martes, 21 de diciembre de 2010

Felices fiestas en Canal Sur

17 comentarios:

  1. Bonito avance del programa especial que muy pronto veremos. ¡ Ojalá cante mucho la Niña ! Para Navidad, con motivo del homenaje a Imperio Argentina... y siempre que le den una oportunidad para embrujarnos. ¡ Felicidades Laura !

    ResponderEliminar
  2. pues sí precioso avance sí, espero que salga mucho ese día y cualquier día claro, teniendo tiempo para estar con la familia que también hay que estar. jajajaja besos a todos y aunque ya os lo dije pero feliz navidad a todos.

    ResponderEliminar
  3. !!A TODOS, TODOS,TODOS LOS LAURISTAS MI MAYOR DESEO DE QUE DISFRUTÉIS ESTOS DÍAS DE LA NIÑA, QUE AL PARECER LA VAMOS A TENER EN VARIAS OCASIONES, DESPUÉS QUE OS TOQUE LA LOTERIA Y DESPUÉS QUE PASÉIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2011!!. TODO ESTO OS LO DESEA UN LAURISTA A SANGRE Y JIERRO.-
    FIRMADO: SAFERALGAR

    ResponderEliminar
  4. Es un vídeo mu bonito y un gran avance de lo que nos encontraremos estas navidades de mano de la emperaora y sus compañeros.
    Besos y feliz navidad de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. El video es precioso,lo que no me gusta mucho son las gafas que saca nuestra emperaora pero bueno ella esta guapisima con to lo que le pongas.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS EN ESPECIAL A NUESTRA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  6. pero esta bien con las gafas . esta mas metia en el personaje de regidora de teatro o de profe de la niña

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    El video es muy bonito y Laura esta guapisima con esas gafas y al final esta radiante.
    Os deseo que tengais una feliz navidad y un feliz año 2011 ,a todos y en especial para Laura y su familia

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como nadie al parecer lo ha dicho todavía, pues simplemente deciros que, según se ve (y se oye) en los avances de los próximos especiales de Canal Sur, esta noche, para homenajear a Imperio Agentina, Laura, vestida de azul, cantará "Echale guindas al pavo"... y, digo yo, algo más..
    ¡ A disfrutar con ella !

    ResponderEliminar
  9. lauragallegoymiguelangelpalma22 de diciembre de 2010, 13:23

    hola bueno decir k me encanta este avance y k nuestra laura sale preciosa con ese bestido rojo wapizima la verdad y con esas gafas to me tia ne su papel jijijii.Adifrutar mucho de la emperaora estos dias y de la familia k estas fechas son pa eso muchos beos pa tos los lauristas y a nuestra emperaora.
    FELIS NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  10. lauragallegoymiguelangelpalma22 de diciembre de 2010, 13:25

    keria poner FELIZ nO FELIS jiji

    ResponderEliminar
  11. lauradicta,a mi tampoco me hacen gracia las gafas pero hay que reconocer que con ellas está como más metida en el papel,cuando si que sale guapa de verdad es con el vestido rojo pero, que vamos a decir si nuestra emperaora siempre va guapísima.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Si es verdad que esta mas metida en el papel con las gafas,hay otra cosa que no me gusta ¿os habeis fijado cuando estan ya todos en el escenario y los enfocan a todos mientras estan cantando menos a nuestra emperaora?
    eso ha estado muy feo

    ResponderEliminar
  13. verdad yo tambien me he dao cuenta la enfocan la últma y además de espaldas,me di cuenta la primera vez que lo vi pero no dije nada pero ya que lo dices tienes muchas razón eso ha quedao muy mal.

    ResponderEliminar
  14. Lauristas ¡¡¡¡aquí teneis los videos del especial de Imperio Argentina...

    http://www.youtube.com/watch?v=F_d32PD9qqc

    http://www.youtube.com/watch?v=IhPRK73EWwE

    http://www.youtube.com/watch?v=gRCE2DMXZUQ

    FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOSSSS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Gracias laureti, estaba deseando volver a verlos.
    El programa, como los anteriores de Carlos Cano, Miguel de Molina y Marifé, me pareció fantastico, por su dinámica y contenido. Mucha copla y los comentarios solo los necesarios para dar a conocer al homenajedo. Mi enhorabuena a los reponsables.
    Nuestra EMPERAORA, como siempre, muy bien en la sevillana, fantastica enchandole guindas al pavo, vestida de pavita fina, y superandose en la falsa moneda. ¡GENIAL COMO SIEMPRE!.
    ¡¡¡QUE SEAIS MUY FELICES O POR LO MENOS QUE LO INTENTEIS!!!

    ResponderEliminar
  16. angónimo...la verdad es, que estos especiales están, muy bién...me encantan...estoy desando ver uno, dedicado a Concha Piquer....una de mis favoritas...LA EMPERAORA ¡¡¡¡PA COMERSELA ¡¡¡¡ ¡¡¡FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Anoche Laura estubo IMPRESIONANTE¡! como siempre vaya porque todo lo que haga ella lo borda siempre!
    El anuncio de Navidad la verdad es que me gusta cuando sale con Paco está muy bien y muy graciosa y ella está guapa con todo lo que le pongan! y por supuesto ya al final con ese vestido rojo y ese pelo está radiante!
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011!!!!!!!!!

    ResponderEliminar