jueves, 28 de abril de 2011

Mañana 29 de Abril en Menuda noche (Canal Sur)

28 comentarios:

  1. Gran noticia, esperemos que mañana diga algo de su gala en sevilla.
    Que tiempo de espera, pero me gustaría que la dejasen hablar y contar ago, luego cantar que es lo mas importante.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  2. Hola que vuena noticia que mañana podamos difruta de nuebo anuestra LAURA aber si Dios quiere que lapueda ver trenqui y relajada asin nos se ara el tiempo mas corto para ese gradia que estamos deseando que llege.saludos para todos Fontanega un beso muy grade

    ResponderEliminar
  3. que bieen yo no me lo pierdo,todos los lauristas anulad lo que tuvierais que hacer mañana por la noche porque teneis una cita con LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  4. Ah! por cierto la nueva portada del blog es preciosa,laura esta guapisima...

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia cuando escuché esta tarde anunciar que va laura a MENUDA NOCHE, yo nunca me lo pierdo porque me encanta el programa, pero mañana me lo pierdo menos todavía ay que ver a nuestra Laura, seguro que habla Juan siempre la deja hablar, hombre si fuera de entrevistada mejor, porque ahí sí es seguro que nos vamos a enterar de todo, ahora como vaya de profesora de algún niño pues ya es más difícil porque las preguntas que le hace es sobre cómo le ha ido con su o sus alumnos. Bueno ya veremos. besos a todos y mañana a no perderse el programa ya podeis ir anulando todo lo que tengais o si es preciso hacerlo antes y mañana a las 9,30 todos delante del televisor. Arriba Laurita que eres única.

    ResponderEliminar
  6. Me acaba de llegar una alerta de google sobre la participacion de LAURA mañana en menuda noche,para el que quiera verla,aqui dejo el enlace:

    http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2011/04/28/fran-doblas-alejandra-rodriguez-y-laura-gallego-invitados-de-menuda-noche/

    EMPERAORA,NOS VEMOS EN EL LOPE DE VEGA...

    ResponderEliminar
  7. que bien esta vez no me lo pierdo a las 9:30 pegada a la tele.
    Hoy estoy mu ocupada así que no me paso por aquí hasta mañana.
    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. María M, la nueva portada es preciosa,muy bonita,llena de magia y encanto, hecha con mucho cariño y mucho arte. Los colores propios de la época, muy primaverales, una composición inmejorable, te felicito, es algo nuevo y original, como LA EMPERAORA. Gracias por contribuir al embellecimiento de este bonito y acogedor rincón, ella y nosotros te lo agradecemos. Un beso, guapa.

    Mañana todos pendientes de la pantalla, ella estará en su salsa, simpática, dicharachera, amable, ocurrente, humana y artista. Espero que hable de proyectos de futuro, de los conciertos de Sevilla, de su disco, de actuaciones fuera de Andalucía, de su espectáculo actual.
    También que nos cante algo bonito que nos llegue a lo más profundo de nuestro ser,que nos haga olvidar por un tiempo los sufrimientos y contrariedades que pudiéramos tener, dándonos una ración de ese bálsamo hipnotizador que sólo ella regala, cuando destapa el frasco de la pócima mágica.
    Cuando llevamos un tiempo sin noticias nuevas y nos sorprenden con una así, nos transformamos y dirigimos en una misma dirección, nos encaminamos hacia ella.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. k bien aver si lo puedo ver ijiji rocio tienes razon la nueva foto del blog chulisiima ,me encanta laura wapa no wapiziiima jiji bueno besitos a todos chauuuu
    SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  10. q way por fin otra vez en menuda noche!! pero sera entrevistada por los niños o va a la escuela de artistas¿?

    ResponderEliminar
  11. Entrevistada por los niños y creo tambien en la escuela de artistas,buenas noches a todos lauristas.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noxes a todos los lauristas,deciros que nuestra EMPERAORA por fin canta en mi pueblo,lo hará el próximo día 13 de mayo en la plaza de toros de los barrios,acompañada de paco quintana,alejandra rodriguez,nazaret compaz y sandra arco a las nueve de la noxe,entradas anticipadas en sillas 15 euros y en el tendido 12 euros,en taquillas son 3 euros mas,entradas vip con catering 50 euros.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡agendadesevilla.es/musica/Laura gallego¡¡¡¡
    lauristas, en todo el dia 10 votos...
    mas de 350 entradas al blog...cómo me las maravillaria yo? para poder votar todo lo que nuestra EMPERAORA, se merece...
    Solo se puede votar una vez...¿vamos a dejar a nuestra Laura con tan poquitos votos?...¡¡ que pensarán los de la agenda¡¡...venga, vamos a demostrarle nuestro cariño, cogiendo el puntero y vamos a regalarle cinco estrellitas como cinco luceros.
    Laura, si alguna vez te pasas por la Tacita de Plata... pregúntale a Gades, quien es la gaditana más guapa...seguro que te dirá sin dudar.. pues,la que Maria M. ha puesto en tu blog, de PORTADA.
    Bueno lauristas mañana todos listos y con lo ojos abiertos de par en par, para ver a nuestra LAURA GALLEGO, la más grande,ya la echaba de menos... bueno os dejo, me estoy acordando del dia que se puso el vic vaporú... que mal lo pasaria.. y es, que me he restregado yo los ojos, con un poco de crema que tenia en la mas manos y estoy con unos lagrimones, que no puedo seguir escribiendo...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA TÚ ERES LO MAS GRANDE DE LA COPLA¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gaderira, no te desanimes, al final lo conseguiras como lo copiar y pegar. Ayer en el último comentario que hicistes, en la agendadesevilla, pudo ocurrir un fallo en la red, que de hecho ocurrió coincidiendo con el momento del envio.
    Por lo que cuentas ya tienes todos los pasos dominados, correo y emilio es lo mismo son problema de jerga al castellanizar palabras importadas. Intentalo de nuevo, hoy parece que la red va algo mejor, ayer iba de p..pena, yo no pude entrar en las listas desde el mi asociación en el centro de Sevilla y en mi casa anoche de aburrimiento para llegar al final de los comentarios pasito a pasito.
    No lo dejes hay que demostrar que LAURA tine quien la promocione ya que los promotores no quieren gastarse un duro en empapelar la ciudad como hacen otros que reponen, reponen y vuelven a reponer carteles cada vez que son pisados.
    Esta noche si veremos a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE COPLERA, LAURA GALLEGO, EMPERAORA!!!
    elruecas os manda recuerdos y yo un saludo para todos desde Tomares.

    PD el ruecas es un rio extremeño que nace en las Villuercas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, Angónimo, pués salió, despues de once horas de haberlo escrito, ni sé cómo, pues puse todos los datos igual que los anteriores...quizás resumí más el texto, porque tenia la certeza de que no iba a ser publicado.
    Ya se otra cosita más,espero que cuando sea "mayor" dominaré éste cacharro mejor que nuestras peques del blog. jajaja
    Mientras espero con ilusión y más nervios todavia,por ver a nuestra Laura con Juan y Medio...hablo un poco del tiempo.
    Por Cai, el cielo está oscuro...oscura está la mar...oscuras las nubes amenazantes...
    y yo estoy más oscura que tizná...
    Llevo dos semanas, que entro en mi cocina con el paraguas. ¡¡la vecina de arriba¡¡...que tiene las tuberias como el queso gruyer... cada tres o cuatro meses ¡agua vá¡ éstas son las cataratas del Niágara.
    ¡Cuánto me gustaria estar en la edad de piedra¡ viviria en una cueva...nadie arriba...nada de goteras.Sólo que tendria que tener todo el tiempo el casco puesto.Por si las estalactitas....
    P.D.saludos de mi parte para tu rio ruecas.
    Me suena raro... no sabia que los rios comentaran en las web y en las agendas...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ERES LO MEJOR DE LA COPLA...SIEMPRE CONTIGO ESTARÉ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. para a.coplero41 muchas gracias por el mensaje porque hasta que no he leído el mensaje no sabía quién eras y dudaba si aceptar o no aunque suelo aceptar, pero ya sí te he aceptado porque por a.coplero41 sí te conozco y muchas gracias por decirme que soy buena Laurista pero no me cuesta nada de trabajo pido ayuda en lo que necesite y ya está en lo único que no puedo es en agenda sevilla poner comentario porque no sé por qué, pero aunque me ayuden a poner el código que pide no me deja pero en todo lo que puedo sí lo hago, por ella cualquier cosa y hoy todos delante del televisor a verla. Besos a todos y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  17. hola a todos, esta noche disfrutaremos de nuestra EMPERAORA, lo de coplero41, sabe aguien decirme de que va, canariona ayer me dijo que si tenía como amijo a coplero41, le dije que no sabía el nombre, pero no me dijo nada, ahora creo que es quien es, no se si me equivoco.
    Bueno saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  18. Hoola a todos An Los barrio espero k nos veamos si vas a este concierto yo no me lo pienso perder esk yo soy de algeciras y m coge super bien bueno esta noche a ver a la emperaora no nos lo podemos perder.

    ResponderEliminar
  19. **** perdon es Ana Los Barrios****

    ResponderEliminar
  20. para abuelete a.coplero es un laurista que escribe mucho en el Blog pero no es ningún anónimo entra mucho y comenta, yo le acepté al face boock porque me agregó y aparte me mandó un mensaje para que sepa quién es por eso lo acepté porque por antonio que es el nombre no se que guerrero el apellido que no me acuerdo del primero no lo conocía, ya por a.coplero41 sí. Espero que te lo haya aclarado. Besos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  21. Hola evelyn, ahora si quedo enterado, y es que con esto del facebool, entran algunos amigos del blog, pero al entar con sus nombres no se sabe quien es, yo entro en facebool como paco jara, so quieres puedes localizarme y solicitar mi amistad, que ya la tienes
    Saludos para todos desde Chipiona

    ResponderEliminar
  22. maravillosa interpretacion, de laura con esta cancion, un besazo emperaora, y un saludo para todos los lauristas y en epecial para fontanega, mucha fuerza y animo amiga.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos,ayer estube enredando por el facebook,encontre a evelyn,que la conocco del blog desde hace tiempo,y,se me ocurrio agregarla como amiga,como sabia que por mi nombre(Antonio Guerrero)no me iba a conozer,pues le mande un mensaje diciendo que era A.coplero41 el del blog,bueno,gracias evelyn por aceptarme,esta noche a disfrutar de la emperaora,haber con que nos sorprende,por cierto en la escuesta de diariosur cuarentaydosmil de ventaja,casi na,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. estoy subiendo los videos de laura en menuda noche encuanto se terminen de subir,pongo aqui los enlaces,bueno si se hace muy tarde lo dejare para mañana pero procurare hacerlo hoy...

    ResponderEliminar
  25. Que digo yo de esta niña valla arte que des rocha esta noche nos nopodremos que jar igual mease llora que rei laverdad es que meas dao umbuen rato defelicidad con tu forma deser eres unica nunca mecansare de desirtelo jenial entodo los sentidos un beso LAURA EN PERAORA DE LA COPLA...saludo lauritas

    ResponderEliminar
  26. ¿podrias especificar del dia en que sale laura en giralda tv para verla a través de internet? esk si no va a ser dificil verla,,, gracias a todos por vuestra información sobre laura

    ResponderEliminar
  27. Buenos días. Ana ls Barrios, por favor, ¿Dónde te han dicho lo de las entradas Vip para el concierto del día 13?, pues he ido a un punto de venta y me dicen que sólo son entradas de sillas y de tendido. Gracias anticipadas y un saludo.

    ResponderEliminar
  28. saben como ir o adonde llamar para asistir al programa de menuda noche¿?

    ResponderEliminar