sábado, 7 de mayo de 2011

Feria de Abril desde la tarde aquí y ahora.

6 comentarios:

  1. que poquito salio!!
    nada mas en ese trocito pero menos mal que el rato que salga por muy corto que sea ay estamos todos nosotros para verla y sube la audiencia como la espuma...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola porfi ¿me podeis contar lo que dijo y cantó laura en la feria de Sevilla aunque haya sido muy poquito? es que yo tengo una conexión muy mala y me es imposible ver el vidio, si podeis os lo agradecería gracias de antemano besos a todos y el más grande para Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Evelyn,pues fue muy poquito la verdad,invito a la presentadora y ha una pareja de personas mayores a subir a un coche de caballos y les canto un poquito de "embruja por tu querer",poco para nosotros,pero bueno ya saldra mas veces,un saludo para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  4. para a.coplero41 muchas gracias por contarmelo aunque ahora que me he quedado toda la conexión para mí sí he podido verlo y es cierto ha salido muy poquito, pero lo poco que ha salido tan graciosa como siempre, a ver si sale más veces y está más rato. Un beso para todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  5. En dos semanas, si Dios quiere, estaremos disfrutando con el arte, la gracia y el embrujo de la dama de la copla, LA EMPERAORA. Ya tengo el gusanillo cosquilleando por dentro, embargado por la emoción, esperando sorpresas, deseando saludar a los lauristas que ya conozco y a los que conoceré, especialmente a Canariona, Rocío, lauriti, Magda, Carmen... etc., en fin, todos. Serán dos espectáculos en uno: por un lado, el encuentro laurista; por otro, Laura en el Lope de Vega, ¡casi ná!
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. oleee esa Laura k graciosa como siiempre

    ResponderEliminar