martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevo concierto: 26 de Noviembre en Lepe (Huelva)

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y la empresaria Rocío Trastallino, presentan el próximo lunes, 8 de noviembre, la gala benéfica que se celebrará el 26 de noviembre en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, dedicada al comentarista de televisión Hilario López Millán, especialmente vinculado en los últimos tiempos al programa de Canal Sur 'Se llama copla'.

Con el objetivo de recaudar fondos para el comedor social de Lepe, contará con la participación entre otros de Patricia Vela, Diego Benjumea, Erica Leiva, Sandra Cabrera, Miriam Domínguez, Laura Gallego, Paco Quintana, Rosa Marín, Jonás Campos, Pepe El Marismeño o Antonio Cortés.

Asimismo, diversas empresas y entidades del municipio están colaborando con la organización de este espectáculo, cuyas entradas salen a la venta al precio de 20 euros, y que tuvo como precedente la gala celebrada el pasado año, homenaje a la cantaora Marifé de Triana.

32 comentarios:

  1. SOS, Abuelete solicta de vosotros, cualquiera de los Lauristas que sepa contestarme con fiabilidad.
    Ayer intente entrar en Se llama copla.es.foro, me pedia para entrar darme de alta en una cuenta, pedi practicamente todos los datos que tengo en mi cuenta del blog, pero he tenido que poner mi nombre a la entrada.
    Ahora he observado que aparecen los minutos conectados. Puede algun entendido en el tema decidme si pasan a facturación independiente del ADSL. Estoy algo preocupado, y caso que se pueda borrar la cuenta como se puede hacer.
    Os estaría muy agradecido por vuestra información.
    Saludos para todos, desde Chipiona

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada ...puedes seguir ahí ...y entrar cuando queieras...de todas formas a la hora en punto te deja fuera y tienes que volver a conectarte...no te preocupes..
    Yo siempre estoy registrada de un año para el otro
    ¿Con que nik ..te has registrado¿

    ResponderEliminar
  3. Si lo que te preocupa es el dinero...no hay problema esto es gratis...

    ResponderEliminar
  4. y donde se pueden comprar las entradas y eso!!

    ResponderEliminar
  5. cuando vais a empezar a mandar los dineros de los pañuelos y los abanicos estamos en crisis señores estamos cansado de esperar.

    ResponderEliminar
  6. He llegado de mi viaje por Extremadura, cansado, atolondrado y me encuentro con el galimatias de como se vota para ¡LAURA A EUROVISIÓN! intento comprender, leer todos los cometarios y me decido a deciros que ya estoy aqui. Escribo mi rollo de siempre y cual es mi sorpresa ahora, que no aparece. Explicación: mi raton es de cinco botones, con el pulgar se retrocede si cuando estas terminando, en "publicar comentario" lo pulsas en vez de picar con el izq. pues eso adios comentario.
    Creo que lo he leido todo desde ayer, pero mañana cuando, tenga tiempo, lo repasaré e iniciare el master para poder apoyar a la algareña, si eso es lo que quiere. Intentaré hacerlo teniendo en cuenta lo comentado antes de pedir ayuda, si otros lo habeis conseguido ¿por que yo no?
    Una vez aclarado que no es una coral en Lepe, trato de encajar en nuestra agenda la presencia en el evento el próximo 26.
    Seguiremos votando en la lista seguro y en eurovisión en cuanto supere el curso, todo por
    ¡¡LAURA EMPERAORA!!
    Ahora con cuidadito de no perderlo os saludo a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Sigue enredando,probando una y otra vez,verás como lo consigues, en peores envites te habrás encontrado y saliste adelante, ánimo que puedes.
    Cuida bien a tu travieso ratón; si no obedece, le amenazas con el gato.
    Los que vayan a Lepe que nos cuenten algo, que hagan fotos y graben,por favor, y que lo suban.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. El ratón no, son mis descontrolados dedos porruos
    los que hacen lo que no deben.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadeira lla epodido votar no meacostado mucho y nuestra LAURA ba mui vien gracias besos paratodos

    ResponderEliminar
  10. EL GUERRERO ENMASCARADO17 de noviembre de 2010, 4:20

    HOLA A TODOS,BUENAS MADRUGADAS,AUNQUE ENTRE POCO ESTOY AL TANTO DE TODO LO QUE PASA,SOY POCO LITERATO Y EL ESCRIBIR NO SE ME DA BIEN.YA ESTAS DE VUELTA ANGONIMO,ME ALEGRO,YA VERAS POR LA MAÑANA LOS MARCADORES,SEGURO QUE ENTRAS EN EL FORO DE LOS CRIPTOGRAMAS,COMO DECIAN INMA Y LOLA,ME PARTO CON ELLAS DE LA RISA,PERO LO HAN LOGRADO,A SI QUE TU NO SERAS MENOS,CONSISTE EN COPIAR Y PEGAR,COMO TE ENSEÑO LAURITIS,ANIMO Y ENTRA AL GALOPE EN EL FORO,PARA VOTAR A LA REINA
    QUE VAYA MANERA DE TENERNOS EN VILO Y CON LA BABA CAIDA CON ESAS ACTUACIONES QUE NOS HA REGALADO,SENCILLAMENTE ,IMPRESIONANTE,CON LAS ALEGRIAS,EMPEZO FUERA DE TONO,PERO INMEDIATAMENTE LO SUBSANO Y LA CANTO CON GARRA Y SENTIMIENTO,SOMBRA DE MI SOMBRA,FUE ALGO PARANORMAL,SEGURO QUE NO HAY QUIEN LA SUPERE;PERO ME DESLUMBRO Y ME DEJO ALUCINAO CON HERENCIA GITANA,ESA PICARDIA,ESA SENSUALIDAD Y COQUETERIA,EN LOS GESTOS,EN SUS OJOS,EN TODO SU CUERPO Y ESA VOZ QUE ATRAPA,QUE TE HACE TEMBLAR DE EMOCION,QUE TE SUBYUGA......BUENO QUE ME LO PASE EN GRANDE CON NUESTRA EMPERAORA Y REINA DE REINAS.EL FIN DE SEMANA ALGO BAJITO,PERO VAMOS AGUANTANDO EL TIRON,SEGUIMOS IGUAL,PERO NO PODEMOS BAJAR,EL PELIGRO ACECHA....YA ME VOY A LA CAMA QUE LUEGO VOY AL CURRO DORMIO Y TENGO QUE DOSIFICARME,LA GUERRA ES DURA Y SIN TREGUA. SALUDOS A TODOS Y A SEGUID VOTANDO.
    PARA MI REINA DE LA COPLA ,UN FUERTE ABRAZO, LE DESEO DE CORAZON QUE TODO LO QUE EMPRENDA LE SALGA DE MARAVILLAS Y QUE SEPA QUE NOS TIENE PARA TODO LO QUE DESEE.BESOS DE TU PALADIN.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lauriti, esta mañana he leido tus mensajes tranquilizadores, lo que me hace quedar más tranquilo, referente al nik que tengo es Francisco Jara, sale tambien el correo completo,que puedes entrar, aunque debería quitarlo, que me aconsejas.
    Espero tu contestación.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES A TODOS LAS ISABEL , ESPECIAL A NUESTRA AMIGA ISABEL ( FONTANEGA ) QUE HOY ES SU SANTO , QUE TE LO PASES MUY BIEN , UN BESOTE MUY FUERTE TE QUEREMOS .

    ResponderEliminar
  13. Tere......me doy por felicitada ja,ja,ja,pero hoy no he mi santo...yo lo celebro el 4 de Julio..

    Yo tambien os quiero una harta....un abrazo muy apretao pata ti y tu familia amiga mia..

    ResponderEliminar
  14. MIRIAN COPLERA: LAS ENTRADAS PARA LEPE,LAS PUEDES COMPRAR EN EL MISMO TEATRO,ESTA TODO EL DIA ABIERTO,PERO POR LA MAÑANA TE SERA MAS FACIL
    INCLUSO PUEDES INTENTAR POR INTERNET.
    ANGONIMO,YA HAS VUELTO Y ANDAS MEDIO LOCO CON LOS CRIPTOGRAMAS¿NO?,PUES NO VEAS LA QUE PASAMOS
    PERO AL FINAL LO CONSEGUIMOS,NOS DA HASTA REPELUZ,INTENTAR ENTRAR,QUE ROLLOS SE INVENTAN PARA ALGO TAN SENCILLO,COMO NOS PODEMOS COMPLICAR LA VIDA PARA NADA,BUENO TODO SEA POR LA EMPERAORA.
    GUERRERO:HAY QUE HABLARTE DE SALUD HIJO,QUE CARO TE VENDES,BUENO TE PERDONAMOS,YA SABEMOS CUALES SON TUS PRIORIDADES,Y NO TE PARTAS TANTO QUE TE QUEREMOS ENTERO,LA REINA TE LO PAGARA CON
    CRECES,NO LE FALLES GUAPO.
    FONTANEGA:FELICIDADES,QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU SANTO PRECIOSA,BESITOS.
    SALUDOS PARA TODOS DESDE LA RADONDELA.
    ¡VIVA LA ALGAREÑA MAS GUAPA Y UNIVERSAL!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lauriti,esta mañana él leido tus mensajes tranquilizadores, Lo Que me hace quedar mas tranquilo, Referente al nik Que Tengo es Francisco Jara, veras tambien El Correo completo, PUEDES ENTRAR Que, aunque deberia quitarlo, Que me aconsejas.
    Espero tu Contestación.
    Saludos PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  16. Guerrero ¡que dificil lo están poniendo!
    Los Migueleros están muy cabreados con Canal Sur por la ausencia del Caballero en el especial de Miguel de Molina y algunos, me temo, que reacionan no votando a Laura y a lo peor, si a Sandra, por eso de las 5 Estrellas. consecuencia es muy dificil mantener los doce mil de ventaja y los mil, ¿que puede pasar como sigan según mis elucubraciones?, que el Caballero pierda el segundo puesto y nosotros tengamos que aumentar la presión para mantener la ventaja.
    Yo tambien estaría mucho mas ilusionado en la espera para ver a LAURA Y MIGUEL ANGEL en las cosas del querer, otra vez será.
    Bueno vamos a difrutar de las actuaciones de
    ¡¡¡LA EMPERAORA!!
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. Abuelete...hasta ahora no he visto tu mensaje...
    no te preocupes... no pasa nada yo tengo mi correo..y estoy registrada de un año para otro..por eso... tengo simpre el mismo nik....
    pues si estas registrado entra y charla... y das tus opniones ....es muy divertido...

    ResponderEliminar
  18. q bien canta esa sevilla por dios . y el vestido precioso.esa sevillana la tiene q incluir en proximos espectaculo.xq le pega cantarla

    ResponderEliminar
  19. el n va mas el zorongo pedazo de actuacion y te lo juro yo q bonito y el bailecito muy gracioso tmb

    ResponderEliminar
  20. Otro derroche de arte y salero de Laura en esta noche... "Las cosas del querer..., sevillanas, Zorongo, Te lo juro yo y en la coral el beso"; olé por Laura, guapisima, encantadora, artista, todo un lujo.
    Saludos, Lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  21. Otra noche de lujo con mi Laurita, espectacular, graciosa, las sevillanas de lujo, guapísima como siempre ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. Nuestra LAURA jenial no lapuede igualar nadie sorprendente que buen ratito nos avemos pasado saludos para todos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Óle tú, EMPERAORA¡¡¡ con ese pedazo de Zorongo gitano, que a pesar de la tila...otra vez, el pañuelo en la mano. Ahora estoy a punto de votarte,¡¡COPLERA¡¡,te voy a dar trescientas estrellitas... por lo menos. Te lo juro yo. Por el puntero de oro, que un dia el Enmascarado, me prestó.
    ¡¡GUAPAAA¡¡ ARTISTAAA¡¡QUE NO HAY QUIEN TE IGUALE¡¡VIVA TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Aquí un video de las actuaciones de anoche, por si alguien no lo ha visto.
    Guapísima, de lujo su voz, de lujo su arte, una maravilla de mujer cantando...

    http://www.youtube.com/watch?v=P3L8rbcdftk

    Saludos,

    ResponderEliminar
  25. Antonio... un millon de gracias....
    Lauristas somos los mejores ¡¡¡¡¡
    Y nuesra EMPERAORA ¡¡¡¡¡pa reventá¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Gracias Antonio asi se hace, por el laurismo, por si alguien se durmió aqui lo tiene, yo estuve a punto de perderme el Zorongo Gitano, Genma, Jonas y Calero me dejaron frito, menos mal que me despertaron a tiempo.
    De las actuaciones lo mejor que se puede decir brevemente es ¡¡¡GENIAL!!! Está reinventando la copla como hizo Estrellita Castro en los años 30.
    Luego seguiremos hoy tengo compromiso con mis compñeros del ERE.
    Saludos a todos y muchos exitos para la más grande
    ¡¡¡LAURA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  27. ANTONIO MUCHAS GRACIAS AMIGO

    SIN PALABRAS DE LAURA YA ESTA TODO DICHO

    UN ABRAZO PARA TOITOS

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos estamos llenos de gozo esta mañana, que dedazo de actuaciones, que noche tan magica, como estaba nuestra EMPERAORA, sobran todos los alagos, esta mañana despues de ver anoche hasta el final su actuación, le he visto completa en la que ha mandado Antonio, eres un LAURISTA con mayusculas.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  29. ole ole oleeeeeee esa Laura que es única, insuperable, genial y todo lo que se diga es poco para ella simplemente es auténtica. Besos a todos y suerte aunque no la necesitas Laura.

    ResponderEliminar
  30. Saludos para todos,disfruto al tiempo que os veo disfrutar, nuestra niña estuvo genial,en todas y cada una de las canciones, especialmente me sorprendió en las sevillanas, algo novedoso que me encantó, en lo demás de sobresaliente.
    Si entrais en el foro de copla,en el apartado de exconcursantes,encontraréis comentarios sobre Laurita, yo entro a menudo y también comento,así como en la encuesta de Eurovisión.
    Me alegro cuando leo comentarios de algunos de este blog, especialmente de lauriti, ella da la vida por LA EMPERAORA.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. k le vai a kmprar pa zu kumpleaño?

    ResponderEliminar
  32. hola laura me llamo jose soy fan tu yo quiero que cuando puedas me envies un autografo a calle acebuche 34 ss 15 urb los olivos rincon de la victoria malaga cp 29730 cantas muy bien felicidades

    ResponderEliminar