martes, 24 de agosto de 2010

El concierto de Ubrique (Cádiz) ha sido aplazado hasta nueva fecha.

19 comentarios:

  1. Bueno al menos no lo han suspendido, eso ya ha pasado con varios conciertos como el de Málaga y el de Sevilla y el de Málaga como se comentó aquí fue un éxito y el de Sevilla se espera con ansias, seguro que el de Ubrique también es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. eso se veía venir ya ha pasado con muchos en los que ha estado con los de la tercera edición, pero bueno ya lo veremos cuando sea. besos a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, evelyn, y ya lo he dicho varias veces. Esa tercera edición es muy floja, y aun con la ayuda de Laura y Erika, la gente ni se molesta. A ver si pronto comienza la cuarta edición con ese trabajo casi permanente para Laura según dijo creo que Saferalgar. Saludos a los lauristas buenos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de que empiece la cuarta edicíón, para ver qué trabajo hace Laura en el programa, espero que nos cante alguna que otra vez, y también para ver a nuevos/as copleras, que me encanta la copla y aunque estoy seguro que ninguno superará a Laura, pero también estoy seguro que alguno que otro será muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que larga se hace la espera¡
    Hace apenas unos dias, la hemos visto.
    Hace un siglo que no la vemos.
    Sin embargo, muy pronto la veremos.
    ¿Como puede suceder esto?
    Hay que tener paciencia, calma...
    Esta niña, nos tiene en el olvido.Nosotros envueltos en un desatino.
    ¿Porque nos pasa esto?
    No podemos ni un dia, dejar de pensar en ella.
    Hablando de ella, dejamos correr el tiempo.
    En nuestros ensueños,siempre, siempre, esta ella.
    Con nostalgia al horizonte miro..
    A las rizadas olas, suplico...
    ¿Habeis visto a una niña rubia,color de miel?...
    Esa que como hoja del arbol otoñal..
    Una dorada tarde, nos dejo caer.
    Canta ojos verdes...verdes como la menta.
    Y en Cai a La Lirio,con su moraita pena.
    El Genio, que en su " No puedo vivir contigo "...
    A Dios, puso por testigo.
    No me responden las olas.
    A la calma no la entiendo.
    Si es paciencia,¿por que se impacienta?
    Si es espera,¿porque ese desespero?
    ¡¡Queremos verla ya¡¡,
    Sin paciencia...Sin espera.
    Saludos a todos.

    LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Bien, Gadeira, es cierto, estamos ansiosos de verla de nuevo, somos impacientes, algo desesperados.
    No sabemos a qué se deberá el aplazamiento del concierto de Ubrique, si por concreción de flecos pendientes, o por abundancia de papel en taquilla, o también la crisis está afectando a los espectáculos, sería bueno que nos diesen más información.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. Hola arahalense, he visto por casualidad,unas palabras tuyas dedicadas a Laura, muy bonitas.
    ¿Porque no las has puesto aqui en esta pagina?
    La otra es antigua, 14 Junio, y nadie las habra visto.
    Espero que no te molestes, por lo que te digo, pero ami me han gustado mucho y ademas son muy originales.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Soy el anónimo que intenta NO molestar, para eso no escribo, intento aportar algo de vida al blog pero a mi no me acompaña el arte por eso solo puedo hacer algún que otro comentario en un castellano ramplón que a veces ni se entiende o se entiende otra cosa, pero diré algo sobre los aplazamientos.
    A mi entender se aplazan porque sobra papel en la taquilla y sobra porque aunque todos cantan no todo el mundo está dispuesto a aguantar a toda la tercera edición. En el futuro y si la cuarta tiene exito, parecido a la anteriores ediciones, tendrán que prometer la gira a sólo los tres o cuatro finalistas y reforzar con otros de anteriores ediciones.
    Ya es hora de que editasen "dvd" con las actuaciones de algunos de ellos y por separado de los llamados ganadores y así, siguiendo la venta de los mismos saldremos de dudas quien vende y quien no vende "dvd" (entradas).
    Digo todo esto porque para mi hay una ganadora indiscutible de todo lo visto en se llama copla: LAURA GALLEGO, Una Cantaora, La Emperaora, La Niña de Puerta Oscura, Tengo Miedo, No puedo vivir contigo, Los niños de la Gabriela, Mi niña Lola, Carmen de España, Señora vecina, Ojos verdes,en fin todas las que yo ahora despues de dos años oigo con frecuencia y cada dia me gustan más. Las primeras por su sorprendente intuición y las últimas por su maestria, esta NIÑA va pa ESTRELLA, una GRAN ESTRELLA.
    Saludos a todos los lauristas y en especial a los que manteneis vivo este Blog, no nombro a ninguno en particular aunque seria muy facil, basta con copiar de la lista de comentaristas

    ResponderEliminar
  10. Top ten "Lista de comentaristas"

    1. gadeira5 (16)
    2. maria (15)
    3. Jesusillo013 (13)
    4. Canariona (10)
    5. evelyn (10)
    6. ligsacul (10)
    7. RONDEÑO (8)
    8. ANTONIO MORENO (8)
    9. fontanega (7)
    10. laurista (6)

    todos son farso lauristas

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que noche mas calurosa¡¡
    ¡¡Que "tranquilito" esta esto¡¡...
    Anoche soñe... ¿os lo cuento???
    ¡Hay que ver, las cosas que sueño¡¡¡¡
    Habiamos quedado en Sevilla,en la Plaza de España...miles de Lauristas.
    Ibamos a asistir a un gran concierto de nuestra Emperaora, LA NIÑA.
    Nos saludamos y nos dimos a conocer, los que no teniamos el gusto de conocernos.
    Como es normal,despues de los saludos,terminamos bla, bla, bla,de LAURA GALLEGO¡¡¡
    Muchos haciendonos fotos, a diestro y siniestro.
    Barrio de Santa Cruz, plaza de Doña Elvira, todos, con nuestra ilusion, por ver y escuchar a LA NIÑA.
    Ibamos todos los que somos,de todas las puntas de nuestra geografia.
    Recuerdo algunos conocidos... lejanos.
    Paqui, de Gran Canaria, Salmantino, Fontanega de Barcelona, Alicantina...en fin que decir, grandes Laurista.
    El teatro enorme, no recuerdo su nombre.
    Las damas de galas, los caballeros elegantes...y cargando con sus camaras.
    A LA NIÑA, la presenta su Miguel Angel.¡como no¡.
    ambos son parte de sus sueños.
    Ella, con su salero..." buenas noches" ¿como estais?.¡ que guapos y guapas estais todos y todas¡¡¡
    Nosotros, ya rindiendonos.
    ¡Madre mia¡,ni en sueños podemos imaginar como canto Pastora Imperio.
    Y La Campanera,a la vez que su voz, las campanas al vuelo.
    Carmen de España,con su picardia, con su salero.
    Final, aplausos, revuelos de abanicos y pañuelos.
    ¡QUE ARTE TIENES LAURA¡...¡QUE PEDAZO DE ARTISTA¡¡..Y QUE PEDAZO DE LAURISTAS¡¡¡
    Se acabo...
    ¿ os ha gustado?...¿no?... lo siento,asi son los sueños.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. hola lauristas muy bonito Gadeira si es que esta niña nos tiene embobados que hasta soñamos con ella ya, ojalá la veamos pronto en el programa SE LLAMA COPLA sería un motivo para verlo todos los sábados. Besos Lauristas y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  13. Bien Gadeira5, te lo dige tu puedes, muy bueno eso de "El Genio,que en su "No puedo vivir contigo" me trae a la memoria toda la actuación de la gala 26,Genial es la palabra que mejor la define por como la canto, como la represento y como convencio a todo el jurado, aunque siempre habrá alguno que piense que hizo trampa por el recurso para conseguir la llorera propia y de la presentadora.
    Sigue asi Gaderia5 y pronto tendremos la copla que sea portada del proximo disco de Laura.
    Saludos a los lauristas

    ResponderEliminar
  14. Hola Anonimo,13:09,Gracias,veo que sigues confiando en que yo podria escribir la letra de una cancion para Laura, confianza que yo no tengo en mi, de todas formas te agradezco tus palabras.
    AHORA, que hemos encontrado a esta incomparable artista como es LAURA GALLEGO, vamos a disfrutar de todo ese maravilloso repertorio de Coplas, que tenemos,y que con su preciosa voz, las coplas de siempre nos suenan distintas, nuevas.
    Las canta como nadie,les da su fuerza, su espacio,sus quejios.Mientras las canta, escuchas y ves....
    Ves su forma de estar en el escenario,de actuar,su magnetismo al moverse,su belleza, su estampa.
    Es que es Genial, si, el Genio que en la gala 26, quiso llorar, pero los que lloramos fuimos los demas,que la vimos actuar esa noche...
    asombrados de como pudo llegar a terminar su cancion,con las molestias que tenia en sus ojos...y sin perder el control.
    No se puede ser tan joven y tan profesional, si no se es un Genio.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Gaderia5: ten confianza, creo que estas muy cerca de conseguir una buena copla, mi intuición, no tengo formación alguna en la copla, ni en la canción ni en la poesia pero se, entiendo cuando algo escrito mueve pesamientos y en una pincelada deja mucho dicho o expresado si se tratara de pintura. Tu tienes buen trazo escribiendo, saber decir cosas en forma breve y con contenido, en mi opinión, es la base fundamental de una buena copla. En cinco minutos hay que contar una historia y ademas dejar espacio para la música y el lucimiento del color y poderio de la voz del que canta.
    Ultimente, desde que me engancho Laura en esto de copla, releo letras y estoy decubriendo cuanto contenido hay por ejemplo en "Madrina" "Los niños de la Gabriela" "Cinco Farolas" "En tierra estraña" en fin para que seguir, en casi todas, por eso creo que es muy grande la copla no solo por como se dice sino tambien por lo que se dice, o mejor dicho por lo que se cuenta.
    Animo Gaderia5, sigue escribiendo y animo lauristas apoyando siempre a Laura pues nos ha nacido un genio.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo 22:11.
    Bueno bien....vamos a darle tiempo al tiempo....
    Quizas, ahora para mi, es el momento de intentar escribir unas letritas, pero para una "nana", que tendre que cantarle,al que alla, por el Año Nuevo,llegara, si Dios quiere, el que sera mi tercer nieto.
    Si es niño, estoy pensando, darle un toque marinero...
    Si es niña, tengo bastante claro, que la dormire,
    cantandole...todas las coplas de LAURA GALLEGO.
    Saludos a todos.

    REINA, EMPERAORA,SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta!
    En el blog de Nazaret Compaz y en el foro de Alejandra Rodriguez pone que el 17 de Septiembre es el concierto en Jerez. Quería saber si está confirmado o no?
    Graciiaaaaaaaas!
    Besooos Lauristaas!

    ResponderEliminar
  18. ja,ja,ja,que bueno...que lo deje para la segunda quincena de octubre...aunque sea con los de la tercera...pero me encantaria ver a laura aunque fuera en dos canciones...seria la caña..

    ResponderEliminar