERES GENIAL¡¡

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver y escuchar los videos:
    Mi enhorabuena preciosa
    Magnificas las dos actuaciones
    Cantas maravillosamente
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. ´que bien canta nuestra laura todo lo que le echen madre mía, no hay nada que se le resista. besos a todoss.

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo veo y escucho mejor, el 24 fue casi imposible, tocaba cena en casa y estábamos muchos,mi nieta me ayudó a hacer un poco de silencio cuando actuaba Laurita, algunos, muy pocos, aún no la conocían. Una de mis sobrinas apuntilló diciendo que conocía varias versiones de esta canción y que Laura le había gustado más que nadie,ella desde ahora será una más en la lista de fans,bienvenida.
    Particularmente me gustaron mucho sus actuaciones,aunque yo la prtefiera en copla y flamenco,ahí está en su salsa,lo borda, aún recuerdo sus bulerías en la pasarela, de segundo pasó a primer plano, se erigió en protagonista del desfile, fue elcentro de atención.
    Bueno,espero que continuéis pasándolo muy bien, en compañía de los seres queridos,yo intento aprovechar las buenas ocasiones que se me presentan, las otras vienen solas, nadie las llama, mi deseo es que nos olviden.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, parece que la historia es practicamente la misma en todas las casas; el bullicio no nos dejó ver bien la actuación, pero luego hemos disfrutado viendola en la tranquilidad del blog, de este rincón estupendo.
    Ligsacul, me has traido a la mente aquella tarde en Jerez, aquel cante por bulerias en la pasarela flamenca; era la tercera vez que veía a Laura en directo y la primera que la tenía tan cerca cantando; fue impactante, como comentamos en su dia.
    Bueno, se acerca el fin de año y os deseo a todos una buena entrada al año nuevo y que éste venga lleno de paz, esperanza y prosperidad.
    Un abrazo.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  9. "Con ruedas de molino" en Brenes

    http://www.youtube.com/watch?v=_gggLSkM2Vk

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe que le pasa a la lista del club de fans?? porque solo aparece hasta el 150 y yo soy la 154 y no sale mi nombre...
    si alguien sabe que le pasa decidmelo porfa
    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  11. que actuaciones más maravillosas yo directamente no pude poner ni la tele para verlo pero he visto los vídeos aqui en el blog y me he quedado pasmada esta niña cada dia nos sorprende más.
    Yo no sé nada de las lista Lauradicta yo no me he apuntado todavía estoy esperando el consentimiento de mis padres. Espero que te lo solucionen pronto.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Mirad que video he rescatado.
    Espero que os guste.
    Un saludo y feliz Navidad a todos!!!
    Y las actuaciones de la Emperaora...sin palabras...no se puede hacer ya las cosas con más arte y más sentimiento...UNICA!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=0O0BdKRT10U&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  13. Hola familia os doi las gracias porponer los vidios pues yo nolapudebe esta preciosa imprecinante no sepuede aser mejor que arte tiene bueno quetal estais pasando estas fiestas porasqui mucho frio pero eslo normal saludos atodos

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, como van pasando estas fiestas.
    Ya falta menos para ver en Chipiona a nuestra EMPERAORA, que ganas tengo que llegue ese día, ya estan a la venta las invitaciones para la Berza y actuación conjunta, si hay algun laurista que este interesado puede pedirmelas por el medio que pueda.
    Yo despues de haber estado ausente unos días tengo mucho trabajo, tengo que cerrar las cuentas de la comunidad de vecinos, mandar cartas, enfin, cosas que siempre hay que hacer.
    Que actuaciones mas lindas las que ha hecho ultimamente nuestra niña.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Abuelete, cuando y donde actúa Laura en Chipiona? Puede ir todo el mundo o como va? Me gustaría que me explicaras un poco si puede ser, Gracias adelantadas :)!

    ResponderEliminar
  16. Pensaba yo que con los nietos, los reyes de los nietos, compras de regalos y esas cosas nos mantenian más ocupados y era el motivo de la ausencia de los habituales comentaristas del blog.
    Abuelete ya veo que ha sido el cierre de las cuentas de la comunidad de vecinos. Cuando pasen estos dias y concretemos te llamaré para confirmar nuestra presencia en la Berza de Chipiona el proximo 29 de enero.
    Tambien echo de menos al Gerrero Enmascarado aunque por el movimiento de las votaciones estoy seguro que duerme poco, ya la ventaja está en los 17.000. Sólo él puede decirnos si cuenta con algún alferez para aumentar la ventaja o es debido a que los mercenarios de la competencia han tenido que darles vacaciones. ¡Ah! la lista de "mejor coplera.." es ya la primera por votos con solo tres meses, por encima de presentaroras guapas, maravillas y otras que lleban abiertas desde enero o febrero. ¡LA COPLA MOTIVA MÁS!
    Bueno en realidad yo he estado muy callado porque echo de menos los comentarios de Inma y Lola, Gadeira, Canarina y todos los que me animan a escribir pues en el tema del anónimo y Manuel, dudando de la autenticidad de la felcitación, mejor no darle mas transcendencia, ahora que no puedo dejar pasar la ocasión, ya que me ha puesto, para agradecer a NIEVES Y MÁS AÚN A CASTRO POR MANTENER LA WEB Y EL BLOG, éste siempre actualizado.
    No sé poque se empeña alguno en sembrar cizaña si este campo está bien ocupado por trigo limpio
    Esperando el programa especial de fin de año aunque me pasará como en Navidad, rodeado de mucha gente es imposible. Estamos tratando de despistarnos y quedarnos en casa, no se si lo conseguiremos. Nochevuena tocó en casa, fuimos 16, dejé la tele encendida pero sin voz y me coloque habilmente par ver algo.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA EMPERAORA EN EL 2011 Y VENIDEROS, QUE SEAS MUY FELIZ!!!
    LAURISTAS QUE SEAIS MUY FELICES O POR LO MENOS QUE LO INTENTEIS. UN ABRAZO DESDE TOMARES

    ResponderEliminar
  17. Mi deseo es que lo esteis pasando muy bien en estas fiestas Navideñas, en compañía de la familia y amigos. Que despidais el año con mucha salud y alegría y recibais el nuevo con ilusión y esperanza, que venga cargado de felicidad y paz, que se cumplan vuestros deseos.
    Saludos para todos.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,,LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. Angnonimo me puedes decir donde y cuando es el concierto de Laura en Chipiona?

    ResponderEliminar
  19. Diálogo palomar en cualquiera blanca azotea.

    -¿Viste a la EMPERAORA en Nochebuena?
    -¡Claro que la ví¡... me encantó. Que guapisima con ese vestido cereza.Nadie como ella.Su mensaje me llenó de ilusion. Y de sus coplas que te digo...me dejó maravillá...
    -Perdona, se dice maravillada...
    -¡Quién dice eso...nosotros nos entendemos¡ y basta...
    -Bueno, a mi me gustó muchisimo.Es que es muy linda. Me tiene loquita perdia. Es mi Diosa de la Caleta. De los mares su Reina. Las olas de alta mar, hasta sus orillas llegan.Quieren besar su salero...y vestirla de princesa...
    -¡Que bonito¡,¿Tú que eres poeta'
    -No, no lo soy, pero esta algareña me inspira una jartá.
    -¡Jartá se escribe con hache¡
    -¡Ya lo sé¡ mira mejor dejamos la ortografia, y hablamos sólo de nuestra Niña...
    -¡Vale¡. A mi me alucina.Es que me quita las penas.Es como la brisa, en noche de verano. Me alegra la vida, me hace soñar...
    -¡Paraaa¡No hace falta que jures que eres laurista...yo también lo soy...y no creas que menos.
    Yo me quedo embobaita cuando la veo.Me paro en el aire para escucharla,aunque me tenga que batir en alas contra los elementos.
    Volando voy, a todos sus conciertos.Y me quedo hasta el final, para que me tire un beso, con tan encantadora sonrisa, que me tengo que agarrar para no caerme, de lo que me entra por el cuerpo...
    Pero te digo una cosa...en la Nochebuena más me hubiese gustado un billancico,en verdad es lo que pegaba.
    -Llevas razón. Porque "Si no estás tú" me rompio el alma.Que triste mi Niña.El orgullo le impidió decirle a aquel, que tanto queria, quedaté conmIgo, vida mia...
    Menos mal que él no se alejó mucho...y ya mas alegre la oimos decir muy bajito..."que nadie se entere de lo nuestro, corazón mio".
    -¡Que romántica eres hija¡
    -Bueno, es la vida misma.
    Mira te hago una pregunta... que harias tú si un dia te la encuentras cara a cara en la Plaza España?
    -Pues me cojes desprevenida...quizás le acompañaria a dar una vueltecita en el Vaporcito, por la Bahia, y luego a comer pescaito frito....
    -¡Hija, qué cosas tienes¡,siempre me dejas pasmá...
    -Será pasmada, no?
    - ¡Siempre tienes tú, la ultima palabra¡¡
    -¡Pero si esto de la gramática lo empezaste tú¡
    -Yo no, fuiste tú.
    -Tú fuiste, no yo...
    Y al fin se acurrucaron rendidas...para seguir soñando con su preciosa NIÑA...

    ¡¡¡¡FELIZ FIN DE AÑO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Tras comentarios como el tuyo, Gadeira, escribe... Hasta yo, que siempre lo hice lo menos posible y sólo lo absolutamente necesario. Además de poetisa sabes ir al tema con gran contenido, en este caso los decires y las gramáticas, porque primeros fueron aquellos y despues éstas.
    Todo vale siempre que se entienda y no se distorsione demasiado entre lo que quiero decir, lo que digo, lo que oyen y lo que entienden. Si hablando nuestro mensaje llega distorsionado cuando escribimos ya ni te cuento. Por eso son importantes las Academias de las lenguas para la puesta en común del significado de las palabras.
    Lo importante es llegue lo que queremos decir, aunque siempre es bueno adaptarse a la gramatica en uso y cuando no se hace asi es mejor diferenciarlo de alguna manera. Mi paisano José Mª Gabriel y Galán escribió parte de su obra en extremeño antiguo pero lo hizo diferenciado claramente ambas partes. El otro poeta de la tierra Luis Chamizo, que escribió segun el en "castuo", no conozco su obra. En siglo pasado se usaba textos abreviados en los telegramas y en este nuestro siglo el de las minimas letras para los sms, q x q. La dimensión del mansaje es limitada y en lo telegramas se pagaba, creo, por palabras y por tanto se suprimian las preposiciones y todo lo suprimible. ¿tiene sentido en un comentario de un blog? Alla cada cual puede hacerlo telegrafico, sms, formal o coloquial. Lo importante es que lo que pensamos y queramos compartir llegue con la menor distorsión posible dentro de las limitaciones humanas y tegnologicas. Podia seguir con la ortografia ¡ay! las tildes que dífil poner todos los acentos y de los errores mecanográficos "con deos porruos"...Lo dejamos aquí.
    Gadeira, me ha encantado tu comentario por el contenido y por la forma, enhorabuena.
    PAULA: Que yo sepa es al mediodia del dia 29 de enero en Chipiona. El sitio exacto te lo confirmaremos sigue entrando en al blog.
    Saludos a todos y ¡¡FELIZ 2011!!

    ResponderEliminar
  21. Contestando la pregunta de Paula, sobre el día y hora del concierto de Laura en Chipiona, lo digo para conocimiento de todos.
    Día 29 de Enero al terminar el almuerzo "Berza", el precio es de 35 €uros por persona, no estan numeradas, por lo que si estan interesados deben estar temprano en el Salón La Concha, carretera de Sanlúcar a Chipiona.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  22. Abuelete y donde venden las entradas?? y ai aun entradas?

    ResponderEliminar
  23. Las entradas las venden en Moda infantil, Melly, calla Miguel de Cervantes, en horas de trabajo. Si no puedes venir o mandar por ella, pide mi telefono a Canariona, Remedios, Rondeño e incluso a Castro,tambien a Angónimo, yo las compraría y me mandan el importe por el medio que quedemos.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  24. Entrando por el buscador de Google en rtva.es, eliges, Portada y después Televisión y ahi está anunciado en la parte superior izquierda los programas especiales, hay varios, y entre ellos...Fin de año en Canal Sur, si sigues abriendo te aparece el detalle donde se dice, entre otras cosas:
    "Se llama copla 2011, una gala especial que reune a los mejores de las tres promociones de Se llama copla.
    Alejandra, Erika, Antonio, Gema, Laura, Paco, Sandra Arcos, Jonás, Míriam ...Todos ellos, y muchos artistas más, cantarán en directo las canciones más bailadas de nuestra vida."
    He suprimido el apellido en aquellos que no hay confusión.
    Espero que aparezcan por orden de intervención, no por orden de "más mejores a menos mejores".
    Enpieza a la 22 h del viernes.
    La mejor coplera sin discusión, en encuesta popular, despues de tres meses está muy claro es
    ¡¡LAURA GALLEGO!! Ganadora de la segunda promoción que miren ustedes vosotros -como dirian en Huelva- es la promoción que en el "top ten" tiene copado 7 puestos. Tres son de la primera ¿donde están los ganadores de la 3ª? Veanlos y seguid votando.
    Estaremos ante el televisor -si podemos- mañana viernes despues del discurso de n/Presidente que seguro seguro que, cuanto menos le han corregido el discurso a lo mejor hasta se lo han dado escrito con todos los puntos, las comas y las tildes para que la prensa lo copie en castellano gramaticalmente perfecto.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA MEJOR COPLERA, LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  25. kien ta preguntao angnonimo?

    ResponderEliminar
  26. Así que mañana pegaditos al televisor, para no perder detalles, gracias por la minuciosa inormación, será bien aprovechada. El problema será si nos dejan verla,la cena, un grupo numeroso, la euforia de Fin de Año, etc...
    Bueno, pero ya la veremos detenidamente cuando la suban al blog.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  27. Abuelete, me puedes decir el numero de telefono de la tienda donde venden las entradas?

    ResponderEliminar
  28. LAURA GALLEGO GRACIAS A TI HOY TENGO UN LUGAR EN MI CORAZON Y TANTOS BUENOS AMIGOS PORQUE AQUI TENGO SIEMPRE UN ENCUENTRO CON MUCHO CARIÑO POR PARTE DE TODOS
    SOLO TENGO ESTE FINAL DE AÑO UNA ESPINITA DE NO SABER NADA DE ALICANTINA PERO SI ALGUIEN TIENE CONTACTO CON ELLA QUE SEPA QUE EN ESTE MARAVILLOSO BLOG LA ESTRAÑAMOS MUCHO Y LE MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEE
    PARA TODAS ESTAS NIÑAS QUE NOS TIENEN AL DIA AQUI DISFRUTANDO CADA DIA DE NUESTRA EMPERAORA
    TODAS SUS ILUCIONES SEAN CUMPLIDAS
    AL GUERRERO ENMASCARADO DARLE LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TOITOS POR TENER A LAURA EN LO MAS ALTO DE ESA LISTA Y A TODOS LOS QUE TAMBIEN A PUESTO SU GRANITO DE ARENA
    Y EL VIERNES A DISFRUTAR DE TODOS ESTOS GRANDES EN CANAL SUR MUY ESPECIAL NUESTRA LAURA
    Y DESDE AQUI EN ESTE LADO DEL ATLANTICO ¿LES LLEGO ? ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE PARA TODOS PAQUI
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  29. A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG , OS DESEO BUENA SALUD, SUERTE, ALEGRIA Y FELICIDAD .FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS . UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  30. hola a todos solamente entro para desearos un feliz año nuevo, que se os haga todos los sueños realidad el año que viene y a nuestra Laura que siga así como es y llenando conciertos etc, que como ya hemos dicho infinidad de veces es única y canta como nadie. Bueno lo he dicho que tengais muy buena entrada de año todos incluyendo Laura y cuidadito con la carretera quien se ponga en ella y quien no pues que disfrute con la familia y tenga cuidado con las uvas bueno eso todos. jajaja un besazo y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  31. impresionante!!!
    COMO SE PUEDE TENER TANTO ARTE PORDIOO???
    QUE GRANDE!!! QUE LEJOS VA A LLEGAR LA EMPERAORAA!!!

    ResponderEliminar
  32. Os deseo a todos una feliz salida de añoi y que el Año Nuevo os traiga paz salud y todo lo que deseeis. A Laura lo mejor pues se lo merece por darnos tanta alegria a los que la seguimos, la deseo muchos exitos

    ResponderEliminar
  33. EL GUERRERO ENMASCARADO30 de diciembre de 2010, 20:31

    SOLO ENTRO UN MOMENTO PARA DESEAROS A TODOS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO,QUE EN EL 2.011 TODO SEA COMO UN CAMINO DE ROSAS,QUE MEJORE TODO Y QUE SI NO COMEMOS PERDICES,QUE CAIGA ALGUNA CODORNIZ DE VEZ EN CUANDO Y QUE LA FELICIDAD NO NOS FALTE,POR LO MENOS REIRNOS,AUNQUE SEA DE NOSOTROS MISMOS.
    ANGONIMO,YA VISTES QUE SUBIO LA DIFERENCIA,EL ALFEREZ DUERME,TENEMOS QUE HACER TURNOS Y CON LA CASA LLENA DE INQUILINOS,COMO TU DICES,ES DIFICIL, PERO NOS ESTAN DANDO TREGUA,HAN CERRAO EL CHIRINGUITO
    PARA ESTOS DIAS,ASI QUE APROVECHO.
    FELIZ 2011 Y QUE LOS REYES NO TENGAN CRISIS.SALUDOS A TOITOS,COMO DICE CANARIONA Y ABRAZOS A GRANEL.
    ¡¡MI REINA MIL BESOS DE TU FIEL PALADIN!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA LAURISTAS DE SE AROS UN FELIZ FIN DE AÑO Y ENTRADA 2.O11, QUE LOS REYES VENGAN MUY CARGADITOS DE REGALOS, Y ALA ENPERAORA QUE EL AÑO ENTRANTE SEA DE BUENO COMO EL QUE SALE.SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. Ya le queda poco a este año, que sus últimas horas sean maravillosas y que las del nuevo año sean todavía mejores. Mis mejores deseos para el nuevo año que comienza, que esté lleno de felicidad y buenos momentos.
    Feliz año nuevo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  36. Mañana nopuedo entra asin que osdeseo atodos una buena salida deaño y una bonita entrada llena de saluz y paz muchos muchos besos para esta gra familia lauritas que seais felices asta el año que viene. gadeira eres genial

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tus palabras Angónimo...
    Aquí procuramos todos, expresarnos lo mejor que podemos, mejorando siempre lo escrito sobre lo hablado, por nuestro propio vocabulario o dialecto.
    Que hablemos con la ese, con la zeta, o nos comamos la mitad de las letras... no significa que tengamos ningun complejo ante un castellano perfecto.
    Tengo que decir, venido al caso, que anoche con las prisas, o por no tener un diccionario a mano...puse una "b" de bella, a un villancico de Nochebuena...¿ en quién estaria pensando la letra?.
    Por lo demás, la noche de Fin de Año, se presenta tranquilita...o sea, cada inquilino en su olivo...
    Después de una semana intensa....Visitando a los patos del Genovés.Echándoles gusanitos a las palomas en la plaza Mina.Leyendo cuentos, en la infantil biblioteca. O en la cola de los churros para la merienda. En fin, una delicia recorrer las calles Navideñas,de las manos cariñosas, que nuestras vidas renuevan.Saludos.

    ¡¡¡FELIZ FIN DE AÑO A TODOS LOS LAURISTAS Y TAMBIEN A TODOS LOS MIGUELEROS QUE NOS VISITAN¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Remedios, que de tiempo sin hablarnos... no te he llamado porque no he tenido tiempo... espero que lo pases muy bien y comiences el Año Nuevo con toda la Paz, Salud, y Prosperidad que te mereces... y a ver si es posible vernos antes del concierto.Felicidades también para tu familia.Un beso para ti Remedios.

    ResponderEliminar
  39. FELIZ AÑO ¡¡¡¡A TODOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Paula, no se el telefono, pero lo puedes encontrar en las paginas blancas, por MODAS MELLI, creo que vendrá,, no te lo mando por este medio ya que no se si estará conforme en que lo de.
    Puedes si te da lomismo pedir mi telefono para encargarlas yo, no me importa, ya tengo varios encargos y me encantaría tener muchos más.
    Feliz Año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  41. Feliz año a todos los buenos y los malos lauristas y tened mucho cuidado con las uvas, sobre todo con las exprimidas y el volante.- !Salud y forza al canut¡

    ResponderEliminar
  42. FELIZ AÑO a todos y todas aver si consigo ver esta noche a la emperaora porque con el jaleo que voy a tener en casa no se yo si podre escucharla muy bien pero bueno se intentará o seguramente lo grabaré...
    HASTA EL AÑO QUE VIENE FAMILIA...!!

    ResponderEliminar
  43. Para todos los que esten interesados en asistir al concierto de LAURA GALLEGO en Chipiona, día 29 de Enero, sobre el medio día, he hablado con la encargada de la venta de antradas y me autoriza a dar su telefono por este medio, asi que lo hago para el que este interesado.

    MODA INFANTIL; MELLY,
    CALLE MIGUEL DE CERVANTES 15,
    11550-CHIPIONA (Cádiz).
    TELEFONO 956.370.380.
    Esperamos vernos ese día.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  44. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor os pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO....2011

    OS DESEO DE CORAZON AMIGOS LAURISTAS...Y MIGUELEROS....MUCHAS SALUD Y TRABAJO PARA TODOS.
    Y PARA NUESTRA LAURA QUE SEA MUY FELIZ...

    ResponderEliminar
  45. feliz año para todos los lauristas y amigos del blog, y como no para nuestra emperaora

    ResponderEliminar
  46. Hola ya falta menos para despedir el año y desde luego da gusto poder despedirlo viendo a nuestra emperaora en la tele,digo viendo porque escucharla con tanto jaleo va a ser un poco difícil.
    Lo dicho que tengáis una buena entrada de año y que sea un 2011 cargado de ilusiones y sueños para todos.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades a todos los lauristas,
    Canariona
    Angonimo
    Lauriti
    Magda
    Remedios( que nombre mas bonito como mi abuela)
    Guerrero Enmascarado
    Inma y Lola
    Celi
    Claudia Cáceres
    Maria M
    Nahia
    Antonio Moreno
    Abuelete
    Rondeno
    Paula
    Gaderia ( espero seguir disfrutando de tus comentarios, cuanto arte hay en Caí )
    Bueno si me olvido de alguno que me perdone, Felicidad para todos y para los Lauristas - Migueleros también que no me quiero olvidar de ellos

    ResponderEliminar
  48. Perdón, a Nieves y a Castro también que sin ellas no tendríamos este rinconcito

    ResponderEliminar
  49. lAURA.Te deseo para este Nuevo Año que comienza...Que tu vida sea una sucesion de dias maravillosos y llenos de felicidad.
    Que tus senderos brillen por encima de todo, con los colores de tus ilusiones y alegrias.Que disfrutes de quienes te rodean con su cariño y te quieren de verdad. Y que se cumpla todo lo más bonito, que puedas soñar...

    FELIZ AÑO NUEVO LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Gracias Carmen no digo yo si es que aqui toa la gente es maravillosa así como no se va a entrar en el año 2011 con el pie derecho.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Carmen por acordarte de mi! Igualmente a todos los lauristas!
    y que sigamos disfrutando de ella mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  52. MUCHAS ELICIDADES PARA TODOS, QUE PASEIS UN BUENÍSIMO FIN DE AÑO, QUE 2011 SEA GENEROSO CON VOSOTROS, QUE OS TRAIGA SALUD, ALEGRÍA, PAZ Y FELICIDAD, QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS.
    Esta felicitación la hago extensiva a todos los lauristas y migueleros, de manera especial a los que conozco personalmente, un abrazo para todos.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  53. http://www.youtube.com/watch?v=31PzDZGd_Sk
    http://www.youtube.com/watch?v=T2YyURUh9VE

    zon nuebos

    ResponderEliminar
  54. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, todos los de la lista de Carmen, ella incluida, los que no están pero son buenos lauristas, migueleros o copleros en general. No podemos olvidar que aqui nos hemos encontrado por la copla, que luego hemos derivado hacia una, o uno, o los dos, o más pero primero fué la copla y por eso no me puedo olvidarme de nigún complero aunque milite en la competencia. ESTAMOS EN NAVIDAD Y COMENZAMOS AÑO NUEVO. FELICIDADES A TODOS.
    Claro que aqui unos cuantos lauristas fundamentales estamos para que en lo más alto, DE LA COPLA, brille nuestra estrella
    ¡¡¡FELIZ AÑO, EMPERAORA!!! ESPERO VERTE EN CHIPIONA, CUNA DE OTRA GRANDE, EL PROXIMO 29

    ResponderEliminar
  55. Feliz Año para todos los Lauristas que coincidimos en este blog y que poquito a poco vayamos convirtiendonos en una gran familia, mis mejores deseos para todos, y por supuesto para nuestra LAURA, besos

    ResponderEliminar
  56. FELIZ Y PROSPERO 2011 PARA TODOS LOS LAURISTAS EN GENERAL,QUE LA PAZ,LA SALUD Y EL AMOR NOS ACOMPAÑE EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA Y QUE PODAMOS DISFRUTAR CADA DIA MAS DE NUESTRA EMPERAORA,A LA QUE DESEAMOS GRANDISIMOS EXITOS Y FELICIDAD.
    BESOS PARA TODOS(A TI CARMEN EN ESPECIAL) Y UNOS ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO Y AMISTAD,DESDE LA REDONDELA
    OS LOS ENVIAMOS.
    ¡¡¡LAURA,PARA TI Y TU FAMILIA OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO LLENO DE TODO LO MEJOR.BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  57. Carmen... por ahora no pienso jubilarme... y también yo espero disfrutar de tus comentarios y los de todos los buenos lauristas.Besos para ti.

    ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    *************************
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO LAURISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    *************************
    * FELIZ 2011 A TODOS *
    ********************

    ResponderEliminar
  59. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto pero jamás, jamás se cambia de amigos. Que todas vuestras ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si vuestra felicidad depende de mi amistad, consideraos las personas más felices del mundo.
    Feliz año nuevo 2011.

    ResponderEliminar
  60. En estas primeras horas del nuevo año os deseo a Laura y sus lauristas un 2011 lleno de paz, esperanza y prosperidad.
    Laura, que podamos verte en muchos conciertos y disfrutar de tu arte.
    Lauristas, que este lazo de unión que nació a través de la copla y generó tantas amistades se vea reforzado y aumentado este año; que podamos conocernos más y vivir con más intensidad esta unión.
    FELIZ 2011 PARA TODOS.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  61. Mi gato

    http://www.youtube.com/watch?v=U5hIUc9Qkc8

    Suspiros de España

    http://www.youtube.com/watch?v=4V2CrG3ULig

    Volando voy

    http://www.youtube.com/watch?v=MbZ5P_eCX28

    FELAZ AÑO A TODOOOOOOS ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Anoche, cuando regresé a mi casa pude ver a LAURA en "mi gato", ahora he podido volver a difrutarlo, además de las otras dos interpretaciones, como siempre la niña está ¡GENIAL!
    lauriti: Muchas gracias, eres sin duda una laurista fundamental. Nos aportas las direcciones prontamente para que podamos ver todas las actuaciones de LAURA, por mas que los compromisos sociales nos lo pongan dificil.
    ¡¡EMPERAORA, QUE LOS EXITOS TE ACOMPÑEN EN 2011!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que estuvo fantastica en las tres canciones que canto a mi me gusto mucho,pero este año el especial de nochevieja para mi gusto no ha estado tan bien como los dos años anteriores si no fuera porque estaba nuestra laura eso no hubiera valio ná....
    LAURA,OJALÁ EN ESTE AÑO 2011 TENGAS MUCHA SALUD,MUCHO TRABAJITO Y MICHO AMOR,PARTE QUE LE TOCA A TU MIGUELITO.
    Y A VER SI SACAS YA ESE DISCAZO QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO...

    ResponderEliminar
  64. Estuvo muy bien en las actuaciones yo no lo vi por la noche lo grabé y lo he visto esta mañana y menos mal porque así podía pasar algunas cosas que aburrían como los playbaks que se marcaban algunos,lo que más gracia me ha hecho ha sido en la parte en la que decía que le sobraban unos kilitos.
    La verdad me ha alegrado la mañana porque encima estando en fiestas y cojo una gastroenteritis que no me pueo mover del sofá y como no hay na en la tele pues he puesto la gala.
    Besos a todos los lauristas y que el 2011 venga cargado de alegría de ese disco de Laura que tanto deseamos.

    ResponderEliminar
  65. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
    Anoche sólo vi una actuación de Laura, eramos muchos y de gustos diferentes, algo normal, pero no importa, hoy dispongo de todo gracias a lauriti. Espero que 2011 sea muy generoso con Laura, que grabe su primer disco; si hay más de uno, mejor.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  66. FELICIDADES A TODOS EN ESTE RECIEN ESTRENADO EL NUEVO AÑO Y QUE TRAIGA MUCHA SALUD
    LAURA GALLEGO QUISO DIOS UN DIA CON SU PODER PUDE DESCUBRIR A LA ARTISTA QUE LLEVABAS DENTRO QUE GRANDE ERES
    HAY DE MI QUE PENITA TENGO YO NO IR A JEREZ A VERTE A TI Y PARA MI ERA UN RAYITO DE SOL DISFRUTAR DE ESE CONCIERTO Y ESTAR RODEADA DE TANTOS GRANDES AMIGOS Y PODER CONOCERLOS ESTO PARA MI ES COMO ESE ROSAL QUE LA ROSA SE MUERE PORQUE HAY VA MIS ILUSIONES
    Y COMO LAS GOTAS DEL ROCIO NO PIERDO LA ESPERANZA ESTO SE HAGA UNA REALIDAD ALGUN DIA
    DESDE GRAN CANARIA PARA TI LAURA DESEO LO MAS GRANDEEEEEE QUE TU PUEDAS DESEAR
    Y PARA TOITOS ESTOS GRANDES AMIGOS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUIERA DIOS ESTEMOS EN ESTE NUEVO AÑO TODOS EN ESTE MARAVILLOSO BLOG PARA SEGUIR COMENTANDO Y DISFRUTANDO DE NUESTRA EMPERAORA
    NIEVES ,CASTRO ,ROCIO MELANIA Y MARIA GRACIAS UNA VEZ MAS UN BESITO PARA USTEDES PAQUI

    ResponderEliminar
  67. Hola un saludo para todos... hace tiempo que quiero hablaros pero no he podido porque no me aclaro, estoy aprendiendo todavia me cuesta.
    Hace un mes aproximadamente entré con mi hija y me contestasteis algunos como mi paisana de BCN, Fontanega,Ligsacul. Os pongo mi correo para queme contacteis ya que quiero comunicar con vosotros: toniboreal@gmail.com
    Se que vais a ir muchos al concierto de Laura y quisiera tener más información por lo que necesito hablar con vosotros, porfa !!!
    ARRIBA LA EMPERAORA QUE ES GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar