lunes, 27 de julio de 2009

Recuerdos gala 2:"La lirio"

60 comentarios:

  1. EN ÉSTE VIDEO SE VÉ CLARAMENTE¡¡¡¡¡
    LA EVOLUCIÓN VERTIGINOSA QUE ESTÁ TENIENDO LAURA¡¡¡¡¡¡¡
    CADA DIA QUE PASA CANTA MEJOR¡¡¡¡¡
    LAURISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡¡
    EL VIERNES 31 DE JULI0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTOY EN SANLUCAR DE BARRAMEDA¡¡¡¡¡
    A DISFRUTAR VIENDO A LA EMPERAORA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Desde el principio me encantó Laura !! :D Es que tiene algo que no se describir, pero me encanta!!!! Es cierto lo que dice LAURITI, es increíble la evolución que ha tenido nuestra Laura Gallego !! :D ES LA MEJOR !! :D

    ResponderEliminar
  3. QUE RECUERDOS ME DA NOSTALGIA Y TODO

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CASTRO POR COLGARLO HAY QUE MANTENER VIVO ESTE BLOB QUE SE DIGA DE LOS LURISTA . ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  5. que grande eres laura gallego sabia que ibas a ganar con solo oirte.

    ResponderEliminar
  6. y con elvira la cantaora no te digo na.

    tremenda, me pone los pelos de punta cada vez que la oigo. que bonitos fueron todos estos sabados de los cuales todos deseabamos con impaciencia que saliera laura gallego al escenario os acordais? te adoramos y te adoraremos siempre laura.

    ResponderEliminar
  7. y con pastora imperio? apoteosico la gente se revento las manos aplaudiendo, y a mi ya no me quedaban lagrimas que hechar.

    te adoro laura gallego. nunca espere con tanta ilusion un sabado.

    ResponderEliminar
  8. y con rocio? ahi ya silvia pantoja se dio cuenta que tenias algo que muy poquita gente tiene y es ese don tan maravilloso que dios ta dao chiquilla, silvia te miraba con la misma cara que miraba yo el televisor al ver el arte y salero que has demostrado en todo el concurso
    cuanto te quiero laura.

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyy!!!! porque laura yo no soy la vecina de la que hablas en la magnifica interpretacion y salero que hicistes de esta copla?
    desde luego que tienes arte y salero para parar un tren nunca me cansare de escucharte porque como muchos han dicho aqui eres la alegria de mis dias junto con mi familia.

    laura gallego eres el alma de la copla.

    ResponderEliminar
  10. RECORDAR ESTA GALA, ME HACE VOLVER A REVIVIR MOMENTOS MUY INTENSOS CADA SABADO CON MUCHA ILUSION Y AHORA DESEAR QWE EN CADA CONCIERTO NOS ESCRIBAN ESAS CRONICAS PARA QUE LA IMAGINACION ME HAGA SENTIR QUE LO QUE LEO ME TRANSPORTA AL LUGAR DEL CONCIERTO ,LAURA ERES GRANDE ME GUSTARIA COMO A TODA ESTA FAMILIA QUE CANTES OTRAS COPLAS ,PERO SI NO ES ASI CADA CONCIERTO LO TRANSFORMAS Y ME PARECE DIFERENTE LAURA NO CAMBIES TE QUEREMOS MUCHO
    FOTANEGA ,ALICANTINA ,ROLDEÑO,UTRERANA,SAFERALGAR2,GIRALDILLA.SALMANTINO ,PACO DE CONIL,MELANIA ANONIMOS ,A JOSEGRAN QUE DISFRUTE EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA ,Y MUY ESPECIAL AL ABUELETE Y SEÑORA YO CREO QUE NO SE ME QUEDA NADIE PERO SI NO, SIENTANSE SALUDADOS UN ABRAZO MU GRANDE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSPAQUI

    ResponderEliminar
  11. que recuerdos!!! estaba deseando de que saliera a cantar. creo recordar que laura salió en esta cancion la ultima. y salio a cantar medio llorando x el video que le pusieron de sus compañeros cuando gritó lo de toma,toma,toma viva algaaaaaaaaa!!!!!!

    no sé si es cosa mia o veo a laura mas suelta en las primeras galas en cuanto al baile. como si fuera mas a su aire. en las ultimas galas la veia como mas parada(no sé si de tantos consejos que le daba la profesora o la responsabilidad que habia gala tras gala).

    ResponderEliminar
  12. si es verdad todos nos dimos cuenta de eso o casi todos. lo mismo pasa ahora en las galas de verano laura no se desenvuelve como en el concurso aunque cantar lo hace igual o mucho mejor ahora porque tiene mas experiencia pero creo que a la hora de actuar a ella le sobra salero por consiguiente en las galas para mi deberia moverse o bailar un poquito mas creo que eso es lo que mas falta en las actuaciones de laura porque por ejemplo cuando salio a cantar en el concurso limosna de amores fue genial se retorcio, esas manos y dedos nos hicieron vibrar o no? entonces porque cuando en todas las actuaciones de las galas que hemos visto de limosna de amores por poner un ejemplo no lo hace igual? o la emperaora ese nervio que saco en el concurso para mi le falta ahora.

    pero bueno laura sabes que esto es solo una critica de alguien que te adora de alguien que no pasa ni un solo dia por oirte de alguien que te seguira hasta siempre.

    eres la mejor de las mejores demuestralo siempre que puedas pero no solamente en demostrar esa magnifica voz que tienes sino tambien en ese tremendo salero del cual derrochas por los cuatro costaos. como me gustaria ver una gala de las tuyas y comprobar que vas cogiendo un poquito de todos los que te adoramos y que queremos lo mejor para ti.

    que grande eres laura gallego.

    ResponderEliminar
  13. melania e leido por hay k tu tienes todas las galas puede corgar en youtube todas las entrevistas de laura esk hay dos k kiero y ver y no las encuentro

    ResponderEliminar
  14. Tienes todas las galas enteras??? A mi también me gustaría poder tenerlas, ya que sólo tengo las de la fase eliminatoria :(

    ResponderEliminar
  15. Lauristas¡¡¡¡
    buscad en YOUTUBE,unas composiciones que ha
    hecho, jesusilloO13,son impresionantes,entre
    Laura y Rocio jurado y Marife.
    Ahí se vé, el pedazo de monstruo,que no va a llegar a ser....ya lo es ¡¡¡es increible
    Yo creo que con 17 años, ninguna de las mas grandes cantaba como LAURA canta en la actualidad.
    Que forma de trasmitir,que empaque,que tablas, PARECE UNA ARTISTA CONSAGRADA

    Los que le echamos el ojo,en "LA NIÑA DE PUERTA OSCURA"
    TODOS LOS LAURISTA¡¡¡¡CUANTA RAZÓN TENIAMOS
    NUESTRA LAURA ES YAAAAAAAAAAAA, LA MAS GRANDE
    CON SOLO 17 AÑOS.
    UN BESO A TODOS,LAURISTAS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. JESUSILLOO13¡¡¡¡
    MUCHAS GRACIAS¡¡ POR ESAS COMPOSICIONES TAN BONITAS¡¡¡
    YO NO HAGO NADA,PUES PARA ESAS COSAS SOY UNA NEGADA.
    UN BESO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. pero si no dais mas pistas? como lo tenemos que buscar por yo lo he buscado y no lo he encontrado poner la pagina o decir lo que habeis puesto . gracias

    ResponderEliminar
  18. ANÓNIMO¡¡¡¡
    METETE EN" YOUTUBE LAURA GALLEGO" Y BUSCA LA PÁGINA 8......AHÍ ESTÁ " SE NOS ROMPIÓ EL AMOR"
    CON ROCIO JURADO Y EN LA SIGUIENTE, HAY MAS...
    PORQUÉ NO TE PONES UN NIK¿¿¿¿¿¿¿NO SÉ A QUIÉN
    HABLO.... UN BESO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. pues yo lo e busacao y no lo encuentro k hay k poner

    ResponderEliminar
  20. si melania por favor pudes colgar todas la entrevitas de laura nos harias un gran fasvor a todos los lauristas anda enrrollate

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=wYHkQtCNSD8

    ResponderEliminar
  22. De nada LAURITI !! :D Me encanta Laura !! Es que es la mejor, hace poco que di con este blog y no hay día que no entre para ver cosillas de Laura !! :D
    Seguramente haré algún que otro video más, porque me encanta !! :D
    Y si como tú dices, que bien le echamos el ojo a Laura en el reto de "la niña de puerta oscura" como se lo echó Joana Jimenez!!
    ES QUE LAURA ES LA MEJORRRRRRR :D

    ResponderEliminar
  23. jesusillo eres un crack gracias por lo que has hecho es maravilloso, no me gustaria ofender a nadie pero donde se ponga laura gallego que se quite todo lo demas bueno quitado no pero un poquito apartado si, es que laura es mucha laura para mi la mejor de las mejores.

    te adoro laura.

    ResponderEliminar
  24. gacias Jesusillo013 eres un maquina me ha encantado

    ResponderEliminar
  25. Holaaa yo si tngo las galas pro en cintaa!! en el ordenado nooo!! y las entrevistas stan en youtubeee!!! poner entrevista laura gallego gala...y la gala k kerais y sale!!

    ResponderEliminar
  26. jesusillo 013 esta muy bien aber si sigues haciendo mas gracias

    ResponderEliminar
  27. melania yo lo intentao y no me sale por k yo por ejemplo una de las k kiero ver es la de navidad y no me sale pero bueno k se le va hacer tu esk no puedes corgarlas en youtube por k las tienes grabasdas en cinta

    ResponderEliminar
  28. es verdad es que solo salen algunas todas no per bueno de todos modos gracias

    ResponderEliminar
  29. si algui puede corgarlas no haria un gran favor

    ResponderEliminar
  30. a mi especialmente de todas las emperaoras y limosna de amores que ha cantado laura, la que mas me ha gustado ha sido la gala de san fernando vaya actuacion que hizo la niña impresionante ahi si que se despacho pero bien hizo vibrar a la gente con sus movimientos su baile y su sentimiento, no me canso de ver ese video en youtube me encanta y me pone los vellos de punta cuando veo como la gente se rompe la garganta y las manos en aplaudirla en cada momento es impresionante hasta se me saltan las lagrimas porque recuerdo los grandiosos momentos que nos regalo laura gallego en el concurso de sellamacopla.

    no me cansare nunca de repetirlo copleras habra muchas pero como tu ninguna eso te lo digo yo que ademas llevo escuchando bastante coplas a lo largo de mi vida. con nadie nadie me he emocionado tanto como de escucharte aa ti eres inigualable es que con solo verte aparecer encima de un escenario ya me emociono.

    teneis razon cuando decis que todo lo que pasa por la garganta de laura lo convierte en arte y no es para mas, por eso nos ha embrujado de esta manera que desde que me levanto hasta que me acuesto no pasa un dia sin que vea un video de laura gallego o entre por aqui a veros a todos vosotros para ver todas las maravillas que decis de nuestra infinita grande laura gallego.


    gracias laura por hacernos felices.

    ResponderEliminar
  31. laura tienes duende hasta para mirar que foto mas preciosa la de arriba parece que nos estas mirando constantemente, gracias por ser tan grande y tener esa voz y sentimiento.

    te adoramos laura gallego.

    ResponderEliminar
  32. HOLA¡¡¡ AMIGOS LAURISTAS,SEGIS AY FIELES A LAURA ,CUANTA BUENA GENTE,X AKI¡¡¡¡YO SIEMPRE ENTRO A ESCUXAR A ESTA NIÑA ,PERO COMO VEIS NO COMENTO DEMACIADO,BUENO ,UN BESITO PARA TODOS Y ASEGIR DISFRUTANDO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. pues hay que comentar mas

    ResponderEliminar
  34. CASTRO NOS PUEDES RECORDAR CUANDO LAURA CANTO LOCURA DE MI QUERER QUE POR LO MENOS AMI ME ENCANTA. UN SALUDITO A TODOS LOS LAURISTAS Y EN ESPECIAL A NUESTRA CASTRO Q ES UNA MAQUINA Q TIENE ESTE BLOG AL DIA Y A MELANI QUE NOS ACERCA LA ACTUALIDAD DE LAURITA. UN BESO A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  35. eso eso hay que comentar mas....

    alguien tiene nuevas noticias sobre la nueva edicion de se llama copla?

    cuando empieza? será como el año pasado el 1 sabado de septiembre.

    me gustaria que en el foro de se llama copla haya un rinconcito para laura para que siempre la tengamos ahi cuando empiece la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  36. la canto el 13 de diciembre me acuerdo porque ya estaba la navidad muy cerca y el 20 creo que canto cuna cañi que fue el paron de 2 semanas en el concurso. cuando canto locura de mi querer le dieron una puntuacion discretita pero con el paso del tiempo esa actuacion fue muy meritoria. la interpretacion que hace cuando como dijo rosa, esta niña pone esa cara de loca. laura interpretando copla es buenisima.

    ResponderEliminar
  37. Se llama Copla 3 comienza el día 29 de Agosto, sábado. Y termina el 27 de Marzo, también Sábado.

    ResponderEliminar
  38. pues yo nno voy a ver se llama copl 3 por que no vo a consegi ver a nadie mjor que laura asi que me ahorro el esfuerzo

    ResponderEliminar
  39. SAFERALGAR2 : "Locura de mi querer" Gala 12 !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  40. castro te sugiero una idea yo pienso que seria poner por ejemplo locura de mi querer y la entrevista, seria un puntazo por tu parte porque las entrevistas de eva gonzalez con laura gallego eran muy graciosas y esto le daria mas vida del que tiene el glog esa es mi modesta opinion un saludo

    ResponderEliminar
  41. esto no viene al tema de cuando empieza se llama copla ni na de eso para kien lo kiera saber miguel angel tiene un concierto en solitario en alhedin granada

    ResponderEliminar
  42. creo que lo que no viene al tema es decir aqui que hay un concierto en solitario de miguel angel.

    ResponderEliminar
  43. pues yo pienso que si nos interesa saber cuando empieza sellamacopla 3.

    ResponderEliminar
  44. para anonimo ¿por que te molesta que informen de otro concierto?que no sea laura yo soy laurista y no me molesta en el foro entran migueleros hasta la medula y admiran a laura

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que no os teneis que enfadar si se comenta de algún concierto que no sea de Laura, yo lo veo como una información que simplemente es de carácter informativo. Porque por ejemplo, mi favorita es y siempre lo será LAURA GALLEGO, pero también me encanta Miriam Domínguez o Inma García, y si me entero de algún conciertillo de ellas y me pilla cerquita y eso, pues iría a verlas :D

    Bueno y respecto a Se llama Copla 3, como os dije en unos comentarios más arriba comienza el Sábado 29 de Agosto y termina el Sábado 27 de Marzo. Y yo si que veré la edición, de hecho estoy deseando que empiece, porque aunque adore a Laura, también adoro la copla y por eso mismo vi el programa y pude conocer a la gran LAURA GALLEGO, estoy seguro que como Laura no habrá NADIE, pero es un programa que es muy bonito y una cosa no quita la otra, el ser fan de Laura como para no ver más el programa.
    Pero nose cada uno tiene sus opiniones.... y esta es la mía :D

    ResponderEliminar
  46. hilario era muy malo para dar un 10 pero yo te doy un 20

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos lo primero deciros que yo soy fan de Miguel Angel, aunque tambien me gusta mucho Laura y entro todos los dias en este blok para saber noticias de ella. Lo que no me ha parecido bien es lo que se decia por hay arriba que no hay que decir aqui nada d Miguel Angel. En el foro de el se dice mucho de Laura, no se porque aqui no se puede.Un saludo para todos los Lauristas Celi

    ResponderEliminar
  48. pues con las mismas se podria comentar de jonas k es un coplero estupendo de rocio guerra k tambien ha dado mucho k hablar de niko y de todos los demas pero no siempre estamos con lo mismo, nos quereis meter a a miguel angel por los ojos, a mi particularmente me gustan todos o casi todos, pero considero que este blog es de laura gallego y aunque si se puede decir algo de los demas concursantes no se puede estar siempre con el mismo pero aqui hay personas muy interesadas de que miguel angel no caiga en el olvido, los demas creo que pasan mucho. esta mas que claro. aunque digan lo contrario porque basado en todos los comentarios que se escriben aqui de todos mirar a ver quienes son los que hablan de miguel angel, sin haber supervisado un comentario del mismo antes.
    "nadie".

    ResponderEliminar
  49. pues comenta de ellos ademas miguel angel no va a caer en el olvido ya q sus fans se van a encargar de q eso no ocurra y si cuando los fans de laura entramos en la web de miguel angel y vemos preciosas palabras dedicadas desde alli a ella por que ellos no pueden ver lo mismo ademas son noticias simplemente
    Es mi opinion lo siento si le molesta a alguien
    Y q conste que yo soy laurista hasta la medula supongo q igual q tu pero no me molesta
    VIVA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos yo soy laurista y en el blog entran fans de miguel angel y les gustan Laura y no veo porque no se pueda comentar algo como decir que hay un concierto de Miguel Angel ,o Erika ...siempre que se comente algo con el debido respeto , no es nada malo, a mi particularmente no me molesta yo pienso que la misma laura se alegraria que un saludo paquise comentara sobre sus compañeros un saludo paqui

    ResponderEliminar
  51. me alegro que se puedan decir otras cosas porque yo soy fans de laura pero me encanta jonas, jonas se debio de quedar hasta el final para mi era el mejor de los chicos.

    ResponderEliminar
  52. yo soy el anonimo has escrito lo de miguel angel y yo soy fan de laura gallego la mejor del mundo entero pero yo solo lo puse por si alguien lo keria saber por k tambien me gusta miguel angel y entro en su web y lo vi y por es lo puse por k debe de aber gente k le guste tambie miguel ange miriam etc.

    ResponderEliminar
  53. yo creo q esta mu bien dicho xq habra gente q le interese

    ResponderEliminar
  54. se sabe si concursantes que quedaron descartados en la anterior edicion como miriam fontalba, tamara beardo, maria jose gil van a tener opciones de entrar en esta nueva edicion.

    ResponderEliminar
  55. yo creo que no entraran de hecho los de la primera edicion no entraron en la segunda. creo

    ResponderEliminar
  56. yo este año no e visto a nadie de la edicion pasada

    ResponderEliminar
  57. que bien ya falta poquito para la tercera edicion de sellamacopla, ya tendremos foro, y coplas para hartarnos pero eso si como laura gallego no creo que se presente nadie.

    LAURA GALLEGO ES PUNTO Y APARTE. LA MEJOR

    ResponderEliminar
  58. hombre eso seguro por k como laura nadie

    ResponderEliminar
  59. sin discusion los mejores son laura gallego,joana jimenez,erika leiva y jonas campos.

    ResponderEliminar