sábado, 26 de marzo de 2011

Recuerdos por Antonio Moreno.



57 comentarios:

  1. Muy bonito, Antonio,mis felicitaciones,ha quedado muy bien, un recuerdo magnífico,me ha gustado mucho, como se suele decir, hasta de las piedras sacas petróleo.
    Cuando existe tanta distancia entre concierto y concierto, se agradece mucho un trabajo como el tuyo, lleno de cariño, simpatía y admiración hacia Laura, gracias por compartirlo con nosotros de una manera tan generosa y altruista, ella te estará muy agradecida por esto y tantas cosas más... se recreará,igual que nosotros, cuando los vea, los guardará en lugar seguro y a buen recaudo, bien custodiados,los tendrá siempre en sus recuerdos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Hace mas de cuarenta años, en 1969, empezé a escuchar copla; los ritmos, los acordes, el sentimiento... todo en este genero músical me gustó tanto que desde entonces soy un fiel seguidor del mismo.
    En septiembre de 2008 una voz llamó poderosamente mi atención... estaba cantando en la televisión Laura Gallego. Su actuación me encantó; no he parado de seguirla desde entonces; diez veces la he visto en directo...
    Y he conocido a otros seguidores con los cuales me une una buena amistad...
    Este vídeo (bueno, son dos, ya que youtube ahora no me deja subirlos de más de quince minutos y he tenido que dividirlo) es para recordar esos diez momentos y agradecer los lazos de amistad surgidos en torno a Laura.
    Gracias a todos; un abrazo.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. GRANDEEEEEEEEEEE Q ERES MU GRANDEEEEEEE
    Y NO ME CANSARE DE DECIRLOOOO!!!!
    NO HAY OTRA IGUAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
    OLELEEE TU EMPERAOOORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Antonio muchas gracias por los videos te han quedao de escandalo,no sabeis la suerte que teneis todos los que vais a casi todos los concertos,yo tan solo me conformaria con verla una vez,aunque sea de lejos me da igual pero por lo menos escucharla en directo...

    COMO DICE MARIA QUE GRANDE SOIS LOS DOS ANTONIO Y LA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Castro por abrir un nuevo y hilo y gracias Antonio por proporcionar el material para que todos podamos participar de los recuerdos, en los que estuvimos y en los que nos contaron.
    Y por supuesto gracias a todos los lauristas de buena voluntad que mantenien animado esta web, aunque no se identifiquen con un seudónimo.
    Mención especial merece el Guerrero y sus Alfereces que no cejan en el empeño de mantener en primera posición y con amplia ventaja a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS QUE NO NECESITA PENA PARA TRANSMITIR EMOCIONES!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, acabo de abrir el blog, que maravilla de viedeos, que mezclas de musica e interpretaciones variadas, Antonio eres uno de los pilares fundamentales de este blog, nadie puede discutir tu afición por la copla y por la musica. Gracias Antonio por darnos este alegrón cuando estamos un poco olvidados.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  7. Eso angonimo,hay que arrasar en los votos,y que sepa la emperaora que tiene detras a mucha gente que comprara sus discos,y que sepa que todos los cmentarios que aqui se hacen son por su bien,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. ANTONIO MORENO ¡¡Que bonito lo que haces ¡¡¡¡
    MIL GRACIAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Buenos días. Amigos hoy hace uun mes que mi madre esta malisimas...muy debil..pero por dios que naturaleza mas fuerte....no podemos por muchos que rezamos y pedimos que descanse ya....pero es nuestro destino. Sera cuando le llegue..... y punto pelota....

    Un abrazo para todos amigos,y muchas gracias por vuestro cariño...os quiero a todossss

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. fontanega, solo puedo decirte lo de siempre que las fuerzas no te abandonen en estos momentos tan dificiles. Es muy dificil mantenerse sereno ante una situación con tan pocas perpectivas de un final feliz pero no se puede perder la fe y la esperanza de que todo llegará según ley de vida y mientras... aguantar y aguantar y eso que las fuerzas no te fallen. No te olvidamos.
    Un abrazo desde Tomares

    ResponderEliminar
  11. en primer lugar decirle a Fontanega que muchos ánimos que las cosas pasan y ya está. y porsupuesto agradecer a ANTONIO MORENO por hacer estos recordatorios tan maravillosos de la mejor coplera de hoy laura gallego que lo hace todo genial y como no también darle las gracias a Castro por ponerlos en el blog para que todos podamos disfrutarlos. besos a todos y sigue así laura que eres la mejor.

    ResponderEliminar
  12. Fontanega, adelante, es muy duro, pero la CRUZ es llevadera, asi dijo el Señor. Solo te pedimos que tengas fé, que ella estará con el Padre en el momento que él lo disponga y pedira por todos nosotros desde el lugar que le corresponda.
    Animo Fontanega, estamos contigo y pedimos en nuestras ocaciones por vosotros todos.
    Desde Chipiona saludos para todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Antonio Moreno es muy bonito.
    Llevo unos días sin comentar pero he leído los comentarios.
    Tengo que ponerme a currar.
    Besos a todos y Laura nunca cambies.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos,me ha llegado hoy una alerta de google,en la cual un internauta la pregunta a pive amador que si sabe algo de la carrera de Laura Gallego,y,pive le responde que Laura estaria ya preparando su primer disco,no especificaa,pero bueno creo que pive,cuando lo dice,es que algo hay,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. ANTONIO
    yo tuve la suerte de coincidir en sevilla en el castig con laura,y pedi x favor a las compañeras ke se cayaran para escuxarla.xq me yamo la atencion su manera de canta,el tema ke interpreto fue me embrujaste y eso es lo ke a ocurrido con eya ke nos a embrujado a todos con su cante,xq es unica.
    y ati ANTONIO decirte ke me considero amiga tuya y ke eres un lujo de persona,y ke en mayo ,estaremos juntos viendo a laura si dios kiere asi ke un beso a todos los lauristas y un abraso para ti hasta siempre

    ResponderEliminar
  16. ¿Algo nuevo sobre el encuentro de Algar?
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Fontanega, mucha fuerza, paciencia, resignación y esperanza. Sufrimos contigo por el momento tan duro que atraviesas y por que eres una buena persona.
    Siempre que puedas, refúgiate unos momentos en este rincón, así todo será más llevadero, aparte nos gusta mucho leerte y saber de tí. Recuerda los buenos momentos,los amigos del blog, el concierto de Jerez... Tu madre no querría que sufrieras ni verte triste, ella lo fue todo para tí y ahora es a la iversa.
    Que Dios os ayude y sea lo que Él quiera.
    Un abrazo para vosotros.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos un beso mu grande ole esta emperaora k cada dia es mas grande Antonio mu bonito estos recuerdos,Besos a todos y un abrazo mu fuerte pa la mepraora ole tu laura mucho anuimo y arriba asta las estrellas k pòkito te farta ole tuuuu
    TOS CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, estoy en Chipiona todavia, hay una persona entrañabla que estamos esperado suba al Señor, tenía pensado ir a Tomares hoy pero ante la gravedad de esta persona esperaremos para estar con su familia.
    Los rumores de que nuestra EMPERAORA esta grabando el disco, se notan por su silencio, es normal, hay que dejarla que haga las cosas bien hechas.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  20. No hay un dia desde que Laura empezo en el programa de sellamacopla que no entre en este blog me haceis pasar un ratito muy agradable co vuestros comentarios hacia Laura no escribo mucho porque soy muy mala para esto pero os leo todos los dias desde siempre estoy al corriente de todos los comentarios sobre Laura para fontanega le mando mucha fuerza se por lo que esta pasando porque hace dos años me paso a mi y leer vuestros comentarios todos los dias me ayudaron mucho asi que muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  21. holaaa!!

    bueno hace dos o tres dias que no escribo esque en el instituto nos atiborran a deberes y solo me da tiempo a leer porque mientras que pienso lo que voy a poner,lo escribo y que el ordenador me lo publique tardo una eternidad,y además que como no hay mucho de que comentar para poner una tonteria mejor sera no poner nada...
    fontanega hija mucha fuerza y animo.
    A.coplero41 me puedes decir la pagina donde pive dice eso?? esque me entero mejor si lo leo yo...

    Bueno familia (porque para mi sois de la familia) os dejo que ya me voy muchos besos a todos y sobre todo a la EMPERAORA

    ResponderEliminar
  22. Saludos, Lauristas.
    Queria comentaros un par de cosas sobre estos vídeos; en primer lugar, que hay dos grabaciones que no he hecho yo. La primera y la última; la primera, en San Fernando, porque me temblaban las manos y no podía grabar: era el primer dia que veia a Laura en persona. La última la de la pasarela flamenca del 2010 (ya comenté que había habido un fallo y me quedé sin el sonido). Así que estas dos grabaciones las he cogido de internet.
    En segundo lugar, deciros que alguien me ha comentado que sale una banda de publicidad y no se pueden leer los letreros; bueno, esa publicidad se puede quitar clikando con el ratón en la X que aparece a la derecha de la banda. He hecho algunas averiguaciones y, a pesar de haber deshabilitado la publicidad en la configuración de youtube, sigue saliendo; el motivo, al parecer, es el tema del copyright; youtube ya me ha vetado la subida de videos de larga duración y ahora ésto. Me tiene entre ojo y me da que el tema este del copyright nos va a seguir dando problemas.
    Y por supuesto decir que es indescriptible la emoción de haber estado ahí esas diez veces, cerquita de Laura, viviendo su arte, su salero y su cercanía.
    Un abrazo para todos y nos vemos pronto.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  23. Lauradicta,haber si soy capaz de explicarme,en la pagina de google marcas"canal sur encuentros digitales pive amador",hay hay diferentes internautas que le hacen preguntas a pive,bueno pues de los ultimos hay uno que le pregunta por Laura y el responde que crre que esta ya grabando,eso es lo que se,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, llevo días sin poder entrar y ya no aguantaba más sin saber de estos amigos y de escuchar un ratito a nuestra artista. Mi sorpresa ha sido cuando me encuentro con estos videos que haces con tanto gusto Antonio, mil gracias pues aunque el material es de primera calidad también lo es el que lo recopila y nos lo hace llegar tan bonito.
    A Fontanega todo mi apoyo desde Sevilla y un abrazo muy fuerte.
    No se nada de Laura pero espero que en este tiempo todo le esté llendo de maravilla, yo estoy deseando verte en el Lope de Vega, donde cada día me entero de gente conocida que también estará allí, junto con todos los lauristas por supuesto.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  25. Bueno, veo que el blog esta un poco aburrido,yo diria que mucho,es cierto que el rincon de la emperaora,habierto no hace mucho por inma y lola,esta teniendo exito,pero hay que intentar que se comente en los dos,la verdad es que la entrada de lo de Juan Peña levanto polemicas,pero intentemos que haya comentarios en los dos¿vale?,este blog ha tenido muchos comentarios siempre y no quisiera que ahora que estamos cerca de los 200000 se aburriera,por eso animo ha escribir,carmen,utrerana,donde estais,me gusta vuestros alagos hacia Laura,carmen no te preocupes por que ti comentario fuera fuerte,eso pensabamos muchos y tu lo digistes de corazon,por eso lauristas hablemos,el blog se mantiene de comentarios,si algun dia la emperaora entrara aqui le gustaria ver a toda la gente que tiene detras,venga un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  26. A. coplero ya te he dejao un comentario en el rincón pero como dices que en los dos pues nada que ahora tengo mucho trabajo porque lo mío tiene mucho que ver con el tiempo, cuanto mas calor mas trabajo, pero que os leo todos los días y gracias por echarme de menos.
    Ojalá pudieras venir el 25 a Sevilla

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, desde Chipiona deseamos a todos que este día último del mes de Marzo sea para todos fructifero.
    A Fontanega y familia les decimos que estamos con vosotros.
    Luego referente a LAURA GALLEGO, solo saber que este Domingo día 3 sera una gran reunión de fans en Algar D/M., espero que lo pasen todos bien y que puedan estar con nuestra niña.
    Tambien le digo a Angel (Angónimo) que esta madrugada a subido al Padre la persona que esperabamos, gracias que nos decidimos por esperar, de lo contrario habríamos tenido que volver rapidamente.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  28. Vaya que aburrio está esto!!!! No sabía que el encuentro iba a ser el domingo,de todos modos no puedo ir.
    A ver si nos animamos que esto está muy aburrio.
    Saludos para todos y que mañana tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  29. Estoy llorando de rabia por no poder ir a ese encuentro que yo con tanta ilusion puse la idea para poder conocer a Laura y ahora mi tio en la UCI que con hoy lleva ya 40 dias ahí metido que se dice muy pronto pero 40 dias son 40 dias,y mi madre y toda la familia esta destrozada y ademas que tiene que estar en el hospital,asi que os deseo que os lo paseis muy bien el domingo en Algar y si vais a estar con Laura,que todavia no me ha quedado muy claro si ella va a estar con vosotros decidle algo de mi porfa,al menos que sepa que existo que yo con eso me conformo...

    BESOS Y ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  30. En el encuentro de Algar, no está confirmado que esté Laura, al menos yo no tengo noticias al respecto, si está me alegro por todos, pero creo que, en principio, se trata de una convivencia de lauristas.
    No sabemos mucho de ella, pero si es por estudios y planificaciones de cara al futuro, tendremos paciencia y la satisfacción será mayor. Para que las cosas salgan bien hace falta concentración y mucha dedicación, si se trata de una obra de arte todavía más.
    Animo a todos a comentar para que la espera sea más llevadera, aparte de entrar a leer y escuchar buena música.
    Fontanega, ánimo y adelante, estamos contigo, llévalo con paciencia y resignación.
    Saludos , lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. Qué cinismo, se aprovechan de ella, la dejan en el cartel para que venda entradas y luego la critican y la ponen de vuelta y media!
    Estoy con SAFERALGAR2, Laura no diría eso nunca, declinaría la invitación por motivos de trabajo de forma correcta y respetuosa.
    Esto es increible, me siento indignado y perplejo, no entra en mis cálculos que la envidia sea tan maligna y caiga en tan bajo nivel. Esto roza el insulto y es una falta de respeto y compañerismo, máxime si la persona ofendida está ausente y no se puede defender. En fín, el tiempo quita y da la razón y pone a cada uno en su sitio, Laura debe pasar olímpicamente de comentarios que se caen como un castillo de naipes, no se sostienen por falta de base, están vacíos y son inciertos.

    Para el encuentro de Algar,ligsacul 2 plazas, por favor.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos,espero que ese encuentro en Algar sea estupendo,yo no se si estara ella,pero podreis disfrutar de ese entorno que ella vivio desde pequeña,donde como dijo en una entrevista que comia pipas con las amiguas y seguro que conocereis a gente de su entorno,que lo paseis bien,ya nos contareis algo,yo estare esperando noticias,saludos para todos.

    ResponderEliminar
  33. !!Hombre Ligsacul, por supuesto dos plazas para ti¡¡ No podía faltar a esa cita un algareño de tronío y fans a "sangre y jierro" de nuestra querida LAURA.
    No sabemos si LAURA estará allí, sería estupendo que echara un ratito con nosotros. Yo voy hoy para Algar y en cuanto llegue me entero y os pongo un comentario.
    Aunque hemos quedado en la plaza de la Iglesia, a mí me coge lejos como tú sabes,`allí los aparcamientos escasean porque además las inmediaciones están de obras. Tenedlo en cuenta.
    Parece que la lluvia no se quiere perder tampoco el miniencuentro, pero los lauristas somos "mu echaos pa lante" y no nos arredra.
    Saludos a todos los lauristas y en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  34. Es verdad que en la zona de la plaza, frente a la iglesia, escasean los aparcamientos,además hay obras. No sé si sería mejor a la entrada, por la zona de Las Macetas, junto ala plaza de toros. Allí se podría encontrar aparcamiento sin dificultad. Es sólo una propuesta,me da igual el sitio, todo queda muy cerca y un paseito no viene mal. Estaré a lo que digais, quizá los SAFERALGAR podrían elegir, ellos conocen mejor que nadie.
    Entiendo que el encuentro es abierto y animo a todo laurista que quiera asistir, pasaremos un rato agradable y si Laura nos dedica unos minutitos estaremos encantados y agradecidos, sería la guinda.
    Me duelen mucho los comentarios que hicieron de Laura en Córdoba, pero por otro lado pienso que si no fuera lo que es y estuviera donde está, nadie se acordaría de ella, pasaría desapercibida, tiene detractores porque es grande. Nosotros, como dice Angónimo, a disfrutar con sus éxitos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches a todos lauristas.Hoy no era mi intención escribir nada...tengo la cabeza como una olla llena de grillos.Después de no poder entrar por aqui desde el pasado dia 22,me he leido tal cantidad de comentarios, que no sé ni por donde empezar, y estoy aturdida...
    Pero no me resisto a decirle a Antonio Moreno,que muchas gracias por estos dos últimos videos que há subido...sabes Antonio que tus videos son muy especiales para mi.Siempre me alegra esa musiquita al empezar y esas fotos de nuestra Niña, que no se puede ser más guapa.Muchisimas gracias por todo tu trabajo.Un abrazo para ti y besos para Oliva y los niños...
    Y esta noche me han servido para quitarme un sentimiento de tristeza,que me ha producido lo acontecido en Cordoba...
    Y me hé centrado en la primera vez que vi a Laura en persona, en San Fernado.Me acuerdo perfectamente de todos los pormenores de ese precioso dia...
    No teniamos entradas.Y empecé a mover hilos.Fueron a la taquilla, estaba cerrada,no habia entradas, eran las tres de la tarde...y al cabo, llegó un chico que vendia dos de las primeras filas...
    A mi me parecia un sueño,poder ir al concierto. nos fuimos a la cola pronto, pero ya habia bastante gente, habia una señora a mi lado que dijo que tenia que haber ganado el concurso otra, y salimos un monton de lauristas que se tuvo que callar y se salió de la cola,jajaja, no nos conociamos de nada pero ya Laura nos tenia enganchados a los lauristas yo tenia el corazón en la garganta...¡¡como cantó la Emperaora¡¡ y limosna de amores¡¡¡ y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
    Fué inenarrable...y asi luego otro concierto en Tomares, y otro y otro...y ahora que he estado diez dias sin verla, ha sido para mi un suplicio,asi que ayer hice que me pusiesen el ordenador cerca y estuve desde las cuatro de la tarde hasta las 9 viendo videos y videos, y hoy pues leyendo los comentarios...bueno poco a poco iré echando fuera esta adrenalina contenida,esto que nos pasa con nuestra Niña que no podemos estar sin verla ni un dia, y escucharla y hablar de Ella....bueno que me alegro encontraros por aquí a todos, hasta mañana.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡¡LAURA TODOS. TODOS LOS QUE FUERON A CORDOBA. ESTABAN ALLI PARA VERTER A TI Y SOLO A TIIIIIIIIII¡¡¡¡ SI HUBIESEN FALTADO TODOS LOS DEMÁS, EL PUBLICO NI SIQUIERA LOS HABRIAN ECHADO DE MENOS, TENLO POR SEGURO¡¡¡¡¡
    ¡¡¡ERES LO MAS GRANDE Y TE QUEREMOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Efectivamente gadeira5,ella era la estrella del cartel,por eso se cabreo el publico,de todas formas hay que pasar pagina,estas cosas pasan desgraciadamente,ella es fuerte y tiene lo que otros no tienen que es arte,talento y carisma,por lo tanto a mirar palante,el camino es duro,pero paso a paso se hara,Laura siempre contigo.

    ResponderEliminar
  37. Hola buenos dias lla porfin ohi puedo entra estado 9 dias sin ordenador parese que secanso demi sepuso en poro pero llame ecomprado otro nuevo anoche cuando termine de ponerme al dia eran tres dela mañana lo deje para ohi llase que aestado mui mui rebuerta lacosa poro enfin mi opinion es que se guro pasara lo que dios quiera creo que tiene que sercosa buenas por que ellaselo marese y nosotros es lo que deseamos lomejor delmundo para nu estra EMPERAORA no cro que nada leaga sombra por mucho que quiera ohi magustaria poder eata en Algar con esos amigos y buenos lauristas que sevan areuni alli pero mimarido esta con broquite enlacama y me es imposible las casualidades de lavida minieta esta con escarlatina y tampoco puedo y paralla Fontanega un beso mui grande siesto tesirve de algo saludos paratodos

    ResponderEliminar
  38. Lo siento, peo tengo que deciros mañana dia 3 LAURA no estará en Algar, así que el que viniera con intención de verla se puede ahorrar el viaje. Tiene un compromiso personal fuera de Algar que no puede eludir.
    Creo que sí, Ligsacul, que en las inmediaciones de La venta Las Macetas no sería un mal sitio para aparcar y luego darse un paseito por la calle Real hasta la Iglesia.
    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  39. OLE EL ARTE DE CAI EN BOCA DE GADEIRA!QUE ALEGRIA EL PODER LEERTE,YA ERA HORA DE QUE TE SOLTARAN LOS PATOS JAMIA,CREIAMOS QUE VENDRIAS HABLANDO EN ITALIANO,JAJAJA....TANTO TIEMPO EN GENOVES,JAJAJA....QUE BONITO LO QUE ESCRIBES A LAURA,TODO ES LA VERDAD Y DICHO CON EL CORAZON, QUE FACIL HACES LAS FRASES Y QUE BIEN SUENAN,EL MARINERO EN TIERRA,SE QUEDA CHICO A TU LAO.YA TIENES MAS TIEMPO Y NOS LO PUEDES DEDICAR,ASI QUE ESCRIBE SIN PARAR PARA PODER DELEITARNOS CON TU PROSA POETICA.BESOS PRECIOSA.
    DEFINITIVAMENTE NO PODEMOS IR A ALGAR,ESE MINIENCUENTRO QUE TANTO DESEABAMOS NOS LO PERDEREMOS Y TODO LO QUE CONLLEVA,NO PODER VEROS,NO DISFRUTAR DE LA SIERRA,NO COMER TAGARNINAS,ESPARRAGOS,EL VENAO SE LO DEJO PA ANGONIMO QUE LE ENCANTA,VAMOS QUE LOS DIENTES SE ME CAEN ¿QUE DIENTES DIGO ? SI NO TENGO NA MAS QUE 4,JAJAJA.....POS ESOS CUATRO NATURALES Y LOS DEMAS DE PECHO,JAJAJA....ME HA SALIO EN TAURINO.....QUE BROMAS APARTE ESTAMOS CON VOSOTROS EN LA DISTANCIA Y SI TENEIS LA SUERTE DE VER A LAURA O A SUS PADRES,NO SE OLVIDEIS DE DARLE BESOS DE NUESTRA PARTE Y QUE LO PASEIS ¡GENIAL!,MUCHOS BESOS PARA LOS ASISTENTES Y QUE OS APROVECHE LO QUE COMAIS.
    CANARIONA GUANCHITA,ESTAS UN POCO RETRAIDA Y CASI NO ENTRAS ¿PASA ALGO?,YA VES QUE NOS HEMOS QUEDADAO SIN ENCUENTRO,PERO EL DE SEVILLA SERA SONAO,ASI QUE PACIENCIA Y A ESPERAR,TU DE ESO SABES MAS QUE NADIE.BESOS DE GOFIO DE UNA GODITA QUE LE FALTA LA " R DETRAS DE LA GO" Y ES QUE YO ME LO COMO TO,JAJAJA.....
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA Y SI DICEN QUE DIGAN,TU ERES LA MAS GRANDE,BESOS MIL.!!!

    ResponderEliminar
  40. En primer lugar saludar a Gadeira y agradecerle su reincorporación a este rincón, que se queda pequeño si ella no está.

    Siento mucho que Laura no esté mañana en Algar, nos gustaría mucho estar con ella un ratito, brindaremos por ella, por su salud y por sus éxitos, por que consiga las metas que se proponga y llegue a lo más alto posible, por su trabajo actual,ese disco que deseamos con tantas ancias, por su futuro que es muy prometedor y halagüeño, por su familia que la apoya, por todos los lauristas que la quieren y defienden llegado el caso. No estaremos solos, sino muy acompañados, todos estareis presentes, os recordaremos, viajamos en el mismo barco, nos propusimos un mismo fin, remamos en la misma dirección. Procuraremos pasarlo muy bien, aunque no vengan algunos con los que contábamos, Remedios, Gadeira, INMA Y LOLA..., notaremos el vacío.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  41. Bueno, me dirijo a todos los lauristas,que mañana os vais a encontrar en Algar.
    Sabemos que es un encuentro preparado por varios motivos...conocer el pueblo de nuestra EMPERAORA...quienes no lo conozcan.Disfrutar de una reunión lauristas y entrega de entradas por pesetas...
    Os deseo un envidiable buen viaje, estancia y todo un dia feliz,feliz...
    Espero que os aclareis con lo del aparcamiento...
    Plaza dde toros???
    Venta de las Macetas???
    Plaza de la Iglesia????
    O fuera o dentro del metro????
    Suerte, no os perdais... si no, quedais en la misma puerta de Laura.No hay perdida...
    Angónimo,si tengo que pagar algo de interés o recargo por la compra de las entradas,por mí no hay problemas.Tú se lo cobras a Tere. Tere se lo cobra a Remedios. Remedios a mi...y yo se lo cobro... bueno, esto es otro asunto, jajaja.

    INMA Y LOLA, uffff.Lo que nos hemos quitado de encima. Te imaginas yo,después de doce dias comiendo nada más que yerba, fruta y agua...irme de excursión y hartarme de espárragos y tagarninas??? y encima venao...
    ¿Pero que pecado he cometido, por favor?...
    Luego tú con la ciática, y yo que no puedo dar una paso... vaya procesión,jajaja.
    Bueno lauristas, perdonad, os deseo de todo corazón, que disfruteis y nos conteis cómo fué todo.Yo tengo muchisimas ganas de conocer Algar, la tierra donde se crió mi querida LAURA. Nuestra queridisima EMPERAORA.Otra vez será.Un abrazo para todos vosotros.
    Saludos para todos los lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, QUE CERQUITA TENEMOS TU ARTE Y TU GRANDEZA.LO DE OTROS SE LLAMA ENVIDIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. ligsacul no sabes cuanto meubiese gustado esta combosotros pero no epodido losiento en el alma mira que boi beces Algar la berda que atenido malaje llebo simber aminieta 15 dias con mas motivo para aber estado ahi bueno osdeseo lo paseis mui vien llomeboi acorda mucho porsupuesto besos para todos

    ResponderEliminar
  43. Córdoba, no tuvo la culpa. Laura.
    Es una ciudad bella. Y sabe apreciar lo que tú vales.
    Yo entiendo lo que pasó en esa gala benéfica...
    Quizás, tal vez,nosotros hubiesemos reaccionado de igual manera.
    Tú, eres demasiado espectáculo, por si sola.
    Te comes el escenario nada más salir,llenándolo de arte y belleza.
    Con esa estampa tuya, de artista sorprendente. Única e inigualable...
    Sólo verte enamoras. Nos embrujas. Y ya no somos dueños de nuestro tiempo...
    Ni un dia siquiera, podemos dejar de verte. Ni podemos dejar de escuchar tus coplas.
    Tú cantas, y cantas...y te adentras en nuestras entrañas.Se nos encoge el corazón. Guardamos silencio. Y lloramos sin pudor.
    Eres GRANDE LAURA. Si, muy grande. Eres inmensa.No hay nadie que transmita más sentimientos.
    Tienes la figura fresca y joven.Digna de plasmarla en un lienzo de mil colores...
    Eres adorable. Sencilla. Encantadora...
    ¡¡¡Y para más BUENA GENTE, en una palabra,EMPERAORA¡¡¡¡
    Tú voz,es fuente cristalina que sacia la sed.Calma pesares. Y cura almas entristecidas...
    Laura. Tú paseas la copla como nadie.Eres artista de pura raza.El arte eres tú. Y tú la dueña y señora de la sal,la paz y la alegria...
    Laura podria seguir y seguir diciendote cosas y no acabaria...
    ¡Y claro Laura¡ todo esto es lo que esperaba el público cordobés que fué a verte entusiasmado...
    Y no,tener que tragarse a los dos o tres papagallos viejos.Que le salieron al escenario.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA ME HÉ CONTENIDO UN MONTON, PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias tengamos lauristas...
    Lluvioso pero primaveral.Y hay que regar las flores de los jardines...
    Quiero desde Cádiz, mandarle un abrazo muy fuerte a nuestra querida amiga Fontanega.
    Y quiero decirle que la echamos mucho de menos y que la tenemos siempre en nuestros pensamientos.
    ¡Vamos palante amiga¡ y que Dios decida el momento y la hora. Estamos en sus manos y EL, siempre sabe lo que nos conviene, aunque nosotros no lo comprendamos...Besos para vosotras.
    Saludos para todos .

    ResponderEliminar
  45. Quiero desear a los lauristas que hoy estan en Algar,que pasen un dia estupendo,aunque sea con lluvia,que paseen por las calles que la emperaora a transitado miles de veces,que se empapen de ese entorno en el que ella crecio,se hizo artista y al que siempre vuelve cuando no tiene compromisos,y quiero mandar un mensaje de apoyo a fontanega en estos momentos duros que esta pasando,la vida es asi y no podemos hacer nada,tambien a lauradicta que tiene un familiar que lo esta pasando mal,fuerza y resignacion.es increible como la admiracion que sentimos hacia una artista haga que diferentes persona de diferentes sitios de España y yo creo que de fuera de España tengamos esta amistad,unos que ya se conocen y otros como yo que aun no conozco a ningun laurista,pero espero conoceros,ya buscare la oportunidad,el concierto de sevilla es una buena oportunidad ya que vivo a una hora y media en coche de Sevilla mas o menos,pero un miercoles y entrando a trabajar a las seis de la mañana me es muy dificil,bueno lo dicho,que lo pasen bien los que han ido a Algar y un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  46. No es muy dificil, solo se trata de no dormir un dia. Cuando termine el concierto te vuelves y derechito al trabajo seguro que te sobra tiempo.
    Lo malo será lo de las entradas, cada dia quedan menos, y en na de na, al gallinero y lateral con visión reducida.
    Hoy hemos terminado la comida brindando con licor de bellota de bodegas Espronceda, sin alcohol unos y completo otros.
    Animate y dime cuantas entradas necesitas pero date prisa. Conocerias a muchos lauristas porque casi seguro nos veremos una hora antes en la proximidades del teatro.
    La Serrana es como los pollos de aguilas en los primeros vuelos no se alejan, pero después remontan y se alejan y cada vez es mas dificil verlos, asi que ahora o cada vez lo tendras peor.
    ¡¡¡SI EN DOS AÑOS YA VUELA ALTO DENTRO DE DOS MÁS NECESITAREMOS UN JET PARA SEGUIRLA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  47. Angonimo,muchas veces me he ido ha trabajar sin dormir,pero cuando te tiras ocho horas en una maquina cortando pescao,un descuido es perder cuatro deos,y,los necesito para aplaudir a la emperaora,sobre lo del anis espronceda,perdon,el licor de bellota que embotella bodegas Espronceda,te tengo que decir que no pensaba que que llease hasta alli,hace un rato estaba viendo el Sevilla-Zaragoza en un bar y alli estaba el dueño de la empresa,no pasara mucho tiempo para conocernos,saludos a todos,y en especial a la mas grande cantaora a dia de hoy,besos.

    ResponderEliminar
  48. LAURA FELICIDADES
    "POR ESTOS DOS AÑOS"
    TAN INTENSOS DISFRUTANDO DE TI EL DIA A DIA DE TODOS TU EXITOS
    TE DESEO LO MAS GRANDE QUE A UNA ARTISTA COMO TU SE LE PUEDA DESEAR
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE EMPERAORA

    ResponderEliminar
  49. Yo me uno a Canariona y quiero felicitar a Laura por todas las alegrias que nos ha dado a lo largo de estos dos años tan intensos...
    Me acuerdo perfectamente de aquel 4 de abril del 2009,terminé de almorzar y ya estaba nerviosita perdia porque llegara la noche para ver a nuestra EMPERAORA,recuerdo con gran cariño el momento del reto final,que yo no se quien estaba mas nerviosa si Laura o yo,porque yo no escuche ni la cancion ni na de na estaba diciendo para mi:
    "por favor que gane,por favor que gane..."
    y con el corazón que se me iba a salir del pecho,pero después la recompensa valió la pena.

    EMPERAORA GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES A TANTA GENTE AUNQUE NO TE CONOZCAMOS

    TE QUIEROOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  50. Ayer, nada más llegar a casa,después de haber disfrutado del miniencuentro laurista, escribí un bonito comentario,creo que me salió muy bien, pero al publicarlo salió lo de "lo sentimos, no hemos podido atender su petición", me entró de todo, menos ganas de escribirlo de nuevo, así que cené algo ligero y me acosté.
    Hoy recuerdo casi todo lo que escribí, pero por temor a que aparezca el mismo mensaje, lo hago más corto,por si acaso.
    Sólo decir que me encantó conocer a Angónimo y Maruja y agradecer a SAFERALGAR 1 y 2 la atención y programación del día que fue fabuloso.
    No escribo más por si no sale.
    Saludos, lauristas. Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  51. Yo también quiero felicitar a Laura por estos dos años.
    Aquel día yo estaba con mi abuela viendo la final y como estaba con ella pos no salté por respeto a los que dormían a esa hora y a mi abuela que prefería un poco más a Sandra,aunque le daba igual.
    A mí me encantó y al día estaba más contenta que unas castañuelas.
    Espero que ayer lo pasarais bien los que fuisteis a Algar.
    Besos a todos.
    ¡Laura sigue así!

    ResponderEliminar
  52. Felicitaciones para Laura por su rotundo triunfo de hace dos años,le deseo lo mejor.Y felicitaciones tambien para las personas que hacen posible que este blog funcione,ya hay mas de 200000 visitas,igual que hay mas de 200000 votos,el ciclon de Algar es imparable,que te vaya todo bien guapa.

    ResponderEliminar
  53. Repetir,¡ TOMA, TOMA ,TOMA, VIVA ALGAR!
    Los dos mejores años vividos en la copla, que no niego me gustara antes, pero Laura me hizo adipto,sufrí con ella y por ella, me puse muy nervioso, me subió la adrenalina,aplaudí en el salón de casa como un zombi, víví la semana pensando en el sábado, hablaba con Guadalupe su patrona, le pedía a su hijo que la guiara. Así fue, laura triunfó, por estar tocada por una varita mágica, algo sobrenatural, y mucho esfuerzo y tesón de su parte. Todo ello acompañado de un sin fin de cualidades humanas y artísticas que todos conocemos.
    Coincido con vosotros, fue la mejor inversión que hicimos, apoyarla con llamadas y apostar por ella. Los que confiamos en ella desde el principio, hoy recogemos los frutos.
    Bueno, no sigo porque las canciones de fondo me desconcentran, las culpables INMA Y LOLA. O se escribe o se escucha a Laura, ambas cosas a la vez son incompatibles,pero que gusto da vivir la experiencia.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ELLA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    04 abril, 2011 17:58

    ResponderEliminar
  54. Yo también quiero felicitar a esta maravillosa niña llamada Laura Gallego toda una triunfadora por todo el trabajo y esfuerzo que tuvo que hacer antes de ganar, así que le estuvo merecidisimo, yo esa noche recuerdo que como todos los sábados tuve todos totalmente atenta solamente a nuestra Laura y que bien cantó todas a pesar de estar llorando y todo, es que ha sido, es y será única muchas felicidades preciosa y a todos sobre todo a Castro, nieves y Rocío. Bueno besos a todos y sigue así no cambies Laurita.

    ResponderEliminar
  55. MUCHAS FELICIDADES LAURA EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL TRIUNFO EN SE LLAMA COPLA
    Y FELICIDADES CASTRO POR ESTE BLOG CON 200.000 VISITAS.
    ¡¡¡VIVA ALGAR!!!

    ResponderEliminar
  56. Saludos, lauristas.
    ¡Dos años desde que Laura ganó! Dos años intensamente vividos alrededor de Laura, disfrutando en aquellos conciertos que pude ver en vivo, conociendo a otros lauristas, viendo sus actuaciones en televisión y aplaudiendo todo el arte que tiene, el salero, la pasión y la alegría que derrocha en el escenario.
    No me cabe duda de que Laura tiene, aparte de todas sus cualidades, un don especial.
    El denominado "mini-encuentro" en Algar estupendo; un rato ameno, divertido y en unos parajes naturales muy bonitos; muy agradecidos a SAFERALGAR 1 y 2 por hacer que todos disfrutaramos de esos momentos de grata compañía donde no faltó, como no podía ser de otra manera, el brindis por los exitos de Laura. Gracias a todos.
    Un abrazo,
    Hasta pronto...
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  57. AMIGOS LAURISTAS , AMANECIO UN DIA LLUVIOSO COMO SE ESPERABA , NO PUDIMOS DAR UN PASEO POR ALGAR, CUANDO HACE UN DIA BUENO LA CALLE PRINCIPAL SE PONE AMBIENTADA .
    CONOCIMOS ANGONIMO Y SEÑORA Y UNA LAURISTA PEQUEÑA QUE SE LLAMA MARIA UN ENCANTO DE NIÑA , HIJA DE ANTONIO MORENO Y OLIVA .
    Y DECIRLES A TODOS LOS LAURISTAS QUE TENEMOS QUE HACER UN ENCUENTRO EN ALGAR , QUE HAY QUE ORGANIZARLO .UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar