domingo, 28 de junio de 2009

"Tu nombre me sabe a hierba"

29 comentarios:

  1. bonita cancion y en tu voz y con arte mas todavia,eres genial todo lo que cantas le das tu toque personal, sigue asi guapa que llegaras lejos y seras grande, ya estoy deseando verte en persona, un besazo para ti emperaora.
    un saludo para todos los lauristas.
    paco de conil

    ResponderEliminar
  2. que arte tiene mi laura

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡TU ARTE ES INMENSO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITO SUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    DE TODAS LAS CANCIONES HACE UNA CREACIÓN

    EN TU VOZ TODO SUENA A GLORIA

    ResponderEliminar
  4. LAURA, CARIÑO ES POCO VERDAD QUE A TI SE TE TIENE QUEDAR DE COMER APARTE.....IMPRESIONANTE
    ME ENCANTA CON ESTA CANCIÓN QUE TOQUE MÁS PRECIOSO....VAMOS ME SABE A POCO...ARRIBA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.AMIGO PACO NO SABE COMO ME ALEGRO DE QUE LA PUEDA VER EN TU PUEBLO.BESITOS LAURISTAS.GRACIAS POR PONER ESTA JOYA.

    ResponderEliminar
  5. LAURA, SI JOAN MANUEL SERRAT, ESCUCHA LA VERSION QUE TU HAS HECHO DE ESTA CANCION

    CON ESE PELLIZCO FLAMENCO. EL QUE ES UN ENAMORAO DEL LA COPLA Y DEL FLAMENCO

    ¡¡¡¡¡¡¡VA HA FLIPARRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡VIVA LA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. LAURA ALGUIEN DIJO LA EMPRERAORA DE LA COPLA PERO TU ERS DE TODO LO QUE TE PONGAN YA QUE A NADIE TE PARECES ,ERS UNCA ,SALUDOS UTRERANA ESTABAS PERDIA FONTANEGA ANIMATE PARA IR AL CONSIERTO DE LAURA POSIBLEMENTE VOY UMN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. CASTRO POQUE LA CANCION SE CORTA SERA FALLO O YO TENGO ESTE CACHARRO MAL YA QUE NO VEO NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. PAQUI DE CAZORLA
    ESCUCHA LA CANCION EN EL VIDEO DE LA PAGINA PRINCIPAL,QUE SE ESCUCHA BIEN

    PAQUI ANDO PERDIA PORQUE ESTOY MU LIÁ EN CASA CON ALBSÑILES(CASI NÁ) PERO AUNQUE TENCO POCO TIEMPO PA ESCRIBIR, NO SE ME PASA UN SOLO DIA SIN ESCUCHAR TODO LO QUE PUEDO A NUESTRA EMPERAORA
    Y ESQUE ME DÁ VIDA ESCUCHARLA ME HACA SENTIR BIEN
    UN SALUDO PAA TO LOS LAURISTAS

    ¡¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. laura a mi tu nombre me sabe a gloria.


    viva la emperaora de la copla

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todossssss...!
    Solamente es para rendirle un homenaje de reconocimiento , admiración y gratitud a unas grandes SEÑORAS ( con mayúsculas ) que escriben aquí y en todos los sitios relacionados con Laura .
    Son : UTRERANA , FONTANEGA , PAQUI CAZORLA , ANY , LAURITIS y ALICANTINA.
    Laura y todos le tienen que estar muy agradecidos por el entusiasmo que desbordan un día y otro y otro.. hacia todo lo relacionado con LAURA.
    ( Por supusto esto va por todos ; pero especialmente por ellas...!!! )

    ResponderEliminar
  11. laura esta cancion en particular parece que acabo de escucharla por primera vez le das tu toque personal y lo cambias de tal forma que la haces tuya que bonito hija que tengas mucha suerte te sigo desde el principio y todavia me gusta escucharte la jaca cartujana porque eres muy graciosa un beso te vere el dia tres en estepona

    ResponderEliminar
  12. direis que soy pesada pero este color de pelo que tiene aqui es con el que estas mas guapa un beso

    ResponderEliminar
  13. PARA SALMANTINO.
    MUCHAS GRACIAS MI ARMA. NO SABE LO QUE ME RIO DE TUS ESCRITOS. TIENE MUCHOS ARTE MI ARMA.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  14. PARA PAQUI.
    CARIÑO LO DE IR AL CONCIERTO YA ME GUSTARÍA PERO NO PUEDO TENGÓ MI MADRE MALITA Y SI MIS HIJOS NO LA CUIDAN NO PUEDO IR.PERO SI VIENEN POR BARCELONA SEGURO QUE ESE NOME LO PIERDO.
    SI ALGUIEN SE ENTERA DE ESE CONCIERTO LO DIGA PORFA.

    UN ABRAZO REINA Y CUIDADTE MI ARMA

    ResponderEliminar
  15. Laura cada día se siente más segura en los escenarios, más desenvuelta, más cómoda. Esta seguridad facilita la interpretación, sacando mayor partido a las actuaciones. Evoluciona muy de prisa, se nota mucho en los conciertos, donde casi siempre es el centro de atención. Los demás también lo hacen muy bien, pero ella tiene algo especial, algo que nos llega muy dentro y nos emociona.
    Saludos a todos los lauristas y un beso muy grande para LA EMPERAORA DE LA COPLA.
    Y como dicen en su pueblo:
    No tenemos la Alhambra de Granada,
    ni la Giralda de Sevilla,
    pero te tenemos a tí que eres una maravilla.
    ¡VIVA LAURA GALLEGO, POR ARTISTA, HUMANA, SENCILLA Y BUENA GENTE!

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. ke bonita la cancion eske LAURA todo lo hace especial y a todo le pone algo ke la ace diferente a los demas .KE ARTE MAS GRANDE TIENES LAURA !!!!!! Me encanta esa voz y como te mueves en el escenario .
    En el momento en el que LAURA GALLEGO pisa el escenario el mundo entero se para y todos a escuchar a la ke ya es un genio.
    No se komo decir lo ke me gusta LAURA pero lo ke si se esk nunca con ninguno de mis idolos me epasao oras y oras viendo sus actuaciones y todos sus videos y esk LAURA ES UNIKA!!!!!
    VIVA LA EMPERAORA!!!!

    ResponderEliminar
  17. mira fotanela pinche la cancion de la pinche se corta pero eso no es nada me meto en tvea a la carta y ya no solo es la distancia sino que tampoco lo veo llame y me salio una chica que para mi deja mycho que desear lo poco que cuesta contestar bien me da pena pero es lo que hay , lo he intentao pero no hay otra si sabes alguna direccion que pueda meterme para escucharla mandame un mensage un abrazo

    ResponderEliminar
  18. laura espero que para estas navidades tengamos un cd tuyo lo estoy deseando eres un encanto con todo lo que cantas hija que linda eres nos sacas los sentimientos esos que estan por ahi guardaos y lo sacas a flote con una naturalidad y facilidad increible gracias guapa por estos ratitos que me haces pasar todos los dias te quiero un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. estoy con un calor inmenso y digo voy a ver un poquito a laura aver si hay alguna novedad pero me he puesto a escuchar los vides de mi niña lola no puedo vivir contigo y la verdad que se me han puestos los vellos de punta y me ha entrao hasta frio no se puede cantar mejor cada vez que lo escucho me gusta mas esta niña es incrhayahheible te deseo muchisima suerte y estudia mucho que eres muy joven y cuando pasen dos o tres años la verdad no se que puede pasar pero te deseo lo mas grande que halla para ti un beso

    ResponderEliminar
  20. castro que joya mas linda has metido con caracol en niña de fuego pero la que baila esta de muerte con que sentimiento como llena el exenario los dos gracias es un lujo poder disfrutar de esta dos estrellas

    ResponderEliminar
  21. que arte que tiene esta niña ya era hora que la copla resurgiera otra vez con este aire fresco que tiene laura

    ResponderEliminar
  22. ya queda poco para ver a mi laura en la malagueta que alegria que tenemos mi madre mi vecina y yo . aunque tambien nos gustan todos pero como laura ninguno que manera de transmitir que arteeeeeeeeeeee que tiene esta niña ole ole y ole.... somos de malaga

    ResponderEliminar
  23. BUENOS DÍAS. ANONIMO DE MÁLAGA.UN FAVORCILLO SI NO TE IMPORTA REINA ENTRA Y CUENTANOS UN POQUITO DL CONCIERTO VALE?NO SABE LA ALEGRÍA QUE NOS DARIA SABER UN POQUITO DE LA EMPERAORA
    MUCHAS GRACIAS MI ARMA.....UN BESAZO

    ARRIBA ESOS LAURISTAS BUENOSSS..Y ESA EMPERAORA QUE NOS TIENE LOQUITOS PERDIOS

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SALMANTINO¡¡¡¡
    POR TUS ELOGIOS¡¡¡¡
    UN ABRAZO Y UN BESO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡QUE GRANDE ES NUESTRA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡

    LAURITI,UN SALUDO DESDE UTRERA, AYER COMO CADA DIA ME DÍ UNPASEO POR LOS VIDEOS DE SELLAMA COPLA DE NUESTRA EMPERAORA,Y SABEIS UNA COSA, QUE TODA VIA HAY GENTE QUE NO HAN ENCAJADO QUE, LAURA GALLEGO NUESTRA TORERA VALIENTE HALLA SALIDO DEL PROGRAMA POR LA PUERTA GRANDE HA HOMBRO Y DANDO LA VUELTA AL RUEDO.

    ¡¡¡¡¡LAURA ERES GRANDE¡¡¡¡¡¡¡

    Y CON EL TIEMPO ESTA GENTE QUE EN VEZ DE OPINAR INSULTA SE RENDIRAN ANTE TU ARTE Y TU DUENDE

    UN SALUDO PA TÓ LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  26. yo tambien me doy una vueltecita por los videos que cada dia me gustan mas y he leido que hay un concierto el dia seis de agosto en la barca de la florida y es ella sola si alguien sabe algo de esta noticia por favor que lo ponga aqui muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. gracias laura por estos ratitos que me haces pasar sabes lo que me gustaria que tu personalmente pusieras un comentario aqui para todos los lauristas seria estupendo y sabriamos que te parecen todos estos piropos que aqui te ponemos un beso muy grande mañana te vere aqui en estepona gracias por venir

    ResponderEliminar
  28. Por favor,más informacion sobre el concierto de laura en solitario

    ResponderEliminar
  29. LAURA, LO DE ANOCHE FUÉ ¡¡¡PA MORIR¡¡¡¡

    ¡¡¡¡NO SE PUEDE HACER MEJOR EMPERAORA¡¡¡¡

    ¡¡QUE BONITO ESA "CIUDAD SOLITARIA" DE MINA

    Y LA COPLA "CNTIGO" ¡¡¡¡¡¡ARTISTAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAURA GALLEGO¡¡¡¡¡¡LA MEJOR DE EL MUNDO ENTERO

    ¡¡¡¡¡TORERA DE ARTE¡¡¡¡
    ¡¡¡VALIENTE¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡QUE PODERIO MÁS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar