lunes, 15 de agosto de 2011

Algunas modificaciones.

-El evento del próximo 25 de Agosto en Gelves, está todavía por confirmar. No hay nada todavía seguro.

-Y el próximo 2 de Septiembre, después del concierto de la Algaba, actuará en Tomares (Sevilla) en la caseta Municipal como artista invitada, junto a Joaquín Pavón, una joven promesa.

85 comentarios:

  1. hola en primer lugar felicitar a castro x su recuperacion k no e tenio opurtunidad d acerlo y en segundo pedirle a SAFERALGAR si me podria sacar una entrada para el concierto en algar k m an comentado k te as afrecido volunatria para ello si no es muxa molestia me gustaria k me sacaras una ?¿?muxas gracias
    Bueno un beso para tod@s y .....
    SIEMRPE CON LA MEPRAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  2. Saferalgar como b isabel solo a pedio una entrada para ella pa que no este sola hemos pensao quesi las entradas son numeradas pues que sepas al comprarlas que las dos mias y la suya juntas por favor,si no es mucha molestia..
    te lo agradeceriamos

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, lauristas.
    Laura ha estado hoy genial, como siempre, paseando su arte salero y embrujo por el escenario. Este es el vídeo que yo he subido; no está completo por los fallos de la señal de Canal Sur.
    Angónimo, ¡Laura en Tomares! No se como andará la cosa por esa fecha para visitar tu pueblo. Mal me pilla primeros de septiembre, pero lo intentaremos.
    Un abrazo...
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    http://www.youtube.com/watch?v=qi7NwfLk69M

    ResponderEliminar
  4. anonimo por lo que leo...los videos lo has corgado tu no?pues LO QUE TE DIGO QUE MUCHAS ENVIDIA...
    PORQUE SE SUPONES QUE ELLA ESTABA ENTRE AMIGOS..
    PUES AMIG@S COMO TU NO QUIERO PARA ELLA...

    LAURA NO TE FIE DE NADIE REINA..

    QUE GRANDE ERES PRECIOSA

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  5. mira me vais a perdonar pero yo a esto tengo que contestar no puedo callarme lo siento.
    A ver como se puede ser tan mala gente??
    Como se puede manipular asi unos videos en los que se esta con los amigos?
    Es que este anonimo lo que tiene es una envidia que no puede con ella porque seguro que el o ella es fan de otro que no tiene tanto exito como nuestra NIÑA y quiere ponernos a todos nosotros en contra de ella.
    Y eso le digo yo ya por adelantado que no lo va a conseguir ¡nadie!
    asi que se busque otro hobby porque con este no va a llegar a ninguna parte.

    Los videos son videos normales y corrientes ¿que pasa? que no puede salir a tomar algo con sus amigos? que solo tiene que trabajar trabajar y trabajar? pues no señor ella tiene que divertirse de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Para Angónimo y Saferalgar´s, me han surgido algunos imprevistos (nada grave) y es probable que no pueda estar hoy en Alcalá; si no os llamo significará que no voy. Otro día nos veremos.
    Saludos,
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  7. para anónumo y que se dé por aludido el que haya sido porque a mí no me sale el número que tenga puesto, Para decir tonterías perdoname pero mejor estás callado, aquí se puede opinar como quieras críticas buenas o malas, pero siempre respetando que es lo que tú nunca haces, que nosotros somos Lauristas y muy buenos todos los que de verdad somos Lauristas que no eres tú lo tengo claro, Laura puede hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre, que no tiene que estar trabajando y trabajando la pobre, hay tiempo para todo y si lo que pretendes es que dejemos de ser Lauristas estás perdiendo el tiempo porque la vamos a seguir hasta que ella quiera. Besos a todos los Lauristas y me alegro mucho que estés con nosotros ya Castro y que estés recuperandote beso para ti, para todos y para laura la mejor de todos los artistas que bien estubo en lo de LA TARDE AQUÍ Y AHORA y que bien como siempre ha cantado. Evelin

    ResponderEliminar
  8. Los anonimos tienen que tener pelotas u ovarios e identificarse cuando se ofende,lo que no comprendo como las administradoras del blog permiten que estos comentarios salgan a la luz.
    Creo que tienen medios para poder eliminarlos y no consentir que se ofenda a nadie y menos a LAURA GALLEGO ya que este es su blog oficial.
    LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO,LA ESTRELLA QUE TODOS LOS LAURISTAS LLEVAMOS POR BANDERA.
    Anónimo,si quieres ofender empieza por ti mismo,como dice el refrán "no ofende el quiere sino el que puede" y tu no puedes ni mijita cobarde envidioso.
    P.D CASTRO NOS ALEGRAMOS DE CORAZON QUE ESTES MAS RECUPERADA.BESOS

    ResponderEliminar
  9. LA LIBERTAD DE EXPRESION NO QUIERE DECIR QUE AQUI PUEDA ENTRAR CUALQUIER ANONIMO PARA INSULTAR A LAURA SI EL ANONIMO O ANONIMA NO RESPETA A LA ARTISTA NO SE PUEDE DEJAR PASAR POR ALTO SUS OFENSAS Y DEBERA BORRARSE INMEDIATAMENTE LAURA GALLEGO NO SE MERECE ESTO CASTRO FUERA SIN CONTEMPLACIONES ESTOS COMENTARIOS Y ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR
    PARA LAURA SOLO UNA COSA TE QUEREMOS TE ADMIRAMOS Y ARRIBA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  10. Inma y Lola, ayer me fue imposible pasarme por aquí, por eso hasta ahora no he podido elimiarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. CRACIAS,CASTRO AHI ESTAREMOS SIEMPRE PARA DEFENDER A LA MAS GRANDE Y DE NO DEJAR A NADIE QUE LA OFENDA NI QUE LE PUEDA HACER DAÑO.
    TE ESCRIBI EL COMENTARIO PORQUE ME EXTRAÑÓ QUE LO HUBIERAS VISTO Y NO LO QUITARAS.
    BESITOS Y GRACIAS RECUPERATE Y A SEGUIR DEFENDIENDO CON UÑAS Y DIENTE A NUESTRA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  12. CONCIERTO DE ALCALÁ DEL VALLE.

    Decisión de sistencia en el último minuto, no pensábamos ir, pero el mono pudo más.Sabíamos de las dificultades itinerarias por la lejanía y accidentado del terreno (Alcalá del Valle es el municipio más alejado de la capital).También intuíamos que habrían pocos lauristas blogueros y quisimos estar para apoyar a Laura y recibir una buena dosis de ese embrujo contagioso que nos transporta a la nube.Tanto la ida como la vuelta, unos 240 Km en total, transcurrieron sin problemas. Desde Jerez nos acompañaron los SAFERALGAR, lo que provocó que la andadura fuese más distraida y amena
    Allí nos esperaban Maruja y Angónimo, que nos reservaron asiento en la primera fila,junto al macro escenario, montado en el patio de un colegio, con amplios espacios.
    La función comenzó con algún retraso, algo lógico tratándose de una caseta municipal, donde a mayor estancia, más beneficios.
    Tuvimos la ocasión de saludar y conversar con Manoli y Pepe,con la cortesía y amabilidad que les caracteriza. También estaba por allí Iván, acompañando ala familia.
    Por temor a que se me pierda el comentario, lo haré en varios fragmentos.
    .....continuará.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  13. ALCALÁ DEL VALLE (Continuación)

    Y apareció Laura,guapa, radianta, bonita, alegre y sonriente, al compás de las notas de Mi Niña Lola, paseando con garbo por el escenario,dueña y segura de sí misma, derramando simpatía, esbozando una permanente sonrisa y una noble mirada cautiva, para interpretar con fuerza y poderío un bonito y variado repertorio.
    Primero lució un bonito traje negro con flores rojas, con el pelo recogido de una forma muy original.
    En la segunda parte, a continuación de la primera, sin dilación y en pocos minutos, apareción con un vestido negro,con muchos adornos, luciendo pierna, como diría Angónimo.
    Durante su magnífica actuación interpretó las siguientes canciones:
    Mi Niña Lola, La Emperaora, Romance de Juan de Osuna, Campanero Jerezano, Una Cantaora, La Salvaora, Tengo Miedo, Yo Soy Esa, En el Último Minuto, Embrujá por tu querer.
    El público entregado estuvo con ella de pricipio a fin, pidiéndole, otro, otra, otra al final. Estuvo simpática y cariñosa con todos, agraecida de su etapa en el concurso, dialogando con el público entre copla y copla, con soltura, gracia y desparpajo.
    ..... continuará.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. ALCALÁ DEL VALLE (Continuación)
    Hubo un momento sensible y emocionante, nos tocó el alma, con su dulzura y humanidad se dirigió a una chica disminuida, le dedicó una canción con todo el cariño del mundo. La niña le hablaba de vez en cuando, le decía piropos, y ella tuvo un gran detalle y un bonito gesto, fue un momento entrañable y emotivo, corroborado con un fuerte y prolongado apaluso.

    Y llegó el final, y Laura salió como siempre, a saludar, firmar autógrafos y fotogrfiarse. Pero la valla de prtección cedió por la presión del público y se retiró a camerinos,ya no saldría,marchando en coche con su familia.
    La verdad que nos hubiese gustado saludarla, pero por la hora, casi las dos de la madrugada, igual nos vino bien a todos, sobre todo los que teníamos que regresar en coche, de noche y con 120 Km por delante, por carreteras estrechas y sinuosas.
    A pesar de la incomodidad del desplazamiento, por motivos antes comentados, mereció la pena el sacrificio, para mí fue otro conciertazo, y van.....
    Así es cómo yo he visto en síntesis el acontecimiento, seguro que se me olvidan muchas cosas, pues aún estoy en la nube, pero ahora viene la segunda parte, la descriptivo-narrativa, la detallista, la inacabable, la macrocrónica por fascículos. Este trabajo ya no me atañe, es superior a mis fuerzas, se lo paso a mi gran amigo Angónimo, al que mando un abrazo muy fuerte.
    En resumen, que todo salió muy bien, que me alegro mucho por mi tardía decisión de asistir, cosa en la que tuvo mucho peso Ana, viendo la parte positiva cuando yo dudaba, poniendo pros cuando yo ponía contras. Y como el trayecto lo hicimos bien acompañados, todos felices y contentos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. Que alegria entrar hoy en ésta pagina.Ya corre el aire fresco con noticias maravillosas de nuestra LAURA GALLEGO. Ayer la sangre me hervia...
    Gracias por todo Castro y me encanta la nueva portada.

    Ligsacul cuanto me alegro que en el último minuto os decidierais hacer esos kilometros para ver a Laura en su concierto de Alcalá.Siempre debemos hacerle caso al mono...al final es él, el que siempre está dispuesto a ganar la
    batalla...
    Muchas gracias por compartir con todos nosotros esos grandes momentos de emoción que nos brinda Laura en cada actuación, y comprobar una vez más que Laura por donde pasa arrasa. Y no me extraña que el público al querer demostrarle su admiración y cariño traspacen las vallas de protección, ELLA conmueve y enardece hasta el delirio al más pintao...
    Seria un lujazo oir en su voz "Yo soy esa" será una nueva versión cantada por un GENIO.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡ EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE¡¡¡ BESOS DESDE CAI.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, Ligsacul comprendo el palizón que os disteis para ver a nuestra EMPERAORA y estar con ella, yo conozco esa carretera y se que es muy pesada, nos alegramos que la niña estuviese tam bien, ella lo da todo cuando sale a escena.
    Tambien me he alegrado mucho que Castro haya eliminado la basura, su hubiese estado en mis manos lo hubiese hecho antes, pero nunca es tarde, gracias Castro, que pronto estes al cien por cien.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  17. HOLA ,b isabel NO HE PODIDO CONTESTASTE ANTES , CUENTA CON TU ENTRADA PARA ALGAR .
    ROCIO PIENSO QUE EN ALGAR NO VAN A SER NUMERADAS , NO TE PREOCUPES QUE SI ESTAN NUMERADAS VAIS JUNTITAS .
    AQUI OS PONGO LA ENTRADAS ENCARGADAS ,SI NO ESTA BIEN , QUIERO QUE ME LO COMUNIQUEIS , EL VIERNES ESTAMOS ALLI , POR SI LAS PONEN A LA VENTA .
    ANGONIMO 2
    LIGSACUL 2
    MELANIA 3
    MAR 4
    ROCIO 2
    FONTANEGA 2
    ANTONIO MORENO 2
    LOLA Y INMA 4
    CRISTOBAL 2
    b isabel 1
    TOTAL 24
    UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos, antes de nada confirmar a Saferalgar mis 4 entradas y que por favor añada una más a la lista para Antonia Katalana quien me hizo el encargo por teléfono ya que no puede entrar en el blog, y gracias de nuevo

    Me alegro Castro que estés mejor y al tanto del blog otra vez para tenernos informados

    Ligsacul gracias por tu crónica, con Laura el éxito está asegurado y merece la pena ir a verla cuando se pueda a cualquier concierto.
    Con respecto a lo de Jerez, no te he llamado porque aún no sabemos los que iremos, de todas formas ya te llamaré. Por cierto pienso igual que Gadeira, la de Yo soy esa estaría en la voz de Laura genial. A mí me gustaría Yo tengo ganas que cante la de Pastora Imperio, con su arte y con su gracia no se puede hacer mejor....

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  19. SAFERALGAR 1 y 2, ayer comentábamos, entre otras muchas cosas, sobre el gran encuentro laurista de Algar, en reconocimiento a la entrega y dedicación de Laura y para disfrutar de una convivencia entre nosotros, al tiempo de conocer a nuevos lauristas que ampliarían el círculo de amistad.
    Pues bien, uno de los objetivos, aparte de homenajear a Laura, si es posible, es reunirnos en una comidad al medio día, todos los que puedan. Para ello deberíamos confirmar la asistencia para reservar local y número de cubiertos. No hay ni que decir que esta vez la responsabilidad y mayor carga de trabajo recae sobre vosotros, por proximidad y conocimiento.
    Nos pondríamos una fecha tope que finalizaría uno o dos días antes del concierto, así tendríamos claro el número de comensales,facilitando la labor del establecimiento, lo que repercutiría en el buen servicio.
    ¿Qué os parece? ¿Bien? Estupendo. Si hace falta echar una mano, estoy dispuesto.
    Saludos, lauristas.
    Bsos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  20. Bueno primero felicitar por sus cronicas a ligsacul y a angonimo que me han encantado de verdad,contadas al mas minimo detalle,me ha parecido estar ahi mientras las leia.
    Por otro lado felicitar tambien a castro por haber eliminado el famoso comentario del anonimo.
    Y por ultimo decir que me parece muy bien la idea de comer todos juntos el dia de lo de Algar lo tengo que consultar con mi padre pero vamos que yo creo que si podre estar alli con todos vosotros.

    Un besazo a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  21. ANGONIMO , ANOCHE SE ME OLVIDO PREGUNTARTE LAS ENTRADAS DEL FALLA , SI FALTAN MUCHAS POR VENDER ,NO SE ENTRAR PARA MIRARLAS , TENGO CURIOSIDAD DE SABER SI QUEDAN .
    UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  22. SAFERALGAR esta mañana le he estado echando un vistazo a la venta de entradas y te digo asi por encima como va:

    Patio Butaca:
    1 entrada
    1º Palco:
    4 entradas
    2º Palco:
    4 entradas
    Palco central:
    1 entrada
    Palco izquierda:
    34 entradas
    Palco derecha:
    34 entradas
    Ultimo palco:
    21 entradas.

    Quedan las del paraiso pero de esas no se pueden ver las que quedan porque como no son numeradas no salen.

    ResponderEliminar
  23. SAFERALGAR muxas gracias d verdad...¡¡ :D ligsacul magnifica la cronica me a encantao...¡¡
    Un besos a tod@s y ....
    SIEMRPE CON AL EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS ANGONIMO , ME PREGUNTARON EN ALGAR SI YO SABIA SI QUEDABAN ENTRADAS PARA EL FALLA ,ESTA SEMANA LES LLEVARE LAS QUE QUEDAN LIBRES .
    UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  25. RECTIFICAMOS , PREGUNTABA LO DE LAS ENTRADAS DEL FALLA ANGONIMO Y ME HA CONTESTADO """ROCIO""" MUCHAS GRACIAS ROCIO , PRONTO NOS VEREMOS , MUCHOS BESITOS GUAPA .

    ResponderEliminar
  26. De nada Saferalgar,estoy deseando volver a veros a todoos!!!
    Espero que no se haya molestao Angonimo por haber respondio yo,pero como me habia pasao por la mañana por la pagina pues conteste.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡Hola LAURISTAS!! ,que emoción siento al ver como preparáis entre todos la asistencia a los diferentes conciertos,da gusto ver como la colaboración ,así como la cooperación están presentes en esta familia laurista.¿y qué cuesta ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno? y más aún si todo ello cobra sentido en nuestra ESTRELLA LAURA GALLEGO!!!Ligsacul,muy bonita la crónica,tomaste una decisión acertada ,siempre que sea ir a comtemplar a LAURA tiene que salir momentos inolvidables.
    Castro no sabes el gusto que me da tu recuperación,y muchas gracias por estar ahí.
    Afortunadamente no he llegado a ver los comentarios pésimos que se habían publicado,porque admirando como admiro a Laura y el gran cariño que siento hacia ella ,estas cosas no son de agrado.
    saludos y besos para TODOSSS.
    ARRIBA LA GALLEGO!!!

    ResponderEliminar
  28. Sin problema y muchas gracias Rocio pero una cosa, no hay derecha y izquierda en los palacos, pinches donde pinches salen los de ambos lados. Quedan algunas menos de las dadas en tu cuenta.

    IMPORTANTE
    Ya aparece en la agenda de Cádiz nuestra LAURA EN EL FALLA, la dirección para el que quiera ir ligero a votar es:
    http://www.agendadecadiz.es/musica/Noches-de-Copla--Laura-Gallego/9802/v/5
    Yo ya le apunte las primeras cinco estrellas. No olvideis que se puede votar en todos los conciertos donde aparece, tenemos que llenar las listas con el nombre de LAURA GALLEGO, se lo merece por lo generosa que es desde su altura artistica y personal.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y QUE VIVA ALGAR, ¿LO ESCUCHAREMOS? NO ME LO QUIERO PERDER!!!
    Saludos para todos y gracias Rocio, trabajo que me quitas.

    ResponderEliminar
  29. Hola familia Laurista, yo ya vote que contenta fuy la terzera, siguiendo como siempre las indicaciones de angonimo siempre ma sala bien. Tambien os dire que leiendo como se desarollan los conciertos de Laura, me parece que estoy hay.Que suerte tiene nuestra emperaora de tener tan buena gente que la acompañe joven y menos joven pero con todo es cariño. Cuando dijo joven, no quiero referirme en la edad, si non en la esperienza de todas las nuevas technicas como internet, youtube etc.. gracias a ellos podemos estar al coriente de muchas cosas bonitas. Un abrazo muy fuerte para todos y animos LAURITA

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡TOMA TOMA TOMA VIVA ALGAAAAAAAAARRR¡¡¡ TERE SAFERALGAR UNA ENTRADA PARA MIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡
    TE LO DIGO POR AQUI PORQUE NO ME PARECE OPORTUNO LLAMARTE A ESTA HORA,YA HABLAMOS DEL ALOJAMIENTO NO SE COMO VA ESO SI HOTEL O NO SE...LO MÁS IMPORTANTE QUE VOY A PODER IR (D.M.) QUE OPORTUNA FUÉ TU LLAMADA, YO YA TENIA AL MONO RESIGNAO PERO ASI SON LAS COSAS Y ES QUE NUESTRA NIÑA ADEMAS DE ARTISTA GRANDE GRANDE HACE MILAGROS...CON LAS GANAS QUE YO TENGO DE CONOCER EL PUEBLO DE LA EMPERAORA Y ENCIMA PODER ESCUCHARLA EN CONCIERTO EN COMPAÑIA DE TODOS SUS LAURISTAS QUE LA QUEREMOS CON DELIRIO POR SER COMO ES.
    GRACIAS POR TODO TERE UN BESO.
    SALUDOS LAURISTAS.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO Y EN ALGAR TODAVIA NO ME LO CREO¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. GADEIRA ,BIEEEEEEENNNNN LO CONSEGUIMOS TU NO PODIAS FALTAR AL CONCIERTO DE LA EMPERAORA EN SU PUEBLO , Y PASAR UN DIA CON LOS LAURISTAS . LO DEL ALOJAMIENTO TENEMOS CASITAS A 18 EUROS POR PERSONA QUE ESTAN MUY BIEN . SON FIESTAS EN ALGAR , EL PUEBLO ES MUY PEQUEÑITO PERO MUY BONITO .
    TENGO GANAS DE VEROS A TODOS LOS LAURISTAS EN ALGAR , UN BESO .

    ResponderEliminar
  32. Ah! Angonimo yo crei que habia dos palcos a cada lateral,si ya quedan menos de las que di pero como lo que puse lo mire por la mañana de ayer pues esas eran las que quedaban lo que pasa que en el dia de ayer se vendieron tambien.
    Gadeira no sabes cuanto me alegro de que puedas venir a Algar de verdad!!
    A ver si echamos mas rato charlando y eso que en Lope de Vega no nos dio mucho tiempo,bueno yo tambien es que estaba un poco cortada jajaja

    Bueno lauristas que estoy deseando volver a veros a todos otra veez!

    Un besazo mu grande y ....

    ARRIBA LA EMPERAORAA!

    ResponderEliminar
  33. Carmen Carmona, eres una artista, de ¿donde es la foto de la nueva portada?. Gracias por conpartirla y gracias a Castro por adoptarla.
    ¡¡TODO POR LA EMPERAORA!!
    Un saludo para todos, aparte del especial para Carmen y Castro desde Tomares

    ResponderEliminar
  34. Saludos, familia Laurista.
    Bueno, al final no pudimos ir a Alcalá del Valle; terminé pasadas las diez y media "el imprevisto" que me llevó a San Fernando y ya no era hora de partir hacia Alcalá. Espero verla en Algeciras el próximo domingo, aunque no he podido sacar las entradas anticipadamente, pero espero que haya aún en taquilla. En Jerez no estamos pero si en Tomares, Algar y el FAlla, D.M. Magníficas las crónicas de los asistentes.
    Un abrazo para todos,
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  35. Celebro que os gusten las crónicas,en lo que a mí respecta, lo hago gustoso por Laura y por vosotros.También yo disfruto mucho cuando leo a otros lauristas, especialmente si no estuve presente.
    Referente a los comentarios de mala educación y gusto nefasto, ya eliminados gracias a Castro, decir que la jugada consistía en hacer daño a Laura, algo que este personaje no ha conseguido, más bien al contrario, pienso que le ha hecho un gran favor, así ella en el futuro desconfiará de personas como él o ella, montará guardia y mantendrá las distancias, exigiendo respeto e intimidad. Si estas cosas suceden cuando aún se está empezando son una lección para el futuro, en lo sucesivo tomará medidas selectivas, mirará con lupa quien le graba y con qué finalidad.
    De todas formas, agua pasada no mueve molino, esta persona se quiso llenar de gloria y se cubrió de deposiciones hediondas, de forma cobarde y anónima.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Buenos dias amigos¡¡¡vamos que nos vamos con la gallego la mejor del mundo entero...ole y ole.

    Muchas gracias,por las cronicas tan bonitas y bien detallada...que crack los niños de la segunda juventud (angonimo y ligsacul)...sois la caña de españa....no cambies nunca...un abrazo.

    Angonimo muchas gracias por tus explicaciones de como llegar al Pedroso...cuanto sabe que listo eres mi arma..si dios quiere nos vemos pronto.
    Gadeira como me alegro de que vaya a Algar,porque sera si dios quiere un peazo de encuentro,animaros
    lauristas lo pasaremos de lujo en el pueblo de la emperaora...besitos josefa.

    os mando muchos besitos para todos los lauristas
    y estoy deseando de veros atodos y poder hartano de hablar de la emperaora....

    feliz dia para todos

    ResponderEliminar
  37. Gadeira me alegro mucho mucho que puedas esta en ALGAR contodos Tere llatellamo mese ahido un comentario que coraje con el travajo que mecuesta y elpoco tiempo que tengo saludos paratudos

    ResponderEliminar
  38. Amigos lauristas, os habrá extrañado que habiendo asistido al concierto de LAURA en Alcalá del Valle, no haya hecho mi crónica particular del mismo, pero es que asistiendo esas dos plumas insignes como son Ligsacul y Angónimo sería un atrevimiento por mi parte intentarlo siquiera. Hay un dicho que dice: Si no vas a mejorar el silencio, permanece callado. Ese dicho me lo aplico en muchas ocasiones de mi vida.
    Del encuentro en Algar, este fin de semana contactaremos con los pocos lugares que hay en el pueblo y entonces os daremos a conocer las distintas posibilidades para que la elección sea entre todos, es decir, por concenso.(Palabreja de actualidad).
    Saludos cordiales para todos los lauristas, en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  39. hola a todos ANTONIO MORENO si kieres yo puedo ir a sacarte las entradas oy ...¡¡pero me lo tiens k decir pronto xk tengo un compromiso a las 6 ...¡¡¡Yo esk no e caido en deciros k si kereis voy perdon pero mi cabeza esta en muchas cosas pa mis 13 años lo siento...¡¡¡Por fi si me contestas voy...¡¡

    ResponderEliminar
  40. A LA ORQUESTA DE LAURA


    En primer lugar reconocer que sin orquesta no hay cantante, la orquesta, en este caso, es el alma de la copla, sin ella no sería posible.
    Yo que siempre me afano y me desvelo por parecer que tengo de cronista la gracia que no quiso darme el cielo, me siento apoyado e inspirado cuando suenan los primeros acordes o compases de cada una de las canciones, vibro y me emociono, descubro el título de la pieza, gracias a la interpretación orquestal.
    Creo que Santa Cecilia, patrona de los músicas, os iluminan para que vuestras manos obedezcan las órdenes del cerebro y se dé la creación artística que nos llega a lo más hondo de nuestro ser. Y esos silencios que hacéis,esperando que Laura haga su interpretación, nos transportan al infinito. No se trata de señores y vasallos, pues aquí no cabe: "que buen vasallo sería si tuviese un buen senor", porque aquí un señor dirige y otros señores responden a la perfección, pues, ¡vaya pedazo de orquesta!
    Con esto no resto ni un ápice de méritos a la protagonista principal, Laura Gallego, al contrario, ella con su humildad y generosidad ha conseguido que reparemos en los músicos, que reconozcamos su abnegado trabajo, que valoremos el arte que derrocha cada uno de ellos.
    Mención especial para Bruno Marvizón, por presentarnos a Laura real como la vida misma,tal como nosotros la tenemos concebida, sencilla, cercana, agradable y humana.
    Bruno, coincido con la mayoría de comentarios de Angónimo cuando se refiere a vosotros, quiero que sepáis que os admiro por lo bien que tratáis a Laurita. Te pido que hagas este sentimiento extensivo a todos tus compañeros,me siento muy bien entre vosotros, tengo la sensación de encontrarme entre amigos. Me gustaría saludaros personalmente, para agradeceros la encomiable labor que lleváis a cabo en pro de LA EMPERAORA.
    Tengo algunas quintas menos que Angónimo, así que cuando veais a dos papás Noe, cerca del escenario, con claveles rojos, jaleando y aplaudiendo a Laura como dos hooligans, no dudeis, somos los abuelos del blog, jóvenes de ..taintantos años, pasando una segunda juventud gracias a la DAMA DE LA COPLA, y a sus acompañantes.
    Un fuerte abrazo y chapó por la orquesta que acompaña a ALGARENSE MÁS GRANDE, LA SERRANA SALEROSA.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  41. Saludos, Lauristas.
    B. Isabel, te agradezco mucho lo de comprarme las entradas, pero acabo de leer tu comentario ahora mismo. No te preocupes; yo creo y espero que haya a la venta en taquilla. Pero muchísimas gracias de todas formas. Nos iremos con un poquito de antelación; lo que no se es si podremos ver a Laura porque me parece que hay dos funciones y supongo que saldrá a saludar tras la segunda, con lo cual ya no estaríamos allí. Por cierto, no nos conocemos; Oliva y yo llevaremos claveles rojos para identificarnos, te lo digo por si ves a alguien con claveles.
    A tenor de los comentarios leidos, creo que ha habido alguien que ha intentando insultar o menospreciar a Laura; yo no lo he leido. Debe haber sido problema de leer los comentarios en el móvil, como los leo a veces cuando no tengo ordenador a mano, y debido a la cobertura hay un blucle y no se actualizan, con lo cual me lo he perido, pero bueno, gracias a Marga por haberlo eliminado y reiterar que nada ni nadie podrá empañar nuestra pasión por Laura, por su arte y la admiración que sentimos por ella.
    Un saludo también para Bruno Marvizón, a quien he enviado un mail agradeciendole su comentario, pero dejar publico testimonio de mi admiración por él, por la orquesta y mi alegría por sus palabras.
    Lauristas, un abrazo para todos.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.
    Lauristas

    ResponderEliminar
  42. Puestos en contacto con el hotel de Algar, creemos que es el sitio ideal, nos comunican que no hay problemas.La duda está en si hacer un bufette, creo que se escribe así, o una comida normal. Si es bufette tienes mas movilidad y puedes cambiar de interlocutores.El Domingo por la tarde se han comprometido en darnos los precios finales y enseguida os lo comunicamos para decidir lo que mejor proceda.
    Las entradas estarán puestas a la venta el Miércoles en el Ayuntamiento. Las hay de varios precios, pero con el permiso de vosotros las voy a reservar todas para el ruedo que son las más caras, creo que 15 Euros, pero la mejor posición.
    Remedios, esperamos tu confirmación de cuantas entradas deseas para dejarlas reservadas.
    Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias e ideas para que esos dias resulten inolvidables en nuestro deambular detrás de la NIÑA.
    Saludos cordiales para todos los lauristas en especial para los más lejanos y

    !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos ANTONIO MORENO yo creo k tambien llevare un ramo d claveles rojos ya nos vemos ...!!yo no sabia k abia 2 funciones no m e enterao d na x aski y mira k mi madre se entera d to trabajando en la pelukeria pero bueno ya nos vemos alli...!!! :)

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches para todos... estoy con mi levante como pez en el agua... si "alguien" no lo soporta ni yo ni mi pez tenemos en este asunto nada que ver...

    Me uno a todos los comentarios de gratitud para Bruno Marvizón sobre los comentarios tan halagador que nos ha hecho sobre nuestra Laura Gallego.Es una gran orquesta la que acompaña a nuestra NIÑA y les doy a todos sus musicos la enhorabuena por su buen hacer en todo lo referente a las actuaciones de nuestra artista...
    Es verdad que Laura es la que nos ha hecho fijarnos más en la misma...Laura a pesar de su edad es profesional y ante todo humilde. Para nada quiere ser la protagonista absoluta de sus actuaciones.Siempre la vemos atenta a sus musicos, y se siente a gusto presentando a sus "titos" los nombra uno a uno y hace que nos quedemos con sus nombres y se palpa la complicidad que hay entre todos.Es cariñosa y agradecida y nos transmite la admiracion que siente por todos y les da el sitio que se merecen...
    La orquesta ya antes de que salga la artista a cantar nos brinda mil sensaciones buenas a sus primeros compases... y musica y cantante se funden haciendose mutuamente más grandes si cabe...
    Bruno Marvizón gracias por acercarnos más a Laura todos sabemos como es pero gusta que nos lo comenten quienes le reodean y quien mejor que vosotros que pasais mucho tiempo con Ella.
    Laura es transparente y bella por dentro y por fuera.Laura saca todo lo bueno que lleva dentro de si, no engaña, no finge,no se lo tiene creido y siempre alaba al compañero que tiene delante, siendo Ella tan grande...Que suerte poder disfrutarla como artista y como persona dentro y fuera del tablao momentos horas y dias.
    Gracias de nuevo Bruno Marvizón y Musicos de la Gran Orquesta de la Gran Laura Gallego. Saludos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA TODOS TE ADORAMOS PRECIOSA¡¡¡

    20 agosto, 2011 01:37

    ResponderEliminar
  45. SAFERALGAR2, de acuerdo en lo referente a comida y entradas, lo que decidáis estará bien hecho. Personalmente me da igual que sea comida o bufette, la primera es más cómoda y en la segunda opción hay más movilidad, más intercambio coloquial. Las entradas en el ruedo,cerca de LA EMPERAORA, que sienta nuestro cariño y apoyo incondicional, donde nuestros claveles se sientan embellecidos por la cercanía de Laura, porque los claveles no hacen bonita a Laura, sino ella a los claveles.

    Gadeira, hija, que hartón de inspiración, aquí nos vamos a tener que colocar un cinturón de pesas, si no vamos a emular a Ícaro, pero sin alas postizas.
    Hoy hemos acortado el recorrido en bici, el fuerte viento difiucultaba el pedaleo y mantenuimiento de equilibrio, aparte de las nubes de polvo que se levantan. Así que no hubo bañito playero en La Murralla, junto a Puerto Sherry, desde donde se disfruta de una vista inmejorable de la Bahía, con Cádiz al fondo, con sus nuevas columnas de Hércules,las del nuevo puente de la Pepa, todavía en construcción.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  46. Saferalgar, totalmente de acuerdo en lo que se decida para pasar un rato juntos, los pros y contras los deja claro Ligsacul, los mayores preferimos sentaos pero deambulado la comunicación es mucho mas completa. En cuanto al sitio en la plaza mejor todos juntos y donde se decida por mi vale cualquier sitio, próximos al escenario mejor para el intercambio de claveles, pero yo en Guillena y por el mismo precio elegí una barrera y lo ví pues eso, desde la barrera.
    Como en todo alguien tiene que mandar y nosotros estaremos a lo que nos manden, como unos buenos músicos, para que todo suene como en una buena orquesta, y que el dia de las fiestas de ALGAR 2011, pasen a la historia del pueblo como un hito y asi mismo en los exitos de todo lo que organiza alrededor de
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DEL MOMENTO, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y paciencia para unas y que lo difrute otra, son cosas del levante, se le quiere o se le odia. Ya lo dije, sin levante no hay sal pero da un ....

    ResponderEliminar
  47. SAFERALGAR Y SAGERARLGAR2...
    Tere hablé con Remedios está esperando poder ponerse en contacto con Paquita y con su familia... te llamará mañana`por la mañana y ya te dirá las entradas que va a necesitar.
    Lo del alojamiento me parece estupendo, muchas gracias por todo,sin tu llamada ahora mismo no estariamos hablando de estos proyectos...yo ya lo tenia todo por perdido...
    ¡Que alegria¡ estar en ¡ALGAR¡ el dia 10 con todos estos locos lauristas que andamos por aqui...para ver a LAURA GALLEGO, ¡¡casi
    náaaaa y en su puebloooooo¡¡¡bueno me bajo de la nube ya... para poderme a subir a la nube de ¡¡JEREZ¡¡ Un beso Tere.

    SAFERALGAR 2 sobre todo lo que nos comentas bién por todo, si en ruedo o en barrera, el caso es tenerla lo más cerca...habrá que correr si no están numeradas... buffet o menú me da igual el caso es que no nos quedaremos sin comer... de todas formas yo me voy a llevar una buena tortilla mixta y si la tengo que compartir no habrá ningun problema por mi parte...
    Buenos bromas a parte muchas gracias por tantas facilidades.Saludos.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA NO ME LO CREO TODAVIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Pues si lauristas...hoy sopla el levante en Cai, con fuerza...como a mi me gusta.Si me inspira o no, es otro tema... ahora está mi casa como una feria.¡Cuidadin los ciclistas¡que se exponen a recorrer 100 kilómetros lisos en un abrir y cerrar de ojeras...
    Me fuí a la playa, creyendo que se encontraria tranquilita...¡que vaaaaa¡ aqui parece que las gentes hacen guardia noches y dias pá que no le quiten el sitio a sus sombrillas...
    Hasta por encima de los chiringuitos habia grandes y chicos tostandose al solecito.
    ¡Me encanta¡contemplar en la playa el panorama ventolero...la gente tiene aguante, eso tiene su merito y yo los entiendo...tragan arena por todos los poros de su cuerpo,y los bocatas se los tienen que comer con el vacio puesto.Los pelos como un león esperando cojer un peine...las sombrillas las tienen que amarrar porque vuelan como un cohete,y el que se levante de su silla tiene que ir a recogerla a Sevilla. ¡Que barbaridad¡dicen los bañistas. Lo que disfrutarian aqui los molinos de Don Quijote.
    Y pá que no nos falte de ná...me topo con la que tiene alquilá la playa desde Enero hasta Diciembre... diálogo de besugos...
    -Oye, tú estás un poco más gordita ¿no?...
    -Si.Por lo menos 50 kilos he cojio...
    -¿Y eso como quilla?...
    -¿Como que como?...¡pues porque como criaturita¡
    -Mira, yo vengo a la playa todos los dias, pero la verdad, con tanto viento no me gusta nada...
    -Pues hija, a mi sí,asi que quién te manda a tomar viento por aqui...
    ¡Por favor que poco sentio del humor tienen algunas...¡pues no que se enfadó¡..
    El otro dia de levante en calma... nos fuimos a tomar churros a la plaza...nos sentamos en la terraza del café bar al fresquito de la mañana... dentro el aire acondicionao helaba...
    Trajeron un papelón de churros pa un regimiento entero.El segoviano lo plantó en la mesa...abrió el cartucho...vino una ventolera y mandó a tó los churros pa la Caleta.Evidentemente esos churros no los probamos,pero viendo la cara que puso el de Segovia...de reir nos jartamos.
    Bueno EMPERAORA, que otra vez me parece que hé metio la pata... y el comentario se lo he hecho al levante y no a TI, pero te prometo que no lo voleré a hacer... BESOS GUAPISIMAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ENTRE TÚ Y EL LEVANTE ANDO MEDIO LOCA¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Gadeira que arte tienes hijaaa!
    me encantan tus comentarios jajaja.
    Saferalgar2 por mi todo bien me da igual buffet o menu,de las dos formas estara riquiisimoo! lo de las entradas tambien nosotros los primeros pa ver a LA EMPERAORAAA!

    Lauristas,mirad el video que he encontrao:

    http://www.youtube.com/watch?v=3K-pLBZcWR0&feature=related

    Ya hasta hacen playbacks con su voz jajaja

    ResponderEliminar
  50. ELENADECORDOBA, EL CONCIERTO DE LAURA ES EN ALGAR EN LA PLAZA DE TOROS , EL DIA 10 ,SE VENDERAN 2000 ENTRADAS , NOSOTROS MAÑANA LES DEJAREMOS EL DINERO A UNA AMIGA , ESTA SEMANA LAS PONEN A LA VENTA EL MIERCOLES O JUEVES , TENEMOS ENCARGADAS POR LOS LAURISTAS 26 ENTRADAS , DICEN QUE LAS ENTRADAS VALEN 10 , 12 Y 15 . VAMOS HACER UN ENCUENTRO LAURISTAS EN EL HOTEL DE ALGAR , ASI QUE SI TE QUIERES APUNTAR MAÑANA NOS DAS LA CONTESTACION DE LAS ENTRADAS QUE QUIERES . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    21 agosto, 2011 00:22

    Publicar un comentario en la entrada

    ResponderEliminar
  51. Josedecadiz, no nos conocemos personalmente, sólo a través de comentarios, por ellos creo que caminamos en la misma dirección, seguir la estela de Laura allá por donde vaya, apoyarla y defenderla siempre, disfrutar de su arte y su generosidad, también de la buena compañía de los lauristas. Por todo ello, si lo deseas, no me importaría comprarte la/s entrada/s para el concierto de Jerez, para mí no es molestia,ya que estoy cerca del punto de venta. Tú decides, quedo a la espera de noticias tuyas.

    Repito los lugares de venta de entradas para el Alcázar de Jerez, por si alguien de la zona aún no lo tiene claro:
    -Tienda ONO de Carrefur Norte. Avda. de Europa (Jerez).
    -Agencia Cachet, frente a Hipercor.
    Además, según comentaron INMA Y LOLA, pondrán a la venta el 10% de las entradas el mismo día de la función.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  52. Hola Tere perdona que no te alla con testado antes pero no epodido ablar con mis tios asta ora mira nosotros que remos 6 entradas y delas casita pues nada mi hja dise que no ahi problemas con que darnos en su casa llatu mecontestas con lo que sea con Paquita no epodido ablar todavia aver si el Lune puedo yo ledejado 2 mensajes espero que mecon teste elle un beso saludos para todos VIVA NUESTRA LAURA CON ELLA SIEMPRE CON ELLA Y PORELLA

    ResponderEliminar
  53. holaaaa estoy deseando k sea ya la ora d irmeee ...!!!Me ire tempranito pa coje buen sitio jejejeje...!!!ANTONIO MORENO yevare los claveles rojos nos vemos alli...!!!Besos a tod@s ... y
    SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  54. Nos veremos en JEREZ, a las 22 horas en el Alcazar, pero antes

    ¿DONDE Y A QUE HORA?

    Estaré fuera y sin conexión hasta el jueves, que espero llegaré con tiempo de leer, de escribir no lo tengo claro, dependerá de lo acontecido en estos dias si dió para muchos comentarios o con los rigores del verano fueron pocos.
    Lucas espero de ti nos indiques el mejor modo de llegar y entrar al aparcamiento de la Alameda Vieja, que entiendo es el mejor sitio para dejar el coche si no se te ocurre otra alternativa.
    Tere y Cristobal a nosotros nos cuadra bien cualquier cosa que se organice desde las 11 h del dia 10 hasta 20 h del 11. Quiero que conteis con nosotros dos para todo, Hotel ya tenemos reservado en el Villa de Algar, comidas, meriendas, cenas, desayunos o excursiones lo que sea para estar juntos con lauristas, con o sin LAURA.
    Ya habreis leido en el rincón de LAURA a Bruno que van para Algeciras con cosas nuevas, a la vuelta estaré impaciente de leer cuales han sido y como fueron las dos sesiones del concierto, si por fin Antonio consigue entradas y tiempo, todo resuelto en caso contrario tendrá que ser b-isabel o el propio Bruno el que nos lo cuente.
    Como se que todos vamos de uno a otro blog no voy a copiar éste comentario en el rincón como tampoco copie aqui los capitulos del culebrón de Alacalá del Valle, todo por que si encima de largos los teneis repetidos terminareis por odiar tanta palabreria.
    Si algun asiduo de aqui no tiene claro de como se entra en los rincones, jovenes y ....senior que lo pregunte, todos tienen el mismo objetivo ayudar a que
    ¡¡¡LAURA GALLEGO SEA RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO COMO EMPERAORA DE LA COPLA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  55. Buenos dias a todos, Angonimo tienes razon todo lo que hagamos por ella es poco. Por mi parte desde Francia, somos 3 a votar cada dias y espero despues de las vacaciones seros mas.
    Yo espero con mucha impaciencia el 27 de septiembre y a traves vuestras cronicas seguire los otros conciertos. Tambien os dire que mi sueño es poder ver la para darle mi regalito, porque veo que desde lejo es dificil participar con los demas, abrazar la y tener una foto con ELLA . Podra ser posible ???? BESO PARA TODOS Y TODO EL CARINO PARA LAURITA

    ResponderEliminar
  56. LAURISTAS!!!

    TAN SOLO QUEDAN 19 ENTRADAS POR VENDER EN EL FALLAAAAA!!
    EN EL PATIO DE BUTACAS SE HAN AGOTADO YA!
    SI ES QUE ESTA NIÑA ES UNA FUERA DE SERIEE,Y ANTONIO Y ALEJANDRA LLEBAN EXCASA LA MITAD DE ENTRADAS VENDIAS.
    AQUI ES DONDE SE VE QUIEN VALE Y QUIEN NO VALE!
    Y LA QUE VALE VALEE

    ResponderEliminar
  57. pos si rocio jaja el video que as encontrao esta graciosisimo es verdad que es una artista tan grande que hacen playback con su voz si es que es la mejorrrr la adimiro y siempre la voy a admirar y lo de las entradas si que tienes mucha razon poque ay si que se vee que laura tiene unos fanasss que no la van a dejaar nuncaa y que la van a seguir apoyando asta el fin de su carrera

    VIVA LA EMPERAORAAAA!!

    ResponderEliminar
  58. Bueno, Lauristas; ¡nos vamos pa Algeciras!
    Saludos,
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  59. SAFERALGAR Y SAFERALGAR 221 de agosto de 2011, 21:40

    Necesitamos confirmación, lo antes posible, de las personas que van a asistir al bufette-encuentro a celebrar en el hotel de Algar el día 10 sobre las trece horas.
    MENÚ:
    RACIONES:
    Pan con tomate
    Tortilla a la española
    Aceitunas del tiempo
    Chicharrones
    Hígado en manteca colorá
    Queso viejo
    Carne mechada
    Bodega de la casa: Entrechuelos tinto, cerveza, refresco y agua.
    Precio: 20 Euros por persona

    Esta mañana hemos estado hablando con LAURA, que se disponía a emprender viaje a Algeciras y nos dedicó unos minutos. Como siempre muy amble y simpática. Informada por nosotros del encuentro laurista en el hotel nos dijo:"Ahí tengo que estar yo".
    Volvemos a reiterar que estamos abierto a todo tipo de sugerencias e ideas para que el evento salga lo mas bonito y redondo. Nosotros vamos a poner el alma en esta historia.
    Saludos cordiales a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  60. Antonio Moreno, buen concierto, buen pulso para filmar y que te salga un buen reportaje. Que lo disfrutéis, quedamos a la espera de tus vídeos.

    Para acceder a la Alameda Vieja, donde se encuentra el Alcázar, lo más cómodo y sencillo, sobre todo para los que no conocen el sitio, es situarse en la rotonda de Cuatro Caminos,según se entra del Puerto de Sta. María, Sevilla y Sanlúcar, por la nacional cuarta. (Aclarar que debajo de la nacional cuarta exista una gran rotonda, previa a la citada de Cuatro Caminos). Una vez allí, continuar dirección centro de la ciudad por la calle Puerto (cuesta de la Alcubilla). Según subimos, a nuestra izquierda queda la bodega González Byas. Continuamos hasta el primer aparcamiento que encontremos, a la izquierda, el de la Alameda Vieja. Justo al lado de la entrada, están las murrallas del Alcázar, con la famosa torre Octógona en la esquina suroeste.Encima del aparcamiento hay un templete y a la derecha la Torre del Homenaje, a continuación la entrada al teatro.
    Si en vez de elegir el aparcamiento de Alameda Vieja, optamos por el del Arenal, está a unos 200 metros, dirección centro. Si alguien por error rebasa la entrada del aparcamiento de Alameda Vieja,puede continuar de frente,en línea recta, girando en todas las intersecciones siempre a la izquierda, volvería de nuevo al citado aparcamiento, describiendo un recorrido más o menos circular, rodeando el conjunto monumental y la Alameda Vieja.
    Los que estuvísteis en el Villamarta conocéis la Plaza del Arenal, lugar de la cita anterior, pues está al lado del Alcázar, a unos cuatro minutos.

    Para la cita previa tengo algo visto que confirmaría mañana, muy cerca del teatro. No sé que hora sería mejor,pues al no estar numeradas habría que ponerse pronto en cola. En principio podría ser a las 20:00, dos horas antes del concierto. Es una sugerencia, espero que opinéis y decidamos la mejor. Mañana confirmaré el lugar elegido.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  61. b-isabel a estas horas estarás ya disfrutando del concierto de Laura en Algeciras...no pierdas detalles y luego nos cuenta todo lo que puedas, porfa...Un besito bonita.

    Rocio gracias por tus informaciones... 19 entradas no es naaaaaaaaaa¡¡¡¡el Teatro ya está rendido a los pies de la EMPERAORAA y aun queda más de un mes para el concierto madre mia como vende ésta NIÑA... lo que tu dices la que VALE VALEEEEEEEEEE y ya está... que ganas que tengo de que nos veamos en ALGAR. Besitos guapa.

    SAFERALGAR Y SAFERALGAR2...
    "Ahi tengo que estar yo"...palabras de LAURA...seria una gozada contar con su presencia aunque solo fuese para darle un beso muy grande y agradecerle tantos y tantos momentos de alegria y emociones que nos regala con su arte y su forma de ser.
    Contad con un cubierto para mi... aunque viendo el menú... seguro que me olvido del colecterol y como por dos. Besos y gracias por todo.

    Antonio Moreno, ya me voy imaginando el concierto de LAURA en tus maravillosos videos y crónicas...Que distruteis y buen regreso a casa...nos vemos en ¡ALGAR¡¡¡ besos para vosotros...

    Ligsacul, muchas gracias por tus indicaciones para llegar al Alcazar sin novedad, seguro que llegamos y con unas ganas locas por ver a la EMPERAORA,ya estoy nerviosita perdia siempre me pasa...
    Después de ti y de Angónimo, a ver como me las apaño yo para que no os perdais ninguno caminito del Falla, bueno lo haré lo mejor que pueda...porque la verdad cada vez que alguién me para a preguntarme por alguna direccion lo primero es que me quedo en blanco ... y ya luego los mando a todos al mismo sitio...siga usted todo recto y pregunte más adelante... aunque la calle la esté pisando con mis propios pies... Besos también... que los abrazos ya no se llevan...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. SAFERALGAR y SAFERALGAR 2 muchas gracias por todos los preparativos, ¡qué bién va a salir todo! Contad con nosotros 4 para la comida.
    Por otro lado me llamó el otro día Antonia Katalana y me encargó una entrada para el concierto y que contemos con ella también para la comida. En la lista de encargos creo que no la he visto, por favor si puede ser incluirla.
    Nosotros ya hemos reservado el hotel...

    Besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  63. Saludos, Lauristas.
    Acabamos de llegar de Algeciras; ¡otro estupendo concierto de la Emperaora!. Mañana una crónica detallada (aunque no tengo yo la precisión de Angónimo, que se ha convertido en todo un artista en éstos menesteres, ni el arte de otros lauristas que bordan sus crónicas, que yo al reparto de arte llegué tarde) y vídeo, que no se cuando saldrá (lo más rápido es la edición, lo más lento subirlo a youtube).

    SAFERALGAR, 2 cubiertos para nosotros para el encuentro en Algar; gracias por vuestra inestimable colaboración en éste encuentro.

    Un saludo para todos.

    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  64. ALGECIRAS (I)

    Parque Maria Cristina; noche algo calurosa al principio, fresca después. Gran afluencia de público en Un lugar emblemático, con el escenario montado entre altos árboles que hicieron notar su presencia en alguna que otra ocasión azotados por leves ráfagas de viento, escenario al aire libre que a mí me había hecho temer una posible suspensión del concierto ya que el tiempo ha estado revuelto este fín de semana, a lo largo del cual estuve pendiente de la previsión meteorológica en Algeciras a cada rato.
    Afortunadamente al final todo salió bien.

    Laura y Paco Quintana abrieron el concierto cantando a duo Limosna de Amores; y con la
    misma canción lo cerraron también, ante la petición del público de "otra, otra...". En medio de ambas actuaciones todo el arte, todo el salero, todo el embrujo, y todo el poderío de la emperaora, que arrancaba oles y piropos con cada movimiento, con cada desgarro, con cada nota que salía de su garganta desgranando coplas como "Mi niña Lola" o "Nardo con bata de cola"... Con Paco cantó también a Duo "Se nos rompió el amor" y "La bien pagá" y lo puso a bailar junto a ella mientras cantaba "Embrujá por tu querer".

    No faltó su dosis de humor cuando en medio del concierto Laura presentó a los músicos, con ese desparpajo y esa sencillez innata que arranca sonrisas y carcajadas a los presentes.

    ¿Y qué más puedo decir?

    Pues que:

    Puso al público en pie cuando interpretó "Una cantaora".

    A mi alrededor oí comentarios que se multiplicaban.... "no, no, a mi la que me gusta es Laura..." ...¡vaya arte que tiene esta niña..." ... "que voz; anda que esas grandes
    artistas no tienen nada que que hacer al lado de ésta..."


    Podreis observar en el vídeo, cuando lo veais, algunos fallos causados por mi despiste, ya que a veces dejo de mirar a Laura a través del visor de la cámara para verla al natural.

    Y que Laura me sigue emocionando igual que el primer día, y cada vez más; que su voz es preciosa, limpia, bonita... que su pasión interpretando es genial... que su arte y su salero son únicos... que su sencillez y humildad son inigualables... y que tiene un don especial para embrujarnos.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. ALGECIRAS (II)
    Después del concierto nos acercamos a ver a Laura, pero había una avalancha de gente
    tremenda y poco despues se la llevaron para el interior del camerino; todo el mundo
    quería acercarse a ella; yo tuve la oportunidad de saludar por fín a Bruno Marvizón, el Bajo Eléctrico (fijaos mi incultura musical que yo creí que el bajo eléctrico era un teclado, y resulta que es una especie de guitarra eléctrica); muy amable y simpático, tuvimos ocasión de intercambiar algunas palabras sobre el concierto, el arte de Laura y un deseo mútuo: el de poder quedar todos algún día para pasar un buen rato. Se alegra mucho de que nos acerquemos a él y nos vayamos conociendo; saludadle en el próximo
    concierto en Jerez; yo ya le comenté que no estaré.

    Por cierto, una cosa que hay que aclarar, Angónimo: me ha comentado Bruno que no tiene
    conocimiento de la actuación de Laura en Tomares, incluso que él lo ha hablado con el
    road-manager y este le dijo que en Tomares no hay nada previsto. Así que si alguien tiene
    oportunidad de preguntarle directamente a Laura o al manager el día 27 en Jerez hacedlo a
    ver si aclaramos el tema.

    Finalmente aclarar que no he podido ver a ningún Laurista, porque, al llegar, fuimos directos a coger un buen lugar; y al final, no teníamos claveles para identificarnos, ya que se quedaron en el escenario rindiendo tributo a la emperaora. B. Isabel, otra vez será, porque espero podamos ir a más conciertos.

    Un abrazo, Lauristas.
    LAURA, MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS. ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  67. MAR , ANTONIA KATALANA ESTA INCLUIDA EN LAS ENTRADAS , ESTAN ENCARGADAS PARA EL RUEDO EN SILLAS .
    AQUI OS PONGO DE NUEVO LAS PERSONAS QUE TIENEN ENTRADAS .
    REMEDIOS 6
    GADEIRA 1
    LIGSACUL 2
    MELANIA 3
    MAR 4
    ROCIO 2
    FONTANEGA 2
    b isabel 1
    ANGONIMO 2
    ANTONIO MORENO 2
    LOLA Y INMA 4
    ISABEL KATALANA 1
    SAFERALGAR 2
    ESTAMOS A LA ESPERA QUE NOS CONTESTE ELENADECORDOBA ,SI QUIERE LAS ENTRADAS ANTES DEL MIERCOLES NOS TIENES QUE LLAMAR O PONER UN COMENTARIO .
    BESOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  68. Hola Tere e ablado con mis tios y estamos total mente de acuerdo con el menu asin que seriamos 7 para comer y para el regalo de LAURA cuenta con migo paralo que sea solo que remos pasar un dia lomas agradable posibla en familia y con nuestra niña gracias abosotros sera un dia parano olvida .Antonio gracias portu estupenda gronica de LAURA eso eslo que esperamos cada dia mas segura y en todo momento jenial saludos para todos

    ResponderEliminar
  69. No me puedo creer lo que acabo de leer
    ¡que voy a comer con LA EMPERAORA en Algar!
    pufff esto es demasiao pa mi ya ¿eeh?
    Madre mía,que fuerte.
    Bueno por ahora reservadme a mi mi cubierto que yo no puedo faltar!
    llamare ahora a mi padre a ver si quiere él también o no,muchas gracias por todo a los dos Saferalgar.
    A Antobio decirle que preciosa la cronica mu bonita,no se te ha escapao ni un detalle chiquillo.

    Bueno un besazo a todos!!

    NOS VEMOS EN ALGAAAR!

    ARRIBA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  70. ola que guayy lo que e leido que vais a comer con la emperaora yo tengo que convencer a mis padreees tengo que irr es una oportunidad unica no me la puedo perdeer ahora mismo se lo digo a mis padress ajja VIVA LA EMPERAORAAAA!!

    ResponderEliminar
  71. Saferalgar reservadme a mi los dos cubiertos.

    besos

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa a todos ....¡¡¡concierto impresionante alli desde las 4 pero valio la pena cogi asientos en preimera fila y todo el tiempo estube con unos lauristas impresionantes k por cierto kieren ir a algar y no tienen manera el hombre me dijo k se iba a cercar a lagar a comprarlas y medio pena k el hombre mayor fuera a algar para sacarlas y le dije k yo se lo preguntaria a a SAFERALGAR si podia acer el favor d sacarle 4 entradas ...SAFERALGAR es seguro y k van tambien al encuentro k dicen k no se lo kieren perder x nada ...Yo cuando m contestes los tengo k yamar asi k por favor contestame con lo k sea muxas gracias .... a y k yo tambien voy a el encuentro 1 cubierto para mi x fii....los d ellos cuando los llame te lo digo vale?¿?¡¡¡
    Bueno a ora repetir k el concierto fue genial comoci a mas laureistas k x cierto no comentan en el blog x un motivo u otro pero bueno con algunos si k abia hablado x tuenti...puede ver a laura y le dije k iba a algar y le tire claveles en el escenario y otros le di en mano d esos me regalo uno el cual tengo guardado como oro en paño....¡¡¡Esta niña es lo mas fue increible verla en mi tierra como mi tierra la a poyaba y le pedian outografos como la gente le pedia dos besos estando alli Paco k es d alli como esta niña es capaz d emocionar a tanta y tamnta gente ...¡¡escuche x destras esta niña va a ser muy grande y me volbi y le dije a una señora no señora esta niña yaa es muuuyyyy graaandeeee....¡¡¡Bueno ANTONIO MORENO otra vez sera ...¡¡
    Bueno un beso mu grande para todita esta familia...¡¡¡ y para la emperaora k cadadia me emocina mas y mas.... y
    SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIMRPE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  73. ENCUENTRO EN JEREZ

    Esta mañana gocé de un paseo matinal por la zona centro de Jerez, excluida de tráfico, silenciosa y apacible, apta para meditar y recordar pasados históricos,refrescando la memoria con acontecimientos medievales, cimientos de la historia de Xeriti, la antigua fortaleza almohade,la Xerez musulmana del siglo XI.
    Mi paseo iba encaminado a buscar un lugar idóneo para el encuentro laurista, previo al concierto, algo espacioso y cercano al Alcázar. Había alguno muy cercano, pero no disponía de mucho espacio,buscaba algo al aire libre,con posibilidad de nuevas opciones,por si nos juntábamos muchos. Mi elección recayó en:

    CAFE-BAR RESTAURANTE " ARENAL 15" (la niña bonita),con una terraza bastante amplia, sito en plaza del Arenal nº 15, de ahí su nombre. A ambos lados hay otras dos terrazas, lo que facilita que si el de la cita estuviese lleno, podríamos optar a uno lateral, próximo y contiguo, sólo cambia el mobiliario.
    Resumiendo, cita en:

    BAR RESTAURANTE ARENAL 15.

    De este lugar al teatro se llega en cinco minutos, a través de plaza Monti, Alameda Vieja y puerta de entrada. Dicha puerta de entrada se encuentra entre la Torre del Homenaje y el palacio de Villavicencio, donde está ubicada la cámara oscura. Este palacio es una construcción de los duques de Medinasidonia,rompe un poco la estética del conjunto monumental por ser una cosntrucción más reciente, aunque no desentona del todo. Desde este lugar recomiendo las vistas de la catedral y las iglesias de las cuatro collaciones: San Mateos, San Marcos, San Lucas y San Juan, los cuatro distritos que tenía Jerez en el siglo XIII.
    Pensad que durante el concierto estaremos sobre una de las zonas más elevadas de Jerez y más ricas en aguas suterráneas,por eso la eligieron los almohades como enclave para construir la fortaleza, con cereales y agua resistirían muchos asedios. Pero no contaban con Alfonso X "EL SABIO", conquistó la ciudad definitivamente a los musulmanes , el día 9 de Octubre de 1264, día de San Dionisio, patrón de la ciudad, más bien copatrón, ya que la patrona es la Virgen e la Merced, donde sucede la histria que canta Laura "Campanero jerezano del barrio de la Merced",barrio flamenco donde los haya, junto a Santiago y la calle Nueva,hervidro de voces flamencas universales.

    También podréis disfrutar del Rastro de la Alameda Vieja, todos los sábados de 7 a 11 de la noche.
    Los que traigan niños pequeños, hay un carrusel,caballitos de la reina, en la misma plaza del Arenal.
    Si después del espectáculo queremos un tapeo nos vamos al Bar Juanito o cualquier otro. Si queremos rematar con un buen postre de helados, tenemos donde elegir, sin apenas movernos.
    Para la discoteca hay que andar algos más.
    Bueno,creo que todo está más o menos claro, si tenéis dudas me preguntáis,por favor.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  74. HOLA .MAR MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA .ESTOY INTENTANDO ENVIAR MENSAJES, PERO NO PUEDO,MAÑANA LO VOLVERE A INTENTAR . UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  75. NO ME PUEDO CREER QUE LO HAYA CONSEGUIDO...ESTOY QUE ME SALGO .POR FAVOR NO OS RIAIS ,QUE PARA VOSOTROS ES FACIL PERO YO SOY COMO UN PARVULITO.

    ResponderEliminar
  76. VIDEOS 1 Y 2 DEL CONCIERTO DE ALGECIRAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=4Aqe7ninTow

    http://www.youtube.com/watch?v=f_oVQ3LCHkU


    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  77. ANTONIO MORENO muxas gracias por subir los videos son preciosos ....¡¡¡¡
    Besos a tod@s...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Gracias,Antonio,por los vídeos, están muy bien, a pesar de las dificultades. Laura, como siempre, dándolo todo, superándose cada día,subiendo peldaños.
    Es un detalle generoso y desprendido por su parte, un gesto de agradecimiento y reconocimiento hacia nosotros, ofrecerse directamente para estar el día del encuentro de Algar, saliendo voluntariamente de ella sabe mejor y es todo un lujazo tenerla entre los lauristas, aunque no sea todo el tiempo que deseáramos. Todos comprenderemos que es día de actuación y deberá descansar y concentrarse, procuraremos no cansarla ni agobiarla demasiado, buscando un momento para cada cosa,dando prioridad a los lauristas más lejanos.
    Ya mismo la tenemos en Jerez,en Noches de Verano, con la copla en su voz. Los gruesos muros del Alcázar evitarán interferencias del exterior y su voz se oirá con nitidez, será otra noche inolvidable, al son de palmas por bulería, acompañadas de jaleo y olés. El tiempo se nos pasará volando, no querremos bajarnos de la nube,nos embobará a todos.
    Aprovecho para enviar un saludo cariñoso y afectivo a Castro,con el deseo de que todo marche sobre ruedas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  79. Videos 3 y 4 del concierto en Algeciras.

    http://www.youtube.com/watch?v=-nkkK3hni3Y

    http://www.youtube.com/watch?v=C9pmTRbCVJc



    Saludos, lauristas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  80. Antonio,acabo de ver los 4 videos y me he quedao SIN PALABRAS,no se,esta vez la he visto mas artista que nunca IMPRESIONANTE,GUAPISIMA,VOZ IMPECABLE,TODO PERFECTOO!!!
    Muchas gracias por hacer estos videos tan bonitos que haces de verdad,voy a poner ahora mismo una entrada con los videos y fotos que me ha mandao Blanca.

    ResponderEliminar
  81. Antonio no se que pasa que no puedo poner tus videos en la entrada,le doy a la opcion de poner un video y pongo LAURA GALLLEGO EN ALGECIRAS y no me salen tus videos,¿puede ser porque llevan mu poco tiempo en la red y todavia no los reconoce o que?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  82. ANTONIO MORENO.b-isabel. Muchas gracias por hacernos disfrutar leyendo vuestras crónicas.Siempre se agradece tener noticias de los conciertos de Laura de primera mano, los dos comentarios reflejan la admiración que sentimos todos los lauristas por nuestra NIÑA,y vemos com o el público no se puede contener después de verla cantar como canta y quiere tocarla, besarla, sentirla cerca...he asistido a muchos conciertos de ELLA y siempre ocurre lo mismo porque laura levanta pasiones.
    AONTONIO solo he podido ver los dos primeros videos son magnificos, luego veré los otros dos, a LAURA la veo espléndida de voz y magnifica interpretando, está muy guapa y cada vez más ARTISTA si cabe.Laura es lo más grande de la copla y canta con el alma.Transmite como nadie.Gracias por todo.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ERES UNICA E IRREPETIBLE¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. BUENOS DIAS ,ANTONIO NO SE COMO SE HACE PARA VER EL VIDIO, OTRAS VECES LO CONSIGO A LA PRIMERA,PERO HOY NO PUEDO ,POR FAVOR SI ALGUIEN ME LO PUEDE ESPLICAR, SE LO AGRADECERIA..VEREMOS SI CONSIGO QUE ENTRE ,AHORA .MUCHAS GRACIAS ATODOS LOS LAURISTA .

    ResponderEliminar
  84. Saferalgar me acaba de enviar un mensaje isabel,para que te pida en su nombre 3 entradas y 3 cubiertos para lo de Algar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar