martes, 27 de septiembre de 2011

En Ubrique con Falete.

2 comentarios:

  1. ole ole oleeeeeee que recuerdos estas canciones, si antes de nniña tenía torrente de voz a pesar de sus equivocaciones a veces que a nosotros aunque lo reconocemos nos daba igual imaginaros ahora ya de adulta que queda mejor que mayor, es que es increíble la superación de la niña, a mí la de CONTIGO no me gusta mucho, pero no es que no me guste la canción ni que la cante ella, la canción me gusta aunque la cante ella, lo que pasa que me gustan más para ella las canciones rápidas donde puede demostrar su torrente de voz, Falete también me gusta por lo tanto han sido 2 voces espectaculares, pero claro es el Blog de Laura Gallego por lo tanto la que lo hizo mejor es laura sin duda. Bueno un beso para todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cómo han cambiado tus comentarios, Evelyn ! ¿ Ya no eres laurista ?
    Pero, ¿ qué demonios está pasando por aquí ? ¿ Será que los "fundamentales", los que han desaparecido desde hace tanto tiempo, tuvieron alguna razón para hacerlo ?

    ResponderEliminar