sábado, 14 de agosto de 2010

Ronda

1º video.



GRACIAS A RONDEÑO.

28 comentarios:

  1. Muxas gracias Rondeño por grabar este video ,que nos acerca más a Laura sobre todo a los que no tenemos tantas oportunidades para ir a verla en directo .Yo ,como todos,claro!! tengo unas ganas de ir a algun concierto ke me pille mas cerkita pero ya pronto será .La espera se hace más yevadera con todos estos videos que los lauristas facilitáis ,además de estupendas crónicas como las de nuestro amigo ligsacul .Aprovecho la ocasión y felicito y agradezco también a Antonio Moreno por los videos del concierto de Arcos y como no a Marga ,Nieves que se encargan de mantener el blog siempre al día .
    Bueno tras casi todo el verano sin escribir porque en el lugar de vacaciones primero no tenia internet y luego con uno inalambrico si ke e podido leer todos vuestros comentarios y seguirlo todo. Siempre os llevo en el recuerdo e incluso en la playa con unos amigos nos pasamos el dia hablando de Laura Gallego y como no de lo que hacen sus lauristas por ella .Quiero mandar saludos y un fuerte abrazo a todos los que formamos parte de esta gran familia laurista ,espero que todo os vaya bien (eduar me alegro que ya estés en casa ).
    Besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias rondeño por ofrecernos este video del concierto desde otra
    perspectiva. y laura como simple maravillosa.lunera

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS RONDEÑO
    TE FELICITO POR ESTE VIDEO Y PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS VER A LAURA EN LOS VIDEOS ES LO MEJOR QUE NOS PUEDA PASAR
    ME HUBIERA GUSTADO NOS PUSIERAS UNA CRONICA POR AQUI
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  4. hola gracias rondeño por este videos tan bonito y por todo lo que meas contado del concierto y por la foto de Laura contigo esta muy bien los dos que grade eres compartiendo todo con todo los fans un abraso para todos y para eduar que siga bien y para los mas lejanos adios y muchas gracias castro

    ResponderEliminar
  5. Gracias rondeño por este vidio tan genial como todos y todo lo que laura hace es genial. besos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Rondeño. En su dia te felicite, en la wed de Migueangel por la maravillosa cronica que hiciste sobre el concierto de LAURA en Ronda.
    Yo, ( como tu dirias), " con permiso de la autoridad", pediria que tu cronica, estubiese aqui, en este blog. Es que es preciosa, de verdad.
    Gracias por el video, es estupendo. Al final hay una voz que dice...¡¡ es que esta cria se arranca¡¡ es que no lo puede evitar, se arranca¡¡ ME ENCANTA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MANUEL ESAS PALABRAS ESTABAN FUERA DE CONTEXTO NO VALEN.

    ResponderEliminar
  8. olé olé olé olé olé olé viva Laura y gracias rondeño que alegria ver este vi dio que lastima que yo no te viera allí pero habia mucha gente y es tubo muy bien conoci a giraldilla y a los padre de Laura se guro que en otra ocasión nos conocemos gracias una brazo

    ResponderEliminar
  9. Rondeñooo !! Muchas gracias por ponernos este video y hacer que todos podamos disfrutar de Laura, que ha estado fabulosa !!!

    ResponderEliminar
  10. Manuel estoy contigo en todo lo que ha escrito.

    Sí, Rondeño, a mí también me hubiera gustado que pusieras una de tus entrañables crónicas por aquí. Anda, anímate, Rondeño, y pon aquí directamente que Rocío Cortés tenía razón cuando dijo que en el Desafío se quedaban los malos (entre ellos Laura Gallego) y eran expulsados los buenos. No dejes esas amabilidades para la web de Miguel Angel Palma. Aquí todos creemos en tu sinceridad. ¡ Anímate, Rondeño del alma nuestra !

    ResponderEliminar
  11. Un buen trabajo, sí señor, no cabe duda, la niña estuvo de sobresaliente alto, el autor también, gracias por tu colaboración. Si puedes, mandanos una crónica detallada,los que no fuimos te lo agradeceremos, los que están lejos mucho más.
    Deseo que tenga una buena noche en Cádiz, en compañía de la tercera, aunque prsonalmente prefiera verla en solitariio.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. A Ronda llegó una estrella con su bata de cola es una mujer de Algar a la que solemos llamar nuestra niña, Laura Gallego Cabezas se llama ella, llegó para cantar a las personas de la 3ª edad, pero cuando comenzó, las puertas se abrieron por orden de la autoridad, ya que no se podía ocultar semejante tesoro al resto de la ciudad, derrochó arte, gracia y salero dentro y fuera del escenario, los flash de las cámaras parecían fuegos artificiales de la cantidad que había y que no dejaban de funcionar, era la primera vez que en persona yo te veía, pero te puedo asegurar que no será la última, poder verte
    una gran ilusión, hablar contigo un gran lujo, fotografiarte un gran placer, escucharte de cantar lo máximo a lo que puedo aspirar.

    Y con sumo placer ahora paso a explicar lo que os puedo contar de una noche de novela de una historia sin igual.

    Comenzó la actuación sobre las 23,30 horas de la noche en un lugar que aunque no siendo un teatro, no estaba mal acondicionado y la acústica pese a todo no era mala, (pero con algo de viento), aparece en el escenario, guapa para reventar con una sonrisa en los labios y al público saluda, aplausos y gritos de guapa y un sinfín de cosas más para varios camiones sin duda con dichas frases llenar.

    Para entonces ya no solo estaban las 1700 personas de la tercera edad que acababan de cenar, ya las puertas se habían abierto para el público en general y no ocultar semejante tesoro al resto de esta ciudad, gracias a la autoridad competente en el lugar.

    Entra público que se pretenden poner cerca del escenario, dificultando la visión a los comensales del lugar, (al final se ponen en los laterales muchos de ellos), por lo que deben de intervenir los voluntarios de protección civil para los ánimos calmar, y mientras Laura no para de sonreír y canta como los ángeles logrando ella sola que reine el silencio y la paz donde se escucha el clarín de su garganta sin igual.

    Luce vestidos de ensueño que se ciñen a su cuerpo con un salero especial, con gracia se mueve por el escenario y no para de cantar, sonríe, guiña, y su cara es un poema de gracia espontánea y complicidad.

    Los piropos salen de las gargantas de los asistentes que la escuchan en directo la inmensa mayoría por primera vez.

    Y ella nos responde con frases que derraman salero con una gracia sin par, si señor, antes te admiraba Laura de verdad en cantidad, ahora después de esta noche ya no es admiración es simplemente mucho más.

    Tuve el honor de poder hablar con sus padres (más con la madre), ella me presentó a dos buenas lauristas, con una pude dialogar un ratillo, de gritar al final terminé ronco, no pude lograr una foto dedicada pero si un par de fotos con ella, solo pude saludarla ya que todo el mundo se amontonaba para saludarla, decirle cosas, besarla y poder tocarla, Pedro y Cristina estupendos, pude saludar a Josemi con el que hable unos minutos, pero todo se hace corto, muy corto.

    Laura SENSACIONAL y sus padres maravillosos.

    Decir que me quedo corto es la pura verdad, nunca seré capaz de transmitir lo que sentí, me acosté sobre las 2 de la madrugada y la verdad, no pude dormir, a las 8 estaba ante un tazón de café triste muy triste cuando observé el resultado de las pocas fotos que pude sacar y lo movidas que estaban, el flash no me funcionaba y la cosa fue un desastre fotográfico, ya que de día mi cámara es una maravilla, pero familia, de noche la cosa es un desastre, este punto me duele mucho.

    ResponderEliminar
  13. De todas formas guardaré de recuerdo algunas ya que para mí es un día grabado en el calendario, ya para toda la vida.

    Bueno deciros que las canciones fueron muchas, sobre una hora de actuación mas o menos, algunas de las que recuerdo son:

    La Emperaora
    Tengo miedo
    Carmen
    Limosna de amores
    Con ruedas de molino
    Se nos rompió el amor
    Y otras más que ahora no recuerdo, pero eso familia no son canciones, son obras de arte expresadas divinamente por una garganta de oro, de verdad que me encuentro bloqueado no se que más deciros, preguntar si tenéis dudas y si puedo contestaros lo llevaré a cabo de forma quizás torpe y parca pero lo que comento fue lo que sentí, y lo que vi.

    A las personas que me dan las gracias, solo puedo daros las gracias y decir que no se merecen, es lo menos que puedo hacer para que los que no habéis tenido la suerte de estar en el lugar, tengáis una pequeñísima idea de lo que allí pasó.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS RONDEÑO
    TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS NOS PONGAS ESTA CRONICA Y VIVIR POR UNOS SEGUNDOS ESE CONCIERTO CON LA IMAGINACION
    ESPERO Y ES MI DESEO ALGUN DIA NO MUY LEJANO PODER PONER UNAS LETRITAS PARA TOITOS ESTOS AMIGOS DE UNO QUE YO PUEDA DISFRUTAR
    DESDE MI TIERRA LINDA LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  15. Gracias Rondeño, por el video y por la crónica; ambos estupendos, de lujo.
    Y Laura magistral, como siempre; por donde pasa esta mujer están asegurados el arte, la pasión, la alegría, el humor... Es por ese duende que tiene que la hace tan especial.
    Un abrazo, lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos: acabo de abrir el blog, he encontrado esta joya de video ofrecida por Rondeño, que cronica, es digna de ser conservada en los interiores, no parar de recordar cuanto narras en la misma, se que estabas afectado por la actuación de nuestra Laura Gallego, lo que te ha llavedo a poder narrar esta cronica tan linda.
    Gracias Rondeño por todo.
    Saludos a todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  17. q buena cronica y a la vez tan poriginal . felicidades de nuevo.lunera

    ResponderEliminar
  18. hola quiero de se aleé a mía miga laurista buenas vacación y que vuelva pronto y a Laura mucho exito en todo los concierto rondeño gracias por la crónica y el video ya te ladi en la de miguel ángel beso para todo los laurista y migueleros

    ResponderEliminar
  19. Rondeñooo !!! Que bien !! Me ha encantado tu crónic, muchas gracias por ponerla !!! me encanta leerte porque escribes muy bien y nos transmites las cosas de lujo y luego dices que si tenemos dudas te preguntemos y nos responderás de forma torpe !! Pero si lo haces muy bien !!
    Gracias de verdad por el video y por la crónica que son estupendos !!
    Y que bien que has podido estar con Laura y fotografiarte con ella aunque haya sido sólo un momento ! :D

    ResponderEliminar
  20. Hombre, Rondeño, se agradece, te han dicho ya muchas cosas bonitas, ¿qué te digo yo?, simplemente gracias, es una crónica sentida y detallada. Me alegro mucho por la emoción que has sentido y ese vacío que has notado al despertar, nos pasó a muchos, creíamos soñar, no queríamos bajar de la nube, Laura tiene un algo especial que nos transforma, nos llena de su arte, nos inunda de su gracia y su sal, nos transmite simpatía, nos alegra la vida.
    A los que hemos tenido la suerte de vivir esos vibrantes momentos, nos has trasladado a Ronda, hemos estado allí, hemos sentido con todos los presentes,nos ha salpicado la gracia y salero de nuestra niña. Personalmente me parece un trabajo encomiable, tanto el vídeo como la crónica, ha sido una fuente de información muy útil y práctica. Gracias.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Rondeño mis felicitaciones por el video!! Gracias por subirlo!! Bueno q un placer el haber podido conocerte y hablar algunos minutos contigo espero q nos veamos pronto x otros conciertos..y disculpame q no me despidiera de ti pero no me espere a saludar a Laura...xq estaba un poco cansada...si no te importa le pido a Castro tu correo para darte mi direccion como me dijiste y q me mandes el dvd ok?? Un abrazo y como te he dicho un poquito mas arriba un placer conocerte!!

    Familia he estado fuera unos dias y no pude hacer la crónica pero leyendo la cronica de Rondeño esta todo dicho...el espectaculo q lleva Laura es pa verlo mil veces seguidas!!

    P.D me embrujo Ronda me he quedado con unas ganas enorme de volver y poder disfrutar de esa belleza de pueblo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. El placer fue mio Giraldilla espero noticias tuyas.
    Y cuando vuelvas a Ronda me llamas y charlamos un poco tomando un café.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos.
    Giraldilla sigo esperando noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=jHAupR5BlA8

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?v=JMudole8C28

    ResponderEliminar
  26. que artista Laura wuapa un besazo

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no me canso de ver día tras día el video, para mi es muy bonito.

    ResponderEliminar