martes, 23 de agosto de 2011

Fotos de Alcalá del Valle (Cádiz)




Gracias a Ligsacul!

4 comentarios:

  1. Necesito que Elenadecórdoba o en su defecto alguien que tenga como ponerse en contacto con ella, me confirme si quiere dos entradas que al parecer solicitaba en un escrito anterior.No disponemos ya de mucho tiempo para realizar esta gestión.
    Saludos cordiales a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  2. Saferalgar yo voy a intentar ponerme en contacto con elenadecordoba por tuenti pero no se si podre hacerlo...
    por cierto si no habeis visto el comentario mio anterior,isabel,que ha comentado aqui muchas veces me ha mandao un mensaje al movil pidiendome que os pidiera 3 entradas y 3 cubiertos para el encuentro,que ella no tiene internet ahora porque esta trabajando en el campo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Lauristas; no se si os habeis dado cuenta, pero en el vídeo cuatro está repetida la canción "En el último minuto"; ha sido un fallo por mi parte. Y la canción "Embrujá por tu querer", que yo pensaba estaba grabada, no la tengo grabada. Resulta que Laura, con su arte sin par, nos puso a todos de pie y yo, con el jaleo del momento, omití pulsar el botón de grabar. Lo siento mucho, porque en esta copla Laura es un huracán de arte y salero, un torbellino de movimiento, algo magnífico. Siento mucho no poder compartirlo con vosotros.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Castro, por subir algunas de mis fotos en Alcalá, aunque reconozco que no me salieron muy bien, de ahí mi mayor satisfacción al verlas, mi intención era que el blog dispusiera de ellas, por eso me siento muy halagadoy feliz de poder contemplarlas aquí, para disfrute propio y de todos los lauristas.
    Saludos a todos.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar