lunes, 24 de mayo de 2010

Concierto San José del Valle

El concierto del 30 de Mayo en San José del Valle será con motivo de la finalización de la feria y se realizará sobre las 22:00 h. Como es obvio en el recinto ferial.

14 comentarios:

  1. gracias Margaa!!!!
    eres una crak jajaja no se que haríamos sin tii!!!
    Lauristas, espero encontrarme alli con muchos de ustedes, poder conoceros y disfrutar todos juntos de una noche mágica junto con nuestra emperaora
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. bisabel algeciras24 de mayo de 2010, 16:14

    en k parte del recinto ferial es ?¿espero encontraros a muchos lauristas besos wapassssss

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte laura que seguro que la tienes, lauristas en todos los conciertos que vallais que disfruteis mucho de ella

    ResponderEliminar
  4. MARIA M Y BISABEL ALLI ESTAREMOS PASAREMOS UN DIA BUENISIMO SAN JOSE DEL VALLE TIENE UNA FERIA MUY BUENA EL RECINTO FERIAL ESTA A LA ENTRADA ESTA LA PLAZA DE TOROS YA MONTADA MUY CERQUITA PONEN LA CASETA MUNICIPAL LAURISTAS UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  5. Gracias por concretar más, si cabe,el lugar y la hora de la actuación de nuestra querida Laurita en San José del Valle.
    Aclaro de nuevo para los que vengan de fuera que el recinto ferial está situado a la entrada del pueblo, según se llega desde Jerez o Algar, justo detrás de "Restaurante La Parada o Venta Durán", todos los caminos y carreteras confluyen en dicho lugar, no tiene pérdida, se llega bien, sin problemas.
    Faltan pocos días y ardemos en deseos de que llegue pronto. Seremos muy comprensivos con Laura, le daremos mucho apoyo y cariño, viene de dos conciertos seguidos, es algo agotador, ella lo va dar todo aunque esté cansada.
    Saludos, lauristas.
    Un besote grandote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. hola lauristas solamente escribo para deciros que lo paseis muy bien en compañía de esa gran artista, persona aunque personalmente todavía no he tenido la suerte de conocerla, pero eso se nota al hablar y todo lo que digamos de ella es poco, cosas buenas claro. bueno espero crónicas besos Lauristas y otro fuertisimo a mi Laura que espero conocerla pronto.

    ResponderEliminar
  7. Animo laura suerte en ese concierto y espero que hagas disfrutar a todos los lauristas que van a verte por que tu eres unica un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. Hola lauristas! :D yo también escribo para deciros que os lo paseis muy bien de nuestra emperaora que la grabeis y a mandarle muchos saludos de nuestra partee!(: yo creo que no iré porque cae en domingo y encima a las 10 así que :S pero bueno espero ir al de Arcos el 6 de agosto sabe alguien donde y a que hora es?
    Graciiaas y besooos!:)

    ResponderEliminar
  9. con* nuestra emperaora quería decir

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes a todos, ya falta menos para que nuestra EMPERAORA de en pistoletazo de salida a los conciertos, que por cierto tiene una agenda muy apretada, como queremos que este tambien en el desafio, no puede estar en todas partes la pobre.
    Ya este semana la segunda edición ha tomado utro concursante, y es lo que yo siempre he dicho, el programa quedará en tablas para que nadie se moleste, al mismo tiempo nos dan espectaculo todas las semanas que es de lo que se trata, claro que tenemos que poner de nuestra parte tambien, de lo contrario la organización va a decir que somos unos tacaños y nos castigan.
    Pregunto a aquellos LAURISTAS que tengan posibilidades de ver a la niña, como se encuentra de ánimo y si esta bien fisicamente para lo que se avecina, dadle animo y que se cuide mucho.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. ABUELETE QUE EGOISTA SOMOS LA QUEREMOS EN LA TARDE ,EN EL DESAFIO Y EN LOS CONCIERTOS TIENE MUCHO TRABAJO Y SE TIENE QUE CUIDAR ELLA ESTA MUY GUAPA Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR .TIENE TRES CONCIERTO MUY SEGUIDOS ¿ EL DE MEDINA TAMBIEN ES EN LA CASETA MUNICIPAL ? YA NOS INFORMARAN LAS ENCARGADAS DEL BLOG QUE NOS TIENEN AL DIA ESTAS PERSONAS MARAVILLOSAS GRACIAS . UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lauristas.
    Un saludo para todos; efectivamente, queda poquito para que empiezen los conciertos y poder disfrutar de ese arte que derrocha nuestra emperaora.
    A San José del Valle no puedo ir, pero si espero poder verla en Medina; Salferalgar, la actuación es en la caseta municipal, el primer dia de la feria, después de la coronación de la reina. Si alguien precisa de indicaciones para venir se lo indico; es fácil de llegar.
    Que cierto que somos egoistas, queremos a Laura en todos los programas y a todas horas, pero es que nos transmite tanto con sus actuaciones... ¡OLE, LAURA! ANIMO Y ADELANTE.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Si alguien va que nos haga una crónica !!! :D

    ResponderEliminar
  14. bisabel algeciras27 de mayo de 2010, 22:20

    ole ya k da menos para verla k ganas tengo espero beros a muchos y k laura este muy bien para cantar k tiene dos conciertos ante k tenga mucha suerte aunke aella no la ace falta besos a todos los lauristas y a la mas grande LAURA espero k todo salga muy bien

    ResponderEliminar