domingo, 2 de octubre de 2011

Concierto en Ávila.

Ya puedes comprar tu entrada para el próximo 14 de Octubre en Ávila, con Pepe el Marismeño:


http://www.entradas.com/entradas/selEntradasNoNumEvento.do

51 comentarios:

  1. http://www.entradas.com/entradas/laura-gallego-y-pepe---el-marisme%C3%B1o-evento_1_2_5_69715

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, desde hace unos cinco días no he logrado entrar en el blog, para aplaudir a nuestra EMPERAORA, que actuaciones ha tenido, aunque no he podido entrer lo abro diariamente, y estoy flipando con LA TIRANA, que actuación más linda.
    Bueno el problema ha sido del servidor, como dice Angonimo, el explore esta dando problemas, he entrado con el mocilla, y ecepta los comentarios.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, no hay noticias sobre La Algaba, en Sevilla.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos
    Cada día admiro más a nuestra EMPERAORA, es increíble cualquier palo que toque lo hace propio y de una sonoridad esplendorosa, he escuchado el concierto que dio en el Falla y no se si me gusta más en los temas de copla o en los melódicos, en fin todos todos todos y ese viernes fantastico. Siempre con ELLA
    por cierto ¿he leído que está preparando disco y con temas inéditos? que alegría me daría poder escucharla en cualquier parte. POR SIEMPRE LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  5. vengaa hombree!!! dejarse de tanta admiracion hacia laura y comprar ya las entradas para Avila jejeje :P que es la primera vez que hace un concierto tan lejos y no la queremos dejar sola..verdad?? animaos a ir a ese concierto hombre...que todavia hay entradas y ya sabemos como es lauraen directo...venga que se demuestren los fans que siguen y quieren a Lauraa...os espero en Ávilaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, de verdad me gustaría asistir a Avila al concierto de Laura Gallego, de verdad, pero este año tenemos un compromiso de abuelos que nos imposibilita a dejar el hogar sobre todo por las tardes, quedamos de canguros.
    Pero es cierto, hay que acompañar a LA EMPERAORA Y TIRANA, para que no se vea sola, creo que si el concierto se hubiese publicado con más tiempo, habría dado tiempo a fletar un autobus, de excursión por varios días, seguro se llenaba.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  7. yo lo siento chicos pero me es imposible,
    mucha suerte para nuestra emperaora, seguro que llena el teatro.

    ResponderEliminar
  8. que agustito estoy todos calladitos, asi, asi que nadie se enfade

    ResponderEliminar
  9. Teatro,"Lienzo Norte"

    Sala Sinfónica

    Tiene una superficie de 1600 m2, con capacidad para 1390 espectadores en dos salas divisibles de 398 y 992 espectadores respectivamente. El espacio escénico tiene una dimensión total de 432 m2.

    El auditorio está equipado para ofrecer espectáculos de música sinfónica, danza, teatro y ópera .
    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  10. Lienzo norte (Avila)

    El edificio se adapta a la sección del terreno desarrollando un volumen tallado y trabajado como si de una pieza que emerge del subsuelo granítico del entorno se tratara. Sus fachadas de granito rugoso se funden con el entorno asegurando mediante superficies vidriadas la relación visual entre el interior del edificio y los magníficos lienzos de las murallas que constituyen su horizonte.

    Los distintos auditorios, salas y áreas de exposición, se suceden en su interior todos ellos organizados según recorridos públicos donde la riqueza espacial constituye un objetivo fundamental.

    Este teatro modernista,se nos brinda construido en plena naturaleza,un atractivo más, que servirá de envoltorio,para todo aquel,que pueda disfrutar,del Arte (sin igual) de La Emperaora...en su actuacción Avilense¡¡¡

    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  11. No me llevo muy bien con los gentilicios,
    creo que "Avilense" corresponde a Avilés
    y que "Abulense",corresponde a Avila.

    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  12. cuantos metros cuadrados tiene el lienzo de los gentilicios, gracias

    ResponderEliminar
  13. Abulénsesssssssss¡¡¡¡
    Preparáos para vivir emociones fuertes,el 14 de Octubre...La Emperaora,es mucha Emperaora en directo...a disfrutarlo a tope¡¡¡¡

    Saludos Caracola

    ResponderEliminar
  14. http://youtu.be/qxFXveansbY

    Que bonito fué descrubrirte,Emperaora¡¡¡

    Saludos Caracola

    ResponderEliminar
  15. http://copleros.ning.com/video/video/show?id=6419214%3AVideo%3A21343


    Laura Gallego,entre bambalinas,en SLLC.

    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  16. A mi amiga,del alma Seguirilla...
    Por tu admiración,constante desde el primer día a nuestra niña Emperaora,ahí va una de sus actuacción cumbre que quedará,siempre para el recuerdo..ALGO SUBLIME e INSUPERABLE¡¡¡


    http://youtu.be/LZnEiEY1CEk

    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  17. vamos a ver si esto funciona

    ResponderEliminar
  18. que agustito te habras quedado caracola,el blog pa ti solita,pos cometelo con papas,jajaja

    ResponderEliminar
  19. Esta actuacción de La Emperaora,a mí personamente
    me fascinó...
    Ahí va...."Ay mi perro"
    Se la dedico a "mi precioso perro",y a todos los perros y perras,que dejan huellas en sus dueños¡¡¡

    http://youtu.be/Iqopzp03fvU

    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  20. Para mi gran amigo Salmantino,SEÑOR entre SEÑORES y LAURISTA AUTENTICO¡¡¡

    Viva el Pasodoble¡¡¡

    http://youtu.be/ygy-2qyA_uE

    Que bonito Laura...que bonito¡¡¡

    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  21. vamos a animar esto un poquito . echo de menos leer a mucha gente q antes escribía y comentaba las entradas.yo n escribo de hace mil x falta d tiempo, pero intentaba leeros.pongo anonimo , xq se m ha olvidao la contraseña de la url.
    soy maria.

    ResponderEliminar
  22. Cuando ya falta muy poco para que Laura conquiste a España entera, y para recordar a todos aquellos lauristas "de antes" que vienen menos o que han desaparecido por causas diversas, y porque así es la vida, quiero mandar un saludo emocionado a Salmantino, a Sevilla66, a Saferalgar2, a Claudia, a JAV, a Alegría Roncero, a ligsacul, a Paula, a Giraldilla, a Lauriti y a todos aquellos que en 2009 ya eran "lauristas fundamentales". Laura, ¡ contigo, siempre contigo !

    ResponderEliminar
  23. Quiero dedicarle ésta joya de canción,en la bellísima voz de nuestra niña..con toda simpatía y cariño,a Marga Castro,por muchas razones...
    La 1ª y principal, por tu apoyo constante e incondicional,desde el principio a Laura Gallego,
    por saber estar,pese a ser tan joven,siempre y en todo momento,en tu sitio...
    Va por tí Marga,eres estupenda... SIEMPRE CONTIGO¡¡¡
    http://youtu.be/5yQB5GEwivU

    Saludos Caracola.

    ResponderEliminar
  24. hola a todoss lauristas que ganas tenia de poder poner un comentario sobre el falla laura estuvo maravillosa y me encanto las canciones su voz todo es que es geniall vale y muchisimo espero que vaya a hacer mas conciertos y vaya a verla.
    Me encanto conoceros a todos y aber si nos vemos en mas conciertos.
    Besos a todos lauristas!!
    Y ARRIBA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola a todoooooos!
    Primero deciros que desde hace mucho tiempo no comento en el blog por falta de tiempo y por los estudios pero entro y os leo siempre que puedo,gracias a Anónimo y a todos aquellos que se acuerdan de mi :)
    A los que van el 14 a Ávila decirles que se acuerden de todos los que nos quedamos en tierra jaja y que disfruten como siempre hacemos con nuestra niña!!
    Un besazo,LAURA SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  26. Cuanta falseda hay en este mundo de Dios,que pena.Como te has cargado este blog

    ResponderEliminar
  27. Hay muchos más que en el año 2009 entraban en el blog y no han sido mencionados, todos eran muy buenos lauristas y asiduos a entra en el blog,y anónimo los ha dejado sin mencionar, creo que habra sido por olvido.
    Yo los recuerdo desde aqui, Antonio Moreno, con sus montajes y videos, Gadeira con sus anecdotas y chistes, Rondeño, nevegando entre dos aguas, Inma y Lola, poesia pura, Canariona, la mas sabia de todos, Abuelete un poco perdido pero estaba, Alicantina, Utrerana, Saferalgar1, Eduard, infinidad de Lauristas que han abandonado el blog, hay que saber los motivos, pero por algo será.
    Viva nuestra Laura Gallego, la mas grande.

    ResponderEliminar
  28. El secreto del éxito en el trato social es, para los listos, fingir menos inteligencia de la que se tiene, y para (los otros), fingir más inteligencia de la que realmente se posee.

    Esa Emperaora,en Avíla...viva Algar¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. pero donde estan todos los lauristaaasss solo esta un tal anonimo y los otroosss QUE TENEMOS QUE ANIMAR A LAURAA ESTE BLOG ES POR ELLA LAURISTAS APARECEED

    ARRIBA LAURA!!

    ResponderEliminar
  30. vamos a ver todos esos lauristas que mencionais siguen ay con la emperaora,pero no entran en este blog por culpa de un anonimo y ahora entran en el rincon de laura emperaora que lo dirigen inma y lola...

    ResponderEliminar
  31. un granito de arena no hace un blog que pena de blog se lo ha cargado un anonimo soso

    ResponderEliminar
  32. Vamos a probar si esto funciona.

    ResponderEliminar
  33. Esto va sobre ruedas cuesta abajo y sin freno

    ResponderEliminar
  34. n tiene xq ir cuesta abajo , xq la administradora del blog es marga.durante unos añitos es la q nos ha estado informando sobre laura y ha perdido su tiempo en sacar esto adelante . luego n entiendo xq n podemos seguir como antes todos sin problemas leyendo y comentado las entradas de marga acerca de laura.de n ser así bajo m humilde opinión creo q estariamos cometiendo una gran injusticia con marga q tanto ha luchado x este blog.
    Espero y deseo q todo vuelva ha ser como antes en el q una entrada nueva era todo un acontecimiento, donde todo el mundo comentaba y daba sus opiniones.
    soy maría

    ResponderEliminar
  35. Marga Castro no tiene la culpa ¿o si?
    En un desagradable asunto, Marga tomó partido, y para mi y por lo que leo, tomó el partido equivocado.
    La moderación le corresponde a la administradora y debe saber ser neutral, si no sabe mejor que deje que lo hagan otros, otras ....

    ResponderEliminar
  36. vamos a ver si funciona

    ResponderEliminar
  37. Marga Castro,ha sido 100%,neutral,solo ha optado por un foro sin censura y coherente entre seguidores de Laura que piensan de forma diferente y se han atacado mutuamente.
    La deslealtad,se la han,hecho a Marga,las/los que lo han abandonado por otras páginas estando en todo su derecho,al igual que Marga dirigir,éste Blog,como lo siente y cree que debe hacerlo.
    Aquí parece que se está olvidando,que es el blog de una magnífica Artista y que caben, todos los seguidores,que crean oportuno entrar en él ;cada cuál con sus ideas.
    Los fans o seguidores,no deben tener ningún protagonismo,por que la ARTISTA,es ella.

    LAURA GALLEGO¡¡¡¡¡
    MUCHA SUERTE EN AVILA,EMPERAORA¡¡¡¡¡¡

    Estoy totalmente de acuerdo,con Maria¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Es una opinión, hay otras

    ResponderEliminar
  39. Mi opinión es que posiblemente todos los que entraban en el blog, siguen entrando como anónimo, y digo yo que esta pasando, que si Marga, que si anónimo, que si tu que si yo, por el motivo de no entrar nadie como lo hacía antes con claridad, que trabajo cuesta decir quien es cada uno.
    Es mi opinión, cuando todo se aclare sobre los anónimos, seguro que el blog sigue igual.
    Empezando por mi.

    ResponderEliminar
  40. Aqui lo que esta claro que el blog ya no es lo que era por culpa del anonimo que metio la pata criticando a lauristas fundamentales que la siguen a todos los sitios,que votan,que opinan en los foros y que con el boca a boca la estan dando a conozer en Cataluña,en Canarias,en Francia,por no decir todos los sitios,a mi no me gusta entrar como anonimo,pero como ahora esta de moda,pues nlo hago y punto,repito,toda la culpa la tiene el o la anonimo que encendio la mecha,me gustaria que esto siguiese como antes,pero me temo que sera dificil,siempre contigo Laura emperaora,te admiramos.

    ResponderEliminar
  41. La Emperaora,entre bellas y Viejas Murallas ¡¡¡

    Duende y bohemia a raudales..
    Manojito de claveles..
    Artista de rompe y rasga..
    Carácter y fuerza indomables,
    y el embrujo que te envuelve...

    Miradas y gestos que hablan..
    Hablan tus ojos..
    hablan tus manos...
    y cuando usas la garganta...
    el silencio,impenetrable...
    hace despertar al alba...

    Cuanta sabiduria..
    cuanto inteligencia innata..
    cuanto ARTE nos regalas...

    Eres libre y canastera..
    y te sientes tan "gitana"...
    Jerez,te lo dió al nacer..
    criá en la Sierra gaditana...
    aleacción,inenarrable....
    y Emperaora,te llaman...

    Eres paría,ARTISTA...
    no conoces,"los espejos"..
    bebiendo y amando, siempre...
    los viejos conocimientos..

    Los rizas con tu frescura..
    poniendo tus sentimientos...
    naciste para dar LUZ y en un
    LIENZO han de esculpir...

    EMPERAORA...
    GENIO ENTRE GENIOS¡¡¡¡


    Avila contigo...que bonito concierto¡¡¡

    TE QUIERO Y ADMIRO¡¡¡

    Saludos Caracola¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Probando..
    Que miéo dá el término "Fundamental"
    ya sabemos a lo que lleva el FUNDAMENTALISMO
    ese término no existe ni en mi léxico ni en mis ideas.
    "SOLO DE PENSARLO ME DA ESCALOFRIOS"

    Saludos de todas formas¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. SERA LA MAS GRANDE DE LACOLA COMO TU NINGUNA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  44. Gracias Caracola,te falto decir"QUE CIEGA QUE FUI",lo que pasa es que no todos estamos ciegos y leemos entre lineas,no saques tanta punta a las palabras y piensa en los echos y porfa no metas mas cizaña,creo que lo mejor es vivir y dejar vivir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. ESta mañana escribí un comentario sobre el Concierto de anoche en el Lope de Vega, que era absolutamente respetuoso con todo el mundo y en el que mostraba relataba junto a algunos fallos de la organización, mi admiración por el arte y la simpatia de la gran artista dela Copla que es Laura Gallego y veo que has sido borrado.

    ¿ Por que ?. No lo entiendo.

    Pedro

    ResponderEliminar