miércoles, 1 de julio de 2009

1º Concierto en Solitario

El 6 de Agosto tendrá lugar en la Barca de Florida "Pedanía de Jerez de la Frontera" (Cádiz) el primer concierto en solitario de Laura Gallego.

Ya os seguiremos informando.

52 comentarios:

  1. Ke buena noticia ke alegria mas grande !!!!! sera espectacular su primer concierto kom me gustaria ir pero sera imposible anke nunka se pierden las esperanzas .
    enhorabuena LAURA EL TRIUNFO ESTA ASEGURADO

    ResponderEliminar
  2. SAFERALGAR2 dice: Hombre, por fin los que queremos ver a LAURA en solitario lo podremos hacer muy pronto. Será fantástico oirla una y otra vez sin tener que "tragarte" otras actuaciones. Si alguien no lo sabe, La Barca de la Florida está situada sobre el kilómetro 20 de la carretera que sale de Jerez con dirección a Cortes de la Fra.-Parece que nuestros deseos se empienzan a hacer realidad.-JOSEGRAN, al cambiar la página me he hecho un lio y no sé si me has contestado a la pregunta que te hacía sobre en que fecha se dio el programa de "Mira la vida" en la que salía LAURA, para darle un vistazo.- Gracias a CASTRO por el notición, saludos a los lauristas, suerte para los que no saben y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia....que alegría más grande...el primero ella sola...que bueno.

    Laura ese día sera el principio de tu carrera.

    ResponderEliminar
  4. ANDAAAA NOTICIONNNN!!!!!
    Que lujazo los que podais asistir!!!! Esto es solo el comienzo; eh??? A partir de ahi, LAURA GALLEGO cara al mundo!!!!
    Salmantino, haras el camino? jejejeje!!!!
    SALUDOS A TODOS TODOS TODOS LOS LAURISTAS!!!!!!
    CASTRO UN BESITO GORDO PA TI!!!

    FONTANEGA a ver si coincidimos un dia de estos mi arma!!!!!
    SEVILLA66

    ResponderEliminar
  5. sabia que lo conseguirias sabia que se bajarian del burro. eres lo mas grande y como tal tienes que actuar en solitario. porque eres la mejor porque eres grande y porque genio como tu solo hay una.

    viva laura gallego.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima noticia. Espero que sea una realidad, sólo me separan 20 Km, prácticamente actuará en casa. Por fin disfrutaremos viéndola sola, escuchando su amplio repertorio. Ella se lo merece por méritos propios, mal que pese a los envidiosos que entran en sus vídeos para insultarla y denigrarla.
    Saludos a todos los lauristas. Un besote muy grande para la EMPERAORA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. bueno hay que reconocer que laura gallego despierta muchas envidias ya que desde que termino el concurso sus videos se siguen viendo como el primer dia. eso claro jode y jode mucho.

    pero eso es lo que hay y lo que hay es que laura gallego es la voz mas prodigiosa que hay en estos momentos. maravillosa e incomparable con nadie. no me extraña que despierte envidias.

    ResponderEliminar
  8. CASTRO MUCHAS GRACIAS ES UN PLACER CADA VEZ QUE ABRO AQUI Y SIEMPRE HAY UN NOTICION ,YA ES HORA QUE NUESTRA LAURA EMPIECE SOLITA COMO ELLA SE MERECE: ARRIBA LAURA ERES LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO ENMPERAORA AHORA MAS QUE NUNCA VAMOS A APOYARLA

    ResponderEliminar
  9. Buenos días. Cuanta razón teneis que la emperaora despierta muchas envidias. Lauristas si os parece bien cuando veamos que ponen cosas feas de ella en los vídeos de se llama copla....nosotros contestar con algo bonito sobre ella......para que bajen esos comentarios tan feos.
    Ligsacul,mi arma ya sabe que nos haras muy feliz con una crónica de concierto verdad mi arma???
    Feliz día para los lauristas buenosss.
    Arriba la emperaora

    ResponderEliminar
  10. http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090702/sociedad/entra-gusanillo-cuando-oigo-20090702.html

    LAURA GALLEGO GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN
    «Aún me entra el gusanillo cuando oigo la palabra 'casting'»
    La cantante algareña quiere dedicarse de lleno a la música y para ello trata de formarse y «trabajar duro»

    Laura Gallego saborea aún la victoria que cosechó en la segunda edición del programa Se llama Copla que la ha convertido en una persona popular y muy querida. A sus 17 años, ése es el principal reto al que ahora se enfrenta, el de ser conocida por la calle, aunque el cariño que le muestran sus numerosos fans le ayudan a seguir este camino. Se trata de una persona cariñosa, amable, simpática y dulce, cualidades que potencian aún más, en la distancia corta, su capacidad artística que la ha hecho entrar en los hogares y los corazones de miles de andaluces.
    -¿Cómo ha sido su paso por el programa?
    -Todo se puede definir con una única frase: yo volvería al mismo con los ojos cerrados. Ha habido pocas cosas negativas, por no decir ninguna, y aún me entra el gusanillo en el estómago cuando oigo la palabra casting.
    -¿Qué destacarías de esos momentos de selección?
    -Mi caso ha sido muy particular porque yo no me presenté sino que lo hicieron mis vecinas, aunque aún no he aclarado del todo como fue. En el primer casting me puse nerviosa y no quería ir porque tenía mucho miedo al ridículo, cosa que se fue superando en los siguientes.
    -¿Cómo ha vivido el hacerse una persona conocida?
    -Ha sido muy emocionante porque la gente te ve como algo suyo y se acercan a mostrarte su cariño e incluso darte consejos. Me he convertido en la nieta de casi toda Andalucía.
    -¿La fama es llevadera siendo tan joven?
    -Creo que he tenido los pies en la tierra y los sigo teniendo. Aún así, son mis padres los que están continuamente encima mía y si me tienen que llamar la atención lo hacen. En el programa ese papel lo jugó conmigo Miguel Ángel.
    -¿Cuáles son sus planes de futuro?
    -Tengo claro que quiero vivir el presente y disfrutarlo. Ahora hay muchas ofertas que se tendrán que estudiar pero yo estoy centrada en la gira, que ojalá dure mucho tiempo, y quiero formarme para poder dedicarme a esto de la música. Sueño con poder grabar un disco en un futuro pero tengo claro que si no es así yo volveré a mi vida anterior que era preciosa y divina.
    -¿Qué echa de menos de esa vida anterior?
    -La vida me ha cambiado al cien por cien y echo de menos momentos como los de sentarme a comer un paquete de pipas con amigas o ver la tele desde el sofá con mis padres. De todos modos, no pierdo el contacto diario con mis amigas, hablo mucho con ellas por teléfono, y a mis padres los llamo veinte veces al día para consultarles todo. Ellos, junto a mi hermano, son los que me dan fuerza y en momentos de bajón su cara de orgullo es lo que me ayuda a tirar para adelante.

    ResponderEliminar
  11. LAURA A PARTE DE ENTRAR EN LOS HOGARES ANDALUCES A ENTRADO TAMBIEN POR TODAS LAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS Y EN LOS CORAZONES DE MILES DE PERSONAS YO SOY CANARIA Y PUEDO DESIR QUE EL MIO ME LO TIENE PARTIO GRACIAS Y ME GUSTARIA QUE LAURA O ALGUN ALLEGADO SE LO HISIERA SABER ELLA ES MUY QUERIDA NO SOLO EN ANDALUCIA

    ResponderEliminar
  12. QUE BOMBAZO!!!!!!
    YO NO QUIERO PERDERMELO.
    ALGUIEN SABRÍA DECIRME ¿DONDE SE COMPRA LAS ENTRADAS Y QUE PRECIO TIENEN?
    UN BESAZO MUY GRANDE A TODOS LOS QUE VALORAN
    A LA GRAN ARTISTA "LAURA GALLEGO"

    ResponderEliminar
  13. SAFERALGAR2 dice: Para YOCARMEN y para todos los lauristas.- Desde el Ayuntamiento de La barca de la Florida me informan que probablemente sea en la Caseta Municipal coincidiendo con la feria del pueblo que es del 6 al 9 de Agosto y que todos los años ha sido gratis, que en una semana me informa mas detalladamente y me confirma estos datos.- Si es así, esta gente no saben lo que se les viene encima porque la apoteosis será total. -Yo creo que no han calculado bien la gente que arrastrará nuestra LAURA.- De eso y de toda la información que caiga en mis manos respecto de "la emperaora", os mantendré informados.-Saludos para los lauristas, suerte para los que no saben y !! FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  14. ya era hora!!! ojala no me salga nada raro y pueda ir xa disfrutarlo y disfrutarla xq cada vez es mas grande esta niña!! ay mi lauri solita!!si al final uno de los annimos va hacer pive...jajja no seras tu no? anonimo especial?? jajja

    Solo deciros q si ella es grande ustedes amigos lauristas no sois menos...cada vez q entro aki salgo contenta de ver tan buen ambiente y tanto respeto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. si es verdad alguien ha tenido que entrar aqui y ver que todo el mundo estaba rabioso, de ver a laura en solitario y por supuesto se han dado cuenta que laura gallego es una mina de oro y un diamante en bruto, y por eso quizas se han animado y le han dado la oportunidad que todos estabamos esperando de la mas grande coplera de estos momentos. todos esperamos laura que hagas un magnifico concierto y actues como lo hicistes en los ocho meses del concurso.
    demuestra a todo el mundo que eres la esencia de la copla la que nos ha hecho reir y la que nos ha hecho llorar, demuestra que mereces actuar en solitario ya que todos queremos verte cantar hasta que las manos se nos haga trizas de tanto aplaudirte. la gente te quiere y te adora, adora tu arte y tu plante y tronio
    eres grande laura gallego eres la mejor.

    aprovecha este concierto para dar lo mejor de ti. baila y retuerce esos dedos y esas manos, las que nos han vuelto locos a todos.esta oportunidad es unica para ti.

    inmensa alegria es la que tengo que por fin se han cumplido nuestros sueños y me imagino los tuyos. estamos orgullosos de ti porque te lo mereces porque eres la ganadora de sellamacopla y como tal te merecias un trato especial trato que por fin a llegado. esto es solo el principio ojala se cumplan nuestros otros sueños que tenemos para ti los de actuar en los mejores teatros de todo el mundo. y que a todo el mundo le llegue tu arte. porque todo pero todo el mundo merece oir tu grandisima voz y tu sentimiento puro.

    te adoramos laura y te seguiremos siempre.para mi no hay nadie mas que tu.

    saludos a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  16. !!NO PUEDE SER "EL PIVE", SI JUNTO CON "LA SILVIA" NO QUERÍAN VER LO QUE ERA "EVIDENTE", SI ENTRARAN EN EL BLOG LES DARÍA "UN PATATÚS"¡¡
    RECONOCIERON LA CALIDAD ARTÍSTICA DE LAURA A
    REGAÑADIENTES, PERO AL FINAL FUERON BUENA GENTE
    Y CONFESARON PÚBLICAMENTE LO QUE ELLOS YA SABÍAN ANTES QUE NOSOTROS/AS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. PARA ALICANTINA 9:,HIJA DE MI ALMA NO SE PUEDE PONER MAS SENTIMIENTO A TODO LO ESCRITO POR TI GRACIAS MUCHAS YA QUE ESTE SENTIMIENTO LO COMPARTIMOS TODOS LOS QUE LA QUEREMOS UN ABRAZOGRANDE PARATIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  18. El comentario de las 17:19 va para Giraldilla, siempre se me olvida algo.

    !!Alicantina estabas perdida¡¡ Has hecho una reparición a lo grande.Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Dios Mio!
    Si esta chiquita transmite taaaanto aaaarte con su poquita experiencia, con el pasar del tiempo no quiero ni imaginar,
    lo que nos queda por disfrutar.

    Saludos lauristas.

    ResponderEliminar
  20. YA ERA HORA QUE LAURA DIERA UN CONCIERTO EN SOLITARIO PORQUE ES UNA ESTRELLA DE LAS GRANDES. ARRIBA LA EMPERAORA TODOS CON LAURA

    ResponderEliminar
  21. paqui si lo entendio bien el comentario es ps mi sino...da igual este si es pa ti
    jajajaj.

    haz dado las gracias en uno comentario algunos compañeros por supuesto me uno a tu comentario y le digo q son geniales...pero decirte a ti q por supuesto no eres menos q se nota lo buena persona q eres...y q te doy las gracias xq la verdad q me sacas muchas sonrisas con tus comentarios...mil gracias.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Laura es la pasión de la copla, no solo en Andalucia, yo soy de Valencia y me gustaría que los concierto vinieran por aqui y como yo toda España
    ¡Viva Laura¡

    ResponderEliminar
  23. laura siempre estaremos contigo. LOS LAURISTAS A MUERTE

    ResponderEliminar
  24. giraldilla si mi comentario te a servido para que yo te provocara una sonrrisa me alegro por ello, ya sabes como quiero a laura y todo lo bueno que aqui se escriba de ella yo me siento muy feliz asi que le doy las felicidades a todos un abrazo para ti , y dime alguna cosita graciosa porque hoy si que necesito me hagan reir a mi

    ResponderEliminar
  25. ANIMO LAURA ¡¡TODO TE VA A SALIR DE RECHUPETE
    PORQUE TE LO MERECES!!, Pero antes de este concierto, no olvidemos que hay ¡¡ 6 !! en
    este mes de Julio, que son muchos conciertos
    en un mes.-Para SEFARALGAR2, perdoname, en la
    zona de comentarios de antes te he dejado el
    enlace, no es que tu no lo encontraras, es que yo no lo habia escrito, ali te lo he deja
    do, miralo y dime si te sale, supongo que si,
    es muy graciosa la entrevista.-
    Para PAQUI CAZORLA, hola amiga, yo no te pue-
    do decir algo gracioso, porque no lo soy, pero si miras el enlace que le pongo a Sefaralgar2, en la zona de comentarios del
    concierto de Estepona (Plaza de Toros)es de
    la entrevista que le hicieron a Laura en el
    programa de Canalsur " Mira la Vida" y ella
    si que esta graciosa, te vas a reir de veras
    Un cordial saludo y "tira pa´lante".-
    Un abrazo a todos los Lauristas.-

    ResponderEliminar
  26. LAURA ES GRANDE Y COMO GRANDE SEGURO QUE HARA UN CONCIERTO GRANDIOSO, ELLA ES UNICA POR SU MAGNIFICA VOZ Y SENTIMIENTO, DE LOS CUALES TODOS LE ESTAMOS AGRADECIDOS A ELLA POR SER COMO ES Y POR HABERNOS DADO UNA MAGNIFICAS ACTUACIONES TODOS LO NECESITAMOS PORQUE TODOS NECESITAMOS DE LA COPLA DE ESAS DIVINAS CANCIONES QUE NOS HACEN ESTREMECER Y SI ES EN LA VOZ Y ARTE DE LAURA PUES ES EL NO VA MAS.

    LAURA TODO EL PUBLICO SE RENDIRA A TUS PIES YA QUE TODOS ESTAN ESPERANDO TENERTE DURANTE DOS HORAS NO SE EXACTAMENTE CUANTO DURARA EL CONCIERTO PERO YA TE DIGO QUE VA A SER MARAVILLOSO Y SEGURO, SEGURO QUE TU TRIUNFO ESTA AHI. CANTA Y BAILA COMO TU SABES INTERPRETA CON ESE SENTIMIENTO DE LO CUAL ERES UNICA Y VERAS COMO TODO IRA SOBRE RUEDAS.

    NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTARIA ASISTIR A ESE CONCIERTO PERO HIJA NO TE PODIAS HABER IDO MAS LEJOS? JOER QUE DESDE ALICANTE HAY UNOS CUANTOS KILOMETROS Y COMO YA DIJE UNA VEZ QUE POR VERTE ME IRIA ANDANDO PERO CLARO EN INVIERNO, PORQUE AHORA CON EL CALOR QUE HACE LLEGARIA ALLI DERETIDITA Y TAMPOCO ES ESO PORQUE NO ME QUEDARIAN FUERZAS PARA GRITARTE

    VIVA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    SALUDOS A TODOS. PAQUI ERES UN SOL ANIMATE PIENSA QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE PUEDE ESTAR PEOR QUE TU. UN BESO MUY GRANDE.

    GIRALDILLA HE TENIDO EN EL ORDENADOR VIRUSES COMO POMPONES Y HASTA QUE MIS HIJOS ME HAN PODIDO FORMATEAR EL ORDENADOR PUES NO HE PODIDO ENTRAR PERO TODOS ESTABAIS EN MIS PENSAMIENTOS NO LO DUDES.


    LAURA GALLEGO TE ADORO.

    ResponderEliminar
  27. paqui cariño nose si sirvo yo para ser graciosopero la q tiene un arte q no se puede awantar es nuestra niña asi q vete pa youtube y en buscar pon entrevistas de4 laura gallego vas a ver q no se puede tenermas arte.

    Y desde mi sevilla un abrazo enorme y para delante.

    saludos a todos.

    P;D alicantina menos mal q te han quitao los pompones eso xq se te exaba de menos. un beso

    ResponderEliminar
  28. hola amiga paqui, por lo que leo aqui no estas muy animada,yo te puedo aconsejar por mi experiencia,si conoces algun medico que se dedique a la acupuntura lo pruebes, a mi me fue de maravilla, yo estaba que no podia andar te digo esto por que se como te sientes,pero sobre todo no te vengas abajo nunca,mucho animo y a disfrutar de nuestra laura que es maravillosa, yo estoy deseando verla en persona, ya te contare como fue el concerto,un abrazo y saludos para todos los lauristas. paco de conil

    ResponderEliminar
  29. ¡Ole Laura! ESpero poder asistir a ese concierto; escuchar a Laura cantar es un delirio; se te eriza el vello y se te saltan las lágrimas. Los que dicen algo malo de Laura en los vídeos no saben lo que dicen ni muestran respeto alguno por nadie, porque todo es bueno en Laura. Animo y adelante, Laura, reina de la copla.

    ResponderEliminar
  30. alicantina no me digas que estas lejos por favor en la peninsula todo es serca ,tienes tren guagua no te lo puedo creer yo si dios quiere voy en septiembre y a mi si que me sale caro pero todo sea por ver a mi laura ,animate quien pudiera un besito ,paco de conil que sorpresa hase mucho no te veo por aqui ,igualmente me extraña salmantino.aqui se le hecha en falta a la gente cuando no entra ,no se que habra sido de la coplera de cadiz ella era muy cariñosa con laura y aunque yo en aquellos momentos no entraba mucho yo les leia a todos sus comentarios y me acuerdo mucho de ella bueno un abrazo muy grande para todos mis goditos ¡esto es en plan cariños¡ ya que aqui se molestan muchos los peninsulares cuando lo decimos vale

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos...
    PAQUI CAZORLA : Yo todos los días entro en esta página una o dos veces y leo todos vuestros comentarios.
    Lo que pasa es que no siempre escribo más que nada por no repetirme tanto...
    Lo que si afirmo es : " Que los fans de Laura estamos casi a la misma altura que ella "...
    Hay que tomar conciencia de que Laura es la mejor coplera de muchos años para acá y en cuanto "de el salto" a otras televisiones será la indiscutible Reina de La Copla. Ya lo es !!! pero mucha gente no lo sabe por que no la conoce...
    Hoy en día lo que manda es " la tele "...
    Siempre digo lo mismo , pero es que las cosas son así...

    ResponderEliminar
  32. HOLA SALMANTINO, LAURISTA 100 POR 100 COMO MUCHOS AQUI. PARA MI ES UNA ALEGRIA VER LOS COMENTARIO DE LA GENTE QUE VERDADERAMENTE ES UNICA Y EXLUSIVAMENTE DE LAURA GALLEGO, PORQUE REALMENTE NO HAY OTRA IGUAL. TU NO TE QUIERES REPETIR PERO YO NO ME CANSARE NUNCA NUNCA DE REPETIR QUE LAURA GALLEGO ES LO MAS GRANDE LA VOZ MAS PRODIGIOSA EN MUCHO TIEMPO, UN GENIO . TENEMOS UNA ALEGRIA INMENSA DE VER QUE POCO A POCO NUESTRAS ILUSIONES SE VAN CUMPLIENDO TE ACUERDAS SALMANTINO CUANDO DECIAMOS QUE LAURA TENIA QUE ACTUAR EN SOLITARIO PUES MIRA YA LO TENEMOS AQUI Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO YA VERAS COMO LAS OTRAS TANTAS ILUSIONES QUE HEMOS COMENTADO TU Y YO Y CREO QUE MUCHOS TAMBIEN LO HABRAN PENSADO, LAS TELEVISIONES ESTAN APUNTO ESTOY SEGURA PORQUE DESPUES DEL EXITO QUE VA A TENER EN EL CONCIERTO MUCHOS SE LO PENSARAN DE TENER A LA REINA DE LA COPLA EN SUS CADENAS DE TELEVISION YA LO VERAS SALMANTINO Y LO DE LOS TEATROS TE ACUERDAS TAMBIEN? PUES TAMBIEN ES SOLO CUESTION DE TIEMPO.LAURA ES UNA MINA DE ORO LLENARA TEATROS Y DE LOS MEJORES ,Y CREO QUE YA SE HAN DADO CUENTA DE LO CUAL ME ALEGRO PORQUE ASI TENDREMOS LA IMPRESIONANTE VOZ DE LAURA POR MUCHO TIEMPO.


    UN SALUDO A TI SALMANTINO Y A TODOS LOS LAURISTAS.


    PAQUI LO DE IR A UN CONCIERTO DE LAURA SIEMPRE ESTA EN MIS PENSAMIENTOS TE ASEGURO QUE AL IGUAL QUE TU ALGUN DIA ESTARE EN LA PRIMERA FILA PARA VER A NUESTRA LAURA GALLEGO A LA MAS GRANDE COPLERA DE HOY DIA Y DE LOS QUE QUEDAN POR VENIR. NO LO DUDES. UN BESO PARA TI.

    ResponderEliminar
  33. Que buena noticia el principio de su carrera que alegría mas grande ojala pudiera ir disfrutas los que vais por que laura es única tiene un arte y una voz que no vea

    Un abrazo y un beso a todos.

    ResponderEliminar
  34. LAURA ESTE ES TU MOMENTO ¡¡¡¡DISFRUTAALO¡¡¡¡¡

    ¡¡¡ALURISTAAS QUE AALEGRIAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    POR FIN LA EMPERAORA EN SOLITARIO

    ¡¡¡¡COMO TIENE QUE SER ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. oleeee q waiii ojala pueda irr abe abee lo q se hace jajaja

    ResponderEliminar
  36. ¡¡QUE ACTUACIÓN ,LA DE LAURA, ANOCHE¡¡¡¡
    NO SE PUEDE PEDIR MAS¡¡¡¡¡
    EL "CONTIGO" DE ROCIO JURADO PARA MORIR¡¡¡
    ÉSTA EMPERAORA ES ÚNICA¡¡¡¡¡
    BESOS LAURISTAS¡¡¡YA TENEMOS A NUESTRA LAURA
    CAMINO DE LA GLORIA Y EL PLENO EXITO¡¡¡
    POR FAVOR, SEGUID DANDO INFORMACIÓN SOBRE EL CONCIERTO EN SOLITARIO...Y MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Soy Encarni, como sabes, pásate por mi blog
    http://inesrobles.blogspot.com/
    que tienes un regalito ;)
    MUA*

    ResponderEliminar
  38. SAFERALGAR2 dice: Veo que los adjetivos se acaban para defenir la intervención anoche de LAURA.-Yo, para no ser menos, diría que estuvo sencillamente GENIAL, porque de eso fue su actuación, de un GENIO como ella es ya. No se puede cantar mejor ni interpretar mejor una canción. Y si a alguien le quedaba duda de que en esa pareja hay algo más que amistad, pues anoche se le despejarían esas dudas.- Esa interpretación fue dictada por el corazón, sencillamente.- Pero no podemos dejar atrás la primera canción "La Ciudad solitaria", que sin ser el género que más domina también la bordó y además con un desparpajo y unas tablas que a mí me dejó atónito.-LAURA ha puesto la directa al firmamento y no hay quien la pare, de lo que tenemos que estar orgullosos los que desde un principio creimos en ella y la apoyamos, porque hasta el jurado de "Se llama copla" estuvo torpe y espeso para ver la artista que había en esa muchachita-niña de pueblo que tenían delante.- Repetir solamente lo que decían en un comentario anterior, por favor que no me la toquen, que no cambie y que siga siendo tan natural, tranquila y transparente como su propio pueblo. Saludos cordiales a los lauristas, suerte para los que no saben y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  39. Francisco Jara de Chipiona (Abueete), me alegro mucho poder ver que vas a realizar una gala tu sola y es que es lo más logico. Pero claro tambien tienes que cumplir con el compromiso con Canal Sur que ha sido tu madre a lo efectos artiscos, aunqueno podre ir a verte debidoa la edad, si hubiese algun medio que desde Chipiona fuese a La Barca de la Florida, estaría para verte, disfrutar de tu arte y aplaudirte

    ResponderEliminar
  40. Emperaora estoy deseando de que sea tu primer concierto en solitario para ver quien son tus invitados, el público a tope, lleno total, la caseta a reventar ¿pero quien estará en una silla muy especial?.
    ADIVINA ADIVINANZA......

    ResponderEliminar
  41. el munequito de pin y pon?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo de las 12:29, ¿ No tienes otras palabras en tu vocabulario para referirte a las personas? ¿Te gustaría que cuando hablan refiriéndose a tí te calificaran con esas expresiones? Yo en tu lugar me disculparía, seguro que la persona a la que creo te refieres tiene cualidades extraordinarias:es sencillo, solidario,amigo de sus amigos,educado, etc,etc.Es sencillamente "persona", como imagino que te consideras tú. Así que por favor retira esas palabras.Gracias de antemano porque pienso que no ha sido esa tu intención.

    Saludos a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  43. Estimado anónimo de las 12,29, quizás sea una broma, quizás no, pero le aseguro que si desea usted ser respetado debería de respetar a los demás, insultando a MIGUEL ANGEL PALMA, (ya que creo que se refiere usted a él), aunque no lo diga, sabe usted que está haciendo sufrir a Laura, ya que no creo que tenga usted dudas de que Laura no lo insulta ni desprecia, todo lo contrario yo pienso que lo quiere, usted se permite insultar a una persona que no se puede defender, yo este comentario se lo podría poner como invitado, pero yo que soy fans de MIGUEL ÁNGEL PALMA, doy la cara por él y pongo mi identificación.
    No olvide usted que la persona que insulta creo que se cataloga así misma...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. PARA CASTRO:

    Castro, te pido por favor que borres el comentario del anónimo de las 12:29, si es posible, claro( está un poco más arriba), me molesta cada vez que lo leo. Se puede diferir en los gustos, pero debemos respetarnos y no molestar u ofender con nuestros comentarios.Le he pedido por favor que se disculpe y no lo ha hecho.

    P.D. Si yo alguna vez meto la pata, lo borras tranquilamente, ya que tú eres la administradora-moderadora del blog.

    !Muchas gracias¡
    Saludos a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Concierto Gratis!!!

    No me lo puedo creer, sera la de SAn Quintin.

    ResponderEliminar
  46. ?????PORQUÉ NO NOS PONEMOS TODOS UN NOMBRE?????
    ESO DE HABLAR CON LOS ANÓNIMOS,A MÍ ME RESULTA MUY ABSTRACTO,NO SE CON QUIÉN, NI A QUIÉN HABLO
    LA VERDAD¡¡¡NO ME GUSTA NADA¡¡¡
    DE TODAS MANERAS, UN BESO A TODOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Para Lauriti

    Te doy la razón es mejor tener un nombre, si me lo pones tú y me gusta, salgo del "anonimato" porque últimamente el " patio de los anónimos" anda un poquillo revuelto ya que algunos se han portado regular y no me encuentro a gusto. !!!Así que anímate a bautizarme¡¡¡ Pero me tendrás que dar permiso para visitar a mis anónimos de vez en cuando.

    Saludos para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  48. me gustaria saber si habra sitio para todos los que queremos ver a laura en la barca florida a mi me coge un ppoquito lejos y desplazarse y despues no poder verla me da algo por favor si alguien me puede contestar a esto se lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  49. laura palma gallego21 de julio de 2009, 20:38

    k bien x fin laura dara un concierto en solitario k pena k no pueda ir x k soy de malaga pero si viniera a malaga estare en primera fina besosss a todos los laurista y animo,suerte y fuerza para laura , laura tkp ojala te conozca en persona tkpp animo wapa wapa wapaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. laura palma gallego21 de julio de 2009, 20:42

    perdon e escrtito mal una palabra k es k estare en 1 fila es k ante e puesto fina pero ya lo e restificado perdon de verdad laura animo,fuerzay suerte wapa wapa wapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  51. Francisco Jara (El Abuelete)28 de julio de 2009, 13:51

    Deberian todos los Lauristas hacerse conocer por sus nombres y dejar lo de anonimo, no es una verguenza ser laurista, es una virtud, asi que deberían poner en sus contactos los nombres, yo desde que empece a poner mensajes mo hago, no me ha pasado nada, por lo que pueden hacerlo tembien vosotros.
    Fraancisco Jara

    ResponderEliminar