martes, 18 de enero de 2011

Novedades.

-19 de Enero: Emisión del concierto de Se llama copla "Tercera edición" realizado en Málaga. Canal Sur.

- 23 de Enero: Concierto en Lucena del Puerto (Huelva) 23:30 h (recinto ferial)

-29 de Enero: Concierto Chipiona (Cádiz) Almuerzo incluido en el precio de la entrada.

-12 Febrero: Concierto teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz). Estreno de un nuevo espectáculo (nuevos bailarines, vestuario, músicos...)

-Participará en la pasarela flamenca de Jerez. (Ya se informará de la fecha exacta)

146 comentarios:

  1. tengo una duda respecto a la emision del concierto de Malaga, estoy mirando en la programacion de canal sur para mañana y no lo anuncian, ¿sabe alguien algo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. MARIA ESTO LO ANUNCIA CANAL SUR Y COMO TU MIRE Y NO VEO NADA ESPERO MAÑANA LO VEAMOS UN ABRAZO PA TI

    ResponderEliminar
  3. Lo del cncierto de Malaga lo han anunciado hace un rato,y,solo dicen que lo pondran prosimamente,pero si castro lo ha publicado,igual tiene mas informacion,no se.saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto está en plena ebullición, muchas y buenas noticias con muchas novedades, un calendario bastante completo y coplero. Que lo aprovechemos muy bien y sirva a Laura para seguir cogiendo tablas, experiencia y excelente promoción, aunque lo ideal sería que apareciese también en otras cadenas de tirada nacional y en teatros fuera de Andalucía, como deseo está muy bien, de momento me conformo con lo que hay, que no es poco.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches...que bien pinta la cosa...

    Que alegria madre mia...se lo merece porque nos alegra la vida...

    Que bueno lo de concierto villamarta(entradas agotadas)madre del amor hermoso que ganistas de que llegue el día 12 de febrero...con lo baja de moral que estoy..y el concierto me hace tirar paradelante..ARRIBA LA EMPERAORA.QUE LA RECETEN YA EN LA S.S. PORQUE ELLA NOS CURA TODOS LOS MALES...

    VENGA LAURISTAS SER FELICES TODOS...BESITOS PARA TODOS TODOSSSSSS.

    EMPERAORA CUIDADTE MI ARMA...BESITOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  6. Hola familia seme aberio el ordenado hoy lla lotengo encasa por lo que eleido estais todos vien y con muchas ganas que llege eldia 29 abelos que nos podemos juntar para conosermos y difruta de esta niña que nostiene medio locos deponermos todos junto pues seria jenial aver si puede ser y sino puesnada lo importante es poder esta con ella los que no puedan esta alli que no se apuren porque asqui tenemos mui buenos cronistas y loesplicaran divinamente todo lo que se aga porella sease de corazon saludo paratodos

    ResponderEliminar
  7. LA EMPERAORA LA TENEMOS EN EL CANAL SUR NO LES CONVIENEN QUE SE MARCHE Y POR SUPUESTO TAMBIEN LA VAMOS A TENER EN OTRAS CADENAS Y OTROS TEATROS FUERA DE ANDALUCIA TE LO MERECES LAURA ERES UNA ARTISTA MUY GRANDE VAS A LLEGAR MUY LEJOS SON NUESTROS DESEOS TE LO DICE UNA ALGAREÑA QUE TE QUIERE. UN ABRAZO PARA TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  8. Venga lauristas esta noche a ver todos a LA EMPERAORA en el cocierto,yo lo grabaré

    ResponderEliminar
  9. que bieeen no me perderé a laura esta noche, ya que por mi situación no puedo ir a los conciertos de fuera hasta que no venga a Granada o alrededor no hay nada que hacer, así que al menos la veré en la televisión. Besos a todos y a Laura.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo mis dudas de que ésta noche veamos a LAURA en CS. En la programación de hoy, miercoles, 22.30h, anuncian una pelicula. Mas bien lo anunciado que han visto algunos era eso, proximamente. Estaremos atentos por si hubiese un cambio a ultima hora sin que en la web de CStv se hayan enterado.
    Se nota mucho la ausencia del Guerrero Enmascarado, desde ayer a las 17h a hoy a las 14h, se han perdido mas de 1.200 votos de la ventaja.
    La mayoria de las IP son dinamicas, esto quiere decir que si se desconecta el router o se le interrumpe el servicio electrico, cuando se reinicia la comunicación, lo mas probable es que lo haga con otra IP, y por tanto se podria volver a votar, cosa que no es posible en las IP fijas de las primeras instalaciones de ADSL y en las nuevas, cuando el servicio de voz lo suministra la operadora a traves de internet.
    Es cuestión de probar.
    Esperemos que el Guerrero llegue descansado y sea capaz de recuperar en otro par de jornadas el terreno perdido, como buen Pladin pondrá muy alto
    ¡¡A LA MAS GRANDE CANTAORA DE HOY: LAURA EMPERAORA!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  11. En la programacion de canal sur no viene lo del concierto,a ver que pasa,en lo de la votacion,no se que opasa,que llevo desde anoche intentandolo,pero cuando pincho en la estrellita,no me suman los votos,seguire intentandolo para que el recorte de puntos sea leve,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hace 2 minutos,han anunciado en canal sur el concierto de Malaga,y,dicen que "muy pronto" o sea que hoy creo que no.

    ResponderEliminar
  13. yo también lo grabaré oye lauradicta como que has enviado un comentario a las 10:42 ¿no se supone que estás en el colegio? es por curiosidad,soy un poco cotilla.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Si al pinchar en la quinta estrella u otra no te sale el cartelito de "gracias" o "ya ha votado hoy" es problema de la comunicacón de internet. A veces va mas lento y la respuesta, en un sentido u otro, tarda igual que tarda en refrescar la página, hay que salir y volver a entrar para que se refresque. Como la velocidad no siempre es la misma, algunos días hay que armarse de paciencia o dejarlo para otro momento.

    ResponderEliminar
  15. Angonimo,esto me esta pasando con el ordenador,con el movil no me pasa,pero es muchisimo mas lento,bueno paciencia,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches,solo escribo para decir que hecho de menos a mucha gente y cito,seguirilla,utrerana,chesa9,el cordobes,jesusillo13,laurista,giraldilla,salmantino,paula,ana bevia,claudia caceres,carmen,etc,perdon,rondeño,josegran,celi,bueno ya paro porque no me acuerdo de todos,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Esta mañana, hice una llamada para quedar de acuerdo, sobre un asunto laurista.Tengo que decir, que todos fueron facilidades para mi.
    Gracias a quién, con su buena disposición y amabilidad,sin tener que desplazarme, puso en mis manos la fila 13 de mi ilusión.Poder asistir al concierto de Laura Gallego, en el Teatro Villamarta.
    Saferalgar, gracias.Al verte, me pareció conocerte desde siempre.
    Quizás, con tu presencia, trajiste un poco del aire de la serrania, de nuestra querida Algareña.
    Nos saludamos, y luego nos recreamos de esa maravillosa vista de la playa Victoria,en un matinal paseo maritimo. Disfrutando de la luz y la brisa, bajo un agradable sol invernal.
    Hablamos de la bendita rutina de la vida; y cómo no, de nuestra gran Artista y Reina de la Copla, que es la que hace posible estos encuentros en su honor...
    Sólo siento, no haber insistido más, en tomar ese cafelito, que siempre nombramos, y esta vez, no se llevó a cabo...
    Pero queda pendiente...
    Te vuelvo a dar las gracias.Y también, se las reitero, a Ligsacul.Que aguantó inclemencias temporales,para echarnos una mano, haciendonos un gran favor...
    Saludos a todos los lauristas.
    EMPERAORA TU, LA MAS GRANDE DE LA COPLA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar,el concierto no lo pusieron porque estoy viendo la grabación y aquí lo que hay es una película del año "la pepa".

    Y después a nahia decirle que sí se supone que debería de estar en el instituto peroestoy chunguilla con la garganta y los mocos y mi madre me dijo que no fuera,ni hoy tampoco,yo en realidad estoy contenta,porque odio el colegio...

    ResponderEliminar
  19. A. coplero, si esa Carmen a la que te refieres soy yo, que creo que si pues gracias por echarme de menos, aquí deseando que llegue el domingo para ver a la EMPERAORA en Lucena
    Quería también decirle a Inma y Lola que me encantaría coincidir con ellas en Lucena y charlar un rato

    ResponderEliminar
  20. pero lauradicta tu pa que te pones mala con el mal cuerpo que se te pone,que te mejores y puedas volver al cole.Yo también estoy deseando coger la gripe pero no he cogio ni un resfriao en lo que llevamos de invierno, que envidia.
    Yo miré ayer la programación de canal sur y no aparecia la emisión del concierto salia lo que tu dices una película.
    Esperemos tengamos pronto a la emperaora pronto en la tele.
    Muchos besos a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias nahia,creo que ya pa un dia que queda de semana me dejara y iré el lunes.

    Y a ver cuando nos ponen el concierto,porque yo no tengo el CD DVD porque pa una que me gusta no me voy a gastar 30 euros o lo que cueste

    ResponderEliminar
  22. --------------------------

    ResponderEliminar
  23. Hoy pasé por el Villamarta y el cartel anunciador del concierto de Laura aparece cruzado diagonalmente por una banda naranja que dice: "LOCALIDADES AGOTADAS", es decir que se agotó el papel, que habrá lleno hasta la bandera, usando el simil taurino. Incluso se comenta la posibilidad de un segundo concierto,una segunda función que sacie los deseos de muchos personas amantes de la copla y del arte de Laura, que no consiguieron entradas para el día 12, sería algo muy grande, llenar dos veces seguidas el teatro, no hace mucho lo consiguió Miguel Poveda,artista consagrado. Bueno, yo me conformo con que ella lo haya llenado una vez, está casi empezando y le queda mucho camino por recorrer.

    Fontanega, arriba ese ánimo, la moral por las nubes, como el Alcoyano, tómate unas dosis de EMPERAORA y verás como todo cambia. Ve contando los días que esto va cuesta abajo, dentro de cuatro semanas la tendremos frente a nosotros, muy cerquita.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. yo tampoco lo tengo pero si me regalaron el 2º disco de se llama copla en la que sale laura cantando una cantaora.
    Muchos besos y Lauradicta si mañana tampoco vas al cole quédate en la cama y toma cosas calientes que mejora la garganta y para los mocos a mi me dicen que tome mucha agua no sé si te servirá.
    Muchos besos y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  25. Que gran noticia "LOCALIDADES AGOTADAS", aunque era sabido, por las dificultades que tuvieros Inma y Lola para encontrar un par de entradas hace más de un mes. Pero así, contado por alguien, que lo ha visto en la cartelera del teatro, dá mas emoción, es el equivalente a "no hay billetes", de las plazas de toros o lo que se decia "lleno hasta la bandera" y eso en el teatro Villamarta de Jerez, una plaza de primera, cuna del cante.¡casi ná!
    Ella se lo merece y nosotros que creemos totalmente en sus posiblidades de triunfo universal, nos crecemos cuando leemos notias como ésta. Si por fin hubiese una segunda función, igual nos plantemos ir, si encuentro alguien mas joven que nos traiga a Sevilla despues del espectaculo.
    Inma y Lola estan convencidas de la posiblidad, pero en la web del Villamarta no estaba anunciado hace un par de días.
    Espero que el Guerrero se encuentre ya en acción, aunque los Alfereces no lo hacen mal, casi aguantan el ritmo pero siempre vamos perdiendo centena a centena, ahora que, lo perdido lo recupera el Guerrero en una noche, de buena luna y con vientos frescos de levante. Los vientos fresquitos, frescos y frescachones son suabes pero con suficiente fueza para llegar a las queridas islas de la gran coplera "canariona" en una singladura.
    Fontanega ya queda muy poco, supongo que tendrás a buen recaudo los pasajes y las entradas, ¡mira que si los pierdes!. Como aperitivo te prometemos que haremos una crónica de lo que suceda en Chipina, para que desde tu distancia puedas saborear el exito de nuestra EMPERAORA EN LA CUNA DE OTRA GRANDE: ROCIO JURADO.
    Después de triunfar en Chipiona y Jerez, el 2011 será un año lleno de muchas actuaciones que consolidaran a la más grande en éste momento, aún no la comparo con las anteriores pero pronto, muy pronto se irá comparando y no lo dudeis ¡ganando!.
    ¡¡¡CUIDATE MUCHO, ESTUDIA Y YA SABES, SIEMPRE CONTIGO, EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  26. nahia,tomo nota lo de beber mucha agua ya me lo han dicho muchas veces porque este problemita me viene desde que era un moquillo prácticamente ya te contare cuando nos conozcamos

    ResponderEliminar
  27. Ah! se me olvidaba que alegía saber que nuestra EMPERAORA ha vendido ya todas las entradas,pero esto no es nada,lo mejor será cuando llene el lope de vega,el cervantes el calderon y muchos más que estoy segura que va a llenar ella solita

    ResponderEliminar
  28. BUENAS NOCHES AMIGOS.

    LIGSACUL MI ARMA, NO SABE BIEN LO QUE ME MOTIVA EL CONCIERTO DE NUESTRA LAURITA...REZO PARA QUE MI MADRE NO SE PONGA PEOR Y NO PUEDA IR...QUE SUFRIMIENTO HIJO. PERO SEGURO QUE DIOS QUIERE QUE DISFRUTE DE LA NIÑA DE MIS OJOS...CUANDO LA TENGA DELANTE ME DA JU-JU...JA,JA,QUE GANAS MADRE MIA..UN ABRAZO AMIGO

    angónimo muchas gracias... por el detallaso de escribirnos una cronica del concierto de Laura
    lo pasareis de lujo con ella y con tantos lauristas..si no fuera por los 1000 kilometros..
    seguro que no me lo perderia...ademas mi arma con lo bien que escribe sera un lejo leerte..
    la entrada la tiene salfergar..la compro nuestro amigo ligsacul...el billete avion ya lo tengo guardadito...que nervios...yo unas ganas de que sea el dia 12..

    venga besitos pra todos todos...

    laurita cuidadte mi arma...

    ResponderEliminar
  29. POR EL COMENTARIO DE GADEIRA5 AYER NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA CONOCERNOS Y ENTREGARLES LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DEL VILLAMARTA ,ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 12. DECIRLE A GADEIRA QUE LLEGUE TARDE A CASA PERO MERECIO LA PENA NUESTRO ENCUENTRO, UNA PERSONA ENCANTADORA SE NOS PASARON LAS HORAS RAPIDAMENTE HABLANDO DE LAURA GALLEGO . SI VAS A LA BERZA A DISFRUTAR Y A PASARTELO MUY BIEN Y QUE SEPAS QUE ME TIENES MUY CERQUITA PARA CUANTAS VECES ME NECESITES . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  30. Hola familia SAFERALGAR quebien que nos ballamos conociendo los lauritas ami meparese muy bonito mañana si dios quiere boi aconoser a una gran laurista pues mease mucha ilucion toma un cafelito con ella y poder comenta cosas denuestra que rida miña aber eldia 29 cuantos nos juntamos ami meparese mentira que laboi aber deserca saludos para todos

    ResponderEliminar
  31. AYER PUSIMOS EL COMENTARIO EN LO DEL HOMENAJE A JUANA REINA Y HOY DESPUES DE TENERLO ESCRITO SE FUE CON EL LEVANTE A HACER "PUÑETAS",EL MAL HUMOR QUE NOS ENTRA ES DEMASIE,VEREMOS SI AHORA HAY MAS SUERTE,ESTOS DEOS ADEMAS DE "PORRUOS", SON INUTILES EN MUCHOS CASOS Y ENCIMA INTERNET DANDO LA LATA.
    QUE SUFRIMIENTO CON LAS VOTACIONES,AYER SE NOTO TELA QUE FALTABA EL GUERRERO,PERO POR LA NOCHE SE MOVIA MUCHO EL MARCADOR Y ESTA MAÑANA ¡OH SORPRESA!NO SOLO MANTENIAMOS LA VENTAJA,SINO QUE INCLUSO LA SUPERAMOS EN ALGUNOS PUNTOS,HA SIDO UN MILAGRO O EL GUERRERO A VUELTO?,YA VEREMOS SI DA SEÑALES O NO,POR LA MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS.
    HOY NOS HA LLAMADO GIGALDILLA,DICE QUE TIENE QUE HABLAR CON LAURA PARA QUE LE DIGA EL DIA QUE SE PUEDE HACER EL ENCUENTRO,DESPUES LO PONDRA EN EL BLOG Y SE HIRAN PREPARANDO LAS COSAS,SIN PRISAS PERO SIN PAUSA,ESTO LO DECIMOS NOSOTRAS,POR LO MENOS YA SABEMOS ALGO ¿NO?.
    CARMEN,DESDE LUEGO QUE NOS VEREMOS EN LUCENA, BUENO,SI DIOS QUIERE,MAÑANA TE DIRE ALGO MAS,DE COMO RECONOCERNOS,PERO CON ESCUCHARNOS JALEAR A LA EMPERAORA,DIRAS ESTAS SON.BESITOS.
    ANGONIMO,EL BINGO DEL VECINO DESAPARECIO,MENOS MAL QUE YA ENCONTRAMOS LA LINEA,NOS HA TENIDO A MAL TRAER,ESTO DE LA TECNOLOGIA LA DEJAMOS PARA QUIEN SEPA,PERO HOY YA LLEGARON LOS MEGAS,O SON COSAS DE "MEIGAS",COMO DICEN LOS PARIENTES DE LAURA,JAJAJA.....COMO ESTAN LAS AZOTEAS,LA VERDAD ES QUE EL LEVANTE SOPLA EN CAI,AQUI ES "VIENTO SUR",QUE ES PEOR,MAÑANA NOS VEMOS, BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    FONTANEGA,VAMONOS QUE NOS VAMOS PA JEREZ,QUE DESPUES DE VER A LA NIÑA,NOS VAMOS A PEGAR UNA JUERGA GITANA DE TOMO Y LOMO,YA TE CANTARE POR LA PAQUERA UNAS BULERIAS,QUE TE VAN A CAER DOS LAGRIMONES COMO PUÑOS,A LO MEJOR NO,QUE TE DA POR PEGARME,JAJAJA...VENGA ESE ANIMO ARRIBA DEL TOO,COMO ESTAREMOS NOSOTRAS EN EL VILLAMARTA, A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS,LO IMPORTANTE ES VERLA Y ESCUCHARLA.BESOS.
    GADEIRA,¿TE VEMOS EN CHIPIONA?,VENGA ANIMATE Y VE,LO PODEMOS PASAR "DE MIEDO",LO MALO ES CUANDO EMPIEZEN LOS GARBANZOS SU EFECTO VENTOSO,ALGUNOS VOLVERAN CON EL COCHE EN MODO DESCAPOTABLE,JAJA..
    ESTO DEL SUR ES MUY MALO,NOS DA LA GUASA.BESOS.
    SALUDOS PARA TODOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA VILLA DE LA REDONDELA.
    ¡¡¡PARA LA MAS GUAPA DE LAS SERRANAS MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola familia, esta noche en el programa de Luis Muñoz, Miguel Ángel Palma, el caballero de la copla, vencedor de la segunda edición del concurso y adorado por la audiencia, visita el programa. No os lo perdais!

    ResponderEliminar
  33. Que bien INMA Y LOLA yo la pensaba llamar esta tarde,pero como has dicho que la va a llamar giraldilla pues ya se lo dejo para ella,besitos
    QUE GANAS TENGO YA DE CONOCEROS A TODOS Y SOBRE TODO A NUESTRA GRAN EMPERAORA
    Mientras tanto hay que conformarse
    Saludos a todos y ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  34. INMAY LOLA,guasonas, acabo de corregir vuestro examen,leido y releido, mirado con lupa, no he pasado por alto ni una coma, como dice el jurado de copla, te doy un 10 porque no te puedo dar un once. Nada, que alegrais mucho este rincón y que estoy deseando conoceros,a vosotras y a todos los lauristas que no conozco personalmente.
    Una cosa, aquí también ronda el poniente y no nos pone tan mal del ático, ¿habrá otro componente enloquecedor?, aquí es el levante,que nos vuelve locos,un eximente cuando se actúa mal,la culpa es del viento.
    Venga, que me siento muy a gusto leyendo vuestros comentarios,no tienen desperdicios, igual que otros tantos de buenos lauristas.

    Fontanega, me uniré a tí en el rezo, todo se dará bien, tu sueño se cumplirá, verás triunfar a la EMPERAORA.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  35. No me vallais a echar muchas cuentas pero esta mañana en mira la vida en el rinconcito dedicado a "se llama copla"
    estaba Luis Muñoz como invitado y dijo que esta noche en el viernes noche habría amor en estado puro y que iba Miguel Angel de invitado,como ha dicho Rondeño y....
    puede que vaya Laura porque si ha dicho eso,pero no me vallais a creer mucho porque es solo una intuición......

    ResponderEliminar
  36. Si laura fuera a ir al viernes noche lo habrían avisado digo yo, a no ser que sea una sorpresa para miguel ángel y para que no se entere por comentarios han preferido no decirlo no sé.Puede ser una trola para mantener a la gente despierta hasta las tantas de la noche para conseguir audiencia....
    Yo no me quedo hasta tan tarde yo lo grabo y lo veo el sábado por la mañana,y de paso me salto los anuncios.
    Ojalá esta noche tengamos ración de emperaora.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  37. makarenajuanantonio21 de enero de 2011, 18:06

    Hola a todos, estoy de acuerdo contigo lauradicta
    ojala que estuviera también Laura con Miguel Ángel.Pues forman una gran pareja artistica y encuanto al comentario de rondeño creo que no es el pues el en uno de sus últimos comentarios dijo que sus comentarios tenian en el lateral una B en color rojo y que si no la llevaban no eran suyos los comentarios .
    Desearle a Laura mucha suerte para el día 29 en chipiona y el 12 en el teatro Villamarta que sera todo un éxito como todo lo que ella hace que sera maravilloso .

    ResponderEliminar
  38. Bueno Miguel Angel va a cantar, te lo juro yo, lo he leído en la web no concibo esa copla uno sin la otra o será las ganas de verlos juntos

    ResponderEliminar
  39. ya me imagino a Miguel ángel cantando y le aparece por detrás laura estaría bonito.

    ResponderEliminar
  40. pues sí eso estaría muy bonito porque Miguel Ángel ya le ha dado algunas sorpresas a ella pero ella nunca se la ha dado a él,ojalá vaya la EMPERAORA

    ResponderEliminar
  41. tienes razón tendrá que devolverle todas las sorpresas por lo menos una le dio en esta canción va por ti cuando cantó "contigo" si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  42. Ah! es verdad nahia se me ha pasado

    ResponderEliminar
  43. es que hay tantas cosas bonitas que una pierde la cuenta.

    ResponderEliminar
  44. que razón tienes nahia...

    ResponderEliminar
  45. .......Holaaaa¡¡,a todos¡¡,.....quiero decir que tengo la misma intuicion que Lauradicta¡¡,.....para mi que viene Laura esta noche tambien¡¡¡......a ver , a ver , que pasa......ojalá sea así¡¡....saludos a todos¡¡

    ResponderEliminar
  46. Si,lo raro es que en la pagina web de S.L.L.C no pone nada de Laura...
    A ver que pasa

    ResponderEliminar
  47. no pone nada de laura porque si es una sorpresa no se puede enterar miguel ángel,no sé...
    Yo espero que si vaya.

    ResponderEliminar
  48. Y yo también espero que vaya pero la sorpresa ya se ha dado,quiero decir el programa es grabado....
    pero bueno solo queda esperar
    Sería muy bonito la verdad

    ResponderEliminar
  49. Bueno, hoy estoy con una susto grandisimo en el cuerpo. Lo que iba a ser un encuentro laurista con Remedios, y muy esperado por ambas, partes...se convirtió en una pesadilla, por tener en urgencias a mi peque...
    Gracias a que se acudió pronto, ya está en casa recuperandose, pero para mi ha sido un dia gris. Y los animos los tengo por los suelos...
    INMA Y LOLA...cuando me recupere hablamos de todas las cosas pendientes...
    Saludos a todos los lauristas.

    EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Gadeira espero que lo de la niña ( porque creo que es niña no? ) no haya sido grave y arriba esos ánimos que los peques son muy fuertes, recuperare del susto y que la niña mejore pronto

    ResponderEliminar
  51. COMO ESTA DE REVUELTO EL PATIO ¿NO?,ESTA NOCHE OJALA QUE SALGA LAURA,PERO CREEMOS QUE NO,PUEDE QUE SI HAYA UNA SORPRESA,PERO SERA TELEFONICA,DENTRO DE POCO LO AVERIGUAREMOS.LA BUENA NOTICIA ES QUE EL VIERNES PROXIMO SI TENDREMOS A LAURA EN "MENUDA NOCHE",SEGURO QUE NO NOS LO PERDEREMOS Y DISFRUTAREMOS CON LA REINA Y SEÑORA DE LA COPLA.NOSOTRAS YA ESTAMOS OLIENDO A EMPERAORA,EL DOMINGO LA TENDREMOS EN LUCENA,LA ACHUCHAREMOS Y SOBRE TODO LA JALEAREMOS
    HASTA QUEDARNOS ROCAS,VEREMOS A VER COMO ESCAPAMOS CON EL FRIO QUE SE ESPERA,MAS PENA NOS DA EL QUE ELLA VA A PASAR ,PUES AUN NO SE LLEVA EL CANTAR COPLA CON ABRIGO.
    LUEGO SI PODEMOS SALDREMOS OTRA VEZ,SALUDOS A TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡CANDELA VIVA,ES LA QUE HACE FALTA PA NO PASAR FRIO,NOSOTRAS CON VERTE ENTRAREMOS EN CALOR Y ESCUCHANDO TU VOZ EL FRIO SE ACABO,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  52. Gadeira, espero que os recupereis pronto, tu, tu peque y los padres de tu peque. Lo bueno que tenemos los humanos es que los malos ratos, cuando pasan tendemos a olvidarlos. Sea lo que fuere a recuperase.
    ¡MUCHO ANIMO Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Bingo!! Toma, toma y toma ¡Viva Algar!
    Volvieron los 21.250, el Guerrero ha vuelto, no hay duda, ya mismo cunde el desanimo y despues la estampida. diran: no tenemos linea, esto no sirve para nada, nos retiramos, lo de siempre....
    Y el Paladin y sus alfereces luchando por colocarla en lo más alto
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  54. a gadeira q se recupere ella y el peque del susto . y a inma y lola q disfruten mucho del concierto y despues hagan una cronica detallada del mismo. y ya queda na pa jerez . calentando motores

    ResponderEliminar
  55. GADEIRA,ESPERAMOS QUE SOLO HAYA SIDO UN SUSTO Y QUE SE QUEDE SOLAMENTE EN ESO,LOS NIÑOS SE RECUPERAN PRONTISIMO,YA VERAS COMO SI,DENTRO DE NA LA ESTAS LLEVANDO A VER LOS PATOS DE NUEVO, VAMOS PA ARRIBA Y ANIMATE.BESOS.
    VEIS,NUESTRAS FUENTES SON FIDEDIGNAS Y NO SE EQUIVOCAN,LA SORPRESA ERA VIA TELEFONICA,CON ESO Y LAS IMAGENES YA NOS CONFORMAMOS.
    LIGSACUL.DE NUEVO GRACIAS,EL LEVANTE DA PA TO,SI TE DUELE LA "MORRA",EL LEVANTE,SI ESTAS MALHUMORADO,LO MISMO,SI SE TE TRABA LA LENGUA, IDEM,PERO SIEMPRE PA LO MALO,EN CAMBIO EL SUR,ES SOLO PA LA GUASA,COMO DECIMOS POR AQUI "TE ENTRA EL CHOCO",HOY A ROLADO EL VIENTO Y TENEMOS UN LEVANTAZO DEL "CARALLO",COMO DICEN LOS PARIENTES DE LAURA,JAJA...LO MALO ES QUE A NOSOTRAS NO HAY VIENTO QUE NOS QUITE LA GUASA,ES MEJOR REIR QUE LLORAR,YA LA VIDA TE DA MALOS RATOS SUFICIENTES, POR LO CUAL VAMOS A REIRNOS Y A MIRAR ADELANTE CON OPTIMISMO,A LOS POBRES ESA ES LA HERENCIA QUE NOS DEJARON,"PERO SOY DICHOSA PUDIENDO REIR",
    PARODIANDO LA COPLA "HERNCIA GITANA".BESOTES Y HASTA EL VILLAMARTA,QUE SERA MEMORABLE.
    ANGONIMO,BINGO,LINEA Y CARTON,VAMOS PA LANTE, ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE Y ES SEGURO QUE VOLVIO EL GUERRERO,SE NOTA,ESPEREMOS QUE SEA YA LA REFINITIVA Y PONGAN PIES EN POLVOROSA HUIDA, LO ESTAMOS DESEANDO,BESOS PA LOS DOS.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL PARA TODOS DESDE LA VILLA DE LA REDONDELA.
    ¡¡¡POR REINA DE LOS TABLAOS TE LLAMAN LA EMPERAORA Y REZA POR TODOS LAOS TU FAMA DE CANTAORA,TIPICO Y CLAVAO LAURA GALLEGO HAS ACERTAO.BESOS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  56. AL COMENTARIO DE RONDEÑO,UNA SALVEDAD,MIGUEL ANGEL,NO FUE GANADOR DE LA 2ª EDICION,LA GANADORA CON TODO MERECIMIENTO Y POR UNANIMIDAD APLASTANTE DE LA AUDIENCIA FUE LAURA GALLEGO, MIGUEL ANGEL QUEDO EN EL 4º PUESTO.ESTA NOCHE HA ESTADO MUY BIEN EN "TE LO JURO YO",PERO HABLANDO LE HA DADO UN BUEN REPASO A PIBE,SIN PERDER LA SONRISA HA PUESTO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES,¡BRAVO ,CABALLERO DE LA COPLA!,HAS DEMOSTRADO QUE LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES Y ENCIMA CANTANDO CON DOS.....POR DERECHO.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días, perdón por la tardanza en contestar a INMA Y LOLA, en relación a la salvedad que ustedes manifiestan, les ruego tengan en cuenta que ese comentario NO ES MIO, ya que no lleva la B de blogger, les puedo asegurar que se muy bien que la ganadora fue Laura. Ya avisé de que cosas así podrían pasar. Es muy fácil hacerse pasar por RONDEÑO, sin la contraseña de BLOGGER.

    Si comparan ustedes con el texto de la web de se llama copla, observaran que alguna buena persona lo ha copiado cambiando alguna palabra:

    “y contaremos con la visita de un invitado muy especial: el granadino Miguel Ángel Palma, eterno favorito de la audiencia y triunfador de la segunda promoción del concurso”.

    Aprovecho para volver a darle las gracias a una persona de este blog que me aconsejó utilizase (ya que soy muy terco para estas cosas), el sistema de digamos seguridad de Blogger, le costó repetirme los pasos a seguir varias veces, pero bueno por fin lo logré.
    Aprovecho para FELICITAR y agradecer a Laura su entrada telefónica de anoche en el programa, que fue estupenda y maravillosa.
    Un cordial saludo para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  58. ¿Visteis la llamada sorpresa de Laura? a mi me encantó,la verdad que lo de que estaban juntos ya se sabía pero ellos en primera persona no lo han dicho siempre lo han dejado caer,pero ya era hora escucharlo de sus bocas

    ResponderEliminar
  59. GADEIRA,ESPERAMOS QUE LA NIÑA YA ESTE RECUPERADA Y TU TAMBIEN,QUE PENA NO TENER TU TELEFONO,POR LO MENOS YA SABRIAMOS ALGO EN CONCRETO;BUENO YA NOS DIRAS COMO VA LA COSA.ANIMO Y BESOS.

    ResponderEliminar
  60. Hace unos días que no participo en el blog, aunque lo leo diariamente, asi como voto varias veces, pero soy poco adicto a escribir cuendo no hay nada que contar.
    Bueno referente al concierto de Jerez en el Villamarta, entiendo que actua solamente el día 12 o tambien el día 13, que emocion al ver que ha vendodo nuestra EMPERAORA todas las entradas.
    Del concierto en Chipiona, para el sabado que viene, me dicen los organizadores, Hermandar de Regla del Pinar, que tienen casi todo el aforo vendido, cosa que hace muchos años no hacían.
    Para el que venga a la Berza a Chipiona, os digo que el SALON DE CELEBRACIONES LA CONCHA, se encuentra el la parte izquierda de la autovia, desde Jerez a Chipiona, por lo que tienen que cambiar de sentido. Informo que cuando pasen la estación de servicios "Gasolinera", de Repsol, encuentran un indicador de 1km. Seguidamente indicador de ITV, hay una rotonda aeguidamente, por la que han de cambier el sentido de la marcha, para volver dirección a Sanlúcar, y a unos 100 metros, encontrarán dos palmeras, que estan justamente en la puerta del salón.
    Creo que os sera útil, si tienen dudas pueden llamarme el que tenga mi telefono.
    Reciban un saludo desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  61. Ante todo,pido mil disculpas por haber utilizado este blog, para exponer mi angustia de ayer...fue sin pensarlo, y algo así, como si se lo estubiese comunicando a familiares y amigos...
    Os doy las gracias a todos, por vuestras palabras de ánimos. La niña va mejorando poco a poco, y a la vez, me voy serenando...
    INMA Y LOLA,mi teléfono se lo podeis pedir a Castro. Espero vuestra crónica del concierto de nuestra EMPERAORA, en Lucena, y también el de Carmen...ya sebeis coplas, charlas y detallitos...que no se os escapen ni uno.
    Bueno, ya parece que estoy cojiendo el ritmo...
    Saludos a todos los lauristas.

    LAURA, BENDITA LA HORA QUE TE PRESENTASTE A SE LLAMA COPLA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Bueno,para los que no pudieron ver anoche el viernes noche os dejo aquí la conversación entre Laura,Luis y Miguel Ángel:
    -Luis:Miguel angel,¿todo esto empezó como una broma, no?
    -M.angel:empezó de tontería y...mira la tontería
    -Luis:hay gente que aún piensa que todo esto fue un montaje ¿tu que tienes que decir al respecto?
    -M.angel:que somos mu chocos pa montajes tanta idea no tenemos para eso,expresabamos los sentimientos como sentiamos...
    -Luis:¿es quizá de los mayores triunfos que te has llevado de este concurso?
    -M.angel:hombre claro que si no gane pero gane por otro lado
    -Luis:yo lo veo muy bonito él dice que es de lo mejor que se ha llevado de aquí,pero yo no se lo que dira la otra parte,Laura buenas noches
    (entra laura por teléfono)
    -Laura:buenas noches Luis
    -M.angel:Ande,anda...
    -Luis:a ver Laura ¿esto fue un montaje?
    -Laura:esto que va a ser un montage Luis,si me tenia el niño este loca perdia,yo no le echaba cuenta ni a las coplas,si por eso me equivocaba.
    -M.angel:si claro eschame a mi las culpas..
    -Luis:Laura,¿te tenía loca perdía o te tiene?
    (se queda un momento pensando)
    -Laura:Hombre Luis pa que vamos a echar mentiras... yo que se...
    -M.angel:uy! te lo estas pensando mucho eh!
    -Laura:que no cari que yo te quiero
    (el publico aplaude)
    -Luis:a ver Laura,¿que es lo que tiene este niño que te gusta tanto?
    -Laura:Luis,yo no lo sé,eso es lo que a mi me daba coraje,con lo que yo lo quería,mira que me gustaba y yo detras de él con lo que yo lo quería el niño no me queria ni ver...
    -Luis:ah! si?
    -M.angel:al principio no,ella me consiguó a mi por pesada...
    -Laura:uy! uy! uy! uy!
    -Luis:Bueno bueno esperate que ha salido aqui el chulito
    -M.angel:no Laura es verdad que ella intentaba, intentaba y yo no quería nada.
    -Pive:es verdad que Laura llegó muy feilla y cada dia que pasaba esta cada dia mas guapa
    -M.angel:ahora está echa una mujerona... que no veas
    -Pive:ahora da gusto verla
    -Inma Javato:con lo guapa que es,la pedazo de mujer que tenias a tu lado...
    -M.angel:si,pero yo no quería formalidades
    -Laura:yo no queria formalidades tampoco,Luis pero a mi me entró por el ojo y ahora resulta que no me queria y dije yo pues tu veras que voy a ir detras tuya y ya vendras tu hasta que llegó el dia que vino él.
    -Luis:bueno Laura,a mi me parece muy bien esta historia de amor,este idilio que estais viviendo pero algun de fecto debe de tener,no se ronca por las noches,le huelen los pies...
    -Laura:hombre Luis yo te voy a decir la verdad yo todavia si tiene algo no se lo he notado...
    -Luis:miguel angel esto se merece un piropo,pero ya venga rapido
    -M.angel:que es lo mas guapo del mundo y que la quiero con locura.
    -Luis:bueno Laura cuando vas a venir por aqui,que no se me ponga celisillo miguel angel pero que te echamos mucho de menos y que te queremos mucho
    -Laura:yo tambien te echo de menos Luis lo que pasa es que lo que me hace falta es que me llames...
    -Luis:vente para ca que te quiero ver pronto aquíi en el viernes noche
    -Laura:cuando menos te lo esperes aparezco
    -Luis:Laura,muchas gracias por llamarnos buenas noches un beso muy fuerte
    -Laura:un besito a todos que estais muy guapos todos
    -M.angel:adiós guapa

    A mi me encantó la sorpresa...

    ResponderEliminar
  63. Que bonitoooooooo! que conversacion(L)
    Hay videos?

    ResponderEliminar
  64. paula,no se si hay videos pero te puedes meter en RTVA tv a la carta y ver el viernes noche y alli está

    ResponderEliminar
  65. fue preciosa la conversación,,ahora lo k tenemos k hacer es pedir en el foro k los lleven a los dos juntos a los programas de homenajes y al viernes noche,,

    ResponderEliminar
  66. llamada de Laura a Miguel Angel:
    http://www.youtube.com/watch?v=ByIqvI9F_9I

    ResponderEliminar
  67. Saludos, lauristas.
    Anoche no tuvimos actuación de Laura, pero si su arte y su chispa con esa llamada telefónica.
    Por lo que veo este año sigue la racha de actuaciones de Laura (Chipiona, Jerez, la pasarela flamenca... y seguro que más de una vez la tendremos en Canal Sur)... Así que quiero mandarle un mensaje de ánimo desde aquí, para que se lo tome todo con calma, que se cuide mucho y con el deseo de que progrese bien, adecuada y equilibradamente a lo
    largo del año.

    Ayer fui a Jerez a recoger las entradas para el Villamarta; Laura guapísima en el cartel anunciador y junto a su imagen el letrero de "localidades agotadas"; allí, en las inmediaciones del teatro, se me ocurrió hacer este pequeño video.

    http://www.youtube.com/watch?v=9YHNwGLPEJ8

    Estoy en época de mucho trabajo y por eso entro poco; nos vemos en Chipiona si Dios quiere y esperemos que los que vamos podamos estar juntos; y también en el Villamarta, en la ya famosa fila 13.
    Un abrazo...
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  68. .......HOLA A TODOS LOS FOREROS¡,,,QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS QUE ME ENCANTO LA SORPRESA QUE LAURA LE DIO A MIGUEL ANGEL ,POR DIOS QUE BONITO¡¡,.......Y GRACIAS A TI LAURACDICTA POR PONER LA CONVERSACION ,PUES LA LEO Y ME EMOCIONO¡¡,....CUANTO AMOR HAY EN LOS DOS¡¡....BESITOS A TODOS¡¡....MALAGUEÑA¡

    ResponderEliminar
  69. Antonio, muy buena ocurrencia, espero que no deje de verlo nigun laurista que estre por aqui, si alguien aún no domina lo de "copiar y pegar", que lo diga y yo estoy dispuesto a repetirlo paso a paso.
    Una bonita promoción en video de lo proximo, Chipiona y Jerez, aquella con fotos de Google donde ademas del Santuario de la Virgen de Regla, el Faro y el salón La Concha donde dentro de una semana la veremos. El video del Villamarta se nota que ibas preparado para mandarnos la imagen que tanto nos emociona "Agotadas las localidades" sobre el cartel de la más grande del momento
    ¡¡¡LAURA EMPERAORA!!!

    Esta mañana empece algo sobre la semantica de las palabras, ganar, vencer o triunfar. Las solemos tomar como sinónimas pero recientemente a tiunfar solia yo darle un matiz que consultado el dicionario me dá la razón. Se dice que los toreros triunfan, los equipos ganan, estamos de acuerdo. Podemos decir y es por todos admitidos que Bisbal es un triunfador pero no fué un ganador de OT. Miguel Angel es un triunfador, un triunfador contra viento y marea, empezó navegando con poco viento y con la marea, el jurado, totalmente en contra.
    No se lo que pretendieron en la web de SLLC, CREO QUE ESO LA POLEMICA. Porque en mi opinión no es correcto decir "triunfador de la segunda edicción".
    Tomandolo por el lado menos polemico admitimos que Miguel Angel es un triunfador de la segunda edicción, llegó hasta donde llegó porque supo crecer, ganarse a compañeros, sobre todo a una compañera en especial que según dice la tiene "loquita perdia", al público ¿que harian para que no superase el reto con Mirian? y ayer fué capaz de tratar el tema con el jurado, Pive, y CS, con firmeza y sin perder la compustura. LAURA, es para quererlo, quien sabe a lo mejor le queda por crecer, ahora de estatura, en voz ya lo hizo y sino pues se baja el tono y de tacones nada de nada.
    El momento fué emocionante y merció la pena esperar.
    ¡¡¡CUIDATE MUCHO, EMPERAORA!!!
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  70. Guerrero y alfereces, ahi, manteniendo con constancia la ventaja de 21.400. Pronto diran ¡Ay Dios mio! No puedo más y uno tras otro iran retirandose cuando compruben que lo tiene perdido.
    ¡¡¡TODO POR LA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  71. Gadeira queria decirte que espero que la niña se encuentre mejorada, no te preocupes pues los niños dan esos sustos pero tienen un Angel que les recupera enseguida, paciencia que todo pasa enseguida, un abrazo para los padres y para ti y un besito a la pequeña, de una Miguelera-Laurista

    ResponderEliminar
  72. Gadeira, os deseo lo mejor, que se recupere pronto,más bien que se haya recuperado ya,que todo quede en el susto.

    Antonio Moreno, ¡qué sorpresa más agradable!,lo he visto varias veces,me ha encantado, aunque me supo a poco. Las imágenes y el fondo musical son muy bonitos, una buena promoción, gracias.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  73. Gadeira,espero que la niña se recupere pronto de verdad,os deseo lo mejor.

    Antonio Moreno el video precioso,muy bonito...

    ¡ÁNIMO EMPERAORA!

    ResponderEliminar
  74. El concierto lo podremos ver el miercoles a las 22.30!

    Se sabe algo de la Pasarela flamenca en Jerez?

    ResponderEliminar
  75. Deberíamos todos pedir, reiteradamente, que las actuaciones fuesen más a menudo de los dos gran-
    des de la Copla,Laura y M.A.,indistintamente de
    las actuaciones individuales de cada uno.
    Un saludo para todos/as.
    Un laurista-miguelero.

    ResponderEliminar
  76. ¿alguien sabe algo de melania? porque ayer,no se si visteis la gala pero remedios y anaraida que son sus favoritas le mandaron un beso y remedios dijo que estaba ingresada y me preocupé un poco...

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  77. yo iba a preguntar lo mismo ayer en la gala anaraida y reme dijeron que estaba malita ¿alguien sabe algo?
    Ayer vi el anuncio del concierto en málaga lo ponen EL MIÉRCOLES A LAS 22:30.
    Muchos besos a todos y espero que lo de melania no sea muy gordo.

    ResponderEliminar
  78. lauragallegoymiguelangelpalma23 de enero de 2011, 15:18

    Espero k lo de melania no tenga m ucha importancia.Algien save algo de el concierto de jerez x favor poned mas informacion si puede se.
    bueno muchos besos a todos los lauristas y a nuestra emperaora
    Melania ponte buena

    ResponderEliminar
  79. ¿Alguien sabe si por fin Giraldilla ha hablado con Laura para lo del encuentro?
    Es que sino la llamo yo aunque me coma la vergüenza....

    ResponderEliminar
  80. Sí,Reme y Anaraida saludaron a Melania porque está ingresada en el hospital desde el miercoles(creo, no estoy muy segura)por infeccion en el riñon :S
    Yo le diré que estais preguntando por ella y le mandaré todo vuestro apoyo para que se mejore :).

    ResponderEliminar
  81. He hablado con Melania y tengo que rectificar,está en el hospital desde el viernes de su parte gracias a todos y que cuando salga ya ella entrará aqui mas tranquila.

    ResponderEliminar
  82. pobre melania el otro dia con fiebre y ahora ingresada esperemos que se recupere pronto que una infección en el riñón por lo que me han dicho tiene tela...
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  83. Melania, un saludo y nuestro deseo de que te recuperes pronto; ánimo.

    ResponderEliminar
  84. Bueno, es verdad que los peques tienen un Angel que les proteje. Hoy es un dia feliz para mí.
    Todo va volviendo a la normalidad, poquito a poco, y espero, sin pausa...
    Es cuestión de dias que se recupere del todo. Y ya, para cuando el tiempo lo permita, del tirón, al estanque de los patos de sus sueños...
    Gracias a todos por vuestras palabras de ánimos, y decirle a CELI, que ya, le di el besito de tu parte. Gracias.
    Saludos a todos.
    ¡¡¡EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. Gadeira ohi no te epodido llamar pero llabeo que laniña esta mejor cosa que mealegro mucho y porti tambien asin que animate que veamos anuestra LAURA eldia 29 junta besos para todos

    ResponderEliminar
  86. "CONCIERTO DE LA EMPERAORA EN LUCENA DEL PUERTO"

    AL SON DE LA EMPERAORA
    LAURA SUBE AL ESCENARIO
    VA DESGRANANDO LAS NOTAS
    LUCIENDO VESTIDO BLANCO
    VAYA TEMPLE Y PODERIO
    VAYA DERROCHE DE VOZ
    QUE ESCUCHANDOTE CANTAR
    SE ME "ENCOJE" EL CORAZON
    MIEDO TENGO MIEDO
    DE QUE NO SIGAS CANTANDO
    Y QUE NOS DEJES CHIQUILLA
    CON LA MIEL ENTRE LOS LABIOS
    SIGUE LIMOSMA DE AMORES
    CON ESOS "QUEJIOS" SUYOS
    QUE ELECTRIFICAN MI PIEL
    QUE AL TERMINAR DE CANTAR
    TENGO QUE PONERME EN PIE
    Y GRITARLE OLE Y OLE
    SIN PODERME CONTENER
    QUE BIEN TE PARIO TU MADRE
    QUE ARTE TE DIO AL NACER
    CON ESCLAVA DE TU AMOR
    ES LAURA QUIEN ME DISLOCA
    SIENTE TANTO LO QUE CANTA
    QUE LAS LAGRIMAS LE BROTAN
    Y EMPIEZA A CANTAR MI AMIGO
    Y SE SIGUE EMOCIONANDO
    EL PUBLICO PUESTO EN PIE
    SU CARIÑO DEMOSTRANDO
    LA SEGUNDA PARTE EMPIEZA
    CANTANDONOS A TU VERA
    ACOMPAÑADA AL PIANO
    CON TRAJE AZUL ¡QUE BELLEZA!
    SIGUE AL PIANO ¡SEÑORA!
    CON SUAVIDAD CON TERNURA
    Y UNA FLOR DE SAN VICENTE
    AL ESCENARIO LE ARROJAN
    Y CON LA NIÑA DE FUEGO
    ARDE HASTA EL PATIO BUTACA
    LA GENTE SE PONE EN PIE
    GRITANDOLE GUAPA Y GUAPA
    VOLVEMOS A COMULGAR
    CONTIGO SIEMPRE CONTIGO
    CUANDO NOS CANTAS ¡CHIQUILLA!
    CON RUEDAS DE MOLINO
    TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA
    SE REPITEN LOS OLES
    LOS APLAUSOS Y LOS ¡BRAVO!
    LOCAS NOS VAS A VOLVER
    Y SE NOS ROMPIO EL AMOR
    NIÑA DE QUERERTE TANTO
    DE VERTE COMO PASEA
    LA COPLA EN EL ESCENARIO
    Y NOS DEJASTE EMBRUJA
    EMBRUJA POR TU QUERER
    QUE ESTAMOS AQUI ESCRIBIENDO
    Y MIRA LA HORA QUE ES
    LOS CLAVELES QUE LLEVAMOS
    ERAN DE SAN SEBASTIAN
    QUE LOS COJIMOS DEL "PASO"
    PARA PODERTELOS DAR
    NO NOS IMPORTA LA HORA
    NI LO QUE PASE EN EL TIEMPO
    PIENSA QUE EN LA REDONDELA
    SIEMPRE TE ESTAMOS QUERIENDO

    CON TODO NUESTRO CARIÑO.BESOS DE INMA Y LOLA.

    ResponderEliminar
  87. Buenos días....y que frio madre mia...estamos bajo cero en BCN...no me estraña que estemos todos con la gripe...que no se si cera la A...ola B...pero es mas mala que un dolor a media noche.
    Gaderia mi arma me alegro que tu nieta este ya mejor...los niños gracias adios se recuperan muy pronto...me dijo Tere que eres un encanto de persona,,,una laurista con muchos arte...si eres de la tacita de plata...esta toooo dicho...nos conoceremos si dios quiere pronto.
    Melania bonita seguro que ya esta mejor...
    esperamos noticias tuya...cuando puedas vale preciosa...un besito con muchos cariño.
    Inma y lola...MUCHASIMAS GRACIAS POR EL DETALLE DE VENIR CORRIENDO A CONTAR EL CONCIERTO DE LA EMPERAORA....GRACIAS...SOIS LAS DOS LA CAÑA..QUE SUERTE TIENE LA EMPERAORA CON FANS COMO VOSOTRAS....UN ABRAZO.

    Y PARA LOS DEMAS LAURISTAS...FELIZ SEMANA..Y CUIDAROS MUCHOS CON EL FRIO...BESITOS PARA TODOS..

    Y PARA LA EMPERORA..QUE ESTOY DESEANDO DE VERTE MI ARMA...TE QUIERO BONITA MIA...

    ResponderEliminar
  88. PARA UTRERANA...MI ARMA VIENE AL CONCIERTO DE JEREZ? PUES ME ENCANTARIA CONOCERTE Y DARTE UN ABRAZO MI ARMA...

    YA ME CONTESTARA VALE PRECIOSA...UN ABRAZO CORAZON

    ResponderEliminar
  89. fontanega,gracias mi arma por aordarte de mi
    mira,no sbes tu ni las ganitas que me entra de ir pero lo tengo complicao,tambien me planteo lo del encuentro y la verdad es que me gustaria asistir a todo lo que laura hace y pero no pue ser hija,las cicustancias mandan,me encantaria conocerte a ti y a muchos de los/as lauristas que hay,pues en el concierto del casino tuve la ocasion de conocer algunos y entre el arte dela emperaora y el de los lauristas los encuentros son geniales
    de todas formas si la cosita cambiara y yo viese la posibilidad de ir lo comunicaria aquí pa que me hecharan una mano por lo de las entradas y pa el encuentro
    un abrazo desde utrera y me alegro mucho mucho que puedas asistir a ese concierto,verás que mezcla mas guena entre la emperaora y los lauristas,pa rajarse la camisa jajajaaj
    un beso

    ResponderEliminar
  90. INMA Y LOLA

    ¡HIJA¡¡GRACIAS POR HACER LA CRONICA DEL CONCIETRO DE ESA MANERA, LOS PELOS DE PUNTA,TENEIS UN ARTE INCREIBLE¡¡PUES TRANSMITIS EL SENTIMIENTO Y PARECE QUE ESTOY VIENDOLO TO

    GRACIAS,GRACIAS,OLE LA EMPERAORA¡¡OLE NUETRA LAURA¡¡OLE LOS LAURISTAS¡¡

    ResponderEliminar
  91. No esperaba yo menos, Inma y Lola, seguro que fué genial el concierto que ha sido capaz de motivaros de esta manera, en vez de dormir, contarlo y en verso. Fabuloso, con música una copla a la EMPERAORA.
    "lOS CLAVELES QUE LLEBAMOS, ERAN DE SAN SEBASTIAN"
    ¡Literal y cierto!
    Como dirian por mi tierra, en misa y repicando. Solo los que hemos tenido la dicha de conoceros podemos entender algunos versos.
    Espero que LAURA tenga un ratito para leer esta poesia, cronica de un concierto y expresión de dos fans que yo incluyo entre las fundamentales.
    Bueno, todo muy bonito, pero de frio, qué. Hacia o no hacia frio, en la caseta municipal de Lucena del Puerto? claro que siempre está eso de "sarna con gusto no pica" o "si tengo frio, busco candela".
    Y pa candela la del Mani o mucho mejor, un concierto de las más grande del momento
    ¡¡¡LAURA GALLEGO, ALGAREÑA DE PRO Y POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Lauristas, saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias Inma y Lola por vuestra crónica, al final no pude ir, me quede cm las ganas de ver a la EMPERAORA y también con las ganas de conoceros

    ResponderEliminar
  93. HOLA A TODOS
    INMA Y LOLA NO SE PUEDE TENER MAS ARTE PARA EXPRESAR UN CONCIERTO Y TRANSMITIR TANTOS SENTIMIENTOS AL SON DE LAS COPLAS DE LAURA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA GRACIAS Y PARA TODOS ESTOS LAURISTAS QUE ENTRAN AQUI QUE LOS COMENTARIOS DE UNOS LLEGAN EN FORMA DE POESIA Y LOS DE OTROS CON MUCHO ARTE MUCHA GRACIA Y ES QUE ANDALUCIA NO SE PUEDE COMPARAR
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PARA TODOS

    ResponderEliminar
  94. FELICITAR DESDE ESTE RINCON
    A ALGUIEN MUY ESPECIAL
    EN MI VIDA Y EN ESTE BLOG
    APROVECHO QUE HA IDO AL MEDICO
    PARA DEDICARLE ESTE RENGLON
    Y NO TE AGOBIES MADRINA
    CON ESO DE CUMPLIR AÑOS
    YO TE VEO SIEMPRE IGUAL
    POR TI NO PASAN LOS AÑOS
    MUCHOS BESOS PARA LOLA QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  95. LOLA tedeseo unfeliz cumple año en union detus seres que ridos y que cuplas muchos mas LOLA y INMA os felicito tambien por buestro resume del con sierto de nuestra niña se is jenalies que arte besos empa que tados desde chiclana paratodos

    ResponderEliminar
  96. Y que ¡¡CUMPLAS MUCHOS MAS!!
    FELICIDADES LOLA, besos de Maruja y Angel.
    ¡Ay los años!, malo es cumplirlos, pero piensa que es mucho peor lo contrario. "A viejo llegaras o en el camino te quedaras".
    Pasalo bien, se feliz o por lo menos intentalo.
    Hay que seguir en las letras, LA EMPERAORA, necesitas letras nuevas y esas tienen que salir del salero de la costa de Andalucia Occidental, Gades, Onuba..donde la cultura es más añeja.
    Gadeira no te disculpes por utilizar el blog para manifestarte en algo personal, esto poco a poco es como una gran familia y como tal debemos compertir lo bueno y lo menos bueno. Espero que estés pronto con tu peque alimentando patos y escribiendo con el arte de Cai.
    Melania que te mejores y que puedas asistir a Chipiona, sino recuerdo mal fuistes a por las entradas.
    ¡¡¡TODOS CON LA ALGAREÑA, POR SIEMPRE EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  97. PARA LOLA
    EL NACIMIENTO NOS DA LA VIDA Y TU PRESENCIA EN ESTE BLOG ES Y ERES UN REGALO PERMANENTE
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA !
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades LOLA!!!!! y gracias a INMA y a ti por esa cronica tan bonita, como siempre, besos para las dos y para todos los LAURISTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Primero que todo ,saludar a todos los LAURISTAS que estáis aquí al pie del cañón,haciendo de este blog un rinconcito muy agradable y por el cual Laura se puede sentir orgullosa.
    Felicitar a Inma y Lola por ser unas periodistas de primera,no importa el cansancio para vosotras ,la emoción y la alegría de haber podido estar cerca de la Emperaora pueden con todo y emanan de vuestros corazones palabras y versos preciosos.Muchas gracias porque para los que estamos lejos y no podemos disfrutar de ella ,es como si cerráramos los ojos y estuviéramos ay en primera fila.
    FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!!! Pedazo de regalo que te llevaste anoche ehhh espero que seas muy feliz!!!
    Y quiero saludaros a todos y mandaros un besazo ,aunque no escribe muy amenudo en el blog siempre leo todos vuestros comentarios y estoy encantada de permanecer a esta familia laurista.No digo nombres para no dejarme a nadie !!!Saludos

    ResponderEliminar
  100. Como a todos los de este blog los considero mis amigos pues, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA LOLA, que pases un dia muy feliz con Inma y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  101. Holaa a todoooss :) ya stoi x akiii jeje oi me an dado de altaa ya xfin!! esk e tenio infeccion d orina y era bastante grande pro ya va muxo mejo aunk tngo k segui con el tratamiento aki en mi casa :)
    Qiero deciros qe able aye con laura qe me llamo xk mi madre ablo con la suya y ella se entero y me llamo x la tarde cuando iban para el concierto y me dijo k sta preparando el espectaculo dl villamarta y eso y qe le va todo mui bien :)
    Bueno gracias a todos x preocupaross y qeria qe supieraiis qe ya stoi mejor!!
    Un beso a todooosss

    ResponderEliminar
  102. Bueno en primer lugar felicitar a INMA Y LOLA por esa maravillosa crónica del concierto y en especial a LOLA por su cumpleaños,tu no te preocupes por cumplir años,hija que eso es bueno,un año mas de experiencias vividas....
    Me alegro mucho de que la nieta de Gadeira esté mejor y tambien me alegro muchisimo por melania y que se ponga bien del todo pronto.

    MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TODOS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS Y POR SUPUESTO A NUESTRA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  103. muchas felicidades a LOLA que cumplas muchos más (aunque no quieras)
    Melania que alegría que ya estés bien me preocupé un poco cuando Reme dijo que estabas ingresada.
    Gracias por escribir esa crónica tan bonita.
    Y para Lauradicta un examen para enmarcarlo.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  104. Quera69
    La cosa va de cumpleaños, y hoy tambien es el cupleaños de Mar y desde aquí le mando un beso muy fuerte y muchas Felicidades. y otro muy fuerte para Lola.
    Las fans de Laura siguen creciendo acompañadas siempre con el arte de Laura en sus pensamientos.

    Un abrazo a tod@s l@s lauristas, nos vemos en Jerez ya muy prontito

    ResponderEliminar
  105. Hoy tambien es el cumpleaños de Iván,el hermano de Laura...

    ResponderEliminar
  106. LOLA FELIZ CUMPLEAÑOS , MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS , QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS TE DESEAMOS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  107. LOLA, Mar, muchas felicidades, que cumplais muchísimos más, disfrutando con Laura y en compañía de la gran familia laurista.

    INMA Y LOLA, la crónica poética muy bonita, me gustó mucho, me alegro de que lo hayais pasado bien,por la hora en que la hicisteis tiene doble mérito, gracias por acordaros de nosotros.

    Gadeira, me alegro por la pequeña y por vosotros, sé por experiencia lo que se siente, el sufrimiento es muy grande; cuando todo pasa, queda el fortalecimiento de los lazos familiares y el deso de sacar el máximo a los buenos momentos que la vida nos ofrece, los otros ya viene solos.

    Melania, reina, ¡no sabes cuánto me alegra leerte!, señal inequívoca de tu recupertación, pásatelo en grande el día 29, escribe y mándanos vídeos.

    Saludos, lauristas.
    Un besote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  108. lola felicidades pasatelo genial.anda vya empiece de cumpleaños viendo a laura.q bien.q te regalen muchas cosas

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos en primer lugar decir que ha sido un sorpresón la llamada telefónica de laura y se les nota que están enamorados, en segundo lugar muchas gracias a lola e inma por la crónica a pesar de lo tarde que era nos lo habeis contado en verso, en tercer lugar muchas felicidades a Lola, en cuarto lugar me alegro Gadeira que tu nieta esté mejor ya verás como ya mismo está corriendo los niños chicos son así y por último me alegro melania que estés mejor ya cuidate que te queremos pronto aquí y a todos los demás un saludo muy grande y en especial para laura.

    ResponderEliminar
  110. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA¡¡
    ¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡
    SI SON DIECIOCHO O VEINTE...
    A NOSOTROS, LO MISMO NOS DÁ.
    LO QUE DESEAMOS ES SEGUIR
    LEYENDO TUS COMENTARIOS,
    CON TU GRACIA, SIN IGUAL.
    Y CON ESE ARTE EN TUS POESIAS...
    QUE NO TE DIGO NÁ...
    DEBEMOS APRENDER DEL
    ALMANAQUE...
    QUE POR MUY VIEJO QUE ESTÉ,
    EN UN SEGUNDO, SE PONE GUAPO.
    Y OTRA VEZ, EMPIEZA A CORRER.
    VAMOS A TIRAR PALANTE, LOLA
    Y VAMOS A DISFRUTAR
    TODOS LOS LAURISTAS
    CON LA EMPERAORA...
    Y EN ÉSTE, SU BLOG TAN FENOMENAL.
    DESDE CAI, UN BESO MUY GRANDE PARA TI LOLA.

    INMA Y LOLA. SOLO EMPEZAR A LEER;"AL SON DE LA EMPERAORA"...ESCALOFRIOS. CON VUESTRA POESIA MARAVILLOSA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  111. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAR¡¡
    Laurista muy especial para mi. Nos hemos visto dos veces y espero la tercera...para pasarnos, el tiempo, como siempre, hablando de nuestra Laura Gallego y su inmenso arte.Un beso para ti, Mar.

    Melania, me alegro por ti y por tu madre, que ya te encuentres mejor.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  112. Seguimos mejorando gracias...
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  113. GADEIRA,MENOS MAL QUE SALES POR AQUI,ESO ES SEÑAL QUE LA COSA VA MEJOR,POR MAS QUE HEMOS INTENTADO BUSCAR TU TELEFONO NADIE NOS LO HA FACILITADO,DESPUES DE CONSEGUIR EL DE CASTRO QUE NO LO TENIAMOS,NO NOS COJE EL TELEFONO,Y YA ESTABAMOS PREOCUPAS POR NO SABER DE TI.ANOCHE FUE SENSACIONAL,EN LA CRONICA QUE HICIMOS NOS QUEDAMOS CORTAS YA ERA MUY TARDE PARA SEGUIR.
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD.SALUDOS PARA TODOS Y BESITOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡EMPERAORA AUN ESTAMOS TRASPUESTAS DEL CONCIERTO DE ANOCHE GRACIAS POR DARNOS TANTO BESOS LAURA!!!

    ResponderEliminar
  114. lauragallegoymiguelangelpalma24 de enero de 2011, 22:06

    Inma y Lola k arte por favor melania me alegro k estes bien
    Un besos pa to los lauristas y pa nuestra emperaora.
    x favor decir algo si saveis sobre el concierto de jerez.
    Besos.
    a enrealidad me llamo blanca isabel

    ResponderEliminar
  115. INMA Y LOLA, OS DIJE QUE LLAMARAIS A CASTRO...PORQUE CREI QUE OS SERIA MÁS FACIL CONSEGUIR MI TELÉFONO. DE TODAS FORMAS SI LO QUEREIS TAMBIEN LO TIENE CANARIONA, TERE SAFERALGAR Y REMEDIOS. LA NIÑA VA MEJORCITA,Y ESTOY UN POCO MÁS TRANQUILA,AUNQUE TODAVIA LE QUEDA UN POCO.CON VUESTRA CRONICA, ME EMOCIONÉ, QUE MANERA DE CONTAR EL CONCIERTO...Y QUE PEDAZO DE ARTISTA TENEMOS. MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA VOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  116. MAR ES PARA MI TAN BONITO COMPARTIR EN ESTE MARAVILLISO BLOG MOMENTOS TAN ESPECIALES Y DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y CUMPLAS MUCHOS MAS
    ¿TE LLEGO? MAR ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias a todos estos grandes amigos que sólo se consiguen en un blog como éste
    Un abrazo muy fuerte y espero veros pronto

    ResponderEliminar
  118. EL GUERRERO ENMASCARADO25 de enero de 2011, 4:25

    No puedo ser menos y aunque tarde desear a Lola toda la felicidad del mundo en su cumpleaños,que todo te vaya bonito y que CUMPLAS MUCHOS MAS y que todos lo veamos,un fuerte abrazo Lola.
    Inma y Lola,peazo de cronica en verso,senti que estaba alli escuchando y viendo a mi reina, gracias por todo ello.
    Saludos a todos los buenos lauristas y s seguir conservando la ventaja.
    ¡¡¡PARA TI MI REINA MIL BESOS DE TU PALADIN!!!

    ResponderEliminar
  119. Lauristas ¡¡¡del concierto de Lucena ...no hay videos ¿¿¿¿
    Muchos besitos a todos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  120. Bueno, INMA Y LOLA después de pensarlo bien lo que yo quise decir primero es que Miguel Angel Palma fue el vencedor moral de la segunda edición porque 14 veces favorito del público no es moco de pavo !Y desde luego que Laura fue vencedora al final porque hubo algun tongo en este caso pues si no hacen ganar a Miriam Dominguez el reto con el caballero de la copla Miguel Angel se hubiera enfrentado con Laura y esta lo hubiera pasado muy mal pues era menos querida por el publico aunque mas por el jurado. Sin quitarle nada a Laura Gallego que canta muy bien.... pero en fin tenia que ganar una chica pues la Copla es Mujer;..

    ResponderEliminar
  121. De verdad que por mucho que pienso, no se que pretendes, RONDEÑO-sin la B sobre rojo-, como diria eL registrado en Bloger.
    Cualquiera puede entrar con ese nombre por ejemplo yo ahora mismo.
    ¿Por qué no adoptas un nombre o sigues como anónimo?

    ResponderEliminar
  122. LOLA¡¡felicidades atrasadas y muchisismos besos ¡¡

    ResponderEliminar
  123. La verdad que podemos haber muchos Rondeños, y a la hora de hacer daño pagar justos por pecadores

    ResponderEliminar
  124. El segundo comentario es mio. Pretendo poner un poco de claridad en esto de registrarse o no.
    Yo entendía que si tu tienes un nombre registrado nadie puede usarlo, pero por lo visto no es así, cualquiera puede utilizarlo, incluso quien lo registro depandiendo de por donde entre.
    Espero de los buenos lauristas y migueleros no se dejen llevar por el primer impulso y entren en la polemica que de verdad no se a quien interesa.
    Se puede ser mas laurista que miguelero, como es mi caso o mas miguelero que laurista, que puede ser Rondeño- el de verdad- pero no creo que por mucho que se sea de uno y poco del otro, no caben entre los fans de LAURA los antimigueleros ni al contrario.
    Vale ya, rondeño-sin B- a otro lugar con el cuento que aqui estamos muy agustito sin polemicas, difrutando los unos con los que aportan los otros y los otros con lo aportan los unos.
    Te has fijado y leido el final de la poesia de Inma y Lola donde dice:

    Los claveles que llevamos
    eran de San Sebastian
    que los cogimos del paso
    pa podertelos dar

    No nos importa la hora
    ni lo que pase en el tiempo
    piensa que en la Redondela
    siempre te estamos queriendo.

    Esto es una forma de contar una realidad, si tu, rondeño -sin B- no lo entiendes, dejalo, no le des más vueltas al coco.
    Hay muchos fans fundamentales de LAURA GALLEGO, pero como INMA Y LOLA, se cuentan con los dedos de una mano.
    Y lo digo yo que quiese ser un fans anónimo pero que por eso de los anónimos incordiantes tuve que adoptar un seudónimo. Animate -rondeño sin B- y adopta tu uno propio, para que te vayamos conciendo, y cuando no te gustes pues te cambias, pero no nos lleves a la confusión. No importa si eres más miguelero que laurista, nada es verdad ni mentira, cada uno miramos y oimos, desde un punto distinto.
    Aqui en este blog, siempre estamos ante que con nadie con la más grande, la ganadora de la segunda edicción que mereció ganar en el Desafio pero que con tongo o sin él, ganó Alejandra.
    Con la más grande del momento, la que va ganando, sin discusión en la listas del Diario Sur
    ¡¡¡LAURA GALLEGO, POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    ¡Ah! y si los muchachos se quieren, aya ellos, yo encantao
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  125. Pues adopta otro nombre, rondeño de las 14:46 y asi que cada palo aguente su vela.

    ResponderEliminar
  126. Muy agudo el comentario de Angónimo,, este umilde alferecillo esta totalmente de ecuero, todo aquel que entre en el blog de Nuestra EMPERAORA, solo con el animo de ofender o insulta, esta demas.
    Aqui somos los que somos, no respetamos y respetamos a los que entran con fines de no ofender a nadie, luego los que entran en el blog con fines de discordia, no tienen cabida en este blog, claro esta, cada uno de los fanas, sabe quien es cada uno, asi que aunque el lobo de vista de cordero, siempre sera reconocido, eso siempre lo he dicho.
    Rondeño con B, se quien eres, no creo que seas capaz de cambier, pero si lo haces pierdes credibilidad, asi que esta tranquilo siempre que hables con la B.
    Saludos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  127. Hola Abuelete_

    Gracias por tus palabras, a mi edad (no te preocupes) no se cambia, sabes quien soy y muchas cosas más, de lo cual me alegro.
    Entré ya hace mucho tiempo invitado por Nieves, perdón entramos creo que los primeros fuimos Josegran y el que suscribe.
    Algunas veces lo hemos hablado por teléfono, no logro adivinar el motivo de querer por todos los medios atacarme por cualquier motivo y razón, recuerda que te comenté que estando en el hospital cuidando a un familiar que al final murió, pues me llamaban por teléfono para decirme que al parecer “yo” había puesto esto o lo otro, unas veces como anónimo otras veces con otros nombres, estas cosas no entran ni en mi forma de ser, ni me juego tan alegremente mi libertad jurídico legal, ya que se muy bien la capacidad de investigación que tienen La B. de I. T., tanto de la Policía como de la G. C.
    Que pasaría si un buen día alguien se cansa de aguantar y se inicia una investigación judicial sobre las barbaridades comentadas, como tu muy bien sabes se identifica no solo la IP del ordenador, también el lugar desde donde sale el mensaje, y más cosas que no puedo poner aquí, así que no te preocupes que tanto mi ordenador como yo, (tu tienes mi teléfono) somos muy fácilmente localizables y estamos a disposición de la Autoridad Judicial en todo momento.
    Ahora entro menos ya que estoy colaborando en organizar el segundo encuentro miguelero, pero me imagino que seguirán poniendo barbaridades, no obstante seguiré siendo Miguelero-Laurista. Lo dicho Abuelete, si tardo en entrar estoy como siempre a tu disposición por teléfono.

    ResponderEliminar
  128. A RONDEÑO sin B,sin animos de ofender es mi opinion presonal,pero este es el blog de Laura Gallego y aqui estamos para alabarla y para transmitirle la admiración que los buenos lauristas tenemos por ella,(que no digo que tu no lo seas),no estamos aqui para decir que si se llega a enfrentar con uno o con otro lo hubiera perdido porque como lauristas,que creo que aquí somos todos debemos de tener fé y confianza en ella,pero bueno yo respeto tu opinión igual que tu deberias respetar la mía y te repito que no hago este comentario para ofenderte ni mucho menos.....
    Muchos besos y saludos a TODOS y....
    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  129. lauragallegoymiguelangelpalma (blanca isabel)25 de enero de 2011, 16:56

    Lauradicata super deacuerdo con tigo llevas toda la razon de este mundo y arriba LA EMPERAORA un besos pa to los lauristas
    X fi decir algo si sabeis sobre el concierto de jerez x fa
    un beso pa todos/as
    De lauragallegoymiguelangelpalma me llamo blanca isabel

    ResponderEliminar
  130. Angonimo el comentario de las 14:46 es mío, yo como tu también quería demostrar que cualquiera puede poner comentarios con el nombre de otro

    ResponderEliminar
  131. Lauradicta tienes toda la razón uno entra aquí para demostrar a Laura su admiración no para ver que escribo para molestar un rato.
    Yo creo que lo mejor es ignorar los comentarios que no vienen a cuento de na' y ya está
    Mañana tenemos a la Emperaora a las 22:30 en canal sur que van a emitir el concierto de málaga.¡Que no se le olvide a nadie!
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  132. estamos creando un blog nuevo, a ver si lo conseguimos.Desearnos suerte

    ResponderEliminar
  133. un blog nuevo de que? sea de lo que sea mucho animo.

    ResponderEliminar
  134. solamente entro para desearle a Mar muchas felicidades que ayer se me olvidó besos a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  135. Sabeis donde puedo adquirir las entradas para el villamarta pero para el dia 13 de febrero?

    ResponderEliminar
  136. lauragallegoymiguelangelpalma (blanca isabel)25 de enero de 2011, 20:50

    Anónimo del 25 de eneroa las 20:10 las entradas para el concierto de villamarta k es el 12 de febrero ,si es al k te refieres, estan agotadas desde ace varias semanas lo sien yo tambien keria ir.
    besos pa to los lauristas y pa la emperaora
    (blanca isabel)

    ResponderEliminar
  137. amove he dicho pa el dia 13 no 12 ia k estas empana!!!!
    PARA EL DIA 13!!!

    ResponderEliminar
  138. lauragallegoymiguelangelpalma (blanca isabel)25 de enero de 2011, 21:07

    Deacuerdo esk le e dicho k si es ese al k te refieres,pero bueno mas vale no decir nada x k no veas mira yo lo e dicho x aclarar una duda sie sk la tenias pero k llasta en tampoko es pa decir na de si estas empana o no pues lo e dicho para bien suyo no para molestaR EN ?¿
    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  139. Vamos a ver dijo un ciego.
    Tas paso siete pueblos, anónimo de las 20:58.
    Este no es tu sitio de verdad, de verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  140. lauragallegoymiguelangelpalma (blanca isabel)26 de enero de 2011, 15:29

    mira de la gente asi mas vale pasar. Otro anonimo te aconsego k te pongas un nobre pues los anonimos tienen mala fama pues algunos entran solo para incordiar
    un besos pa to los lauristas y pa nuestra emperaora.
    lauragallegoymiguelangelpalma me llamo blanca isabel

    ResponderEliminar
  141. zi esk lo e dixo blanca izabe..pf bueno decirme par dia13 dondee?!!!!!!

    ResponderEliminar
  142. ------------------------------------------

    ResponderEliminar
  143. INMA Y LOLA, donde os meteis, que no os veo ni por este, y menos por el oeste... menos mal que tengo aquí, a mi querido levante.Que siempre que llega, me trae cosas buenas. Y si a otr@,no les gusta... pues nada que se queden con el esaborio poniente.
    Bueno, deciros dos cosas.La primera, que ya, la alegria de mi casa, corretea con todas sus fuerzas.
    La segunda, que tengo todas las papeletas, para vernos en la berza. Así que, qué me decis ahora... ha sido el levante, o las ganas de ver a la EMPERAORA?.
    Yo digo que se ha unido todo, pero que el levante ha hecho su trabajito...y yo le doy su laito tambien... por eso hay que entenderle... Por ejemplo,hoy nos trae lluvia,pero ayer me secó toda la ropa, y sin tirarme al suelo ni una pinza...jajaja
    Si es que tiene toa la gracia. Mira, a las palmeras, las hace bailar la rumba del pay-pay, como locas...pero eso si, hay que cederle el paso en una esquina culquiera, si te lo encuentras... porque empuja, que no veas...
    Se quejan algunas, que con el levante, les duele la cabeza...¡Pues no la saques a la calle, quilla¡ ¿no ves que te despeina?...¡ay¡INMA Y LOLA, la gente se queja de tó.
    Bueno, os dejo que ya tengo apartada mi butaca, para ver esta noche, a la más grande CANTAORA, que hay en to el mundo a la redonda.No tiene nada que ver con la Redondela, INMA Y LOLA...que es una frase hecha...
    Pero os digo, que por mucho que vosotras la querais, no es igual...la NIÑA, es de Cai...y como Cai, no hay ná.Otra frase hecha, INMA Y LOLA. Solo...que es verdad. Bueno no os enfadeis ¿vale?...es que soy gadita...y pa qué os voy a contar...jajaja

    Abuelete, otros dos cubiertos más, para la BERZA DE CHIPIONA...mañana te llamo.Gracias.

    LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  144. El levante está muy bien cuando puedes cubrirte y estar a sotavento, pero cuando te toca estando en la bahia, en un barquito o en una "pontona"-plataforma flotante- ya es más dificil encontrarle el lado poetico. ¡ojo! mucho peor es el temporal, oeste cuarta mas o cuarta menos al suroroeste.
    Que bonita la bahia, pero eso con vientos flojos pero cuando empiezan a refrescar y pasan, mejor en casa.
    Gadeira, no sabes cuanto me alegra encontrate de buen humor y preguntar por las quillas, que están embarcadas en una nueva aventura, ya te lo contarán porque tienen muchas ganas de conectar contigo, según me dijo Lola ayer. A lo mejor ya lo han consigido y sino pues nos veremos en la Berza. Nosotros esperamos llegar pronto para ayudar a Paco a controlar las mesas, que al menos serán tres.
    Podemos pasar un dia para no olvidar y que nos sirva de ensayo para el gran encuentro laurista en Algar.
    Lauristas ya estamos calentando motores, nos queda ná para la cita, pronto será facil contarlo en horas, lo malo es que, una vez situados en la mesas, mientras esperamos la actuación, con los nervios de la espera, nos pasemos con los trompitos. Mejor será comer menos y charlar más.
    Hasta pronto
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  145. GADEIRA QUE ALEGRIA MAS GRANDE SE NOTA EN TU COMENTARIO
    RONDEÑO A PASAR DE LOS COMENTARIOS ¿NO ESTARAN ENAMORADOS DE TI ? OJU RNDEÑO MIRA A VER HIJO YA ESTAS COMPROMETIDO JAJAJA
    INMA Y LOLA SI NO TIENEN TODABIA EL TELEFONO DE GADEIRA LLAMAR AL ABUELETE EL LES DARA EL MIO Y A LA VEZ YO LES DOY EL DE GADEIRA
    ¿ QUILLAS QUE ESTAN TRAMANDO? EHHHH JAJAJA

    ANGONIMO GADEIRA CON EL LEVANTE Y AQUI LOS ALICIOS
    NO SE EN QUE BAMOS A PARAR UN ABRAZO
    UN ABRAZO PARA TOITOS

    ResponderEliminar
  146. Angónimo,ya seguiremos otro dia hablando del levante. Ahora voy a esperar a la EMPERAORA...yo con la berza estoy tranquila...solo me comere la pringá, si la hay, ya bastantes garbanzos comi de chica, y más duro que un leño,jajaja, por si acaso, me llevo mejor un bacadillo de mortadela.
    Las quillas, me llamaron anoche, que sorpresa me llevé... era como si me hablaran desde el blog pero por el telefono.. que sensacion mas rara... jajaja, ¡las cosas que nos pasan a los lauristas¡...a ver en que fregao se meten estas dos ahora...,con lo tranquilita que podian estar, pero es lo que tu dices, son dos aventureras.y encima LOLA, quejandoseme del levante...vamos a mi, me va a decir ná, de mi querido levante.jajaja.Saludos

    CANARIONA... A TI, TAMBIEN SE TE VE EL PLUMERO CON LOS ALICIOS EHHHH JAJAJA
    EL LIO QUE TE HAS FORMAO CON EL TELEFONO,CON INMA Y LOLA,CON EL ABUELETE CONTIGO, CONMIGO...QUILLA...MENOS MAL QUE NO ERA URGENTE,JAJAJA. YA HACE 24 HORAS QUE LO TENEMOS TODO HABLADO.¿TE LLEGO?
    UN ABRAZO FUERTEEEEEEE PA TI, PAQUI...

    ResponderEliminar