sábado, 6 de noviembre de 2010

Sorteo 2 entradas para ver a Laura en Canal Sur.

Bueno chicos vamos a sortear 2 entradas, para ir a ver a Laura Gallego, a un programa que va a grabar en los estudios de Se llama copla, en Camas (Sevilla).

Decir de antemano que es totalmente gratuito, y para los que estén interesados, sólo tienen que mandar un correo a la siguiente dirección: bloglauragallego@hotmail.com, diciendo que queréis participar, una vez hecho esto os asignaré un número (ese número será según el orden de llegada) que os lo comunicaré. Y el Domingo, mediante el cupón de la once que salga premiado ese será el ganador.

Decir, que como lo vamos a sortear con las últimas dos cifras, si no llegaramos a 99 participantes, a cada uno de vosotros que participéis, os iré asignando más números hasta llegar a 99, para que no haya posibilidad de que el número premiado no lo tenga nadie.

La asistencia al programa será el próximo Lunes 8 de Noviembre.

MUY IMPORTANTE: Los menores que se abstengan de concursar.

47 comentarios:

  1. SUERTE A TODOS ESOS PENINSULARES Y PENISULARAS JAJAJAJ BUENO ESO DICE UN GRAN HUMORISTA CANARIO EN UN CHISTE ...
    YO LES DESEO MUCHA SUERTE PORQUE IR A VER A LAURA GALLEGO Y DE SORPRESA SERA DE INFARTO AL QUE TENGA LA SUERTE DE TOCARLE

    Y EL VIERNES DELANTE DEL TELEVISOR CANTA NUESTRA EMPERAORA LAURA GALLEGO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. k programa va a grabar laura el lunes?

    ResponderEliminar
  3. eso de k los menores se abstengas es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. lo mismo igo k el anonimo de ante! ;)
    yo vy a participa aunk zea meno me da iwaa!
    JÁAAAAAAAAAAAAAH jajajajajajajajajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Los menores no podeis participar porque en la grabacion no pueden entrar los menores de edad, solo pueden entrar los mayores de 18 años, es por eso.

    ResponderEliminar
  6. para sandra El programa que va a grabar Laura es de SE LLAMA COPLA lee lo que a puesto Castro por si puedes ir y participa. Besos a todos y ánimo laura.

    ResponderEliminar
  7. ke pena soy menor y no pueo participar weno pos otra vez será.
    Tambien queria mandar desde aki todo el cariño del mundo a maria josé aguilar ke ayer no pudo participar en la gala de se llama copla debido al fallecimiento de su marido en un accidente de tráfico.
    Besos pa to el mundo.

    ResponderEliminar
  8. pero en k progama de se llama copla va a participar laura? me podrias especificar?

    ResponderEliminar
  9. A ver si alguien sabe que programa es y cuando lo podremos ver en televisión, angnimo te pasa algo? Se echan de menos tus comentarios

    ResponderEliminar
  10. HOLA CARMEN
    ESTE PROGRAMA SE EMITE EL VIERNES
    PERO A QUIEN TENGA LA SUERTE PODER IR ESTA NOCHE LO GRAVAN
    UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  11. Carmen, no me pasa nada, solo un poco avergonzado de estar tan destacado en el top ten, esa lista que contabiliza el número de comentarios de cada participante.
    Entré en éste blog para animar a los lauristas y ayudar que "LAURA SEA POR SIEMPRE EMPERAORA", desde el anónimato, pero como los anónimos crean mal ambiente, adopté un seudónimo Angel+anónimo, angónimo, y ha ocurrido que se me ve demasiado para lo que fué mi primera intención y me resisto a escribir un comentario sobre otro si el ambiente está parado como en estos dos últimos dias. Hay ausencias muy importantes explicadas y otras menos explicadas como: Gadeira5, elcordobes, Abuelete, Antonio Moreno, ligsacul,Safergal2y1, Inma y Lola ....en fin que me veo rodando en solitario y estoy esperando que me alcance el pelotón.
    En cuanto a lo que se graba hoy, no se, supongo por el sitio que es, en los estudios de Caligari, donde se hace Se llama copla y por los atecedentes debe ser para el próximo viernes, "sllc viernes noche", que hasta ahora eran grabados.
    Las votaciones van a buen ritmo pero tengo la impresión de que es gracias a la eficacia de un laurista excepcional, PALADIN DE LA EMPERAORA.
    No dejemos solo al Paladin y todos con constancia, dia a dia luchemos porque
    ¡¡¡LAURA SEA POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y hoy especialmente para ti Carmen, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por contestar y no te preocupes por destacar este blog y la EMPERAORA nesecitan gente como tu que no se cansan nunca y nos animan a los demás a escribir

    ResponderEliminar
  13. Según radio macuto la niña estrá en MENUDA NOCHEel viernes. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. No quiero contradecir a radio macuto, pero... no me cuadra por lo siguiente. Menuda Noche lo produce ZZJ que tine sus oficina en la Isla de la Cartuja y los estudios en Dos Hermanas, si como dice Castro hoy graba en Camas, ahi en la Pañoleta estan los estudios de Caligari, productora de Se llama copla, por eso en mi comentario anterior apuntaba a "sllc viernes noche", el viernes de acuerdo pero, despues de Menuda Noche.
    ¡¡¡POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos desde Tomares, "al laito de La Pañoleta"

    ResponderEliminar
  15. Angónimo ya estoy aqui de nuevo, he estado fuera de la residencia unos días, no en Tomares, veo que estas solo ante al peligro desde Chipiona estoy contigo, te he conocido, hemos hablado y se que eres persona sensata, los anónimos deben darse a conocer como lo has hecho tu.
    Referente a nuestra EMPERAORA, desde que deje de ver las votaciones ha aumentado los votos considerablemente, la niña va muy bien. Luego referente al programa que van a grabar para Canal Sur, lo vere el viernes ya que al estar ausente no he podido participar en el sorteo de las entradas.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  16. PARA ANGONICO
    PARA MI ES UNA ALEGRIA LEERTE CADA DIA LO MISMO A GADEIRA AL ABUELETE Y LIGSACUL ENTRE OTROS
    EN FIN A TODOS Y AUNQUE ULTIMAMENTE NO LO HAGO CON LA FRECUENCIA DE ANTES LES DIGO LES LEO TODOS LOS DIAS
    GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS A NUESTRA EMPERAORA Y NO DESANIMARSE
    DESDE ESTE LADO DEL ATLANTICO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PARA TOITOS

    ResponderEliminar
  17. `para sandra pues ya sabes el programa según he leído en los comentarios es en SE LLAMA COPLA viernes noche. besos a todos y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos!!

    el programa que se graba hoy es un especial de Antonio Molina creo y aun no se cuando se emite...supongo q la semana ue viene!!

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  19. ANGONIMO:QUE ALEGRIA QUE ESTES AHI,ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TE HEMOS BUSCADO SIN ENCONTRARTE, PUES TUS COMENTARIOS NOS ANIMAN A ESCRIBIR,NO QUEREMOS QUE TE DESANIMES Y ESPERAMOS QUE SIGAS ESCRIBIENDO,SI PUEDE SER MAS A MENUDO MEJOR PARA TODOS,PUES ADEMAS DE QUE SON MUY GRATOS,SON EDUCATIVOS,PUES SIEMPRE APRENDEMOS ALGO CADA VEZ QUE TE LEEMOS.NO NOS FALLE,SIGUE ESCRIBIENDO Y HALAGANDO A NUESTRA EMPERAORA Y NO TE PREOCUPES,QUE NO RESULTAS PESADO,AL CONTRARIO¿VALE?.
    AHORA HABLEMOS DE LOS VOTOS,REPITO Y REITERO LO QUE DECIAMOS EL OTRO DIA,¿DONDE ESTAN LOS FANS A LA HORA DE VOTAR?,ESTAMOS DEJANDO SOLO AL PALADIN,QUE POR CIERTO,NO CONTESTO A NUESTRA LLAMADA,ESPEREMOS QUE SEA POR FALTA DE TIEMPO,TODO NO SE PUEDE HACER A LA VEZ;GUERRERO ESCRIBE ALGO,PORFA.Y NO DEJEMOS QUE ESA VENTAJA DISMINUYA,TENEMOS QUE INCREMENTARLA HASTA DOBLARLA,COMO EN LA FINAL,HAY QUE CONSEGUIRLO POR LAURA Y TAMBIEN POR NOSOTROS.
    SALUDOS PARA TODOS EN GENERAL,PARA TI ANGONIMO,UN FUERTE ABRAZO Y LA AMISTAD SINCERA DE QUIENES TE APRECIAN DESDE LA REDONDELA.
    ¡LAURA ERES NUESTRA EMPERAORA , POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS TE SEGUIREMOS QUERIENDO!

    ResponderEliminar
  20. Que alegria, Giraldilla porque estoy seguro que tu sabes mas que el radio macuto y que yo, que solo hago conjeturas.
    Doble alegria, porque el último "sllc viernes noche", el de Miguel Angel, no me gustó nada mucho hablar y poco cantar en cambio en el homenaje a Marifé de Triana estuvo lleno de copla y de comentarios solo los necesarios para ser eso, un buen homenaje y mostrarnos al homenajeado.
    Gracias Paqui por leerme cada dia, asi es más facil escribir.
    Para todos un saludo y repito, lo mio eran conjeturas sobre datos ciertos, que están en la red, sobre la ubicación de las productoras que trabajan para Canal Sur, pero sin saber que hacen.
    Seguire comentando para que
    ¡¡¡LAURA SIGA SIENDO SIEMPRE EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  21. HEMOS VISTO EN LA PAGINA DE LISTAS DESTACADAS,DEL DIARIO SUR,LA FOTO DE LAURA,DONDE DICE"MEJOR COPLERA O COPLERO,LIDER ACTUAL LAURA GALLEGO",ESTO NO QUIERE DECIR QUE LA ENCUESTA HA TERMINADO,SINO QUE RECONOCEN EL LIDERATO DE LA EMPERAORA,YA HABIAMOS LLAMADO A MALAGA PARA PREGUNTAR PORQUE NO LA PONIAN Y NO DIJERON QUE AUN FALTABA UNOS DIAS PARA QUE SALIERA,POE FIN YA LO HAN ECHO,NOS HA DADO UNA ALEGRIA ENORME¡BIEN POR LA REINA DE LA COPLA!.
    SALUDOS PARA TODOS.
    ¡¡¡¡¡LAURA GALLEGO,LA MEJORRRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Inma y Lola, cuando he publicado el comentario de las 16:51 me ha aparecido el vuestro de las 16:31 esto me pasa por dos cosas, escribo sobre una pagina sin refrescar y ademas a velocidad de romeria y asi parece que he pasado por alto vuestro comentario, que no puedo pasar sin decir, muchas gracias por vuestros halagos y vuestra amistad.
    En cuanto a votos os dire algo que vengo absevando en mis anotaciones, nuestro Paladin es muy eficiente de noche pero la competencia lo hace mejor de dia y ademas al mismo ritmo Sandra, Rosa, Inma y Gloria. Entre las 13 y las 17h, 290 votos y nuestra LAURA solo 80 en ese periodo. Eso hace que esta mañana la ventaja fuese de 10.200 votos y ahora es de solo 9.860.
    Efectivamente ya aparece la foto de LAURA en la pagina general de las listas del Diario Sur, otra forma de entrar, pinchando sobre la foto pero lo que no me cuadra es que la lista de "mejor coplera" no adelante a de "las maravillas" en votos y visitas, no creo que esté actualizado.
    ¡¡¡POR SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Despúes de un atractivo y completo fin de semana,cargado de actividades lúdicas y medioambientales, me encuentro de nuevo entre vosostros, queridos lauristas, para saludaros y desearos suerte.
    Me hace mucha ilusión y me da mucha alegría comprobar el liderato de Laura, gracias a vuestros votos, intentaré recuperar el tiempo perdido votando desde donde pueda.
    Deseo que pronto podamos tener a LA REINA DE LA COPLA en la tele,particularmente tengo un mono de campeonato, espero saciar pronto esta hambre coplera, quedarme embobado ante la tele, con todos los rincones de la casa inundados por la magia y alegría de la EMPERAORA, según vuestras noticias será pronto, mientras tanto alimentaré la espera devorando el amplio repertorio enlatado, que no es poco.
    Recuerdo que el día 27 se ponen a la venta las entradas para el concierto del Villamarta, en Jerez, con mucha antelación, pues el concierto será en 2011, allá por el mes de Febrero, según el programa de actos del teatro.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Angonimo...te queremos..éso si que es un laurista bueno...al pié del cañón...BESOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. EL GUERRERO ENMASCARADO9 de noviembre de 2010, 5:49

    BUENAS MADRUGADAS PARA TODOS:INMA Y LOLA,LO SIENTO EL TRABAJO ME IMPIDE ENTRAR LAS VECES QUE QUISIERA,PERO LO HAGO ENCANTADO POR LO MENOS PARA SALUDAROS Y DAROS LAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI,ESPERO NO DEFRAUDAROS,SIEMPRE POR NUESTRA REINA SEGUIRE EN LA BRECHA,AL FINAL GANAREMOS LA GUERRA EN UN FINAL GLORIOSO Y APOTEOSICO,SE QUE VOSOTRAS APORTAIS MUCHO EN QUE ESTO SE CONSIGA.
    ANGONIMO:ME ENTIENDES PERFECTAMENTE,SOY UN GUERRERO NOCTURNO,QUE SIEMPRE ESTA EN VELA,UNAS VECES MAS EFICIENTE QUE OTRAS,DEPENDE DE LO QUE ME DEJEN,MEJOR DICHO DE LO QUE PUEDA ESCAPARME,¿COMPRENDES?,LA VERDAD QUE DEPENDO DE MI MISMO Y ESO ES ALGO FANTASTICO,YA QUE LO DEDICO A LUCHAR POR MI QUERIDA EMPERAORA Y ESO ME RECONFORTA MUCHISIMO,AUNQUE DUERMA ALGO MENOS
    YA ES HORA DE QUE DESCANSE,QUE MAÑANA ME ESPERA OTRO DIA DE "CURRO".SALUDOS PARA TODOS Y A SEGUIR VOTANDO.
    PARA TI REINA Y SEÑORA DE LA COPLA UN FUERTE Y CARIÑOSO BESO DE TU ETERNO Y RENDIDO PALADIN.

    ResponderEliminar
  26. Esta mañana me he levanatado un poco antes y ha merecido la pena, la alegria ha sido grande, al comprobar la eficacia de la navegación nocturna. El dia empieza bien, con ventaja de 11.000, veremos que sucede en la siesta que parece ser el mejor momento de los rivales.
    Hay que seguir activos pero muy constantes porque las listas del Diario Sur, datan algunas desde enero, 10 meses, mejor coplera, aún no ha cumplido dos.
    Guerrero sabes que cuentas con el reconocimiento de todos los lauristas, sigue vigilante y con mantener la actual ventaja seria suficiente para que cunda el desanimo en las filas contrarias.
    Por nuestra parte el resto de lauristas y simpatizantes y fans afines de otros, tenemos que seguir votando todos los dias y todas la ocasiones que se presenten y eso, haciendo lauristas a los nietos.
    ¡¡¡TODO POR QUE LAURA SEA SIEMPRE EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y para ti Guerrero que el curro te sea satisfectorio.

    ResponderEliminar
  27. LIGSACUL EL DIA 27 DE NOVIEMBRE ESTAN PUESTAS LAS ENTRADAS A LA VENTA ES SABADO , NO SABEMOS SI SERA POR LA MAÑANA O DE TARDE LA VENTA LO QUE SI QUEREMOS UNOS CUANTOS LAURISTAS ES COGER UNA FILA BUENA Y QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS ,LA TERCERA O CUARTA FILA , PARA LOS QUE VIENEN DE LEJOS ESTEN COMODAS Y LA VEAN BIEN A LA EMPERAORA . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, acabo de votar por segunda vez, creo que no podemos dejarlo si queremos que nuestra LAURA GALLEGO este en primero lugar de la lista.
    Luego veo tambien que para el mes de Febrero estará nuestra EMPERAORA en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Creo que si Dios lo quiere ese día no me lo perderé. Yo he contactado con Josemi para ver si puede asistir Laura Gallego a la Berza Rociera que tendrá lugar en Chipiona el día 30 de Enero, no se en que habra quedado con el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar, que es la organizadora de tal evento, el contacto ha sido reciente por lo que no se como habrá quedado.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  29. PUES MIRA PODEMOS MIRAR LO DE LA LA FILA PARA QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  30. HOLA A TODOS
    DESDE AQUI LES DIGO A TODOS ESTOS AMIGOS DEL BLOG SE ANIMEN A ESE PEAZO DE CONCIERTO DE JEREZ TENGO LA IMPRECION SERA UN ENCUENTRO CON MUCHOS LAURISTAS Y MIGUELEROS
    LAURA A DADO MUCHOS CONCIERTOS PERO ESTE CREO SERA MUY ESPECIAL
    ANIMARSE TODOS COMO DICE MARIA EN ESA FILA Y ESE OLEEEEEEEEEEEEEEEE MUY ALTO COMO ME GUSTA A MI ESCUCHAR
    UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDE
    Y MUY ESPECIAL PARA LAURA

    ResponderEliminar
  31. ¡ Hola lauristas de pro !
    Este viernes 12 de noviembre de 2010, señalado día para "Menuda Noche" (especial flamenco) de Juan y Medio: ¡¡ Laura GALLEGO... y dos o tres más !!
    ¡ No os lo perdáis !
    Un saludo a todos los lauristas buenos !

    ResponderEliminar
  32. Saludos, lauristas.
    Que bien que Laura este en Menuda Noche este viernes; a mi me pasa igual que a LIGSACUL, que tengo un mono tremendo. Y mucho mas de verla en directo; el concierto de Algeciras lo suspendieron y aun no hay noticias de cuando lo pondrán. Y respecto a la actuación del Villamarta en febrero LIGSACUL comento que estaría bien la tercera fila así que en cuanto se pueda el día veintisiete a comprar las entradas a ver si estamos allí una fila de lauristas. A mi me gustaría iros conociendo y saludaros a todos (en algunos conciertos ya he conocido a algunos, pero por diversas circunstancias hay muchos a los que no conozco aun).
    Aquí no puedo entrar con la frecuencia que quisiera; unas veces por una cosa otras por otra entre el trabajo y las actividades personales me quedo sin tiempo para nada, pero cuando tengo un segundo eso si, voy del tirón a votar y luego al blog.
    Para Nahia y Evelyn, no olvido lo del concierto de Zafarraya; en cuanto pueda solucionarlo os lo digo para que os lo descarguéis.
    Un saludo para Canariona y Fontanega, que hace tiempo que no hablamos.
    Un abrazo para todos,
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  33. !Que bien otro viernes con la EMPERAORA !a ver cuando sale con Miguel Angel que me gustan mucho cuando cantan guntos

    ResponderEliminar
  34. LO DE LAURA NO ES UNA FALSA MONEA, ES EL TESORO DE TUTANKAMON GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  35. Hola familia que bueno el viernes otravez con nuestra LAURA que largo se ban aser estos dias Gadeira como echo demenos tus vonitos co mentarios cuando vengas llamame y ablamos un ratito llo vine del viaje con un cataro lindo pero lla badepaso espero que ati note alla pasado lomismo muchos besos para todos y para ti LAURA uno muiiiiiigrade te quiero

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, veo que la mañana LAURISTA es muy tranquila, nadie dice nada, y los votos son pocos.
    Claro es que el trabajo es lo primero, salvo excepciones.
    Sabe alguien si en concierto en Jerez es en solitario o acompañada, creo que si Dios quieres iere a verlo, pero no echo campanas a vuelo todavia.
    Todavia no estoy enterado si la actuación de LAURA GALLEGO el Viernes es en Menuda Nocho o en la Copla.
    Tambien he leido que actua en un especial que emite Canal Sur en memoria a Antonio Molina, sabe algun Laurista algo de esto.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  37. PARA TODOS LOS LAURISTAS
    A VER SI PORFA PONEN LA FECHA DEL CONCIERTO DE JEREZ GRACIAN

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, acabo de recibir confirmación del concierto que LAURA GALLEGO va a realizar en Chipiona. Lo hara el día 29 de Enero al medio día y actuará en solitario en una BERZA ROCIERA, que la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar organiza todos los años. Lugar Salón La Concha carretera de Sanlúcar a Chipiona)
    El precio es de 30 €uros por persona, incluye, comida abundante(Berza) y bebida durante la comida, asi como el espectaculo. Barra fuera de la comida es independiente por cuenta del consumidor.
    Las invitaciones no son numeradas, por lo que deben estar temprado para ocupar mesas preferentes.
    La reserva si algura persona esta interesada en asistir sera en Modas Melly, o pedir mi telefono a Castro para facilitar el de Melly.
    Estoy lleno de gozo, espero que el aforo que es de unas 400 personas se llene.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  39. Hola. Abuelete que buena noticia...ahora mismo llamó a una amiga que vive en chipiona para que no se pierda esa joya......muchas gracias abuelete..me encantaria poder ir pero si voy en Febrero no puedo ir en Enero...me encanta chipiona
    saludos para todos..


    A ver si podeis poner la fecha del concierto de Jerez pues no me acuerdo muy bien...puede ser el día 12 de Febrero?la neuronas ya están fallado ja,ja,ja, ademas lo busco aquí y no lo encuentro...muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola lauristas¡¡ Ya estoy aquí.¡Cómo os he echado de menos¡¡. Y a nuestra Laura, ni os cuento.La última vez que la ví,fué con su " falsa monea". Sin palabras me quedé. Increible interpretación.Me clavó su cante en el corazón. Y brotó su manantial.
    Me hé puesto al dia, de todos los comentarios de esta página.¡De lujo¡.Cómo Ella se merece.
    He visto con nuevos ojos,ese portento de brazo izquierdo que tiene la EMPERAORA. Manos y dedos,que como revuelo de mariposas,adornan su duende, y los trinos de su garganta.
    Mi alegria es inmensa,al verla como la mejor coplera.Muchas gracias a todos, y principalmente a ti GUERRERO.Te admiro por tu lucha constante, para que nuestra Laura esté siempre la primera. eres genial, no sé como te las apañas. Te mando un abrazo y vamos a seguir votando.Todos te ayudaremos.Cuidaté y descansa, pues esta encuesta, tiene toda la pinta de que va a ser muy larga.
    Bueno, el viaje estupendo. Encantador pueblo, donde sus calles son un remanso de paz y silencio, con su caracteristico olor a brasero.
    ¿¿¿Frio???. Lo justo, para no quedarme de "piedra", como el Acueducto.
    El otoño segoviano,como racimos, deja caer sus doradas hojas, alfomfrando los caminos.
    El Guadarrama, no dejó ver a su " mujer muerta", entre nubes de algodón,la protegia de las inclemencias.
    Volvemos a vernos,calle Real, Catedral, Alcázar, Santuario de la Fuencisla, rio Eresma... ante tanta historia y monumentos, se hacen más lentos los paseos.
    Largas veladas, en la acogedora chimenea. Donde sus rojizas llamas, dieron color y calor, a interminables charlas.

    Antonio Moreno. Lauritis. Saferalgar2. Ligsacul. Muchas gracias por vuestras bonitas palabras.Emoción a flor de piel, al leerlas.

    Vente pa Cai, Laura.Con tu bonito traje de seda.
    Ceñido a tu fino y juvenil ARTE.
    Traenos, tu insuperable " falsa monea".
    El mar, le dará, su baño de plata.
    Sus más y sus menos, habrá entre las olas y su Caleta.
    Las dos, quieren tener para siempre en sus manos. A su adorada NIÑA ALGAREÑA.
    Saludos a todos lauristas.

    EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida,Gadeira, a esta tu casa, que sin tí no está completa, se ha notado mucho tu ausencia, celebramos tu regreso,nos alegramos de que todo haya sido tan bonito, te invitamos a seguir animando este rincón.
    Saludos.

    ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. no te preocupes ANTONIO MORENO ke no me corre prisa tu cuando puedas lo solucionas y ya está.
    ÁNIMO, LAURA!

    ResponderEliminar
  43. Gracias Ligsacul. Esta casa, casi, me gusta más, que la propia. Aquí paso muy buenos ratitos. Veo los videos de la EMPERAORA. Me informo de sus conciertos. Y para más, me recibis con los brazos abiertos. Estoy animada y seguiremos en la brecha, todo por nuestra querida Laura...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Remedios.No he podido llamarte, hoy he estado un poco atareada. Procuraré mañana.
    A mí, no me ha pillado ningún catarro,pero si algun kilito.Los pinchos de Segovia, para nada son vegetarianos.A ver cuando nos vemos.Pasó el verano, llega el invierno...¿Será café, o refresco, lo que tomemos?.Un abrazo Remedios.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Gadeira que bien lladebuelta te echabamos demeno todos quisa lo que tus acojido sea mejor que lomio pero llaestoi vien devernos cuando tupuedas greo que sera cafelito y vien caliente y dellamarme tedigo igual cuando tengas tiempo venga umbeso asta mañana familia

    ResponderEliminar