jueves, 13 de enero de 2011

Homenaje a Juanita Reina.





87 comentarios:

  1. Fabulosa nuestra EMPERAORA, que arte, como canta, todo lo que se diga sobra, lo supera.
    Aunque se notaba y se veia que el catarro ha sido bueno, pero cuando las ganas de cantar tambien lo son se supera.
    Cuidate mi niña que tienes que darnos muchos ratos buenos.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  2. Como os dijimos Carmen y yo, sin palabras!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CARMEN Y MAGDA
    YO COMO USTEDES SIN PALABRAS
    GRACIAS LAURA CADA DIA NOS DAS MAS
    ERES GRANDEEE MUY DRANDEEE
    UN ABRAZO PA TI " EMPERAORA "

    ResponderEliminar
  4. Que grande es nuestra EMPERAORA lo mismo está pa un roto que pa un descosio aunque también se le notaba un poquitín el catarro pero vaya cuatro canciones más bien cantadas,me imagino como se lo pasarían carmen y magda
    yo me rindo a sus pies

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  5. Lleváis toda la razón, sin palabra, aunque a mi se me ocurre ahora una, bueno unas pocas, insuperable, inigualable, magistral, única e irrepetible

    ResponderEliminar
  6. Gracias Castro por poner los videos al alcance de todos, porque lo de copiar y pegar no todos lo dominan. Así es más facil.
    Espero que encuentres un huequecito para que nos digas que te parece la idea que puso en circulación "lauradicta", el dia tres de enero, pero que como podrás comprobar por los comentarios ha calado.
    Antonio lo de agrupar las cuatro actuaciones, para los adiptos a copiar y pegar, nos permite ponerlos de musica de fondo, como ahora mismo, mientras escribo este comentario.
    Lauriti, tambien te estoy agradecido, como decia el lepero "más vale que zozobre que zo falte"
    ¡¡¡LA CANTAORA SERÁ POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  7. lauragallegoymiguelangelpalma13 de enero de 2011, 17:41

    Por favor lo de nuestra emperaora ya es mucho como canta to lo k dijamos se kea chico asta malita nos canta ole tu voz ole tu arte ole tu salero ole tu gracia ole tu inigualdad ole TUUUUU como tu nadie ni aora ni nunca eres la mejor y de eso no ay duda espero k nos siga y luminando con tu arte , tu voz y tu forma de ser mucho mucho mucho tiempo mas.
    Muchos besos pa to los lauristas y pa ti
    laura..¡¡¡¡(L):)

    ResponderEliminar
  8. Y ESO QUE ESTABA MALITA,PERO ELLA COMO LAS GRANDE DANDO LA CARA,ESQUE LAURA GALLEGO ES GRANDE ENTRE LAS GRANDES

    ¡¡¡OLE TU LAURA GALLEGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. PROXIMA ACTUACION DE LAURA GALLEGO EL DIA 23 DE ENERO EN LUCENA DEL PUERTO(HUELVA)RECINTO FERIAL
    CASETA MUNICIPAL-ENTRADA LIBRE-HORA 23/30 NOCHE.
    AMIGOS NO PODEMOS PERDER LA OPORTUNIDAD DE VER EN DIRECTO A LA EMPERAORA,EL DOMINGO 23 HAY QUE DESPLAZARSE HASTA LUCENA DEL PUERTO,PARA QUE DE NUEVO NOS DESLUMBRE CON SU ARTE Y HAGA QUE SE NOS ACELERE EL CORAZON,HASTA RONDAR ALGO ASI COMO
    LA TAQUICARDIA.¡¡¡¡OS ESPERAMOSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien otra actuación más,que pena que sea domingo y no pueda ir porque el lunes tengo que madrugar,al menos espero que lo suban al blog,me conformaré con eso que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  11. Muy bien en todo, en el cante,en la interpretación,en el estilo,en la vestimenta,en la gracia, contagiando de alegría y dulzura todo lo que le rodea, alegrando los corazones, elevando la autoestima, fortaleciendo el espíritu; bálsamo para el alma y medicina para los males.
    Los trajes muy bonitos, estaba guapa, elegante y sencilla. Ayer, paseando por el casco antiguo de la ciudad, pasé por delante del taller de moda flamenca de Amparo Macías, allí estaba ella, una foto grande, con el traje azul de Carmen de España, sonriente y guapísima.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. HOY TENEMOS PONIENTE DE NUEVO,LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTOY DE UNA MALA LECHE.....PARA COLMO MIRO EL MARCADOR Y ME ENCUENTRO CON QUE A LAURA LE HAN DAO 41 PUNTOS,A MIGUEL 112 Y A SANDRA 575,
    ESTO A LAS 2 DE LA TARDE,INCREIBLE.ES BOCHORNOSO,
    QUE DESPUES DE LA PEAZO DE ACTUACION DE ANOCHE, NO SE ACUERDEN DE DARLE UNOS VOTOS,SE CUENTAN CON LOS DEDOS LOS QUE VOTAN,LOS DEMAS "OLE,OLE LA MEJOR"Y YA ESTA,QUE CLASE DE FANS SOMOS?,NO APOYAMOS A NUESTRA EMPERAORA EN TODO,SOLO EN LO QUE NOS PARECE.LO SIENTO PERO ASI LO PIENSO Y ASI
    LO EXPRESO.PARA LOS MIGUELEROS TAMBIEN TENGO ALGO
    SEGUN LOS FANS DE LOS DEMAS COMPONENTES DE LA LISTA"MEJOR COPLERA O COPLERO"TENEMOS UN PACTO PARA VOTAR A LAURA Y MIGUEL CONJUNTAMENTE,PERO ESO NO ES CIERTO,AUNQUE ALGUNOS MIGUELEROS-LAURISTAS O VICEVERSA,SI LO HAGAN,PERO ESTOS TAMBIEN SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS,LOS DEMAS MIGUELEROS VAN POR LIBRE,LOS DEMAS LAURISTAS,NI ESO,NO VOTAN.LA VERDAD ES QUE ADMIRO A LOS FANS DE SANDRA CABRERA,CON LA VENTAJA QUE TIENE LAURA SOBRE SANDRA,LO MAS LOGICO ES QUE SE DIERAN POR VENCIDOS Y DEJARAN DE VOTAR,PERO ELLOS SIGUEN LUCHANDO PARA QUE NO SE INCREMENTE Y PARA TRATAR DE QUE DISMINUYA,CON DOS PARES DE ....SI LOS POCOS QUE VOTAMOS LO DEJAMOS DE HACER EN UNA SEMANA LA PONDRAN EN EL Nº1,YA ESTAN ACORTANDO LA DISTANCIA,POCO A POCO,PERO SON TENACES Y NO DAN SU BRAZO A TORCER,EL GUERRERO SE VE IMPOTENTE
    PARA MANTENERLOS A RAYA,EN MUCHOS MOMENTOS, LUEGO SE SALE CON LA SUYA,PERO AYER MISMO LE RESTARON MAS DE 200 PUNTOS,HOY,YA LO VERE MAÑANA.
    VAMOS A SEGUIR VOTANDO A LA "MAS GRANDE",NO PODEMOS CONSENTIR QUE "OTROS",TENGAN MAS REAÑOS Y SEAN MAS FIELES QUE NOSOTROS.¡GRACIAS!
    SALUDOS PARA TODOS Y BESOS A GRANEL DESDE UN RINCONCITO DE LA ONUBA ROMANA,LA REDONDELA,VILLA
    QUE PERTENECIO A DOÑA MARIA DE MOLINA Y A SU ESPOSO GUZMAN "EL BUENO".
    ¡¡¡TE QUEREMOS A RABIAR,GUAPA SERRANA DE ALGAR!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo lei en algún sitio, D. Guzman que estuvo de mercenario en alguna taifa, por eso de la bastardia, luego en Tarifa además del apelativo "el Bueno" consigio que le donasen el condado de Niebla, casi na, desde el Gualdalquivir hasta el Guadiana incluido por supuesto la Redondela.
    Teneis mucha razón INMA Y LOLA, por las mañanas los fans de la Sra Cabrera son imparables pero tenemos un Paladin que no duerme y ahí vuelven las aguas a su cauce, sobre 18.000. Con 200 votos arriba o abajo llevamos más de una semana.
    Es cierto que al más minimo problema tegnológico del Guerrero, las cosas podrian cambiar de forma más dificilmente corregible.
    Esperemos que los lauristas lo tengan en cuenta y actuen en consecuencia. Hay que probar en todas las conexiones a nuestro alcance unas son con IP fija y no es posible doble votación, pero otras son con IP dinamicas y se puede votar cada vez que se desconecta y conecta.
    Hoy estaré ausente todo el dia, por motivos inaplazables, espero que a la vuelta encontrarme que la ventaja se mantiene.
    ¡¡¡TODOS CON LA SERRANA DE ALGAR!!!

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar muchas gracias a lauradicta por decirme que puedo ver las actuaciones por el Yotuv porque no sé el motivo pero no encontraba el pley en los vidios que Castro suvió aunque hoy sí lo encontré y como siempre lo hace todo genial, no se le notaba nada al menos yo no se lo noté que estaba enferma, que 4 actuaciones más insuperables madre mía. Cuidate esa garganta cariño y para todos un saludo.

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar decirle a INMA Y LOLA que yo voto todos los dias cuatro o cinco veces siempre desde que pusieron la lista,y que cuando podais,llamad a LA EMPERAORA para que elija fecha para el encuentro laurista,que tenemos que decidir que le vamos a regalar al final.
    Y a evelin que de nada hija,que para eso estamos

    ResponderEliminar
  16. Bueno la primera feria del año y la primera con la suerte de ver a LA EMPERAORA, siempre me da mucho coraje recoger la feria pero a Lucena este año con mucho gusto

    ResponderEliminar
  17. .......BUENAS NOCHES, ES VERDAD LO QUE DICES INMA Y LOLA, DEBERIAMOS DE VOTAR MAS A NUESTRA EMPERAORA¡¡,......ME PUEDES DECIR CUAL ES LA PAGINA?,PUES NO LA TENGO.......GRACIAS¡.....SALUDITOS DE MALAGUEÑA¡¡

    ResponderEliminar
  18. Malagueña es facil,entras en google,marcas "diariosur listas coplero",hay votas en la quinta estrella y laura no corre sino vuela jajaja,es imposible que nos cojan,hombre hay que darles las gracias al guerrereo emmascarado,pero que el sepa que hay algun vallallo que le ayuda,venga saludos a todos,orgulloso de pertenezer a este maravilloso club,animo emperaora,siempre contigo.

    ResponderEliminar
  19. Derroche de coplas en una noche, donde una Reina, recibe un homaje, con sus hermosas canciones, interpretadas por otra Reina joven.
    Laura, saliste al escenario, dispuesta a defender, contra vientos y mareas,tus coplas.
    Fuiste muy valiente, lo hiciste como solo lo hacen las artistas GRANDES.
    En tu Carmen de España, estuviste genial.Con el
    fuego de tus pestañas; a todos los guapos de Triana, además de hacerlos andar de coronillas, se las dejaste chamuscadas.
    Y el que anda perdio, por encima de los Pirineos...diciendo que no eres ni cristiana ni decente...¡ que no se le ocurra aparecer por Cai¡ que en vez de hacerte con él, un camafeo,te hago un "Merimé al Pato"...con el franchuti, ese...
    Escalofrios, en "El último minuto".Insuperable. Estabas preciosa,con tu belleza natural y pinceladas de lirios en tu vestido.
    Cantaste con tanto sentimiento y pasión,que se paró el tiempo. Ya, solo existias tu, y la alegria, al ver que llegaba a tus brazos, el amor, tantas veces soñado.
    Elegancia,grandeza y serenos movimientos, en todos tus gestos. Y así, con tu forma magistral de interpretar, llegaste hasta fundir, dos floridas primaveras, en una sola voz.
    Tu "Capote de Grana y Oro",lo dejaste, para siempre, como reliquia y tesoro, en los quejios de tu garganta. Lo guardaremos en el alma, junto a la rosa de tu mano, y el llanto de la Giralda...
    Lo cantaste como nadie. Y lo llevaste a lo más alto. Se juntaron fuerza, poderio y sentimientos. Lo derrochaste como una verdadera Reina de la Copla,en un albero desconsolado...y el capote de seda, grana y oro...lloró. Como lloran los niños...
    Al sol poniente, se le cruzó, el que solo por los mares lejanos, podria llevarte. Su carga; "UNA CANTAORA", la más grande. Con sus ilusiones... sus coplas... y sus amores... dejados para más tarde...
    Una cantaora, es sólo canción. De puerto en puerto, irás desgranando tus pesares. Son coplas...Lo demás, no le importa a nadie.
    Los destellos del Faro, aunque no era su hora, deslumbraron para decirte... "Adios,EMPERAORA"...
    Recorre el mundo.Ve a conocer otros mares.Llena corazones de felicidad con tus cantares. Pero vuelve pronto. Traeté ilusiones cumplidas.Otras, nuevas. Trae tu corazón lleno, con el eco de los aplausos. El reconociemtos de tu voz...
    Pero vuelve, Laura Gallego, y no tardes.
    Cadiz, en el mismo sitio, y al anochecer.Rodeado de su mar de plata. Impaciente aguardará tu llegada.
    Saludos a todos.

    EMPERAORA GRACIAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Gadeira5 tu eres una artista,sin comentarios,hoy a esta hora mi saludo va para ti,un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. MALAGUEÑA: LA PAGINA ES "MEJOR COPLERA O COPLERO/LISTAS/DIARIO SUR DE MALAGA,NOTICIAS",SI TIENES ROUTER SOLO TIENES QUE CONECTAR Y DESCONECTAR,CADA VEZ QUE LO HAGAS LA VOTARAS CON 5 ESTRELLITAS O SEA CINCO PUNTOS,DICEN QUE NO ES LEGAL,PERO TODOS LO HACEN,TE LO AGRADESCO Y EL GUERRERO SEGURO QUE MAS,BESITOS GUAPA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA NUESTRA.BESOS.!!!

    ResponderEliminar
  22. Gadeira,me he quedado sin palabras,de verdad que poesia mas binita y con que sentimiento y que admiracion la has escrito te felicito,de verdad

    HAY QUE VER LA ADMIRACIÓN QUE DESPIERTA NUESTRA EMPERAORA

    SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LA REINA Y EMPERAORA

    ResponderEliminar
  23. LAURA GALLEGO
    ANDA QUE NO TIENES SUERTE TU TENER EN ESTE MARAVILLOSO BLOG A UNA GRAN POETA CLARO LE VIENE DE CUNA ES DE CAI
    GADEIRA SIEMPRE TE LO DIGO INSPIRATE AL MENOS LO INTENTAS MUJER TU PUEDES CREAR UN GRAN COPLA Y YA SE ENCARGARAN OTROS DE PONER LA MUSICA
    BUENO PORSIACASO YO TE LO RECUERDO A VER LA PROXIMA SI ES LA MIA EHHHHHH JAJAJA


    LOLA Y INMA
    AYER FUE UN DIA QUE NO HABIA FORMAS DE ENTRAR A LA PAGINA PARA DAR MI VOTO
    Y NO SE COMO VA LO DEL ENCUENTRO NADIE COMENTA NADA ESPERO QUE ESTO SEA UNA REALIDAD
    BUENO UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. Cnariona lo del encuentro claro que va en serio,si es verdad que ultimamente no están comentando nada del tema pero claro que va en serio

    ResponderEliminar
  25. EL ENCUENTRO, ¡AY! EL ENCUENTRO.
    Me parece que con este blog no contamos. La iniciativa se publicó el dia 3, estamos a 15, contando con los deditos de las manos, resulta que han pasado 12 dias, casi dos semanas y "ni mu" por parte de las administradora y afines, nada de nada.
    Yo me resisto a insistir sobre el tema, solo que me repicotea en la mente, en traducción libre, aquello: del encuentro ¿qué? del encuentro "na", pues no dicen ¿qué?, dicen pero "na..."
    Y sin ésta pata el ecuentro no sostiene. Es necesario una nueva idea de organización, quizas ¿otro blog? ¿la web de Nieves? o algo oficial pero oficial oficial.
    Hoy tengo poco tiempo, mi nieta, la mayor se reune aqui con sus amigas para celebrar un cumple.

    ResponderEliminar
  26. angonimo yo no creo que haga falta que castro publique lo del encuentro en el blog,yo creo que hablandolo aqui lo podemos conseguir,es más,como yo fui la que di la idea cuando dijisteis los que queriais ir yo lo fui apuntando en una lista la dejo aqui,que a lo mejor sirve de ayuda,las que tienen interrogación son las que no es muy seguro si vienen,perdonadme si me olvido a alguien:

    evelyn?¿
    Canariona¿?
    gadeira5
    Anonimo (no se sabe quien es porque ponia anonimo)
    SAFERALGAR
    fontanega¿?
    angonimo y maruja
    magda
    maria
    nahia¿?
    abuelete
    lauriti
    ligsacul
    ANTONIO MORENO
    SAFERALGAR 2
    A.Coplero41
    INMA Y LOLA
    paco de conil
    yo,lauradicta

    Espero que sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  27. ANGONIMO
    VERAS YA LOLA Y INMA HABLARON CON GIRALDILLA Y NIEVES YO ESTOY SEGURA ESTO POR PARTE DE ELLAS COLABORARAN
    PERO A ESTAS ALTURA ES PARA SABER ALGO EN FIN TENGO ILUCION POR TODOS USTEDES YO NO VOY MOTIVO? PREFIERO VER A LAURA EN UN TEATRO Y DISFRUTAR DE ELLA EN UN CONCIERTO Y CONOCER A TOITOS USTEDES EL IR A LA PENINSULA NO ES MUY ECONOMICO Y SI CRUZO EL CHARCO ESA ES MI ILUCION DESDE SU PRIMER CONCIERTO EN SOLOTARIO

    LAURIDICTA SE LA ILUCION QUE TIENES
    PERO CREO ESO LO DEVE DE ORGANIZAR LAS PERSONAS DE AQUI DEL BLOG NO CREAS ESTO ES COCER Y CANTAR CUANDO SE TRATA DE 10 PERDONAS... SI ES FACIL TU MISMA LO PUDES HACER
    PERO CUANDO SE TRATA DE UN ENCUENTRO DE MUCHAS PERSONAS ES MUY COMPLICADO SON MUCHAS COSAS Y ESTO HAY QUE TOCAR MUCHOS HILOS VALE
    BUENO NO DECESPERES Y DEJALO EN MANOS DE TODAS ESTAS NIÑAS QUE ELLAS YA TIENEN EXPERIENCIA
    Y SIN LA AYUDA DE ELLAS LO VEO MUY DIFICIL BAJO MI PUNTO DE VISTA EHHHH
    UN ABRAZO MU GRANDE

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos,en el foro de "se llama copla"hay una encuesta para elegir al mejor coplero o coplera de la segunda ediccion,por ahora vamos ganando con 64 votos,pero cuidado que sandra cabrera y gloria tienen 47,tenemos que votar,que al camaron que se duerme se lo lleva la corriente,tenemos que ganar esta encuesta tambien vale.saludos.

    ResponderEliminar
  29. para el encuentro de lauristas, contar conmigo, pero si es a primeros de abril, no puedo ir, tengo entradas para el gran premio de motociclismo en jerez.un saludo para todos y como no para nuestra emperaora un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Canariona se que es muy dificil,pero no hay nada imposible en esta vida,todo se puede conseguir teniendo fé en sí mismo "si quieres,puedes",eso no quita que no necesitemos una ayudita de nieves y de castro...

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  31. ......GRACIAS INMA Y LOLA Y A COPLERO41 POR LA INFORMACION,......YA HE VOTADO Y PIENSO ENTRAR MAS AMENUDO,......NUESTRA EMPERAORA SE LO MERECE,....MIL GRACIAS Y SALUDITOS PARA TODOS LOS FANS DE ESTE FORO¡¡.......BESITOS DE MALAGUEÑA¡¡

    ResponderEliminar
  32. Gadeir5, sin comentarios, genial, con corazón y mente,lleno de sentimientos y buenas sensaciones; lo que dije en otra ocasión, Gades te inspira, todo ello unido a tus buenas dotes y aptitudes intelectuales. Eres como la EMPERAORA, apareciste tímidamente, evolucionaste deprisa y llegaste al estrellato, ¡cuánto me alegro!, te agradezco tu contribución al enriquecimiento y engrandecimiento de este maravilloso blog.
    Por todos, por este comentario tan bonito, y por todos los anteriores, te mando un besote muy grande, como desde el Campo del Sur a La caleta,pasando por Santa María y La Viña, y todos esos bonitos rincones que tú conoces mejor que nadie.

    Estoy de acuerdo con Canariona, un evento asi para que resulte,no bien, sino regular, requiere de una organización lo más adecuada posible, aun siendo perfecta siempre quedan cabos sueltos y flecos que no encajan. Creo que la administración del blog debe tomar las riendas y decidir lo que crea conveniente, aunque los que podamos echemos una mano, hay tantas opiniones como personas y alguien las tiene que aglutinar, aunque no complazcan a todos,pero debe existir un programa para saber a qué atenerse, no cabrían las improvisaciones.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  33. referente a lo del encuentro, estoy deacuerdo con ligsacul, deben de ser las administradoras de este blog las que lo organizen, sin olvidarnos de la familia saferalgar.
    un saludo para todos y un abrazo para nuestra emperaora.

    ResponderEliminar
  34. estoy totalmente de acuerdo con ligsacul aunque organizarlo n es tan dificil ellas son las q tienen q decidir, por otro lao podeiamos vernos todos los q vayamos al, concierto o antes o depues pa conocernos

    ResponderEliminar
  35. Yo,la verdad he hablado poco del en cuentro laurista,aunque me gustaria ir,lo que pasa es que hasta que laura o alguien de su entorno no hablen no hay nada que hacer,la idea de lauradicta es extraordinaria,las lauristas mas jovenes es logico que esten entusiasmadas,porque la juventud es espontanea,los que ya pasamos de los cuarenta somos mas cautos,de todas formas ojala se pueda hacer,estaria encantado de ir,bueno ya veremos que pasa,un beso para todos y ha seguir botando.perdon he puesto votando con b .

    ResponderEliminar
  36. GADEIRA5,PRECIOSO,NOS ENCANTA TU PROSA POETICA, NOS RECUERDAS A J.R.JIMENEZ,CUANDO HABLABA DE SU AMADO MOGUER,NO DEJES DE ESCRIBIR,LA INSPIRACION LA TIENES SEGURA,YA QUE ESTA SERRANILLA GUAPA, TIENE PARA DAR Y TOMAR¡ADELANTE GUAPA CON TU PROSA GADITANA!.
    LAURADICTA,YA SABEMOS QUE TU VOTAS,PERO SI LO HACES MAS VECES,ASI SUPLES A LOS QUE NO VOTAN, QUE ES A LOS QUE NOS REFERIMOS,DE TODOS LOS INSCRITOS,SOLO VOTAN UNOS POCOS,Y LOS QUE SI LO HACEMOS TENEMOS QUE MULTIPLICARNOS PARA MANTENER LA VENTAJA,ES DE LA UNICA MANERA DE QUE SE MANTENGA EN EL LUGAR QUE LA EMPERAORA MERECE,Y TAMBIEN AYUDAMOS AL GUERRERO,PARA QUE DESCANSE Y DUERMA UN POCO MAS.AYER SE NOTO Y SUBIERON A LOS 2.000 PUNTOS,ESPEREMOS QUE HOY SEA IGUAL,BESITOS.
    ANGONIMO,ESTO DEL ENCUENTRO ES UNA BUENA IDEA, PERO CREO QUE LAS ENCARGADAS DEL BLOG ESTAN O MUY LIADAS O NO LES SEDUCE LA IDEA,QUEREMOS PENSAR QUE SEA LO PRIMERO,YA QUE SEGUN NIEVES ESTABA LIADISIMA Y COMO ES NATURAL EL "PAPEO" ESTA ANTES QUE NADA,MAS AUN CON LO QUE CUESTA ENCONTRAR UN CURRO,HAY QUE CUIDARLO COMO "ORO EN PAÑO",EL TIEMPO PARA ESTOS MENESTERES ES FUNDAMENTAL Y PENSAMOS QUE ESE PUEDE SER EL PROBLEMA QUE ELLAS TIENEN,INCLUSO PUEDE SER QUE TAMBIEN SEA POR FALTA DE ESTIMULO,NO LLEGAMOS AL FONDO,CREO QUE SON ELLAS LAS QUE TIENEN QUE DECIRLO,TAMPOCO CREEMOS QUE PIENSEN QUE NO HEMOS CONTADO CON ELLAS,PUES LA IDEA FUE ESPONTANEA Y LA ASUMIMOS TODOS PORQUE LA VIMOS FACTIBLE Y PORQUE LAS GANAS DE PASAR UN DIA CON LAURA NOS DESBORDO DE ALEGRIA,SIN PENSAR EN MAS;EN FIN ESPEREMOS QUE ELLAS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO,EN BREVE,BESOS PA TI Y PA MARUJA.
    A.COPLERO41,SIGUE ASI GUAPETON,VOTANDO Y DEMOSTRANDO TU CARIÑO Y ADMIRACION POR LA MAS GENIAL Y GUAPA REINA DE LA COPLA,BESOS.
    CANARIONA,LA CAJA DE ALFAJORES TE ESPERA,AHORA VA A SALIR MAS BARATO VENIR PA ESPAÑA,A PARTIR DE ESTE VERANO SE INAUGURA UNA LINEA MARITIMA HUELVA-LAS PALMAS,200 EUROS IDA Y VUELTA,AHORA TIENES QUE ESTAR DURANTE 28 HORAS EN EL BARCO, NOS PARECE ALGO INTERESANTE, ESTUPENDO PARA EL QUE LE DE MIEDO A VOLAR,LO DICHO ¡ANIMATE PAQUI Y VENTE UNOS DIAS!BESOS.
    SALUDOS PARA TODOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA VILLA DE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA HASTA DONDE TU QUIERAS LLEVARNOS,BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  37. Inma y lola muchas gracias por lo de guapeton,el cariño que yo siento por laura es por que en los ultimos tiempos no ha habido nadie que me haya entusiasmado mas que ella,he visto en directo a rocio,isabel,lola y carmen flores, y,tambien aqui en almendralejo a diana navarro(gran cantante)pero un sabado que iva a salir,me dijo mi madre,esperate que va ha cantar una niña que tiene 16 años que canta de escandalo,la vi y desde entonces me encandilo,despues vino lo del blog,y,desde entonces no dejo seguirla,aparte de las maravillosas personas que he encontrado aqui,espero algun dio conoceros,haber si esto del encuentro laurista sale adelante y puedo ir,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  38. Ligsacul muchas gracias.Maravillosas palabras, que cuando las leo, creo que no es a mí, a quien te dirijes. Me emocionan y no soy capaz de expresar mi agradecimiento. Siempre me animas a seguir. Y si os parece bien lo que hago, por mi, encantada, y seguiré hasta donde pueda llegar.
    Es verdad que entré, timidamente; y recuerdo que lo hice sin presentarme y sin pedir permiso para entrar...será, porque siempre he vivido a mar abierto.Y aquí estoy, dispuesta a disfrutar de nuestra EMPERAORA y de todos vosotros, al mismo tiempo.
    Puede ser, que Cádiz
    me inspire. Pero siempre lo digo; sin Laura, nunca me habria manifestado de la forma que
    ahora tengo de ver mi bonita ciudad.
    Gades estaria dentro de mi.Seguiria viviendola y sitiendola al máximo.Absorbiendo sus encantos. Soñando con sus noches. Alegrando mis dias.Empapandome de su historia, con su manera de ser...pero sin Laura...
    Gades, estaria calladita. Sin hacer ruidos.Sin molestar.
    Gades tiene mucha paciencia, por sus muchos años. Es puerto de mar y está acostumbrada a un ir y llegar de gentes...y nunca le faltan poetas que canten sus bellezas...
    Cadiz es mucho Cadiz...y Laura es mucha Laura.
    Cádiz, Laura, mar, viento, sol, sal, olas, brisas,faro, caleta, señorio, playas,claridad,gaviotas...¡pa que te voy a contar¡...
    Besotes laurista tambien para ti Ligsacul... pero al revés...desde las Puerta de Tierra...hasta el parque de los patos...
    Saludos a todos.

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. A.coplero41. Lauradicta.muchas gracias por vuestra palabras.
    Canariona...¿tu crees que yo voy a escribir una copla, con todas las que hay ya, en el youtube?
    Y no te creas, que las coplas y los poemas,caen de las palmeras, como los dátiles...jajaja.
    Y no veas como estoy de tiempooooooo...besos.

    INMA Y LOLA, gracias. Vosotras tampoco os quedais atras. Nos veremos en Jerez...lo de Algar está más lejos, y puede que salga...besos para las dos.

    ResponderEliminar
  40. EL GUERRERO ENMASCARADO16 de enero de 2011, 3:57

    A,coplero41:Ahora se quien eres,estaba viendo que me acompañaban en la votacion y como es super raro que voten a esta hora,me he ido al blog y me he encontrado con tu comentario, gracias amigo por echarme una mano,ya tengo otro alferez,Inma y Lola son mis relaciones publicas,siempre tratan de ayudarme en la labor, votan de dia y por la noche soy yo el que cierra.
    Tenemos que seguir luchando para poder ganar la encuesta,los enemigos no dan cuartel,asi que hay que seguir,todo sea por Laura Emperaora,vamos hoy otra vez a por los 2.000 puntos,un abrazo.
    ¡¡¡POR TI Y PARA TI MIS DESVELOS EMPERAORA,BESOS DE TU FIEL PALADIN!!!

    ResponderEliminar
  41. Vengo de un blog que en el margen derecho superior se lee "Este blog se alimenta de tus comentarios, no te marches sin comentar" y voy a comentar pero aquí, no allí.
    Para mi este blog es como una tertulia permanente, no tiene fin, puedes hablar siempre, que te escuchen o no eso igual que en las tertulias, pero aquí nadie te interrumpe.
    Como toda tertulia, es animada, cuando los tertulianos lo son. Aqui encontré los mejores, cada dia los comentarios van creciendo en calidad y cantidad, tan es así que mencionaros a todos, a los que os leo cada dia, me llevaria a que alguno de los acostumbrados al sms, dijesen que más que un comentario escribo novelas. Por eso a todos gracias por leer y escribir.
    Siempre he tratado de ser agradecido al trabajo de la administradora y nada mas lejos de mi intención adelantarme o desplazarla. Pero si de verdad hay intención y buena voluntad para realizar un encuentro -ahora con minusculas- este blog más que ayudar parece que con el silencio de Marga -muchas veces es mejor una negación que un silencio- se pretende frenar éste encuentro.
    Llegué aquí como anónimo -sin nombre- pero me dí cuenta de las polemicas que suscitaban los anónimos y adopte un seudónimo pero prucarando dejar clara mi identidad "angónimo" -Angel anónimo- con intención de estar en un nivel bajo de participación pero los momentos, los tertulianos .... he estado demasiados días en el top-ten y quizas pocos ayudando de verdad en el fin fundamental del Blog ¡QUE LAURA SEA POR SIEMPRE EMPERAORA! QUE ESAS FACULTADES CON LAS QUE HA NACIDO DIFRUTEN DEL EXITO QUE SE MERECE.
    Aqui seguiré cada dia que tenga conexión, desde ayer muy mejorado de herramienta - Se ve a la niña como en la tele - y que quede muy claro pretendo lo que pretendo y si para eso hay que ir a otro blog pues me voy y listo todo por LAURA.
    Guerrero, se nota que hay ayuda, contar con un buen Alferez es muy importante y si es de "Mendralejo" -¿no te llamaras "Milio"? -Mejor. Como los leperos de Huelva
    Me gustaria saber cuantos coincidiremos en Chipiona, como es una comida será facil encontrarnos e irnos presentando unos a otros.
    Hoy voy a Chipiona y un día no muy lejano, con lauristas o sin ellos iré a Algar -con la ayuda de Dios que diría un buen creyente- marzo o abril pero sin coincidir con el rally, mis motivos es el entorno, por el paisaje de la sierra, la Virgen de Guadalupe, saborear de nuevo los guisos serranos y como no concer la casa donde ha vivido la niña serrana que está revolucionando ese genero tan español que llamamos COPLA.
    ¡¡¡CONTIGO SIEMPRE LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  42. lauradicta tengo noticias regulares por no decir malas: mi madre ha dicho que algar está lejos y que no voy a ir pero podría ir si ese fin de semana me voy a Sevilla y mis abuelos me llevan.
    Eso fue el lunes y yo pues me enfadé un poco y me castigaron sin ordenador hasta hoy.
    No pude ver el homenaje ni me ha dado tiempo a ver los vídeos porque había mucho que leer.
    Espero la organización del blog vaya pronunciándose con el tema para ir pensando lo que voy a inventarme para ir.
    Besos a todos lauristas y a la emperaora.

    ResponderEliminar
  43. ANGONIMO:PENSABAMOS QUE DURANTE EL FIN DE SEMANA, ALGUIEN DEL BLOG,DARIA SEÑALES DE VIDA,AUN NO SE HA TERMINADO EL DIA,ESPEREMOS QUE DEN ALGUNA SEÑAL,AUNQUE SEA DE HUMO;LA VERDAD ES QUE NO COMPRENDEMOS ESTE SILENCIO Y NOS PREOCUPA MUCHO,PUES AQUI ESTAMOS COMIENDONOS EL COCO, INTENTANDO BUSCAR LOS PORQUES DEL TEMA,COMO DIJIMOS AYER,SOLO QUEDA ESPERAR Y QUE ELLAS SE DEN POR ALUDIDAS Y NOS DIGAN ALGO.BIEN PENSADO VAMOS A INTENTAR HABLAR CON ELLAS,POR LO MENOS CON NIEVES O GIRALDILLA,A CASTRO NO PODEMOS YA QUE NO TENEMOS SU TELEFONO,LUEGO CONTAREMOS....
    ¡OLE,OLE Y OLE POR EL GUERRERO Y SUS ALFERECES!NO SOLO HEMOS MANTENIDO LA VENTAJA,SINO QUE LA HEMOS INCREMENTADO,Y YA VAN 19.400 PUNTAZOS,CASI NA,A PESAR QUE "ELLOS" NO CEJAN EN EL EMPEÑO,POR ESO NOSOTROS TENEMOS QUE SER PERSEVERANTES Y NO DEJAR QUE NOS RESTEN NI UN SOLO PUNTO,TODO SEA POR QUE EL NOMBRE DE LAURA EMPERAORA,SIGA EN LO MAS ALTO.
    CUANDO QUERAIS VAMOS A DARNOS UNA VUELTA POR ALGAR,YA LO HABLAREMOS.BESOS PA MARUJA Y PA TI.
    GADEIRA,TE HEMOS PEGAO LO DE MADRUGAR,HASTA EL SUEÑO NOS HA QUITAO LA SERRANILLA,PERO DICEN QUE "SARNA CON GUSTO NO PICA",JAJAJA...SIGUE ESCRIBIENDO Y SACANDO LO QUE TENIAS DORMIDO,TU VENA POETICA,EN PRO DE LAURA EMPERAORA.BESOTES.
    SALUDOS PARA TODOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA VILLA DE LA REDONDELA.
    ¡¡¡TE QUEREMOS TANTO LAURA QUE POR TI TODO NOS PARECE POCO.BESOS ALGAREÑA DE POSTIN!!!

    ResponderEliminar
  44. LOLA Y INMA
    UFFFF QUE SUERTE PARA LOS PENINSULARES Y PENINSULARAS
    ESAS OFERTAS SON PARA LA PENINSULA EHHHHHH INFORMATE PORQUE TANTO AVION COMO BARCO HAY GRANDES OFERTAS ESO GRACIAS AL GOBIERNO DE CANARIAS QUIEN QUIERA UNAS VACACIONES SALE MUY BARATITO
    BUENO AQUI ESTAMOS LOLA Y INMA DESDE LUEGO ALFAJORES NO HAY PERO SI MUCHAS COSITAS MUY BUENAS DE MI TIERRA LINDA Y APARTE DE UN CAFELITO ALGO CAERA VALE JAJAJA

    GADEIRA NO HIJA NO DE LAS PALMERAS NO CAEN POESIA PARA ESO HAY QUE NACER CON ESE DON Y TU LO CREAS U NO LO TIENES SOLO ES CUESTION QUE PONGAS DE TU PARTE TE SALDRA UN COPLON TE LO DIGO YO


    NAHIA A VER HIJA MIA
    SI TU MADRE NO VE OPORTUNO DE NO IR A ESE ENCUENTRO VEO MUY MAL LO QUE LEO DE TI AQUI ¿QUE TE VAS A INVENTAR TU ? YO TE DIRIA QUE NADA VALE NO HAGAS LOCURAS YA VEREMOS A LAURA TU TRANQUILITA YA LLEGARA EL MOMENTO LAURA LA BAMOS A TENER SI DIOS QUIERE POR MUCHO TIEMPO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS ESTUDIA MUCHO Y QUIZAS ALGUN DIA LAURA DE UN CONCIERTO OTRA VEZ EN SEVILLA Y LA VERAS CON LA ABUELA UN BESITO PA TI
    ANGONIMO PARA MI ENTRAR AQUI ES COMO ESTAR EN CASA CHARLANDO CON TODOS ME SIENTO MUY COMODA
    NO HAY DIAS NO ENTRE POR LO MENOS DOS VECES Y LES LEO A TODOS
    GUERRERO ENMASCARADO GRACIAS POR TENER A LAURA DONDE ESTA EN ESA LISTA
    IGUAL A COPLERO 41
    ABUELETE A VER SI ENTRAS Y PONES UN COMENTARIO DAS UN ABRAZO A ENCARNITA

    Y MI ALICANTINA YO SIEMPRE LE DECIA ERA COMO LOS VIENTOS ALICIOS PERO YA ME PREOCUPA ES MUY RARO ELLA NO PONGA NI UNAS LETRAS
    UN ABRAZO AMIGA

    BUENO UN ABRAZO PARA TOITOS MU GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  45. Creo que alguien de la administración debería contestar a tantos interrogantes que se formulan; cuando la espera es larga, desespera, según el refrán antiguo.
    Sin hacer uso del beneficio de la duda, quiero pensar y pienso que sea por motivos e trabajo u obligaciones familiares, algo que debe estar en primer lugar. De no ser así,será porque están trabajando en el tema y quieren dardos información detallada y precisa de los pros y los contras que conlleva un acto de estas dimensiones, apuntando vías de concreción, repartiendo tareas y responsabilidades, en una palabra, programando. Espero que tengan un huequecito y nos den alguna noticia, aunque sea un pequeño esbozo, el inicio de que el proceso está en marcha, el avance nos haría trabajar con más ilusión,colaborar en lo que fuera.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  46. BUENO,DESPUES DE VARIAS INTENTONAS HEMOS CONSEGUIDO HABLAR CON GIRALDILLA,CON NIEVES NO,PUES NO COJE EL TELEFONO;RESPUESTA:TIENE QUE HABLAR CON NIEVES,YA HAN DECIDIDO HACERLO ENTRE LAS DOS,CASTRO,NO SE QUE PASA,ROCIO NO ME LO HA DICHO,EN CUANTO NIEVES LE COJA EL MOVIL EMPEZARAN A MOVERSE,ESPEREMOS QUE A POCO SE SOLUCIONE EL TEMA,PARA SI O PARA NO,MAS NO PODEMOS DECIR.DEJEMOSLO PUES A QUE ELLAS ENTREN EN ACCION Y RESUELVAN.YA NO PODEMOS DARLE MAS VUELTAS,CREEMOS QUE LA FALTA DE TIEMPO ES EL PROBLEMA,ADEMAS HAY QUE COMPRENDER QUE SON CHICAS JOVENES Y ADEMAS DEL TRABAJO TIENEN QUE SALIR A DIVERTIRSE UN POCO,COSAS DE LA EDAD.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡NUESTRO CORAZON COPLERO CON LAURA SU REINA!!!

    ResponderEliminar
  47. Bueno,hoy no he podido entrar hasta ahora,parece que lo del encuentro laurista esta en suspense,ya veremos que pasa,si se puede hacer bien y si no tampoco pasa nada,estamos con cerca de 20000 puntos de diferencia con sandra,o sea tranquilidad absoluta,hay una cosa que me preocupa,desde que se supo que laura no podia ir a eurovision no ha vuelto a salir en "se llama copla viernes",angonimo si soy de mendralejo pero no me llamo "milio"jajajaja,sino Antonio,bueno espero que la tarde se anime un poco,y,si no se anima,pues ha votar,saludos a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  48. Una cosa que se me olvidaba,como no tenia ordenador no pude opinar sobre lo de eurovision,si laura hubiera seguido adelante,sin duda la hubiera votado,pero yo soy de los que piensan que España hace tiempo que deberia de haber dejado de ir,esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  49. Hola, hace poco que conozco a Laura Gallego, pero me encanta. Me gustaria mucho poder votarla. Alguien podria decirme como se hace.
    Animo a Laura!!!
    Esther.

    ResponderEliminar
  50. INMA Y LOLA...no creais que me gusta tanto estar despierta hasta las tantas, después de los dias tan completitos. Pero mientra se apaga la tele, se le dá una vuentecita a la caja de RUTE, en fin cosillas. Lo malo es por la mañana...porque eso digo yo, ¡a quien se le ocurriria abrir los colegios tan tempranito??jajaja.

    Canariona...mira lo que dicen INMA Y LOLA...que siga escribiendo poesia, que por lo visto, yo tenia en mis venas un poeta dormido. ¿crees que con el tiempo se me pueda despertar, un Quintero, un León o un Quiroga? con ellos tres y un poco de tiempo por mi parte.Coplón servio.jajaja.

    A. coplero 41.Creo que cuando lo de eurovision, nos tomaron el pelo,(presuntamente, claro). Habia que promocionar el programa del viernes y se inventaron lo del festival. No sabemos si Laura volverá a salir...pero de todas formas, disfrutamos esos dias, de grandes coplas,por la mas grande artistas de las tres ediciones juntas y de las que saldrán en se llama copla.
    EMPERAORA...¡QUE SOMBRA DE MI SOMBRA¡. ¡QUE HERENCIA GITANA¡. ¡QUE FALSA MONEDA¡...¡QUE, AQUEL¡ MAS MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  51. Anonimo...subes más arriba, fecha 14 enero 23,57 ahi A.coplero41 lo explica...ya sabes apunta a la quinta estrellita...y esto todos los dias...
    Si no te sale vuelves a preguntar...

    ResponderEliminar
  52. Claro que se anima, ya estoy de vuelta hemos pasado un buen rato en Chipiona, buen tiempo, buen pescado y mejor compañia.
    Quillas ya tenemos, en Sevilla, las seis entradas, dos para Tomares y cuatro para la Redondela. Un día de estos iremos por la Antilla, os llamaré. Las 23.30 del 23, son horas sólo actas para aves nocturnas y ademas en feria de pueblo, mas bien no.
    Bueno el primer encuentro laurista o segundo, da igual el ordinal, del año 2011, va ha ser en Chipiona, ya temos al menos dos mesas camilla grandes y puede que ocupemos tres o más. El delegado en plaza está tratando de concretar como tomamos posesión de las mismas el dia de la berza, 29 de enero. Yo tengo que amarrar un cabo con alguien que es hermana de un hermano de la Hermandad organizadora. Espero que el hermano de la hermana ocupe cargo fundamental y pueda reservarnos las mesas a los fans de LAURA.
    Asi que Antonio de "Mendralejo" haz un poder y apuntate a este encuentro, por si el otro, el de Algar, se diluye en el tiempo. Hay kilometros pero las carreteras son buenas y si no dispones de medio autonomo, desde Sevilla -hasta hoy- tengo dos plazas libres, si te interesa la idea, dilo en este medio y ya te dire yo como entramos en comunicación directa. El pasado viernes a las 17 h, pasaba por tu pueblo difrutando de un nieblazo que me acompaño desde Miajadas hasta el cruce de Zafra.
    Gerrero, alfereces, campeones, el enemigo debe estar a punto del desánimo y despues sólo les quedará correr diciendo que ésta votación no sirve para nada y que se retiran.
    Sólo comentar un detalle de la expresión que derrocha nuestra artista preferida, un momento de esos que enamoran a los que la rodean, cuando en Carmen de España dice eso de "desde los pinreles hasta la peineta..." ¡como muestra el interior de los volantes! donde, yo entiendo está, la mayor gracia y dificultad del vestido ¡es capaz de pasar modelos como nadie! Ya lo hizo en la pasarela de Amparo Macias en Jerez.
    Además de cantar superior, nos contó lo de Carmen la cigarrera como nadie antes lo habia hecho. Cada vez lo dice mejor y de interpretación no hablamos porque eso lo trajo puesto desde la cuna como la potencia y color de su voz. Hay que verlo en el video de Antonio Moreno en los Wreyes éste no está
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  53. Bueno,no estoy ni siquiera un dia entero sin entrar en el blog y no veas que de comentarios,madre mía,blogs buenos habrá muchos pero desde luego tan moviditos como este muy poquitos....

    Referente a lo del encuentro a ver si se ponen manos a la obra las administradoras,porque yo estoy ansiosa porque llegue ya ese maravilloso día.
    ¿Nahia no podrías convencer a tu madre o insistirle un poco más?

    ResponderEliminar
  54. Angónimo ¿para la berza de chipiona hay que sacar entrada?
    y si hay que sacarla ¿aún quedan y donde se compran?
    es que si dices que vamos a hacer el encuentro ahí me apunto,no tenia pensamiento de ir pero si convenzo a mi madre a lo mejor puedo....

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  55. Angonimo el dia 29 me es imposible,temas de trabajo,ay la niebla,3 o 4 dias seguidos,haber si llega pronto el buen tiempo,los conciertos,etc.saludos a todos.

    ResponderEliminar
  56. Esa sombra de mi sombra que dice gaderia, nadie, nadie en el mundo la podrá igualar,ese día estuvo sembra, ni incluso ella misma la volverá a cantar igual

    ResponderEliminar
  57. lauradicta: en la hoja del 25/12/10, Abuelete en el comentario de las 12:41 de dia 31/12/10 indicaba donde comprar las entradas para "la berza" del 29/1/11.
    Modas Meli
    c/ Miguel de Cervantes, 15
    Chipiona
    telf 956.370.380
    Si tienes problemas pon un mensaje con un número de telefono, para que pueda llamarte, al 699.203.990 y hablando trataremos de darle solucción.

    ResponderEliminar
  58. EL GUERRERO ENMASCARADO17 de enero de 2011, 4:11

    CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OE¡TOMA,TOMA Y TOMA!¡VIVA ALGAR!Lo conseguimos,hemos alcanzado los 20.550 puntos,GRACIAS a todos los colaboradores. Ahora solo queda mantener la ventaja,creo que nos resultara mas facil desde hoy,ya me parece que se van a dar por vencidos,creo,pero no debemos de perder ojo al enemigo.GRACIAS de nuevo
    saludos a los buenos lauristas y abrazos a los alfereces y ayudantes.
    ¡¡MI REINA HOY HEMOS GANADO UNA BATALLA PARA TI,PERO AUN NOS QUEDA GANAR LA GUERRA,TU NOS DAS FUERZAS PARA CONSEGUIRLO.GRACIAS.TU PALADIN!!

    ResponderEliminar
  59. para Gadeira5 que bonita es la poesía. ¿Tú has pensado en hacerte poeta? te hiría de maraviñlla. bueno un beso para ti, para todos y como no para Laura.

    ResponderEliminar
  60. Para todos los que esten interesados en asistor a la BERZA ROCIERA, en Chipiona el día 29 de Enero, os participo que esta mañana he hablado con el hermano mayor de la Hermandad, me dice que quedan algunas entradas pero muy pocas, todo el que esté interesado debe apresurarse, que se ponga en contacto, con Modas Melly
    c/ Miguel de Cervantes, 15
    Chipiona
    telf 956.370.380.
    Si debido al tiempo po pueden recibir las entradas por correo, pueden decir que las retirara el Abuelete, ellos saben quein soy, luego yo os la doy el día del concierto.
    Tambien os digo que si estan interesados en estar todos los componentes del blog reunidos en mesas cercanas, que me lo hagan saber para poder contar con las mismas, ya que deberia estar antes de la apertura para reservar el número que me hayan dicho.

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias Angónimo y Abuelete_ ¿van a ir muchos lauristas a la berza?

    ResponderEliminar
  62. Tenemos controlados unos 25 lauristas de fuera de Chipiona, luego no se si hay algunos que han comprado la entrada por telefono.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  63. tienes razón canariona pero el comentario lo escribí con prisa y no se ha entendido me refería a inventarme con el sentido de insistirle con algo que ella pueda hacer mientras yo estoy con vosotros porque ella me dijo que allí no se me había perdido nada y que está lejos ... en fin todo pegas. Siento el malentendido canariona.
    Lauradicta no te preocupes que yo lo seguré intentando pero para convercer a mi madre hace falta un milagro.
    Besos a todos los lauristas y repito lo siento canariona no expresé bien lo que quería decir.

    ResponderEliminar
  64. BERZA DE CHIPIONA: de Tomares DOS, Angel y Maruja

    Para que la cifra de asistentes no sea aproximada, propongo que indiquemos cuantos vamos, de forma que una vez dicho por cada uno sea público y Abuelete pueda ir confeccionando la lista de los lauristas que manifestamos querer estar próximo a otros lauristas.

    Para que sea mas facil el control, propongo que se empiece el comentario por, "BERZA DE CHIPIONA: imprescindible procedencia, nº de personas y al menos un nombre. Asi en muy pocos dias sabremos cuantos y de donde.
    Me parece muy importante que estemos lo más próximo que podamos presionar a los organizadores para que se reserven las mesas necesarias o en último caso, si no se consigue, que los primeros que lleguen las vayan ocupando en nombre de los rezagados que vengan de lugares más alejados.
    Durante la comida tendremos ocasión de conocernos y en la actuación brotará el calor por si la niña tiene escalofrios "Enamorá de la vida, aunque a veces duela; si tengo frio, busco candela" Esoy seguro que le llegará el calor de sus fnas y de todo el público porque ella por si sola es una buena candela.
    Ya queda menos. Nos veremos en CHIPIONA,
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA CANTAORA, LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  65. Entonces yo a ver si convenzo a mi madre,para ir porque ella dice que dos veces no va pero ya veré como me las apaño para que me deje y ya allí en la berza hablamos y decidimos lo del encuentro

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes amigos,acaban de anunciar en "andalucia tv"que proximamente emitiran el concierto de Malaga,como no especifican,supongo que sera con la tercera ediccion,eso si la que haa salido cantando ha sido la emperaora o sea Laura Gallego,no me he dado cuenta de la cancion que estaba cantando por que tengo aqui a la sobrina dando voces,bueno haber si no tardan en ponerlo,saludos a todos,voy un rato a votar.

    ResponderEliminar
  67. BERZA DE CHIPIONA: De Benalup, TRES: Oliva, Maria y Antonio.
    Sería estupendo poder estar todos juntos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes amigos.
    Me parece una idea estupenda de poneros todos los lauristas juntos. Así podeis conoceros y hablar...
    como no de nuestra emperaora. Seguro que sera para no olvidar...ademas en el pueblo de la más grande...yo con el corazon en la mano...si no fuera por los 1.000 kilometros alli estaria...
    porque vaya regalo comida y concierto de Laura.


    Amigos ya nos contareis...jo los dientes larguisimos tengo. Queremos una foto de familia vale? pasadlo de lujo...

    Arriba los lauristas y la gallego la mejor del mundo entero.

    ResponderEliminar
  69. ¿Alguien me puede decir si en la berza de chipiona solo va a estar Laura actuando o alguien más?

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  70. Gracias, INMA Y LOLA, por las gestiones telefónicas para el ENCUENTRO LAURISTA. Giraldilla y Nieves darán la solución en un sentido u otro,harán lo posible por responder a nuestros deseos, tomarán alguna decisión acertada, se implicarán de lleno, aunque todo dependa de la disponibilidad y el trabajo,lógicamente, esto es lo primero,el ocio después del trabajo y obligaciones familiares.
    Creo que ellas harán un hueco para atendernos, por ellas mismas, por nosotros y por LA EMPERAORA.

    Si ponen el concierto de Málaga íntegro, Laura intervien junto a la tercera edición, al menos así aparece en el DVD que tengo. Es una idea acertada que lo pongan, así lo podrá ver todo el mundo, toda persona que quiera.

    Ánimo, suerte y que lo disfruten, a todos los asistentes a la Berza de CHIPIONA,que lo paseis muy bien junto a Laura, en compañía de buenos lauristas, ya me gustaría asistir, pero esta vez no puede ser; si Dios quiere, será en Jerez,ya falta menos de un mes, allí nos veremos los que vengais.

    Nives y Giraldilla, también Castro, ánimo y adelante, con tranquilidad, sin agobios, como dijo Napoleón:"vísteme despacio que tengo prisa". La prisa la tenemos nosotros, impacientes e insaciables de todo lo referente a Laurita, sólo nos mueve el deseo de agradecerle todo lo que nos da en cada momento, de hacer que nuestra deuda de gratitud con ella sea menor, cosa que nunca conseguiremos, ella nos dio siempre mucho más, por eso queremos expresarle nuestro cariño y apoyo, darle nuestro calor y auparla a lo más alto. Como siempre, confiamos en vosotras, lo hago en plural porque creo que es el sentir de la mayoría de los lauristas.

    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  71. Holaaa !! :) Estoy leyendo x aki lo del encuentro yo os digo dsd ya k conmigo no conteis ;) xk mi madre dice qe a algar es muy trabajoso ir y qe no podemos ademas a primeros de abril acaba esta edicion y la verdad tengo pensado irme ayi con Reme y Anaraida ese dia...y todo no se puede!
    Pero si qe les digo a todas esas personas qe piensan qe paso de Lau qe oi e ido a xipiona expresamente a comprar las entradas...y estoy con 39 de fiebre dsd aye pro x no kedarme sin entradas e ido asta ayi para comprarlas y ese dia me ire temprano para cojer sitio :D
    Asi qe los qe vayais ayi me vereis y me reconocereis seguro xk yo suelo lleva a camiseta con su foto :)
    Un beso a todoos!!

    ResponderEliminar
  72. muy bien melania esa es una laurista.
    Yo envidio que podáis ir a los conciertos de la emperaora yo como no tengo a nadie en Jaén que pueda llevarme a los conciertos pues me que do con las ganas.
    Yo también he estado con los de la 4º edición de se llama copla y tengo su firma y un buen recuerdo de esa noche.No sé si se acordarán de mi pero yo no olvido esa noche.
    Y otra cosa melania, Laura no es la única artista en el mundo y puede que te gusten otras artistas por qué no? tu pasa de esa gente y sigue.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  73. BERZA DE CHIPIONA:De La Redondela 4 Inma y Lola y dos mas.
    BRAVO GUERRERO,por fin conseguimos llegar a los 20.000 puntos,ahora si tenemos un colchon seguro,
    por si las moscas,claro que ahora no es para cruzarse de brazos,pero ya sera con mas tranquilidad la cosa.asi que votemos,pero relajaditos,veremos como reaccionan,despues se vera que hacer.GRACIAS A LOS QUE HAN VOTADO;A LOS QUE VOTAN Y A LOS QUE SEGUIREMOS VOTANDO;y sobre todo AL PALADIN DE LA REINA,QUE SE DEJA LAS PESTAÑAS Y NO DUERME POR ELLA.
    Saludos y besos a granel desde La Redondela.
    ¡¡¡YA ESTAMOS ANSIOSAS DE QUE LLEGUE EL 23 Y VERTE EN LUCENA DEL PUERTO,TE QUEREMOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  74. INMA Y LOLA, aquí estoy echando horas extras.Se de alguien que se aburre porque dice que tiene todo el tiempo del mundo, y yo le digo que para qué quiere tanto, que me dé a mi un poco...bueno, que lo de la final, todavia no saben nada, lo normal...luego lo diran el dia antes,y cuando ya apenas queden entradas, lo de siempre...
    Veo que no os perdeis una, que envidia me dais...el dia 23 a otro concierto de la EMPERAORA.Yo, para el de la Berza, tengo el 50 por ciento de posibilidades de ir, pero hasta la próxima semana, no lo tengo seguro. No saco las entradas por si no...pero como soy optimista, digo que lo que es para mi, será...aunque sea en el ultimo minuto...ya os lo diré, o ya os buscaré entre las mesas...porque la cara de lauristas que tenemos ...se verá a leguas,jajaja. Besos para vosotras.
    Saludos para todos.
    EMPERAORA SIEMPRE Y A TÓ LOS LAOS CONTIGO¡¡¡¡

    ENMASCARADO ENHORABUENA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. Evelig, me ha hecho gracia tu pregunta...lo de hacerme poeta...pues no, no lo habia pensado, quizás lo deje para cuando sea mayor jajaja. besos para ti Eveling, y a ver cuando se cumple tu sueño de conocer a nuestra querida Laura.

    ResponderEliminar
  76. EL GUERRERO ENMASCARADO18 de enero de 2011, 3:22

    Tengo que estar fuera un par de dias y sin internet,asi que le pido a los alfereces y ayudantes que suplan mi ausencia y no dejen de votar,gracias de antemano a todos,lo siento pero no puedo eludir el compromiso.
    Saludos para los buenos lauristas.
    ¡¡¡MI REINA SOLO SON DOS DIAS,TE LOS COMPENSARE CON CRECES A LA VUELTA.BESOS DE TU PALADIN!!!

    ResponderEliminar
  77. Contestando a Lauradicta, sobre la pregunta que hace por la actuación de Laura en la Berza Rociera de Chipiona, os digo que es ella sola, a no ser que a ultima hora haya algun expontaneo, pues es una comida fraterna y puede pasar de todo cuando hay buena gente en el evento.
    Lo de las personas que van a asistir, y no se de ellas, creo que son las que deben darse a conocer para controlarlas y ver las mesas que hacen falta, por lo que pueden decir por el medio que sea.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  78. Que pena,mi madre me ha dicho que nanai de la china y que de berza nada de nada así que me conformaré con lo que nos contéis,otra vez será

    ResponderEliminar
  79. Como abuelo que soy, lauradicta, tengo que darle la razón a tu madre. El viaje a Chipiona desde Málaga son más de tres horas por las rutas más rápidas y pueden ser cuatro si se intenta ir por el camino más corto.
    Eres muy joven y seguro que no tendras que esperar mucho tiempo para encontrar una ocasión de conocer a LAURA en un punto mas cercano a tu domicilio, por ejemplo, ALGAR.
    Yo desde ahora me comprometo a contarlo, aunque lo haré brevemente, para dejar espacio a otros con más posiblidades de lucimiento. En el blog concurren tertulianos con alma de poetas y no seré yo el que les quite el contenido novedoso a su buena pluma.
    Lauristas buenos, habreis leido que el Guerrero se ausenta un par de dias a un lugar desde el que no puede actuar, por tanto ahora más que nunca hay que estar en guardia y votar donde y como se pueda varias veces al dia.
    Antes de irse ha dejado la ventaja en 21.200 votos
    ¡¡¡TOMA, TOMA Y TOMA, VIVA ALGAR Y VIVA LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  80. ---------------------------

    ResponderEliminar
  81. hola!! yo ya he votao pero solo me deja hacerlo una vez por día pero colaboro.
    Lo de contar lo que pasó durante la berza está bien,porque así los no asistentes sabremos lo que ha pasado.
    Besos y arriba la emperaora!!!!

    ResponderEliminar
  82. Tengo muchas ganas que llegue el dia 12 para poder ver a Laurita en Jerez,. somos una famia de San Fernando que nos gusta mucho laurita, nos parece que es algo nuestro y la miramos con mucho cariño, le deseamos lo mejor y que sea ella siempre que no intente de cambiarla, que asi llegara muy lejos

    ResponderEliminar
  83. He publicado un comentario muy bueno sobre Laura y no ha salido, solo la fecha no se porque

    ResponderEliminar
  84. GADEIRA:SOMOS COMO TU,PENSAMOS QUE LO DE LA FINAL SI ES PARA NOSOTRAS SERA Y SI NO PUES OTRO AÑO, ASI LLEVAMOS UN JARTON DE AÑO DICIENDO LO MISMO, PERO COMO SOMOS OPTIMISTA ALGUN DIA LLEGARA, SEGURO,ANIMATE Y SUBE LA MORAL Y DEJATE DE TANTO PARQUE DE LOS PATOS,QUE TE VAN A SALIR MEMBRANAS ENTRE LOS DEOS Y VENTE PA CHIPIONA QUE TE DEMOS UN ABRAZO.BESOS
    ANGONIMO DESDE AQUI TE ENVIO UN BINGO DEL VECINO, UNA VEZ NOS DEJA DOS NO,PERO ESCRIBIR PODEMOS JAJAJAJA BESOS PA MARUJA Y PA TI
    GERRERO NO TARDES MUCHO QUE LOS ALFERECES ESTAN SIN ESCUDO,BUENO Y PA QUE TE ESCRIBO SI ESTA SIN INTERNET JAJAJAJA CUANDO VENGAS LO LEES.BESOS
    SALUDOS PARA TODOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA VILLA DE LA REDONDELA.
    ¡¡Y A TI REINA DE LA COPLA TE MANDAMOS EL CORAZON BESOS LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  85. nuestra laura,como siempre magistral.pero tengo una espinita clavada.creo que nunca oiré en la voz de laura mi cancion preferida.fue escrita por sabina,dedicada a camaron y cantada por pasion vega.se llama,"como te extraño".y pienso que cantada por laura podria ser su culminacion.si no la conoceis escucharla.un beso a todos los lauristas y a ver si os veo a alguno en el concierto del dia 12.besos.soy ELENA DE CORDOBA Y VOY AL CONCIERTO!!

    ResponderEliminar