domingo, 20 de marzo de 2011

Colaboración con Juan Peña.

Si no existe ningún contratiempo, Laura Gallego participará en un dueto con el artista Juan Peña en el próximo disco de dicho artista.

101 comentarios:

  1. Acabo de enterarme por Google de quién es Juan Peña y me he llevado una gran desilusión al escucharle cantar...
    No canta Copla ni Flamenco tampoco...

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Salmantino ! Hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí. ¡ Qué gustazo leer otra vez tu nombre ! Muchos "viejos" de este blog ya no hablamos. ¿ Por qué será ?
    Tienes razón tocante a Juan Peña. Pero tampoco Laura se limitará a la copla y el flamenco si quiere llegar a ser Estrella nacional... o más. Un saludo para ti, laurista bueno.

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero decír que no solo música es la copla....a juan peña le conocí hace un par de años por la radio y canta como los Angeles.
    seguro que ese dueto es un éxito pq Laura y Juan son los números uno.....no juzguemos antes de escuchar.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DÍAS AMIGOS. UNAS LETRAS PARA DAR LAS GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO CARIÑO.

    LO PRIMERO FELICITAD A TODOS LOS JOSE Y JOSEFA..Y LOS PAPIS. CON RETRAZO MUCHAS FELICIDADES.

    DECIROS QUE MI MADRE SIGUE IGUAL...NO SE COMO UN CUERPO TAN MAYOR PUEDE AGUANTAR TANTO....YA NO ESTA EN EL HOSPITAL DE SANT PAU. AHORA ESTA EN UNO DE ESO QUE LLAMAN PALIATIBO...QUE TRISTE.
    ALLI NOS VAMOS TURNANDO MI MARIDO Y HIJOS PARA QUE NO ESTE NUNCA SOLA Y DADLE TODO NUESTRO CARIÑO...PUES ELLA SE LO MERECE PUES HA SIDO MUY BUENA MADRE Y MEJOR ABUELA. LA VIDA A VECES ES MUY DIFICIL DE ENTENDER LA VERDAD...MI MADRE YA NECESITA DESCANSAR EN PAZ Y ESTA SUFRIENDO MUCHISIMOS....

    BUENOS AMIGOS CUIDAROS MUCHISIMOS UN ABRAZO MUY APRETAO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Fontanega que triste es porlo que estas pasando pero hija contra eso solo dios es el que dispone asin que temando des asqui mucha fuersa y un beso muigrande mivida

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS A TODOS
    FONTANEGA LA VIDA , EL DESTINO... PERO HAY QUE ACECTAR LA VOLUNTAD DE DIOS ELLA DONDE ESTA ESTA MUY BIEN TIENE LOS CUIDADOS QUE TU POR MUCHA AYUDA NO PODRIAS DARSELOS EN CASA TE MANDO MUCHA FUERZA Y ANIMO UN ABRAZO

    SALMANTINO ME ALEGRA LEERTE COMO DICE ELCORDOBES MUCHOS "VIEJOS " DE ESTE BLOG YA NO COMENTAN

    LAURA NUNCA MEJOR DICHO ACOMPAÑADA DE JUAN PEÑA ME ALEGRO MUCHO POR TI
    UN ABRAZO EMPERAORA
    CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE

    ResponderEliminar
  7. yo solamente decir que seguramente he escuchado a JUAN PEÑA aunque ahora no recuerdo pero como bien se ha dicho si laura quiere ser internacional tiene que cantar de todo, que la música no es solamente copla y flamenco, además Laura estoy segura que se va a adaptar muy bien con él y va a ser un buen dúo por lo menos por ella no va a ser le deseo mucha suerte. Besos a todos y el más fuerte para ella.

    ResponderEliminar
  8. El dueto de juan peña con la ayuda de laura,creo
    sinceramente,en una verdadera pifia.
    Defiendo y apoyo la opinión de salmantino y la
    de ese anónimo,no tiene pies ni cabeza;de esa manera lo que va a ocurrir que si comienza así,se va a quedar en la medianía.Esas actuaciones no le benefician en nada.ni en su fama,ni economía ni en su vida social ni afectiva.

    ResponderEliminar
  9. CREO SINCERAMENTE,QUE NOS ESTAMOS METIENDO "EN CAMISA DE ONCE VARAS",NO HE ESCUCHADO A JUAN PEÑA,SE QUE CANTO EL DIA QUE DESFILO LAURA EN LA PASARELA FLAMENCA Y CREO QUE ES FLAMENQUITO, CON MAS O MENOS FUSION,SE QUE ESTA TENIENDO BASTANTE EXITO POR MADRID,PERO ESO ES LO DE MENOS,LO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA ES QUE LAURA PUEDE HACER LO QUE SE PROPONGA Y SIEMPRE CON SOBRESALIENTE,NO SE PUEDE OPINAR DE ALGO ANTES DE QUE OCURRA,PUES ES JUZGAR SIN SABER Y SENTAR PRECEDENTES FALSOS E INJURIOSOS,ADEMAS ELLA ES QUIEN DECIDE EN SU VIDA,TANTO ARTISTICA COMO PRIVADA Y NO SOMOS NADIE PARA DAR POR SENTADO QUE "ES UNA VERDADERA PIFIA",YA SE LE DA POR HECHO A ALGO QUE AUN NO LO ES,POR FAVOR SALVADOR,TE HAS PASAO TRES PUEBLOS,LO SIENTO PERO CREO QUE "HAS METIDO LA PATA HASTA EL CORBEJON",LAURA NO SE LO MERECE,DUDAS DE SU PROFESIONALIDAD Y JUZGAS ANTES DE ESCUCHAR.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA,TE QUEREMOS Y CREEMOS EN TI,BESOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, hoy algo nuevo, nuwestra EMPERAORA canatando con Juan Peña, creo que será muy bueno para ella, Juan Peña esta muy bien catalogado por sus seguidores, luego si entra Laura Gallego con él, será un gran exito, creo yo, todo lo que sea darse a conocer es bueno, luego hay que comprender que tarde o temprado tiene que cambiar de registros, como le paso a Pastora Soler, asi que adelante, estoy impaciente por ver el trabajo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio Moreno, despues de escribir este mensaje he leido el que pusistes ayer en la anterior página, veo que has estado muy acatarrado, tando Encarnita como y te deseamos mejoria, y que tu familia este bien.

    Referente a lo que dices de Japón, es un desastre natural, que ha provocado otro que no debía haberse provocado, ya que son edificios e industrias peligrosas.

    Bueno mejor no hablar, solo nos queda a los creyentes rezar para que no suceda nada igual.

    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.Fontanega darte todo me apollo y animo k todo lo malo pase pronto y k x esto tendremos k pasar todos x eso ay k vivir la vida k son 3 dias y k duele mucho k nuestros seres keridos se pongan malos y se tengan k ir yo no canoci a uno de m i awelos si siento mucha rabia por eso pero siento k eso es mejor k a k el estubiera oy en dia sufriendo.
    Bueno lauristas k me alegro mucho x laura k grabe ese dueto y asi se ace mas conocida y ese abre ese camino k esta abriendose pero todos los lauristas kieren kl la emperaora sake ya su disco y eso es lo k todos estamos deseando.
    Bueno muchos besitos pa tos y pa la emperaora.
    SIEMPRE CONTIGO LAURAA.SIEMPRE CON LA MAS GRANDEE

    ResponderEliminar
  13. Fontanega, guapa, que estamos contigo, si no te llamamos es por no interferir en los difíciles momentos que estás pasando, tanto tú como Antonio y tus hijos, sois un referente para cuando nos lleguen esos momentos tan indeseables, tened fe y confianza, el premio será grande, que se haga la voluntad del que todo lo dispone,os tendremos presentes en nuestros momentos de reflexión, estamos con vosotros a pesar de la lejanía.
    Un beso muy fuerte, reina, para tí y toda la familia.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no he podido entrar en todo el fin de semana y por lo que veo la niña va a hacer un dueto,a mi así de pronto el nombre no me sonaba pero he puesto una canción suya del youtube y la verdad es que me resulta conocido creo que una de sus canciones estuvo un tiempo en la radio pero no me hagáis caso que mi cobeza está un poco revuelta.
    Fontanega mucho ánimo espero que todo pase pronto.
    Saludos a todos que tengan una buena semana.
    ¡ÁNIMO lAURA!

    ResponderEliminar
  15. Referente a lo del dueto de Juan Peña y Laura no me pronunciaré hasta más ver, indeciso, ni sí ni no. Respeto la opinión de los adeptos y de los seguidores de Juan Peña, como me gusta que me respeten cuando sigo a Laura. A ella la he seguido desde el principio y para mí es lo más grande, a Juan Pena lo he visto en directo en dos ocasiones y no es mi estilo, será que no estoy por el flamenco light o por la copla descafeinada, o que soy profano en la materia, reconozco mis limitaciones, cuestión de gustos. Dicho lo dicho,deseo tanto a uno como a otra lo mejor, no en vano pateé las calles y plazas que ellos frecuentan antes de que nacieran, primero en Algar, luego en Jerez, dos ciudades, dos destinos, el corazón compartido,la balanza equilibrada, ¿se puede pedir más?
    Estoy con los que opinan que Laura debe ser polifacética, no quedarse sólo en copla, sería algo muy limitado, pero confieso que me gusta la copla aflamencada, algo innato en su estilo, por eso me llega y llena tanto.
    Bueno, que no cunda el pánico, mi opinión es insignificante, la copla me gusta por Laura, sobre todo por ella, que ha conseguido que otros me gusten, aparte de los grandes del pasado que siempre me gustaron.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, ALURITA!

    ResponderEliminar
  16. Sras.Inma y Lola:He leido con un poco de extrañeza tu respuesta a mi idea y opinión so-
    bre ese señor Juan Peña.Dices muchas cositas in-
    correctas y fuera de rigor mínimo lingüístico,
    le vuelvo a repetir,que sería una torpeza sin
    parangón por su parte.No será más conocida,ni
    mucho menos más artista ni más famosa y por en-
    de podría afectarle a otras constantes de su
    vida,que por otro lado,creo es más interesante e importante para ella y para cualquier persona.
    <inma,veo que sólo,te interesa que triunfe sin más,todo no se basa en ese materialismo económico:la fama sosegada y moral,fuera de lo material es lo bueno y correcto para ella y por simetría para su pareja.
    Lola,seamos correctos en la opinión y reconoz-
    camos que por el camino que pregonáis ,y,defendéis para ella:NO va a buen puerto,iría a la deriva profesional y social
    tanto,para ella como para su pareja.
    <son jóvenes aún y deben recorrer el camino
    sin prisa.Miren alrededor y ved lo que hay.¡No
    creo que deseéis eso para sus vidas.

    ResponderEliminar
  17. Si alguien se siento ofendido por lo que he dicho , le pido perdón...
    A mi es que éste Juan Peña NO me gusta nada de nada...
    Eso es todo......
    ( Y como LAURA siga el camino de Pastora Soler , pues me llevaría un gran disgusto... )
    ! A mi me gusta oir a LAURA cantando COPLA o FLAMENCO !!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece muy bien que haga el dueto con Juan Peña creo que a él lo he escuchado aluna vez,no es que sea santo de mi devoción pero como ya habeis dicho algunos eso le daria más fama y le beneficiaría. Y yo creo que despues de ese dueto todos lo exitos vendran seguiditos de uno en uno o quien sabe,de dos o de tres en tres...

    Fontanega estamos contigo mucho animo y mucha fuerza.

    Bueno,ya queda menos para que nos podamos conocer y sobre todo a LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  19. BUNAS TARDES A TODOS LOS SEGUIDORES DE LAURA GALLEGO NO QUISIERA MOLESTAR A NADIE CON MI COMENTARIO DICHO ESTO YO CREO QUE LAURA HACE BIEN EN PROBAR NUEVOS CAMPOS MUSICALES TIENE CAPACIDAD Y VOZ PARA ELLO Y PUEDE CANTAR LO QUE QUIERA LA COLABORACION CON JUAN PEÑA PARA MI NO DEJA DE SER COMO LADE CUAL QUIER ARTISTA QUE COLABORA EN UN DISCO DE UN COMPAÑERO COMO HACEN MUCHOS DE ELLOS SALUDOS ATODOS Y LAURA LA MEJOR

    ResponderEliminar
  20. SALVADOR,PERDONAME PERO NO SE LO QUE DICES QUE YO DIGO,LA VERDAD ES QUE NO TE ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES,YO SOLO ME REFERIA A QUE NO DEBEMOS JUZGAR EL TRABAJO DE NADIE ANTES DE QUE ESE TRABAJO SALGA A LA LUZ,EN TU ANTERIOR COMENTARIO DE LAS 13,14 DICES TEXTUALMENTE "EL DUETO DE JUAN PEÑA CON LA AYUDA DE LAURA,CREO SINCERAMENTE ES UNA VERDADERA PIFIA",NO PUEDO ENTENDER QUE SEAS MAS "PAPISTA QUE EL PAPA",O LO QUE ES LO MISMO "DAR EL VEREDICTO ANTES DE CELEBRAR EL JUICIO",CREO QUE ME EXPLICO BIEN CLARO.NOSOTROS PODREMOS OPINAR DESPUES DE ESCUCHAR ESE DUETO,PERO NO ANTES,QUE ES LO QUE TU HAS HECHO.Y OTRA COSA,LAURA ES QUIEN DECIDE LO QUE DEBE O NO DE HACER,LO QUE LE CONVIENE O NO,PORQUE ELLA ES SU PROPIA DUEÑA Y NOSOTROS NO PODEMOS INTERFERIR EN NADA,REPITO NI EN SU VIDA ARTISTICA Y MUCHO MENOS EN LA PRIVADA,CREO QUE NUESTRO DEBER COMO SEGUIDORES ES APOYARLA,EN ALGUNAS COSAS NOS GUSTARA MAS QUE EN OTRAS, PERO ¡SOLAMENTE ELLA ES LA QUE DEBE DE DECIDIR Y ELEGIR SU PROPIO CAMINO!.SALUDOS
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo con vuestro permiso voy a dar mi opinión que aunque no me prodigo mucho a la hora de comentar sí que leo a diario todos los comentarios. Ligsacul en tu comentario le llamas Juan Pena, espero que sea un lapsus y no una premonición.
    Si partimos de la base que tenemos que confiar en las personas encargadas de llevar su carrera, tenemos que confiar en que tendrán muchos más datos que nosotros para aconsejar a LAURA que dé ese paso y haga este trabajo con el tal Juan Peña, que a mí me pasa lo que a muchos que no le conozco de nada. Tanto es así que yo me creí que sería Juan Peña "El Lebrijano".
    Cierto es que LAURA tiene ya una cierta categoría dentro de este mundillo de la canción en general y como tiene voz, arte y talento de sobra no debe, en mi opinión, encasillarse en la copla. Además creo que todavía no puede ella seleccionar solo lo que le guste, sino que tendrá que acceder y dejarse llevar por los que ahora están marcando su hoja de ruta.
    Lucas sé por tu hermana que hiciste por vernos. Me hubieras llamado y hubiéramos tomado una cerveza. Habrá más ocasiones, si Dios quiere.
    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  22. SALVADOR UNA PREGUNTA CONTODO EL RESPETO DEL MUNDO ¿ SI LA COLABORACION DE LAURA GALLEGO EN VEZ DE SER CON JUAN PEÑA FUESE CON EL CANTANTE RAFAEL O CON MIGUEL POVEDA O CUALQUIER CANTANTE RECONOCIDISIMO POR SU TRAJECTORIA OPINARIAS LO MISMO?

    ResponderEliminar
  23. Pero ¿quién es Juan Peña? ¡oju! la que se lio. Solo he faltado unas horas y al llegar me encuentro con este lio. Resulta que no es "el lebrijano" entoneces ¿quien es? ¡ah! cantó en la pasarela flamenca de Jerez el dia que desfiló LAURA.
    He tratado de preguntarle al que sabe, al Youtube y que poco encuentro, la portada de "arrayan" ¡yuyo! Canal Sur y ¿su contrato? y un par de videos más, buenos son algunos más pero dos canciones "mentias" y otra repetidas.
    Yo me pregunto ¿quién puede dar nombre a quién?
    Hoy no voy a entrar en la polémica, mañana puede que, después de documentarme un poco más, me extienda y entre si me encuentro con las pilas cargadas.

    Me alegro que Antonio Moreno esté recuperado del gripazo y sigo deseando que FONTANEGA y familia encuentren la fuerza que necesitan para sobrellevar la cruz que les ha tocado vivir.
    Independientemente de mi opinión siempre estaré con la que me metió de lleno y a diario en la copla.
    ¡¡¡LA SERRANA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    PD: Ya solo quedan libres 40 entradas en el patio de butacas, eran 360 y hasta mañana no se cumplen tres semanas desde que se inició la venta. ¿sabe alguién de algo paracido del Juan Peña, ¿el lebrijano? ¡NO! el otro? ¡El guapito! el lebrijanno....

    ResponderEliminar
  24. http://coolmgzn.com/revistas/coolmgzn_n12.pdf

    Sobre la página 120 de la revista viene una entrevista al señor JUAN PEÑA.
    Interesantes fotos de este cantante.

    ResponderEliminar
  25. Lola,en este sentido estoy totalmente contigo.
    Te he entendido mejor.Gracias
    Al Sr./a.anónimo: confesarte sinceramente,con
    respeto,que no entiendo tu pregunta.
    Te respondo"por si acierto",la colaboración con esos sres no haría cambiar mi opinión.
    Saludos a "Cordobés y a Salmantino" después de tanto tiempo sin entrar por aquí.
    Saludos para todos.
    Viva la emperadora.

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos,no es malo que haga una colaboracion con Juan Peña,esa es mi opinion,pero considero que Laura tiene ya tablas para tener disco propio,lo que pasa es que los lauristas la queremos proteger y pienso que una cantante que ha llenado el Villamarta de Jerez y va a llenar en Sevilla deberia caminar ya mas sola,esto no es una critica,simplemente es una opinion de alguien que la admira,sobre lo del cambio de registro discrepo,Laura es una cantaora,ella puede cantar lo que quiera pero a mi donde me emociona es en la copla,desgraciadamente en este pais el gusto musical a cambiado,yo no pido que Laura sea una estrella mundial,lo que quiero es que pueda vivir de la musica y todos saldremos ganando,un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  27. Juan Peña,pa quien le guste,lo escuche en la pasarela de Jerez,y no se puede tener menos voz y menos carisma,guatará mucho en Madrid,pero en Jerez,de donde és,no gusta,nada,doy fé.
    Ami tampoco,me gusta nada.
    LA EMPERAORA SON PALABRAS MAYORES ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. SALBADOR MIPREGUNTA ERA QUE SI UN DUETO CON UN CANTANTE PONGAMOS POR EJEMPLO LA GRAN ROCIO JURADO UN DUETO DE ESA CATEGORIA NO TE ARIA CAMVIAR DE OPINION PREGUNTO SOLO POR CURIOSIDAD NO QUISIERA SER DESAGRADABLE Y PIDO DISCULPAS POR SI ACASO SIN QUERER LO SOI

    ResponderEliminar
  29. Un cordial saludo a todos. En primer lugar dar
    las gracias a CANARIONA por su felicitación, y
    decirle el afecto y cariño que le tengo. A LIG
    SACUL mi agradecimiento y decirle que desde el
    inicio de este Blog le tengo un gran respeto y
    admiración, pues sus comentarios siempre son po
    sitivos y muy educativos.-
    A FONTANEGA, reiterarle mi apoyo y el deseo de
    que Dios interceda pronto por su madre, ánimo y
    mucha fuerza ,amiga.
    Tambien me produce mucha alegria la vuelta a es
    te Blog de uno de los primeros usuarios SAKMANTI
    NO un cordial y respetuoso saludo.
    Y para todos los Lauristas mis más sincero salu
    do.
    En cuanto al tema de la colaboración con Juan Peña, no opino, pero tampoco creo que tenga mu
    cha importancia. Cuando lo veamos, podremos dar
    una opinión sobre ello, pero ahora mismo creo que es precipitado. Ah, a mi el tal Juan Peña
    no me dice nada, le he escuchado y ni fú ni fa
    es decir, ni coplero ni flamenco. Pero a quien
    le guste, le parecerá bién... Vaya, no queria
    dar una opinión, y lo he hecho, lo siento....

    ResponderEliminar
  30. A ver el lío que se ha formado.
    para el interés de ustedes y yo que conozco un poco la trayectoría de Juan Peña puesto que he investigado en internet, decir que Juan Peña ha publicado dos discos, dichos discos con una de las compañias más importantes del mundo como es Sony music. sus dos discos entraron directamente en las listas de ventas como el disco más vendidos, y el politono con la canción mentias, B.S.de arrayan fué uno de los más descargados en el año 2007.
    decír que en las entrevistas que he podido ojear en internet, viene que en los discos de Juan Peña han colaborado anteriormente artistas de la talla de Lolita, Materia Prima, Kiko & Shara y colaboraciones con David de MAría y Vanesa Martín.
    Decir tambien que Juan Peña ha recibido varios premios importantes de la música tanto a nivel nacional como europeo.
    En la entrevista a la Revista Rollings Stone, publican que es el cantante de Moda y que en los teatros donde actua son agotadas las localidades días antes de sus conciertos.
    Para la señora que dice que en su tierra no gusta, decír que tanto como en su primer disco como en el segundo, sus discos fueron agotados en las primeras semanas de venta y en las listas de los discos más vendidos en el año 2009 aparece en el puesto 36.
    Así que creo, que a Laura este dueto no le viene nada mal.
    Y Laura al ser una artista grande como todos pensamos tiene que llegar muy lejos y a mucho tipo de públicos y lo mismo tiene que cantar copla, que algo más fusionado......y a la persona que dice que no le gustaría que fuese como PAstora Soler, decirle que ojalá llegue igual de lejos que Pastora Soler que es una de las cantantes con mayor proyección que hay en estos momentos.
    Antes de juzgar leamos un poco e investiguemos de las personas de las que vamos a hablar.
    os dejo la web de juan peña x si os interesa echar un vistazo. www.juanp.es

    ResponderEliminar
  31. JUAN PEÑA ES MI CANTANTE FAVORITO.
    ESA CANCIÓN QUE VAN A CANTAR JUNTOS SERÁ UN BOMBAZO.
    POR FAVOR JUAN PEÑA ES EL AMO, ESCUCHAR LA CANCIÓN "NO ME LO CREO" EN YOU TUBE. LA CANTA COMO NADIE.
    SIEMPRE JUZGANDO Y CRITICANDO SIN SABER SI CANTA O NO CANTA BIEN.
    POR FAVOR HAY MUCHOS ESTILOS DE MÚSICA. NO SOLO COPLA.

    ResponderEliminar
  32. Hay muchos estilos y a unos le gusta una y a una le gustan otros. Está clarisimo pero aqui y hasta ahora hemos llegado por LA COPLA, así con mayúsculas, la copla grande o pequeña pero copla no coplillas, tonadillas y otras que cualquiera puede cantar y con una buena portada hasta se vende pero ¿cuanto dura? un año, dos ¿donde estan los exitos de Juan Peña?. Prometo que en cuanto tenga tiempo seguiré buscando por si a la NIÑA lo adopta como pareja musical. Como si mi nieta se empareja con el vecino que no me gusta ¿tendrá que gustarme? ahora hasta que no lo escuche más veces me reservo la opinión final sobre la valia--para mi--de Juan Peña.
    Mientras encuentro tiempo y pueda buscar le quedaré muy agradecido si me indican direcciones porque cuando yo quise escuchar cosas de LAURA no necesite ayuda, entrabas en youtube en un video y te proponia una lista interminable de videos y otra cosa suelo mirar las veces que lo han reproducido. Lo poco que vi en su web aporta muy poquito, lo veré mas despacio.
    No olvideis los que lo quereis dejar para despues que un refrán muy antiguo dice "dime con quién andas y te diré quién eres"
    ¡¡¡LAURA CON TU FUERZA PUEDE QUE CARGUES CON LO MÁS PESADO Y OTRO RECOGA LA COSECHA!!!
    Saludos para todos desde Tomares y por supuesto a mi donde me gusta es interpretando COPLA, ELLA prefiere el flamenco desde la silla...pues muy bien, pero navegar en sentido contrario....

    ResponderEliminar
  33. Anónimo,eres bastante correcto en tus comentarios y apreciaciones.Vuelvo a reiterarte,ahora que he leido varios comentarios incluido el tuyo;que no sería buena línea comenzar esa andanza,con ese Sr Peña.
    Que me respeten todos pero sería,¿quizás el inicio de un futuro distanciamiento entre la
    Copla y lo que canta ese señor y por ende entre algunos simpatizantes de Laura y de su
    entorno más querido?
    Angónimo,estoy contigo.
    Anónimo,respeto totalmente tus gustos y tus
    favoritismos con algunos cantantes.
    Saludos a todos/as.
    ¡Laura es la mejor!¡ Y su pareja

    ResponderEliminar
  34. juan peña es sobrino del lebrijano por parte de padre, toda su vida cantó flamenco por lo que pude escuchar en una entrevista.
    pero sus discos son más pop de hexo su éxito mentias, es pop, yo creo que laura ha hexo muy bien al grabar un dueto con él.
    laura tiene que grabar y cantar de todo y si encima es su amigo que mejor que grabar su primer dueto con una persona que ella quiere.
    no olvidemos que juan peña en el panorama musical es uno de los números 1, o por lo menos así lo demuestran en sgae.
    vamos a escuchar y luego opinamos.

    ResponderEliminar
  35. HOLA A TODOS
    VOY A DAR MI OPINION
    ME GUSTA LAURA GALLEGO CANTANDO COPLAS ,FANDANGOS EN FIN A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA TODO LO QUE ELLA CANTA
    Y RESPECTO A JUAN PEÑA ES UN GRAN CANTANTE CREO QUE ES UNA DESICION DE LAURA A LA QUE DEBERIAMOS TODOS RESPETAR Y OPINAR SIN VER ESE DUETO CREO NO TENEMOS NINGUN DERECHO A UNOS LES GUSTARAN MAS JUAN PEÑA Y OTROS NO ESO PASA COMO TODAS LAS EDICIONES EN SELLAMACOPLA UNOS ME GUSTAN A RABIAR Y OTROS NI SIQUIERA ESCUCHARLOS CANTAR ME GUSTA
    LO MISMO PASA CON TODOS LOS GRANDES CANTANTES
    BUENO UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  36. HOLA A TODOS HAY QUE VER LOS COMENTARIOS TAN APASIONADOS Y SINCEROS QUE TENEMOS TODOS POR LA NIÑA.SALVASOR GRACIAS POR TU CONTESTACION AMI PREGUNTA LA ENTIENDO Y LA RESPETO .AMI ME GUSTARIA QUE EMPEZARA A HACER CONCIERTOS POR ESPAÑA ASI PODRE BERLA ALGUNA VEZ EN DIRECTO VER A LAURA PASEARSE POR EL ESCENARIO CANTANDO DEVE SER UNA MARAVILLA SALUDOS ATODOS/AS

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, la que se ha liado, eso es bueno para el blog, que tenga vida, que se hable de unos y de otros, luego todo queda como si no hubiese pasado nada.
    Referente a nuestra EMPERAORA, creo que ella debe saber que es una muy gran artista, que debe arrimarse al lado que das le interese, pero claro, yo tambien digo que no es ella la que ha de arrimarse si nos es una persona con renombre, en todo caso debe ser Juan Paña queien debe arrimarse a ella.
    Creo que esto no le gustará a muchos pero asi lo veo, asi lo pienso y asi lo digo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  38. Este Cantante es muy famoso
    Y super conocido. Algunas noticias de google.

    Juan Peña está destrozado | Famosos, famosas, noticias,

    Juan Peña, sin novia oficial, pero con 'ilusión' secreta

    Juan Peña se arrastra delante de Eva Zaldívar | Charts de famosos


    María Zurita deja solo a Juan Peña - ABC.es


    Juan Peña destrozado tras su ruptura con Eva Zaldívar

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, contesto a anónimo de 14'14. No dudo que sea famoso, pero no por su arte u forma de cantar, puede serlo por su arte como actor, pero vamos a ser serios y a cada uno sus facultades.
    Si hubiese sido Juan Peña el Lebrijano, tendríamos que callar, pero no le hace ni sombra en el genero del cante.
    Ni es intencion de molestar, pero es lo que siento y lo digo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  40. Juan Peña es conocido por su trayectoria profesional, no obstante no creo qué él tenga culpa de que su vida personal tambien sea conocida.
    si buscamos en google juan peña cantante, juan peña discos, juan peña trayectoria profesional....aparecerá su trayectoria.
    un cantante que ha cantado como viene en su biografia a artistas de la talla de Lenny Kravitz, Leonardo Dicario, Denzel Washington, Familia Real.......no creo que lo contraten por a ver tenido novias famosas, sino por su voz.
    Además si como dicen son íntimos amigos Laura y él, no veo mal que canten una canción juntos.
    Juan Peña va a sacar su tercer disco en mayo como han anunciado hoy en Radiolé.....no creo que le graben discos sólo por ser famoso.
    no tiremos a nuestros artistas por los suelos, pq que yo sepa jamás he visto a juan peña hablar de su vida en ningún sitio, otra cosa bien distinta es que interese también a la prensa del colorín.
    una fan incondicional tanto de laura como de juan

    ResponderEliminar
  41. POR DIOS QUE MANIA METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS
    A MI ME GUSTA JUAN PEÑA POR DIOS NO SU VIDA PRIVADA NO ME INTERESA EN ABSOLUTO
    ¿QUIEN DUDE DE SU PROFECIONALIDAD SE DOCUMENTE Y PUNTO ? NO HAY MAS
    A VER SI PONEN UN VIDEO DE LA EMPERAORA Y DESPEJAMOS LA MENTE
    UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, madre mía la que se está liando, yo ahora que habeis puesto el ejemplo de Arrayan puedo decir que sí lo he escuchado, es que antes no caía en quién era y a mí me gusta mucho sobre todo la canción de Mentías y estoy segura además que laura lo ha demostrado`que puede cantar cualquier tipo de canción además es canción ligera lo que Juan Peña canta que a laura le va muy bien. Además estoy con los que decís que no juzguemos antes de escuchar, ella ha querido hacer el dueto y es respetable no debemos meternos en su vida privada y en la profesional hasta cierto punto también, nosotros no somos quien para decirle lo que tiene que hacer o no, podemos darle nuestra opinión eso sí.Pero que yo estoy segura que este dueto va a salir muy bien y más si son amigos y lo digo yo que como la mayoría de nosotros la quiero como si fuera mi familia y quiero lo mejor para ella. Besos a todos y suerte que tú puedes laura.

    ResponderEliminar
  43. Y...¿quien es Eva Zaldivar?. O sea que es famoso por sus rupturas sentimentales yo pedia direciones donde poder escucharlo para después dar mi opinión en cuanto a si me gusta o no lo que canta y sobretodo como lo canta. El que sea sobrino de "el lebrijano", por parte de padre, no es ninguna garantia.
    Ahora si de lo que se trata es de un acto de amistad por parte de LAURA, yo... nada que objetar.
    Estaria bueno que yo me metiese con quien se junta, quienes son sus amigos. Otra cosa es lo profesional y ahí sí, cuando algo no lo encuentro claramente positivo para LAURA, en la escalada a lo más alto del cante, no dejaré ni un dia de decirlo y repetirlo aunque me consta que tiempo para leer no tiene mucho y luego si lo leyera maldita la cuenta que le echaría.
    Aunque me gusta más en la copla nunca viene mal una nana, de vez en cuando, de higos a brevas... para conciliar el sueño.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  44. la emperaora, laura gallego es la número 1 en su parcela de clopa, y juan peña en el popflamenco, es uno de los artistas sureños que más discos vende.
    entiendo que si no se sigue ese estilo de música pues no se sepa muxo de juan, pero yo que sigo todos los estilos puesto que trabajo en una radio a nivel nacional decír que juan Peña con sus dos primeros discos ha sido el 1 uno en emisoras de radio como canal fiesta radio, radiolé, radiotaxi en barcelona y cadena dial durante muxo tiempo.
    creo q a laura tambien le viene bien que la conozcan no solo en andalucia sino tambien en el rsto de españa.
    además que ella es la que decide, y no somos nadie para juzgarla.
    juan peña a nivel de discos y emisoras de radios os puedo asegurar que no es un cualquiera, a no ser que cualquiera venda más de 20.000 copias de su primer disco como estan las cosas......hablar sin saber.....es muy facil.

    ResponderEliminar
  45. Lauristas me uno al clamor de "Quien es Juan Peña" ¿¿¿ Y al igual que Angonimo he entrado youtube y la verdad....mucho... lo que se díce mucho..pues la verdad que no hay...no quiero caer en el error de dudar de la calidad artistica de un cantante.. al que no conozco...
    En públicaciones anteriores..se a preguntado...si tendriamos la misma opinión..si el dueto fuera con un cantante mas consagrado...
    yo creo que de éso no tendriamos ninguna duda
    Alejandro Sand...Niña Pastori..Poveda...Pastora Soler..de ésta última.. opino como salmantino (porque creo que debemos opinar..y para éso estamos aquí) que me gusta cantando flamenco y copla....los otros estilos que ha hecho despues ...me han gustado menos...
    Puedo estar de acuerdo.. mas o menos.. con los caminos que tome Laura...pero siempre la apoyaré y seguiré..estoy absolutamente segura, que tódo lo que se ponga a hacer lo hará bién....
    Juan Peña se buscado una estupenda compañera de viaje....ha tenido muy buén ojo.. ja ja ja
    Un besote a todos laurista ¡¡¡¡¡que ya nos queda menos, para el 25 de Mayo ¡¡¡
    LA GRAN FIESTA LAURISTA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Lolita, Maria Villalón(ganadora de faxtor x y número 1 en 40 principales), David de maria, Materia prima, Kiko y Shara, Yurena Broks, Vanesa Martín....sintonia de una serie de tv en Canal Sur, Banda Sonora de un documental en tv española, número 1 en Canal Fiesta Radio y Radiolé durante 2 meses consecutivos, entrar en las listas de ventas como el disco más vendido en 2009, Cantar en fiestas importantísimas en casi todo el mundo, el politono de la canción Mentias, fué en 2008 uno de los politonos más descargados, una compañia de discos como Sony music.......y decís que juan peña no es conocido????sigo.....entrevistas musicales en revistas de música como super pop, Rollings Stone, Cool Magacine, 40 Latinos.... cantando en Teatros como el Gran Vía de Madrid (teatro donde han cantado artistas como Alejandro Sanz, Rafhael, Isabel Pantoja...) y todo agotado.....pues creo que eso no lo hace cualquiera.
    Y todo esto viene en su web. (www.juanp.es), en wikipedia, en revista interviú, telva, click2music, web de radiolé, you tube......pq no os informais antes de hablar?????? primero me informo y luego escribo.
    creo que a Laura le viene genial cantar una canción con su amigo.
    porque por mucho que nos encante Laura Gallego que para mí es la mejor, decír que Juan Peña tiene una trayectoría mucho más consolidada que ella, puesto que lleva más tiempo en el panorama musical y además dicen que es un encanto de persona, vamos que lo tiene tó, como nuestra reina de la copla.

    ResponderEliminar
  47. Lo de quien es Eva Zaldivar, ya no necesito la respuesta es facil encontrarla si se camina por la prensa rosa, más conocida por la ex de Pepe Navarro.
    Cuidao con la wiki, "hay un Juan Peña que en nada se parece a mi....." que diria Carmen la gitana, cigarrera de Sevilla.
    Es verdad, ha cantado en fiestas de famosos y si no lo vi mal ayer hasta gratis, hasta cubrir aforo, en un local de Madrid el pasado 3 de este mes, Sala fortuny y el 8/3 etuvo en sala Marmara.
    Está en su web
    http://www.juanp.es/#/conciertos
    Si entrais en esta dirección podreis escucharlo y si dejais el ricon abierto en otra pestaña tendreis ambas voces mezcladas voces y musica, mayor fusión ni en el reactor de una nuclear.
    Espero que el enlace funcione en caso contrario entrar por el nombre y la tercera o cuarta propuesta del google es la web, bastante pobre por cierto nada parecido a lo que estamos mal acostumbrados por Castro e Inma y Lola.
    Lo sigo escuchando y creo para dormir a la concurrencia puede servir. Haced la prueba y contar vuestra expariencia, aportará luz a la polémica.
    Le tenemos que apuntar que nos ha sacado de la pasividad de los últimos dias.
    Cuando he leido a anónimo 17:20, me viene el recuerdo de una coplera de la tercera edición de "se llama copla" que en su defensa dijo que ella solita llenó una vez el Lopez de Vega y sin llevar a nadie de su familia.
    La primera vez es facil si se acompaña de una buena campaña lo importante y dificil es seguir subiendo y llenarlo muchas más veces. Desde el 2007 ha pasado tiempo y mucho exito en youtube al menos no ha tenido, será que canta para un público muy selecto y como tal muy minoritario.
    Mientras escribo sigo escuchandolo y aqui se acabó ya lo puedo decir alto y claro a mi ¡NO ME GUSTA!, a quien lo guste que le aguante y le compre sus discos yo me guardaré para el de LAURA.
    Espero equivocarme y que el dueto sea un exito.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA EMPERAORA DE LAS REINAS COPLERAS!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  48. Yo solo digo una cosa,nosotros se supone que todos somos lauristas,pues nuestro deber como lauristas es apoyar a Laura en todo lo que haga,nos parezca bien o no.A mi personalmente me gusta mucho la idea aunque la verdad he visto varios videos de Juan Peña en youtube y no es que sea santo de mi devoción la verdad,pero bueno si decís que vende tantos discos por algo será,pero vamos que a Laura lo que le hace falta es ser conocida a nivel nacional,en eso le va a beneficiar el dueto y una vez eso estoy segura que va a ser tambien la numero uno aunque para nosotros ya lo es y no nos hace falta que venda tanto...

    ResponderEliminar
  49. He probado el enlace y funciona perfectamente, nada mas conectar suenan sus canciones y en la parte superior derecha hay distintas opciones.
    Desde ahora ningún laurista puede decir que no ha oido a Juan Peña porque lo de copiar y pegar creo que está al alcance de todos.
    A que buen sitio ha ido a poner la era este muchaco, hasta ayer desconocido o confundido con su tio y hoy en una web de gran tirada, pronto 200.000 visitas
    ¡¡¡QUE BUENA SOMBRA ERES LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  50. Tenía un amplio comentario al respecto pero se me fue y no lo pude publicar, sólo decir que estoy con angónimo y lauriti. Respetando todas las opiniones,creo que hay un beneficiado.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  51. LAURA PARA MÍ ES LA MEJOR, PERO SI ELLA Y SU AMIGO HAN QUERIDO GRABAR UN DUETO ¿Q MALO TIENE DE ELLO? DEJARLOS QUE SAQUEN SU CANCIÓN, Y LUEGO JUZGAR, PQ NOS GUSTE LAURA, NO QUIERE DECÍR QUE NO NOS PUEDA GUSTAR JUAN PEÑA QUE POR CIERTO A MÍ ME CHIFLA.
    QUIERO ESCUCHAR EL DUETO DE LA EMPERAORA Y DE JUAN, SERÁ UN ÉXITO, ESO SEGURO.

    ResponderEliminar
  52. Anonimo de las 20:09...estoy absolutamente segura
    y no dudes que será un exito...La Emperaora por dónde va arrasa...
    Veo... que hay mas de un laurista seguidor de Juan Peña....a juzgar por el buén gusto demostrado con Laura....habrá que escuchar un poquito mas a Juan...
    Anonimo... por favor poneos un nik...eso de no saber con quien se está hablando es un poquito incomodo...
    Yo a todos lo lauristas que no conozco..les tengo una cara imaginaria...a los anónimos les veo la cara borrosa...Un saluditoooo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. por un dueto la que se está liando!jeeejeje.
    yo los ví juntos en un desfile, tanto a nuestra emperaora como a juan, y fué de las cosas más bonitas que he visto jamás.
    cuantos duetos hay de cantantes españoles con cantantes extranjeros?muchos. cuantos duetos hay de cantantes que cantan un estilo con otros que cantan otro?muchos. pero claro si fuese que hace el dueto con alejandro sanz....pués todo sería diferente...que injenuos.
    yo me compré el disco de juan peña después de verlo con laura y deciros que es una gozada.
    tiene una voz preciosa, otro estilo, por supuesto que no es copla pero canta de maravilla.
    escuchar en you tube la cancion de NO ME LO CREO, cantada por juan peña es lo mas bonito que he escuchado con respeto de nuestra emperaora.
    son amigos, juan en su parcela tiene éxito, y dudo que a juan le falte gente para que graben con él.
    si por amistad así lo han decidido mejor que mejor, y a lo mejor es la canción del verano.
    y si yo conocí a juan gracias a que estaba viendo a laura, habrá mucha gente que conozca a laura ahora por a ver grabado con juan. no nos olvidemos que se llama copla si no tienes digital plus en el resto de españa no se vé, más que en andalucia, y a juan peña x lo que he visto se le conoce en toda españa, pero claro, si nos basamos solo en escuchar lo que canta nuestra emperaora....pués nunca podremos conocer a nuevas voces por nosotros hasta haora desconocida.
    Silvia Román.

    ResponderEliminar
  54. madre mía la que se ha liado por el dueto.A mí me da igual y mirando a ver quien era Juan Peña me he dado cuenta que una canción del you tube la conozco por la radio,es decir,que a Laura eso le beneficia.
    Yo creo que no debemos juzgar antes de escuchar el dúo,seguro que es maravilloso como todo lo que hace Laura.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  55. Bueno,parece que el comentario que tenia escrito no salia,empiezo,esto parece que es el blog de Juan Peña,hasta ahora solo se que Laura va a grabar un dueto con este señor,sin embargo de el se ya tanto su discografia como casi su vida,en fin si lo graba que le salga bien,no quiero mas polemicas,veo que hay muchos anonimos que por lo visto son tambien laurista,espero que siguan escribiendo cuando esto pase,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  56. Hola familia!!

    Hace mucho que no escribo por aqui, pero no por que me haya olvidado eh!! es porque apenas tengo tiempo de sentarme con el ordenador...

    Primero a Fontanega muchisima fuerza y un caluroso abrazo, ojalá todo vaya arreglandose.

    Y en segundo lugar os dejo mi opinión sobre esta colaboración de Laura creo que aún no sabemos que tipo de canción van hacer, seguramente Juan peña quiere aprovechar el boom de la copla y realizar un dueto con ella con una copla conocida fusionandola un poco. de todas formas todo lo que sea colaboraciones con artista que ya tienen un nombre a nivel nacional a ella le vendra bien.

    Por suerte es una niña con 19 años con las ideas muy claras y si quiere colaborar estoy segura que es porque piensa que le puede ayudar en su carrera, ojalá sea asi!

    Espero que esteis teniendo todos una buena semana y que seais muy felices!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. juan peña hoy por hoy es el cantante "vip" se codea con las esferas altas y puede ser una puerta de salida para laura

    juan peña se codea con alejandro san, ketama tomatito,etc,etc,etc,con esto quiero decir al fin y al cavo que todo don "VENTANITAS" que se le habren a nuestra emperaora

    creo que es positivo

    ResponderEliminar
  58. Lo malo es que juanp se codea demasiado con los famosos de la prensa del corazón y eso puede ser negativo.

    ResponderEliminar
  59. anonimo
    SI,se codea con prensa del corazon pero aunque no lo creamos en ese mundo tambien hay gente seria,
    juan peña tambien compone,se relaciona con productores musicales,empresarios de teatros y mucha gente bien relacioná con la musica

    creo que hay que mirarlo desde lo positivo

    ¡¡¡¡¡¡¡ole laura gallego¡¡cada dia mas ARTISTA¡

    ResponderEliminar
  60. Llevas razón Anónimo(11:42),puede ser además de
    negativo,¡NEFASTO!.Ellos(Laura y M.A.)no se me-recen esa amistad;a la larga será letal.
    Espero que esa relación musical no se plasme,por
    el bien de la copla y lo que es más importante,
    ¡de la linda parejita!
    Saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  61. ¿de verdad? seguro que todos los que estan son genta seria, muy seria, para echarles de comer aparte

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos,soy de la opinion de que cada cual lleve su vida lo mejor posible,Laura esta en todo su derecho de escojer lo que mejor le parezca y si tiene la posibilidad de gravar un dueto con Juan Peña mejor que mejor para ella,no hay que olvidar que a nivel de Andalucia ella es la numero 1,pero no a nivel nacional,donde si es conocido Juan,por mis informaciones se que ya esta grabado y que saldra a la venta en mayo proximo.Conociendo el arte y la maestria de Laura creo que sera un dueto extraordinario que puede abrirle muchas puertas a nivel discografico,eso es lo que le hace falta una buena discografica que apueste por ella y empieze a grabar discos de inmediato.
    Saludos para todos los lauristas y en especial a Laura Gallego,la mejor de las copleras

    ResponderEliminar
  63. HOLA A TODOS ESTOI DE ACUERDO CON MARIVI LAURA ES MUY CONOCIDA Y EL NUMERO 1 EN ANDALUCIA, PERO NO ANIVEL NACIONAL Y LOS QUE VIVIMOS FUERA DE ANDALUCIA NO TENEMOS POSIVILIDAD DE VERLA EN CONCIERTOS Y LA HESTAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS. A COPLERO 41 DECIRLE QUE SEGIRE ESCRIBIENDO SIEMPRE QUE PUEDA Y MIS OBLIGACIONES ME DEJEN TIEMPO LIBRE UN SALUDO ATODOS/AS . MARIA LLEIDA

    ResponderEliminar
  64. SALVADOR ¿DE VERDAD USTED CREE ES NEFASTO ?
    PUES MIRE CON TODOS MIS RESPETOS A USTED Y PARA NADA QUIERO POLEMICAS CON ESTO QUE DIGO
    SEPARE POR FAVOR LA RELACION PERSONAL LAURA GALLEGO Y MIGUEL ANGEL
    USTED ES MIGUELERO Y SI DE VERDAD SE SIENTE LAURISTA SOLO ME INTERESA LEER COMO LE VAN A LOS DOS ARTISTICAMENTE Y NO COMO "PAREJITA"
    UN SALUDO SALVADOR

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos, esto esta que arde, con lo dormidos que estabamos, buen que se hable, sea para bien o para mal, pero que se hable.
    Referente a los gustos, no hay nada escrito en ese particular, por lo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Tocante a las formas, si.
    Laura Gallego que empezo de nada se esta convirtiendo en una persona querida por todos, sin necesidad de publicidad, prensa del corazón, fiestas entre famosos etc. etc. Solo con su saber hacer, su gracia y su voz.
    Si nos remontamos a tiempos atras, Las más grandes como Juanita Reina, Marife de Triana o Rocio Jurado, jamas se mezclaron con estos medios para ganar la fama, lo lograron por si solas. Luego el tiempo ha de poner a cada uno en su sitio, una planta de siembra, nace y crece con solo regar, todo lo que sea adelantar su crecimiento es inutil y perjudicial.
    No quiro ni pensar que el día de mañana nuestra LAURA GALLEGO, sea super famosa y ganando dinero a costa de las revistas del corazón, como algunas que se de buena tinta y no quiero ni mencionar.
    Bueno lo que sea será y solamente Dios y ella dispondrán de su futuro.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  66. Bueno está claro que después de llegar de hacer la ruta de costumbre y leer todos los comentarios varias veces, según mi opinión y después de “sacar” trozos de frases de casi todos los comentarios, me doy cuenta que hay verdades como puños, ideas muy claras, otras menos claras y otras personas no tiene claro otros puntos, pero dejan su comentario, os dejo los “trozos”, separados unos de otros. En mi opinión algunas de las frases son joyas para en el futuro recordar.

    me he llevado una gran desilusión al escucharle cantar...
    No canta Copla ni Flamenco tampoco...

    Pero tampoco Laura se limitará a la copla y el flamenco si quiere llegar a ser Estrella nacional... o más.

    a juan peña le conocí hace un par de años por la radio y canta como los Angeles.
    seguro que ese dueto es un éxito pq Laura y Juan son los números uno.....

    LAURA NUNCA MEJOR DICHO ACOMPAÑADA DE JUAN PEÑA ME ALEGRO MUCHO POR TI

    además Laura estoy segura que se va a adaptar muy bien con él y va a ser un buen dúo

    El dueto de juan peña con la ayuda de laura,creo sinceramente,en una verdadera pifia.

    "HAS METIDO LA PATA HASTA EL CORBEJON",

    Juan Peña esta muy bien catalogado por sus seguidores, luego si entra Laura

    me alegro mucho x laura k grabe ese dueto y asi se ace mas conocida y ese abre ese camino

    Estoy con los que opinan que Laura debe ser polifacética, no quedarse sólo en copla, sería algo muy limitado

    No será más conocida, ni mucho menos más artista ni más famosa y por ende podría afectarle a otras constantes de su vida

    A mi me parece muy bien que haga el dueto con Juan Peña creo que a él lo he escuchado aluna vez

    NO PUEDO ENTENDER QUE SEAS MAS "PAPISTA QUE EL PAPA",

    Cierto es que LAURA tiene ya una cierta categoría dentro de este mundillo de la canción en general y como tiene voz, arte y talento de sobra no debe, en mi opinión, encasillarse en la copla.


    lo que quiero es que pueda vivir de la musica y todos saldremos ganando,un saludo para todos.

    pero en Jerez,de donde és,no gusta,nada,doy fé.

    En cuanto al tema de la colaboración con Juan Peña, no opino, pero tampoco creo que tenga mucha importancia.

    ESA CANCIÓN QUE VAN A CANTAR JUNTOS SERÁ UN BOMBAZO

    un refrán muy antiguo dice "dime con quién andas y te diré quién eres"

    y si encima es su amigo que mejor que grabar su primer dueto con una persona que ella quiere.

    en todo caso debe ser Juan Paña queien debe arrimarse a ella.

    dueto va a salir muy bien y más si son amigos

    Aunque me gusta más en la copla nunca viene mal una nana, de vez en cuando, de higos a brevas... para conciliar el sueño

    Juan Peña se buscado una estupenda compañera de viaje....ha tenido muy buén ojo.. ja ja ja

    creo que a Laura le viene genial cantar una canción con su amigo.

    Lo sigo escuchando y creo para dormir a la concurrencia puede servir.

    será que canta para un público muy selecto y como tal muy minoritario.

    hasta ayer desconocido o confundido con su tio y hoy en una web de gran tirada, pronto 200.000 visitas

    PERO SI ELLA Y SU AMIGO HAN QUERIDO GRABAR UN DUETO

    yo los ví juntos en un desfile, tanto a nuestra emperaora como a juan, y fué de las cosas más bonitas que he visto jamás.

    espero que siguan escribiendo cuando esto pase.

    juan peña hoy por hoy es el cantante "vip" se codea con las esferas altas y puede ser una puerta de salida para laura

    Lo malo es que juanp se codea demasiado con los famosos

    ¿de verdad? seguro que todos los que estan son genta seria, muy seria, para echarles de comer aparte

    por mis informaciones se que ya esta grabado y que saldra a la venta en mayo proximo

    USTED ES MIGUELERO Y SI DE VERDAD SE SIENTE LAURISTA SOLO ME INTERESA LEER COMO LE VAN A LOS DOS ARTISTICAMENTE Y NO COMO "PAREJITA"

    ResponderEliminar
  67. ¡Canariona px q no t gusta er mige lanjel¡

    ResponderEliminar
  68. ANONIMO 16:26
    ¿PORQUE NO ME HACES ESA PREGUNTA CON UN NIF ?
    MUY GUSTASAMENTE TE SACO DE LAS DUDAS

    ResponderEliminar
  69. ROSA.
    QUE QUEDE CLARO QUE YA LO HE ESCUCHADO EN UNA ENTREVISTA, NO LA CANCIÓN, PQ AUN NO HA SIDO PUESTA NI EN RADIO NI TV, PERO SÍ DE LA AMISTAD QUE LES UNE QUE POR LO VISTO ES MUY GRANDE.
    SOLO DECIR QUE ESTE DUETO A NUESTRA EMPERAORA LE VA A VENIR DE LUJO.
    JUAN PEÑA CANTA EN TEATROS DE TODA ESPAÑA, BARCELONA, VALENCIA, JEREZ, SEVILLA, MADRID.....SUS DOS DISCOS COMO BIEN PONE EN RECORTES DE PRENSA EN INTERNET HAN SIDO NUMERO 1.
    SE LE CONOCE POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y MUY A SU PESAR TAMBIEN POR LA DEL CORAZÓN.
    PERO NO PODEMOS JUZGAR A UN ARTISTA QUE JAMÁS SE HA SENTADO EN UN PLATÓ DE TV A HABLAR DE SU VIDA Y SEGURO QUE SE LO HABRÁN OFRECIDO MIL VECES.
    QUE CULPA TIENE ÉL DE QUE EN SU GRUPO DE AMIGOS SEAN GENTE FAMOSAS?
    AHORA DECIR QUE UN ARTISTA QUE LE CANTA A ESTRELLAS DE HOLLIWOOD, COMPARTE ESCENARIO CON LOS MÁS GRANDES, AMIGOS Y COMPARTIENDO ESCENARIOS CON PASTORA SOLER, ALEJANDRO SANZ, CHENOA......CREO QUE SERÁ POR ALGO.
    NUESTRA LAURA CREO Q HA HECHO MUY BIEN EN GRABAR ESE DUETO CON SU AMIGO, NO HAY DUDA.
    Y ELLA YA ES MAYOR PARA SABER SI HA HECHO BIEN O NO, PERO DUDO QUE JUAN LA HAYA ESCOGIDO PARA APROVECHARSE DE SU FAMA, NO OLVIDEMOS QUE JUAN PEÑA TIENE YA UN HUECO EN EL PANORAMA MUSICAL.
    OS LO DICE ALGUIEN QUE ESCUCHA MÚSICA, COPLA Y QUE ESTÁ METIDA EN ESTA PROFESIÓN, DESDE FUERA, PERO MUY VINCULADA A LA MUSICA ACTUAL, Y EN RADIOS ES DE SOBRA CONOCIDO EL ARTE DE JUAN Y EL DE LAURA AUN POR DESGRACIA NO LO HEMOS ESCUCHADO EN RADIO A NIVEL NACIONAL.
    Y SI JUAN LE BRINDA ESA OPORTUNIDAD.....AUN ASÍ SE LE VA A CRITICAR...SEAMOS LÓGICOS, ESTE DUETO A LAURA LE VA A VENIR DE LUJO.
    ROSA.

    ResponderEliminar
  70. En los teatros no se, lo que tiene anunciado en su web, es el próximo 29 de abril en la sala OXI de Jerez, la entrada es libre hasta completar aforo. Supongo que la sala OXI es la sala mas vip de entres las vip del mundo mundial.
    Ya veremos quien le saca benficio al tema

    ResponderEliminar
  71. Espero que lleves razon Rosa,el tiempo dara o quitara razones,yo por mi parte no opinare mas del tema hasta ver como sale,saludos a todos y en especial a la inigualable LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  72. Hola veo que los aires estan cargaitos x aqui pero que bueno que yo no se que opinar q si LAURA quiere grabar ese dueto es cosa suya y nosotros los lauristas teenmos que estar contentos siempre y cuando se para bien suyo mientras no la perjudique ella tenemos que apollarla nos guste o no ese tipo de musica o lo que sea, emn mi punto de vista laura esta dotada con arte pa canta lo q le venga en ganas y mas pues ese arte lo tien y lo an tenio mu mu pokitas asi k ella ya sabra lo que tiene k hacer con su vida pues es cosa suya ella es una gran artista y de eso ninguno tiene duda esperemos que todo esto salga bien y que nuestra EMPERAORA grabe ya un disco sola que es lo que en realidad queremos todos (eso creo ¿No?)
    Bueno que besitos pa to los lauristas y MUCHO ANIMO PA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
    OLE TU EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  73. nuestra laurita para mi opinión hace muy requete bien en grabar ese dueto con su amigo Juan Peña.
    él a mí me gusta lo que hace y mi emperaora, que decír, que es la número 1.
    mientras llega su esperado disco (emperaora sacaló ya) pues nos conformaremos con escuchar ese dueto con Juan Peña que seguro que será un éxito, ahí estan que se apoyen estos gaditanos, que mejor, la música mueve fronteras.
    te queremos emperaora

    ResponderEliminar
  74. Del blog personal del periodista Diego de la Viuda.

    Juan Peña, educado, amable, llano, sencillo y conciliador siempre. En ningún momento desmerece su calidad como artista.

    ResponderEliminar
  75. Uff,cuantos anonimos,quitando a rosa y a chirigotero,veo muchos anonimosluispeñistas,dios,espero otra noticia yaaa,de 74 comentarios 25,26 o 27 de anonimos,y los clasicos donde estays,bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  76. EL GUERRERO ENMASCARADO24 de marzo de 2011, 2:54

    TOMA,TOMA Y TOMA,¡VIVA ALGAR!,200.000 puntos,lo nunca visto en una encuesta,eso solo lo consigue LA MAS GRANDE EMPERAORA DE LA COPLA,la serrana algareña,mas salerosa y con mas arte del mundo entero y para mas "inrri"le lleva de ventaja al 2ºcasi 20.000 puntos y a la 3ª 36.000
    yo creo que es algo,ni Alonso con su ferrari consigue mas ventaja.GRACIAS a los alfereces y ayudantes,lo hemos conseguido y todo por llevar el nombre de LAURA GALLEGO a lo mas alto.
    Saludos pa todos los buenos lauristas y en especial para Inma y Lola,Angonimo;Coplero41, Gadeira,Canariona y sobre todo a Fontanega, desde aqui le mando todo mi apoyo,animos y cariño para que sobrelleve mejor estos duros momentos,abrazos para ellos.
    ¡¡¡¡MI REINA SIEMPRE A TU SERVICIO,TUS DESEOS SON ORDENES,TE SEGUIRE SIENDO FIEL MIENTRAS VIVA ,UN ABRAZO DE TU LEAL PALADIN!!!!

    ResponderEliminar
  77. ¡¡ENHORABUENA GUERRERO Y ALFERECES!! lo nunca visto 200.000 votos en una encuesta que comparada con otras del mismo medio y que empezaron 8 meses antes supone cuatro veces sobre las mas votadas. Figura como la más votada y pronto la mas visitada, aún no ha conseguido esta posicion por la diferncia en el tiempo.
    Los lauristas tenemos que seguir contentos pero sin dormirnos en los laureles ¡HAY QUE SEGUIR GANANDO DIFERENCIA AUNQUE SEA MUY POCO A POCO!
    ¡¡¡EMPERAORA PUEDES ESTAR ORGULLOSA DE TU PALADIN, ALFERECES Y TROPA!!!
    Saludos desde Tomares y mucha fuerza para FONTANEGA y familia

    ResponderEliminar
  78. Con sinceridad expongo todo lo que pienso sobre
    M.Ángel y Laura.
    Aclaro que soy lauristamiguelero,pero con deseo
    de no criticar nunca a ninguno de los dos.Para
    eso,SON PAREJA,y por ello,me gustaría aclarar
    que los quiero mucho y así los defiendo en ambas webs.No por ello,exento de críticas en el mopmento adecuado.
    Saben,soy Salvador,y veo con estupor que no se
    piropee,y es más,se hable de M.A.con un deseo,de ningunearlo,en todas las parcelas de
    su vida profesional y sentimental.
    Ahora,un tal anónimo (de los cientos que escriben aquí),lo desprecia de una forma feroz
    y despiadada.No sé qué busca con elevar a ese
    SrPeña,dándole casi la categoría de pareja
    con ella,cuando todo elmundo sabe que tiene novio
    y se llama M.A.Palma.¿Por qué os cuesta tanto
    trabajo en reconocerlo y,decirlo?¿Por qué ese
    desconocimiento premeditado que tenéis sobre
    sus actuaciones con ella?¡Qué terrible es la
    envidia!Finalmente deciros,principalmente al anónimo,que en la web de M.A. se habla bien de la pareja,y no mantenemos ningún tipo de "na-
    da" contra ella,¡ah,y no la obviamos!
    Soy simpatizante de estos novios desde hace
    tres años;el mismo tiempo escribiendo en las dos webs.
    Saludos a todos.
    Canariona,espero la respuesta a la pregunta
    que te hicieron.

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos, buenos días, acabo de leer la tirada de hoy, muy interesanto todos los comentarios, no tienen desperdicio ninguno, cada uno arrima el ascua a su sardina como se suele decir.

    Mi opinión es que el blog esta ahora más vivo que antes, pero claro no tiene el lector apenas tiempo de opinar, pues en leer y digerir los comentarios se pasa el tiempo dedicado a estar delante del ordenador.

    A los anónimos les digo que este blog, es claro, no se por los motivos que no se identifican, como es el caso de Angónimo, aunque entra con ese seudonimo todos sabemos quien es y donde vive, no pueden hacerlo igual, os invito a intentarlo, veran como es más gartificante saberso reconocido e incloso se hacen amistades que con el anonimato no se crearán nunca.

    Es una sugerencia, luego cada uno que haga lo que quiera y desee, este blog es libre de decir, hacer o imitar, siempre que no se moleste o se ofenda a nadie.

    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  80. SALVADOR
    HOLA POR MI PARTE YA LE CONTESTE LO QUE PIENSO LEALO POR FAVOR
    Y ME GUASTARIA COMENTARA ALGUNA VEZ CUANDO TIENE UN CONCIERTO MIGUEL ANGEL ESO POR SU PARTE JAMAS LO A PUESTO
    Y NADA MAS NUNCA CONTESTO A NINGUNA PREGUNTA ME HAGA UN ANONIMO
    Y A USTED SE LO REPITO UNA VEZ MAS LA VIDA PRIVADA DE LAURA GALLEGO Y MIGUEL ANGEL PALMA "NO ME INTERESA " SOLO LA PROFECIONAL
    BUENO SALVADOR ESPERO LE QUEDE A USTED CLARO, POR MI PARTE NO HAY NADA MAS QUE ACLARARLE
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  81. Gracias guerrero enmascarado por el saludo,otro para ti,contigo al fin del mundo,seguiremos en primera linea para llevar a la emperaora donde se merece,un abrazo a todos los lauristas que han hecho posible llegar a esa cifra.

    ResponderEliminar
  82. Creo que el planteamiento no es dueto sí, dueto no, se plantea más bien, a quien beneficia,en ese sentido lo tengo medio claro, a Juan.
    Si es decisión de Laura, estaré con ella hasta el final;si además le benefia, mejor, pero de momento no lo tengo asumido. Igual si todo sale bien, cosa que me alegraría por los dos, el beneficio sería mútuo.
    Parece,según comentarios, que Juan actúa por muchos teatros importantes de España,junto a artistas consagrados, por los cercanos no proliferan sus actuaciones, al menos no tengo constancia. Lo normal sería que fuera muy conocido aquí primero, yo hace un año que sé de él, y por actaciones en la pasarela flamenca.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  83. Ligsacul,tampoco tengo noticias de que cante más
    allá de "con un grupillo muy poco objetivo,por lo que se ve y se lee por aquí".
    Otro handicap,y grave,es que la actuación con Laura,le beneficiaría,sólo y solamente al tal
    Sr Peña.Y,honradamente,creo,que las actuaciones
    de ella;deben ir en pos,de subir la fama de su novio,¡no de otro!
    No olvidemos que lo de Laura y M.Ángel Palma
    "no es una improvisación,ni un impulso irracional ni una corazonada.Es una decisión
    que han tomado de una forma madura;que los han transformado para poder amar más allá de sus
    propias fuerzas".
    P.D.:Declaraciones en radio y televisión de
    los novios.
    ¡No entiendo por qué no los queremos a los dos
    con lo felices que son y se desarrollan,tanto
    personal como profesional!
    Hago una propuesta por ellos,¡QUERÁMOLOS!
    Saludos a todos/as.Feliz fin de semana para
    todos/as sin excepción.
    Pido disculpas si he molestado en algo a al-
    gún laurista.
    Debéis saber que soy laristamiguelero.

    novios

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos, ante todo buenas tardes, ya esta esto un poco más calmado, da tiempo de leer y comentar.
    Veo por el blog de Lola que intentan hacer el encuentro en Algar el día 3 de Abril, esperemos que se logre.
    Yo el día 29 Dios mediente ire a Tomares, ya hablare con Angónimo para ver como esta el encuentro.
    Los comentarios sobre la pareja mediatica los conservo para mi opinión, no opinaré nada más el tiempo lo dirá.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  85. Bueno no quería opinar sobre esto porque la cosa esta que arde pero ahí va.
    Lo primero que quiero decir es que yo también soy laurista- miguelera, por supuesto M. Angel me gusta cuando canta con Laura.
    Lo segundo que creo es que nos da un poco de miedo que Laura vuele tan alto y tan rápido porque ya no la tendremos ta cercana como ahora.
    Y lo tercero, decirle a Salvador y aunque suene un poco fuerte que van a grabar una canción que no se van a acostar juntos ni nada de eso, que como tu bien dices ellos lo tienen muy claro y por tu comentario parece que el único que no confía en la pareja eres tu.
    Bueno espero que con esto no se ofenda nadie que a mi no me gustan los líos

    ResponderEliminar
  86. HOLA LAURISTAS Y MIS AMIGOS MIGUELEROS
    ESTE BLOG ME RECUERDA A LOS PROGRAMAS DEL CORAZON ,LEJOS ESTA COMENTAR SOBRE LAURA GALLEGO CON SUS COPLAS
    A VER SI DA UN CONCIERTO Y PONEN UN VIDEO Y PASAMOS PAGINA ...
    MIENTRAS TANTO HASTA QUE LLEGUE ESE MOMENTO HAGO UNA RETIRADA VOLUNTARIA DEL BLOG
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PARA TOITOS

    ResponderEliminar
  87. Según se rumorea el encuentro laurista pudiera ser el día 3 de Abril. Hay que tener en cuenta que ese día son las carreras de motos en Jerez y creo que pudiera resultar un problema. Lo digo por si han fijado fecha y no han tenido este detalle en cuenta. Saludos a todos los lauristas. !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  88. holaa laura que no me olvido de ti entro siempre que puedo aunque no escriba porque entro veo las novedades y me voy, y de vez en cuando miro los mensajes algunos porque todos necesitaria toda la vida jaja por estos lauristas que no paran de apollar, siempre que sales en la tele te veo, o me entero por aqui o te anuncian en la tele o gustamente cuando tu sales pongo yo el canal jajaja, bueno que eso que te valla todo de lujo como hasta ahora o mejor si se puede, y este disco ojala que salga prontito pa escucharte un besazo Guapaa, lauristas a vosotros espero que os valla genial muchos besos para todoss

    ResponderEliminar
  89. Canariona no hagas eso mujer, que vamos ha hacer nosotros sin tus grandes abrazos diarios ?

    ResponderEliminar
  90. ! Ah ! Que me olvidaba , y Gadeira donde anda ?
    Venga que se te echa mucho de menos, unas letritas por favor

    ResponderEliminar
  91. Laura Gallego Cabezas es la mejor artista que ha pisado el plato de "se llama copla",sin duds,la primera que fue a telebasura5,la que mas ha salido en juan imedio,la que mas a salido en menuda noche,la que ha ido a todos los especiales de canal sur,la que mas ha salido en andalucia directo,bueno ya paro,no quiero ser pesado,solo deseo que esto valga para que alguien honrado y buena gente le de la oportunidad de demostrar lo que lleva dentro,que es mucho,canariona no te vayas de aqui,este blog se mantiene de gente como tu,y,de gente como,angonimo,ligsacul,abuelete,inma y lola,cariona,gadeira5,carmen,las niñas(blanca isabel,nahia,lauradicta),antonio moreno,utrerana,remedios,evelyn,lauriti,fontanega,laurista que hoy ha hecho un comentario desoues de mucho tiempo,saferalgar 1 y2,malagueña,giraldilla y gente como salmantini o el cordobes con sombrero que hacia tiempo que no escribian,seguramente me olvidare de alguien,perdon,tambien quiero recordar a gente que hace tiempo que no entran como chesa9 y seguirilla,que eran y seguro que seguiran siendo lauristas,bueno hoy estoy melancolico,un abrazo fuerte ha todos,ahh se me olvidaba,que cabeza mia,un saludo al capitan,el inigualable"guerrero enmascarado".

    ResponderEliminar
  92. EL GUERRERO ENMASCARADO26 de marzo de 2011, 3:37

    Gracias alferez,con personas como tu es muy facil ser capitan,pero aqui la unica capitana que gobierna el barco de la copla es esa niña serrana y con mas arte del mundo entero,nuestra sin par LAURA GALLEGO,la mejor con mucho de todas las de la historia,no le falta de nada y le sobra:arte,simpatia,saber estar,agrado, duende,valor,talento,creatividad y sobre todo es humilde,cercana y educada,es una ¡JOYA! y muy bien pulida,por eso es la EMPERAORA y por todo eso nosotros confiamos plenamente en ELLA.
    Un abrazo amigo.Saludos a todos los BUENOS lauristas y sigamos adelante.
    ¡¡¡¡Y GRACIAS A TI MI REINA POR TODO LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS DAS,CONFIAMOS PLENAMENTE EN TUS DECISIONES,UN ABRAZO DE TU FIEL PALADIN!!!!

    ResponderEliminar
  93. Carmen,sí,confio,plenamente en la pareja.Es otra la cuestión.Llevas muchísima razón en tus opi-
    niones y observaciones.
    Canariona,me gustaría siguieras escribiendo,to-
    do lo bien que lo haces.
    Quiero recordar que eres de las antiguas de esta
    web.Por lo que a mi respecta,me enfrie un poquito y continuo en la de M.A.Palma.He vuelto para leeros y opinar lo menos posible,
    porque parece ser que no os gusta,que por aquí
    aparezcamos los lauristasmigueleros
    Saludos afectuosos para todos.

    ResponderEliminar
  94. No Salvador,no nos molesta que entren los lauristasmigueleros,todo lo contrario nos gusta,por lo menos a mi,aqui han entrado muchos migueleros como celi,josegran,claudia caceres,rondeño etc,lo que pasa que ese comentario tuyo de que esa colaboracion de Laura con Juan peña podia influir negativamente en la pareja no ha gustado a algunos,yo por tus comentarios deducco que los admiras a los dos,por lo tanto hablemos de musica y dejemos aparte la cosa privada,aunque yo creo que el fallo ha estado en que han dicho lo suyo en television,haya sido idea suya o de canal sur por lo de la audiencia,ya que la parejita vende,de todas formas dejemonos de malos rollos,solo desear que les vaya bien a los dos,tanto en lo personal como en lo profesional,un saludo para ti y para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  95. `lo primero decir que ya he escuchado la canción que el dueto es decir nuestra laura y JUAN PEÑA van o han grabado para el disco de JUAN PEÑA si no me he equivocado y es la de NO ME LO CREO, si es esa le va a ir a laura genial porque es flamenquita, si no es da igual porque JUAN PEÑA canta Flamenquito por lo tanto a Laura cante el dúo la canción que cante Laura la va ha hacer genial y él igual porque a mí me encanta como canta y a Salvador decirle que no, nos importa que entren Migueleros, Sandristas o lo que querais ser, siempre que confieis en laura y respeteis, a mí debo de reconocer que al principio no me gustaba mIGUEL áNGEL pero ya sí y de la pareja no opino ellos saben lo que hacen son mayorcitos y si se quieren adelante. Bueno un beso a todos y porsupuesto a laura.

    ResponderEliminar
  96. http://www.youtube.com/watch?v=hZ4GrW2Wqyw


    bueno gracias evelin x las cositas ke decis ,pero t puedo dcir que las fotosd que sale no me gusta nada esta noxe, estare en el msn, yo tb soy de grana lo que sale en el vidrio no me convnce

    ResponderEliminar
  97. anonimo
    mas polemicas
    mire la fecha de ese video21/7/2010

    ResponderEliminar
  98. fan laura gallego y isabel maria geniz26 de marzo de 2011, 20:21

    Felicidades a Laura por grabar con Juan Peña...Poco a poco se va haciendo camino...Solo falta que Laura saque disco al mercado...

    También me gustaria decir que esta noche en se llama copla ...votar por isabel maria una chica de solo 18 añitos recien cumplidos que canta con mucha gracia y salero...

    Saludos y Felicidades...

    ResponderEliminar
  99. Fan Laura Gallego e I.MªGeniz,veo que, sólo le ve,pasos positivos en la abertura en su futuro,al son de hacer discos o ayudar a hacerlos con otros "personajes" irrelevantes en el mundo de la copla.Yo,como lauristamiguelero,
    digo que todo esto le perjudica a su carrera profesional,en solitario y en compañia.Hoy no
    hay más camino positivo para ella que mezclarse con sus gustos musicales,que son los que ella domina sóla y junto a los de canciones afines y en duo con su novio.No hay
    otra alternativa.Saludos.

    ResponderEliminar
  100. Que buena compañera se ha buscado!!

    ResponderEliminar
  101. Ya no queda nada para escuchar la canción que nuestra Emperaora ha grabado en el nuevo disco de juan peña que sale esta semana a a la venta, seguro que será preciosa

    ResponderEliminar