domingo, 7 de junio de 2009

"El probe Migué"

21 comentarios:

  1. !!Ya apareció "el probe Migué¡¡... Muchas gracias Castro, cómo trabajas para informarnos,otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen el probe Migué , ke gracia mas grande tiene laura cantando esta canción.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS. MUCHAS GRACIAS CASTRO POR PONER EL POBRE MIGUÉ. PORQUE ASÍN TE PUEDES RECREAR EN LA ACTUACIÓN PORQUE CON LOS NERVIOS TE QUIERE TRAGA LA TELE Y SE TE ESCAPAN MUCHOS DETALLES.QUE ARTE MÁS GRANDE TIENE ESTÁ NIÑA.

    QUE BUEN DÍA CON EL ARTE DE NUESTRA LAURA.OLE POR ESE MIGUÉ.......
    QUE ARTISTA ES LA JOIA CON LA CARA LO DICE TOOOO NO SE PUEDE TENER MÁR ARTE.
    FELIZ SEMANA LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria despertarse y ver y escuchar a LAURA .Ke gracia le pone a la canción y ke arte moviendose en el escenario con el toke flamenkito ke a ella le keda de lujo.estoy contigo fontanega con la cara lo dice to.
    Esta semana tendremos ke esperar al sabado de nuevo ke larga la espera despues de aber salio la semana pasa tanto .
    besos para todos ls lauristas

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS A CASTRO POR TOMAR DE SU TIEMPO PARA TENERNOS INFORMADOS DE TODOS LOS DATOS SOBRE LAURA Y POR SUBIR TODOS ESTOS VIDEOS, SOIS TODOS GENIALES.

    POR CIERTO, QUE CAMBIEN DE DISEÑADOR DEL PROGRAMA O DE ESTILISTA PORQUE VAMOS LOS VESTIDITOS DE LAURA Y DE ROSA MARIN PA MORIRSE.

    LAURA ERES LA GRACIA PERSONIFICADA TE ADORO, LASTIMA QUE NO TE SEPAN VESTIR NI A TI NI A MUCHAS OTRAS QUE SALEN EN EL PROGRAMA.

    UN SALUDO A TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  6. el volumen me sale algo bajo y eso ke lo pongo al maximo y tambien se para algunas veces. sera la conexion. bueno muchas gracias por ponernos el video.

    ResponderEliminar
  7. cuna cañi mira en este enlace que se ve mejor:
    http://www.youtube.com/watch?v=2cK9QxKzUBU&feature=PlayList&p=83CBFE9F73E10066&index=22

    ResponderEliminar
  8. info sobre el concierto de ayer en Jaen:
    http://www.diariojaen.es/index.php/menucultura/71-notculturales/7315-la-copla-que-todavia-ilusiona

    La copla que todavía ilusiona
    Lleno absoluto. El auditorio de La Alameda se vistió de largo para recibir a los finalistas de la segunda edición del popular programa de televisión Se llama copla. Voces jóvenes que recuperan las canciones más tradicionales del género español.

    La beatense Cristina Romera afrontó la responsabilidad de anfitriona con muchas tablas. El público la esperaba desde hacía casi una hora y se puso en pie cuando apareció sobre el escenario. Una lluvia de flores la acompañó durante los primeros acordes de Amante de abril y mayo, y su club de fans, que no faltó a la esperada cita, rompió en halagos. Momentos antes, la ganadora del programa, Laura Gallego, se había metido a los aficionados en el bolsillo con su interpretación de La emperaora, que arrancó una de las ovaciones más efusivas de la noche.
    Otro de los momentos más emocionantes llegó cuando seis de los finalistas del concurso combinaron sus trajes de cola y conjugaron las voces para interpretar Noches bonitas de España. Gloria Romero, otra de las “favoritas”, permaneció sobre las tablas para convencer a los espectadores con El día que nací yo, una canción con la que cambió radicalmente el ritmo de la actuación, que tomó un tinte pesaroso pero intimista, con el que le fue posible lucirse.
    Los cantantes se daban paso los unos a los otros con la misma gracia que los caracterizó a lo largo de todo el programa, lo que hizo que el espectáculo transcurriera de manera rápida y amena, sin concederle un respiro al aburrimiento.
    La asistencia colmó las expectativas de la organización, que había previsto vender en torno a dos mil entradas, pero fueron más los que tomaron asiento.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias anonimo ya lo pongo en STEREO jejeje y me lo he puesto en favorito porque me encanta como lo hace. cuando dice lo de " se toma su cafelito" la miradita que echa jejeje que graciosa es ........

    ResponderEliminar
  10. Y más... Los chicos de "Se llama copla" abarrotan La Alameda de Jaén. Estos dieron ayer lo mejor de sí en el concierto que ofrecieron en la capital jienense.
    Comentario más extenso en:
    http://www.ideal.es/jaen/20090608/cultura/chicos-llama-copla-abarrotan-20090608.html

    ResponderEliminar
  11. me alegro mucho x cristina ke es su tierra ke la traten tambien porque es todo corazon y es tan especial ke le tienen ke venir mucha cosas buenas.y tambien me gusta mucho como canta y como persona. un beso grande para cristina.

    ResponderEliminar
  12. HOLA LAURISTAS¡¡¡¡
    DE ACUERDO, EN TODO LO BUENO QUE DECÍS DE LAURA¡¡
    Y TAMBIÉN ESTOY CONTIGO ALICANTINA,EN LO QUE DICES SOBRE SUS DISEÑOS,UNA NIÑA TAN LINDA. POR FAVOR EL TRAJE DE" SE NOS ROMPIÓ ES AMOR" PROPIO DE UNA SESENTONA.A ELLA NO HAY QUE CAMUFLARLE LA FIGURA,
    PUES YA SE HA VISTO EN OTRAS OCASIONES LAS BONITAS FORMAS QUE TIENE.
    POR LO DEMÁS DE MARAVILLA,NO SE PUEDE TENER MAS ARTE NATURAL¡¡¡¡
    VIVA NUESTRA EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. a mí el vestido que llevó en Menuda noche no me gustó, pero el del sabado si.

    video-montaje con fotos del concierto de Sevilla
    http://www.youtube.com/watch?v=Wey2Wxqo_NY&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  14. Muxas gracias a anónimo por su información sobre el concierto de ayer en jaén y por el video -montaje con las fotos del concierto de sevilla ke me a exo recordar esa noxe inolvidable y emocionante ke vivi .

    ResponderEliminar
  15. a mi el vestido del viernes no me gusto pero el que canto el probe migué si me gusto el estilisimo que llevaba

    ResponderEliminar
  16. LAURA ¿SABES UNA COSA?

    QUE HASTA EL PROBE MIGUÉ HA BAJAO DE LA MONTAÑA PA VER TU ARTE

    ¡¡¡¡OLE¡¡¡ TIENES TOA LA SAL DE DEL MAR DE CAI

    ResponderEliminar
  17. SAFERALGAR QUE ARTE TIENES UTRERANA GRACIAS A TODOS LOS LAURISTAS QUE HABEIS CONFIADO EN ELLA SABEMOS QUE TIENE ALGO ESPECIAL NOS HA DADO MUCHAS EMOCIONES ALEGRIAS Y MUCHO ARTE Y ESTA EMPEZANDO BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  18. SAFALGAR ARTE NÓ SE SI TENGO, PERO NUESTRA LAURA ME HACE SACAR COSAS QUE NI YÓ SÉ COMO ME SALEN
    ¡¡¡QUE GRANDE ES¡¡¡¡¡¡

    Aprovecho para decirte que he leido del pueblo que eres y sabes una cosa que estuve en tu pueblo cuando tenia unos 14 años co mi hermano mayor

    pero aun hay más aquí en UTRERA tengo a un paisano tuyo que ha sido entrenador de futbol de mi hijo el mayor y tengo mucho que agradecerle pues apostó por el y hoy co 24 años aun juega al futbol y ha pasado por la cantera del REAL BETIS,es una bellisima persona,no sé si devo poner el nombre por respeto,pero te diré que es militar, y sus iniciales M. F

    UN SALUDO DESDE UTRERA

    ResponderEliminar
  19. SAFERALGAR ..UTRERANA SOY DE ALGAR PERO NO VIVO EN ALGAR TENGO CASA ALLI NOS VAMOS ALGUNAS VECES PARA RELAJARTE ES UN PUEBLO PEQUEÑO PERO MUY BONITO Y POCOS HABITANTES TENGO LA SUERTE DE CONOCER A LAURA ES CARIÑOSA AGRADABLE SIMPATICA ETC ES UN ENCANTO Y QUE ME DICES DE SU VOZ ESE POTENCIAL ESOS GIROS QUE HACE LAURA NUNCA HABIA CANTADO LA ESCUCHAMOS UNA FERIA DE SEPTIEMBRE EN LA CASETA Y NOS QUEDAMOS ME COMENTO MI MARIDO ESTA NIÑA VA A LLEGAR MUY LEJOS SI ENTRA EN SELLAMACOPLA Y ASI HA SIDO ESTAMOS MUY ORGULLOSO DE TENER A LA MAS GRANDE NO SE DEL PAISANO QUE ME HABLAS YO TENGO 56 AÑOS Y DICES QUE ES MILITAR . UTRERANA A SEGUIR COMENTANDO MUCHO DE LAURA BESOS A TODOS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  20. SAFALGAR ME HE CONFUNDIO, MI ARMA EL MENSAJE ERA PARA FONTANEGA,PERDONA,
    ¡¡¡¡¡¡VAYA DESPISTE¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. amigos lauristas,xq no os dais una bueltesita,x mi blog y xarlais un pokito con migo,es http://anyheredia blogspot.com/ os espero

    ResponderEliminar