jueves, 23 de abril de 2009

Fotomontajes

Ahora que se acerca una romería muy conocida en Andalucía como es el Rocío, me gustaría proponeros hacer un concurso de fotomontajes en relación a esta festividad, los montajes serían sometidos a votación, y el montaje ganador sería la cabecera del blog durante esa semana de Rocío. Espero que os guste la idea y que participeis. Los montajes los podreis mandar al correo que os dejo a continuación: bloglauragallego@hotmail.com . ¡¡Manos a la obra chicos!!!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! A ver el que pueda que cuente algo de lo de anoche, que no lo pude ver y esta mañana no lo han repetido!!!! He visto algunas fotos y LAURA sale guapisima vestida de faralaes, porfi que estoy impaciente mientras lo cuerga en internet!!! SALUDOS!!!
    SEVILLA66

    ResponderEliminar
  4. YO TANBIEN QUIERO QUE LO CUELGEN LAURA CANTO QUE BINITO ,ELLA SI QUES ES BONITA Y DESPUES MI AMIGO CON ROCIO DULCAL

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos ya deben estar en pleno concierto. ¿alguien sabe que canciones va a cantar Laura?

    ResponderEliminar
  6. Dios quiera que entre alguien y nos cuente sobre el concierto de Granada...sobre todo de Laura.....
    Anoche, que guapisima Laura vestida de copla,y que bien lo hizo por dios.Está niña tiene madera de artista. Me gustá como lo canta todo Laura, pero con la copla ya me quita el sentio. A ver cuando nos deleita Laura con una buena canción de la jurado.
    Mary paisa de Lyon...que sobre las tres estoy en el msn y no te veo...está bien no?sabe quien soy?jajajja

    Besitos para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que algún día le pongan la canción "Que no daría yo", que ya le escuchamos cantar un cachito el día que fue a Chipiona, y me encantaría escucharsela cantar entera, y a poder ser, que la música no fuese enlatada, que le tocasen en directo....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese traje pero ati te sienta tela de bien

    un besaso

    ResponderEliminar
  9. LAURA TIENES UN TEMPERAMENTO UN PODERIO UN ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR EL PIVE TE DICE QUE ERES UNA TORERA DE ARTE PERO VALIENTE MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  10. LAURITA POR UN PORCENTAJE MUY ALTO GANASTES ESPAÑA ESTA CONTIGO ERES UNA ARTISTA LO QUE TU LLEVAS DENTRO NO SE APRENDE SE NACE TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  11. TE QUEREMOS LAURA SAFERALGAR

    ResponderEliminar