domingo, 18 de septiembre de 2011

En Bollullos de la Mitación (Sevilla)

11 comentarios:

  1. Hola a todos, que esta pasando, es que vamos a abandonar ahora, no que no suceda eso.
    Que formidable video de Romance de Juan de Osuna, magistral, nuestra EMPERAORA, animo que no decaiga la admiración y los comentarios en el blog, ahora más que antes tenemos que estar fuerte, en esta etapa de Laura Gallego.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  2. holaaa es verdad k pasa nadie comenta..??¿se k los junior estamos con el inti ,coles,etc y los no junior estran aciendo cosas tambien pero venga k no decaiga el martes que viene a vernos en el falla en mi tacita de plata ...¡¡vemos.....ARRIBA LA EMPERAORA
    besos a todos y ..
    SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMRPE CON AL EMPERAORA

    ResponderEliminar
  3. Es cierto,este blog esta un poco apagado y no podemos consentirlo,aqui es donde empece a escribir sobre Laura y aqui seguire,antes como A.coplero41 y ahora como Antonio Guerrero,un saludo lauristas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,maravillosa Laura en el video,eres grande Algareña.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos
    No se exactamente que ha pasado estos días, desde luego parece que, no se os puede dejar solos que os desmadrais, en fin fuera de bromas lo único que digo es que no nos tenemos que olvidar que estamos reunidos aquí por algo muy importante el cariño y la admiración por una ARTISTA genial que hace que nos olvidemos cuando ella canta de cualquier otra cosa que no sea disfrutar de su arte y eso debe estar por encima de cualquier circunstancia y además en este caso nos encontramos con una extraordinaria persona cercana y calida que sabemos de antemano que siempre que le sea posible va a atendernos con todo el cariño del que ella es capaz y estoy absolutamente convencida de que habrá muchas oportunidades para disfrutar de toda su grandeza pero no debemos olvidar que por encima de todo estamos reunidos en esta página por un fin común aupar a lo más alto a una EXTRAORDINARIA ARTISTA y no debemos caer en enfrentamientos personales que no llevan a otro sitio que a perder el objetivo primordial. Somos un grupo y lo individual debe permanecer en un segundo plano y si algún intruso pretende romper este lazo creado alrededor de nuestra EMPERADORA debemos actuar como tal grupo y relativizar cualquier comentario porque siempre vamos a encontrarnos con personas que no piensan igual que nosotros pero acordaros "el tiempo siempre pone a la gente en su lugar", venga no me priveis de vuestra compañía que me resulta muy importante y es muy agradable comenzar mi jornada con vuestros comentarios, vuestras noticias y etc etc.. ja ja ja.
    Vamos compañeros todos a una con nuestra EMPERADORA

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, adelante ya parece que esto se va animando, todo por nuestra EMPERAOTA Laura Gallego, ella ante todo, Antonio Isabel y Carmen, gracias por secundarme, adelanto todos.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que no decaiga el animooo!!

    Que todo esto es por ELLAA!!

    ARRIBA ESTOS LAURISTAS HOMBREE!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, esta mañana el blog esta mas o menos lomismo, que pasa con los LAURISTAS, nuestra EMPERAORA es lo principal, que no abandoneis por unos comentarios inoportunos, ella esta por encima de todo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar