jueves, 5 de mayo de 2011

Feria de Abril desde Giralda TV.

30 comentarios:

  1. Ole tu y el arte k dios te a daooo ole tu emperaora.
    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LA MAS GRANDE...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ROCIO LAURADICTA,CUANDO FUIMOS A JEREZ,SACAMOS LAS ENTRADAS POR INTERNET Y ME JARTE DE IR A LOS BANCOS Y NO PUEDE RECOJERLAS,PERO ME LAS DIERON EN TAQUILLA EL MISMO DIA DEL CONCIERTO, ASI QUE CREO NO DEBES DE PREOCUPARTE,PARA ASEGURARTE MAS LLAMA A LAS TAQUILLAS DEL LOPE Y TE INFORMARAN MEJOR,ESPERO LO SOLUCIONES VIA TELEFONO,UN BESITO GUAPA.
    MAÑANA TODOS A VER A LA EMPERAORA,QUE SEPA CANAL SUR QUIEN ES LA SUBE LA AUDIENCIA SIEMPRE QUE SALE.CON LAURA TODOS A LA FERIA.
    BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA PARA TODOS.
    ¡¡¡TE VEREMOS PRECIOSA, EN LA TARDE DE JUAN Y MEDIO Y POR FAVOR "LARGA" POR ESA BOQUITA DE ROSA QUE DIOS TE DIO Y DA PUBLICIDAD A TUS CONCIERTOS DEL LOPE,TE QUEREMOS,BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ÓLE AHÍ ESOS QUEJIOS LAURA¡¡¡
    No se puede cantar mejor limosna de amores a pleno sol...sin música y sin abanico. Sólo con tu voz y tu arte, es suficiente para poner los pelos de punta en menos de medio minuto.
    Mañana otra vez en la feria, Laura, mañana otra ración de arte, salero, voz y guapura...
    ¡¡VIVA LA FERIA DE LAURA GALLEGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Al dia siguiente lo intento,con la misma, Maria Jose Santiago y se quedó en eso en un intento.
    Cada dia lo tengo más claro, será reconocida universalmente por
    ¡¡¡LA MAS GRANDE, LA EMPERAORA, LA QUE PARA NOSOTROS YA LO ES. LAURA GALLEGO!!!
    Saludos para todos desde Tomares con más cangureo que feria

    ResponderEliminar
  5. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=182563845126896&set=a.178432255540055.38264.177641488952465&type=1&ref=nf

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=182567311793216&set=a.178432255540055.38264.177641488952465&type=1&theater

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo patricia y me gustaria ser una laurista mas me encanta laura como canta es unica y llevo siguiendo este blog hace mucho y he puesto anonimo porque no se poner la url.

    ResponderEliminar
  7. Hola y bienvenida Patricia,este Jesus que ha dicho hola es ficticio,lo he puesto yo para probar,pues no queria dar unas instruciones que no funcionasen,si quieres salir aqui como Patricia,primero escribe el comentario,despues en selecionar perfil pincha en nombre/url,escribe tu nombre arriba y te olvidas de url,solo te queda pinchar en publicar un comentario,deberas pinchar dos o tres veces,haber si funciona,saludos a todos,acaba de salin Laura en Juan imedio,pero muy poquito tiempo,a lo mejor sale otra vez,no se,un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos e visto la tarde aski y aora si lo k iba a salir nadamas k era lo k e visto k pokito k a salio la emperaora nadamas k a cantao un trocito de embuja por tu querer.
    Pratricia para poner el nombre pikas donde pone Nombre/URL y escribesel nombre y llasta...¡¡¡
    Ole la emperaora SIEMPRE CON TIGO LAURA SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  9. hola y gracias por darme la bienvenida de verdad me hacia mucha ilusion formar parte de esta familia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia,bienvenida a la familia.
    Yo he visto a la emperaora un momento montada en un coche de caballos mientras contaba a una pareja de personas mayores.No sé si habrá salido más, mi hermana reclamaba los dibujos.
    Que paséis un buen fin de semana todos.

    ResponderEliminar
  11. Alguién sabe si después de ese poquito volvio a salir? Es que me quede durmiendo!! ejej Por cierto Patricia bienvenida! ejje bss

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida patricia!!

    Bueno primero INMA Y LOLA oel problema es que como las entradas me las va a sacar mi tio con su tarjeta aunque el mismo dia yo vaya con su tarjeta a las taquillas del teatro no me las van a dar porque tendria que ir él ¿no?
    él va a llamar al teatro para ver que se puede hacer,a lo mejor si firma un permiso o algo nos las dan...esto es un lio le dije a mi madre que las sacara ella con su tarjeta y ella nada,que las saque tu tio que es el que entiende de esto...¡Ay! cabecita loca

    Hoy he visto a LA EMPERAORA en un video muy poquito tiempo,pero no se si ha salido despues porque estaba en el hospital con mi tio y mi tia queria ver otra cosa en la tele asi que no he podido ver mas ¿ha salido mas veces?
    Ah! patricia ¿vas a venir al Lope de Vega? si no lo tienes muy decidido animate y vente a ver a LA EMPERAORA que ya quedan pocas entradas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. no se se lo he dicho a mi madre porque es que al dia siguiente tengo instituto pero si no me ponen ningun examen ire.

    ResponderEliminar
  14. BIENVENIDA ¡¡¡¡¡Patricia ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Isa,hiciste bién en quedarte dormida...después de ese poquito que tu viste,ya no volvió a salir.
    Yo me tragué el programa enterito...luchando con mis peques, que querian ver sus dibujitos.Ellas, más realistas que yo, me decian que ya no iba a salir más...pero a mi me parecia tan poquito para una ARTISTA tan grande...así que me quedé como una que yo se.Sentadita me quedé...y al imedio me lo atraganté...
    ¡¡¡Pero bueno, nuestra Laura, salió poquito tiempo, pero intenso¡¡¡ coche de caballos, guapisima, y vestida de cielo... cantó poquito, y poquito del tedioso programa recuerdo...
    Lo más importante de ese poquito tiempo fué que la EMPERAORA,brilló con toda su grandeza, como una estrella fugaz, en el firmamento.

    Bienvenida Patricia,si eres de la edad de nuestra Laura,te felicito....tendrás toda la vida, para disfrutar de la má grande Cantaora que ha pario madre.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, YA MISMO TE VEMOS EN EL LOPE DE VEGA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola Familia!!!
    Aqui teneis el trocito de video en el que ha salido hoy laura.

    http://www.youtube.com/watch?v=xctvlKd_HKw

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, bueno por lo menos no me la perdí y así descansé un poco que toda la semana en el insti cansa tela ya que no descansa una bien!! Lo dicho Lauritaa como siempree unica, guapisimaa con ese vestidoo azulitoo preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  18. gracias maria m por poner el video de laura ayer no lo vi. Estaba guapisima con ese vestido y como canta. Por cierto no tengo la misma edad que laura tengo 14 años.
    viva laura gallego

    ResponderEliminar
  19. ¡que buen patricia,otra mas para el club laurirtas junior!
    yo tengo 13,nahia tambien tiene 13,blanca isabel tambien tiene 13 e isa tiene 16,que alegria me ha dado que haya otra mas como nosotras,por cierto ¿de donde eres?

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. soy de un pueblo de sevilla que se llama el cuervo.

    ResponderEliminar
  21. pues si eres de sevilla ¿vas a venir al Lope de Vega el dia 25? vamos a ir casi todos

    Besos

    ResponderEliminar
  22. es que no lo se porque yo soy de sevilla pero mi pueblo esta a 15 minutos de jerez y esta muy lejos de sevilla y ademas que es jueves y el viernes hay instituto pero de verdad que me encantaria ir a ver a laura nunca he ido a un concierto suyo.

    ResponderEliminar
  23. yo soy de malaga y no veas el trabajito que me ha costado concencer a mi madre para que me lleve y al final el que la sigue la consigue,pero si no puedes no pasa nada ya nos veremos en otros conciertos

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno lauristas,ya se acerca el concierto de la EMPERAORA...
    Si algunos de vosotros, no quereis ir a la siguente feria, y teneis la intención, de venir por Cai,para tomar el solecito en la playa... os advierto del panorama...
    Tenemos hoy un ponientazo, de los que hacen historia...
    Hoy amanecieron todos los jardines de Cadiz, super regaditos...ésta noche llovió con ganas. Lo sé por las calles y la ropa, chorreando agua...
    Con el paso de las horas,el tiempo mejoró...pero no os imaginais, el frio que hacia por la orillita de la Victoria. Y es una pena, que a pocos dias del Lope de Vega, cojieseis una pulmonia.Total por tener un poquito la piel canela...
    En los chiringuitos, junto a la tapita de ensaladilla,lo más que se veia, era un baso de caldo calentito...echando humo, como si fuese un cigarrillo... y todos puestos cara al sol...
    Una odisea el paseo por la orilla,habia que evitar a toda costa, mojarse ni un dedo, ni una uña...el sol de cara... el frio en la espalda...
    A la vuelta, pues al revés...el sol en la espalda...el poniente en toa la cara.Un contraste de temperatura, que pá qué...
    Pregunto a mi inseparable sombra...
    -¿Que es aquello que veo a lo lejos?...
    -Es la Faro del Castillo de San Sebastian...que se ha encasquetao una bufanda...
    Saludos lauritas.

    ¡¡EMPERAORA, YA SOLO QUEDAN...HORAS PA VERTE GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. HOLA atodos GADEIRA o pepa tocaya yo tambien quiero animar a LAURA ya que es una personita que como MIGUEL ANGEL se merecen lo mejor de todo de amor de suerte y de exitos.GADEIRA poner algo del concierto del 25y26 un besito tocaya y saludos para todos PEPA GIMENEZ

    ResponderEliminar
  26. Hola Pepa, tocaya,me alegro de verte por aquí,y poder decirte lo que te he dicho otras veces... que admiro tu vitalidad, y que a mi me gustaria parecerme a ti, siempre tan cariñosa y tan animosa.
    Me encanta que quieras a LAURA, tu sabes que yo tambien quiero a MIGUEL ANGEL...y ellos nos tienen a nosotros, que disfrutamos de su arte, y lo apoyaremos siempre, hasta que suban todo lo más alto que se merecen.
    Descuida, que si Dios quiere,te vas a cansar de leer los comentarios de todos los lauristas de éste blog, que vamos a ir al concierto de LAURA,el dia 25 en Sevilla...el del dia 26, no voy, porque no vivo más cerca...y tengo que adaptarme a la agenda del que me lleve, o por lo menos, que me traigan.Nunca necesité carnet de conducir, y ahora si lo tuviera, me vendria fenomenal...Un besito tambíen para ti Pepa.

    ResponderEliminar
  27. HOLA atodos que alegria que me hallas leido tocaya me gustaria que me llamaras para luego yo poderte llamar ati pero lo dejo atu gusto deseo que disfrutes en el concierto y que ha LAURA le salga de dulce t si esta mi niño por alli delirio al completo gracias por ser como eres con migo um besito PEPA GIMENEZ tel.915273630 gracias

    ResponderEliminar
  28. HOLA atodos espero que LAURA se encuentre bien de su garganta y que cuando la manden reposo lo siga en serio tambien le deseo mucha suerte en sus conciertos de 25 y 26 que le salga de dulce como siempre,GADEIRA te mando un beso y salud para tu familia os quiero PEPA GIMENEZ

    ResponderEliminar