jueves, 23 de julio de 2009

Concierto en Conil de la Frontera


El próximo día 25 de Julio a las 23:00 horas en Conil la Frontera (Cádiz) va a celebrarse un concierto de Se llama Copla.
El precio es de 25€ entrada única numerada

69 comentarios:

  1. Conil disfrutará de la Emperaora, al igual que disfruta de otra belleza.

    Mirando al mar, y viéndose en el río
    las horas en que lo alza la marea
    al fin del pueblo, entre feraz plantío
    una casa humildísima blanquea.
    Compónenla una sala y dos alcobas
    en las cuales, por gala, de cal consume al año cien arrobas
    la mujer que sin tregua las encala.

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS. QUE PUEBLO TAN BLANCO Y BONITO.
    AMIGO PACO NO SABE QUE ALEGRÍA DE QUE PUEDA VER EN TU PUEBLO A LA EMPERAORA...OLÉ Y OLÉ,YA NOS CONTARAS AMIGO...SALUDO

    LAURISTAS FELIZ DÍA Y TODOS PALANTE COMO LOS DE ALICANTE....
    BESITOS PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  3. SE ME OLVIDABA...PRECIOSO RONDEÑO QUE ARTE MÁS GRANDE MI ARMA.

    ESA CANARIA PALANTE MI ARMA...TIENE QUE TENER MUCHOS CORAJE PORQUE TU LO VALE.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. FONTANEGA tú si que tienes arte, me imagino que serás andaluza de nacimiento, por los “golpes tan graciosos” que tienes.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PARA TODOS FONTANEGA GRACIAS ,SI QUE HAY QUE TIRAR PALANTE NO QUEDA OTRA ,ROLDEÑO LA FONTANEGA ES TAN ANDALUZA COMO LA GIRALDA ,TIENE UN SALERO QUE NO SE PUEDE AGUANTA, PACO DISFRUTA DEL CONCIERTO QUE NOS LO PODEMOS INMAJINAR, JOSEGRAN YA TE LO DIJO FONTANEGA ESTAMOS ESPERANDO TUS COMENTARIOS CON MUCHA ILUCION ,SALUDOS UTRRANA ,PARA LOS ANONIMOS , ALICANTINA DONDE TE METES JAJAJA ES QUE TIENES UNOS GOLPES QUE SE TE TIENE QUE ESTRÑAR ,SAFERALGAR,SALMANTINO GIRALDILLA MELANIA ,NIEVES Y CASTRO Y PARA EL ABUELETE DE CHIPIONA COMO QUIERE EL A NUESTRA NIÑA, Y TU LAURA GALLEGO HABER SI TIENES UN DETALLITO PARA ESTOS FANS ,TODOS TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS DEDICANOS UNA CANCION QUE MELANIA Y GIRALDILLA YA SE ENCRGARAN DE PONERLO AQUI UN ABRAZO MU GRANDE PAQUI

    ResponderEliminar
  6. Concierto en Úbeda el 25 de Septiembre.

    http://www.ideal.es/jaen/20090724/ubeda-baeza/feria-tendra-carlos-baute-20090724.html

    ResponderEliminar
  7. anonimo es gratis este concierto y va laura ¿?

    ResponderEliminar
  8. ahh y tra pregunta a k hora es ¿?

    ResponderEliminar
  9. PACO DE CONIL AHORA ESTAREMOS PEDIENTE DE TU CRONICA QUE SE, LO BAMOS A DISFRUTAR TODOS COMO ESTAMOS CON LA DE JOSEGRAN PASALO BIEN UN ABRAZO PAQUI

    ResponderEliminar
  10. to los cantantes de la copla canta siempre las mismas coplas o es solo laura. si algien me puede contestar. gracias

    ResponderEliminar
  11. 99,99 siempre son las mismas.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades para todas las ANA de este foro, que lo pasen muy bien en el día de su Santo y que la crónica del concierto de CONIL DE LA FRONTERA, nos llene de paz alegría y mucha armonía.

    ResponderEliminar
  13. Alguna perona sabe algo del concierto de Conil, pr favor que nos digan algo YA....

    ResponderEliminar
  14. paco de conil,buenos dias a todos,intentare contaros un poco, como fue el concierto, esto ami nose me da muy bien, pero bueno boy a intentarlo,el comienzo se atraso hasta las 23,30,arranca la orquesta y la gene se pone de pie aplaudiendo. comenzamos con la coral cantando,( Deandalucia yo soy ) bueno y ya os podeis imaginar la gente levantada de sus asientos, cuando acaba la coral, empieza nuestra laura a presentar, con ese arte que tiene y esa gracia la gente no paraba de gritarle..guapa, artista, emperaora.y presenta a la dama de la copla Sandra cabrera,que interpreto, ( tu ropita con la mia), y como siempre, maravillosa, bueno cuando termino su actuacion la gente se puso en pie, y no paraba de aplaudir. luego sandra presento a M.A. que canto ( dale arroz),que pr cierto tanbien gustó mucho. y despues,M.A. presenta a nuestra LAURA, momento en el que el recinto, solo se oian aplausos,empieza cantando la emperaora, y como siempre fantastica y con un final que ponia los pelos de punta, los aplausos no la dejaban dar las gracias, y despues de tanto aplauso, laura presenta a Mirian que interpreta, ( AMOR MARINERO) y como siempre en su linea, con esa dulzura que le caracteriza tuvo una actuación fantastica, y otra vez el publico en pie. siguiente actuación, Mirian presenta a Inma garcia qu canto canción de manolo caracol,que para los mas flamencos gusto mucho, maravillosa tambien.Seguidamente Inma nos prsenta a Nicolas que canto (mi rita bonita), bueno y con Nicolas llego el cachondeo,canta la primera parte de la canción, y antes de empezar la segunda me doy cuenta, que Josemi esta echado sobre su teclado muerto de risa,la verdad no se muy bien que paso pero la gente se partia de risa,pero termino su actuación muy bien,luego Nicolas presento a Jonas que canto ( torre de arena)muy bien tambien como siempre en su linea,despues llego la actuación de Gloria que interpreto ( el dia que naci yo)tambien gusto mucho.despues cantaron Rocio guerra, Sergio perez y Cristina, muy bien los tres.

    ResponderEliminar
  15. SAFERALGAR dice: Eso, eso, que nos digan algo !ya!.- Por lo visto, PACO DE CONIL se ha quedado extasiado y sin habla al escuchar a LAURA.- !!Paco, despierta que tenemos el mono de información de LAURA!!.- Esperemos prontas noticias.- !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  16. paco de conil.de nuevo coral, con noches bonitas de españa.
    luego empezamos con sandra que canta ( maldito sea el querer) y otra buenisima interpretación, despues cantaron en trio Nicolas,Jonas y sergio,( la parrala).luego cant Mirian ( mi amigo) ue de nuevo puso al publico en pie.
    y finalmente vuelve a cantar LAURA esta vez ( limosna de amores) bueno otra vez fantastica, y cuando LAURA termino de cantar y hacia la despedida,la gente le pedia otra y otra, cosa que no ocurrio y volvieron a cantar en coral ( de adalucia yo soy) el publico se quedo con ganas de copla, bueno chicos lo he echo lo mejor que he podido. un abrazo a todos y de lo demas ya os contare.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la crónica siempre es un placer tener noticias de los chicos en genral y de Laura en particular.

    ResponderEliminar
  18. HOLA: PARA TODA LA FAMILIA
    PARA PACO DE CONIL GRACIAS ESTOY DISFRUTANDO DE TU CRONICA CON MUCHA INTENSIDAD UNA VEZ MAS ESTO HASE QUE LA INMAGINACIO SE TRASLADE A CONIL Y SIENTA COMO TU ESTAR EN ESE MOMENTO DISFRUTANDOLO, UN ABRAZO MU GRANDE PARA TIIIIIPAQUI

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias, hay videos ¿?

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS AMIGO PACO. ME HA GUSTADO MUCHOS TU CRÓNICA...UN BUEN ESTRENO. Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA.Y ME ALEGRO MUCHISIMOS POR TI QUE TE LO MERECE POR BUENA GENTES. LO QUE NO ENTIENDO QUE LAS GENTES PIDAN OTRA CANCIÓN A LAURA Y LA ORGANIZACIÓN NO LA DEJE CANTARLA..
    ELLOS VAN POR FAENA PARA QUE TERMINE PRONTO..
    ESPEREMOS QUE EN LOS CONCIERTOS DE ELLA SOLA PUEDA REGALAR ALGUNA PROPINA.
    FELIZ DOMINGO...BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  21. pare que lo conciertos se repiten que mal no podian cambiar un poco . viva la emperaora

    ResponderEliminar
  22. ALLER ME ENFADE UN POCO POR QUE ME QUEDE HASTA LAS 2:00DE LA MAÑANA PARA VER SI REPETIAN ALGUNA ACTUACION DE LAURA PERO NA CHIQUILLO NADA DE NADA YA PODIAN TENER MAS CONSIDERACION CON LA GANADORA DE SE LLLAMA COPLA.SALUDOS LAURISTAS. ESA LAURA QUE ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  23. deberian de cambiar el repertorio que cada artista de los que cantan tienen 20 canciones para cantar cada uno si quisieran. si repiten lo mismo en todos sitios habra gente que no se desplace si ya a ido antes a algun concierto. saludos.

    ResponderEliminar
  24. anoche estuve viendo canal sur el programa "re regalo mi canción". empezó laura cantando "campanera" y me gustó mucho. hizo una recreación y estuvo espectacular.tambien "cai" que fue muy bonito. luego fueron saliendo artistas pero no me llamó la atención ninguno. hasta que salió erika leiva cantando "y ahora me toca a mi". con todo su arte me gustó mucho. maite moreno cantando "caballo de rejoneo" que no sabia que era una copla esta cancion.

    y hasta el final lo único que echaron interesante fue Joana Jiménez cantando "la niña de fuego" que es de lo mejorcito que han echado en television. para mi gusto estuvo mejor que laura en esta cancion. tb hay que tener en cuenta que joana tiene 35 años y laura solo 17. pero ahora entiendo pk joana ganó se llama copla la anterior edicion.

    tambien veo en los 3 programas que han echado cierto "boicot" a jonas,rocio,miguel angel,inma y cristina. NO SACAN NADA DE NADA. quien programa no le gusta estos cantantes o ke?

    y de laura que decir, te ponen 2 canciones y para de contar cuando es la ganadora.

    A VER CUANDO SE ENTERAN QUE JOANA Y LAURA SON LAS 2 GANADORAS DEL PROGRAMA Y TIENEN QUE TENER MEJOR TRATO. y si tienen que recortar del programa de bertin que recorten que se hace muy largo para ver algo.

    Saludos y feliz verano y conciertos.

    ResponderEliminar
  25. otra vez la emperaora y limosna de amores? que pasa no tienen mas repertorio los chicos porque sandra tambien canta las mismas y miguel angel idem de lo mismo. yo juraria que hay mas coplas no?

    laura eres un fenomeno.

    ResponderEliminar
  26. joana, lo hace muy bien, pero para mi gusto grita demasiado.

    ResponderEliminar
  27. si este año la final hubiera estado entre joana y laura, habria estado muy igualada. sabia que con sandra no habia color.

    ResponderEliminar
  28. ATENCION JOANA JIMENEZ EN CONCIERTO EN SAN FERNANDO:

    La Tertulia Flamenca trae a Joana Jiménez en concierto
    24/07 · 20:25 · J.M.
    Tendrá lugar el 21 de agosto en la plaza de toros
    En el cartel se incluye a Lidia Pradas con el piano de Diego Gallego

    Cartel del espectáculo de Joana Jiménez

    Joana Jiménez, la ganadora de la primera edición del concurso Se llama copla y a la que todos conocen también como La voz de fuego, actuará el próximo viernes 21 de agosto en la plaza de toros, en un concierto que organiza la Tertulia Flamenca de La Isla en colaboración con el Área de Cultura y Fiestas.
    Joana presentará el espectáculo Copla Viva y dado el auge del género, se prevé que el coso isleño registre una gran entrada.
    La Tertulia Flamenca vuelve a aportar un nuevo acto en verano, tras el festival flamenco del año pasado. En esta ocasión las entradas, 15 euros para las sillas y 10 para el tendido, se pueden adquirir en la sede de la Tertulia Flamenca, o en el café el 44.
    En el concierto intervendrá también Lidia Pradas concursante del programa, con el isleño Diego Gallego al piano.
    Joana Jiménez tiene una amplia trayectoria de actuaciones, tanto en el flamenco, zarzuelas como en teatro y ha llevado su cante fuera de la fronteras españolas.

    ResponderEliminar
  29. no doy crédito a lo que veo. un concierto de una fuera de serie como joana en el cartel a 10 o 15 euros.

    y por los conciertos estos de se llama copla la mas barata 20 euros y la mas cara 45.

    esa diferencia de precios quien se la lleva al bolsillo....???

    ver para creer.

    ResponderEliminar
  30. pues deberia haber un cartel que pusieran como artistas a joana,laura y erika.
    seguro que iba a ver reventa y todo.

    ResponderEliminar
  31. MILENIA YA K DICES K VAS AENVIAR FOTOS A FANS ENVIALAS A TODAS Y SI NO PONLAS EN LA WEB PARA K LAS VEAMOS POR K YO EH IDO A 5 CONCIERTOSY NO EH CONSEGUIDO NINGUNA FOTO DE LAURA Y MIGEL ANGEL PERO SI TE EH CONOCIDO A TY Y A TU MADRE UN SALUDO MARGARI .

    ResponderEliminar
  32. yo sabia desde el principio aunque decian que sandra iba a ganar, que no tenia nada que hacer con laura gallego. y asi ha sido.

    ResponderEliminar
  33. que se lleve joana al concierto limon con miel para la garganta que le va a hacer falta.
    aunque cante muy bien grita demasiado.

    ResponderEliminar
  34. son muy kukos ponen las entradas mas baratas para que se llene, pk como las pongas al precio de la nueva gira no llena ni la mitad.

    ResponderEliminar
  35. que hagan un concierto de laura gallego en barcelona en el estadio del barca el (nou cam) y que pongas las entradas a 10 y 15 euros vereis como tienen que agrandar el estadio de inmediato.

    pero como no tienen lo que hay que tener no lo veremos.

    ResponderEliminar
  36. paco de conil. pues asi lo dijo laura, que no podian cantar mas canciones de las que les dicen, gracias fontanega un saludo.
    para paqui cazorla decirte que ya tengo tu correo y pronto hablare contigo, un saludo .

    ResponderEliminar
  37. Holaaa a todooos , lo primero paco de conil muxas gracias x contarnos qe tal el concierto!! me algro de qe te gustara...os digo tambien qe no pueden ir kantando canciones distintas xk sino perderian tiempo xk ellos no ensayan ya las kanciones xk las tienen bien preparadas las qe cantan ellos en la prueba de sonido solo prueban los micros y si tubieran k kambiar tendrian qe ensayarla y todoo y es un jaleo!! A margari yo nose qien eres...=S en qe concierto me as conocio??? esqe nose me para tanta gente....weno yo no le pueo mandar fotos a tor mundooo xk no akabria nunkaaa yo se las mando a nieves y ella las pone en la web!! Weno deciros k stoi deseando k sea 31!! para ver de nuevo a mi niñaaa a la mas grandee!! =) y luego el dia 6 qe sera un dia inolvidable para ella y para todos nosotroosss!! Weno ps kuando able kn ella me pasare x aki para komunikaros kositas jejeje
    Un beso a todosss los lauristasss!!

    ResponderEliminar
  38. MARGARI:HOLA MILENIA POR CASUALIDAD TUVIERAS TODAS LAS GALAS DE SE LLAMA COPLA YO TE LAS COMPRARIA A TRES EUROS PARA MANDARSELA A UNA AMIGA DE MEXICO UN SALUDO PARA TY A PARA TU MADRE Y PARA GIRALDILLA MARGRI

    ResponderEliminar
  39. MILENIA SOY DE BARCELONA Y ME EH DESPLAZADO PARA VER LOS CONCIERTOS PERO SOY DE ECIJA PROBINCIA DE SEVILLA PERO VIVO EN BARCELONA PERO EL CONCIERTO K MAS ME GUSTO FUE EN EL K CANTAVAN MIGEL ANGEL ,LAURA,SANDRAESO FUE PRECIOSO SOBRE TODO CUANDO VAILAROS CABEZITA LOCA UN SALUDO AVER SI MIRO EN K CONCIERTO TE VI PORK TE TENGO GRAVADA MARGARI.BESOS

    ResponderEliminar
  40. bueno yo creo que eso no es una escusa yo creo que la orquesta tiene muy bien ensayadas bastantes coplas ya que en el concurso lo tuvieron que hacer ademas creo que en otra gala laura canto no puedo vivir contigo o te voy a querer mientras viva no se exactamente cual fue lo que no pueden hacer es que durante todo el verano y en todas las galas canten siempre las mismas coplas al final las van a quemar. y lo que va a pasar es que la gente las aborresca. como sigan asi la gente se va a desmotivar y va a pasar olimpicamente de ir a los conciertos.

    laura gallego eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa margarii me llamo MELANIA jajajaja no Milenia jajaa yo si k tngo todas las galasss pro no tienes k darme naa!! yo te las mando kuando kierass!! Yo al concierto de zafarraya no fuii!! yo e ido a san fernando , el puerto y el macro concierto!! como no fuera en algarr cuando le dieron a laura una fiesta qe me izo subir y bailar....jejej weno ya me diras dnd me as visto!! =)
    Saludos a todooosss!!

    ResponderEliminar
  42. Al anonimo de las 23:24 decirle k la gente no se aburre te lo aseguro el año pasao la gira fueee durante todo el verano las mismas kanciones y llego diciembre y seguian llenando las plazas de toros,teatros etc....la gente no va x las kanciones la gente va x ver a los niños y les da igual las kanciones ke kanten!!

    ResponderEliminar
  43. melania si, ya lo se que la gente va para ver a los chicos pero sigo diciendo que podrian variar un poco el repertorio, para mi no es bueno que los chicos canten las mismas coplas siempre pienso que hay muchicimas coplas de la cuales ya han cantado en el concurso de sellamacopla y por consiguiente las tienes bastante ensayadas con la orquesta pienso que seria mucho mas ameno ir a los conciertos para ver distintas coplas no siempre las mismas aunque ya te digo lo hacen muy requetebien sabes que como laura no hay otra igual pero de vez en cuando me gustaria ver en los conciertos o galas distintas coplas sobre todo cantada por laura gallego que es lo mas que se ha podido subir a un escenario, y ella es el alma de los mismos pero bueno habra que esperar
    supongo que cuando actue en el concierto en solitario cantara coplas distintas a las que siempre escuchamos esperare entonces para que podais poner los videos de dicha actuacion y lo espero verdaderamente impacientemente ya que como laura gallego no hay otra igual.

    ResponderEliminar
  44. SAFERALGAR2 dice: Que si hombre, que no hay quien entienda que tengan que hacer 25 ó 30 conciertos durante todo el verano con solo dos canciones por artista. No sé que se traen entremanos los de Canal Sur, los de Caligari o quien sea, pero eso no es razonable por ningún lado que lo mires, salvo el "coge el dinero y corre", sin importarle lo mas mínimo "el respetable" que para ellos de respetable no tiene nada.- Desde luego que el que asista a un concierto ya no repite, porque lo que quiere es variedad, aunque ya sabemos que LAURA siempre le da un toque distinto en cada interpretación, pero es que ella misma estará cansada de la misma copla siempre.- Espero que en el concierto de La Barca de la Florida en solitaria sea las únicas dos que no interprete.- Ya os contaré. Saludos cordiales a UTRERANA,PACO DE CONIL,SALMANTINO,PAQUICAZORLA,JOSEGRAN,MELANIA,GIRALDILLA,LAURITIS,RONDEÑO,FONTANEGA,ALICANTINA,SEVILLA66,NIEVES,CASTRO y en fin a todos los lauristas que se den por saludados, suerte para los que no saben y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  45. con la de canciones buenas que hizo laura carmen de españa , pastora imperio,elvira la contao, rocio ojos verdes , locura de mi querrer, tengo miedo , viVA el pasodoble , la niña de fuego , no puedo vIvir CONTRIGO contigo ,te lo juro yo. HAY O NO HAY DONDE ELEGIR.

    ResponderEliminar
  46. joooooooooooo yo ya no aguanto mas melania presentame a laura jajajjajaa

    ResponderEliminar
  47. melania tu no vas al concierto de ventas de zafarraya ¿? de laura y miguel angel

    ResponderEliminar
  48. A mí me gustaría escuchar más canciones que "La Emperaora" o "Limosna de amores", pero creo que es comprensible que canten siempre lo mismo, para la orquesta sería un jaleo andar cambiando a cada concierto, aunque espero que en algún concierto sorprenda cantando otra.........

    Ya solo quedan 10 días para el gran día, su primer concierto en solitario.
    y copiando a SaferAlgar2, FUERZA Y ÁNIMOS PARA LAURA, especialmente ahora, que en nueve días se va a meter 6 conciertos.

    ResponderEliminar
  49. pues eso digo yo que con todas las coplas preciosas que ha interpretado laura y que tengamos que oir siempre las mismas no lo veo logico pero bueno ellos sabran lo que se llevan entre manos.

    saferargar2 te doy toda la razon es lo mismo que digo yo pero mas extendido.

    ResponderEliminar
  50. Holaaa!! al anonimo qe me a dixo k le presente a laura ps si pudiera os la presentaria a todosss no lo dudeiiss jejeje es una experiencia tan bonitaa!! pro no puedo no sta en mi mano jejeje al otro qe me pregunta si voi a zafarraya no ai no voi xk kiero ir el dia 6 a la barca y el 8 a algeciras asi qe no puedo irr!! .Yo pienso igual qe podian kantar las kanciones diferentes pro tmb la gente se molestaria xk a lo mejor en un lugar kanta te lo juro yo y no puedo vivr kntigo y en otra la jaca cartujana y yo k se kual mas y la gente se podria molestar xk alo mejor no le gustan las koplas k eskuxan....nose lo k pensara kaligari para acerlo asi! jajajja

    ResponderEliminar
  51. me encanta la foto que hay puesta en la pagina principal en blanco y negro de laura gallego parece que te este mirando con ese arte salero andaluz y flamenca.

    y con eso me conformo bueno y de escucharla ya que derrocha arte por los cuatro costaos la niña. siempre seras la mejor de las mejores laura gallego.

    ResponderEliminar
  52. a mi me gusta mas la jaca cartujana que te lo juro yo. donde va a parar. a mi desde que vi a laura cantando la jaca cartujana me deslumbró.

    ResponderEliminar
  53. melania la de los anonimos es la misma persona k soy yoo bueno pues dile k benga ella aconocerme a mi jajajja y lo de zafarraya kien valla k lo grabe por favor

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes familia!!

    He estado el fin de semana fuero y os he echado de menos!! paco gracias por la crónica!! bueno solo me pasaba por aki para daros un abrazo a todos y nada a seguir apoyando a la EMPERAORA!

    Saludos Lauristas

    ResponderEliminar
  55. Saludos para todos los Lauristas.- Primero pa
    ra felicitar a Paco de Conil, estupenda la cro
    nica del concierto, y sumarme a tantos que no
    nos parece bien lo de que vayan repitiendo el
    mismo repertorio en todos los conciertos. Yo
    ya he visto 4 conciertos y salvo el de Ventas
    de Zafarraya, que al ser solo 3 artistas, si
    ampliaron sus coplas, en los demas han sido la
    misma historia, suerte que LAURA lo hace cada
    vez una recreacion diferente, pero es verdad -
    que nos gustaria verlos cambiar.- Tan es asi
    que yo voy a cambiar mis planes, he convenci-
    do a mi mujer y a cambio de no ir al concier-
    to de Roquetas, vamos a ir el dia 7 al de Za-
    farraya, que al ser los 2 solos Laura y M.A.,
    el repertorio sera mas amplio y al menos sera
    un concierto diferente. Ya os contare.
    Un cordial saludo para Rondeño,Fontanega,Paco
    de Conil, Giraldilla,Melania,Utrerana,Saferal
    gar2,Salmantino,Anonimo el de siempre, y muy
    especial para nuestra Canariona, Paqui Cazorla.-

    ResponderEliminar
  56. josegran aber si lo puedes grabar en video para k podamos ver todos

    ResponderEliminar
  57. paco de conil. gracias josegran, lo hice lo meor que pude un saludo,

    ResponderEliminar
  58. paco de conil, paqui mira tu correo. un saludo

    ResponderEliminar
  59. paco de conil no me ha llegado el email si aun tienes mi numero de tfn dame un toque y ya te llamare yo ,gracias paqui
    aprovecho estas lineas para desearles a todos que tengan un buen dia un abrazo para todosssssssssssmu grande paqui

    ResponderEliminar
  60. Paco de conil, te he mandado un email y no te ha llegado, a mi tampoco me ha llegado el tuyo y no te puedo agregar al messenger porque tienes una direccion de gmail o al menos no se como hacerlo, si me dices como podemos ponernos en contacto lo intentare de nuevo. Un abrazo y muchas gracias. Paqui.

    ResponderEliminar
  61. Josegran que gran suerte tienes, por favor no te olvides de los amigos de más edad que tú, que no podemos presentarnos en Zafarraya, como para ese concierto ya estará Javi de vuelta pues le dices que haber si nos puede sacar copias que queremos verlo todo y que ni decir tiene que esperamos tu amplísima crónica para “este concierto tan especial” donde habrá muchas cositas bonitas, que tú nos podrás contar con todo lujo de detalles, ya que tu habilidad para hacernos creer que estamos viendo lo que leemos ya está sobradamente demostrada, si a todo ello le podemos sumar algo más pues maravilloso.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  62. paco de conil, pues el tuyo me a llegado. suelo enviar correos para mesengers y la gente los recibo, que raro no, lo volvere a intentar, un saludo paqui

    ResponderEliminar
  63. paco de conil, mandame otro y me das tu numero de telefono pues no lo llegue a apuntar gracias

    ResponderEliminar
  64. Paco te acabo de mandar el correo, espero te llegue y si no, avisame y te lo vuelvo a enviar. Un abrazo, Paqui

    ResponderEliminar
  65. hola familia no se donde estan metios solo esta giraldilla, roldeño y paco y como hay tantos anonimos nunca distingo al de siempre de todas formas saludos para todos

    paco yo creo que ya no vamos a tener problemas , cuando te venga bien mira tu correo un abrazo para los que estan y para los de siempre que se les extraña mucho un abrazo mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeepaqui

    ResponderEliminar
  66. HOLA A TODOS LOS LAURISTAS, MUXAS GRACIAS A PACO DE CONIL POR LA CRONICA DEL CONCIERTO PARECE Q LO ESTAMOS VIVIENDO EN DIRECTO, PACO NO LO GRABASTE NI NADA PARA COLGARLO EN YOUTUBE??.
    UN SALUDO PARA TODOS LOS LAURISTAS Y EN ESPECIAL PARA MELANI, CASTRO, CANARIONA, PACO CONIL Y JOSEGRAN.

    ResponderEliminar
  67. paco de conil hola a todos bueno pues os dire que no pude conseguir que laura me firmara las fotos, pues porque no la djaron,
    pero estuve hablando momentos antes con su madre, por cierto maravillosa persona, y ya me lo habia dicho aunque no estaba muy segura, pero asi fue no la dejaron, pero me prometio que me las iba a mandar, me pidio mi direción,y le di un par de fotos que yo llevaba, un para nuestra amiga paqui y otra para mi, por cierto le pregunte a su madre que si laura se sentia cansada de tanto cncierto, y me dijo que no que lo estaba llevando muy bien, un saludo lauristas, y viva nuestra EMPERAORA

    ResponderEliminar