lunes, 16 de agosto de 2010

Concierto Marbella.

47 comentarios:

  1. UN BUEN CARTEL LA VERDAD...SI ESTUVIERA CERCA NO ME LO PERDERIA...AUNQUE LA NIÑA DE MIS OJO ES LA GALLEGO...LAS DEMAS TAMBIEN LO HACEN MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que nuestra Laurita pone borche de oro y brillantes a la noche marbellí, todas son muy buenas pero ella destacará más, no sé cómo lo hará pero lo conseguirá.
    El cartel es muy bonito, aunque ella está mucho más guapa en el de Arcos, allí repartieron fotos esa noche, me cogí una y la tengo aquí delante, junto a otras que también son estupendas.
    Bueno, que todo salga bien y sea una nueva aparición pública cargada de éxitos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Laura; seguro que lo bordas, como siempre; que te vaya todo muy bien.
    Gadeira, que crónicas tan lindas haces... Ya te lo dijo Lisacul: "licenciada en periodismo". Muchas gracias.
    Saludos, Lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  4. sabeis como esta Lauraa? por lo del ojo?
    un besoooo y OLEE LA EMPERAORAAA

    ResponderEliminar
  5. hola pues yo me uno a vosotros para desearle suerte y que todo salga como esté previsto. besos lauristas y arriba Laurita.

    ResponderEliminar
  6. El ojo de LAURA ya está perfectamente. Un fans le metio, sin querer, el dedo en el ojo y lo pasó un poquito mal, pero ya esta bien.- Por cierto, parece ser, según radio macuto de buena fuente que en la cuarta edición de Se llama Copla, LAURA va a tener una casi permanente presencia semanal en el programa, aunque todavía no se sabe en que términos y de que manera. Saludos a todos los lauristas y en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  7. marga gracias por poner la cabezera que he hecho para el blog!!!
    Lauristas espero que os guste
    Bueno, y como es eso de que Laura estara en la cuarta edicion¿? qué alegria si es cierto!! Disfrutar cada sabado de nuestra laura sera genial
    Ya nos iremos enterando de que ve la cosa
    Saludos a todos los lauristas de vuestra amiga MARIA M y a nuestra Laura mucha suerte en todo, animos y que se mejore!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que es un gran espectáculo !!! :D
    A ver si tenemos suerte y alguien pone videos en youtube.

    Oye me encanta la nueva foto de entrada del blog !! :D

    ResponderEliminar
  9. SAFERALGAR 2, espero que no hayas confundido con la Laura Gallego (la escritora) que acaba de sacar la "cuarta edición" de su novela "Alas de fuego". Que eso sería una mala jugada para los lauristas buenos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA FAMILIA QUE BONITA PORTADA PARAMI ESPRECIOSA Y DELANOTICIA SERIA MARABILLOSO TENER ANUESTRA LAURA TODO LOS SABADOS CON NOSOTROS DIOS QUIERA QUE SEA ASIN BESOS PARA LOS LAURISTAS DE CORAZON Y PARATI MINIÑA QUE SIEMPRE TEBALLAN LAS COSAS COMO TE ESTAN LLENDO

    ResponderEliminar
  11. Por experiencia sabéis que SAFERALGAR 2 bebe en fuentes muy bien informadas. Ahora mismo la cosa está tal como la he contado. Saludos a todos.!!ARRIBA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  12. Pues, en ese caso, SAFERALGAR 2, haz el favor de perdonar mi impertinencia. Yo ignoraba que bebieras "en fuentes muy bien informadas", cosa que los demás lauristas saben según tus palabras. Como quiera que sea, ¡ vaya notición ! Supongo que Laura dará un paso más en su trayectoria - que ya se puede calificar de "profesional" - en los programas de Canal Sur. Y todo esto dentro de muy poco tiempo. ¡ Qué bueno !

    ResponderEliminar
  13. SAFERALGAR 2. Me has dado una gran alegria con tu noticia.¡¡tener a nuestra LAURA los sabados por la noche¡¡no me lo puedo creer¡¡
    Madre mia, otra vez los sabados con ELLA, otra vez las noches magicas...GRACIAS, porque ya estoy disfrutando.
    Saludos a todos los Laurista.

    ResponderEliminar
  14. Maria M. gracias por la nueva portada del blog.
    Me gusta mucho y me gusta ver a LAURA tan guapisima.¡¡ES QUE LAURA ES MUCHA LAURA¡¡¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola muy bonita la nueva entrada gracias y es pero que a Laura le vaya todo bien y si Laura estará los sábado con la cuarta edición mucho beso para todo y para mi amiga especial que es pero que las vacación lea alla ido bien mucho beso laurista y te espero que vuelva pronto

    ResponderEliminar
  16. La nueva portada muy bonita, una magnífica composición, un trabajo original hecho con una buena dosis de creatividad, mucho colorido, mucha pasión, mucha fuerza. Te felicito, María M., me gusta mucho tu creación, gracias.
    La noticia de SAFERALGAR2,salvo imprevistos adversos, es fiable, proviene de la más fidedigna fuente de información, la misma en la que bebemos algunos cuando tenemos dudas. De todos modos, aunque todo esté pendiente de confirmación, es un notición que me alegra mucho, tener a Laura cada sábado es lo más que deseamos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. Maria M la cabecera del blog preciosa; enhorabuena. Creo que los lauristas podemos estar contentos; después de la ración de conciertos que estamos teniendo este verano Laura estará los sabados en "la Copla". Estupendo.
    Saludos, lauristas.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA, REINA, EMPERAORA...

    ResponderEliminar
  18. buenos días lauristas que notición que espero que se confirme y sea cierto, yo`estaba pensando en ver o no ver la cuarta edición pero como se confirme el que va a estar laura no lo dudo y me trago toda la edición. Besos lauristas y arriba Laura que ya mismo esperamos verte.

    ResponderEliminar
  19. llego el gran dia a ver con lo q nos sorprende . va a estar super lleno.ya os contare como fue el gran espectaculo de copla

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DIAS
    GRACIAS SAFERALGAR ES UNA GRAN NOTICIA ESTA
    A MARIA M QUE CARTEL MAS LINDO GRACIAS ERES MUY CREATIVA
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PARA TODOS PAQUI

    ResponderEliminar
  21. Bueno, hoy vuelve a actuar Laura, esperamos las cronicas, videos, fotos lo que se sea que nos puedan traer los lauristas que vallan, se ve que va a ser un conciertazo, por supuesto porque está nuestra Laura y porque tambien van tres artistas muy buenas...ligsacul estoy de acuerdo contigo, laura esta preciosa en la foto que le an puesto en el cartel pero no iguala a la de arcos, en el cartel de arcos esta impresionantemente guapa, yo no tengo foto pues no pude estar alli, pero me regalaron el cartel a tamaño real, y lo tengo aqui pegado en mi cuarto, me duermo viendola, me despierto viendola y paso la mayor parte del dia viendola jajaja y es impresionante lo guapa que está.
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones de la cabecera del blog, estoy muy contenta de que os haya gustado ya que lo hago con todo el cariño del mundo para este blog y para que ustedes, los buenos lauristas, los lauristas de pura cepa, lo podais ver y tener si queréis.
    Yo seguiere haciendo portadas y mas montajes para este blog, porque no encuentro manera mejor de ocupar mi tiempo, que ayundando a que este blog sigua a delante y actualizado, con novedades y nuevas imágenes para no caer en la monotonía.
    Saludos familiaa!!! De vuestra amiga MARIA M
    y mucha suerte para Laura,, hoy en Marbella saldra brillando y aclamada más que ninguna, porque ella es LAURA GALLEGO...LA EMPERAORA DE LA COPLA!!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que se confirme la presencia de Laura todos los sabados en la cuarta edición de se llama copla. Si es asi estaré todos ante el tevisor, de lo contrario dudo mucho que vuelvan a tenerme enganchado, la tercera no fué lo mismo, aunque no quiero quitarle meritos a ninguno. Pero lo siento ninguno me engancha como Laura. Visito esta página cada dia que estoy en el medio y espero que a traves de ella estar al corriente del progreso de la gran ESTRELLA LAURA.
    Estoy muy agradecido al trabajo que haceis: Antonio, Galeria, Maria M, en fin todos los mantenies viva esta pagina. Un abrazo de un abuelo.

    ResponderEliminar
  23. SAFERALGAR que buena noticia !!! Ojalá se termine de confirmar !!!
    Y tengamos a Laura para poder disfrutar de ella cada sábado como en lo hacíamos en su edición y en el desafío !!! :D

    ResponderEliminar
  24. Hoy canta en Marbella.
    Esta NIÑA que tanto queremos aqui.
    Apenas hace dos años, nadie la habiamos visto.
    Ahora la llaman, La Reina, La Emperaora...
    La que tiene el arte insuperable...
    La que con su voz enamora...
    La que con sus quejios hace elevarte, te lleva al ensueño, el corazon acelerarte....estremecerte, y ver su cara... hechizarte.
    No la conociamos antes, porque era muy pequeña.
    En su pueblo de Algar, con celo, con mimos y con cariño, la acunaban....hasta que nacio la Estrella....
    Y coincidencias de la vida, es tan Hermosa...
    como LA MAR....BELLA.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Ojala sea verdad que Laura va a estar todos los sabados en el programa porque sera mi aliciente para verlo, la cabecera del blog es preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Ojala sea verdad que Laura va a estar todos los sabados en el programa porque sera mi aliciente para verlo, la cabecera del blog es preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Ojala sea verdad que Laura va a estar todos los sabados en el programa porque sera mi aliciente para verlo, la cabecera del blog es preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Ojala sea verdad que Laura va a estar todos los sabados en el programa porque sera mi aliciente para verlo, la cabecera del blog es preciosa.

    ResponderEliminar
  29. PARA GIRALDILLA

    FELICIDADES DE TODO CORAZON Y CUMPLAS MUCHOS MAS PASALO EN GRANDE CON TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS Y DESDE ESTE LADO DEL ATLANTICO NUNCA OLVIDES TIENES A UNA AMIGA
    ¿TE LLEGO GIRALDILLA ? ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PA TI Y UN BESITO PAQUI

    ResponderEliminar
  30. ¿nadie sabe como fue el concierto en Marbella?

    esperemos alguna "noticia"

    ResponderEliminar
  31. Eso mismo digo yo. ¿No hay nadie que pueda contarnos algo de como fué el concierto de Marbella? Y esos que veven en buenas fuentes ¿No pueden contar algo?. He estado esta mañana de viaje, llego a casa, mi ordenar está para que lo jubilen, ha estado dando vueltas más de 20 minutos y cuando al fin puedo entrar: NADA DE NADA, bueno si !felicidades Giraldilla!.
    Quien sepa algo, por poco que sea, que lo diga.
    Un abrazo a todos del abuelo.

    ResponderEliminar
  32. hola a todos . perdonad por la tardanza pero añoche n durmi en mi casa . bueno calificacion antes de relatar el concierto con mayuscula IMPRESIONANTE. bueno empiezo a contar. llegue a menos de hora de empezar . to estaba lleno y en contrre un sitio mas o menos . el sitio bien era una sala como un teatro q estaba totalmente lleno. publico de todas las edades. bueno mientras qempieza veos a los padres de laura charlo un poco con ellos. me vuelvo a mi sitio y a media hora de empezar llego por detras hilario con una diseñadora y dos hombres mas . el publico aplaudio chillandole y el agradadeciendo . la gente ya calentandose paso pedro el bailarin que estaba preparandose `para el concierto y la gente aplaudiendo .bueno quedaba ya na el publico expectante tocando palmas y apracen la orquesta ya aquello daba ya señales d e que comenzaba y ya to el mundo revolucionao.

    ResponderEliminar
  33. llego el gran momento y super puntual comienza el gran espectaculo sale sandra vestida super puntual comienza el gran espectaculo sale sandra vestida sale sandra vestida con un traje blnco con flecos precioso, alejandra con traje estampado naranja,erika con un traje amarillo y nuestra laura con un traje blanco . todas con el pelo recogido . cantando noches bonitas de esspañña.se queda alejandra da las gracias y habla un poco saludaa hilario q estab en primera fila y canta vino amargo. canta super bien sigue conn el mismo vestido y a continuacion presnta a su querida sandra q voz por dios canto soberana vamso sin palabra . sigue igual vestia y nos presnta a la maravillosa laura q se cambia de vestido y aparce con la bata blanca q esta en en el collage q abre el blog . canto una cantaora y valla cantaora q hizo pa quitarse el sombrero. por cierto levanto al publico y el publico durante la cancion aplaudio y jaleo con oles. charla bastante laura por cierto super graciosa .

    ResponderEliminar
  34. el publico se partia con ella estuvo bastante charlando decia q despues la regañaban por charlar tanto pero q la dejan.y presenta al huracan . erika iba con el traje q le dio paso a al final y canta esa cancion nardos con bata de cola.super bien tmb.y ya da paso charla mucho erika . erika y laura las q mas charlaban . bueno laura la q mas . erika dA paso a alejandra le hizo erika una gran presentacion muy bonita y canta el emigrante super emocionante .

    ResponderEliminar
  35. iba con la camisa morada y el pantalon negro q saco en el desafio. canto super bien y emociono mcho ala gente con el emigrante

    ResponderEliminar
  36. habla alejandra q por cierto parece es mucho mas simpatica q como parece en la tele y presnta a sandra q canto con ruedas de molino q voz tiene esta niña .y acontinuacion nos presnta a coimo dijo ella la maravillosa laura q con su desparapajo natural invito a al genet a aq la acompañara tocando las palmas y bailando ya q cantaba embruja por tu querer . iba vestida con el traje rojo q llevo en la feria de sevilla y en se llma copla rojo mu bonito.la recreo . animo al publico . todo el mundo dando palmas aunque n bailo la gente . pero fue un momentazo . termina lña cancion y se pone hablar y dijo q n queria regañar tan pronto pero lo tenia q hacer ya q n habia bailao nadie. vamos puso al publico en pie en cada cancioin q cantaba la gente se reia con todo.

    ResponderEliminar
  37. antes de presentar a su compañera dice q depues la regañan pero si el publico es el q le daba charlar . habla de la orquesta y hace q josemi hable . dice cosas y ya era golpe de risa tras golpe.josemi le decia sigue hablando si es qn la podia parar y la gente queria . bueno le toca presntar a erika pero ella dice q la presnte mejor josemi ya q es muy grande. y josemi dice q es una de las canciones q a el mas le gusta q es mi amigo. aparece erika con un traje de fiesta azul pegado y canta mi amigo . puso los vellos de punta . erika presenta a alejandra pero chralar cuenta un aanecdota de la madre q tmb se encontraba alli . sale alejandra para cantar campanas de linares . todas sus compañeras presntan a la otra fenomenal resaltando los valores de cada una.

    ResponderEliminar
  38. alejandra iba vestida con el traje q llevo cuando gano el desafio q e s tipo torero.alejandra presntaa sandra q lleva un traje rojo y negro q llevo en el desafio y canat me embrujaste . fenomenal q decir . presnta a la maravillosa laura q va con el pelo suelto y rizado . una gran melena. llevaba el traje negro del romance de la otra y un manton o chal como se quiera llamar . canta se nso rompio el amor . q de todas las versiones q ha echo hizo la mas bonita vaya . termino el publico nuevamente en pie . y charla . agradece a al gente y dice q ella quiere actuar otra vez alli ya q el publico es uno de los mejores q ha tenido q le da igual sola o acompaña pero q promete q va a reptir y pronto.

    ResponderEliminar
  39. presenta a erika q va con un traje estampado oro y azul . y la presntacion q hace ahora viene el huracan mas huracanado q nunca ya q canto la encrucijada . a por cierto a laura le piden un fandango ya q alejandra antes d e presntar canto peor laura n lo canto ya q habia chrlado mucho y el tiempo corria y ademas estaba haciendo un poco de calor . pero como si lo hubiese echo xq nada escuchrla hablar . la encrucijada de erika impresionante el pelo suelto y otra qla recrea de nuevo.erika termina . agradece a la gente y canta fandango un poquito.y entran las demas para cerrar el conciertazo con andalucia yo soy . bailan y cantan . pedro guiandolas. por cierto pedro y cristina magistrales q decir sin palabras.termina el concierto con los agradecimientos le dan un ramo de flores cada una la genet n quiere q se vayan. se van y yo y mas gente nos dirijimos a los camerinos a los camerinos.dnd estabn ellas. ellas llegan la gente como loca . pero piden q cuando se desvistan salen.

    ResponderEliminar
  40. asi lo hicieron . empezaron a salir. super simpaticas y amables . yo a laura la habia visto en otra ocasion me saludo se echo una foto me dijo q si queria la foto q ella estaba dando yo ya la tenia vamos sin plbras.sandra igual y alejandra . ellas me sorprendieron lo simpatica y por ultimo erika vamos se echo foto conmigo al igual q laura. con erika charle mas . besaron se echaron fotos y firmaron ato el mundo . luego ellas entraron para terminarse de arregalr pa irse y nos fuimos quedando menos gente yaa q nates era una locura todos a la vez empujando y a laura le falto poco pa caerse xq una señora n la dejaba y habia un sofa y cayo pa lante pero n paso nada . bueno salen otra vez chrln con los q estbamos todavia . salia mas erika y laura . y surge un anecdota muy boniat q honra a estas dos artistas . habia una mujer mayor q estaba mala y claro al mujer su ilusion era tner una foto con todas pero entre la genet n habia podido y al oragnizacion le pidio a todas ella q ya esta . total q la mujer estaba sentada y la hija pidioq por favor q salieses q n habia podido antes ya q la genet n la dejan y en la silla . laura erika salieron estuvieron encantadoras con la mujer le hicieron el sueño realidad ya q se pudo echar la foto.todo esto despues de terminar el concierto q duro una hora y media . estuvieron ellas alli hasta las 1,30 dos menos algo. todo el tiempo atendiendo a la gente. y ya. ya nos echaban nos fuimos todos . ellas se fueron con los bailarines . fue el concierto mas bonito q yo he estado . maravilloso. yo me fui y es q n paraba de pensar loq habia visto y lo buena gente q son con sus fans . pocos artistas depues de una hora y media se estan casi otra atendiendo a al gente y sion perder la sonrisa.vamos n bisbal n bustamnate n na

    ResponderEliminar
  41. María gracias por tu crónica !! To mu bien explicado !!
    Me alegro que pudieses estar con Laura en persona y hacerte una foto !!!
    A ver si poco a poco todos los lauristas lo logramos !! :D

    ResponderEliminar
  42. Laura,estará en 4ª,edición de jurado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. GRACIA MARIA
    JAMAS ME CANSARE DE DAR LAS GRACIAS PUES SI NO FUERA POR LOS LAURISTAS QUE VAN A LOS CONCIERTOS Y A LA AMABILIDAD DE TODOS ES LO UNICO QUE A LOS QUE VIVIMOS MUY LEJOS NOS LLEGA TENER ESTE BLOG ENTRAR AQUI Y LEER Y DELEITARNOS CON LAS CRONICAS DE TOITOS LOS QUE TIENEN LA GRAN SUERTE DE VIVIRLO TAN CERCA
    YO ME PODIA IMAGINAR ESTE CONCIERTO ESTARIA DEL "10 " PORQUE SON CUATRO VOCES MUY DIFERENTES Y TODAS MUY BUENAS
    Y AUNQUE SEA LAURISTA ADMIRO MUCHISIMO A ERIKA LEIVA ,SANDRA Y ALEJANDRA
    MARIA UN ABRAZO MU GRANDEEEE PARA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  44. Gracias, María,con tu descripción pomenorizada y completa nos ha quedado todo muy claro. Te agradezco el detalle que has tenido con nosotros, por lejos que sea el concierto siempre está por allí algún laurista que nos lo cuenta, en este caso tú, que lo has hecho muy bien.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias Maria por tu cronica, la has descrito muy bien y con muchos detalles interesantes.Me alegro que hayas disfrutado con ese maravilloso concierto.
    Las " charlas " de LAURA, forman parte de su carisma. Ella es asi y con su prodigiosa voz y su simpatia,hace felices a todos los que la queremos y admiramos.
    Un abrazo para ti Maria.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. BUENOS DÍAS. MUCHAS GRACIAS MARIA. QUE CRONICA MAS BIEN DETALLADA...QUE BUENA...VAMOS QUE PARECE QUE ESTABA ALLI EN PRIMERA FILA...UN CONCIERTO DE LUJO.

    APROVECHO, PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE TIENE EL DETALLE DE VENIR Y CONTAR LOS CONCIEROTS DE LAURA.MUCHAS GRACIAS AMIG@S
    Y ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    FELIZ DIA PARA TODOS...BESITOS

    ResponderEliminar
  47. no han subido videos de laura en el concierto de marbella

    ResponderEliminar