sábado, 21 de septiembre de 2013

Laura Gallego en Menuda Noche

El pasado Viernes, 20 de Septiembre, Laura Gallego asistió al programa de Canal sur "Menuda Noche", donde estuvo acompañada por Carmen Lomana y recibió muchas sorpresas. Una noche inolvidable.
¡No se lo pierdan!




@LauraGmusica

2 comentarios:

  1. Con la esperanza de que este blog vuelva a parecerse lo que fue. Yo al menos no la pierdo y entro de vez en cuando para apreciar los pequeños movimientos que denotan que aunque poca tiene vida.
    ANIMO A TODOS A COOPERAR EN ELLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, bien lo dices, Anónimo del...¡21 de septiembre! Esto, "aunque poca, tiene vida". ¡Ay!... qué pena tan grande siente uno al recordar aquellos comentarios, no siempre amistosos, pero siempre frutos de una pasión compartida por una chavala que acababa de triunfar en un concurso de copla...¿Quién habrá sido el responsable de aquella muerte prematura, ya anunciada en las postrimerías del 2009? Desde entonces han aparecido otros sitios de interés laurista, pero ninguno tan bueno, tan sincero, tan lleno de diversidad, de opiniones diferentes, tan rico en foreros, en una palabra, tan vivo y entusiasta como aquel. Tienes mucha labor por delante, Castro, si lo que quieres es remontarte hasta aquella época. Te deseo mucha suerte, y si en algo puedo ayudarte, aquí estoy de nuevo.

      Eliminar