jueves, 18 de noviembre de 2010

Homenaje a Miguel de Molina.





47 comentarios:

  1. GRACIAS PARA TOD@S POR TENERNOS INFORMADOS Y PONER MUY PRONTO LOS VIDEOS Y LOS ENLACES
    Y QUE PUEDO DECIR DE " ESTA NIÑA " SOLO QUE CADA DIA
    Y CON DOS AÑITOS DESDE QUE EMPEZO ES TODA UNA ESTRELLA LAURA GALLEGO ESTAS TOCAITA POR ESA VARITA MAGICA Y A TODOS NOS TIENES EMBRUJADOS DE TU ARTE GRACIAS POR DARNOS TANTOS MOMENTOS INTENSOS Y PODER DISFRUTAR UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas canciones y preciosos vestidos.
    Arte pa derrochar y poderio sin par.

    ResponderEliminar
  3. La actuación de LAURA en el homenaje a Miguel de Molina ha sido ¡¡¡GENIAL!!! Ahora que si queremos entrar en detalle sobre cada una de las canciones interpretadas, a mi, la que más me sorprendió, gratmente, es la "Sevillana del Espartero" Quizas porque ese modo de hacerlas era más frecuente en los años en que yo me injerte en andaluz, soy extremeño de nacimiento, a finales de los cincuenta o porque en LAURA TODO SE VE DISTINTO por muy trillado que esté el tema. Le quedo bordá.
    Te lo juro yo y Zorongo gitano pa matricula de honor y en Las cosas del querer, yo como los migueleros me gusta más cuando dice "yo soy alta y tu bajito" que "tu eres alto y yo bajita" alli pone el codo sobre el hombro de su pareja y se crece y en esta versión de ayer hace lo contrario se baja un poquito y no dice lo mismo su cara. El de ayer lo teneis a la mano y el otro no es dificil encontrarlo, fué en el programa de "la tarde aqui y ahora". Es una pena que Canal sur no nos deje difrutar de la pareja.
    Guerrero, hoy la noche empieza bien con los doce mil y pico de ventaja. Espero que no tengas problemas con la tegnologia.
    Inma y Lola es muy posible que nos conozcamos en Lepe. Las entradas lo dejo para el final si puedo encontrarlas bien y si no al menos nos conceremos de algun modo. Me explico, mi Maria está siguiendo un tratamiento en una rodilla y los viernes se infiltra, es por la mañana y si no surgen complicaciones nos acercamos a La Antilla, de paso gestionamos las entradas y si las encontramos estaremos en el homenaje y si no nos veremos donde nos citeis. Lo confirmamos a lo largo de la semana proxima.
    Lauristas, estais de acuerdo conmigo que tiene una mano izquierda genial y que a ella le confia el mayor tiempo de la interpretacion, cuanto mas larga es, mas mano izquierda, la derecha cuando la deja libre del micro, muy rara vez, me dá la impresión que es para relajarla de la tensión que produce mantener la posición. Que no nos la cambien que como decia el maestro Pedro Gordillo que la dejen hacer, que exprese su arte según lo siente.
    Tenemos que seguir activos y constantes en las votaciones para nuestra LAURA
    ¡¡¡SEA POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. Angonimo mi arma no te enfades pero en vez de un comentario parece El Quijote, aunque llevas toda la razón acabo de ver el video de la tarde y la cara de Laura no es la misma que anoche con M.A se le iluminan los ojos

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES A TODOS:OTRA NOCHE DE LAS DE "PAN Y MOJA",COMO SE DECIA EN TIEMPOS DE HAMBRE,NOS GUSTO MUCHISIMO,LAS COSAS DEL QUERER,LAS SEVILLANAS DEL ESPARTERO Y TE LO JURO YO,PERO EL "ZORONGO GITANO",LO HIZO UNICO;UN PAJARITO NOS HA CONTADO QUE PIVE LLORO AL ESCUCHARLO,Y ES QUE NO ES PARA MENOS,PUES ELLA NOS TRASMITE LA EMOCION QUE SIENTE CANTANDO,ESO ES TAN CLARO COMO EL AGUA Y TODO EL QUE SEA UN POCO SENSIBLE,AUN SIN ENTENDER MUCHO DE COPLA,LO NOTA,DESDE LUEGO NO ENCONTAMOS PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO QUE NOS HACE SENTIR,ESTA NIÑA ALGAREÑA,QUE NOS DELEITA CON SU ARTE,SU VOZ Y SU SENTIMIENTO,GRACIAS EMPERAORA POR TODO LO QUE NOS DAS A MANOS LLENAS.
    SALUDOS A TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡¡¡ERES LA REINA DE LA COPLA POR MERITOS PROPIOS, TE QUEREMOS LAURITA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Abuelete este comentario es parati quieroi eldia 29 aver a LAURA y como nos dijiste que el que quesiera informacion lepidieramos tutelefono acastro pues meadicho que tuselomandes denuevo porcoreo por quetiene tantas jente que ahora nosabe cual es y ella melomandara saludos

    ResponderEliminar
  7. ANGONIMO:SI QUIERES VENIR A LEPE CON TU MARIA,LO PUEDES HACER,DESPUES DE LO DE LA INFILTRACION,YA SABES QUE EL HOMENAJE EMPIEZA A LAS 9,NO SE SI PARA ENTONCES HABRA ENTRADAS,,LAS NUESTRAS SON DE LA FILA 6 Y LAS TENEMOS DESDE EL LUNES,,HABLANDO EN PLATA,LO QUE QUEREMOS DECIR ES QUE SI TU QUIERES NO NOS CUESTA TRABAJO DE IR A COMPRARTELAS,TE LO DECIMOS DE CORAZON¿VALE?,CONTESTANOS Y SIN PROBLEMAS.ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON TU PUNTO DE VISTA DE LA MANO IZQUIERDA DE LAURA,LO GRACIOSO ES QUE ES DIESTRA, PERO ES QUE TIENE ARTE PARA TODO Y YA SABES QUE "EL
    MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO" Y LA EMPERAORA SABE DEMOSTRARLO SIEMPRE.
    SALUDOS DESDE LA REDONDELA.¡¡BESOS PARA LA MEJOR DE LAS COPLERAS,LAURA GALLEGO CABEZAS!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, lauristas.Todas y todos. (igualdad). Desbordamiento de coplas, en otra gran noche de la EMPERAORA.
    Hasta el homenajeado, El Espartero, su hijo el fraile y las cigarreras con sus mantones... se dieron un paseo por el escenario, donde rerrochó todo su arte, el GENIO, algareno.
    ¡Quien, en su vida, ha visto unas sevillanas, con más colorido, que las de Laura Gallego?.
    El color de su bata gitana. El trigo de su pelo. La simpatia de su cara.La gracia de sus gestos. Su alegre sonrisa... su voz de caramelo...
    ¡¡Pa quitarse el sombrero,vaya¡¡ ( Los caballeros, claro.Las señoras, su pañuelo) la que más y la que menos.
    Desde que te escuche, Laura,esta copla en el concurso...me di cuenta enseguida, que le cantabas, a quién dentro de tu corazón tenias. Ni el puñao de arena en tus ojos,quitaron su brillo, ni dejaron de dar alas, a tus sueños de niña." Te lo juro yo"... que no te miento.
    Azabache tus volantes.Ondulada melena. Brillante tus aros...y preciosas manos, jugando con el espacio.
    El Zorongo, otra vez, en tus brazos.Y con sus mecios soñando...fué un poema verte, cantándole de nuevo.
    No hay pozos suficientes,para calmar la llama, que en su corazón, late. Van a atar, a su gitana loquita. Por culpa de un mal querer, en el que está prendida...
    Se quedó contigo, hasta el final.Las veintisiete horas esperaria.Queria un beso tuyo...
    Sabiendo de antemano, que como a un hermano, le besarias.
    Saludos a todos.
    EMPERAORA, ERES UNICAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Remedios, he recibido tu mensaje, estoy tratando de contactar con Castro, pero no se su correo, he pedido el mismo a algunos fans que tienen telefono y estoy esperando su contestación.
    Sabe algun laurista el seudonimo de Castro.
    Si puedes busca en la gúia de telefonica de Cádiz, Francisco Jara en Chipiona, y encuentras mi teléfono.
    Quedo esperando tus noticias.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. ABUELETE...MANDALE A CASTRO A ESTA DIRE....

    lauragallegocopla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. podeis poner fotos de estas actuaciones .
    gracias .
    Un beso a todos los lauristas y como no a la Emperarora.

    ResponderEliminar
  12. Gracias fontagega, ya lo he mandado, me lo ha facilitado Rondeño.
    Que actuacion tan fabulosa de Laura en el especial de Miguel de Molina, en unica.
    Espero veros a algunos componentes de blog en la berza el día 29 de enero.
    Saludoa para todos.

    ResponderEliminar
  13. Esta noche hay que aguantar hasta la madrugada para ver a le Eurovisiva LAURA, EN SLLC VIERNES NOCHE.
    Estará junto con Maria Lozano, Mariló Ruiz, si, la que montaron el número del noviazgo con Hilario, que tambien estará presente.
    Dice que LAURA cantará algunos de los exitos mas famosos de Eurovisión. Rtva.es/portada/actualidad
    La veremos actuando en algo diferente, aunque no es nuevo, pues ya lo hizo en el programa de Bertin y en los especiles de Navidad de Sllc.
    Inma y Lola, estoy muy agradecido a vuestro ofrecimiento pero prefiero esperar a pasadomañana para tener seguro que Maria no tiene una reacción abversa a la primera infiltración, el 26 seria la segunda. Por otra parte me gustaria hablar para determinar como nos veremos antes del concierto. Aunque no tengo ni quiero correo, me lo pensara de aqui al domingo. De un modo u otro nos veremos.
    Parece que hoy durante la jornada diurna estamos aguantando la ventaja sobre los 12500, no está mal con una competencia tan dura.
    Abuelete es muy pronto para hablar de la berza yo no me olvido, cuando vengas por Tomares hablaremos.
    Lo dicho, esperando que una noche mas sea:
    ¡¡¡UN TRIUNFO DE LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y en especial para Carmen

    ResponderEliminar
  14. hola lauristas,que bonito lo hizo Laura,con la sevillana del espartero,estuvo muy graciosa,derrochanco arte,pero con el zorongo gitano,estuvo..GENIAL,

    saludos lauristas

    ResponderEliminar
  15. Angonimo gracias por el saludo espero que no te hayas molestao

    ResponderEliminar
  16. Según radio macuto esta noche 19 de Noviembre tenemos a la NIÑA en "Viernes Se llama copla", así que amigos lauristas al loro que seguro que nos regala alguna obra de arte. Saludos a los lauristas y en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ahí estaremos, como niño la noche de Reyes, esperando que llegue el regalo, ese regalo de valor incalculable del que se desprende Laura cada vez que sube a un escenario.
    Debe estar muy atareada, entre estudios,ensayos y actuaciones, pero ella se organiza muy bien y reparte el tiempo equitativamente,a su edad las cosas se ven de otra manera, el duro trabajo se convierte en hobbi, las pesadas cargas son más llevaderas. Ella se esfuerza y a cambio recibe un premio fantástico, el aplauso y el cariño de todos sus fans, algo que hacemos gustosos porque ella nos regala mucho más.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. ANGONIMO:HOY TENEMOS QUE AUSENTARNOS COMPROMISOS INELUDIBLES,ESPERAMOS ESTAR DE VUELTA PARA VER Y DISFRUTAR DE LA EMPERAORA.NO SE MERECEN LAS GRACIAS LO HACEMOS CON MUCHO GUSTO,YA VEREMOS COMO PONERNOS EN CONTACTO.SALUDOS PARA TODOS Y A GOZAD CON NUESTRA REINA.
    ¡¡BESOS LAURA Y VUELVE A ESTREMECERNOS CON TODA TU!!
    LA REDONDELA SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  19. -OLE OLE Y OLEEEEE¡¡¡........QUE ARTE MAS GRANDE¡......HAS CANTAO COMO NADIE lAURA¡¡...TE VIELVO A DAR LAS GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS TAN INOLVIDABLES QUE NOS DA¡¡¡BESITOS DE MALAGUEÑA¡

    ResponderEliminar
  20. Canariona lla eha blado con abuelete gracias atodos loe consegido todosea por nuestra LAURA aber con que nos sorprende esta noche con lo que sea sera mara villoso saludos para todos

    ResponderEliminar
  21. ay q apoyar a laura y elegir la cancion q os guste . am me gusta la de azucar moreno.creo q es la mas apropia pala selecion.

    ResponderEliminar
  22. Por favor!!!!!
    en cuanto salga la encuestaa
    a votar por que cante "Tus ojos vandidos" de Azúcar Moreno, es la mejor que ha cantado y para mi, la mejor canción que puede defender, dandole su toque flamenco personal, como solo ella puede hacerlo.
    ánimo, entre todos los lauristas podemos hacer que laura lleve esta cancion a eurovision!!!

    ResponderEliminar
  23. n h eurovision puede llevar una copla .esta selecion es para entrar en la selecion rtve tve

    ResponderEliminar
  24. despues una vez q entre en la selecion canta una cancion nueva del estilo q quiera

    ResponderEliminar
  25. Pues para que entre en la selección, esa cancion le viene como anillo al dedo. La estrofa que a cantado la ha echo impresionante, asi que no quiero ni pensar como la puede hacer entera...

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Óle¡¡¡ Mi Laura, a Eurovisión¡¡¡¡
    ¡¡¡Mientras tu vives cantando, el lá,lá,lá, Yo le voto a tus bandidos ojos algareños¡¡¡
    La barca, la dejamos en la Caleta.Y al festival, te llevas, con el manejo de tus manos...El Juan Sebastian Elcano¡¡¡¡¡¡
    ¡¡Con esa cara y esa voz de EMPERAORA, a todos dejarás, asombrados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡LAURA GALLEGO A EUROVISION¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. LAURA como siempre genialy simpatiquisima con esa cara deniña guena que ponesa ludos y asta mañana

    ResponderEliminar
  28. Bueno, anoche no fue copla, pero Laura todo lo que canta lo convierte en genial, con su estilo y su toque personal.
    Aqui esta su actuacion.
    http://www.youtube.com/watch?v=fxG26mQwfEQ
    Saludos, Lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Antonio, eres sin duda de los mejores, no se si has madrugado o es que no has dormido.
    He repasado la actuación de LAURA, ya mas calmado, porque anoche no estaba de muy buen humor por el rollo repetitivo en que ha entrado sllc viernes noche y la hora en que lo emiten, lo pase fatal peleando con el sueño para llegar a algo que en principio me parecio una parodia.
    De verdad no si esto va en serio, los medios son capaces de todo para crear el ambiente.
    Por ahora no puedo decir más, solamente una cosa estaré con LAURA que como bien se autodefine "es una copiona", yo digo que está dotada de forma natural para la interpretación. Eso que estaré apoyandola para que llegue a donde se proponga ir. A mi me gusta más en la copla pero....
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  30. vamos laura que tu puedes con esto y con to lo que te echen que nosotros vamos contigo hasta el fin del mundo si hace falta.

    SIEMPRE COM LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  31. !Ay quien maneja mi barca que a la deriva me lleva!. Esperemos y deseamos que eso no sea una premonición, porque la verdad no lo termino de ver claro yo el rumbo que está tomando la situación de la NIÑA. ¿Quien se acuerda de quien cantó el año pasado representado a España?. Yo creo que nadie y por eso me temo que "la barca no la estén manejando bien". Entre grabaciones, actuaciones en directo, entrevistasy los estudios creo que la están sobreexplotando, aunque ya sabemos que ella puede con todo y que lo que le gusta es cantar, pero todo tiene que tener su medida. Es mi parecer y aquí lo expongo como tema de conversdación, nada más, porque yo haga lo que haga ahí estaré siempre apoyándola porque sé que merece ña pena.- Saludos a todos los lauristas y en especial a los mas lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  32. Gracias a Antonio Moreno he podido disfrutar más del popurrí eurovisivo que nos cantó Laurita el viernes, aunque me gusta más en copla y flamenco, lo que hizo no tiene desperdicio y demuestra, una vez más, que canta lo que le pongan.
    Estaba radiante, muy guapa y elegante, simpatiquísima,unos poses muy bonitos en el vídeo, gracias a Amparo Macías, ella sabe lo que va bien a Laura y lo consigue.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  33. HOLA A TODOS
    A MI ME GUSTA LAURA CANTAMDO COPLAS , ZAMBRAS ,FLAMENCO ETC
    LA APOYARE EN TODO PERO COMO SAFERALGAR NO VEO CLARO ESTO ...
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, despues de ver y escuchar a LAURA GALLEGO, paso a dejar mi parecer referente a la actuación de anoche.
    Ella es buena hasta durmiendo, canta como los angeles, trasmite como nadie, pero de esto a lo que le estan proponiendo y por el camino que intentan llevar, va mucho. LAURA no debe dejarse manipular y tomar decisiones que crea convenientes, creo que Eurovisión no es tu camino, tiene que decidir cosas más serias, no quiero decir que Eurovisión no sea serio, pero a ella no le va esto.
    Debe pensar en un compositor de los que hay actualmente, que escriba para ella y cante sus canciones de copla o similares y haga su disco para promocionarse fuera de Andalucía.
    Este es mi paracer y mi oponion, que soy Laurista hasta la medula y quiero a la niña como si fuera mu hija.
    Si algun Laurista se siente ofendido, pido disculpas.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  35. Hice mi comentario esta mañana y estoy esperando otros para seguir hablando.
    Repaso el video de ayer, escucho las versiones de las canciones propuestas y aqui estoy esperando antes de largar más sobre el tema. ¡Que tengo unas ganas!, pero seguiré aguantando, quiero oir más opiniones.
    Pero una cosa tengo muy clara:
    Yo ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Claro que ami tambien me gusta más, Laura cantando coplas¡¡...pero anoche me gustó, lo puede cantar todo, y al "popurri" de canciones festivaleras,le dió toda su fuerza y el toque personalisimo de ella.
    Totalmente de acuerdo, que son muchas, las cosas que tiene entremanos , en estos momentos. Y tendria que hacer otro esfuerzo mas, para lo que le vendria encima, en el caso de ser elegida.
    Aún sabiendo, que Eurovisión ya no es lo que era...¿ quien votaria, para que Laura no fuese?.
    Todo artista, daria lo que fuera por ir.Aunque luego llegara la decepción. O, la alegria....
    Cierto que ya nadie se acuerda, quien canto, el pasado año. Pero tampoco, del que ganó... esto es asi. La tele los manda...y ahi queda todo...
    Pero creo que al artista, le viene más bién, que mal. Y luego, cada uno, según su estrella...
    Teniendo en cuenta, que hay las minimas posibilidades de ganar, vaya quién vaya, se deben aprovechar las oportunidades, que se presenten.Raphael, fué dos años consecutivos...7º y 6º puesto.No gano, pero ahi está, al igual que otros.
    La vida del artisteo, dá muchas sorpresas.A Laura la verian millones de telespectadores...¿qué le puede perjudicar?
    Creo, que haga lo que haga, su barca la llevará a buen puerto.Nació ya con su estrella.
    ¡¡Tenemos que enseñar, este tesoro por el mundo¡¡¡Y si empezamos por Eurovisión..¿porqué no?
    Perdonad, es solo mi opinión...soy una gran adiradora suya, y le deseo lo mejor. Si vá la apoyaré, y si no vá, tambien.
    Y despues de todo esto... a disfrutar con ¡¡¡la MEJOR COPLERA¡¡¡¡¡
    ¿donde está, el problema????
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  37. El problema está en el poco credito que tiene hoy en dia el festival de eurovisión, las votaciones van por unos derroteros que nada tienen que ver con el arte.
    Dicho esto tenemos que verlo desde el punto de vista de la formación de LAURA,¿QUE ES PRIORITARIO LA FORMACIÓN O LA PROMOCIÓN?, ¿Hay tiempo para todo?, pues más bien no, porque si como alguien comenta estamos ante una sobreexplación pierde el tiempo en su formación sin ganar en promoción. Hemos hecho un mal negocio.
    Ahora si lo que pensamos es, que lo importante es la promoción, la ocasión es única y no se debe dejar pasar, tiempo habra para la formación, los conservatorios y universidades siguen ahi, las ocasiones puede que no vuelvan a presentarse.
    Esta mañana dije, ya algo en frio, que la interpretación me parecio una parodia y calculé la palabra antes de usarla, por si le dolia a algun laurista, en " quien maneja mi barca", "la la la" y "estando contigo" Amaya, Masiel y Salome, no retiro nada del significado porque musicalmente las tres, para mi, son muy malas, las letras, la musica y las interpretaciones que en su dia hicieros de ellas, luego ahora, solo se puede parodiarlas. No se pueden considerar en serio ni hacer otra cosa. Punto y aparte merece la otra "tus ojo bandido" ahi creo que se salva letra y musica, eso si, ésta última con arreglos podria ser el tema para optar a la plaza en RTVE.
    Luego si Caligari o quien haya tenido la idea cuenta con esos medios para presentarse con garantias de poder hacer algo televisivo ¡ADELANTE! LAURA PUEDE INTERPRETAR LO QUE LE ECHEN. Que no consigue ir a Eurovisión, casi mejor, el concurso está totalmente desacreditado.
    ¿Que se consigue? PROMOCIÓN, PROYECCION NACIONAL
    Ahora podemos decir que la conce todo Andalucia, luego la conceria España entera porque el que ve una interpretación de LAURA es muy dificil que se le olvide. Amparo solo pone volantes en su lado derecho, el izquierdo desnudo, libre para mejor interpretar, que los volantes no tapen esa mano unica en el mundo.
    Pido perdón a Carmen por este extenso cometario con promesa de ser todo lo breve que pueda en los próximos. Yo no me enfado, solo quiero dejar constacia de que lo leo todo.
    INMA Y LOLA mediante mensaje al 699.203.990 decirme el telefono donde puedo llamaros.
    Y SI LA NIÑA QUIERE YO TAMBIEN. ¡¡A EUROVISION!!
    Saludos a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  38. yo pienso q eurovision n es lo q era . ni la copla es ahora mismo lo q era . antes n estaba tan considerada como ahora y n hace mucho . y cuando empezo el programa nadie daba un duro por eso y mira hasta dnd ha llegao q este millones de personas pendiente del televisor . q este miles de fans apoyando a personas q antes n se deicaban o n eran conocidos.querer es poder . y quien te dice a ti q una persona ahora viene como en este caso es laura gallego y revoluciona eurovision hasta tal punto q vuelva ha ser como antes o incluso mas para los españoles y el resto del mundo y vuelva ha ser considerado el festival mas importante. nunca hayq dar nada por perdido siempre queda la sorpresa . yo desde aqui animo a q se presente y vaya q n gana siempre le queda su carrera q hasta ahora le ha ido muy bien y eso tambien es un trampolin para abrir fronteras y si ya gana pues es lo mas.

    ResponderEliminar
  39. Esta mañana,escribi no uno,sino dos comentarios, gracias a mis "deditos chulos",se fueron al ....., luego ya me desespere y lo deje,pero hoy el dia lo tengo chungo(Lola),no se pa que me puso mi madre Dolores,asi me levanto con ellos y por la noche me acuesto con los mismos,que se le va a hacer;estamos muy de acuerdo co lo que dice Angonimo,anoche utilizamos la misma palabra,creo que se le notaba en su carita,no estaba a gusto,pues la conocemos bastante bien y estuvo a punto de "cortar por lo sano" y hacerlo a su modo,que hubiese quedado mejor,menos mal que tiene mano izquierda para todo...
    Lo dijimos desde el principio,este concurso nos da la impresion que es un poco gafe,salvo algunos,la mayoria de los que han ido,no han durado ni les ha servido de nada,bien es verdad lo que dice Gadeira5,esta Algareña tiene para dar y tomar,puede compensar la garra,la voz y el tremendo arte que posee.pero creemos que tambien puede ser un arma de doble filo,tenemos nuestras dudas,pero es por ELLA.
    en todo caso si decide ¿o se lo imponen ?ir, tendremos que apoyarla al maximo,iremos con nuestra EMPERAORA a Eurovision.Ella puede cantar todo lo que le echen,ya lo ha demostrado muchas veces,.
    Recibiras el mensaje.Saludos a todos desde La Redondela.
    ¡¡TE QUEREMOS GUAPISIMA,BESITOS!!

    ResponderEliminar
  40. Inma y Lola,debemos dejar nuestras dudas, a un lado,y coger la parte buena.Laura, es mucha Laura y al festival le falta, lo que a ella le sobra¡¡¡ARTEEEEE¡¡¡
    No hay que temerle a eurovisión. No es un ogro.Es tan solo un evento más. Está desacreditado, y todo lo que se diga... pero ahí está.Se toma, o se deja.Mejor lo primero.
    Si hay que ir se vá. Si se gana, estupendo,maravilloso.Si no, como dijo Laura en el casting de SLLC." Si entro, mira que bien, si no, pa mi casa". Pues eso,ella es la Reina de la Copla, puede demostrar todo su talento y el arte que corre por sus venas.Hay que tomarlo, como algo grande en su carrera...muchos famosos, lo hicieron en su tiempo, todo son esperiencias, y más a la edad de Laura, tiene la vida por delante y mucho camino que recorrer.
    Que vaya tal cual, con su ilusion,su frescura,su inocencia,su grandeza,sus cualidades de buena artista...
    Bueno, que si la eligen, será emocionante verla en Eurovisión, es nuestra EMPERAORA, y dueña y señora de su genial mano izquierda.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  41. Bueno.., si hay que ir se va pero ir por ir...
    Esto no es un paseo en velero que puedes emprender solo, yo creo que es mas bien un viaje en el Juan Sebastian el Cano donde, por muy poca aficción que se tenga, todos saben que es necesario mucha marineria para ganar una regata.
    Quiero decir que al casting de sllc acudio sola, con su madre, nada tenia que perder y todo que ganar, ahora es muy distinto, ahora puede perder.
    Ahora necesita alguien más que su madre y ahi reside la duda ¿quienes la acompañan al casting? y en caso de ganarlo y ser la representante ¿quienes preparan letra y música,?. Para la interpretación mejor dejarla sola, ahi está su arte.
    Gadeira, lo siento yo no lo veo tan sencillo, si hay que ir se va, pero cuando uno se enrola en una aventura como esa, es necesario evaluar los medios antes de embarcarse, maxime cuando eres el que más arriesgas, en este caso LAURA GALLEGO cuyo nombre va de bandera. Yo al dia de hoy no tengo claro si el armador es Canal Sur, Caligari o un grupo que se ha creado para ésto, estaria mas seguro con un grupo pequeño y comprometido, me asustan las grandes empresas que se mueven por grandes intereses.
    Por eso solo puedo decir que si los más próximos a LAURA deciden seguir yo seguire apoyando, pero eso no impide que manifieste mi opinión, si no molesta, si por las respuestas noto malestar entre los lauristas. Punto en boca.
    En cuanto a las cuatro canciones propuestas para el casting solo puedo tomarme en serio la de Azucar Moreno, "tus ojos bandido.." y eso despues de un buen arreglo de las otras tres solo podria hacer lo que hizo, una parodia.
    Piensalo de otra forma, Eurovisión esta desacreditada luego hay poco que ganar y LAURA ESTÁ EN SU LANZAMIENTO y tiene mucho que perder.
    De todos modos, como decia ayer

    SI LA NIÑA QUIERE, YO TAMBIEN ¡¡¡A EUROVISION!!!

    Saludos para todos y para la Redondela que no se preocupen por mis entradas, me las gestionan dos leperas. Os llamare, para concernos, en cuanto reciba el mensaje.

    ResponderEliminar
  42. !Ese es el quis de la cuestión¡. Que sí puede perder más que ganar. Es ierto que LAURA está empezando, pero !ojo!, ya tiene un camino recorrido y tiene un cierto prestigio que hay que ir con cuidado para incrementarlo y no deteriorarlo. Yo no me cierro en banda para que no acuda al festival, lo que sí digo es que los que tienen la fresponsabilidad de dicidir su rumbo, lo mediten bien y estudien todos los pros y los contras que no tiremos por la borda lo ya conseguido, sería una verdadera pena. Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  43. Bueno... Angónimo." Si hay que ir se va..." Quizás, no han sido las palabras más acertadas... estoy de acuerdo con todas las opiniones. También, tengo mis temores. Algunas veces pienso... si veo las cosas más sencillas, será porque a estas alturas, de la vida, es lo que desearia.
    Pero, ¿que hay de malo en verlo así, y querer soñar?. No entiendo, ni sé nada,sobre quien maneja esta barca. Donde Laura pueda comenzar lo que pudiera ser una gran aventura para ella. Y la llevara a un maravilloso Puerto.
    Mientras otros deciden, que camino seria el más indicado...¿que puedo hacer, yo?. Quiero ver su triunfo. La veo, partiendo desde mi puerto marinero, en el más precioso Buque Escuela, que hay en el mundo entero. El Juan Sebastián Elcano. Digno de llenarlo con todas las ilusiones, de la más grande Cantaora, de todos los tiempos. Nunca se veria sola, por esos mares...
    Confio, en su buen patrón, siempre pendiente de su velero. Y aunque algún que otro rumbo, cogieran sus marineros... nunca el de la rebelión.
    Perona, es mi sueño...La REALIDAD MÁS GRANDE, ES, Y SERÁ SIEMPRE, NUESTRA QUERIDA LAURA GALLEGO.
    Saludos.
    EMPERAORA, SIEMPRE ADELANTE CON TUS CANTARES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Perdona¡¡¡¡¡es mi sueño. No perona, se ve a leguas, que estaba soñandoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo Gadeira. Es nuestra ilusión queremos lo mejor para ella y verla en lo mas alto y quizas nos delaten las prisas por verlo.
    Ten por seguro que admiro tu forma de decir las cosas y comprendo tu sentimiento hacia LAURA.
    Espero que esta tarde no se la olvidaran los libros, pues me temo que está en directo, media hora de tertuliana de un tema que....peinada...
    "yo he llegado de mi casa con la carita lavá y mira como me han puesto" Ha dicho.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar