domingo, 16 de mayo de 2010

Creado por Coplera coplera

34 comentarios:

  1. Para coplera coplea: enhorabuena por esa cara de nuestra niña que me la han explicado y es muy bonita, pero no puedo leer entero lo que has puesto porque tengo problemas de conexión y no me lo carga entero. ¿importa escribirme lo que pone tú o alguien?. Os lo agradecería. si es muy largo y veis que no podeis ponerlo aquí os dejo mi msn aquí y que me agregue quien me lo vaya a decir o quien quiera. mi msn es: evelin1977@hotmail.es. Gracias de antemano besos lauristas y suerte esta noche en córdoba laura.

    ResponderEliminar
  2. ahora sí puedo opinar de la poesía coplera que ya me la han mandado y es preciosa. besos lauristas de nuevo y arriba nuestra campeona que para nosotros es una campeona..

    ResponderEliminar
  3. LAURA GALLEGO
    PEMITEME COPIARTE UNA SOLA FRACE
    NUNCA OLVIDES QUE EN MI MENTE Y CORAZON SIEMPRE TE VOY A LLEVAR...

    TU SI QUE ME HAS HECHO MUY FELIZ MAS DE LO QUE PUEDAS INMAGINAR
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  4. esto va para laura para cuando lo lea o quien la vea se lo transmita. yo me llamo evelyn y tengo muchas ganas de conocerte, pero el problema es que estoy en silla de ruedas por lo tanto no puedo ir a cualquier lado que tengas concierto o algo, tiene que ser cuando vengas a Granada capital o alrededor. como sé que no me conoces aunque me has tenido que ver porque estuve al lado del escenario cuando vinisteis en la gira a granada, pero claro aparte de que hace mucho tiempo no sabes como soy que ahora mismo te lo voy a decir. Soy morena, pelo rizado yestoy en silla de ruedas por lo tanto siempre me pongo por la zona reservada para nosotros. bueno espero conocerte pronto besos.

    ResponderEliminar
  5. se me olvidó decirte que soy ciega por lo tanto me tienes que hablar sino, no sé que estás ahí. ahora ya sí besos.

    ResponderEliminar
  6. muchos felisidade castro pero tas equibocao abuelete xk la laura a perdio y tos lehan dicho que esta be habia berreao relinchao y rebusnao peo ke otras beses y eya misma a dicho ke si no beis ke yo tenia rason?

    ResponderEliminar
  7. LAURA GALLEGO ESTUVISTE GENIAL COMO SIEMPRE DERROCHATES ARTE Y SENTIMIENTO OSEA LO QUE TODOS ESPERAMOS DE TI ERES UN GENIO TE ADORAMOS REINA DE LA COPLA.

    ResponderEliminar
  8. POR CIERTO GRACIAS COPLERA, ES MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO LAURA SE MERECE TODO PARA QUE SE SIENTA ORGULLOSA DE SUS LAURISTAS.

    LAURA GALLEGO LA MEJOR DE LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  9. COPLERA MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTA FOTO CON POESIA PARA LAURA, ENTRE UNOS Y OTRAS, ESTA WEB DE LAURA ESTA SIEMPRE LLENA DEL SENTIMIENTO DE ADMIRACION Y DE CARIÑO QUE TENEMOS HACIA ELLA.ES UNA FORMA MUY BONITA DE CORRESPONDERLE, POR TODO LO QUE LAURA HACE POR NOSOTROS, CON SU ALEGRIA Y SU FORMA DE SER, Y COMO NO, ¡¡¡¡SU ARTE¡¡¡¡¡

    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  10. ¿sabeis que va a cantar Laura en el conciero de Cordoba?

    ResponderEliminar
  11. Tanto el poema como las fotos son preciosos; enhorabuena y gracias, coplera.
    Fue injusto que Laura se fuera anoche, pero yo ya tengo asumido lo que pienso: que este programa esta "mecanizado" para que vaya como la direccion quiera (coincido pues con algunas opiniones que ya se han vertido en más de un comentario) y por lo tanto ya me esperaba esto, que ha pasado mas de una vez. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que le dijo Hilario, que, en resumidas cuentas, le vino a decir que no habia cantado bien; hombre, Laura lleva ya casi dos años dejandose la piel en los escenarios, ¿y ahora me va a hablar usted de escalas altas y bajas y de que no ha ido bien, con esa voz que tiene y lo que transmite? Con todo respeto discrepo completamente de esa valoracion; eso no es así; reconozco que usted es un especialista y yo no soy nadie, solo un aficionado a la copla, pero no me va a quitar de decir con su comentario que para mí Laura cantó anoche genial, y me llenó de emociòn, como siempre.

    ANIMO Y ADELANTE LAURA, eres fantástica; cuidate mucho, porque veo que tienes muchísimo trabajo, muchas actuaciones a algunas de las cuales espero asistir para disfrutar en directo de tu presencia, tu arte, tu cante y tu derroche de simpatía.
    LAURISTAS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. WEB DE JOANA JIMÉNEZ

    Pincha en la imagen para ir a la Web
    viernes 14 de mayo de 2010
    Joana Jiménez en TeleCinco

    Este sábado 15 de mayo, Joana Jiménez
    acudirá al programa que presenta María
    Teresa Campos en TeleCinco. Siento no
    poder deciros la hora, pero en la web de la
    cadena no aparece el programa, así que
    espero que podáis encontrarlo por otra parte!


    ¡¡¡No os lo perdáis!!!
    http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=35&a=122728&f=0 Es el link que habla sobre el concierto de esta noche en Jaén. laura te quito el puesto

    ResponderEliminar
  13. ANONIMO A MI NO ME INTERESA YOANA JIMENEZ NI ME METO EN LA WEB PORQUE NO ME GUSTA TIENE UNA VOZ MUY CHILLONA Y NO PAGO UN DURO POR VERLA Y ESOS COMENTARIOS LOS PONES EN LA WEB DE ELLA ESTOS COMENTARIOS SON DE LAURA GALLEGO LA EMPERAORA DE LA COPLA AQUI ENTRAMOS PARA HABLAR DE LAURA Y DE QUITARLE EL PUESTO A LAURA ELLA TIENE MUCHOS CONCIERTOS Y LOS QUE NO ESTAN PUESTOS . UN ABRAZO A TODOS A TODOS LOS LAURISTAS Y A DISFRUTAR DE TODOS SUS CONCIERTOS EN SOLITARIO QUE ES LA MAS GRANDE UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  14. el tal anonimo este,por lo visto en la web de Joana se aburre,y por eso no para de dar el coñazo aqui,yo mas bien diria que este tipo lo que esta es obsesionao con la EMPERAORA porque sino aque santo,esta siempre metio aqui

    un saludo lauristas

    ResponderEliminar
  15. anonimo te dire que yo le doy las gracias a joana porque fue ella quien salvo a laura gallego en la segunda edicion del 1º casting salvo eso, yo diria lo que saferalgar, lo siento pero por joana no pago un duro porque a mi tambien me parece mas bien chillona lo he dicho siempre esa manera de cantar copla no me gusta pero bueno para gustos colores. te dire otra cosa yo telecinco no la veo si no sale laura gallego, joana no le ha quitado el puesto a nadie y menos a laura gallego, laura gallego esta demasiada ocupada para asistir al programa por eso la han suplantado con joana, asi que no me quieras vender nada, porque supongo que eso es lo que ha pasado, pero pienso que lo tuyo solo se traduce en envidias,

    QUE PASA QUE LAURA GALLEGO NO TE DEJA DORMIR?

    ResponderEliminar
  16. Anonimo 07;08
    A la artista que a ti te gusta....le deseo todo lo mejor.
    Pero ¿ tu que haces aqui, chiquillo/a???????? anda, y corre corriendo y aprovechate de verla y escucharla tadas las veces que puedas, porque lleva mas de 30 años cantando y ahora le ha llegado su oportunidad. ¡¡¡¡¡¡ NO TE LA PIERDAS NI UN MINUTO DE TU PRECIOSO TIEMPO¡¡¡¡
    Un saludo, con todo mis respetos.

    A MI EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE ERES LAURA, TE VEN HASTA LOS QUE NO LES GUSTAS¡¡¡¡¡
    BESOOOOOOOOOOOOOOOS MI NIÑA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ANONIMO

    ¡¡EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO¡¡

    DENTRO DE UNOS AÑITOS ME LO CUENTAS ¿VALE?

    ¡¡¡OLEEEEEEE LAURA GALLEGO¡¡¡¡¡¡

    ¡¡LOS LAURISTAS SIEMPRE CONTIGO¡¡

    ResponderEliminar
  18. quien ha echo esa poesia tan bonito que e eleido todos los mensajes haber si deciais quien pero no lo habeis dicho o yo no me e enterado jajaja, anonimo creo que este blog no es el de joana te has equivocado, y para el otro anonimo que dice que laura relicha es verdad que no fue su mejor noche pero en algunos momentos estuvo muy bien, y ya mismo estara otra vez por el desafio porque ella es la mejor

    ResponderEliminar
  19. LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDOOOO ENTEROOO, ARTISTAAA

    ResponderEliminar
  20. Por favor, que alguién cuente algo del cocierto en Cordoba.
    Estoy segura que Laura lo bordó.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  21. para laurista creo que la hizo la misma que hizo la cara de nuestra niña, es decir Coplera coplera, pero no lo sé yo tampoco. besos a todos y otro más fuerte a mi laura.

    ResponderEliminar
  22. a mí antes me gustaban de la primera edición maría y erica y de la tercera paco, laura sandraalejandra, selene y algunos más, pero como laura Gallego no hay nadie y maría para mi gusto es muy creída ya. besos lauristas y arriba la mejor de todas las ediciones.

    ResponderEliminar
  23. evelin gracias, de la 1 edicion hay muchos creidos joana,maria,erika,juan,antonio.... y muchos mas se creen los mejores a mi em gusta erika pero poco se lo tienen todos muy creido en cambio laura tiene toda la audiencia para ella y no se lo cree y los demas si, laura es la mejor como ella nadie

    ResponderEliminar
  24. YO SOI LA DE LA POESIA, LA FOTO LA HE HECHO PERO EN NOMBRE DE TODOS LOS LAURISTAS ENN
    Y GRACIAS A TODOS SI NO FUERA LAURA LA ARTISTA A LA QUE LE AGO LA FOTO NO SALE ASI DE BIEN. BESOS

    ResponderEliminar
  25. miriam coplera es muy bonita, que razon llevas en lo de la foto

    ResponderEliminar
  26. Está mu chula !!! Enhorabuena a la autora ! :D

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena miriam ya me han explicado que es la cara de la niña y aunque yo soy ciega y no puedo verla como quiero muchísimo a nuestra niña es muy bonita la foto. besos a todos y para mi niña como siempre que sigas haciendolo así de bien que mejor ya no puedes hacerlo un besazo.

    ResponderEliminar
  28. de nada laurista en lo que pueda ayudar aquí estoy.

    ResponderEliminar
  29. Laurista no estuviera tan bonitos si no fuera para Lau si fuera pa otra estaria bonito pero tanto como decis vosotros no porque laura es todo en mi vida....
    ES MI VIDA

    ResponderEliminar
  30. jajaja no lo harias con tanto cariño ni hesmero como lo has echo esta muy bonito y la foto preciosa

    ResponderEliminar
  31. mñn dia 18 Laura en la tarde aqui y ahora!! asi q a verla todo el mundo q note q la queremos y la aoyamos por la audiencia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. giraldilla no te preocupes de eso nos encargamos todos los lauristas que somos muchos, el programa muy inteligente sabe que laura gallego levanta pasiones el publico se vuelve loco con ella, por consiguiente la audencia sube como la espuma. si es que lo de esta niña no se puede aguantar.

    ARTE PARA REVENTAR LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS GIRALDILLA POE ESTA GRAN NOTICIA
    UN BESITO PA TI MU GRANDEEEE

    ALICANTINA ESTA TARDE A DISFRUTAR DE LAURA SE LO MUCHO QUE LA QUIERES

    Y A TOITOS ESTOS GRANDEEEES LAURISTAS A VER A NUETRA EMPERAORA LA MAS GRANDE PARA NOSOTROS ES UNA ENORME SATISFACCION Y PARA CANAL SUR NOTARA QUE LA AUDIENCIA SUBE POR ELLA POR LAURA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA LA MAS GRANDE

    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar