sábado, 7 de diciembre de 2013

Próximos eventos.

-8 de Diciembre: IV gala flamenca de Navidad organizada por la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, en la sala Joaquín Turina a las 20:00h. A continuación os presentamos el cartel de dicho evento con todo el elenco de artistas.


-20 de Diciembre: "Pasión y Fuego" en el Teatro Florida de Algeciras (Cádiz). 21:00h


-17 de Enero: "Castillos de Sal" en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz)

@LauraGMusica

2 comentarios:

  1. Para Marga Castro
    ¡Qué tristeza que en estos momentos de alegría y comunión amistosa, no se digne Laura pasar por este blog y dejar unas palabritas para aquellos que fueron sus auténticos seguidores durante los primerísimos años de su joven carrera artística... y han desaparecido por completo!
    Estoy pensando mucho en ti, Marga... y adivino tu amargura mientras tratas de devolver un poco de vida a este sitio que fue la cuna del "laurismo" inicial...
    A ti, que siempre tuviste por principal meta, dejar la libertad más total a los que nos reuníamos diariamente en estas páginas para hablar de "la Niña", a ti que te han pagado tan mal, van mis más sinceras felicidades. ¡Que te traiga 2014 todo cuanto esperas de la vida!
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes JAV, perdón por mi tardanza al contestar.
    Ante todo, mis mejores deseos para ti también en este año nuevo que ha entrado, y sobre todo mi más sincera gratitud por tus palabras hacia mi...

    No te preocupes, que entre todos hacemos lo que está en nuestra mano por apoyar la carrera de Laura.
    Gracias por no olvidarte de este pequeño rincón, me ilusiona bastante que lo recuerdes con cariño.

    Amistosamente también un abrazo.

    Castro

    ResponderEliminar