sábado, 9 de abril de 2011

En mira la vida (Canal Sur)

39 comentarios:

  1. hola lauristas yo bi a laura en MIRA LA VIDA y estuvo genial como ella es, muy simpática. Besos a todos y el más grande a Laura.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y emocionante encuentro que ratifica lo que todos vemos en Laura: un pedazo de artista, una persona sencilla, humana y cariñosa,capaz de hacer felices a todos.
    ¡Laura, qué grande eres!.
    Lo he visto una vez entrecortado, motivado por una descarga paralela en el otro ordenador, espero verlo más veces porque merece la pena.
    No entendí muy bien si este señor habló de que le había compuesto un pasodoble,si es así, es algo genial, el comienzo de una vertiginosa carrera musical,ya lo comprobaré mas sosegado.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. En cada actuación de Laura se reflejan sus cualidades, tanto artisticas como humana; siempre nos da lo máximo y nunca nos defrauda. Es un lujo ser fan de Laura Gallego y amigo de los lauristas.
    Por cierto, hoy he estado pensando en algunos a los que hace algún tiempo no veo por aquí: Jesusillo013, Paco de Conil, Eduard, Alicantina... espero y deseo que todo le vaya bien a todos y si alguien tiene noticas las comparta.
    Un abrazo para todos, familia.
    LAURA, GRACIAS; ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  4. Me la perdí :( VIVA LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO! (L)

    ResponderEliminar
  5. Otra vez me ha hecho llorar...me he sentido identificadisima con éste hombre...
    Ya lo a dicho el ¡¡¡¡LA MAS GRANDE ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Venga amigos,estamos a 80 votos de los 40000 de diferencia,hay que marcarse retos,vamos a por los 50000,todo sea por la emperaora,la mas grande coplers del momento,al menos para nosotros,besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. yo cuando lo vi me eche a llorar como una magdalena a mi me parecia que ese hombre me estaba leyendo el pensamiento...

    besitos a todos y...

    ARRIBA LA EMPERAORA

    para el que no haya leido mi comentaario anterior en el otro hilo que conste que soy lauradicta eeh? lo que pasa que he decidido entrar con mi nombre de verdad

    ResponderEliminar
  8. A.coplero41, ya están los 40.000. La ventaja no deja de crecer así que los 50.000 es solo cuestion de tiempo. Se nota que el Guerrero habla poco, no escribe, pero no para en su empeño de mantener a la REINA en lo más alto, eso si, con la ayuda de algunos Alfereces que tampoco descuidan la guardia.
    Muchas gracias por lo de chaval pero me temo que no estes bien orientado el chaval es Antonio y de los otros tres yo soy el que se parece a papa noel, eso dicen mis nietas por Navidad.
    Del paso de LAURA por mira la vida ya me pronucié en comentarios anteriores y sólo insistir que no me gustó nada que no la dieran medio minuto para decir que actuaba en al Lope el próximo mayo como le dieron a Antonio Cortes la misma presentadora y en el mismo programa al dia siguiente. A pesar del Canal Sur
    ¡¡¡LAURA LLENARÁ EL LOPE DE VEGA Y SERÁ EMPERAORA DE CANTAORAS Y CANTAORES!!!
    Salusos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. LAURA ¡¡¡ERES GRANDE ENTRE LAS GRANDE¡¡

    ME HAS HECHO LLORAR¡¡¡ESTE HOMBRE ES LA REPRESENTACION DE LO QUE SENTIMOS LOS LAURISTAS POR ELLA¡¡

    ¡¡¡OLE MI LAURA¡¡¡QUE GANITAS TENGO DE VERTE EN EL LOPE DE VEGA''HIJA¡¡¡

    AUNQUE YO YA TUVE EL PRIVILEGIO DE VERTE EN EL CSINO Y TE DI UN BESO TE AGARRE A LA CINTURA Y ME HECHE UNA FOTO CONTIGO,AQUEL DIA NO ME SALIA MAS QUE DECIRTE '''GRACIAS GRACIAS GRACIA Y TU ME DECIAS GRACIAS A VOSOTROS, Y NO NO GRACIAS A TI,POR SER COMO ERES Y REGALARNOS TU ARTE

    ¡¡¡OLE¡¡¡0LE¡¡ LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO¡¡

    ResponderEliminar
  10. Angonimo...miralo por la parte buena...yo a todo le saco lo positivo...y es que Laura no necesita publicidad...tiene vendido todo un patio de butacas del TEATRO LOPE DE VEGA...y faltano aún mes y medio...sin públicidad en la cadena...y éso que sus detractores, no pierden oportunidad de hacer ver que a éso debe su exito...
    Pues TOMA ¡¡ TOMA ¡¡¡TOMA ¡¡¡Y SIN UN SOLO CARTEL EN TODA sEVILLA ¡¡¡Y que VIVA ALGAR ¡¡¡
    Angonimo ¡¡¡un saludito para ti y Maruja ¡¡¡¡
    QUE YA NOS FALTA MENOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo a todos, buenos días, ya estoy de nuevo con vosotros, despues de unos días de visita a Tomares tenía ya deseos de poder contaros algo.
    Me ha gustado muchisimo el video del encuentro en la sierra de Cádiz del grupo magnifico formado por Lauristas. Luego me ha dado nostalgia al ver esos lugares por los que yo recorri muchas veces alla por los años 70 cuando era un chaval.
    Antonio Moreno, Chapo por el video, ya Angel de Tomares me contó todos lor pormenores del encuentro.
    Referente a nuestra EMPERAORA, a su paso por Mira la Vida, ella como siempre, simpatica, guapisima y sabiendo estar, me uno a Angel, es una lastima que no le dieran la oportunidad de contar algo del concierto del Lope de Vega, que no se digna C/S. de poner anuncio ninguno del concierto, no hay publicidad ninguna en Sevilla ni en ningun sitio, cuando las paredes de publicidad estan empapeladas de conciertos mediocres. Bueno a ella no le hace falta caera por su peso, todo a su tiempo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo se angonimo,el mas joven es Antonio moreno,te conocco del video de chipiona,pero para ser papa noel te faltan unos kilos ¿no?jajaja,venga un saludo,sobre lo de "mira la vida"pienso que es cierto que no la dejaron hablar de sus proyectos,pero bueno era una sorpresa para ese hombre,lo que si me mosquea es que haya dejado de ir a "la tarde aqii ahora",pues Juan imedio la ha llevado mas que a nadie,y,de pronto deja de acudir,no se,no se,lo veo raro,igual es cosa de contratos y productoras,y de eso no entiendo,saludos a todos y en especial a la EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  13. Cántale. Laura. Cántale.
    Que escuche todas tus coplas...
    Todos los dias. A todas horas.
    Cántale siempre...
    Que no hay nada más triste
    que "mirar la vida". Y no poder verte.
    Cánta y cánta. Mientras sus sentimientos
    lo invaden las lágrimas.
    Auque estoy bién segura, que
    como él, nadie mejor te vá a ver...
    Porque te vé con los ojos del alma.
    Y eso es lo más bello que
    que podemos poseer...
    Fuiste su mayor y gran sorpresa
    en éste Jueves Abrileño de Primavera.
    Tú, le das vida y fuiste su Salvaora,
    en unos momentos malos de su existencia.
    Diecisiete años tenias cuando te conoció.
    Y ya sintió, como se ensanchaba
    su corazón.
    Tu gran admirador de Lucena,
    dice que para él, solo hay una.
    La única.La más grande.La mejor.
    La que le embrujas con tu voz...
    ¡LAURA GALLEGO¡...Creeteló.
    No te extrañe tanta locura por ti...
    También nosotros sentimos ese
    bendito embrujamiento y delirio.
    También...LAURA...creeló.
    Dice que les has devuelto a la vida.
    Y que se la has llenado de ilusión.
    Y que has conseguido,
    que sacara del olvido...
    Su arrinconado, pero querido piano...
    Y te há compuesto, una canción.
    LAURA,lo tuyo no tiene explicación...
    Haces que a todos le afloren
    sentimientos dormidos...
    Hasta que un buen dia,a nuestras
    vidas llegaste...
    Con tu carisma. Con tu arte.
    Con tu magia...Con tu belleza.
    Con tu preciosa e inmensa voz...
    A tu cantaora,la hicistes más grande.
    Para escucharla, te callaste...
    y abriste de par en par tu corazón...
    No te apures Niña, tambíen las estrellas
    lloran de dia...
    ¿Cómo estás tú, guapo?
    Y con tu fuerte abrazo
    y cariñosas palabras...
    Tu admirardor sorprendido...
    Además de admirado. Se quedó derretio...

    Saludos lauristas.

    ResponderEliminar
  14. Estoy orgullosisimaa de ser lauristaa y lo llevo por bandera allá por donde voy, no me averguenzo de ello.
    Porque Laura es única y nos lo demuestra en cada una de sus actuaciones y es una persona con un corazón enorme. En acciones como esta del programa MLV es donde se ve la clase de persona que es. Se merece lo mejor, porque ella lo vale! Besitos para tod@s los lauristas y como no Para La Más GRANDE!! :)

    ResponderEliminar
  15. queeee bonitooo!!!! como se nota la sencillez de Laura,emocionada con su propio fan.
    Sigue así que llegarás lejos.
    Besos a todos que paséis buena semana.
    Animo Laura, y con cosas como estas quién no te va a querer??

    ResponderEliminar
  16. LAURA que bonito nomecanso de berlo con que sensille y caricho te comportas siempre que dursura latulla como no tebamos a querer si lotienes todo eres grade entodos los sentidos Fontanega un beso mui grande saludos para todos

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos un dia menos para el concierto del Lope de Vega, ayer me dedique a ver los videos de nuestra EMPERAORA desde que entró en el concurso, esi si que es prosperar y ahcerse artista, luego dicen de los@ que entran en el concurso con mas kilometros recorridos que Angel Nieto, dicen que son buenas, pero la esperiencia no se cuenta. La unica que ha alcanzado la cima desde la nada ha sido LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA.
    Puede alguna persona de sapiencia sobre el cante decir lo contrario.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo hoy me he inspirado y le he hecho otra poesia a Laura:
    Ay!Laura mi laurita no se qué me
    das que me tienes encandilaita,
    encandilá con tus cantes,tus quejíos,
    tu voz,tu graacia,tu arte,tu humildad,tu
    carisma,tu garra,tu fuerza...

    No tengo adjetivos para describirte y
    lo que mi corazón siente al oírte,no hay
    palabras para describir a la Más Grande
    EMPERAORA de entre todas las cantaoras.

    Nos haces vibrar cada vez que te subes al
    escenario,todos estos recuerdos yo los
    guardaría en un relicario y después abrirlo
    con gran ilusión,aunque esos recuerdos yo los
    llevo grabados dentro de mi corazón.

    Ayer,hoy,mañana y siempre estaremos a su vera y
    yo ahí esperando estaré para al fin poder
    conocerla...


    Espero que guste,yo desde luego la he hecho con todo mi empeño y con todo mi cariño

    Besitos a todos...

    ResponderEliminar
  19. muy bonita rocio me gusta.
    Se notan ya las vacaciones tengo pocos deberes y aprovecharé para comentar todo lo que pueda y más
    si esto se anima...
    Besos a todos espero que halláis tenido un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien Rocio (lauradicta). Sigue así y cada vez te será más facil hacer la poesia, mejor dicho, decir lo que sientes en forma poetica. La forma es muy importante en el lenguaje escrito pero lo es aún más el sentimiento que se pretende transmitir.
    Me parece estupendo que adoptes en el blog el nombre por el que todos te llaman y conocen; a mi tambien me gusta más el nombre que me pusieron a mi nacimiento aunque yo no participé en la elección, pero como es de lo primero que nos graban en la memoria desde que nacemos pues termina gustando, bueno siempre algunos se subleban contra el, hay gente pa´too.
    Tienes toda una vida y ya veras como al fin el sueño de conocerla en persona se hará realidad y con la posibilidad de hacer una vida paralela pues vuestra diferencia de edad se va minimizando con el paso de los años, larga vida de fans de
    ¡¡¡LA MAS GRANDE CANTAORA DEL MOMENTO, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  21. en primer lugar muchas gracias a Antonio moreno me encantan los vidios y nuestra Laura es impresionante la forma de cantar en aquellos entonces, así que es muy normal que cada vez más impresionante eso siempre lo he dicho y diré. en segundo lugar gracias a Rocío por la poesía es muy bonita. Besos a todos y el más fuerte para Laura.

    ResponderEliminar
  22. oye alguien sabe algo acerca del concierto para mayo en granada donde es donde se compran las entradas en que fecha es...? en fin todo porque puede que esta sea mi oportunidad y no la puedo desperdiciar...

    besitos a todos y sobre todo a LAURA

    ResponderEliminar
  23. Isa yo soy de Jaén capital,pero vino una vez con los compañeros de la edición y ya no han vuelto a venir nadie de su edición.
    Rocio tu no te preocupes cuando haya noticias nos avisarán.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola que hace unos dias que no puedo escribir pero os e estado leyendo rocio me alegro k t allas animao a escribir con tu nombre un besito pa todos.
    TODOS CON LA EMPERAORA ARRIBA CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  25. oye que aburrio yo he encontrao un chiste:
    ¿Cómo se dice,pañuelo(para la nariz) en Chino?
    Sacamoquito.
    Lo he sacao de esta página por si a alguien le interesa:
    http://www.euroresidentes.com/chistes/chistes.htm
    Hay muchos,unos muy buenos y otros malos,pero para pasar el rato no está mal...
    Un saludo a todos y animarse hombre que esto está muy aburrio.

    ResponderEliminar
  26. Dónde hay un sabio que explique, lo que quiere decir Laura...
    Si Laura es cómo un repique, de campanas de la Girarlda...(música canción del óle)
    Abuelete, referente a tu comentario sobre el arte innato de nuestra Niña... yo digo que no hay nadie que lo pueda definir...
    Ni el jurado, que se supone que eran expertos en descubrir nuevos valores para la copla,se dieron cuenta de lo que tenian delante...y por poco se queda fuera del concurso...
    Ellos buscaban una voz. Supongo. Y se encontraron con un pequeño GENIO..y les cogió con el paso cambiao.
    Laura es una GENIO. Así que cuando vemos que nos quieren vender,lo que no hay...comparamos y nos damos más cuenta lo grande es...
    Porque su voz, no es del montón...su garganta es única e inigualable...
    Tiene todas las cualidades de grandiosa artista y además es guapisima...graciosa.. tiene simpatia...soltura en el escenario...estilo propio e irrepetible...
    Es sorprendente, le ha dado frescura a la copla...tiene un pellizco que emociona. Transmite como nadie...y mucho más que nos demuestra en cada una de sus actuaciones...
    Ella ha nacido con ese don...y no hay quién le haga sombra.Laura es una verdadera artista con un arte puro que no se aprende en ninguna academia y es lo más grande de la copla...
    ¡¡¡ARRIBA LAURA GALLEGOOOOOO¡¡¡¡

    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡¡EMPERAORA UN DIA MENOS PARA DISFRUTAR DE TU ARTEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Rocio, me encanta tu nombre.En mi familia hay cuatro Rocios...¡¡¡que suerte habeis tenido¡¡¡ ¡¡No sabes lo que es cargar con un nombre que no gustaaaa¡¡¡
    Bueno te felicito Rocio, has hecho una poesia preciosa, estas cosas tan bonitas es lo que nos transmite nuestra EMPERAORA... porque Ella entera, es una pura poesia...
    Si la haces con el corazón y el cariño que le tienes a Laura, verás un dia que te saldrán solas...Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola a toda la familia laurista. Me acaba de comunicar Ivan el hermano de Laura que mañana martes por la tarde sale Laura en Juan y Medio. A verla todos ennnn. Un saludo para toda esta gran familia Laurista.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS NIEVES , HOY TODOS DELANTE DEL TELEVISOR PARA VER A LA EMPERAORA .
    POR TU ALUMNO DE INFORMATICA SE QUE ESTAS MUY BIEN Y DECIRTE QUE SI ESTAIS PREPARANDO LO DEL ENCUENTRO ANTES QUE LLEGUEN LAS CALORES .LOS LAURISTAS ESTAMOS DESEANDO DE PASAR UN DIA MARAVILLOSO . UN BESO .

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias Nieves delante del televisor estaremos todos. un beso a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  31. EN LA WEB DE MIGUEL ANGEL HAY COMENTARIOS MUY INTERESANTES SOBRE EL CONCIERTO DE AYER EN GRANADA, LA EMPERAORA ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  32. Que magnifica noticia, esta tarde se para el tiempo, el relog, la respiración y solo funciona el oido, la vista y el sentido de las emociones.
    No sabemos a que hora mas o menos actuará, lo sabe alguien.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Isa, estaremos viendo el programa para saborearlo completo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  34. olaa en la web de miguel angel palma cuentan k laura cantó varias canciones, una la cantó junto con miguel angel, 2limosna de amores", y otra se la dedico a él , "contigo".¿alguien fue a este evento y grabó algo? xfavor si alguien grabó algo k lo diga aki y lo suba a youtube. Por motivos de no poca importancia y no pude asistir y me quede con las ganas de ver a estos dos grandes artistas y al leer los fabulosos comentarios de los migueleros me entran más ganas de ver esas actuaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Vaya vaya,hace dos dias hice un comentario diciendo que me mosqueaba que Laura no saliera en"la tarde aqui ahora" y ahora llego y sale hoy,estupendo,del sillon no me muevo en to la tarde,hoy toca racion de arte y embrujo,saludos amig@s y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  36. que bieeen yo no me lo pierdo ademas lo voy a grabar y luego lo subo al youtube...

    ResponderEliminar
  37. No tienes que dar las gracias Abuelete para eso estamos los lauristas para apoyarnos entre todos y como no apoyar a nuestra artista!

    ResponderEliminar
  38. QUE EMOCIONANTE....EN EL RECUERDO DEL MITO.... TU SI QUE ERES.... LA MAS GRANDE ... LAURA GALLEGO .

    ResponderEliminar