lunes, 10 de mayo de 2010

Mañana 11 de Mayo en la Tarde aquí y ahora.

6 comentarios:

  1. bieeen la intentare ver ojala pueda, hoy e visto cuando canto pena penita pena que no la puede ver y estuvo fantastica que arte

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, estaré pendiente, no me la perderé, gracias por anunciarlo.
    La composición de Melani, preciosa, así conocemos a más lauristas, a ella tengo el gusto de conocerla personalmente, algunos otros sólo de vista, de verlos en algún concierto.
    Alguien apuntó la idea de ponernos una pegatina con el nombre en los concierto, el que utilizamos aquí, creo que estaría bien, así no pasaríamos desapercibidos entre nosotros y nos iríamos conociendo.
    Saludos, aluristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn !!! No me lo perderéeee !!! :D

    ResponderEliminar
  4. haber si alguien me puede contestar, desde la semana pasada estoy intentando en rtva a la carta volver a ver el programa del desafio y no aparece alguien me sabria decir si lo han puesto en otra pagina y yo no me he enterado? o bien porque no aparece?

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola checha9 yo no lo sé, de hecho no sabía ni que se podía ver el programa ahí lo siento. Besos Lauristas y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  6. evelyn gracias por contestar pero mira esta mañana indagando un poco he puesto en google gala 5 del desafio y me ha salido todas las actuaciones de esa gala. asi que ya lo he visto de nuevo, de todas formas gracias de nuevo por contestarme.

    un saludo.

    ResponderEliminar