domingo, 19 de abril de 2009

Esta canción va por tí

Dedicatoria a sus padres: "Si tu eres mi hombre"

"Cai"

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esa es tu opinión, que yo no comparto, y aunque no te guste, Laura es la única y verdadera ganadora. Miriam me encanta, a mí me hubiese gustao que quedase la segunda, pero ayer, para mí, destrozó "Color esperanza", más que nada porque esa canción no le pegaba nada.

    Y respecto a lo que dices de esa fan de Laura, si el año que viene le gusta otro/a concursante más que Laura, para gustos los colores, no por eso va a pasar ya a ser una malísima persona. Mi favorita el año pasado fue la misma que la tuya, María Lozano (no me equivoco, verdad?) y me sigue gustando, Jueves Santo la ví cantando maravillosamente saetas, pero este año Laura me ha enamorao, me encanta, fui a verla a una gala, e iré a verla a unos cuantos conciertos este verano ¿eso me convierte en una chaquetera o en alguien en quien no confiar? ¿es que si te gusta un artista ya no te puede gustar ninguno más? Vaya tela...........

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 1 dejae de criticar a nadie, porque estoy segur@ de que a ti dentro de x añoscuando Maria no se escuche te dedicaras a otra persona!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Olaaa anonimo soy Melania dime tu nombre xk se k eres lozanero me imagino kien pero ten dos pares y dilo.Solo kiero decirte k si me gusta Laura no es tu problema y si el año k viene me gusta otro mas tu no eres NADIE para meterte xk sino se mete la artista TU menos.Y km yo tengo mas educacion k todos los lozaneros juntos no os voy a kontestar mas ablar de mi lo k os de la gana yo tngo mi conciencia muy trankila ustedes nose.Aunk trankila no kreo xk para ustede el sufrimiento y el dolor de los demas os engorda osea os alegra (ai entra desde el mas mayor asta el mas pekeño)(incluida la familia Lozano).

    ResponderEliminar
  6. Las actuaciones de LAURA perfectas!!! Me gusta mucho mas cantando copla o flamenco y CAI le salio de p... madre!!! La cancion moderna, puede que le vaya algunos tipos, pero siempre dentro del flamenquito, aun asi esta tambien me gusto!! Como siempre, simpatiquisima y guapa, algunos diran que "catetilla"... Y que? Lo mas bonito que tiene es ese acento tan andaluz y tan natural!!! ARRIBA LA EMPERAORA!!!!!
    Sevilla66

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanto como canto si tu eres mi hombre

    ResponderEliminar
  8. estas niña lo canta to de puta madre
    VIVA LAURA

    ResponderEliminar
  9. la gente que se mete con como canto laura en esta cancio va por ti es por resentimiento y envidia de que no ganara su favorito asi que dejarlo ya que cada uno es libre de pensar como quiera pero siempre respetando a los demas . dejar a laura paz que ella es muy grande

    ResponderEliminar
  10. Porfavor...el blog está hecho para hablar, oponiar, criticar (siempre desde el respeto) a la artista, pero tanto los gustos de los menores como de los adultos aqui no se tienen porqué cuestionar, cada uno tiene su gusto y es libre de gustarle quien quiera, para eso está la variedad. Asi que por favor respeto ante todo, y puede gustar más de un artista porqué no??

    ResponderEliminar
  11. No se si habreis escuchado la entrevista que le hicieron a Laura el domingo 12 en el programa de radio la calle de enmedio, a partir del minuto 40
    http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?modo=2&programa=la_calle_de_enmedio&archivo=http://www.canalsur.es/html/bandeja/la_calle_de_enmedio_20090412_10001100.mp3&horario=1000-1100&idActivo=2741&idCanal=67&vE=C62,C66

    ResponderEliminar
  12. GRACIA ANONIMO POR PONER ESTE ENLACE DE LA ENTREVISTA DE LAURA!!!!! OS INVITO A TODOS A OIRLA POQUE ES PURA DELICIA!!!! OLE LOS CONSEJOS Y PIROPOS DE CARMEN FLORES!!!! CUANDO ESTO LO DICE UNA GRANDE DE LA COPLA.... SOBRAN TODOS LOS MALOS ROLLOS QUE SE LEAN POR OTRO LADO!!!! Y POR FAVOR LAURITA: POR MUY BONITA QUE FUERA TU VIDA DE ANTES NI SE TE OCURRA DEJAR ESTE NUEVO MUNDO QUE SE ABRE ANTE TI Y QUE TANTO EXITO TE VA A OFRECER!!!!!!!
    Sevilla66

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Raquel, Melania me conoce porque soy Lozanera, me molesta su comentario porque a mi me humilla, yo aunque fan de Maria, no impide que me guste Laura y Miriam,y no tengo nada contra ella ni contra nadie,porque cada uno es libre de opinar lo que quiera,y ser fan de varios a la vez si asi lo sienten, me gustaria que rectificara su comentario al incluirnos a todos tan publicamente.O es que yo por ser Lozanera no podria dejar un comentario en este blog siempre y cuando lo haga con educacion y para halagar a Laura?.Melani puedes enviarme un correo si tienes algo que reprocharme a mi personalmente.Lo siento por los demàs Lauristas no volveré a dejar un comentario desagradable, siempre que se me respete como Lozanera.
    !!Ole por ti Laura la cancion de CAI me gustó mucho guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Olaa raquel hay meto a los lozaneros pero ellos saben quienes son porque si fuera por ti te lo hubiera dicho como se lo he dicho a ellos.No te des por aludida aunque seas lozanera xk x ti no va,y supongo k tu si sabras a kien me refiero.Es mas te puedo decir que yo aqui pocas veces entro pero desd que esa persona entro me meto,y tu sabes que contigo nunca e tenio nada pero tu sabes que kasi todos los demas lozaneros a laura no la pueden ver entonces a tenio k ser uno de ellos por eso lo pongo x si entran se den cuenta k se kienes son.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu sinceridad Melania:conmigo no te tienes que justificar de nada,yo no he leido el anonimo,yo te puedo decir que me gusta mas Miriam que Laura por ahora, porque ya sabes pueden ir evolucionando, pero yo no entraria aqui para insultar a nadie y menos a Laura que es su blog y ademas lo hace muy bien.Pero por ser Lozanera no quiero malos rollos con nadie y si entro alguna vez como hago en otros blogs, siempre serà con buenos modales.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. ARRIBA LAURA GALLEGO ARRIBA LA EMPERAORA QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ QUE ES LA GANADORA DE SELLAMACOPLA DEL 2009 POR UN PORCENTAJE MUY ALTO SAFERALGAR

    ResponderEliminar
  17. ¡CAMARON!! ME SORPRENDE QUE SIGAIS ALIMENTANDO ESTA CRITICA DE SI ES LA GANADORA O SI NO ES..¡¡PASAR YA DE ESAS TONTERIAS!!

    TV ANDALUCIA... TU LA HAS DESCUBIERTO, TUYO DEBE SER EL ORGULLO...¡¡HAZLO SABER Y DEMUESTRALO DANDOLE EL SITIO, HONOR Y DIGNIDAD QUE SE MERECE...¡¡¡NUNCA DEBE IR DE SEGUNDONA!! HA GANADO POR MERITOS PROPIOS Y DESTCADOS..ME REPUGNAN ESTAS ACTITUDES.

    ResponderEliminar
  18. LAURA SABEMOS QUE TIENES ALGO ESPECIAL ERES UNA COPLERA NOS HAS DADO MUCHO ARTE EMOCIONES Y ALEGRIAS LAURA SIGUE ASI CON TU SIMPATIA DULCURA Y SENCILLEZ ESTA CANCION VA POR TI LAS CANCIONES QUE LE DAIS A LAURA GALLEGO MALAS DE VERDAD ELLA TIENE MUCHO TEMPERAMENTO CANCIONES DE LA ROCIO JURADO PARA ELLA HA SIDO GANADORA BESOS SAFERALGAR

    ResponderEliminar
  19. por k habeis cambiado el blog¿?

    ResponderEliminar