martes, 21 de julio de 2009

"Mi niña Lola" a capela

29 comentarios:

  1. Bueno comienzo otra tanda de comentarios.-
    Primero comunicar que me han confirmado,segun
    los padres de M.A. ayer en la firma de discos
    el proximo dia 7 de Agosto en Zafarraya, con-
    cierto de LAURA y MIGUEL ANGEL, con entrada
    gratuita, a este yo no puedo ir, porque me co
    je de vacaciones en Almeria, pero por suerte
    ya esta aqui el viernes, y es el concierto de
    Atarfe y a este si que voy, que esta aqui cer
    quita, a solo 10 Kms., asi que aqui si habra
    cronica, videos no soy capaz, pero cronica si
    que haremos.- Y a la semana siguiente, el dia
    1 de Agosto en Roquetas de Mar tambien la ha-
    bra (si Dios quiere, que nunca se sabe) asi -
    que el de Zafarraya, lo perdonare.-
    Un cordial saludo para Fontanega que hace un
    tiempo que no la saludo (que descastao que so
    y) para Giraldilla,Melania (venga animaros y
    venid a Atarfe y asi haceis los videos)Nieves
    Castro, Utrerana,Sevilla66, Salmantino, Safe-
    ralgar2,Anonimo (el de siempre) y a los otros
    y muy especialmente a la Canariona y al amigo
    Rondeño.- Y todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  2. LAURA ME LEVATO Y ESTOY PESANDO EN TI , ESTOY HASTA PREOCUPADO TE QUIERO SIN CONOCERTE TE QUIERO TANTO QUE HASTA DUELE.

    ResponderEliminar
  3. Venga Josegran esperamos tus crónicas y ahora que te conozco pues me parecerá que te estoy viendo.
    Anónimo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DÍAS. GRACIAS AMIGO JOSEGRAN POR TUS SALUDOS.ESPERAMOS TUS CRÓNICAS MI ARMA. LA EMPERAORA DE LUJO,QUE ARTISTAZA ES POR DIOS.

    VENGA BUEN DÍA PARA TODOS LOS LAURISTAS...

    PAQUI, MI ARMA HOY VA TODO UN POQUITO MEJOR..

    CUIDADTE MI ARMA.UN BESAZO GORDO

    ResponderEliminar
  5. SAFERALGAR2 dice: Y yo me pregunto, ¿Porque en todos los concierto LAURA tiene que cantar siempre las mismas canciones, porque o yo estoy equivocado y desde ya pido perdón por mi metedura de pata o siempre canta "La emperaora" y Limosnas de amores", con el repertorio tan amplio que empieza a tener ya la niña.- Os pido vuestro parecer, pero a mí me suena un poco raro que siempre cante la misma canciones.- SAludos a todos los lauristyas, suerte a los que no saben y!!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon Saferalgar2, yo he vis-
    to ya 3 conciertos, mas los que nos han infor
    mado y en todos cantan las mismas canciones -
    excepto el de Ventas de Zafarraya, que al ser
    solo 3 artistas cantaron mas canciones, pero
    yo tambien pienso como tu, que deberian inter
    calar otras coplas, asi ellos se divertrian y
    no tendrian el riesgo de caer en la monotonia
    de siempre interpretar lo mismo. Aunque con -
    Laura esto no es posible, porque siempre las
    hace distintas y con ese "pellizquito" tan di
    ferente.- Un abrazo cordial saludo a todos.-

    ResponderEliminar
  7. cre que es por que en lo conciertos de se llam copla cada concursante cata las cancianos con laas que a tenido mas exito auque no lo entiedo muy bien po laura aprte de estas tu carmen de epaña . no puedo vivir con , ojos verdes , pacto imperio pero bueno que os cuento to a vostros que no sepais besos.

    ResponderEliminar
  8. DIARIO BAHÍA DE CÁDIZ
    ‘Se llama copla’ en El Puerto, pese al levante, deja satisfechos a los fans

    CRÍTICA. Una buena entrada en el Estadio de El Cuvillo, en El Puerto, para ver la versión ‘en concierto’ de la segunda edición del programa televisivo ‘Se llama copla’, y ello pese al levante que hacía desagradable la noche del pasado domingo 19, y que, técnicamente deslució el gran concierto preparado para la ocasión, pues la organización tuvo que renunciar a la instalación de las pantallas donde se proyectan las imágenes de los cantantes, lo que sin duda fue una verdadera mala suerte para el público instalado en el graderío (las entradas más baratas, evidentemente), que, salvo que llevaran prismáticos se quedaron con las ganas de verle la cara a sus intérpretes favoritos. Tampoco las luces pudieron ser montadas en su totalidad, y el armazón del escenario tuvo que ser achicado en altura, para prevenir riesgos.

    Muchas ganas en el público presente de pasarlo bien, poniéndose de pie a la primera ocasión, ovacionando y diciendo olé a las interpretaciones más destacadas.

    Los once cantantes: Laura Gallego, Inma García, Miriam Domínguez, Sandra Cabrera, Miguel Ángel Palma, Nicolás García, Gloria Romero, Cristina Romera, Rocío Guerra, Jonás Campos y Sergio Pérez, derrocharon ganas, simpatía y juventud, aunque algunos de ellos, como la ganadora de la edición (Laura Gallego), demuestran ya un cierto dominio de las tablas.

    Junto a ella, otras dos buenas promesas, Inmaculada García, con una estupenda voz, y Laura Romero, con técnica y voz que recuerda otras épocas. El resto de cantantes en general bien, y triunfando en su ciudad natal, Nicolás García, que hizo las delicias de las féminas presentes, jóvenes y no tan jóvenes. Le puso ganas Nico, arropado por sus compañeros de concurso, aunque debe cuidar más el contacto con el público a la hora de hablar...

    La orquesta, al frente de la cual, el que parece ser que todo lo manda y puede en esta versión en directo: José Miguel Álvarez, desde nuestro punto de vista con un excesivo protagonismo personal, y con algunas versiones de las canciones ciertamente censurables por lo que de autoprotagonismo de la orquesta tienen, en detrimento de los cantantes. Y es que la moderación, la delicadeza la sonoridad controlada y el saber envolver al artista sin jalearlo en exceso, no tiene porqué estar reñido con este genero musical tan español. Hay veces que el carácter hispano tiene que demostrarlo tan solo el artista, no la orquesta.

    Salvo los inconvenientes del levante, las dos horas de concierto dejaron satisfechos a los seguidores copleros de El Puerto de Santa María y de la Bahía, en esta su segunda edición, que se las promete tan triunfante como lo fue la primera. DIARIO Bahía de Cádiz

    http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-2279

    ResponderEliminar
  9. quien es laura romero?

    ResponderEliminar
  10. supongo que se referirán a Gloria.

    ResponderEliminar
  11. me encanta este video!! nose puede tener mas arte!! ole ella entera!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola a todooosss!! me encanta este videooo!! de algo sirvio dejarme la garganta pidiendole la kancion!! jajajaja Buenoo hoy e ablao kn ella!! =) emos ablao un ratillo x telefono! y nada esta mu bn pro muikansaaa!! k solo a tenio de descanso hoy y mñn y ya el viernes otra vez de concierto y sta kansa la pobre pro weno ella sigue kn sus animos y sus ganas de seguir derroxand arte x to andalucia jejeje!! Tambien me a dixo qe dentro de 3 semanas justamente dentro de 3 miercoles sale enel programa de 75 minutos de canal sur lo qe grabaron del concierto de aki del puerto y salgo yoo!! jjajajaja y nada ya os kontare mas kositas knd able kn ella otra ve!! =)
    Besitos a todosss!!

    ResponderEliminar
  13. SAFERALGAR2 dice: ¿Desde cuando Ventas de Zafarraya es de Cádiz?.Se han confundido al poner el concierto del dia 7 de Agosto.- Por otro lado quería comentar que dice Melania que le comenta LAURAque está muy cansada, pues no va a estar, si la están explotando al máximo para darle cuatro perras. A mí por lo menos me parece ue es mucha traca la que le están metiendo en muy poco tiempo que apenas puede descansar.- Pero bueno, yo desde aquí le insuflo !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  14. lo mismo digo fueza y animos para laura LOS LURATAS TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  15. Saferalgar, como siempre, tienes toda la razon
    ¿desde cuando V.de Zafarraya es de Cadiz? pero
    es que ademas el concierto no es en Ventas de
    Zafarraya (alli fue el anterior) sino que es en Zafarraya (estan a 3 Kms.uno de otro) pero
    bueno, vamos a disculparlos que un fallo lo
    tiene cualquiera. En cuanto a lo del cansancio
    es normal que lo esten, pero ya habra tiempo
    para descansar, ahora en pleno verano son mu-
    chas galas y muy seguidas, pero despues en oto
    ño e invierno habra menos y sera mas relajado.
    Un cordial saludo a todos los Lauristas.-

    ResponderEliminar
  16. ¿se sabe algo de los conciertos que se decía que iban a dar en Madrid y Barcelona?

    ResponderEliminar
  17. melania por favor si vas al concierto de laura y miguel angel grabalo too de todo por favor k yo no puedo ir por k yo no soy de cadiz ojala lo fuera jajajaja un besazo para laura y di le a laura k entre en este blog por favor gracias y si vas tambien al de laura en solitario tambien grabalo todo por favor gracias

    ResponderEliminar
  18. yo kiero k den aki uno gratis tambien de laura y miguel angel solos gratis jooooo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan el video de verdad!! lo he visto mil veces ya y en directo lo flpe!!

    es la mas grande nuestra Laura!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. A mí tb me encanta este vídeo, que aunque se hace cortito, es una nueva creación de nuestra Laura.

    en la página de tick tack ticket (en el enlace que hay puesto aquí para la venta de entradas) pone que hay concierto el día 8 de agosto en Algeciras.

    ResponderEliminar
  21. Por Dios mi niña!! va acabar agotada!! weno muxisimo animo pa nuestra niñadesde aki xq ese finde va a ser muy dura.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. AL ANONIMO DE LAS 15,04.- Amigo/a el concier
    to de Laura y Miguel Angel, no es en Cadiz, es
    en la Provincia de Granada, en el pueblo del
    que es anejo el pueblo de Miguel Angel -El Al
    mendral pertenece a Zafarraya-, asi que a lo
    mejor y no te coje tan lejos (depende de donde
    seas) y ademas la entrada es gratuita.- Ojala
    vivas cerca y puedas ir.- Un cordial saludos
    para todos los Lauristas, especial para nuestr
    a Canariona, Rondeño, Fontanega,Saferalgar2,
    Giraldilla,Melania (no me habeis dicho si vais
    a venir a Atarfe,mañana)Utrerana,Paco de Conil
    Salmantino,Sevilla66,Anonimo de siempre, etc.
    etc.

    ResponderEliminar
  23. Coincido totalmente con las apreciaciones de SAFEALGAR :
    Laura es muy , muy grande y mucha gente todavía no se ha dado cuenta ... y tampoco veo bién que siempre cante lo mismo .
    Por ejemplo : su versión de " Elvira la cantaora " no la ha mejorado nadie... ¿ Y La Jaca Cartujana...? y " No puedo vivir contigo ", " Carmen de España ??? etc etc.
    ! Es que parece que los directivos de Canal Sur ( o quien sea...) no tienen dos dedos de frente... ( con perdón ) .
    " Alguien " tiene que darse cuenta de que Laura es punto y aparte de los demás concursantes y " su sitio " también tiene que ser distinto...

    ResponderEliminar
  24. Salmantino me encanta leerte!! escribe mas a menudo!! se nota que lo vives!!

    pues si amigo es punto y aparte nuestra niña y tb comparto q podrian cambiar los temas, xo esta gira con los compañeros le esta haciendo coger muchas tablas y soltarse mucho mas!! ademas tiene un poder de creacion increible nuestra niña y como tu dices amigo salmantino es punto y aparte y todabia tiene mucho por dar!!

    un abrazo para salmantino, josegran, rondeño, fontanega, paqui, safealgar, utrerana, alicantina, lauritis, anonimo (elde siempre),resto de anonimo, nieves, castro y mi melania. si me dejao algun laurista por favor que se quede saludado.

    ResponderEliminar
  25. CREO QUE COMO CANTA LAURA, MI NIÑA LOLA NO HAY QUIEN LA CANTE, CON TODOS MI RESPETO PARA LOS QUE LA CANTEN

    ¡¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA DE LA COPLA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡BUENO¡ PERO QUE DIGO YÓ, NI MI NIÑA LOLA NI TE HE DE QUERER MIENTRS VIVA,NI LOS TIENTOS DEL CARIÑO,NO PUEDO VIVIR CONTIGO..........

    ¡CUANDO LA COPLA PASA POR LA GARGANTA DE LAURA
    ¡SE COMBIERTE EN OBRA DE ARTE INIGUALABLE¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. josegran k hora era las 15:04 o 16:33 ¿?

    ResponderEliminar
  28. Para el anonimo: Era para el de las 15,04 que
    decia que no podia ir al concierto de Laura y
    Miguel Angel, porque no era de Cadiz y yo le
    contesto que el concierto no es en la provin-
    cia de Cadiz, sino en la provincia de Granada
    concretamente en el pueblo de Zafarraya.-
    Un saludo.-

    ResponderEliminar