viernes, 14 de mayo de 2010

Recuerdos, gala 24 "Tientos del cariño"



13 comentarios:

  1. que alegría escuchar actuaciones de cuando estuvo laura en SE LLAMA COPLA pero ya evidentemente no es nada comparado, antes era una niña y como niña tenía días de todo tipo, pero ahora como ya es más mujer tiene la voz más echa y es genial, si antes cantaba bien ahora magnificamente bien y gracias castro por poner vidios de las galas para que recordemos. besos lauristas y otro mucho más fuerte a laura.

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole esos tientos del cariño, y esa laura

    ResponderEliminar
  3. esto es muy bonito gracias castro y feliz culpe años que seas muy feliz beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gratos recuerdos, qué bien lo pasamos con ella!
    Cada vez que aparecía en pantalla, se hacía el silencio, se paraba el tiempo, aumentaba la tensión, crecía el nerviosismo, subía la adrenalina, éramos todo oidos. Sufríamos y nos alegrábamos con ella según el momento, la defendíamos a capa y espada cuando injustamente era atacada, la aupábamos cuando nos regalaba una noche mágica, Laura nos hizo soñar y el sueño se convirtió en realidad, no fue una tormenta de verano, dura y perdura, resiste contra viento y marea, es el junco que el viento bate y no troncha, flexible como un bambú y fuerte como un roble.
    Mañana tendrá una gran noche y nos hará revivir, una vez más, aquellos momentos inolvidables.
    Saludos, lauristas.
    Besos para Laura.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. la piel de gallina cada vez que la escucho.
    es la mas grande, arriba esa emperaora, un saludo lauristas.

    ResponderEliminar
  6. dios mio de mi alma que tientos, eso no es puede aguantar, cuantas veces habre visto el video en youtube no lo se, pero todavia me queda mucha vida para disfrutar del arte y sentimiento que le puso a la copla, y que grande la hizo como todo aquello que canta laura gallego. un genio si señores tenemos antes nosotros al genio mas grande de la copla hay que escucharla para saber que como ella no hay dos.

    LAURA GALLEGO LA MEJOR DE LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  7. Ligsacul, que bonito todo lo que dices de nuestra Laura, el comentario es precioso, yo pienso lo mismo, pero no puedo narrarlo como tu, esta NIÑA nos ha cambiado la vida, nos cautivo desde el primer dia que la vimos cantar, y ahi sigue, mas y mejor cada dia.
    Esta cancion la escucho muchas veces y no me canso, es que no me canso de verla en todos los vedeos que tenemos de ELLA, y como no, de las entrevistas, que gracia y que rapida en sus respuestas, es un espectaculo toda ELLA.

    LAURA, ya queda poco para disfrutar de tu actuacion,seguro que nos dejaras hipnotizados delante de la tele, solo existiras tu y tu cancion, nada mas y nada menos.

    ARRIBA LAURA GALLEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te gusten, lo hago especialmente por Laurita y por todos vosotros, también me gustan mucho vuestros comentarios y me lo paso muy bien cuando os leo, a excepción de algunos de mal gusto que entran para fastidiar, los que ignoraremos para que se aburran.

    Laura muy simpática y alegre, como siempre, pasando el día en la feria, ¡qué lujo poder acompañarla!, fue una pena que no la viese, es difícil porque hay mucha gente. Bueno, la veré mañana y el 30, Dm.

    Saludos a todos los buenos laristas que hacen de este rincón un lugar acogedor donde se comenta y habla de nuestra NIÑA.
    Un besote muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. EL ARTE QUE TIENE ESTA NIÑA LAURA GALLEGO ELLA CANTANDO Y EL COCINERO HACIENDO LOMOS DE VENADO A LA GADITANA CON PAPAS FRITAS ÑOSS LAURA ES QUE TIENES ARTE PA TO
    SUERTE PARA ESTA NOCHE UFF ESTOY SEGURA PONDRAS TU BROCHE DE ORO UN ABRAZO MU GRANDE PAQUI
    Y PARA TOITOS LA TILITA NO NOS FALTE UN ABRAZO MU APRETAO PAQUI

    ResponderEliminar
  10. Mañana comentaremos el exito de nuestra EMPERAORA, que ganas tengo que llegue la noche para disfrutal de su cante y gracia.
    sabudos para todos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta actuación !! Y que arte en la entravista !! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta coplaa! y ya cantada por ella ni te cuento...creo q junto a no puedo vivir contigo y mi niña lola la q mas he escuxado!

    ResponderEliminar
  13. me gusta esta copla cantas muy bien te mereces ese 40 junto a limosna de amores pastora imperio y mi niña lola

    ResponderEliminar