lunes, 2 de agosto de 2010

Chiclana de la frontera



24 comentarios:

  1. Gracias castro por ponerlo y a quien lo grabo, laura guapisima y cantando de lujo ole artistaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ESTE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA TI MELANIA GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO PARA TODOS LOS QUE NO PUDIMOS ESTAR Y DISFRUTARLO Y A CASTRO POR PONERLO
    UN ABRAZO PARA NIEVES ,CASTRO GIRALDILLA Y MELANIA MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes a todos. Que canción más bien cantada madre mía, cada vez se supera más. muchas gracias a Melania por subir el vidio para que lo disfrutemos y a castro por ponerlo.

    ResponderEliminar
  4. Señores, lo siento..... pero no hay ahora mismo, otra estampa mas bonita en el escenario, ni mejor planta, ni mas coplera que LAURA GALLEGO.
    OLE AHI¡¡¡ MI NIÑA ALGAREÑA.
    Que tesoro escondia tu pueblo.
    Tengo que decir, que hace tiempo, de paso por la Sierra , me llamo la atencion , "para Algar",
    propuse entrar en el pueblo, no pudo ser....
    A mi me hubiera gustado, estoy convencida que me llamo la atencion por "algo"....
    Nunca he tenido predileccion por este o aquel pueblo, todos son bonitos. Pero ahora lo que yo intui lo veo claro.
    En ese momento, tendria 11 o 12 años, y estaria jugando con sus amigas, a la puerta de su casa...
    Gracias ALGAR, por haber criado con tanto mimo
    a este MONUMENTO GADITANO Y ALGAREÑO, o viceversa.
    Saludos a todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir este video con todos los que la seguimos

    ¡Más guapa no puede estar y mejor no se puede hacer ya...!, la verdad es que lo de Laura no tiene límites y estoy de acuerdo contigo Gadeira5, pienso que es una estampa única en el escenario, lo llena, lo luce, encandila con su cante y su sentir, Laura es la artista de copla más completa de todas las que conozco,
    nunca me canso de verla o escucharla cante lo que cante

    A Antonio Moreno decirle que mi marido te llamará y te explicará lo del concierto de Arcos, espero vernos allí y a Fontanegra mucha fuerza y ánimo de mi parte

    Saludos a todos los buenos lauristas

    ResponderEliminar
  6. Graciasssssssssssssssssssss por grabar el videos, subirlo y compartirlo con todos nosotros !!!!

    Gracias de verdad !!!

    Los videos me han encantado !! Laura Genial como siempre !! :D

    ResponderEliminar
  7. bueno laurita como siempre impresionante,
    artista por los cuatro costaos, un beso emperaora, y saludos para todos los lauristas,
    que si dios quiere el viernes nos veremos muchos en el concierto de arcos.

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo ´que NIÑA LOLA más increíble de bien cantada, mejor es imposible. es que esta niña mejor no puede cantar no por nada, simplemente porque mejor no se puede cantar, nos tiene locos esta niña pero es que se lo ha ganado ella por su forma de ser, de cantar y de todo. bueno besos a todos y arriba Laurita.

    ResponderEliminar
  9. "Una cantaora", si señor, de la cabeza a los pies, pedazo de interpretaciones, ¡cuánto arte!
    Los comentarios previos se ajustan a la realidad, más bien se quedan cortos, cantó y se entregó como siempre, me he emocionado con los dos vídeos. Igual que otras veces, elegante y guapísima, luciendo esa bonita bata de cola.
    Laura, te esperamos en Arcos con los brazos abiertos, deseando auparte, llevarte en volandas. Este será un encuentro muy bonito, tú estás deseando que se produzca, por todos, especialmente por la causa altruista, tu corazón cargado de humanidad te lo pide y accedes gustosa, ¡qué bonito es compartir con otros!, sobre todo con los que más necesitan.
    Saludos, lauristas.
    Besos para UNA CANTAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. hola como estan laurista yo bien la opersion me a ido todo bien gracias por vuestros mesajes pronto estare en casa, laura que te balla muy bien en tus conciertos guapa

    ResponderEliminar
  11. La estampa de Laura en el escenario, su pasión, su arte, su voz... es algo que traspasa los corazones y transporta al delirio; otro magnifico concierto de la reina de la copla que ha vuelto a impactar alegremente en nuestras vidas. Gracias por los vídeos, Melania...
    Eduar, bienvenida de nuevo, me alegro que todo saliera bien; cuidate mucho y recuperate pronto. Todo el ánimo del mundo.
    Fontanega, un abrazo y ánimo.
    Mar, gracias, espero que podamos vernos en Arcos. Un saludo.
    Un abrazo, Lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA,

    ResponderEliminar
  12. Estoy recreandome a gusto, con estos dos preciosos videos.
    Y es verdad, siempre nos quedaremos cortos, para definir la grandeza de esta jovencisima ARTISTA.
    Ella, en cada cancion, nos lleva a donde quiera..
    Hace con su voz, lo que le da la gana...
    Nos embuelve con su fuerza y poderio...
    Nos maneja, nos emboba,nos emociona, nos lo da todo, nos hace reir y nos hace llorar.
    No, no estamos preparados para digerir tanto arte, en el tiempo que dura una cancion.
    No podemos razonar, todo parece irreal, esta NIÑA, nos supera con creces, va siempre por delante de nosotros.
    Cuando esperamos escuchar esa cancion, que sabemos de memoria... va y la hace distinta, nueva.
    Ya nadie la cantara como ELLA.
    Porque esa cancion es "ELLA"

    ResponderEliminar
  13. Hola Eduar cariño, esta mañana te puse un mensaje en la wed de Miguel Angel, pero te vuelvo a decir, que me alegro que ya estes en contacto con nosotros y que pronto vuelvas a casa. Un beso muy grande, y ya sabes que te queremos.

    ResponderEliminar
  14. ¡ Hola lauristas ! Por fin he podido alejarme un poqo de Sitges, subirme hasta Barcelona y poner este mensajito. Comparto evidentemente vuestro entusiasmo. Los dos videos son muy buenos, el primero superior al segundo, en particular por su calidad de sonido insuperable. Muchas gracias a la persona que los hizo. De Laura, ¿ qué decir ? Esa chica será pronto la mejor cantante de España. Y a mí, ¡ que no me hablen de la Jurado ! "Una cantaora" va siendo un título imprescindible en el repertorio de Laura. Esta versión es un esplendor. Pero, Dios mío, ¡ qué lástima de esos chillidos estridentes de una espectadora que debía de estar muy cerca del que grabó esta soberbia actuación ! Esos "olé" y "guapa" salen de una voz tan chillona, aguda y desagradable que provocan en mí un malestar insufrible. Y yo me pregunto: "¿ quién será esa mujer sin respeto para con los demás espectadores del concierto ?" Y ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE DÉ CUENTA DE QUE SU COMPORTAMIENTO ES UN VERDADERO INSULTO A LAURA GALLEGO ? Sin esos gritos insoportables yo daría al primer video el "Oscar" de todos los videos que he visto en mi vida. Laura de Algar se merece otro tipo de admiradores, que manifiesten su pasión con aplausos nutridos, interminables pero respetuosos de su arte incomparable. Pronto será. ¡ Viva Laura Gallego !

    ResponderEliminar
  15. hola cordober los chillido son de la que graba los vidios melania jajajajajjaaajajjajjajajajajjjaja

    ResponderEliminar
  16. hola lauristas este mensaje es para Eduar me alegro que todo haya salido bien y que ya estés en contacto con nosotros y pronto en casa.besos a todos y uno más fuerte para ti. animo laura.

    ResponderEliminar
  17. HOLA EDUAR ME ALEGRA LEERTE TE MANDO MUCHA FUERZA Y ENTRA Y ESCRIBES UNAS LETRITAS PARA VER COMO ESTAS

    CORDOBES NUNCA HE ESTADO EN UN CONCIERTO DE LAURA "PERO YA LO DIGO PROCURAR TOITOS NO SENTARSE AL LADO MIO" JAJAJA LES DEJARIA SORDOS BUENO ESTOY SEGURA QUE LAURA GALLEGO ESTARA ENCANTADA ESCUCHAR ESE OLEEEEEEEEEEEEEEEE DE MELANIA O CUALQUIER LAURISTA ES ALGO SALE DEL CORAZON Y ES EN ESE MOMENTO QUIEN MANDA


    BUENO LAURA COMO SIEMPRE ESPECTACULAR NO ME CANSO DE VER LOS VIDEOS
    Y LES MANDO A TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos, los que vamos a ir al concierto de Arcos, tenemos que prepararnos "ya¡¡¡¡¡


    A ver, yo he hecho la cuenta de lo que queda..
    Dia 3 de la 7 tarde a 12 noche = 5 horas.
    Dia 4 .......hasta 12 noche= 24 ....
    Dia 5 ................12 noche = 24 ....
    Dia 6 ................10 noche = 22 ....

    total 75 horas
    75 horas x 60 minutos = 450 minutos
    450 minutos x 60 segundos = 2700 segundos
    ¿ y que son los segundos???? NAAAAA¡¡¡¡

    Saludos a todos.

    LAURAAA, YA MISMO ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Quiero ir al concierto de Benehavis pero no se donde es, por favor si me podeis decir donde es si en la caseta o en otro lugar gracias

    ResponderEliminar
  20. HOLA lauristas
    pues x supuesto yo me sumo a los fan de laura,
    xq esta niña va para arriba como la espuma,y eso es bueno para eya ,pero para nosotros tambien xq podremos disfrutar de eya ,ke es de lo mejor ke ay ahora mismo en la copla ,asi ke un beso para todos,y ke gracias a kien ase posible ke podamos ver a laura aki en los videos ke sube¡¡

    ResponderEliminar
  21. alguien sabe dnd es el concierto del dia 18 en marbella y dnd vende las entradas. es q n hya carteles ni na . lunera

    ResponderEliminar
  22. Es que la verdad es que para la gira de se llama copla 3, están informando con cuenta gotas enn.
    Vaya loas de canal sur.. :S

    ResponderEliminar
  23. He venido de pasar unos días de descanso en la Sierra sin ordenador, porque se me olvidó y en cuanto he llegado me he pegado un "chute" de LAURA con las intervenciones de Chiclana,`porque como vosotros sabéis yo soy lauradependiente y lo necesito a diario. ELLA está muy bien y disfrutando de sus amigas y amigos en los días que le dejan libre que la verdad no son muchos. Se le ve feliz. Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡ P.D. El Viernes nos vemos en Arcos.

    ResponderEliminar
  24. HOLA ALGIEN ME PUEDE DESI CUANTO BELE EL CONCIERTO DE MALAGA RONDA POR QUE QUIERO IR Y ME GUSTARIA SABER QUE CUESTA

    ResponderEliminar