sábado, 24 de septiembre de 2011

Laura Gallego y Pepe el "Marismeño" en Ávila.

El concierto tendrá lugar en el centro Municipal de congresos y exposiciones "Lienzo Norte", el 14 de octubre. La entrada costará 20 euros.


Todas entradas pueden ya adquirirse en las taquillas del ‘Lienzo Norte’, de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas, así como en entradas.com y en los cajeros de Caja Madrid y redes asociadas, o en el número de teléfono 902 585 125.


Más información: http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/la-copla-viste-avila-con-miguel-poveda-y-falete-115202.aspx

13 comentarios:

  1. Hola a todos, formidable noticia, Laura Gallego el día 14 de Octubre en Avila, junto a Paco el Marismeño, formidable noticia.
    Estamos esperando noticias del concierto de Ubrique, queremos saber como resulto el evento, Melania si has estado, y grabado algo ponlo en el blog.
    Castro, te pido por favor hagas algo para que el blog sea lo que era hace unos días, tu puedes hacerlo, hay que hablar con la gente.
    Saludos desde Chipiona para todos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con abuelete,estupendo Laura en Avila,su arte se vera fuera de Andalucia,sin prisa pero sin pausa,dando pasos firmes y seguros,te queremos emperaora,cuidate esa garganta de oro guapa,un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, que buenas noticias tenemos de nuestra EMPERAORA, Laura Gallego en Ubrique, que lastima que en este blog no tengamos noticias ningunas del concierto.
    Ya vemos que estan a la venta las entradas para Avila, quien pudira ir.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  4. hola queridos Lauristas ya he vuelto es que del 15 al 22 de este mes he estado de vacaciones por eso no he entrado, que alegría leer que nuestra Laura va a demostrar su arte en todos los sentidos en Avila ya es hora que salga fuera. Rocío cuando entres y veas mi comentario agregame porfa que quiero recuperar a los Lauristas que tenía y si me quereis agregar alguien más también, a Castro y paqui Canariona les digo igual que me agregueis cuando podais. mi cuenta nueva es evelin1977v@hotmail.com. insisto solamente a las/os verdaderos Lauristas. Un beso para todos y suerte aunque no la necesitas Laura.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho esta noticia.
    El día 14 , si Dios quiere , nos desplazaremos a Avila ( que está a 45 minutos de Salamanca ) varios " lauristas " para poder disfrutar por primera vez de un concierto en directo de nuestra "emperadora".
    Saludos para todos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Abuelete, te agradezco que sigas confiando en esta página, y que desees que vuelva a estar tan animado como antes. Yo respecto a lo que me pides no puede hacer más, dejé las cosas claras, y si los usuarios desean visitar otras páginas están en su derecho. La verdad no sé cuál ha sido el fallo, pero bueno, este blog oficial seguirá como hasta ahora recibiendo a todo aquel que confié en él. Gracias chicos, gracias más que nunca.

    Castro.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡KE BUENO¡¡¡ LAURA EN AVILA,ME ALEGRO MUCHO POR TODOS AKELLOS KE POR LA DISTANCIA NO HAN PODIDO DISFRUTAR DE LAURA EN DIRECTO,PERO TODO LLEGA

    VERAS COMO DISFRUTAIS, LAURA EN DIRECTO ES INCREIBLE

    PORKE LAURA ES UNA ¡¡ARTISTA¡¡DE LAS GRANDES LO ESTA DEMOSTRANDO, CADA DIA MAS Y MEJOR

    ResponderEliminar
  8. ola lauristas, acabo de escuchar cantar a laura en los ensayos del falla en andalucia directo y lo he grabado , más tarde lo subire. Esperamos vuestras crónicas del falla y videos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Quiero daros las gracias a toda la pequeña familia que formais e informais de todo lo que acontece con nuestra EMPERAORA ya que de esa manera consigo estar al dia del devenir de nuestra ESTRELLA, realmente cada dia se supera aunque es lo lógico en alguien que tiene un talento natural, deseo que se cuide mucho para poder deleitarnos con su arte siempre.
    POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LAURA GALLEGO estrella con más brillo dia a dia.
    P.D. Si me permitís deseo formar parte de esta que considero mi pequeña familia. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Si, como dicen es una alegria pero...alli Laura no es tan conocida como aqui, y eso se ha notado bastante, ya que se han vendido muy pocas entradas, os animo a que os animeis a ir ya que es el primer concierto que hace Laura fuera de Andalucia, la vamos a dejar sola? yo solo digo que hace mas quien quiere que quien puede...y en acontecimientos asi es donde tenemos que demostrar la calidad y cantidad de fans que siguen a Laura,pensaoslo...asi de camino podreis visitar Ávila que tengo entendido que es precioso...animarse y ir al concierto...no la vamos a dejar sola...

    ResponderEliminar
  11. Laura ya actuó en Murcia y formó el taco¡

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el sentir y la admiración hacía Laura Gallego,
    no pasa "obligatoriamente",por tener que desmotrar nada a nadie,es cuestión de "sentimientos".
    Tampoco,por la cantidad de conciertos a los que se acuda o nó,ésto o és una competición..
    Conozco a muchos seguidores y admiradores de Laura,desde el primer día,que apareció,en SLLC..y que por distancia,trabajo,o cualquier otra circunstancias,no pueden ir a ver sus actuacciones como otros podemos hacer,con más facilidad... tampoco son de escribir en blogs,aunque sí; de informarse sobre sus pasos artísticos...de hecho,ahí está la cantidad de visitas,que recibe a diario,éste Blog oficial,eso lo dice todo¡¡

    El fiel reflejo de su multitud de seguidores,se verá reflejado,cuando La Emperaora,tenga su primer CD,en el mercado...ya que es el medio para poder disfrutar su voz,en cualquier lugar donde haya un admirador de ésta ARTISTA,(nóvel) tan GENIAL y DISTINTA...y el CD,traerá así la posibilidad de ir a mas teatros del resto de España,(y más países interesados,en su ARTE),presentando su trabajo.
    Confío,plenamente en las muchas copias que venderá y en el anhelo,que hay por que sálga cuanto antes,no solo en Andlucia.

    Para ti,Emperaora...

    Por ser la DIOSA del cante...
    y COPLERA,sin igual...
    si algún día, yo e perdiéra...
    que me busquen en ALGAR...jajaja¡¡¡¡

    Saludos de Caracola.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el sentir y la admiración hacía Laura Gallego,
    no pasa "obligatoriamente",por tener que desmotrar nada a nadie,es cuestión de "sentimientos".
    Tampoco,por la cantidad de conciertos a los que se acuda o nó,ésto no és una competición..
    Conozco a muchos seguidores y admiradores de Laura,desde el primer día,que apareció,en SLLC.. que por distancia,trabajo,o cualquier otra circunstancias,no pueden ir a ver sus actuacciones como otros podemos hacer,con más facilidad... tampoco son de escribir en blogs,aunque sí; de informarse sobre sus pasos artísticos...de hecho,ahí está la cantidad de visitas,que recibe a diario,éste Blog oficial,eso lo dice todo¡¡

    El fiel reflejo de su multitud de seguidores,se verá reflejado,(valga la redundancia)cuando La Emperaora,tenga su primer CD,en el mercado...ya que es el medio para poder disfrutar su voz,en cualquier lugar donde haya un admirador de ésta ARTISTA,(nóvel) tan GENIAL y DISTINTA...y el CD,traerá así la posibilidad de ir a mas teatros del resto de España,(y más países interesados,en su ARTE),presentando su trabajo.
    Confío,plenamente en las muchas copias que venderá y en el anhelo,que hay por que sálga cuanto antes,no solo en Andlucia.

    Para ti,Emperaora...

    Por ser la DIOSA del cante...
    y COPLERA,sin igual...
    si algún día, yo me perdiéra...
    que me busquen en ALGAR...jajaja¡¡¡¡

    Saludos de Caracola.

    ResponderEliminar