lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos del Lope de Vega



Gracias a Caracola!!

9 comentarios:

  1. Qué guaapaaa!!!!! Qué envidia me dais los que pudisteis ir al concierto.
    Gracias Caracola!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con el traje blanco comenzó y canto:
    Mi niña Lola
    Tengo miedo y
    Romance de Juan Osuna.
    Despues fué el rojo y canto
    Nardo con bata de cola
    .
    ..no segui apuntando y la memoria no es la que era.
    3º el negro y 4º y último el modelito moderno para el homenaje a Rocio Jurado.
    Tengo delante el repertorio, según el programa impreso para la ocasión, pero aunque están todas el orden no tiene nada que ver con la realidad del dia 25, no se si el 26 lo siguieron. Nunca hace la misma dos veces igual ¿como va a repetir un repertorio?
    Muy bonitas las fotos, para que perder el tiempo describiendo como fué vestida si ahí lo teneis y siempre fué mejor una imagen que mil palabras.
    Hago la aclaración para que tengais, los no asistentes, una idea de como iba cuando escucheis las grabaciones audio del concierto.
    Documentos graficos tiene que haber la tira porque aunque avisaron de que estaba prohibido los flash iluminaban el teatro.
    ¡QUE GRANDE ERES EMPERAORA Y CUANTOS ARTISTAS A TU ALREDEDOR, POETAS, MÚSICOS, REPORTEROS GRÁFICOS, CRONISTAS, TECNICOS DE ILUMINACIÓN Y SONIDO Y UNA PIERA DE FANS, QUE SIN DUDA SON LOS MEJORES DEL MUNDO!
    ¡¡¡TU TE LO MERECES POR ARTISTA Y POR PERSONA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares y gracias Castro por aguantar el chaparrón de entradas.

    ResponderEliminar
  3. Unos modelos muy bonitos, con todos estaba preciosa, sobre todo con los primeros.
    Las fotos lo dicen todo, gracias por publicarlas.
    Todavía resuenan los ecos de sus quejíos en mis oidos, la imagino por momentos en el escenario donde triunfaron las grandes, ella lo es también. El Lope de Vega, otogenario y coqueto, una joya del siglo XX, fue testigo del más reciente éxito triunfal de Laura Gallego. Sevilla y Jerez,si grande fue el Villamarta, más grande el Lope de Vega, y el próximo lo superará, ¿será el Falla, o Madrid, o Barcelona? Esto ya no hay quien lo pare, el ascenso es irreversible, llegará muy alto.
    Le deseo todo lo mejor, que triunfe donde quiera que vaya, que grabe pronto, con mucha salud y fuerza para conseguirlo.
    Por favor, cuídate mucho, sobre todo la voz, ese manatial inagotable de frescura y originalidad,con el sello personal que le imprimes.
    Los lauristas queremos acompañarte en tus triunfos, compartelos con nosotros, siempre te apoyaremos, te lo mereces.

    En el encuerto previo a la función del 25 conocí a muchos lauristas pero sentí mucho no saludar a Ani Heredia y Utrerana, creo que llegaron con el revuelo de Canariona y no fue posible,grave errror por mi parte por no preguntar, pero me cogió haciendo fotos y se me pasó, lo siento mucho, en otra ocasión lo intentaremos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Carmen fuí a los dos conciertos del Lope de Vega, sencillamente expectacular, como cabía esperar de una futura y ya presente "estrella" de la música. El primer dia, apoteósico, inicialmente apoyada y arropada por vosotros "su gente" pero después conquistando con su arte a todos los demás asistentes. El segundo dia el público al principio, o al menos a mi así me pareció, bastante frio pero al igual que el primer concierto acabaron rendidos ante una evidencia, el arte y el poderío de LAURA GALLEGO.

    Lo de ahora no tiene que ver con el comentario sobre los conciertos pero me gustaría formar parte de vuestro Club, si no hay límite de edad, ya que me gustaría estar informada de los eventos en los que actúe así como, si fuera posible conoceros, intente el primer dia acercarme al grupo y presentarme pero me dio un poco de reparo. No me he dado de alta ya que el correo es el del trabajo y salvo algo urgente o necesario prefiero no usarlo de forma particular, en fin intentaré acercarme en otro concierto a vosotros solo os pido que os acordeis de mi nombre, es fácil, Carmen Valenzuela. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  5. Carmen Valenzuela ¡¡¡ BIENVENIDA ¡¡¡
    Si puedes en vez de con anonimo entra con tu nombre ...si no lo consigues...simplemente di quén eres y ya está...soy lauriti...ya sabes....lauriti crónica desde que la ví la primera vez...ja ja

    Bienvenida y un beso Carmen ¡¡¡¡...

    ResponderEliminar
  6. K wapa es laura x favor cada dia es mas wapa...¡¡¡k envidia me dais to los k fuisteis a los conciertos ...pero es envidia de la buena :)...¡¡¡Besos a todos.
    SIEMPRE CON LAURA SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LA MA SGRANDE

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen Valenzuela, bienvenida al club laurista, aqui, que yo sepa no hay limite de edad para ser fan de LAURA GALLEGO, por lo que leo tú estas trabajando y yo si lo hiciera, (en la calle)... ya estaria jubilada asi que nada, a entrar cuanto quieras y siempre que puedas.
    Me encantan tus palabras sobre como viste a nuestra EMPERAORA en Sevilla... Ella es tan inmensa en su arte, en su personalidad y en su carisma, que se mete en el bolsillo enseguida a todo el que ve lo pedazo de ARTISTA que es en el escenario y fuera de él... y ya para siempre se quedará enganchado a su embrujo y poderio.
    Otro dia no tengas reparos en acercarte a nosotros... conoci a una fan de 74 años que se encontraba sola en el restaurante la Raza, y preguntó si eramos de algun partido politico...por eso de los claveles rojos que llevabamos... no veas la alegria que le dió cuando le dijimos que eramos los fans de LAURA... si nos lee, le mando un saludo desde aqui, no me quedé con el nombre, pero tiene mucho merito venir desde Almeria sola, para disfrutar del concierto como lo disfrutamos todos que como tu dices estubo¡¡¡ ESPECTACULAR¡¡¡Un beso Carmen.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria dar la bienvenida a todos los Lauristas que están haciendo que esta familia crezca, Dori Lleida, Elena, Carmen Valenzuela, josedecadiz... me alegra comprobar como cada vez somos más. Bueno y decirle a lauriti que yo también tengo un mono..... ojalá pronto podamos reunirnos otra vez para ver a nuestra niña, un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar