martes, 30 de agosto de 2011

Entradas para la Algaba (Sevilla)

Las entradas para el concierto del próximo 2 de Septiembre podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros de 6 a 9 de la tarde.

63 comentarios:

  1. Hola Bruno:

    Sería un honor, y que a ELLA le encantaría, que la orquesta al completo estuviéseis en la comida encuentro del día diez en Algar, pero que si no fuera posible todos, al menos una representación de la misma.

    Melania tiene nuestro teléfono porque mi esposa y yo somos, ¿Los coordinadores?, no, dos osados que se han metido en este guirigay, pero que lo hacemos con mucho csriño y entusiasmo por ELLA.

    Saludos cordiales y estamos a tu disposición

    ResponderEliminar
  2. Bruno,coincidimos y nos presentaron al finalizar el Concierto de Jerez,junto a Angónimo y un grupo de lauristas. Yo hice la foto del grupo contigo, por eso no aparezco.
    A lo que iba,sería para nosotros un honor, y más para Laura, que compartiérais mesa con nosotros en el encuentro de Algar. Además a ella le sorprendería gratamente,viviría uno de sus mejores días, sería algo inolvidable, sus titos a su lado.
    Bueno, todo dependerá de vuestra agenda y obligaciones, si no todos, al menos una representación.
    Un abrazo y hasta pronto.

    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. Muy temprana hora para mi pero es que algo me rondaba en al cabeza y para luego es tarde.
    El presupuesto del encuentro en Algar se está saliendo de madre para manejarlo sobre la marcha en el mismo momento.
    Si se deben las entradas 12e, mas bufet 20e y regalo mas prorrateo invitados (LAURA?,PADRES? HERMANO?..) supongamos 9e, suman 41e/p que por 50 asistentes, más o menos, son 2.050 euros que no es para ponerlos encima de la mesa en el momento del encuentro.
    Por eso seria buena idea que los Saferalgar nos indiquen una cuenta donde poder ir ingresando cada uno en función de su participación en todos o en parte de los supuestos. Eso en cada ingreso debe figurar el nombre y por la cantidad queda claro que es lo que paga, 12 o multiplo de 12, las entradas, 21 y sus multiplos entradas mas regalo y asi.
    He pedido a la peques que abran una entrada en el rincon del joven laurista para que cada uno vaya indicando cuando hizo el ingreso y tener totalmente contrastado el listado del banco. En este control espero que nos ayude Rocio que se está desando que todo salga muy bien.
    ¡¡¡CAMINANTE NO HAY CAMINO ...ESTE NOS SALDRA MUY BIEN LA EMPERAORA SE LO MERECE!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya acabo de poner la entrada en el blog,para ayudar un poco en esto,ir entrando si quereis y vais comentando o lo que sea...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigos, acabamos de venir del banco porque aconsejados por varios y buenos lauristas hemos abierto una cuenta en CAJASOL, que nos parece que es una de las más expandidas, para que ahí ingresemos las cantidades correspondientes a Entradas y Bufette. Sería conveniente que en el concepto del ingreso pongáis para que va destinada cada cantidad.

    Hemos llegado a la conclusión de que será lo mejor para todos. Somos muchos, gracias a Dios, y sería un desbarajuste ponerse a cobrar y cambiar allí, además de no dar muy buena imagen.

    La cuenta esta puesta a nombre de Cristóbal Rodríguez y Teresa Garcia y el número mágico es:

    2106.1188.19.2281674227

    Os recuerdo que el importe de la entrada son 12 euros y 20 el bufette por persona.

    Saludos a todos los lauristas en especial a los más lejanos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    31 agosto, 2011 14:13

    ResponderEliminar
  7. ENCUENTRO EN ALGAR
    LAURISTAS interesados en el concierto, encuentro y/o regalo que gestionan Inma y Lola, no dejeis de leer los comentarios pubicados en los rincones de la Emperaora y del joven laurista, hay comentarios que trantan de aclarar lo más posible el tema.
    Insisto aqui no obstante lo escrito, algo que considero muy importante para cuando se haga el ingreso, que en la copia que te entrega el banco conste el nombre de quien hace el ingreso y que los digitos estan todos bien. En cuanto al concpto importa menos si es entradas, bufet y/o regalo puesto que por las cantidades podria saberse pero además y para su comprobación todo el que haga un ingreso debe hacer el comentario correspondiente, según lo indicado, en el rincón del joven laurista, desde donde controlaremos la tesoreria, en previsión de algún posible error.
    ¡¡¡POR QUE TODO SALGA MUY BIEN Y NOS QUEDEN MUCHAS GANAS DE REPETIRLO, QUE VIVA ALGAR Y QUE VIVA LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  8. Lo de la cuenta bancaria me parece una idea genial ,me lo pone fácil y cómodo,me puedo dedicar de lleno a lo que voy: homenajear a Laura y departir con los lauristas que conozco y conocer a otros nuevos.
    De no hacerlo así, supondría un gran sacrificio para los organizadores,primero por todo el trabajo que conlleva, y luego ese mismo día cobrando a uno y a otro. Como las cantidades no son exactas,supondría un trabajo de chinos ingeniarselas para dar el cambio, no tengo cambio, anoto lo que te devuelvo, luego te lo reintegro...
    En fín, que estoy totalmente de acuerdo en hacer un ingreso. A la hora de rendir cuentas habrá una persona o dos que se encargarán de su cometido. Excepción lógica de algunos que por los motivos que sean no puedan cumplir el protocolo. No es lo mismo atender algún caso aislado,que enfrentarse a un destino desconocido.
    Sí me gustaría que quedase claro el importe íntegro de cada ingreso, siempre multiplicando por el número de comensales y/o entradas y regalo. Lo ideal sería abonar todo de una vez:
    Entradas + Comida + Regalo.
    En el apartado texto del ingreso cada uno debería poner a lo que se acoge, esto facilitaría el trabajo a la organización. Al parecer hay dos cuentas: una comida y entradas y otra regalo. Hemos de tener claro si van juntas o separadas, es preferible que fueran juntas.
    En definitiva, de acuerdo en todo,aclarando los pomenores y pongo mi caso:

    Yo: 2 cubiertos + dos entradas + 1 regalo = ¿supondría?
    Espero tengan en cuenta los posibles cubiertos de Laura y sus padres, algo que repartiríamos entre todos, creo que se lo merecen por cuantas atenciones hemos recibido de ellos, además sería un detalle de nuestra parte.

    Bueno,espero que lo aclaren todo y cada uno se acoja a su modalidad. Yo me declino porque entradas, comida y regalo vayan juntos, facilitaría mucho la coordinación.
    No importaría si hubiese algunos flecos por exceso, tomaríamos un helado o café del fondo común , mejor que sobre a que falte.
    Es mi opinión personal,cada uno se manifieste y opine,cuatro ojos ven más que dos,y no hablemos de inteligencias...

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMOP,LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. Bueno me parece fenomenal ésta forma de saldar cuentas...mañana sin falta lo hago... lo mio será una entrada... mas un cubierto... mas un regalo... ingresaré la cantidad junta...que aunque en el banco no dejen que especifiquemos con detalles...al apartar 12 e... de la entrada más 20 e... del menu... lo que sobre irá para la Redondela...
    en este útimo faltaria un poco más de concresion en el importe pero creo que con lo expuesto en el rincon del joven Laurista podemos hacernos ya una idea... y creo que si, que seria mejor que sobre a que falte... pues algún euro de más por parte de cada uno de nosotros si sobra no pasa nada... si llega pa pipas o pa helados da lo mismo... lo malo seria que faltara y no nos gustaria que el montante repercutiera en el bolsillo de quienes se afanan para que el regalo e invitacion a la familia de Laura salga de lujo...
    Bueno no puedo seguir escribiendo lauristas hoy es un dia gris para mi...¿os imaginais la Bahia sin nuestro Vaporcito Adriano? a ver si luego tengo los animos mas por lo alto y os cuento lo que significaba el Vaporcito del Puerto para los gaditanos... dicen que ya lo han recuperado... pero me imagino que estará toito chorreando...¡que pena¡ ésta mañana me las he pasado con la llorera...perdonad lauristas pero solo pensar en el... ya me entran ganas de llorar
    otra vez... y no es broma... que parece que todo me lo tomo a guasa, pero ésto es muy serio la verdad que no es cuento. Y además no lo cuento ahora porque me tengo que marchar.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA QUE PEDAZO DE ARTISTA TENEMOS¡¡¡ Y ADEMÁS LA MAS GUAPA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Melania, me temo que vamos a pasar un tiempo sin ver como cruza la Bahia nuestro Vaporcito del Puerto.
    De que lo habian reflotao...quizás fué el sueño de una tarde de verano.
    Castro con tu permiso me gustaria hablar aqui un poquito de mi Vaporcito...

    Ocurrió ayer. Me lo contaron ésta mañana temprano. Y fué inevitable que algunas lágrimas se derramaron.
    Se ha marchado.Nos ha dejado nuestro querido Vaporcito Adriano. En el último minuto de su último viaje, del último dia de Agosto de 2011.
    Pero no tardaremos mucho tiempo en volverlo a ver.Es nuestro deseo y el de todos los gaditanos. El muelle pesquero de Cadiz, no permitirá que su vaporcito desaparezca sin más y si esperarlo.
    Una sirena se lo llevó.Y cualquier dia nos lo trae sin dar la explicación.
    Mientras. En el fondo de la Bahia , los dos admirarán los corales de colores...las perlas y los misterios de la mar.
    Dicen...
    Que una roca inoportuna se le atravezo...
    No lo creo yo. Es muy poca cosa una piedra para acabar con toda la historia de nuestro Vaporcito señero.
    ¡Cuantos recuerdos. Cuantas ilusiones. Se lleva consigo el Vaporcito del Puerto.
    Fue nuestro gran buque en el que hicimos nuestro primer gran crucero.Desde Cai al buen Puerto de Santa Maria. Y a las pocas horas... el regreso.
    Y asi muchos años... era una fiesta cada vez que ibamos de escurcion los peques gaditanos.Camarones, burgaillos, cangrejos...para entretener el camino.
    Y alguna quemadura durante el trayesto al sol descubierto... y que como siempre el poniente tenia su parte de culpa en esto...
    Adios Adriano lll. Adios Vaporcito del Puerto.Te esperamos con ilusion para que nos cruce la Bahia de nuevo.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA ERES ARTISTA INMENSA Y ME VUELVES LOCA CON TUS COPLAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, buenos días, esta mañana he encontrado en el blog la idea de la cuenta bancaria. sobre el ENCUENTRO de nuestra EMPERAORA en Algar.
    Yo no asistire al concierto ni a la comida, por motivos ajenos, pero si colaboro con el regalo a LAURA, asi que creo que son 9 €. ya trataré de confirmarlo esta mañana por telefono, asi que hoy mismo hare un ingreso con la cantidad mia y de Encarnita, mi mujer.
    Solo desearos que pasen un día muy alegre, y os pido hagan un buen reportaje de fotos y video para poder verlo aunque sea por ese medio.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa a todos no m meto unos dias y pierdo punta d too...¡¡¡Aver comenzamos m parece estupendo lo d la cuenta xk es muxo dinero y muxo trabajo para los coordinadores me parece estupendo...encuanto mis padres terminen d trabajar nos acercamos a acer el ingreso...una cosa el regalo k como no podia ser emnos part5icipo cuanto es...x lo k e leido son 9 no?¿?me lo podriais confirmar es para saberlo todo y llamar a los otros lauristas k m e encargado d pedirles las etradas..k tengo k avisarlos cuanto antes...Bueno pues yasta x favor contestad ....¡¡
    Ay k acradecer a los saferalgar?s x todas las molestias k estan aciendo x nosotros k eso no lo ace cualkiera se os agradece muxo muxo todos y cadaunos d los esfuerzos k estais aciendo d verdad muxas gracias...¡¡¡
    Besos a tod@s y .....
    SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA....DESEANDO K LLEGE EL 10....¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Ains ya lo tengo claro al leer todos los camentarias d todos los blog ...jejeje...¡¡¡Bueno po lo dixo en cuanto mis padres terminen d trabajar y eso pues vamso a aacer el inbreso ...bss

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos los laurista, aqui estoy MaYte leiendo con envia vuestros proyectos, pero tambien curando un cataro de aqui te espero,en estas tieras lejanas las temperaturas a han variado mucho en tres dias pasamos de 28° a 9 por la mañana Pero tengo que estar en forma para mi gran dia.El viernes me voy a Marseilla y despues de 4 dias, rumbo Madrid. Por cierto quien esta este viernes despues de Menuda noche
    por favor si es LAURITA, algien me puede hacer una copia , si es el proximo tambien OS LO AGRADECERE MUCHISIMO; besos para todos y siempre con nuestra emperaora

    ResponderEliminar
  18. Abuelete, los ingresos realizados en metalico en CAJASOL quedan reflejados automaticamente en la cuenta, pero las transferencias, y es tu caso, se reflejan un día después. No te preocupes que al final haremos un comentario con todas y cada una de las aportaciones.
    Saludos para todos y

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  19. Yolanda, este viernes tienen programado a Miguel Angel a las 00:10 creo pase por la página de canal sur y lo vi muy de pasada, de todos modos eso empieza cuando termina el Juan y media.
    Yo me temi que fuese el próximo que ya algunos estarán en Algar o de camino.
    Mañana si el tiempo no lo impide iremos a La Algaba asi que por lo menos tendreis un comentario sobre el evento y en cuanto a Tomares la seguiremos porque de todas formas para acá vendremos,
    ¡¡¡TRAS LOS PASOS DE LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares y no dejeis de pasar por lo rincones ni tampoco olvideis las votaciones.

    ResponderEliminar
  20. Mayte ya no lloro...no tengo ni lágrimas en los ojos, pero quiero que vuelva pronto mi Vaporcito Adriano...era precioso y en el me sentia yo como la Reina de los Mares.Bueno me parece que lo de ser reina de algo es mi osbsecion.jajja.
    Bueno Mayte que pronto nos vemos las caras en Algar...madre mia la que vamos a formar, nos van a tener que amarrar... que locura laurista tenemos por nuestra NIÑA BONITA.
    Ya lei que sacaste al mono a torear y que por el pataleo que formó conseguiste poder venir al encuentro al concierto, al buffet, al regalo, noche en hotel, claveles rojos a puñaos...bueno por orden ya me entiendes... es que ya a estas horas estoy fuera de combate.
    Pero te digo una cosa que tengas cuidado cuando el mono patalee...no sea que le de al menos indicao en la espinilla y ya la hemos fastidiao...jajaja.
    Mayte hace poco que nos conocemos pero eres tan genial como el CORAZON en letras grandes,que tu me dices que guardo mis recuerdos..Gracias y besos malagueña bella.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Yolanda perdona no seas tan comodona, me parece estupendo que nos leas,pero escribir es bueno para que otros te leamos...no se si me entiendes...porque los franceses con los gaditanos siempre se llevaron a matar... pero bueno eso fue hace mucho tiempo... y perdona si en algunos de mis comentarios hablo de que las gaditanas se hacian tirabuzones con las bombas que tiraban los fanfarrones...ya tu sabrás que eso son coplas del 1800... y nosotras a estas alturas no nos vamos a enfadar por eso ¿verdad?
    NOSOTRAS SOMOS LAURISTAS Y NADA MAS... asi que a olvidar que por culpa de los franceses nos teniamos que comer la tortilla a la francesa y... bueno que me enrrollo.Espero que entiendas el humor de Cai, si no lo aprenderás en el GRAN TEATRO FALLA...PORQUE LAURA GALLEGO ES GADITANA Y TIENE UN HUMOR Y UNA GRACIA QUE PA QUE TE CUENTO...y EL QUE LA VEA EN DIRECTO SALE CON CINCO KILOS MAS DEL TEATRO, POR MONO QUE YA PARA SIEMPRE LLEVARA COLGAO DE SU CUELLO...
    Yolanda cuidate el catarro y que tengas buen viaje...y a ver si hay alguien que te grabe el programa de LAURA...yo es que no tengo forma de hacerlo, lo siento. Besos desde Cadiz.
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ARTISTAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. LETRA DEL VAPORCITO DEL PUERTO


    Viene a esta tierra un barquito,
    más típico no lo hay,
    más blanco ni más bonito
    en toito el muelle de Cai.
    Mire usted si ese barquito
    tiene una gracia exquisita,
    que hasta dió su viajecito
    la célebre Tía Norica.
    Los barcos de vela
    como palomitas cruzan por su vera.
    Los grandes mercantes
    suenan la sirena al verlo pasar.
    Y es que ese barquito es tan pinturero
    que le dan besitos las olas del mar.
    Como ronea, como presume
    sobre las aguas plateadas y azules.
    Ay, vaporcito del Puerto
    cuando en tí me embarco,
    cuando en tí navego
    me contagias los recuerdos
    de tus viejos sueños,
    sueños marineros.
    Ay, vaporcito del Puerto
    tu eres la alegría,
    tu eres la alegría
    de ese muelle tan hermoso
    con ese rumbo garboso
    con que cruzas la bahía.

    Para escuchar el pasodoble buscar en Google:
    You tube Vaporcito del Puerto.

    En homenaje a Adriano III, con permiso de Paco Alba.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Holaa mi padre a ido esta mñn temprano y a echo el ingleso estara a nombre d juan jose ...m a dicho k le an dicho k llega en 2 dias o algoa si la verdad k no m e enterao mu bien k yo pa estas cosas como k no.....jaja ...¡¡¡ asi: entrada + menu + regalo= 41
    si esta algo mal o lo k sea me lo cumunicais SAFERALGAR´S y ya vemos lo k acemos yo creo k no pero bueno m abisais en cuanto os llege esk no se mi padre m dijo eso d k tardaba 2 dias no tengo ni idea abiso k con 14 años eso d bancos ingresos y estos royos no tengo ni idea...¡¡¡
    Bss a todos y..
    SIEMRPE CON LA EMPERAORA SIEMRPE CON LA MAS GRANDE SIEMNRPE CON LAURA GALLEGO....VENGA K SOLO KEDAN 8 DIITASSS...¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. olaaa a todos,,, estoy un poco preocupada,, por el especial de se llama laura gallego,,, xk si hoy echan el de miguel angel,, y el proximo viernes despues de menuda noche es el viernes noche,,, ¿cuando echan el de laura gallego? serian una gran desilusión k no lo echaran...

    ResponderEliminar
  25. holaa
    pues sandra em parece k no lo vana echar xk como tu as dicho esta noxe es d miguel angel y el viernes k viene es viernes noxe a si k m parece k no lo van a echar xk x lo visto no lo a grabado aun ...y creo k no lo vana grabar...¡¡asi k ya veremos..¡¡

    ResponderEliminar
  26. FELIZ SOBREMESA QUERIDOS LAURISTAS. Ya he leido todo,veo a la emperaora preciosa...que ganas de verla ya....y a los lauristas. Yo todavia tengo la resaca de la boda... que gracias adios fue todo de lujo....ya estoy mas tranquila porque vaya tela lo que se sufre...asin que ya liberada de boda.

    Muchas gracias por todas las cronicas de los concierto cada una diferente pero todas importantisimas....gracias muchas gracias amigos porque gracias a vosotros queremos cada dia un poquito mas a la emperaora...
    No me enrollo mas


    besitos para todosss...nos vemos en naaaaaa de na

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidaba...vaya tela con cajasol...el google me engaño y por poco estoy todavia recorriendo Barcelona...la leche...y no encontre ninguna... pero al final tuve que recurrir a mi hijo que trabaja en la caixa....

    Que hoy dia 2 mi hijo me hizo la trasferencia de lod 82 euros...

    que ya no queda na de naaaaaa

    arriba los lauristas

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, solo deciros que he visto en facebook que hoy va a Tomares con Joaquin Pavon, Sandra Cabrera, sabe algo de esto algún Laurista, pues es raro que Angonimo no haya mencionado nada. Solo a modo de información, por si saben algo sobre este tema.
    Laura buen concierto en La Algaba.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  29. Abuelete, la Algaba se suspendió por ser imposible realizar los montajes de escenario, sillas, iluminación y sonido. Llovió mucho la noche pasada y el albero era un barrizal ésta mañana, habia charcos como lagunas, era imposible acondicionarlo, pensando además que las lluvias no habian pasado totalmente.
    En cuanto a Sandra Cabrera, no tengo ni idea, ésta mañana me di un vuelta por la feria y no vi nada anunciado, de ninguno, ésta noche volveremos, aunque no somos muy de ferias, Maruja y yo, pero no queremos perdernos la ocasión de saludar a LAURA y/o sus padres, si podemos.
    Todavia estais a tiempo de apuntaros a pasar el dia con todos los lauristas en Algar aprovechando las entradas de Elenadecordoba a quien le han surgido contratiempos, según un comentario que ha puesto en el rincÓn de LA EMPERAORA.
    ¡¡¡EMPERAORA, POR SER REINA DE LOS TABLAOS Y FAMA DE CANTAORA!!!¡¡¡REINA DE REYES Y REINAS DEL CANTE!!! ¡VIVA ALGAR!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  30. si laura tiene en el tuenti que hoy ahi concierto anognimo

    ResponderEliminar
  31. Fontanega,me alegro mucho de que todo haya salido bien. Espero veros relajados y disfrutando en Algar.
    Lo de Cajasol es normal,imagino que habrá pocas oficinas ahí,en tu caso es más cómodo la transferencia, lo que has hecho. Aquí nos viene muy bien porque tenemos muchas sucursales, incluso en los pueblos pequeños, motivo de su elección.

    SAFERALGAR 1 y 2,la meta está cerca,un poco más de impulso y fin de la carrera de obstáculos, el premio es la satisfacción del deber cumplido, haciendo felices a muchos lauristas que han visto en vosotros la tabla de salvación, sobre todo los más lejanos.
    Os animo y deseo suerte en el tramo final,si necesitais alguna cosa, aquí estamos.
    Muchas gracias anticipadas en nombre de todos los lauristas, ya lo haremos a nivel personal.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Hoy ya hice el primer paso hacia ESPANA estoy ya en Marseilla; este mes de septiembre se ma va hace muy largo hasta el 27 y como son las coasa me parece que la noche del 27 sera la no che la mas corte de mi vida, pero despues tendre
    mucho tiempo para revivirla. Gadeira tienes razon, entre nosotros no existe nacionalidades, somos LAURISTAS que lo mejor que nos pudo pasar.
    Angonimo, gracias por la informacion, si comprendo bien LAURA pasar en la tele el viernes 9 de este mes, por favor que si me lo puede gravar algien y entregarmelo el 27 seria la mas feliz del mundo. BESOS PARA TODOS Y PARA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  33. Y nos fuimos a la caseta municipal de la feria de Tomares, tomamos asiento con algo de dificultad, no mucha, y aguantamos la actuación de un grupo de dos chicos y tres chicas, que se lo estaban currando bien, pero bien, ellos y los musicos que los acompañaban, con solos de trompeta y saxofón incluidos.
    Los carteles visibles, uno de la feria en general y otro anunciando a José Manuel Soto el próximo dia cuatro. No era posible preguntar, el volumen era ¡todo a tope! y tampoco se veia a quién, asi hasta que a las 00:20 que apareció una señora repartiendo fotos del cantaor Joaquin Pavon y....Sandra Cabrera. Maruja se enfada con la de las fotos, primera reacción, matar al mensajero, cuendo está le afirma y reafirma que en los camerinos no está LAURA, que ha habido un cambio, que quien está es Sandra. Después Maruja se disculpa con la señora quien entonces se identifica como empleada en al Ayuntamiento y a la vista de lo visto y oido caminito con las nietas a por el chocolatito, con la humedad de la lluvia, la noche era fresca.
    Y esto es todo lo que puedo contaros. Del por qué, el como y el cuando ¡ni idea! querido anónimo de las 20:10.
    Yolanda ten cuidado con Carmen de España no te haga un camafeo. Que difrutes de tus vacaciones y nos conoceremos en ALGAR, no en ALAGAR, ¡NO! es en el FALLA. ¡QUE LIO!
    Bueno y así arrancamos la semana de ALGAR Y DESPUES: BOLLULLO (Sevilla), UBRIQUE? Y EL FALLA ¡QUE VERANO!
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!! AUNQUE NOS DE ESQUINAZO EN MI PUEBLO, COMO ANOCHE, YO... NI LE PREGUNTO. En La Algaba fué el tiempo, el mal tiempo.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  34. Que ésto no es el diario de Patricia¡
    Que es el Blog de una artista llamada
    LAURA GALLEGO,LA EMPERAORA¡
    La vida de cada uno cuéntensela en privado,por favor,aqui,solo lo que sea noticia de la ARTISTA.

    ResponderEliminar
  35. anonimo.... que dice mi arma...aqui ademas de ser admiradores de la emperaora somos una gran familia..

    Y que pasa si nos contamos nuestras penas...y nuestras alegria....pasa algo??la emperaora ya sabe que antes todos es ella y ella..pero ademas ya somos una gran familia...

    Y otra cosa...porque no pones tu nombre...que es muy facil escribir en el anonimato...

    Venga amigos viva la emperaora y los lauristas

    ResponderEliminar
  36. Amigos feliz sobremesa...ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y LOS LAURISTAS...LOS MEJORES..

    Y QUIEN NO LE GUSTE HUMOOOOOOO

    QUE YA NO QUEDA NA DE NAAAAAA

    QUE GANISTA

    ResponderEliminar
  37. ELENA MI ARMA SIENTO MUCHOS LO DE TU FAMILIA...

    MUCHAS FUERZA CON LO QUE SEA....

    RECIBES UN ABRAZO MUY APRETAO DESDE BARCELONA

    ResponderEliminar
  38. AMIGOS PORFA QUE ME HOY ME HA DICHO NUESTRO ANGONIMO DE UN BLOG DE LAURA DONDE SE APUNTA LOS INGRESO...QUE ALGUIEN ME PONGA LA DIRE..MUCHAS GRACIAS.

    ARRIBA LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  39. fontanega el blog es el que llevamos Nahia,Patricia y yo,aqui te dejo la dire,besos guapa:

    http://elrincondeljovenlaurista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos, Fontanega, solo tienes que publicarlo en este mismo blog, como has hecho el ingreso, luego de llevar la contablidad se encargan Saferalgar o Angonimo, eso creo, pero en este mismo blog, aunque hay otro
    http://elrincondeljovenlaurista.blogspot.com/
    que tambien llevan la contablidad, pero para no haber duplicidad te aconsejaria que solo lo des en uno.
    Saludos para todos desde Chipiona

    ResponderEliminar
  41. Fontanega, estamos llevando el control en el blog del joven laurista, su dirección:

    http://elrincondeljovenlaurista.blogspot.com/

    Yo ya hice la anotación en tu nombre como me pedistes.

    Anónimo de las 15:11
    Querido anónimo:
    Ya te tengo entre los amigos pues me temo que que soy yo angónimo el que más te molesta con mis comentarios. Sólo te voy a decir una cosa, no voy a entrar en polémica.
    Estos blogs tienen unas reglas, son foros abiertos y cada cual escribe lo que le apetece claro que hay un administrador, (en éste Marga Castro) y él puede bloquear ántes de publicar o borrar después de publicado cualquier comentario, que según su criterio, y sólo el suyo, sin posible reclamación, no encaje en el contenido para el que fué abierto el blog.
    Así que no te canses, querido amigo, anónimo de las 15:11. Cuando llegues a un comentario de un laurista de los los que tú cres cuentan el "diario de patricia" te lo saltas y en paz y no te preocupes, lo de borrarlo es tarea de la administradora, tambien ella podria dar unas pautas que puedes estar seguro yo cumpliria, respeto hasta los limites de velocidad, soy un poco raro ¿verdad?.
    ¡¡¡NO TE EQUIVOQUES TODOS DESEAMOS VIVIR PARA VER A LAURA GALLEGO RECONOCIDA EN ESPAÑA, EN MUNDO Y POR SIEMPRE COMO LAURA EMPERAORA!!!
    Como siempre, saludos para todos desde Tomares. En para todos, incluyo también a los anónimos.

    ResponderEliminar
  42. Se han cruzado comentarios de Rocio y Abuelete mientras yo escribia y aprovcho para aclarar que la anotación del ingreso para el encuentro debe hacerse en el rincón del joven laurista, donde tenemos permiso expreso de las administradoras o en todo caso en el otro rincón, no sea que alguién piense que estamos contaminando éste blog con "el diario de patricia".
    ¡¡¡EN ESPAÑA, EN EL MUNDO Y POR SIEMPRE LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Al anonimo obscecionado con las vidas privadas...........
    deberias darnos diez normas escritas por ti para hacer nuestros comentarios de la forma mas correcta a LAURA GALLEGO LA EMPERAORA ...........
    La primera seria no tomar el nombre de anonimo en bano..........................

    ResponderEliminar
  44. El término "lauristadesiempre",u otro cualquiera,de los que os hacéis llamar,
    significan exactamente lo mismo que el término "anónimo",no existe diferencia alguna.

    ResponderEliminar
  45. Hay mucha diferencia. La direncia está que los que usamos seudónimos nos presentamos y ensañamos nuestra carita con él a la primera ocasión y nos concen en persona los demás lauristas, con anónimo no se puede porque lo de recordar la hora, única forma que hemos encontrado para poder contestar, es imposible recordar, a ver como me acuerdo yo, en el proximo concierto, del ánonimo de 15:11 del dia 3 de septiembre de 2011. Pero en fin que estás en tu derecho de continuar en el anonimato pero no pretendas que respeten tus opiniones como si surgieran de un catedrático.
    Lo has conseguido esto se animó
    ¡¡¡ASI PRONTO SERA LAURA, EN ESAPÑA Y EL MUNDO ENTERO POR SIEMPRE LA EMPERAORA!!!
    Saludos para los lauristas buenos, malos, regulares y fundamentales.

    ResponderEliminar
  46. Creo que firmemente que mis opiniones,deben ser respetadas como la de todos,eso por supuesto¡
    Tambien creo que LAURISTAS somos miles y miles.
    Y muchos de ellos brillantes y discretos,que creen en el fenómeno "fans"como apoyo y seguimiento,de un artista,no como fanatismo hacia el mismo.
    Te diré tambien que creo un atrevimiento por tu parte, calificar a los Lauristas con el menosprecio que lo haces.(sientas cátedra,porsupuesto)
    Tu entrarás en el lote de los BUENOS y FUNDAMENTALES, claro¡jeje.

    FUNDAMENTAL,SOLO ES EL ARTE DE LA
    EMPERAORA, QUE ES UN GENIO¡
    Saludos cordiales.Anónimo..a no...perdón...Angónimo.

    ResponderEliminar
  47. Creo firmemente que mis opiniones,deben ser respetadas como la de todos,eso por supuesto¡
    Tambien creo que LAURISTAS somos miles y miles.
    Y muchos de ellos brillantes y discretos,que creen en el fenómeno "fans"como apoyo y seguimiento,de un artista,no como fanatismo hacia el mismo.
    Te diré tambien que creo un atrevimiento por tu parte, calificar a los Lauristas con el menosprecio que lo haces.(sientas cátedra,porsupuesto)
    Tu entrarás en el lote de los BUENOS y FUNDAMENTALES, claro¡jeje.

    FUNDAMENTAL,SOLO ES EL ARTE DE LA
    EMPERAORA, QUE ES UN GENIO¡
    Saludos cordiales.Anónimo..a no...perdón...Angónimo.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias...vamos que nos vamos con los lauristas y con la gallego la mejor del mundo entero...

    feliz domingo para todos.

    Maite mi arma opino igual que tu..


    No quiero entrar en ninguna polémica con nadie,
    de verdad, pero no podía dejar de contestar a estas palabras que he leído. Tampoco pretendo que se moleste nadie, por favor. Solo estoy dando mi opinión.
    Porsupuesto que FUNDAMENTAL es el ARTE DE LA EMPERAORA. Eso creo que no te has dado cuenta que para nosotros lo es.
    ES ESENCIAL, VITAL, LO PRINCIPAL.
    Si no fuese así ¿Como crees que en cada concierto que hay de ELLA, siempre existe un
    LAURISTA dispuesto a colaborar para que TODO EL QUE QUIERA IR A VERLA se vuelquen con tanto cariño en facilitar a los demás, horarios,
    direcciones, entradas, alojamiento (si fuera necesario)? Eso queda claro que no es menosprecio, ni fanatismo. A eso se le llama
    GENEROSIDAD y ADMIRACION POR EL ARTE Y GENIO DE
    LA EMPERAORA¡¡
    Espero que te haya quedado algo más claro.

    CLARISIMOSS OLE Y OLE LA MAITE..NOS CONOCEREMOS EN NAAA DE NA...BESITOS

    ResponderEliminar
  52. PORQUE LA GENEROSIDAD DE LOS LAURISTAS QUE VAN A LOS CONCIERTOS Y VIENEN CORRIENDO A CONTARNOS Y HACERNOS ESAS CRONICAS TAN PRECIOSA....LOS QUE ESTAMOS LEJOS,Y LO QUE NO PUEDEN IR POR VARIOS MOTIVOS NOS HACEN QUERER Y ADMIRAR A LA EMPERAORA,Y SI ADEMAS NOS CONCIDERAMOS AMIGOS...QUE MAS SE PUEDEN PERDIR...ESOS ENCUENTROS TAN BONITO QUE BESOS Y ABRAZOS NOS DAMOS CON TANTO CARIÑO...

    ANONIMO ESO NO TIENE PRECIO....LO SIENTO POR TI

    ResponderEliminar
  53. Siguo aqui por no pasr la polémica a la entrada más reciente, asi menos la leeran, solo para hacer un ar de aclaraciones.
    Yo distingo entre laurismo y lauristas, para mi ser laurista es tomar parte activa en la propagación del laurismo.
    El laurismo surge porque ha nacido un genio PARA LA COPLA: LAURA GALLEGO CABEZAS
    Yo, que siempre me gustó crear tablas sencillas de calificación, lo del cero al 10, que casi todos hemos sufrido me pareció ....no encuentro la palabra, digamos demasiado infantil, como también le puede parecer a muchos la que yo hago de los lauritas: buenos, malos, regulares y fundamentales.
    Los tres primeros todos los entedemos, entre el blanco y el negro está el gris, ¡clarisimo! En una calificación lineal, ahí estariamos todos pero el comportamiento de las personas no se puede meter en una linea y por eso yo nombro a los fundamentales y voy al significado que copio del diccionario de la Real Academia
    "
    fundamental.
    1. adj. Que sirve de fundamento o es lo principal en algo
    "
    "fundamento.
    (Del lat. fundamentum).
    1. m. Principio y cimiento en que estriba y sobre el que se apoya un edificio u otra cosa.

    2. m. Seriedad, formalidad de una persona. Este niño no tiene fundamento.
    "
    Si leis detenidamente como yo hice antes de lanzarla al foro lo de fundamentales comprendereis mejor por qué la adopte y repito tan frecuentemente, entonces ya pensé que algún dia tendría que explicarla.
    ¡EL GENIO ES LAURA! eso a estas alturas nadie lo discute tan cierto como que la Giralda es una torre única, pero tanto la una como la otra necesitan unos buenos cimientos,- en mi jerga profesional deciamos fundaciones (de fundamento)-
    Yo incluyo en los fundamentales todos aquellas piedras chicas o grandes que bajo la Giralda hacen que ésta se mantenga en pie, en nuestro caso el ¡GENIO LAURA!
    Por último, y para mi amigo anónimo, yo no me califico, eso lo dejo para los demás, se de antemano que para uno estaré centrado y para otros extremado, abajo o arriba, me dá un poco igual. Si digo que, en estos momentos, pretendo ser un buen laurista, no sé si lo estoy logrando.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA Y PARA QUE SEA RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO COMO LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS!!!
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  54. Anda,ha desaparecido mi comentario de ayer,que estaba justo detrás del que Angónimo publicó a las 21:23. No sé que ha pasado,me gustaría saber si es fallo tecnológico o decisión administrativa. Aunque esto último sería excluible,ya que estaba redactado dentro de unos parámetros normales, donde exponía mi opinión sobre los anónimos y los nick.
    Me gustaría, si es recuperable, que apareciese de nuevo, gracias.
    Saludos,lauristas.
    Beso para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  55. Creerse,"principal" en alguna cusestión,es creerse "imprescindible"y creéme,en la vida todos somos prescincibles.
    Maye,y compañia..por favor moralinas,demagógicas NO,gracias¡
    Seguiré opinando lo que crea oportuno,con mi sentir LAURISTA por bandera y hablando desde el corazón y mis propias ideas,no con diccionario en mano.

    Ole TU,Laura Gallego,cantaora sin igual,
    alma gitana en el cante..
    y voz de fuego y cristal¡¡

    Desde Cái,mi máxima admiración y respeto a tu arte y a tu persona¡

    ResponderEliminar
  56. Es una opinión, no la mia, lees muy deprisa y no te da tiempo a digerir, ésta es mi opinión supongo que no la tuya.
    Bendita tierra Cai. Ya te concemos un poco, Anónimo de Cai, no es tan malo darse a concer, tambien yo queria ayudar desde el anonimato pero si entras al trapo al final tendrás que darte a concer o retirate al claustro del convento.
    ¡¡¡TODOS ENTRAMOS AQUI POR LAURA, PARA AYUDAR A LAURA, NO LO DUDES, Y EN CUANTO A IMPRESCINDIBLE YO, YA CUENTO LOS AÑOS POR LOS QUE ME QUEDAN, NO POR LOS QUE VIVI!!!
    Saludos para todos, todos y bien hallado Anónimo de Cai.

    ResponderEliminar
  57. Donde estabas tu metido anonimo de cai cuando otro anonimo hace unos dias entro en el blog poniendo a laura de vuelta y media por que no saliste en su defensa aqueL dia eran unas palabras sobre ella de verguenza y ahora quieres imponer tus criterios y que nosotros respetemos tus opiniones en contra de que nosotros con el mayor respeto a nuestra artista le dediquemos nuestros sentimientos nuestro cariño admiracion y todo loque pueda sentir sus fans por esta maravilla de artista genio que hemos tenido la suerte de conocer en unos momentos en que ya estamos de vuelta de muchas cosas,se puede ser fans y fanaticos porque fanatico no quiere decir nada malo hay fanaticos de miles de cosas de juntar dinero de tomar el sol de coleccionar tonterias nosotros somos fanaticos de la mas grande artista que ha pario madre y tu no eres laurista eres uno que quiere que dejen de entrar aqui los a ti no te cae bien laura necesita que la apoyemos y no discordias entre sus fans.
    yo me alegro cuando entran fans de verdad de LAURA GALLEGO LA EMPERAORA me pongo anonimo porque a un anonimo me dirijo

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Anonimo de Cai, en tu comentario 14,49 te refieres a Laura con éstas palabras...
    "Ole tu Laura Gallego cantaora sin igual
    Alma gitana en el cante
    y voz de fuego y cristal..."
    Maravillosas palabras...que me han hecho recordar unas que escribió un anonimo... el 21 de junio a las 22´52.
    No se si lo escribistes tu, pero me parecio tan estupendo el comentario que aun lo recordaba, porque decir" tu voz de cristal y fuego" me pareció y me parece la mejor definicion para la voz de Laura...
    No sé que ocurre ahora...si tu eres laurista y nosotros también,¿que pasa?... ¿que falla aqui?...todos nos afanamos por mantener el blog animado... que dá pena los que se ven por ahí parados hace ya tiempo... nadie entra...
    En mi punto de vista hacemos lo mejor que sabemos para que esto no decaiga.Algunas veces podemos pasarnos en comentar algo que no sea para lo que se creó el blog, pero es invitable hacer alguna crónica de su ultimo concierto en el que no salga a relucir ddetalles y momentos y situaciones que cada uno vivimos...ahora lo de Algar, y sus consecuencias... luego que si otro concierto... ya pronto el del Falla... en el que haremos un encuentro laurista con todos los que quieran acompañarnos etc. no se...estamos locos por Laura y eso lo plasmamo aqui con todo el cariño del mundo.
    Espero anónimo gaditano que lleguemos a un entendimiento, que aqui lo más grande es LA EMPERAORA, LAURA GALLEGO. Por cierto me encantaria que nos conocieramos en Cadiz el dia 27 sptbre.dia de su concierto... y si se te ocurre donde pudiesemos hacer la gran quedada te agradeceria me sugurieses algo pues es a mi a quien toca prepararla...estoy mirando plazas o cafeterias que esten cerquita del Teatro.Anonimo de Cai saludos gaditanos de una viñera gaditana. Permiteme por una sola vez que plagie tus bonitas palabras para LAURA.


    ¡¡¡OLE TU LAURA GALLEGO, ALMA GITANA EN EL CANTE, Y VOZ DE FUEGO Y CRISTAL¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Gadeira esperemos que tu comentario consigua rescatar a tu paisano para la causa y no nos vea como usurpadores de éste espacio para fines no proyectado.
    Cuanto arte y cuanta cordura derrocha la ovejera del barrio la viña. Se dice pastora, claro que si los de las cabras son cabreros los que cuidan las ovejas, ovejeros.
    Muchas gracias salerosa y nosotros
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA Y QUEDAN CINCO!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar