martes, 23 de junio de 2009

"Cabecita loca" y "Noches bonitas de España"

8 comentarios:

  1. nadie sabe que tal fue el concierto del domingo en Osuna???????????

    ResponderEliminar
  2. OLÉ Y OLÉ QUE ARTISTA LOS TRES.

    ResponderEliminar
  3. Señores, que alegria, que satisfaccion, y yo pue-
    do contar que lo vivi en directo, os habeis dado
    cuenta que es el concierto que mas videos y mas -
    fotos tenemos (lamentablemente no son mios) por
    que soy muy torpe para esto, pero que maravilla -
    cuando los veo es que revivo lo que senti ese viernes, esas sensaciones de que es algo muy difi
    cil de repetir porque los artistas estaban en su
    salsa, porque a las dificultades logicas de otros
    conciertos se unian las que aqui se produjeron, -
    porque a M.A. le afecto mucho que esos problemas
    se produjeran en su pueblo y porque esas dos "pea
    zos" de mujeres se empeñaron mucho, pero que mu-
    cho, en superar esos problemas, fue por lo que la
    noche acabo como acabo, en apoteosis con nuestra
    LAURA pidiendo aplausos para el publico, diciendo
    que ella estaba en su casa y que volveria, y la
    genta pidiendo mas ¡¡¡CUANDO ERAN MAS DE LAS 3 DE
    LA MAÑANA!!! Se que es muy dificil que se repita
    un concierto asi, pero amigos....yo estaba alli.
    Yo lo vivi y lo voy a recordar siempre... y uste-
    des podeis apreciarlo en estos videos...gracias
    CASTRO, por publicarlos aqui,..gracias Javi..por
    grabarlos y emitirlos ...y gracias a estos 3 peda
    zos de artistas (MI LAURA 1º, mi M.A. despues y
    la Dama de la Copla al par) que supisteis hacer
    que vivieramos una noche inolvidable.- Palabra de
    Honor.-

    ResponderEliminar
  4. FONTANEGA DONDE ESTABAS METIA MI NIÑA QUE TANTO TE HE EXTRAÑAO ,JOSEGRA GRACIAS A TI A CASTRO Y DESDE AQUI A JAVIER CAZORLA POR SER TAN BUENA GENTE Y SUBIE AQUI ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS YO ESPERO NOS LLEGUE LIMOSNA DE AMORES ,UNA VEZ MAS DIGO LO QUE PENSE EN UN PRINCIPIO EL JURADO SE EQUIVOCO , LAURA LLEGARA MUY LEJOS Y MIGUEL ANGEL TAMBIEN YO LES DESEO A LOS TRES TODO LO MEJOR Y A TODOS QUE SUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y FONTANEGA ESCRIBE UNA VEZ MAS LO QUE TIEN MI NIÑA LAURA PORQUE ES UN LUJO LEERLO Y ESTA ES UNA GRAN OCASION PORQUE ESTE CONCIERTO FUE MARAVILLOSO UN ABRAZO PARA TODOS GRACIAS DE NUEVO JOSEGRAN ERES BUENA PERSONA GRACIAS POR TU INTERES PARA QUE LO DISFRUTARAMOS TODOS LO LAURISTAS UN ABRAZO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui, un placer poder saludarte, en el vide
    o, de aqui, a partir del minuto 2,55 sale LAURA,
    con ese impresionante LIMOSNA DE AMORES, no esta
    completo pero tiene sobre 2 minutos para recrear
    se.- Yo es como si lo volviera a vivir, porque to
    do el concierto fue pura magia.- Ojala te sirva para recrearte.- Un respetuoso saludo y recuerdos
    para tu esposo, que me dices es tambien compañero
    mejor que mejor.- Un saludo para el.-

    ResponderEliminar
  6. josegran esta niña me tiene loquita es muy grande gracias a dios nosotros los lauristas siempre creimos en ella , tu no sabes la penita que tengo de no ir a granada ,ya que mi hija estudia alli pero los vuelos directos no te ponen ofertas y me salia x 400e y era demasiado, haber si me pongo mejor y en septiembre pueda ir a un cosierto de ella ya que en ese momento yo no podia aguantar tantas horas entre vuelo y guagua era demasiado para mi en fin como dise el refran no hay mal que dure 100 años ni cuerpo quelo resista un abrazo y saludas a tu señora

    ResponderEliminar
  7. en internet salen mas baratos los vuelos, a lo mejor encuentra alguna oferta, hay varias compañias aereas. saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  8. pero que le ocurren a los videos que estan tos suprimios??? se puede ver en otra direccion....gracias

    ResponderEliminar