viernes, 29 de abril de 2011

-20 de Mayo: Punta Umbría (Huelva)

-Aparecerá en Giralda TV desde la feria de Abril.

*Pronto más información.

17 comentarios:

  1. Saludos, familia laurista.
    Lola, Inma... que bien; Laura en Huelva, Punta Umbría... espero que podais ir. Yo voy a intentar ir a los Barrios el dia 13; por cierto, Ana los Barrios, te agradeceríamos nos informases, si te es posible, del lugar donde se venden las entradas.
    Un abrazo especial para Fontanega y un saludo para todos, lauristas.
    Laura fantástica, artista, divertida, humana y especial como siempre en "Menuda Noche"; "Se murió Carmen Amaya y todo el mundo lloró..." ¡Como he temblado de emoción...!
    ¡Cantó Laura Gallego y todo el mundo se emocionó..."
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin sale un comentario! Han estado bloqueados, tanto los comentarios como el acceso a los blogs un rato.
    Me alegro también de que Laura haya podido anunciar sus conciertos en el Lope de Vega...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Siempre sorprendente y espectácular...Laura.
    ¡¡Óle tu, EMPERAORA, que me has hecho pasar tres horas, inolvidables...
    Óle, tu falda, tu arte, tu simpatia y esas coplas, que me han dejado como siempre... en una nube para poder soñar. Sueño del cual no quiero despertar.
    Gracias por todo Laura. Dios te bendiga por ser como eres, no pierdas nunca tu espontaneidad.
    Saludos lauristas.

    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO, Y SIGUE ADELANTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Siempre me haces vibrar Laura Gallego. Eres única e irrepetible, !sencillamente un genio! Saludos a todos los lauristas!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno lauristas anoche al final me rindio el sueño y me quede dormia mientras se subia uno de los videos con el portatil encima,asi que voy a empezar a subirlos otra vez porque tengo subida la primera parte,y son cinco partes mas las dos canciones...
    asi que me queda pa rato,cuando los tenga todos os dejo aqui los enlaces

    Besos lauristas

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero que me deje comentar porque desde ayer no puedo dejar comentarios! Que deciros de nuestra Lauritaaa si es que es única e irrepetible!! ¨Siempre nos deja sorprendidos!! :) Bstoss para todoss!

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedoo comentar!! jejeje Ams si alguien sabe cuando sale en Giralda TV que lo digaa porfaaa! Aver si se puede ver!! :) jejej

    ResponderEliminar
  8. Saludos, familia laurista.
    Otro fin de semana pasado por agua; video de la actuación de Laura anoche en la escuela de artistas:

    http://www.youtube.com/watch?v=rpnKA8SFSbU&feature=player_embedded#at=112

    Aunque el programa de anoche fue para no perderselo de principio a fín y tendremos los vídeos que está subiendo Rocío para recordar el derroche de arte, salero y simpatía que Laura desgrana en cada actuación; gracias Rocío.

    Un abrazo para todos y buen fin de semana.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  9. ole ole y oleeeeeeeeee por esta niña llamada Laura gallego que ayer no derrochó más simpatía ni lo hizo mejor con los niños y todo porque es que mejor no se puede hacer ni cantar y la sorpresa que le dieron los padres, vamos todo fantástico y ella repito más maravillosa y simpática que ha estado no se puede estar. yo lo he visto a veces con cortes porque se me iba la señal, pero bueno he podido verlo y compartir aquí lo genial que estuvo desde el principio al fin Laura. Bueno besos a todos y sigue así laura.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! de nuevo,bueno yo tengo una pregunta,esque soy un poco novata en esto de subir videos y a ver si alguien me puede decir si es normal que un video de menos de 10 minutos tarde mas de 40 minutos en subirse,esque estoy ya un poco desesperada,voy por la parte 3,asi que todavia me queda un rato...
    Besitos

    Ah!1 ANTONIO MORENO de gracias nada hombre,si aqui estamos pa eso

    ResponderEliminar
  11. Rocío, según la corta experiencia que yo tengo subiendo videos, efectivamente tardan bastante en subirse; mi conexión es de telefónica de 10 mb y para un vídeo de diez minutos, la hora no hay quien se la quite, eso si todo va bien, porque dependiendo de como esté la red, a veces alguno de quince minutos me ha tardado cuatro horas. Hay que tener bastante paciencia para las subidas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Rocio no te preocupes por eso, es normal que tarde tanto, si lo subes con alta calidad.

    y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS FELICITADO POR LA NUEVA PORTADA, GRACIAS DE VERDAD. YO SIEMPRE COLABORARÁ EN LO QUE PUEDA PARA QUE ESTE BLOG SIGUA ADELANTE Y SEA EL MEJOR DE TODOS, POQUE NUESTRA EMPERAORA SE MERECE TODO Y MÁS.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola antonio,las entradas por lo que he visto en el cartel las venden al lado de la plaza de toros en un bar y en palmones tambien pero creo que las puedes comprar en la pagina de canal sur de se llama copla pk son los organizadores,tambien las puedes comprar en taquilla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,Ana; pues voy a intentar comprarlas por internet y si nos daremos un paseito una tarde de éstas para comprarlas donde nos has indicado. Benalup no está lejos de los Barrios; a unos cuarenta cincuenta kilómetros creo.
    Saludos, Lauristas.

    ResponderEliminar
  15. -Discos Grammy(Algeciras)
    -Restaurante Puerta Grande(Los Barrios)
    -Quiosko verde(Palmones)
    -Asociacion cultural Amantes de la copla(La Línea)
    para antonio moreno . el concierto de los barrios . alli nos veremos y disfrutaremos como en el villamarta

    ResponderEliminar
  16. Ok, muchas gracias; allí estaremos DM.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. yo tambien estare =)

    ResponderEliminar