sábado, 4 de diciembre de 2010

Bandido y Yo soy aquel.



100 comentarios:

  1. dolores la golondrina4 de diciembre de 2010, 20:07

    Estuvo bien en las 2...

    Para mi gusto personal "yo soy aquel" le dio su sello personal y me emociono mucho en su voz...

    Magico y emocionante...

    Se ve un gran salto en las tablas que está cojiendo nuestra laura en estos 2 años...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. lauragallegoymiguelangelpalma4 de diciembre de 2010, 20:17

    Ole me encanto lo izo genial tanto bandido como yo soy aquel....¡¡¡arriba la emperaora

    ResponderEliminar
  3. que grande eres laura tu si te lo propones puedes llegar a eurovision y a donde a ti te de la gana

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y como siempre cantando fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEE MI LAURA GUAPA!,SI ES QUE ESTA NIÑA ALGAREÑA ES PARA COMERSELA A BESOS,POR COMO
    CANTA,BAILA,INTERPRETA,¡HAY ALGO QUE NO HAGA BIEN?,LO
    DUDAMOS MUCHISIMO.....ES PERFECTA Y BORDA TODO LO QUE HACE(ARTISTICAMENTE NO SE LE PUEDE PONER PEROS).
    AHORA LO QUE TENEMOS ES, DESEARLE MUCHISIMA SUERTE EN SU NUEVA ANDADURA,ESPEREMOS QUE EL CAMINO SEA DE ROSAS,PERO SIN ESPINAS,QUE TODO LE VENGA BONITO EN SU
    VIDA EN GENERAL,ES LO QUE CON MAS INTERES DESEAMOS PARA NUESTRA EMPERAORA,DIOS LO QUIERA.
    ANGONIMO,YA NOS QUEDA POCO PARA IRNOS A BRENES A DISFRUTAR CON ESTA ARTISTAZA LLAMADA LAURA GALLEGO CABEZAS,QUE BIEN LA PARIO SU MADRE,EN BENDITA HORA.
    BESOS PARA MARUJA Y PA TI .SALUDOS A TODOS LOS BUENOS LAURISTAS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡LA MEJOR COPLERA DE TODOS LOS TIEMPOS ES LAURA EMPERAORA NUESTRA!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maravillosa que es lo que no ase vien sitodo loborda nuestra ñiña un beso mui grande LAURA eres unica con saludos atodos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos a mí personalmente me gusta más OJOS BANDIDO para ella, pero no es que me guste más para ella porque lo defienda mejor, sino porque a mí desde siempre me ha gustado más BANDIDO que la de YO SOY AQUEL, pero que vamos da igual la que cante porque lo va ha hacer genial como todo lo que hace. Ya queda esperar y desearle suerte aunque no la necesita y arriba Laura. besos a todos y para nuestra artistaza el más grande.

    ResponderEliminar
  8. Para mí hizo mejor la de "Yo soy Aquel" pienso que le quedaría mejor, o si la de "Bandido" fuese un poquito más lenta incluso podría gustarme más que "Yo soy Aquel". Finalmente cuál fue la elegida? esque no ví el programa ese día.

    ResponderEliminar
  9. Ya está decidido con que se presenta al casting: BANDIDO. Pienso que lo haran presentando un video, sin ser necesaria la presencia, supongo que en la primera selección. Espero que el video lo monten acompañada de los buenos artistas como son Cristina y Pedro, en la Musica Josemi y sus profesores, los cámaras, no puede faltar Amparo Macia, mauilladoras, peluqueras etc etc....Espero que nos lo cuenten el viernes próximo y yo estar a tiempo para verlo despues de Brenes.
    Por cierto, tengo una curiosidad ¿el traje, de griega o romana, de la gala de Carlos Cano es de Amparo o de Ana Torres?
    ¡¡¡MUCHA SUERTE EMPERAORA EN LA NUEVA AVENTURA!!!
    Saludos para todos desde Tomares. Tengo mi casa llena de inquilinos.

    ResponderEliminar
  10. ANGONMO:OS HAN DEJADO A LOS NIETOS?,SEGURO,PUES SE NOTA QUE NO TE HAS EXTENDIDO EN TU COMENTARIO,AHORA MARUJA Y TU NO VAIS A ABURRIROS EN ABSOLUTO.
    HOY LA VOTACION PRACTICAMENTE PARADA,EN LAS DE LAURA Y MIGUEL A,LAS DE SANDRA YA HAN SUMADO 415,NOS VAN A DAR PA EL PELO,VEREMOS EL GUERRERO QUE PUEDE HACER, SI NO TIENE AYUDA SE VA A VER NEGRO PA REMONTAR, LUEGO PRESUMIMOS DE SER LOS MEJORES FANS Y ESO NO ES DEL TODO CIERTO,LOS MIGUELEROS TAMBIEN SE ESTAN DEJANDO IR,NO SE SI SERA POR LO DE QUE ESTAN JUNTOS EN LO DEL GRUPO 5 ESTRELLAS,POR CIERTO AYER ESCUCHAMO
    CANTAR A M.A. CON SANDRA "LAS COSAS DEL QUERER" Y LO HICIERON MUY BIEN,NO SE LE NOTABA A EL QUE NO ESTABA CON LAURA,NOS GUSTO MUCHO LA SOLTURA Y LA VOZ DEL CABALLERO,SE ESTA CRECIENDO TELA.
    BUENO YA NOS VAMOS,SALUDOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA,AH! QUE OS SEA LEVE ANGONIMO.
    ¡¡BESOS EMPERAORA TE QUEREMOS A RABIAR!!

    ResponderEliminar
  11. EL TRAJE QUE LLEVABA LAURA,CREEMOS ERA DE AMPARO MACIAS,PERO NO LO PODEMOS AFIRMAR,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. Por los sembrados caminos de Cai. Aún sin haber llegado a su palomar. En una esperada noche de viernes copla...oyeron un cantar.
    Detuvieron sin pensar, su vuelo.Luchando contra el viento, que no les dejaban parar...
    ¡Escuchar, palomas¡... la que canta es nuestra niña de Algar. Y al diálogo entre ellas... pusieron su atención, las gaviotas al pasar...
    ¡Si, es verdad¡ y está cantando a unos ojos bandidos, con su arte sin igual.
    ¿Pero, como es que no canta copla?. Verás... paloma, que no te enteras de ná... Esta es la canción que va a presentar al casting, para ganar en un festival...
    ¡Ah, ya¡¡pero que guapa y graciosa está nuestra niña¡ con ese traje tan bonito, ese painao... es que tó le sienta bien...¡Palomas¡ ¿ os habeis fijao, cuando terminó su actuación...que los abanicos de sus sentios, aplaudieron a rabiar, con sus brillos?...
    ¡Si, si¡ Que bien estuvo... es que es genial.
    Pero... quién es "Aquel", al que ella cantó,con todo su corazón,sentimientos y tanta dulzura en su mirada?
    Pues, no sé... quizás se la cante a alguien que la adora y la sueña...¡pero no quieras saber más, paloma... que eres mu chica todavia¡
    Ya, ya... pero que canción más bonita... y que final,con esa maravilla de voz...cuando dice "estoy aqui, aqui, para decirte...amor, amoooor, amoooooor"...
    Y remontaron el vuelo las palomas, huyendo del frio de Cai en estos dias. Dichosas y alegres buscaron cobijo, en el blanco palomar de su Bahia.
    Saludos a todos.
    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. GADEIRA COMO SIEMPRE MARAVILLOSA
    COMO TE SALEN ESTOS COMENTARIOS...
    A MI ME LLEGAN CUANDO LOS LEO A " POESIA "
    TIENES MUCHO ARTE AMIGA
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Lauristas!!!!
    Bueno, qué decir ya que no se haya dicho, que es que Laura puede con todo, mágnifica interpretacion de Bandido...pero MAGISTRAL ESE "YO SOY AQUEL". La verdad es que para eurovision va más la de Bandido con su coreográfía y todo, pero a mí me llegó más esa sentimental interpretacíon del tema de Raphael...le puso mucho sentimiento, muuhca dulzura y su voz...qué deciros que a mi me enamoró.
    Bueno y esta mañana, como siempre al levantarme enciendo la TV y pongo canal sur...y para mi sorpresa...ESTAN REPITIENDO EL PROGRAMA DE MIGUEL DE MOLINA!!!! Asi que esta mañana, también tenemos a Laura en nuestras casas jejeje. Espero que lo veais.
    Un saludo muy grande a todos!!!

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe donde se fue a vivir laura?? porque en el programa de juan y medio dijo que se habia independizado
    pero no dijo donde se fue.

    el que lo sepa por favor,que lo diga

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  16. Y ati queteinporta dodese fe avivi

    ResponderEliminar
  17. Gadeira,sigue, sigue, no pares, Laura es a la copla lo que tú a la poesía; ella una gran cantaora, tú una poetisa laurista; ella reinterpreta, tú te inspiras y reinventas, creas tu propio género, la prosa poética gadeiriana, reminiscencia de de la sin par y carnavalesca Gades Fenicia. No cabe duda, el mar, las gaviotas, los barquitos de vela, la salada claridad,las puestas de sol en la Caleta, el viento de levante, la arena cristalina de las playas, sirvieron de inspiración a los poetas de la tierra desde hace más de tres mil años, la historia está llena de ejemplos, tú el más reciente. Te animo a seguir enriqueciendo el contenido de este blog, por Laura y por todos nosotros, gracias por tus bonitos comentarios.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. Anonomi si que me importa porque quiero saber donde vive
    mi artista favorita. ¿te parace razón suficiente?

    ResponderEliminar
  19. Hola Ligsacul. Muchas gracias. Tu comentario me ha emocionado. No sabia que lo que escribo para mi admirada Laura, tuviese todo ese significado, y que de una forma tan bonita lo has descrito.
    Mira...tú te explicas divinamente... pero yo no sé, si lo que hago es prosa, poesia,o no se qué es... seguro, lo que dices tú. Reminiscencia de lo vivido en esta privilegiada Ciudad, y en su barrio más carnavalero.
    Lo que sí tengo clarisimo,que de no estar Laura en los escenarios... gadeira5,no se habria comprado un ordenador solo para verla a ella, y estar enganchada a sus videos y demás. Tampoco os habria conocido...
    ¡AH¡ y que la "poesia" no me hubiese salido del boli, ni por asomo.
    Muchas gracias a ti, a mi amiga Canariona...y a todos los lauristas que siempre han tenido palabras preciosas hacia mis comentarios... no digo nombres porque ya lo sabeis, pero de verdad,os lo agradezco, y aunque a veces no os corresponda a vuestros elogios... es para que no me cojan la primera en el top tem......
    Un abrazo laurista para todos¡¡¡¡

    EMPERAORA MIENTRAS TU SEAS LA POESIA...EXISTIRAN TUS POETAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene grabado o algo el video de presentacion de laura de qcuando entró en S.L.L.C.??
    Porque lo he buscado en Youtube y no esta si alguien lo tiene,que lo suba

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  21. Estoy aqui, os leo y si escribo poco es porque mi casa es un jubileo: hijos, nietos y amigos, tenian muchos planes (ellos) y nos prometiamos unos dias tranquilos pero con el mal tiempo han cancelado todos los planes y a donde vamos, a ca´Maruja.
    Asi que me escapo y veo las votaciones, leo los últimos commentarios, en prosa y versos, y poco más hasta que se normalice la actividad laboral y escolar.
    Según las previsiones, el viernes tendremos mejor tiempo para difrutar en Brenes sin las preocupaciones que supone los desplazamiento con mucha lluvia y no digamos si "hay que tirarse por los sembraos".
    Por cierto ¿alguien puede situarme en el tiempo, de que año son las canciones que interpretó LAURA en el homenaje a Carlos Cano?. Si no recuerdo mal por los primeros años de los 70 estaban en obra muchos tramos de la N-IV. ¿fué en esa epoca cuando escribió y cantó ¿Andalucia Superstar? y ¿La rumba del pai-pai?. Está claro que "Verigüe-fandango" es posterior al 92 aunque pudo hacerla antes de su operación del 95.
    Todas tienen unas letras endiabladas que hay que echarle mucho valor, además de arte, para lidiar con ese ganao en solitario, en Cadiz, con acompañamiento daran menos miedo. Como decir: "pa darle su arte a la rumba ha´q´echarle azucar de caña, limón y aguacate, papaya y canela, guayaba y tomate con aguita fresca ¡que caló comadre!" a toda marcha y sin equivocarse.
    ¡¡¡LAURA DERROCHA ARTE Y VALOR, SIGUE ASI EMPERAORA!!!
    Saludos a todos, esperando que pasen las tormentas y termine el jubileo. Los nietos tienen dos momentos buenos: ¡que alegria cuando llegan! y ¡que agusto me quedo cuando se van!

    ResponderEliminar
  22. Angonimo:Aqui nos estamos riendo con tu comentario y es que no es para menos,las visitas te dan mucha alegria,pero mas te dan cuando se van ,es ley de vida,ya te acostumbras a la tranquilidad y hacer lo que te venga en gana,que cuando cambias cuesta lo suyo,pero ya queda poco,el jueves hay cole de nuevo,mas de uno dira ¡por fin!.
    Me parece que las coplillas de Carlos Cano,estan echas del 74 al 77,yo estaba en Madrid y lloraba a mares cada vez que las escuchaba(soy Lola),sobre todo
    con la del Currelante,es que no podia aguantar el llanto,me bebia las lagrimas que era un gusto y las niñas preguntando "mama que te pasa" y mas lloraba, el dia que las canto LAURA,me acordaba de entonces y me "jarte" de llorar escuchandolas,vaya talento,memoria,salero y coraje que hay que tener pa cantar esos trabalenguas,por cierto solo las he oido en version de su autor.La de Werigue Fandango,es del 92,pues tengo un cd de CC y es de ese año.Lo que me extraña es que Pive,no incluyera la de AY Macarena por Dios,¿la recuerdas?,ya sabemos todos que Cano era poco creyente,aunque en el fondo,si que tenia sus creencias, a su modo.
    Ya estamos de agua hasta el "moño",esperemos que el viernes de una tregua y no haya problemas para ir a Brenes,que largo se hacen los dias esperando.....
    De las votaciones,mejor no hablar,hoy Laura le han dado 46 votos,M.A.45 y S,C,640votos,a la 1,30 de la mañana,esto no hay quien lo arregle y tan tranquilos todos,veremos lo que pasa.Besos a Maruja y pa ti.
    Saludos para todos los buenos lauristas desde La Redondela.
    ¡¡¡EMPERAORA POR SIEMPRE ERES DE LA COPLA!!!

    ResponderEliminar
  23. Los de la Cabrera son duros de pelar, esperemos que esta noche el guerrero enmascarado duerma poco, de lo contrario tendremos que conformarnos con algo menos de ventaja. Ademas está claro que cada vez mas, van a lo suyo, en algún momento me dió la impresión que iban en paralelo con los migueleros pero por lo que hemos visto hoy, si existió algun compromiso de ayuda ahora está claramente roto. Puede que ayuden a otros pero a M.A. no, espero que los migueleros esten atentos a lo que decimos.
    LAURISTAS NO PODEMOS OLVIDARNOS DE VOTAR CADA DIA
    Según las previsiones, el tiempo seguirá igual mañana, empieza a mejorar el jueves y para el viernes cesan las lluvias y vuelve el frio. Asi que veremos a LAURA EN BRENES sin tener que cargar con el paraguas, tenemos que llegar pronto para recoger el precioso cartel.
    Rastreando por la red me he dado cuenta de que del repertorio, de cosecha propia, de CC estoy en la mayor ignorancia, 19 CD con 10 o 12 temas aunque algunos se repitiesen son próximo a 200 cantados. Yo aparte de los clasicos, no propios, hace una semana diria, Habaneras de Cadiz, María la portugesa y la Murga de los currelantes. La verdad es que no suenan mucho pero la viuda debe tener buenos ingresos de los derechos de autor pues salvo Habaneras de Cadiz, entiendo que es autor de letra y música.
    Aqui hay un gran cajón para incluir en el repertorio de LA EMPERAORA, pero con cuidado como con las especias en los guisos, para romper la repetición, pero eso, poquito y de vez en cuando. En Cadiz caeran muy bien, tienen oido entrenado de los tanguillos, cuples, pasacalles ...carnaval y siguen las letras, pero todos no somos tan agudos de oido y nos podemos perder. Yo he tenido que leer las letras y aún asi no se muy bien de que van, que quiere decir en su protesta. Cuando una coplera interpreta, es fundamental para que llegue, que se entienda la letra y se comprenda el contenido. A lo mejor estoy repitiendo lo que he oido, pero estoy totalmente de acuerdo. Por esto quizas en los comienzos prefieren, los concursantes, temas concidos, aunque se arriesgen por comparación.
    En cuanto tenga un rato más, buscare para escucharla "ay Macarena por Dios"
    ¡¡¡LAURA POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos para todos los laurista, en espacial para el guerrero, los artistas de la prosa y la poesia y un beso para vosotras Inma y Lola.

    ResponderEliminar
  24. Gadeira muy bonito lo que has escrito a Laura se ve que el cariño que la tienes te hace facil decir esas cosas tan bonitas. Es verdad que todo se la da bien no solo la copla, ademas cuando se canta con el corazon sale tan bonito como ese AQUEL, yo la deseo mucha suerte en esta andadura si es para bien, solo tiene que tener cuidado pues la gente hoy en dia no es buena en el artisteo. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por la elección de la foto del concierto de Arcos para felicitarnos Las Navidades. Es una foto preciosa,la tengo aquí delante, encima de la impresora, entre otras muchas,todas son muy bonitas pero esta me encanta, está radiante,se sale.
    Este concierto lo viví intensamente y conservo muy buenos recuerdos,tuve la suerte de estar muy cerca de Laura y conocí a unos buenos lauristas.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  26. Hola Familia!!!
    Bueno, ya está puesta la felicitación, espero que os guste jejeje.
    Pues deciros que mañana a partir de las 11 de la mañana se repetirá el especial a Carlos Cano, asi que para el que no lo viera, o le apetezca volverlo a ver mañana tenemos la oportunidad de verlo, en nustra TV claro, porque en you tube está.
    Saludos familia!!!

    ResponderEliminar
  27. María M la felicitación de Navidad es preciosa,Laura parece que se va a salir de la foto esta guapisima, de verdad !ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  28. MARIA M felicidades de verdad por la felicitacion de navidad te ha quedao niquelá y laura esta guapisima

    ARRIBA LA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  29. Maria mui bonita la felitacion LAURA esta divina INMA Y LOLA llo tambien quiero compra las entradas desirmme como las aveis con segido llono encuentro elcamino y quieroi el jueve llamare aunos telefonos que ecojido aber sitengo suerte saludos paratodos

    ResponderEliminar
  30. Hola Celi, disculpa la hora, pero es la que tengo. Gracias por tus palabras y que te haya gustado mi comentario.Ni que decir de mi niña Laura...es la que me inspira para escribirle lo que siento. Las palomas de Cai, son muy espabilá y enseguida se dieron cuenta quien era AQUEL...
    La canción me encanta y más como lo hace nuestra Reina de la Copla. Un saludo para ti Celi.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  31. Maria M. Me encanta la foto de felicitacion, es preciosa, yo tengo el cartel de Arcos, en un lugar preferente ¡¡¡QUE MARAVILLA DE CONCIERTO AQUEL. QUE MARCO INIGUALABLE PARA EL DERROCHE DE COPLAS QUE NOS REGALÓ LA EMPERAORA. QUE VIENTO FUERTE DE LEVANTE EN UNA NOCHE DE VERANO, QUE HIZO QUE NOS DIVIRTIERAMOS CON SUS OCURRENCIAS. CUANTOS LAURISTAS REUNIDOS ALREDEDOR DE NUESTRA NIÑA, CUANTOS RECUERDOS... QUE NO DARIA YO POR VOLVER A REPETIR AQUELLA NOCHE DE ENSUEÑO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS MARIA ES MUY BONITA LA FELICITACION
    Y QUIERO MANDARLES A TODAS UN ABRAZO Y TODAS SUS ILUCIONES SEAN UNA REALIDAD
    NIEVES ,MARGA ,ROCIO , MELANIA Y MARIA PARA TOITAS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  33. QUIERO SALUDAR A TODOS A CADA UNO DE LOS QUE AQUI COMPARTIMOS TANTOS RATITOS MARAVILLOSOS HABLANDO DE NUESTRA LAURA
    HOLA A TODOS
    NO QUIERO PONER NOMBRES TANTO A LOS QUE ESTABAN Y A LOS QUE ESTAN QUE SON NUEVOS PARA MI Y A LOS CUALES LEO Y DISFRUTO MUCHO CON TANTOS COMENTARIOS MUY LINDOS PARA NUESTRA LAURA Y EL CARIÑO TAN GRANDE QUE DEMUESTRAN EN ELLOS
    PARA TODOS USTEDES LES DESEO MUCHA SALUD Y FELICIDAD Y PASEN ESTAS FIESTAS RODEADOS DE TODOS SUS SERES QUERIDOS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  34. EL GUERRERO ENMASCARADO8 de diciembre de 2010, 5:34

    QUERIDA INMA:TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN EL DIA DE TU SANTO,QUE TE LO PASES ESTUPENDAMENTE JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE TE VAYAS A COMER A PORTUGAL,YO TE INVITO CON TODO EL PLACER DEL MUNDO Y SEGURO QUE ALGO MAS CAERA.LO DICHO "CHULA" QUE LO PASES ¡¡¡¡¡MUY FELIZ!!!!MIL BESOS.
    ¡BESOS PARA TI REINA,DE TU PALADIN!
    SALUDOS A TODOS LOS BUENOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  35. INMA: Yo como el guerrero, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, porque además de buena laurista, eres buena gente y con las habilidades necesarias para decir las cosas bonitas en prosa o en una poesia. Besos de Maruja y mios.

    Y ya que me he puesto, decir gracias a MARIA M por la nueva portada de felicitación, mucho arte en este blog. Entre tanto arte me siento pequeño pero con ganas de crecer para ayudar a mantener vivo el impulso que llevara a lo mas alto a
    ¡¡¡NUESTRA LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos a todos pero de forma muy especial al guerrero que, seguro difruto en la última singladura viendo como aumentaba la ventaja.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡MUCHAS FELICIDADES INMA¡¡¡ ES QUE SE ME VAN LAS MEJORES.PUDE HABER SIDO LA PRIMERA EN FELICITARTE, YA SABES.. POR MI HORA...PERO NADA, QUE PASES UN FELIZ DIA ACOMPAÑADA DE TU MADRE, QUE OS LO PASEIS EN GRANDE LAS DOS, CON ESA COMPLICIDAD ENVIDIABLE QUE TENEIS.
    UN BESO PARA TI INMA, Y OTRO PARA LOLA....AUNQUE EL SANTO SEA DE INMA SOLA.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  37. INMA tedeseo pases undia estupendo y lleno defelicidad con tus seres que ridos que eso es lomas importante un beso y ole por nuestra niña

    ResponderEliminar
  38. En estos momentos están repitiendo el programa dedicado a Carlos Cano.Dígolo para conocimiento y efectos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  39. Para SAFERALGAR 2 de Abuelete. Ante todo saludos para todos, felicidades para todas las Conchas, Conchitas e Inmaculadas.
    Despues paso a decirte que me suena lo de conocimiento y efectos, puede ser lo que estoy pensando.
    Felices Pascuas a todos los Lauristas.
    Saludos a todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  40. PARA MI ES UN GRAN PRIVILEGIO SABER QUE EN ESTE BLOG CUENTO CON UNA GRAN FAMILIA,GRACIAS A TODOS POR VUESTRA FELICITACION.HA SIDO PARA MI UNA GRAN ALEGRIA ABRIR EL ORDENADOR Y ENCONTRAR A MI GENTE FELICITANDOME,GRACIAS POR DEMOSTRARME ESE CARIÑO QUE PERCIVO A TRAVES DE VUESTRAS LINEAS.
    ESTE RINCONCITO DONDE ME EVADO CADA VEZ QUE MI TIEMPO ME LO PERMITE ME HA DADO TANTO,QUE LO QUIERO CONSERVAR COMO UN TESORO.
    A PESAR DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE,ESTAMOS UNIDOS POR UN MISMO LAZO:EL CARIÑO Y LA ADMIRACION QUE SENTIMOS POR ESTA NIÑA TAN PECULIAR Y MAGICA QUE ES LAURA GALLEGO EMPERAORA DE LA COPLA Y REINA DE NUESTROS CORAZONES.
    HOY MAS QUE NUNCA NOTE QUE ADEMAS DE MI FAMILIA OS TENGO A USTEDES ESA GRAN FAMILIA CON CORAZONES GRANDES Y LLENOS DE SENTIMIENTOS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS Y HACERME FELIZ,BESOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA GRACIASSSSS MI GENTE.
    LAURA GRACIAS POR ALEGRAR MI VIDA, BENDITA HORA DE HABERTE CONOCIDO, CONTIGO SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡¡F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S I.N.M.A.!!!!!
    DE TODO CORAZON TE DESEO QUE PASES UN FELICISIMO
    DIA DE TU SANTO,QUE EL MAL TIEMPO NO SEA OBTACULO PARA QUE HAGAS LO QUE TE APETEZCA,HAZ COMO DICE EL REFRAN"AL MAL TIEMPO BUENA CARA" Y DERROCHA TANTO LA CARTERA COMO EL ARTE QUE TIENES.MUCHOS BESOS DE CARAMELO DE MI PARTE.SALUDOS A TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡VIVA LA EMPERAORA DE LA COPLA!!

    ResponderEliminar
  42. INMA ME UNO A TODOS ESTOS AMIGOS Y TE DESEO PASES CON TODOS LO TUYOS UN FELIZ DIA Y SEAS MUY FELIZ UN ABRAZO PA TI MU GRANDEEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. INMA YO TAMBIEN TE DESEO QUE TE LO PASES GENIAL EN ESTE DIA DE TU SANTO FELIIDADES GUAPA

    ARRIBA LA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  44. Inma ,felicidades espero te lo estes pasando muy bien.Soy Rosario de sanlucar la de los claveles de olor,que aunque no escribo desde hace mucho tiempo si que entro a diario y os leo y ademas voto a diario lo que puedo en el ordenador que caiga en mis manos.
    Queria ir al concierto de Brenes pero no se si podre, espero que los que vayan hagan buenas cronicas y videos , y si no se puede ir a este haber si puedo al de Jerez.
    besos

    ResponderEliminar
  45. ¡FELICIDADES, INMA!
    Que lo pases muy bien,te regalen muchas cositas y te den mucho cariño.
    Un besote,reina.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos!!
    Ante todo, INMA muchisimas felicidades, te deseo todo lo mejor.
    Despues dar las gracias a todos por las felcicitaciones por la nueva portada de felicitación de navidad. Me hace mucha ilusión que os guste, y que reconozcais mi trabajo, os lo agradezco.
    La verdad que no fué dificil la elección de las fotos. He leido que os ha gustado mucho que haya escogido la del cartel de Arcos, pues sí...desde que la vi sabía que tenía que hacer algo especial con ella, porque la foto lo merece.
    La verdad que cuando me puse en frente del ordenador y abrí photoshop no tenía muy clara la idea de cuál sería la foto, porque estaba entre unas cuantas, pero tengo miles de fotos en el PC y cuesta decidirse siendo todas un tesoro y a cual más bonita y con más arte.
    Pero al fin me decidí por esta. Estaba como de costumbre en mi cuarto y mire hacia donde tengo colgado el póster y dije esa foto utilio...si el cartel de Arcos. Lo tengo en mi cuarto en frente de la cama, y siempre lo veo y lo tengo presente, me duermo viendolo y me despierto viéndolo. La verdad es que tener ese cartel para mi fué una auténtica sorpresa pues lo vi un dia como otro cualquiera en un supermercado cuando fui a comprar. Me quedé "embrujá" cuando subiendo el escalon, alzo la vista, y me la encuentro alli, a LA EMPERAORA. Yo creo que hasta la dependienta se dió cuenta de la alegria tan grande que me entró jejeje. Pues eso pasó antes del concierto y ese primer dia no le dije nada a la mujer del super porque sabia de sobra que tenia que estar allí hasta que pasara el concierto...A partir de ese día creo que llegó la gloria para mi madre, si leeis bien, para mi madre. Pues desde entonces cada vez que tenia que ir a comprar algo, ¿quíen estaba dispuesta? pues yo, solo por ver ese maravilloso cartel que me tenía embrujada.
    Pasó el día del concierto y justo al dia siguiente volví al supermercado...una lástima ya no estaba. Lamenté mil y una veces no haberle pedido a la mujer el cartel, pero he de reconocerlo, soy una de las personas más cortadas y tímidas que existen en la faz de la tierra...Volví a casa, ya sin ganas de volver aquel lugar, y transcurrió ese dia...raro...algo me faltaba...
    Al día siguiente despierto...está mi madre de limpieza...veo encima de la mesa de la cocina algo enrollado...si...parece un cartel...
    Como mi madre estaba de limpieza pues lo cojí y se lo llevé preguntándole si era para tirarlo...a lo que me responde...niña no quieras tirar las cosas sin antes ver lo que es...pero mamá si estas de limpieza lo lógico...niña, habre eso...
    Para mi sorpresa...no lo podía creer...ERA EL PÓSTER, EL CARTEL CON EL QUE LLEVABA SOÑANDO Y DESEANDO SEMANAS!!!!! salté de la alegría...mi madre se lo habia pedido a la del super el primer dia que lo vio, pero no me dijo nada para darme la sorpresa. Pues yo muy contenta con mi postér doy saltos de alegría...no me lo abría imaginado nunca, lo tenía alli, en mis manos, valla sorpresa más grande...el mejor regalo que me han hecho nunca, el más deseado, el que más ilusión me ha hecho...
    Desde entonces, ese cartel vive conmigo, en mi habitación y lo cuido como al mayor de mis tesoros...

    ResponderEliminar
  47. Ademas de portadas preciosas, escribes de maravilla, que gusto leer una narración tan bonita, bien contada y mejor escrita.
    GRACIAS MARIA M, Juana Maria Mariscal, está en el pie de foto. Mi nombre es Angel Moreno, no me gustan los seudónimos, pero adopte uno... Espero poder concerte algún dia. Mi inteción es estar en Brenes el viernes próximo en la función de la 19:15 h
    Maria que siguas muchos tiempo con nosotros, con esta familia que surge por el cariño y por el deseo de que tenga muchos exitos LA ALGAREÑA
    ¡¡¡POR SIEMPRE LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos desde Tomares con cierta preocupación, he leido que LAURA actua el dia 11 en Velez-Malaga y en Brenes son dos funciones el dia 10.

    ResponderEliminar
  48. Maravillosa historia del cartel de Arcos, contada por ti Maria. Me has transmitido toda la emoción,inquietud, decepción y alegria...desde que lo viste hasta tenerlo en tus manos.
    Cuantos momentos de ilusión nos esta regalando Laura, además de sus actuaciones, con estas historias que seguro muchos tenemos guardadas en la memoria... al comprar las entradas de un concierto,el conseguir una foto suya firmada o no, el recorte de un periódico,el primer dia que la vimos y nos embrujó......
    Seguro que todo cartel, como el de Maria, que esté en otras manos, tiene su historia de ilusión.Gracias por tu comentario Maria.

    SIEMPRE CONTIGO LAURA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. MARIA M:TENEMOS QUE FELICITARTE POR TRES COSAS,1ªPOR EL CARTEL DE NAVIDAD TAN PRECIOSO QUE HICISTES,2ªPOR LO BIEN QUE NARRAS LAS COSAS,3ª(PARA NOSOTRAS EL MAS IMPORTANTE)POR EL GRAN CARIÑO Y ADMIRACION QUE DEMUESTRAS HACIA LAURA;GRACIAS POR TODO ELLO Y SIGUE EN ESA LINEA Y EN ESE GUSTO QUE SIENTES POR LA COPLA TE ASEGURAMOS QUE NO TE VA A PESAR NUNCA,PUES ESAS SON TUS RAICES,DE LAS QUE DEBES SENTIRTE ORGULLOSA SIEMPRE.MUCHOS BESOS GUAPA.
    ANGONIMO,HOY LAS VOTACIONES PARECEN QUE SON FAVORABLES,CLARO QUE ES POR QUE LOS OTROS SE HAN TOMADO UN DESCANSO,AYER SE "JARTARON",ESPEREMOS A VER QUE DA LA NOCHE,NO ME FIO NI UN PELO.EL GUERRERO ESTARA VIGILANTE,POR SI LAS MOSCAS,JAJAJA...
    SALUDOS PARA TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  50. Bueno, es la hora en que mi raton está acostumbrado a escribir y lo encuentro inquieto...no hay nada peor que un maniático...
    En una soleada pero inestable mañana gaditana...vuelvo a disfrutar de ese maravilloso homenaje dedicado a Carlos Cano. Con sus coplas,su melodias, sus protestas y la poesia en persona.
    A nuestra Niña, le tocaron las coplas más dificiles de interpretar.Nadie mejor que ella.Tiene ese arte, desparpajo y salero para cantar esas enrevesadas letras copleras.Ella puede con todo y además cuenta con esa gracia y la chispa de Cadiz. Donde le desbordan las alegrias por sus venas.
    Magnifica su Andalucia Superestar. Única en su voz y se le entiende perfectamente que en esos momentos, la carretera a Cadiz estaba en obras.
    Lo que no me cuadra, donde estarian los "sembraos"... a la derecha, la Bahia... a la izquierda la playa de la Cortadura... no se, será cosa de las letras carnavaleras...
    Angónimo, por alusión, a nuestro carnaval en uno de tus comentarios...es verdad que nosotros entendemos muy bien las letras de los coros, comparsas, chirigotas e ilegales... a la primera.
    Pero hay que tener en cuenta que nuestras canciones infantiles, fueron los estribillos de sus cuplés, tanguillos, pasodobles y popurris.
    De todas formas, hay que prestarles mucha atención cuando las están cantando... si no, está uno mas perdio, que el barco del arroz...
    En fin, que son muchas horas en los piés, alrededor de un carrusel de coros, en el Mercado de la Libertad. Con un refresquito Fino, en una mano, y un cartucho de tortillitas de la guapa en la otra.
    Bueno pues nada...después de reponernos del Villamarta...todos a Cadiz al carnaval. Que hay que vivirlo, aunque nos llueva a cántaros, febrerillo el loco.
    La Habana es Cadiz con más negritos.
    Cadiz es la Habana con TÓ el salero de la Gallego.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  51. EL GUERRERO ENMASCARADO9 de diciembre de 2010, 4:51

    BUENAS MADRUGADAS A TODOS:ANTES QUE NADA FELICITAR A MARIA M,POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HA REALIZADO,TE LO HAS CURRAO MUY BIEN,¡ENHORABUENA!.
    HOY EL DIA ME HA SALIDO REDONDO Y LA NOCHE AUN MAS, PUES APENAS HE TENIDO COMPETENCIA,ASI QUE AHORA ME ACOSTARE QUE YA HE CUMPLIDO MI MISION,TENGO QUE CURRAR MAÑANA,QUE YA BRENES ESTA A LA VUELTA,GRACIAS A DIOS,HE PODIDO COJER EL DIA LIBRE.PARA PODER IR.
    SALUDOS A LOS BUENOS LAURISTAS Y VOTAD A LA REINA.
    ¡¡ARRIBA EMPERAORA TU PALADIN TE SEGUIRA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  52. Cuando escribí el comentario, sabía que alguien recogería el mensaje codificado y has sido tú, Abuelete, pues afirmativo es lo que te estás imaginando y !Con mucho orgullo¡. Espero conocernos en el Villamafrta y tomaremos una copa sin apuntar en papeleta.Correo detalles.- Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  53. Yo tambien con mucho orgullo, creo que no ire al Villamarta, pero puedes venir a la berza rociera el día 29 de Enero a Chipiona, actua ella solita, la hora muy buena al medio día, comida y espectaculo 35 €uros, lo pasaríamos en grande, pide mi telefono a canariona, rondeño, Remedios.
    Voy a estar ausente unos días, pero podemos conectar dentro de una semana aproximadamente.
    Soy de la 50 Promoción de Ubeda.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  54. ENHORABUENA GUERRERO, volvemos a los 14.000

    Can Cabrera o sin Cabrera
    la segunda es la primera
    la primera en votos, sin discusión
    la primera es la segunda
    le guste o no a la aficción
    y la tercera es la tercera
    aunque se empeñe el lo contrario
    Canal Sur televisión
    Sin muchas cuentas ese es
    el resutado de la votación.

    Otro dia lo diré con números pero hoy me salió asi, esto de las coplillas por lo visto es contagioso y aqui me teneis perdiendo la verguenza escribiendo algo que ni en sueños pudiera imaginar.
    Que alegria de blog, siempre animado y animando a ser un poco mejores y seguir apoyando sin descanso la más grande del momento.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  55. Mañana tenemos concierto de Laura en solitario en Brenes y con dos sesiones.
    No escucho nada al respecto, ¿hay novedades?
    Creo que es la primera vez que se enfrenta a este escenario y estoy seguro que lo va a hacer genial.
    ¿Brenes tiene problemas con el río?
    Lo digo porque estando Laura la "tormenta de ARTE" está asegurada.
    Espero asistir aunque no tengo las entradas.
    Mucha suerte y un fuerte abrazo Laura y Lauristas

    ResponderEliminar
  56. MENOS MAL AL GUERRERO,HAY QUE DARLE LAS GRACIAS POR SUS DESVELOS,LO QUE NO ME EXPLICO COMO ES CAPAZ DE IR A CURRAR LUEGO,SI APENAS DUERME?,CON DOS....BIEN PUESTOS.LO QUE NO SE PUE AGUANTA ES QUE A LAS 12,30, SOLO HUBIRAN DADO A LAURA 45 VOTOS Y A LA CABRERA 430
    DONDE ESTAN LOS LAURISTAS?,VAMOS QUE APARTE LOS DEL GUERRERO,NO LLEGAN A 250 LOS VOTOS Y LUEGO LOS SANDRISTAS ACUSANDONOS DE QUE TENEMOS COPADO TODOS LOS ROUTERS DEL MERCADO;ES PARA MORIRSE PERO DE RABIA
    EN VEZ QUE DE RISA.MAÑANA A ESTA HORA ESTAREMOS EN EL COCHE,HACIA BRENES CON ILUSION Y ALEGRIA POR VER A LA EMPERAORA.MAS TARDE TE LLAMAMOS ANGONIMO.
    SALUDOS A TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡¡MAÑANA TE VEMOS REINA NUESTRA,TE QUEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  57. Buenas, por fin puedo entrar a este rincón después de un largo puente.
    Lo primero me gusta que Laura vaya a interpretar Bandido pero, sinceramente, me gustó más Yo soy aquel.
    Otra cosa, me encanta el cartel de Navidad, enhorabuena MARÍA M.
    Y por supuesto que los que mañana van al concierto lo disfruten.
    Para ANTONIO MORENO, ya te lo dije hace unos días y de nuevo te doy las gracias,(ya los he visto), y cuando puedas, sin prisa, me pasas la dirección de los demás.
    Besos lauristas y ánimo a la EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  58. HOLA A TODOS LOS LAURISTAS.BUENO A MI ME GUSTA LAURA AUN QUE ENTRO POCO POR FALTA DE TIEMPO,PERO ME GRABO TODO LO QUE PUEDO,GRACIAS ANTONIO MORENO HACES MUY BUENOS VIDEOS.A MI ME GUSTARIA PREGUNTAROS HABER SI SAVEIS ALGO DE EDUAR A DEJADO DE ESCRIVIR Y ME TIENE PREOCUPADA, BUENO DESEARLE LO MEJOR A LAURA EN LOS PROSIMOS CONCIERTOS Y DISFRUTAR TODOS LOS QUE PODAIS IR.SALUDOS

    ResponderEliminar
  59. q disfrutes mucho todos aquellos q vayuan al concierto de bremes . q seguro q lo pasareis genial

    ResponderEliminar
  60. Bueno mañana a las 21:15 tendré frente a mi a la EMPERAORA, ya estoy contando las horas, espero disfrutar tanto o mas que cuando la vi en Bollullos

    ResponderEliminar
  61. Saludos Lauristas.
    De nuevo por aquí, en este estupendo rincón, después de estar algunos dias sin internet, pero sin dejar de pensar en nuestra artista y vivir una y otra vez la emoción de escucharla en todas las grabaciones que tengo.
    Si no me equivoco mañana habrá triplete, ¿no? En directo en Brenes y grabado en Menuda Noche y SLLC Viernes; los que vayais a Brenes, enhorabuena y disfrutad mucho. ¡Ay, que no daria yo por estar allí! Esta vez no puede ser.
    Claudia Cáceres yo también estoy preocupado por Eduard; hace algún tiempo que no se de ella; la última vez que tuve noticias entró en mi blog y comentó que había estado muy mal, pero que se había recuperado, y de eso hace ya algunas semanas.
    Para Nahia, empezaré a subirte los dos siguientes videos (solo los puedo subir de dos en dos porque la capacidad es limitada); cuando esten te pongo por aquí la dirección para que te los descargues.
    Y a todos los lauristas un abrazo desde Benalup...
    Hasta pronto.
    Laura, ANIMO Y ADELANTE; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  62. Ayer prometia números para explicar la coplilla.
    Me estaba refiriendo a los votos anotados por los fans a cada uno de los incluidos en la lista del diario Sur de Malaga.
    Me referia a un analisis hecho por promociones, es muy claro que la mayoria de los votos son para esgunda edicción y que los últimos, mas que le pese a Canal Sur, son los de la tercera, con ¡muuucha...direfencia!!
    A las 9 h de hoy los votos para los 20 primeros son:
    Concursantes de la 2ª 465.700 64%
    idem 1ª 176.356 24%
    idem 3ª 88.978 12%
    Total votos 20 primeros 731.034 100%
    Si restamos los votos de Sandra Cabrera resulta
    2ª sin votos Sr.Cabrera 382.231 59%
    1ª igual a lo anterior 176.356 27%
    3ª " " 88.978 14%
    Total 19 1º sin Sandra C 647.569 100%

    Como diria el lepero me lo expliquen, ¿Como consiguio canal sur que fuese la tercera la ganadora del DESAFIO por votación popular?
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA GARADORA DE LA 2ª DEL DESAFIO Y DE LO QUE SE PROPONGA!!!
    Hasta luego un saludo

    ResponderEliminar
  63. Bueno lauristas. Noche viernes. Noche GENIO...mis parabienes a todos los que vayan a Brenes...despacito por los vadenes...y no olvidaros el paraguas , que no estamos en verano...no apartar la vista cuando esté cantando el Monumento Algareño...para no perderse detalles de su portento...llevar boli y papel...y apuntar todo lo que esteis viendo...luego un poco de trabajo al raton para contarnos el concierto...volver lo antes posible para el Imedio...gracias por todo y os envidio por no estar servidora en el mencionado evento...Enmascarado... eres el capitan de los guerreros...ve buscandole sitio a todas las estrellitas que conseguiremos... te la vamos a regalar...por merecimientos....
    Saludos a todos.

    A LA EMPERAORA QUE ESTA NOCHE NOS VEREMOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Hola, amigos lauristas...me parece que Laura no podra ir al eurovision...Luis Muñoz dice esto el el foro se llama copla...yo si os soy sincera me alegro...que no vaya...ella merece algo mejor.
    Es mi opinion vale?

    Luis Muñoz dice asin..foro se llama copla

    A kiko ya le han echado y parece que esa normativs puede afectar también a Laura. Es cierto que està en las bases, pero porqye las han cambuado para evitarse a "chiquilicuatres" de turno que son promocionados por cadenas que lo que quieren es mofarse de Eurovisión. Y eso nos ha afectado a nosotros que realmente queremos mandar a una pedazo de artista con opciones reales hacer un buen papel, porque yo no recuerdo ninguna cantante con el vozarrón de Laura (ni Rosa me parecía tan buena). Total que al final pagamos justos por pecadores.

    Y es cierto que la TV pública se paga con el dinero de todos. Y os recuerdo que Tve es pública y, sin embargo, nos están poniendo trabas para mandar a uba cantante que nos pueda defender con dignidad. Canal Sur ha dado todo su apoyo a Lauruta igual que lo da con todo lo nuestro, como lo del Flamenco en la Unesco. Creo que es que debe hacer ya que Laura llevaría con honir el nombre de Andalucía por toda Europa.

    Deberían hacer una norma que evite diréctamente a los frikis, en vez de inventar estas historias que van a dejar fuera a gente que se merece un puesto

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!
    Yo tambien he leido ese escrito de Luis Muñoz en el foro de SLLC. Espero que esta noche nos aclaren la cosa...y tambien queria preguntaros si esta noche Laura esta en SLLC viernes noche, porque acabo de leer sobre el programa en la web de SLLC y no ponen nada de Laura, y esto lo veo todo un poco extraño...
    Bueno, espero salir de dudas esta noche, y desearos a los afortunados que podréis estar hoy cerca de la Emperaora en Brenes, que disfrutéis al máximo y vivais unos de los mejores dias de vuestra vida, porque estado cerca de ella qué se puede perdir más? Por lo menos para mí, cada momento vivido con ella, junto a ella, en un concierto es único y no los cambiaria por todo el oro del mundo. Es una de las cosas más bellas que la vida me ha podido ofrecer, haber disfrutado de ella y de su cercania y su cariño durante estos dos años, poder haber estado "a su vera" en muchos momentos, poderla sentir mas cerca que nunca, a ella, y a su arte...Poder amamantarme día a día de su voz, de esa voz que siento cada vez más como parte de mí, de la que necesito cada día más, algo que se ha convertido en esencial para mi existencia. Desde aquí, quiero darte las gracias Laura, por tantos momentos que me has dado en estos dos años (y espero que sean por muchos más), por tu cariño, por esa sonrisa que siempre has tenido, por ese gesto amable, por esa cercanía, por darme tanto con sólo un pequeño detalle...En fin, por ser como eres conmigo, Gracias...Y que sabes de sobra que te quiero y que te admiro sobre todos las cosas, que te admiraré siempre y te apoyaré en todo, porque un dia te dije que sería por siempre, y será para siempre!!!

    Y cómo no, un saludo muy grande para esta gran familia!!!

    ResponderEliminar
  66. Maria M yo no podía haber descrito mejor todo lo que siento respecto a Laura; coincido tan al cien por cien contigo que hago mio ese comentario con tu permiso.
    En "Se LLama Copla Viernes", el pasado, Luis le pidió a Laura que estuviera este viernes para inscribirse en Eurovisión; lo que pasa es que como ha surgido el tema ese de las posibles trabas por la promoción que ha hecho Canal Sur, pues no sé, a lo mejor no sale.
    En fín, con Laura en Eurovisión o sin Laura en Eurovisión, nosotros siempre con Laura.
    Un abrazo, lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  67. Eurovision es para mamarrachos y ese no es sitio para la emperaora...

    pensandolo bien le pueden estar haciendo un favor...

    recuerdo a bisbal y rosa...rosa fue a eurovision, exito a corto plazo pero a largo bisbal ha sido el gran beneficiado de ese programa...

    ResponderEliminar
  68. Solo una breve nota sobre el cocierto de Brenes. El reportajo se lo dejo para Inma y Lola que estan más puestas y con mayor sensibilidad.
    Hemos estado en la primera función. UN EXITO, lleno total de las 350 plazas y con muy buena comunicacioón con el publico que resumo en una frase de LAURA:
    "USTEDES PEDI QUE LO QUE TRAIGO ES LO QUE HAY"
    Pues lo que ha habido, solo a titulo de indece ha sido lo siguiente:
    Acompañada de orquesta y con un traje largo rojo, precioso, pelo recogido con cola canto:
    "La emperaora", "Tengo miedo" a petición de una niña, "Limosna de amores" "Esclava de tu querer" y "Mi amigo"
    Con traje negro y manton del mismo color, pelo con trnza y solo con el pianao "A tu vera" "la falsa moneda" y "con ruedas de molino"
    Mismo traje pero con orquesta "Embruja por tu querer" presenta a lo músicos, mas bien hace que Dani Mesa presente a sus compañeros disculpando la presencia de Josemi por no se que compromiso
    "Te he de querer mientras viva" unas palabras de agradecimiento a todos, Ayuntamiento de Brenes, sonido, iluminacioón etc etc. y termina con "se nos rompio el amor"
    Me han gustado todas, pero sobre todo me ha sorprendido en "Mi amigo" y "Con ruedas de Molino". En "Mi amigo" porque ha superado el recuerdo que tengo de cuando lo canto Mirian y "Ruedas de Molino" porque es otra cosa mucho más emocinante que las cantadas por Erika.
    Gaderia he tomado nota y esto es el indice espero que algun lurista asistente desgrane con arte las emociones que hemos vivido en ese teatro de puebo lleno a rebosar y con una cola aun mayor para entrar a la segunda función.
    Hoy, de cerca la he visto más niña, más bonita, muy cariñosa y ademas nos ha firmado el bonito cartel del concierto. El dia que compre las entradas negocie con la tienda que iria a recogerlo y alli lo tenian guardado.
    No me queda ninguna duda de que pronto será
    ¡¡¡LA EMPERAORA QUE TODOS VEMOS EN ELLA!!!
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  69. Angónimo, gracias por el rápido comentario; os lo habeis tenido que pasar de lujo.
    En el programa "Se Llama Copla Viernes" han confirmado, si no he entendido mal, que Laura no se podrá presentar a Eurovisión; la causa ha sido la inclusión de una norma que no permite la promoción de ningún candidato.
    Laura, ANIMO Y ADELANTE; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  70. Gracias, Angónimo. Estaba esperando alguna pincelada sobre el concierto , y leo con ilusión una detallada y amena crónica del mismo. Por lo descrito, me imagino cómo se ha desarrollado la actuación de Laura y el tirón que tiene con su publico por su simpatia para conectar y ganarselo fuera y dentro del escenario.Saludos.

    ResponderEliminar
  71. ANGONICO
    BONITA CRONICA MUY DETALLADA LO QUE USTEDES NOS TRANSMITEN DE LAURA ES UNA FORMA DE DISFRUTAR DE ELLA LOS QUE VIVIMOS MUY LEJOS
    ME ALEGRA MUCHO CADA EXITO DE LAURA ES NUESTRO TAMBIEN
    MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO Y A ESPERAR A VER QUE NOS CUENTAN INMA Y LOLA

    ResponderEliminar
  72. CONCIERTO DE BRENES
    IGUAL COMO SI FUERA UN SUEÑO
    ESTOS MOMENTOS HEMOS VIVIDOS
    MOMENTOS QUE AHORA COMPARTO
    CON "TO" MIS BUENOS AMIGOS
    UN CONCIERTO TAN CERCANO
    ACOGEDOR Y HOGAREÑO
    LLENO DE BUENOS RECUERDOS
    QUE AHORA MISMITO OS CUENTO:
    SENTADA EN PRIMERA FILA
    A PENAS A METRO Y MEDIO
    DE LA REINA DE LA COPLA
    EMBRUJA POR SU TALENTO
    Y EMPIEZA LA EMPERAORA
    TRAJE ROJO !QUE BONITO!
    PASEANDO EL ESCENARIO
    AL COMPAZ DEL ABANICO
    TENGO MIEDO ES LA SIGUIENTE
    DERROCHANDO PODERIO
    EL PUBLICO LA JALEA
    A SUS PIES QUEDA RENDIO
    Y CON LIMOSNA DE AMORES
    YA NO ME PUEDO AGUANTAR
    Y LE GRITO GUAPA Y GUAPA
    VIVA ESE ARTE DE ALGAR
    Y NOS MIRA SONRIENTE
    COMO QUERIENDONO HABLAR
    Y UNA ROSA QUE LE TIRAN
    DE SU MANO ME LA DA
    ESCLAVA DE TU QUERER
    ASIN NOS TIENE SERRANA
    Y CUANDO MUEVES TUS MANOS
    NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS
    Y EMPIEZA A CANTAR MI AMIGO
    ESCALOFRIO EN LA PIEL
    EL SENTIMIENTO ME ENVUELVE
    Y EL PUBLICO PUESTO EN PIE
    TRAJE NEGRO Y MANTONCILLO
    Y EN UNA TRENZA SU PELO
    CANTANDONOS A TU VERA
    Y A TU VERA SEGUIREMOS
    Y ES CON LA FALSA MONEA
    LA QUE ME HACE LLORAR
    CON QUE TEMPLANZA LA CANTA
    YO NO HE VISTO NADA IGUAL
    CON RUEDAS DE MOLINO
    TU ME HACES COMULGAR
    Y YO SEGUIRE CONTIGO
    POR TODA LA ETERNIDAD
    EMBRUJA POR TU QUERER
    ASI NOS TIENE CHIQUILLA
    TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA
    QUE MI AMOR NUNCA TERMINA
    Y AUNQUE LO DIGAN LA GENTE
    NO SE NOS ROMPIO EL AMOR
    PORQUE TE LLEVAMOS DENTRO
    MUY DENTRO DEL CORAZON
    GRACIAS A TI EMPERAORA
    POR LOS MOMENTOS VIVIDOS
    PIENSA QUE LA REDONDELA
    ESTARA SIEMPRE CONTIGO
    CON TODO NUESTRO CARIÑO BESOS DE INMA Y LOLA

    ResponderEliminar
  73. Buenos días. Que alegria abril el aparatito este y ver el detallazooooooooo de Inma y Lola con la peazo de cronica del concierto de Brenes....niñas lo que trasmitis me hace vivir como si hubiera estado en el concierto...MUCHAS GRACIAS que impresionantes tiene que ser la emperaora en directo....que grande madre mia....

    Bueno parece que Laura no va a eurovision..
    Seguro que si dios quiere le espera cosas mas buena que eurovision...
    Feliz sabado para todos...besitos
    y para la emperaora que se cuide muchisimos esa garganta que dos conciertos es mucha tela...
    Besitos reina mora..

    ResponderEliminar
  74. ¡Que bonito!, ¡que bonito!, Inma y Lola. Que arte, por eso no quiese entrar en detalles de sentimientos. Para los sentimientos mucho mejor la poesia.
    Estaba seguro que por muy cansadas que llegarais del viaje, las emociones no os dejarian dormir sin antes compartir la alegria con los buenos lauristas.
    En cuanto a Eurovisión, que quereis que os diga y esto a todos los lauristas, a mi no me encantaba la idea pero ahora, la última noticia, ni me alegra ni me apena, como ya manifeste en varias ocasiones yo prefiero a LAURA EN LA COPLA, bueno...,Gadeira, eso no quita para que vaya un año al Carnaval de Cadiz y cante lo que quiera, cuples, tangos, pasacalles, lo que se cante, que yo aún no domino ni la jerga.
    LAURA es muy grande en un plató, trasmite y engancha pero como ya han dicho otros antes, donde de verdad es una niña que enamora, es en directo, cara al público. Dias como el de ayer con un público cercano y entregado le daran otra experiencia distinta, una relación mucho mas humana que los plató de televisión, por mucho que ahora esté de moda grabar con público siempre hay demasiadas cámaras por medio.
    Solamente añadir que ayer todo funcionó a la perfección y yo que soy un poco claustrofobico me sentí muy agusto a pesar del llenazo del local.
    ¡¡¡LAURA, EMPERAORA, CUIDATE MUCHO Y MUCHOS BESEOS DE LOS ABUELOS DE TOMARES!!!
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Que bonito¡¡¡ Inma y Lola. Que arte tiene nuestra EMPERAORA, que arte teneis vosotras.Nuestra Niña es la que nos hace vibrar de emoción con sus actuaciones y dejarnos en el recuerdo tantas y tantas horas de alegria que nos da la vida, y el deseo de volver a verla una vez y otra... la rosa ya me imagino a que mano fué a parar.Gracias Inma y Lola. nos verermos en Jerez???
    Saludos para todos.

    EMPERAORA ANOCHE ESTUVISTE QUE NI PINTÁ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. Angónimo, perdona, no te he copiado el empiezo...al estar escribiendo llamaron por teléfono y ya vez... jaja. Lo de euro... ya se dirá algo por las azoteas...y lo del carnaval... otra vez perdona, no sé si has querido decir que cantarias tú o la Diosa...otra vez el telefono , asi no se concentra una...
    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  77. Gadeira: la Diosa, LA EMPERAORA, ¿como voy a cantar yo? ni en un coro, bueno en coro puedo hacer como que canto. Tienes razón en dudar, mi expresión no es todo lo correcta que yo deseo, son carencias que arrastramos de por vida, aunque te prometo que quiero escribir bien, pero que le vamos hacer, soy demasiado viejo muy viciado y con poco entrenamiento. Pero siguo en ello.
    Garacias por leerme.
    Desde mi prejubilación en 1998, apenas habia escrito nada, hasta este verano en que entré en este blog, buscando noticias de LAURA, y aqui leyendo comentarios, muy distintos, me animo a aportar un granito de arena con que construir el pedestal de la Diosa
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  78. Magnifica crónica la de Inma Y Lola, que maravilla entrar aquí y encontrar este derroche de poesía y sentimientos. Muchas gracias.
    Mi felicitación para Maria M por la portada navideña del blog.
    Y este vídeo es de la actuación de Laura en Menuda Noche.
    http://www.youtube.com/watch?v=qR9dp1QxGc0
    Para todos un abrazo.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  79. Bueno Angónimo, te expresaste muy bien, solo que yo lei con precipitación y además llevamos tres dias con una levantera buena....
    No hablemos de jubilación...yo estaria a punto.pero siendo una "abuela moderna"...tengo más trabajo que nunca...
    Entrar aqui y expresar lo que sentimos hacia nuestra EMPERAORA, es lo mejor que nos puede pasar a estas alturas...aprendemos unos de otros, nos mantiene la mente activa y nos quita las penas y hasta perdemos el sentio por ELLA.
    Saludos a todos.

    LAURA GUAPISIMA CONTIGO SIEMPRE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. INMA Y LOLA
    EXPECTACULAR COMO NOS CUENTAN USTEDES Y ANGONIMO
    ESE CONCIERTO BUENO SI YO ESTOY TONTITA
    YA ME PUEDO INMAGINAR COMO SE PODRAN SENTIR USTEDES
    GRACIAS POR CONTARNOS Y VIVIR ESTE MOMENTO CARGADOS DE TANTA ADMIRACION Y CARIÑO PARA NUESTRA EMPERAORA LAURA GALLEGO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PARA TODOS PAQUI

    ResponderEliminar
  81. Bueno yo fui a la segunda función, para no repetirme solo decir que a piano canto la falsa moneda y me embrujaste, que derroche de arte, que poderío de voz como se mete al publico en el bolsillo con esa gracia natural que derrama entre una copla y otra, insinuó dos o tres cosillas sobre M. Angel y le dio un ataque de risa que no podía cantar, bueno con mi pequeña aportación y todo lo que han dicho angonimo e Inma y Lola ! Otra noche mágica con LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  82. que noche tan especial!!!!! yo tamién estuve en la segunda función , impresionante!!!!! guapisima!!!!!, el vestido rojo me encantó, la voz impecable, maravillosa y ese ataque de risa a raiz de lo del anillo, que si en una mano era de compromiso... que si ella lo lleva en la de casada... bueno que lió una que no podia parar de reir, disfruté mucho pero me sabió a poco, como suele pasar con todo lo bueno que siempre te quedas con ganas de más, espero repetir pronto, ah! y a Carmen muchas gracias por todo !!!!! a ver si nos vemos pronto, saludos a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos muchas gracias por la crónica es muy bonita y sobre eurovisión ella no necesita ir a Eurovisión para nosotros ha ganado y no tiene que demostrarlo en eurovisión es única.besos a todos.

    ResponderEliminar
  84. me podeis contar algo de lo que dijo sobre miguel angel??
    si yo estoy flipando con lo que estais contando del concierto no me puedo imaginar como estareis los que fuisteis ay! lo que hubiera dao yo por haber estao alli,bueno otra vez será

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  85. Me alegra que la primera función de ayer en Brenes fuera más que un éxito, yo estuve en la segunda y sólo puedo decir lo mismo que todos los que ya han escrito, que estuvo genial, el público encantado y el tiempo pasó volando, lo que ocurre siempre que Laura se sube a un escenario, perdemos la noción del tiempo, se olvida todo y tenemos los cinco sentidos puestos en esta pedazo de artista.
    Lo de ayer fue una prueba de fuego para una gran artista, dos funciones seguidas y por lo que veo las dos con la misma entrega e intensidad, yo pensaba que en la segunda le notaríamos algo más cansada, he de deciros que para nada, que su voz mejor que nunca, y en los temas nuevos ¡Sorprendente!
    Tienes razón Angónimo, "Mi amigo" y "Con ruedas de molino" las hizo suyas y consiguió poner en un segundo plano otras versiones también muy buenas. En definitiva esta niña no tiene límites siempre se supera, nos sorprende, nos deleita, nos embruja..... y nos hace pasar muy buenos momentos
    Por cierto Inma y Lola, que bonita poesía, cómo se nota que la Redondela siempre está ahí con Laura... después de tanto viaje y tan tarde

    Gracias Laura por regalarnos tanto derroche de arte una vez más...
    ¡Eres la mejor y espero que así sea por mucho tiempo!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  86. Hola!!!
    Bueno, pero si hasta parece que he vivido yo el concierto de anoche con ustedes!!! jejeeje No se puede contar mejor un concierto ya vamos...como se nota ese delirio por la EMPERAORA en estos escritos. Gracias a todos por las crónicas y me alegro mucho de que hayáis disfrutado de una noche mágica en compañía de la GRAN LAURA GALLEGO, espero que haya videos, y pronto los que no hayamos podido ir a verla (en persona, porque de una forma u otra, siempre estamos con ella) podamos disfrutar también de ese gran concierto, porque tuvo que ser grande como todos los de ella. Laura todo lo hace grande ya cante, hable o baile, la cosa es que todo lo que toca, lo engrandece.
    Y ahora paso a hablar sobre el tema EUROVISION. Ya esto me lo olía yo por lo que se cocía en los foros. Pero en fin, qué queréis que os diga? yo no veía clara esta aventura, y tampoco es que me hiciera mucha gracia. Apoyo a Laura en todo, pero eso no me quita ser clara con mis principios y mis ideas. Yo pienso que en estos últimos años, Eurovisión ha perdido gran parte del prestigio que tenía, por no decir todo. Para mí Eurovisión, ya no era nada, incluso no lo veo nunca...es una cosa que...no se decirlo muy bien, pero no me convence. Y despúes hablar del papel que ha jugado España en ese festival... Llevamos unos añitos nos están dejando por los suelos, personalmente creo que en este festival, España esta ya hundida y pienso que a lo que ya le tienen echada la cruz...eso no lo levanta ni dios... Con todo esto quiero decir, que veo a Laura muy superior para que la lleven a este concurso. Ella es muy grande como para ir allí. Porque ir a Eurovision es un arma de doble filo. Si, la conocen en toda España, en toda Europa, ¿pero sinceramente, creeis que ganaria? Y que quede bien claro, para mi Laura es la mas grande, pero esta comprobado que en ese concurso no votan al cantante...y la verdad es que ni sé como votan, porque lo que realmente está comprobado es que a España parece que no nos quieren alli, y gran culpa la tienen los últimos representantes que han llevado, que a juzgar cómo hemos quedado a los ojos de Europa, musicalmente hablando... Con estoy y para terminar quiero decir, que posiblemente Laura no hubiese ganado Eurovisión, y ahí está el punto, si queda en un puesto bajo como está ocurriendo (porque creo recordar el caso de Soraya, la muchacha no lo hizo tan mal para el puesto que obtuvo, por eso creo yo que no votan al cantante y que a España nos tiene el cruz hechada) lo que pasaría es que desprestigiarian a Laura ante los ojos de los españoles, como ocurre siempre, y la recordarán como: "sí esta es, la que fué a eurovision y quedó en tal puesto" no como la gran arista que es, y eso como gran laurista que me considero es lo que no quiero para Laura. Así que con todo esto de Eurovisión, que para mí que todo a sido para ganar audiencia en el viernes noche porque no me creo que los de canal sur no hubiesen leido las bases del concurso, me quedo con las grandes acutuaciones que nos ha regalado gracias a todo esto.

    Bueno, pues espero no haber dado una imagen que no tengo dando mi opinión, y que quede claro, que soy Laurista hasta la médula, mientras viva y hasta después que me muera. Que apoyo a Laura en todo y que si hubiera ido a eurovision la hubiera apoyado igualmente, pero tendria mi opinion personal.
    Un saludo a todos!!! Con LA EMPERAORA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  87. HOLA MARIA
    MI OPINION SOBRE EUROVICION LA DI DESDE QUE ME ENTERE ...
    PERO COMO TU APOYABA A LAURA
    Y SINCERAMENTE CREO ESO SOLO FUE CON UN SOLO FIN TENER EL FORO BIEN ENCENDIDO Y CON LO MEJOR QUE TODOS LOS LAURISTAS NOS QUEDAMOS VER A LAURA CADA SEMANA
    YA PODRIAN AHORA INVENTARSE ALGO Y SEGUIR VIENDOLA TODOS LOS VIERNES QUE ESTOY SEGURA PARA ELLOS ES LA QUE MAS AUDIENCIA LES DA EN FIN ME ALEGRO DE TODO CORAZON Y AL IGUAL QUE TU ME SIENTO LAURISTAS DESDE QUE LA VI LA PRIMERA VEZ
    UN ABRAZO PA TI Y PARA TODOS EL RESTO DE LAURISTAS QUE CON SUS COMENTARIOS UNA VEZ MAS REPASANDOLOS HE DISFRUTADO COMO UNA NIÑA CHICA

    ResponderEliminar
  88. ¿podrias contar más detalladamente lo k paso con el anillo y con miguel angel?¿esto lo grabo alguien?

    ResponderEliminar
  89. Mi amigo...en Brenes
    http://www.youtube.com/user/Giraldilla86#p/a/u/0/YpnjH_HQxjk

    ResponderEliminar
  90. Maria M, gracias por el video, siempre una imagen valió más que muchas palabras y si además de la imagen está el sonido pues todo dicho. Esta interpretación de "Mi amigo" es para mi sin ninguna duda, la mejor que he escuchado (alli en directo), en estos cuatro años que llevo enganchado, casi a diario, a la copla.
    Manejé poco las camaras fotograficas y nunca o casi las camaras de video y ayer cuando comentaba sobre el concierto de Brenes me arrepentia "pa dentro" haberme despreocupado tanto de estas habilidades y tambien del manejo de los medios para poder transmitirlo cuando vi el video, colgado de Antonio Moreno, sobre la actuación de LAURA en "menuda noche" que no habia podido ver por eso, por estar en Brenes.
    Que maravilla de tegnologia que nos permite ver sucesos simultaneos separados geograficamente.
    He pasado a ver las votaciones y aqui tambien hay que estar muy agradecidos a la tegnologia, nuestra EMRERAORA SUPERÓ AYER LOS CIENMIL y ademas mantiene la ventaja sobre la tercera en más de catorcemil.
    Asi que muchas gracias al Guerrero, a Ant. Moreno y a Maria M y como no a los halagadores que me animan a seguir escribiendo.
    ¡¡¡SIAMPRE CONTIGO LAURA EMPERAORA, CUIDATE MUCHO!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  91. Bueno a ver si puedo explicar un poco lo del anillo
    Laura le pregunta al maestro: que cantamos ahora?
    El le contesta: Esclavo de tu amor
    Laura: hoy lo que me ha dicho, ustedes os habéis enterao? Ay como se entere el otro , mañana no vayáis a decirle na ( al día siguiente cantaba con M. Angel en Malaga)
    Bueno canta esclava de tu amor y como ella habla entre una copla y otra el maestro no dejaba de mirarla y dice ella
    Laura: que quieres que no te voy a dar un beso delante de to la gente, tu no me ves el anillo? ( señala una alianza que lleva en la mano derecha)
    Al maestro no se le escuchaba bien porque no tenía micro pero le diria que en esa mano no era
    Laura:a ver tus manos, hoy tienes manos de pianista, ah que en la izquierda es de compromiso y en la derecha de casado
    El maestro le dice que si
    Laura: ah yo es que estoy casa tu no te has enterao?
    El maestro le dice que no con la cabeza
    Laura: ay fue una boda preciosa, yo estaba mas guapa lo que pasa que no me pude poner tacones .
    Hay ya empezó todo el publico a reírse y a ella le dio la risa diciendo anda que no le estarán pitando na los oidos

    ResponderEliminar
  92. Carmen!!!!! que bien lo has explicao!!!! y allí estabamos todos hartandonos de reir con ella que no paraba de reirse, que decia: mira si estoy llorando y to... que linda es!!!!! Carmen le he mandao la foto a tu hermana y estoy buscando las que tu querias ver, se las envio en cuanto las encuentre, bs

    ResponderEliminar
  93. pues laura n canto en velez ayer pa m fue una gran desilusion pero vamos cantaron lo demas muy bien . ella n canto xq tuvo q cantar en otro sitio q fue a ultima hora y tuve q rechazar velez xq n le daba tiempo de llegar . canto miguel angel mirian gloria jonas sergio perez juanca abraham joaquin y mari carmen

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos, simplemente agradecer a los cronistas la información tan minuciosa del concierto de Brenes, con todo lujo de detalles, la verdad que me han trasladado al recinto, me han traido a la memoria las buenas sensaciones de conciertos pasados.
    Entrar aquí y leer todo me llena de alegría, me deja una sensación agradable y me predispone a continuar en la lucha por Laura, gracias por tratarla con tanta delicadeza y cariño.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias Carmen por contarnos tan bien lo que pasó con el anillo me hubiera encantado estar alli pero no pudo ser,saludos a todos los lauristas.
    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  96. Gracias Carmen por contar lo del anillo, como Miguelera-Laurista me ha gustado tu cronica primero por el exito de ella y luego porque ella no olvida a su amigo del alma, un abrazo

    ResponderEliminar
  97. no sabeis donde fue el concierto k dio laura en vez del de velez malaga?

    ResponderEliminar
  98. ! Gracias a todos ustedes ! Pase una noche inolvidable pero por muy bien que yo lo cuente nada es como vivirlo y yo como Laurista- Miguelera los respeto mucho a los dos y los trato con cariño e intenteando no ofender a nadie
    ! Me alegro mucho que os haya gustao ! Y como dice M. Angel en un video cuando estaban en el concurso ! Esta niña esta sembra !

    ResponderEliminar
  99. Un poquillo tarde Carmen pero queria decirte que me ha encantao tu comentario sobre el anillo y demás... parecia que la estaba viendo, ella nos emociona con su voz y nos alegra con sus ocurrencias, es única.Me alegro que lo pasaras tan bién... y a esperar otro concierto.Gracias.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  100. Tu no te preocupes por lo tarde gaderia, pero si es tu hora abitual, tu eres el ave nocturna de este blog

    ResponderEliminar