martes, 21 de abril de 2009

Por alegrias

4 comentarios:

  1. y eske ami lo k mas me gusta es el flamenco y lo cantas muy bien auke tambien tienes k trabajar muxo,lo consegiras xq ami nada mas k abres la boca me encantas

    ResponderEliminar
  2. viva laura gallego me gusta como canta como baila es un pedazo de artista es una genial gtanadora se ha merecido ganar la edicion de se llama copla tkm laura gallego soy tu fan numero 1 de cordoba te seguire apoyando mucha suerte laura desde cordoba mucha suerte desde el barrio del campo de la verdad

    ResponderEliminar
  3. Te quiero,te admiro,y ademas,tengo,la suerte de haberte,conocido,a ti,y a tus padres,que sois, personas estupendas......un abrazo,enorme para todos.Nos veremos pronto,sabes que siempre te seguire,soy fan incondicional de tu inmenso arte,sñrta.LAURA GALLEGO,te deseo,lo mejor.....

    ResponderEliminar