domingo, 28 de junio de 2009

Firma de discos














15 comentarios:

  1. ainssss q wapisima q estaba!!! y q alegre es!!! wapaaaa!

    ResponderEliminar
  2. como me gutaria conocer a laura

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LAURA LA CAMARA TAMBIEN TE QUIERE

    ResponderEliminar
  4. PARA PAQUI CAZORLA.- Paqui estoy mirando en
    todas partes para enterarme de algo del concierto de Baza, pero ni en el Corte Ingles,
    ni en el Ayuntamiento de Baza, saben aun nada.
    Por lo que poco te puedo decir ahora mismo,
    pero seguire preguntando hasta poder darte una
    respuesta.- Saludos cariñosos tambien para tu
    esposo.-

    ResponderEliminar
  5. esta semana el disco de "Se llama copla" está el nº28 en la lista de los más vendidos en el Corte Inglés
    http://www.elcorteingles.es/musica/losmasvendidos/losmasvendidos.asp?semana=20090622&Estilo=0&subEstilo=0&pagina=3
    y según dijeron el jueves en Andalucía directo ya llevan 30.000 copias vendidas.
    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=3831 (desde el minuto 56)

    ResponderEliminar
  6. FELIZ SOBREMESA AMIGOS.EL DISCO DE SE LLAMA COPLA EN LA LISTA DEL CORTE INGLÉS DE LOS MÁS VENDIDOS...Y SIN CONTAR LOS QUE HEMOS COMPRADO POR CORREOS(ENTRE ELLAS YO)EL DISCO ESTÁ BONITO.ME HUBIERA GUSTADO QUE LAURA CANTARA MÁS LA VERDAD...Y QUE ME LO PUDIERA FIRMA LAURA PERO TODO SE ANDARA.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias josegran ,ya mi hija me lo habia comentado que era demasiado pronto, no se si sacar los billetes ,pero si por una casualidad (suspenden el cocierto )voy a esperar unas semanas mas ,el problema que tenemos es que si lo compras un mes o dos antes lo pillas barato ya que con la cricis los canarios ahora lo tenemos mas dificil en fin , es como dise rafael (ahora si que digo yo que laura te tiene loca )y es lo que hay bueno un abrazo a tu sra y para ti

    ResponderEliminar
  8. Ola a todos los lauristas !!!!!! es un encanto meterse akiy saber todo acerka de LAURA y por supuesto leer vuestros comentarios sois maravillosos .A mi tambien me hubiera gustado ke me firmasen el disco y no me akorde kon las prisas llevarmelo a Sevilla claro ke tampoco sabia ke los iba a conocer a todos tan tan de cerka weno otra vez sera !!!!!!
    SALUDOS a todos y mxos besos(fontanega, paki cazorla ,josegran,giraldilla...ect)

    ResponderEliminar
  9. fontanega mas si huveran vendidos yo fuy el sabado a las palmas que unos 14 k aprximadamente al corte ingles y solo los venden a nivel de andalucia ,haber si elena que esta liada con los examenes termina y me lo trae de granada ,y si tengo la suerte de ir a baza me haria ilucion me lo firmaran los que esten ,que creo no tenga esa suerte ya que caminando voy mu patosa y todos correran y como siempre cuando llego seguro no llegue a tiempo bueno ,a ni me an grabado dos y los pobres ahora mismito me van a decir paqui ya he caducado un abrazo

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES AMIGOS.PAQUI MI NIÑA YO LO COMPRE POR INTERNET EL DISCO DE SELLA COPLA,AQUÍ TE DEJO LA DIRE.UN BESITO LAURISTAS

    http://latienda.canalsur.es/product_info.php?products_id=46&osCsid=81l67lebkpj65p1cbn75n1cgs5

    ResponderEliminar
  11. fontanega gracias ,sabes no es ningun secreto ya que te lo tego que desir aqui ,pero me siento muy mimada en este bloc las costumbres son buenas de coger y malas de quitar saferalga,utrerana salmantino,paco de conil (dende te metes)nieves, alicantina ,giraldilla ,sevilla66,sandra y como no a nuestro periodista josegran quiero desirte que es un plaser que todos te podamos seguir disfrutando y que sea por mucho tiempo castro un abrazo mu grandeeeeeeeeeeeeeeee para ti y para todos los que hasen posible esto me atrevo a manifestar esto en nombre de todos los que entramos aqui PDSI ALGUIEN NO HE NOMBRADO ME TIENEN QUE DISCULPAR PORQUE SI QUE ME DARE CUENTA Y TAMBIEN VA POR TODOS

    ResponderEliminar
  12. http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/buscador esta es la pagina de andalucia directo donde sale laura en la firma de discos por kien lo kiera ver la fecha es el 25 de junio jueves

    ResponderEliminar
  13. poner arriba andalucia directo k si no no os sale

    ResponderEliminar
  14. hola amig@s de laura es l primera vez que entro aqui en el blog de laura gallego soy una gran seguidora de ella, me gusta muho como canta y lo sinpatica que es soy seguidora de sellamcopla, un abrazo para todos desde lyon (francia)

    ResponderEliminar
  15. mealegro deketevalla vinen

    ResponderEliminar