miércoles, 10 de noviembre de 2010

Apariciones en televisión

Viernes 12: En "Menuda noche" y en el programa presentado por Luis Muñoz "Viernes Noche"

Domingo 14: En el programa presentado por Rafael Cremades "La tarde aquí y ahora"

Miercoles 17: En un especial a Miguel de Molina.

45 comentarios:

  1. Buena semana para curarnos la lauritis, aunque yo creo que eso no se cura por mucho que la veamos

    ResponderEliminar
  2. Todo se aclara y todos tenian algo de razón, con lo que no contaba nadie, es que fuera en todos los mencionados, "menuda noche", "s.ll.c. viernes noche" y "especial Miguel de Molina", aqui hemos cambiado Miguel por Antonio, pero eso importa menos, lo importante es que LA EMPERAORA nos va tener enganchaos a Canal Sur una semana.
    La actuación de Jerez, en el teatro Villamarta, está programada para el 12/02/2011 a las 20:30.
    Y ahora hay que hablar de votaciones, desde esta mañana hasta ahora, los de la Cabrera nos estan acortando ventaja de forma alarmante, 1.200 votos entre 7:40 y las 17:30, entoces era de 11.800 votos y ahora es de solo 10.600.
    Todos los dias ocurre que los de la Cabrera van mejor de dia y nosotros somos más noctambulos pero lo de hoy es para preocuparse.
    Hay que votar y hay que ejercer de laurista, pidiendo el voto para LA REINA DE LA COPLA para que se cumpla nuestro deseo de que
    ¡¡¡SEA POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Guerrero te lo están poniendo dificil.
    Saludos a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE BUENO QUE BUENO...UN FIN DE SEMANA PARA NO MOVERTE DE CASA...EMPERAORA A TODAS HORA..OLE

    BESITOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, acabo de recibir confirmación del concierto que LAURA GALLEGO va a realizar en Chipiona. Lo hara el día 29 de Enero al medio día y actuará en solitario en una BERZA ROCIERA, que la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar organiza todos los años. Lugar Salón La Concha carretera de Sanlúcar a Chipiona)
    El precio es de 30 €uros por persona, incluye, comida abundante(Berza) y bebida durante la comida, asi como el espectaculo. Barra fuera de la comida es independiente por cuenta del consumidor.
    Las invitaciones no son numeradas, por lo que deben estar temprado para ocupar mesas preferentes.
    La reserva si algura persona esta interesada en asistir sera en Modas Melly, o pedir mi telefono a Castro para facilitar el de Melly.
    Estoy lleno de gozo, espero que el aforo que es de unas 400 personas se llene.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    10 de noviembre de 2010 15:01

    ResponderEliminar
  5. !!Ahhhhhh, radio macuto no se equivocaba eh¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esto se anima, una semana muy completa,cuatro actuaciones de Laura en pocos días, me parece una noticia estupenda,igual que la de abuelete, en Chipiona, ciudad natal de Rocío.
    Estaremos atentos a la programación para no perder detalles. Gracias,Castro,por la información que nos mandas,en lo que a mí toca te estoy muy agradecido.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Que¡¡¡¡suerte¡¡¡teneis gaditanos¡¡¡
    en Chipiona esa 40o plazas las teneis que llenar..

    corre la voz ya...laura en tierra de la más grande....madre mia de mi alma que alegria...

    Ligsacul...al loro con las entradas de Jerez...que
    el vuelo ya lo tengo...esperemos que no pase nada....lo he cojido bien baratito..

    que arte radio macuto ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  8. éste fin de semana completito....y el miercoles a seguir disfrutando....
    UN BESITO LAURISTAS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. EL GUERRERO ENMASCARADO10 de noviembre de 2010, 21:43

    ANGONIMO:ANOCHE DEJE A NUESTRA EMPERAORA CON 54.008 Y A MIGUEL A.43.525,AHORA QUE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO ME ENCUENTRO QUE SOLO A SUMADO 182 VOTOS LAURA Y 164 MIGUEL A.Y PREGUNTO¿DONDE ESTAN LOS DEMAS? COMO DECIA INMA Y LOLA ME ESTAN DEJANDO SOLO ANTE EL PELIGRO,LA VERDAD ES QUE NO ME ASUSTA,PERO NO QUIERO SER SOLO YO EL QUE GANE LA GUERRA,QUIERO QUE SEA UNA CRUZADA,EN LA QUE PARTICIPEMOS TODOS,CADA CUAL A LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES,¿ME ENTIENDES?.DESDE LUEGO NO ME VOY A DEJAR VENCER,ANTE TODO ESTA EL HONOR Y EL PRESTIGIO DE NUESTRA REINA,ENTRE TODOS LO DEBEMOS DE CONSEGUIR.VES LA HORA ?,PUES FIJATE EN EL MARCADOR,EL VENDAVAL HA COMENZADO Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE,DIOS NOS DARA LA FUERZA Y LA EMPERAORA
    LA ALEGRIA DE ESCUCHRLA ESTA SEMANA 3 VECES!OLE,OLE Y
    OLE¡.
    REINA TU PALADIN ESTA A TU SERVICIO HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  10. La misma cifra tenia a las 7:42 cuando yo entre y Miguel Angel 43.527 solo dos votos mas. Los dias son muy flojos para los lauristas y las noches esta claro ahi está el Paladin y algun que otro noctambulo.
    Esperemos que a partir de ahora los lauristas ejerzan como tales y consigan votos de familiares y amigos. Contamos con Gaderia5 que nos alegramos todos de su regreso, por el toque poetico de sus comentarios y por su eficacia en eso de añadir votos auque sea a cambio de chuches.
    Guerrero aprovecha el vendaval, palos en candela, mete caña y el lastre a barlovento.
    Que te cunda la singladura esta noche, mañana a primera hora lo vere.
    ¡¡¡TODO PARA QUE LAURA SEA SIMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos a todos y a Jerez no pero a ¿Chipiona?

    ResponderEliminar
  11. QUE BIEN!!!con el mono que tenemos todos de Laura por dios!!!! un finde completito!!!!Ya estoy contando las horas para verla el viernes !!!! UN BESITO PARA TODOS que aunque ultimamente escriba poco leo todos vuestros comentarios;que me encantan!!!Saludos para Fontanega,Giraldilla,Ligsacul,Abuelete,Angónimo ......

    ResponderEliminar
  12. Angónimo...a veces, me olvido de que soy dueña de mi silencio...y quedo presa de mis palabras, aunque le dé un toque poetico. Aquel comentario mio, fué desafortunado. Lo siento.
    Sigo votando todo lo que puedo. Hay que ayudar al Guerrero. No podemos dejarlo solo, son muchas noches y no sabemos las que quedarán.
    ¡¡Ánimos Guerrero Enmascarado¡¡¡ sigue con tu lucha, hay que llevar a la EMPERAORA, hasta el firmamento,donde están las más grandes y brillantes de las ESTRELLAS.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. !BIENVENIDA GADERIA! ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO ME ENCANTA LEER TUS COMENTARIOS YA SE TE ECHABA DE MENOS

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carmen.Mira, esta noche, estoy echando horas extras,dando gracias por el recibimiento que me estais dando. Y tú, además, con letras MAYUSCULAS. Bueno, os digo que me gusta, y estoy pensando, que de ahora en adelante, todos los meses, me voy a ir una semanita o dos, de viaje... ¿que os parece?, para mí seria estupendo,jajaja.UN ABRAZO PERA TI CARMEN, ¿NOS VEREMOS EN JEREZ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gadeira5, la intencion de mi comentario de 22:29 era darte la bienvenida por tu regreso al blog, estoy seguro que todos los que participamos en el hemos notado tu ausencia. Tus comentarios entiendo que aportan mucho, por la forma que para mi es muy bonita y por las ideas, no pretendia en modo alguno criticar la idea, todo lo contrario, intentaba un elogio, si he cometido una torpeza, mis disculpas mas sinceras y en lo sucesivo seré mas cuidadoso.
    Guerrero la noche ha sido buena.
    Saludos a todos y ¡¡POR SIEMPRE EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  16. Fontanega,tranquila, todo saldrá bien,presenciarás tu primer concierto en directo,en laciudad del vino, los caballos y el flamenco, estaré al loro. El sábado contactaré con los SAFERALGAR para concretar sobre las entradas,de las tuyas no te preocupes,te las compraremos. Mientras tanto, disfruta con las inminentes actuaciones de Laurita, viernes y domingo de esta semana y miércoles de la siguiente, espero que todo le salga como hasta ahora, mejor aún.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias familia que bueno como bamos adifruta de nuestra EMPERAORA el domingo talbe este de viaje pero llavere los vidios Abuelete lla que ahutorisa Acastro adar tutelefono selo voi apedi pues quieroi aver sinos ponemos encon tasto como esdedia mimarido noadicho queno por que el nolegusta con dusi denoche y se que a Jerez nopuedeser saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenos días a todos en primer lugar bienvenida a gadeira que de verdad se le echaba mucho de menos y que bien 3 días disfrutando de Laura y sobre las votaciones hoy no sé porque voy a votar ahora`, pero ayer habíamos bajado muchísimo y eso no podemos permitirlo así que hay que ponerse las pilas. besos a todos y el más fuerte para Laura.

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DIAS A TODOS
    PUES ME UNO A USTEDES PARA DAR LA BIENVENIDA A GADEIRA Y COMO NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANGONIMO LOS COMENTARIOS DE GADEIRA JUNTOS A OTROS NO DEJAN A NADIE INDIFERENTE
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PARA TOITOS

    ResponderEliminar
  20. GADEIRAS5,ESPERAMOS QUE TODO TE HAYA IDO BIEN,SE TE ECHABA DE MENOS;HAY QUE IMPULSAR A LOS LAURISTAS A QUE SIGAN VOTANDO Y CON MAS AHINCO SI CABE,PUES LA COMPRTENCIA ULTIMAMENTE ESTA DANDO MUCHA CAÑA AL ROUTER,ASI QUE ¡¡¡¡ADELANTE!!!.
    ABUELETE:QUISIERAMOS IR A CHIPIONA,PERO NO SABEMOS NI TU TELEFONO NI EL DE CASTRO,DINOS COMO PODEMOS CONTACTAR PARA QUE PODAMOS HACERNOS CON 2 ENTRADAS¿VALE?.
    ANGONIMO:SE TE VEN LAS IDEAS HASTA POR EL ORDENADOR,ERES DE LO MAS PERPICAZ Y ADEMAS SE TE DAN LAS CUENTAS,QUE ES UNA MARAVILLA,SIGUE ASI.
    GUERRERO:¡VIVA EL PALADIN DE LA REINA!ERES GENIAL CON LO DE LA TECNOLOGIA,DESDE QUE ESCRIBISTE EL COMENTARIO DE ANOCHE HICIMOS COMO ANGONIMO,APUNTAR TODAS LAS CIFRAS Y COMPARARLAS AHORA,INCREIBLE,EL VENDAVAL FUE PEOR QUE EL DE GALICIA....¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO PARE DE SOPLAR EL VIENTO DE NUESTRA SERRANA ALGAREÑA!!!!!!!GRACIAS
    ENCARECIDAMENTE POR TU LABOR NOCTURNA.
    NOS MORIMOS DE GUSTO CON LO QUE NOS ESPERA ESTOS PROXIMOS DIAS,DISFRUTAR DE LA EMPERAORA TRES DIAS Y UNO POR PARTIDA DOBLE ¡¡EXTRAORDINARIO!!,YA ESTAMOS IMPACIENTES A QUE LLEGUE MAÑANA;NO SE LO QUE NOS DA ESTA NIÑA QUE NOS TIENE "MEDIO LOCOS EMBRUJAOS POR SUS CANTARES"¡¡¡ARTE,MUCHO ARTE!!!.
    SALUDOS PARA TODOS Y PERDON POR SI NOS EXTENDEMOS MUCHO.
    PARA LAURA QUE ERES NUESTRA MUSA Y EMPERAORA DE NUESTRO CORAZON,MUCHOS BESOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  21. Feliz sobremesa....

    Gadeira, mi arma estoy de acuerdo con todos los lauristas que se te echaba en falta...ese arte gaditano es unico...me alegro te lo pasaras tambien..

    y vamos que nos vamos con la gallego la mejor del mundo entero...y de los lauristas no digo na...los mejores ole y ole

    ResponderEliminar
  22. Sandra, mi niña besitos tambien para ti...que siempre me nombra...espero conocerte en jerez...besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2010/11/11/laura-gallego-ganadora-de-la-segunda-edicion-iniciara-una-nueva-y-sorprendete-aventura-artistica-en-se-llama-copla-del-viernes-noche/

    Laura Gallego, ganadora de la segunda edición, iniciará una nueva y sorprendete aventura artística, en “Se llama copla” del viernes noche

    ......Luis Muñoz nos ofrecerá todos los detalles a lo largo del programa, y también nos hablará de una importante noticia relacionada con Laura Gallego. La ganadora de la segunda edición acudirá al plató para iniciar una nueva y sorprendente aventura artística, que dará mucho que hablar.

    ¿alguien sabe de que se trata?

    ResponderEliminar
  24. ¿¿¿¿sera un discazo???seria la leche..pero con un buen productor....como el de Antoñito Cortes. Chico Valdivia.. que vaya disco con más gusto hecho...si la voz de Antonio es buena..la musica y arreglo de Chico es de lo mejor..un disco que recomiendo...

    A ver que intriga más grande...

    ResponderEliminar
  25. Solo se lo que he leido en la direción que indicas y eso gracias a que un dia "lauriti" me enseño a copiar y pegar que sino, muero en el intento.
    Son muy buenas noticias porque según reza en el titulo "NUESTRA EMPERAORA" iniciará una nueva y sorprendente aventura artistica, ¡¡casi ná!!
    Como nos cuente algo radio macuto tendremos que esperar hasta el viernes, bueno viernes, mas bien madrugada de sabado a que nos lo cuente Jesus Muñoz. Sabemos tener paciencia y veremos menuda noche mientras esperamos. Estoy intrigado por ver de nuevo a LAURA y Juan y Medio cara a cara.
    Otra pregunta para radio macuto ¿Cantara LAURA, las cosas del querer acompañada por....en el programa especial a Miguel de Molina?
    En cuanto a votos, la mañana, regular, a ver que pasa en las próximas horas. Lauristas, camarón que se duerme.....
    Ya se me repito pero hay algo en lo que no me da vergueza repetirme
    ¡¡¡TODOS PORQUE LAURA SEA SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y eso que a mi me pasa como al marido de Remedios, no me gusta conducir de noche, por eso a Jerez no, pero a Chipiona se está pensando.

    ResponderEliminar
  26. Gadeira bienvenida...que buena noticia lo refente a Laura....deseando que llegue el viernes ....y el domingo ...y el miercoles...
    Lauristas besitos a todos...

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué intriga!, ¿será un bombazo?,¡ojalá!
    Lo que sea nos sorprenderá y gustará, viniendo de Laura será algo bueno, esperemos acontecimientos,mientras tanto permaneceremos intrigados,estaremos impacientes hasta el descubrimiento, al final merecerá la pena la tensión y los nervios, ella nos relajará con un regalo estupendo, su preciosa y fresca voz meciendo bonitas canciones.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  28. El domingo no sale Laura en el programa "La tarde aqui y ahora",lo se de muy buena fuente por lo visto ha sido todo muy precipitado,pero no alarmaros que si saldra el proximo domingo dia 21,
    lo que no sabemos es si cantara o tomara parte en
    un debate ¿vuelve el misrerio?, es que esta algareña de tronio es muy misteriosa y maravillosa...y todos los calificativos que le pongamos son pocos para lo que se merece nuestra
    EMPERAORA.
    Angonimo,hoy el dia ha sido un poquito mejor que ayer,pero yo tengo problemas con el servidor
    la pagina dichosa no entra,esperemos que no le pase lo mismo al guerrero,no lo quiera Dios.
    Saludos a todos los lauristas.
    PARA TI LAURITA BESOS DESDE LA REDONDELA.

    ResponderEliminar
  29. gadeira bienvenida de nuevo. q intriga menos mal q ya queda poquito para saber la gran sorpresa . ojala como he leido por arriba en un comentario sea un disco como algunos compañeros estan haciendo o han echo como antonio cortes. bueno mñn ya saldremos de duda

    ResponderEliminar
  30. Vengo sospechando, siempre dentro de mi predisposición a las conjeturas, que la relación entre Caligari y Indalo y Media, productoras de los programas Se llama copla y La tarde aqui y ahora, no son digamos, como hace un año. Yo veia el programa de la tarde en la parte final cuando habia un espacio dedicado a la copla o mejor a promocionar Se llama copla. Esta parte ha desaparecido a no ser que hayan vuelto en estas dos últimas semanas en las que yo no lo he visto.
    Esto viene a cuento por el comentario de Inma y Lola sobre lo precipitado de la presencia de LAURA en la tarde del proximo domingo, esperemos que para el 21 esté todo resuelto y las productoras citadas hayan limado aristas de mutuo propio o por intervención de Canal Sur.
    El productora de Menuda noche es ZZJ, que en su dia tambien hacia la tarde con Maria del Monte hasta que aparecio Indalo y Media. Son datos que están en la red.
    Para seguir las proximas apariciones de LA EMPERAORA es muy importante que radio macuto especifique donde se ha grabado, Isla de la Cartuja, Dos Hemanas, Camas o Tomares, desde Algar todo es Sevilla pero desde una optica mas corta hay mucha diferencia.
    Hoy el dia de navegación ha sido más llevadero, la competencia ha ido mas tranquila, mañana vermos que tales vientos soplaron por la noche. Suerte Guerrero.
    Para todos un saludo y para la EMPERAORA ¡MUCHO ANIMO EN LA NUEVA AVENTURA ARTISTICA!
    Ya falta menos para saber de que se trata.

    ResponderEliminar
  31. Angónimo, no hay nada que disculpar. Siempre, he considerado tus palabras, como un halago. Gracias.
    Bueno, la Reina de este blog, me tiene de los nervios.Menos mal, que adelanté mi vuelta, si nó, me la pierdo.Para quitarme el "mono" que tengo, no paro de ver sus videos.
    Es verdad, que esta Niña, nos tiene loquitos perdios, desde el primer dia, que la vimos. ¡¡No sé, hasta donde nos vá a llevar a parar¡¡ ni me lo imagino.
    ¡¡¡Lauristas, hay que seguir votando¡¡¡que la encuesta, todavia no há terminado¡¡¡
    ¡Que el GUERRERO, no es el Llanero Solitario¡¡ que hay que ayudarle,no sea que se nos canse¡¡
    Este mes, va a ser de infarto...veremos a la EMPERAORA,todos los dias.En la tele o en sus videos.Su cumple, el dia 26. Las entradas del Villamarta, el dia 27.Hasta el 30, algo caerá. ¡A ver que sorpresa, nos aguarda para el viernes¡¡
    Lauristas, a partir de mañana,todos en casa...el mando, el portatil, la tila, y algún que otro tranquilizante, siempre en nuestras manos. Para ver exclusivamente, a nuestra Laura Gallego. La mejor coplera que ha nacío, en el mundo entero.
    Si superamos, el infarto de Noviembre.Ya hablaremos, del de Diciembre.
    Un saludo a mis niñas bonitas, de este blog.Que aunque sean más "jovencitas" que yo,parece que me aprecian un montón...Evelin. Canariona. Inma y Lola. Fontanega. Lauriti. Maria..y a todas las demás, muchos besos para todas. Y saludos para TODOS.
    EMPERAORA, ERES GENIAAAAAAAAAAAAAAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Aparte del cambio de fecha señalado por INMA Y LOLA me pregunto si acaso no habrá otro en la noticia relacionada con el enlace (y no "enlaNce" como escribe Marga) de la Sala de Prensa, pues allí aluden a la "cuarta emisión" de Se llama copla viernes noche.
    Y resulta que si yo sé contar, o si no me falla la memoria, esta noche sólo será la tercera del programa presentado por Luis Muñoz.
    O sea que si es una equivocación en el artículo, tendremos a Laura esta noche y conoceremos la nueva orientación en la carrera artística de la Niña de Algar.
    Y, si no hay equivocación, pues nada: habrá que esperar también una semana más.
    Y si ando descarriado pido perdón a los lauristas buenos.

    ResponderEliminar
  33. Efectivamente aluden a la cuarta emisión, pero antes dice claramente "este viernes 12 de noviembre (00:00 horas). Me pregunto yo ¿no se estaran refiriendo a la cuarta emisión de "Se llama copla"?.
    Pronto lo sabremos pero una cosa está clara cada vez utilizamos peor el idioma y usamos sinónimos que no lo son ¿emisión por edicción? o ¿son errores voluntarios para crear la intriga?
    En cuanto a la votación, la noche ha ido de notable y como siempre la mañana empieza floja.
    No podemos permitir que acorten distancia
    ¡¡¡TODO POR LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes:

    Primero a elcordobes me parece de muy mal gusto corregir a una persona y menos en estas circunstancia, es decir, por el teclado pues todos escribimos muy rapido y podemos teclear mal.

    Segundo se que mis dos amigas Inma y Lola tienen muy buena fuente, pero tb os digo que cuando Castro pone las noticias es xq le avisa Ivan (Hermano) o la misma Laura si hay cambios pues cuando se lo digan ella lo rectificará, creo q hasta el dia de hoy no podemos tener queja y es un trabajo q hace por admiración a Laura y yo al menos le estoy muy agradecida y se que muchos de vosotros tb.

    elcordobes espero que no te moleste pero Castro es mi amiga y se el tiempo de ocio que sacrifica para llevar esto para adelante y una "N" mas o menos creo q no importa y se puede evitar el lanzar esa puntillita.

    Nada mas que añadir, solo deciros que no me puedo pasar mucho por aqui pues gracias a Dios he tenio cambios en mi vida para mejor y no tengo apenas tiempo, pero eso si me acuerdo de todos y por supuesto de la niña que siempre la tengo presente. Espero que en jerez tengamos una reunion muy laurista y haya mucha gente con claveles eso significara que la familia del blog se ha reunido.

    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  35. BUENOS DIAS A TODOS:ANOCHE DESPUES DEL COMENTARIO
    SE ACABO DE FASTIDIAR EL SERVIDOR,YA NO ENTRABA NINGUNA PAGINA,LLAMAMOS A VER QUE PASABA Y POR LA ZONA HABIA AVERIA,ASI QUE LA NOCHE FUE NULA,AUN HOY SIGUE IGUAL,PERO POR LO MENOS HEMOS CONSEGUIDO ENTRAR EN EL BLOG,NO SABEMOS COMO IRAN
    LAS VOTACIONES,ESPEREMOS QUE ESTO SE SOLUCIONE Y PODAMOS SEGUIR VOTANDO.
    EL MIERCOLES CANTARA LAURA UNA CANCION JUNTO CON PACO QUINTANA,CREEMOS QUE SERA "LAS COSAS DEL QUERER",JONAS CAMPOS TAMBIEN CANTARA,Y NO SABEMOS QUIEN MAS,LA VERDAD ES QUE LO PRINCIPAL ES QUE CANTARA NUESTRA EMPERAORA Y PODAMOS DISFRUTAR CON SU ESTILO INIMITABLE Y SU ARTE SIN IGUAL,LO DEMAS ,CARECE DE IMPORTANCIA.
    SALUDOS CORDIALES PARA TODOS;LAURITIS,CANARIONA,ANGONIMO,ABUELETE,A.MORENO,CORDOBES,GADEIRA5,REMEDIOS,.....
    PARA NUESTRA INIGUALABLE SERRANA,BESOS Y TODO EL CARIÑO.¡¡LA REDONDELA SIEMPRE CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  36. HOLA GUIRALDILLA,PERDON DE ANTEMANO,NO HEMOS QUERIDO RECTIFICAR A CASTRO CON NUESTRO COMENTARIO,TU SABES QUE ALABAMOS EL TRABAJO QUE REALIZA,QUE ADEMAS DE QUITARLE HORAS DE OCIO,NO LE SUPONE ALGUN EXTRA,LO HACE POR ADMIRACION,POR CARIÑO,NO YA SOLO HACIA LAURA,SINO TAMBIEN HACIA NOSOTROS,PUES ESTE BLOG TIENE LA FINALIDAD DE MANTENERNOS UNIDOS,INFORMADOS SOBRE TODO LO CONCERNIENTE A LA EMPERAORA,QUE SEAMOS UNA "PIÑA",A LA HORA DE HACER LO QUE HAGA FALTA SI ES POR SU BIEN,SIN PONER IMPEDIMENTOS Y ENTRGANDOSE A NUESTRA CAUSA QUE ES LA DE LAURA,TODO ESO ES LO QUE MARGA HACE Y POR ELLO LA ESTAMOS MUY AGRADECIDAS
    CASTRO CARIÑO, SIGUE ADELANTE Y NO TE MOLESTES,EL CORDOBES ES ALGO PUNTILLOSO,PERO "GUENA"GENTE,TU SIENTETE ORGULLOSA DE SER COMO ERES Y DE SER EL TIMON QUE GOBIERNA ESTE BARCO.
    BESITOS PARA LAS DOS DESDE LA REDONDELA,QUE HABER SI UN DIA OS DEJAIS CAER POR AQUI¿VALE?
    ¡¡¡¡SIEMPRE CON LAURA REINA DE LA COPLA!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, ya falta menos para disfrutar de nuestra EMPERAORA, salga en el programa que salga, lo importante es verla y escucharla.
    Las votaciones van bien, pero no debemos dormirnos.
    Angónimo, tenía pensado ir a Tomares durante el mes de Noviembre casi todo, pero han surgido problemas de pruebas médicas que nos han impedido ir, creo que las últimas que nos vamos a hacer serán para finales de Noviembre, asi que ya estaremos para Diciembre.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  38. BUENO PARA MARGA ,CASTRO ,GIRALDILLA , MELANIA ,CARACOLA LIGSACUL Y ANTONIO
    TODOS PONEN SU GRANITO DE ARENA PARA QUE TODOS LOS LAURISTAS SIGAMOS A LA EMPERAORA Y LOS MAS LEJANOS ES LA UNICA MANERA TENEMOS DE SEGUIR TODOS SUS CONCIERTOS
    DESDE AQUI PARA TOITAS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE Y COMO INMA Y LOLA PIENSO EL CORDOBES ES UN BUEN LAURISTA BAMOS A DISFRUTAR ESTA NOCHE MAÑANA UFFFFF Y LA PROXIMA SEMANA
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU LAURA Y TODOS ESTOS LAURISTAS BUENOS QUE ESTAN AQUI AL PIE DEL CAÑON UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  39. ÑOSSSSSS MARIA FUE UN DESPISTE TU TAMBIEN MI NIÑA UN ABRAZO PA TI MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  40. No me lo perderéeee !!!!
    Esta noche Doble ración de Laura !!! Que bien !!! :D
    Y el Domingo másss !!!
    Y el Miércoles másssss!!!! :D

    ResponderEliminar
  41. DE AQUI A EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Chicos hay que apoyar a nuestra emperaora para que vaya a eurovision 2011 si se os ocurre alguna letra de cancion o algo mandadlo que laura tiene que estar alli y tiene que ganar.

    SUERTE LAURA
    tus lauristas siempre estaran contigo

    ResponderEliminar
  43. yo pienso que con un buen tema,laura puede romper en eurovision,pero eso no es lo mas importante.lo que de verdad importa es que le serviria de trmpolin,ya que,por desgracia para ellos,hay mucha gente que aun no la conoce.por cierto...!QUE MARAVILLA DE "SOMBRA DE MI SOMBRA".no se puede cantar mas doliente y mas intimo.me ha emocionado hasta el punto de llorar.y eso que era a piano.si llega a ser con orquesta,,,muero!que nunca nos falte su arte y saludos a fontanega.(ELENA DE CORDOBA)

    ResponderEliminar
  44. Elenita, mi arma donde esta metia preciosa?me alegro leerte aqui..espero este bien..

    Pienso como tu reina...la niña canto para reventar de gozo...y que guapisimas de rojo.
    A ver si alun laurista de anima y escribe una buen cancion para la niña.

    Besitos preciosa y no tardes tanto en entrar en este rincocito..

    ResponderEliminar
  45. hola fontanega!!!soy elena.lo que pasa es que estoy sin ordenador y solo entro desde casa de mis padres.por eso tardo tanto.pero muchos besos y espero entrar mas a menudo.besos a todos los lauristas.(elena de cordoba)

    ResponderEliminar