lunes, 20 de abril de 2009

Sorpresa Miguel Ángel a Laura en Menuda noche

11 comentarios:

  1. Hola Laura. cuando sales cantando, Nos dejas hinnotizadas sin pestañear.
    Eres maravillosa, lo tienes todo como persona y
    como artista, yó diria k en España ha nacido una estrella, de las k marcan huella en la historía.
    un abrazo y mucha suerte.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Laura: Es un orgullo muy grande tenerte en andalucia como la estrella que eres.
    Cuando sales a cantar yó dejo las cosas que esté haciendo, y se quédan para otro dia , por verte.
    Sigue siempre asi, y no pierdas esa gracía que tienes, ¡¡¡guapisima!!!
    Un abrazo muy grande,y felicita a tus padres.
    Ana Galvez.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONICO MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  4. laura eres única me encantaria verte en persona pork tienes k se la caña xikilla esta un dia entero contigo tiene uf una pexa de reir sigue asi k cantas mu bien se te ve mu wena ente y palante, no pierda esa gracia k te sale de dentro. por cierto k bonito lo de migue angel eh. Tambien canto mu bien. Haceis una pareja de escadalo.un besito pa los dos.
    Una algodonaleña. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. laura ere unica cielo soy paisana de mirian y sandra pero eso no quita q yo me enamorado d tu voz y tambien me gusta muchos miriam sois las mejores para mi gusto besote reina q tenga muchas suerte en el mundo del cante muak muak

    ResponderEliminar
  6. anda la sorpresita de miguel angel te que pena que no lo pude ver que mala suerte.

    ResponderEliminar
  7. laura eres muy graciosa sigeasi

    ResponderEliminar
  8. LauRaaa no aii naDiie como tu soLo tu ases k yo sea feliz..tQ :P d una jerezanaa muy fan tuya desde er primer diia:D

    ResponderEliminar
  9. laura eres un encano de niña k sepas k te vi toito lo programas y es k me encantas el sabado no meacuesto hasta k cantais tu y miguel angel en esta cancion va por ti...haceisuna pareja preciosa jeejj

    ResponderEliminar
  10. la laura es una puta esa es una por las camra y otra con las fans

    ResponderEliminar
  11. la laura es una puta esa es una por las camra y otra con sus fans

    ResponderEliminar