lunes, 7 de febrero de 2011

Miércoles 9 homenaje a Lola Flores en Canal Sur.

Laura Gallego participará en dicho homenaje.

37 comentarios:

  1. El nuevo grupo 100 AÑOS DE COPLA! compuesto por:
    Alejandra Rodriguez,Sandra Arco,Nazaret Commpaz,Paco Quintana,Miguel Angel Palma y LAURA GALLEGO se estrena el proximo dia 28 en Alcalá de Guadaira (Sevilla)

    Espero que os haya servido de ayuda

    ResponderEliminar
  2. Que way dónde y a qué hora lo sabes?
    Dónde lo has leido?

    ResponderEliminar
  3. No,no lo se lo he leido en el foro de la copla

    ResponderEliminar
  4. ya lo he preguntado en el foro,ahora esperar que el moderador lo supervise y me respondan.Cuando sepa algo aviso.

    ResponderEliminar
  5. He leído en el blog de Nazaret que es a las 19:00 pero no dicen lugar,algo es algo.
    Si alguien puede averiguar más que lo haga porfa que yo a este creo que sí puedo ir por que es puente.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer en el foro de la copla una cosa que no me gusta nada otra vez los sandristas dando la lata y el título es:"laura la petarda" por favor todo el que pueda entrar que vaya a defender que la han puesto verde y estoy de un cabreo es que tiene que ser siempre igual???
    Besos

    ResponderEliminar
  7. K Pecha de gente k na mas k sabe insultar y dejar x los suelos a la emperaora ,lo mala k es la emvidia de la gente.A defender a la emperaora.
    A el concioerto k corage no puede ir pues voy con mi familia a granada a sierra nevada uff kl penitaaa en otra ocasion sera uffff :(
    BESOS PA TO LOS LAURISTAS Y PA LA EMPERAORA
    TO X LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  8. Nahia,Blanca Isabel,ni caso de lo que digan en el foro,hay gente que esta muy aburrida y se dedica a insultar a la mejor,para que entremos al trapo,"A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS",NOSOTROS a lo nuestro,que es seguir su carrera artistica y cuando haya oportunidad,verla en concierto,dentro de unos años veremos donde esta cada uno,por eso nosotros a animar a la niña para que sigua como hasta ahora,besos a todos l@s lauristas.

    ResponderEliminar
  9. ligsacul dijo...
    Bueno, aquí de nuevo, después del paseo vespertino, incluido el café.
    Con el permiso de las administradoras, el lugar de encuentro para todos los que deseen saludar o conocer a otros lauristas será en "LA ANTIGUA CRUZ BLANCA", en la Plaza del Arenal, a 5 minutos del Villamarta. Este establecimiento es nuevo, lleva funcionando unos dos meses, es Cervecería - Marisquería, pero hay de todo, también café. Por su dedicación, lo normal sería frecuentarlo al medio día, a la hora del aperitivo, degustando sus ricos productos, pero la historia ya la conocéis, por la zona hay muchas, amplias y buenas terrazas, el espacio interior más bien reducido. Éste me parece idóneo porque reúne ambas cosas, espacio dentro y fuera. Puestos a pedir, lo ideal sería una cafetería, con dulces pasteles y demás, a esa hora suelen estar a tope, pero nuestro objetivo principal es saludarnos y conocernos y para eso no hace falta tanto. Está situado a la espalda del monumento a Primo de Rivera (una de las mejores esculturas de Benlliure), al fondo a la izquierda, al ladito de una de las entradas al parkin,la de Cuatro Caminos.
    Lo hablé con uno de los chicos y me dijo que no había inconvenientes,incluso lo podía publicar en el blog.
    Por favor, no olvidar el distintivo, claveles rojos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!
    Sobre la hora de quedar, no sé, podría ser a las 19, hora y media antes del concierto, o quizá un poco antes, como querais, a ver que opinais vosotros, pondríamos la que eligiera la mayoría, siempre con carácter voluntario, tanto la hora propuesta como la asistencia, imagino que algunos, por motivos de trabajo, vendrán con el tiempo justo.

    7 de febrero de 2011 20:30

    ResponderEliminar
  10. NO HAGAIS CASO DE ESOS COMENTARIOS LO QUE QUIEREN ES ENTRAR EN POLEMICA PARA LUEGO DECIR QUE SOIS UN OS MAL EDUCADOS SI PONEIS LO QUE SE MERECEN, PASAR DE ELLOS, OS LO DIGO COMO MIGUELERA PUES A NOSOTROS NOS HAN PUESTO SIEMPRE QUE NO SE PUEDE DECIR MAS HASTA NOS LLAMARON TERRORISTAS POR SER FANS DE MIGUEL ALGEL Y JALEARLE EN SUS CONCIERTOS, ASIQUE DEJAR QUE HABLEN ESO ES QUE COMO LA NIÑA ES LA EMPERAORA NO SIENTA BIEN ENVIDIA, UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  11. Bueno amigos, se aproxima el dia D.Nosotros pasaremos ese día en Jerez, pues por la mañana recogeremos a Fontanega que viene de Barcelona, ahí es nada su laurismo, y por la tarde estaremos en el lugar de reunión propuesto por Ligsacual, aunque tengo que decirle que la hora me parece un poco tarde teniendo en cuenta que el concierto empieza a las 20,30 horas. Yo propongo, con el permiso de todos, las 18,00 horas, (6 de la tarde) para estar un ratito juntos y conocernos.- La EMPERAORA esta un poquito fastidiada de la garganta, esperemos que para ese día se encuentre perfe pues no es un concierto cualquiera, es EL CONCIERTO.- Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  12. Decirle a nahia y blanca isabel,yo ya entre no hace mucho y conteste a ese hilo pero vamos que lo mejor es A PALABRAS NECIAS,OIDOS SORDOS

    Un beso y...

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  13. Ligsacul, muchas gracias por todo. Eres un buen guia, y con tus indicaciones, llegaremos sin problemas al Teatro Villamarta.
    Antes nos pasaremos por LA CRUZ BLANCA, y tomaremos ese cafelito, con todos los lauristas que nos encontremos en una de las terrazas, de esa preciosa Plaza Del Arenal, Jerezana.
    Maravilloso Jeréz, que he visitado infinidad de veces. He recorrido sus calles, y disfrutado de encantadores rincones y placitas, invadidas con el aroma de sus naranjos en flor.
    Conozco su Feria, Corpus, y como no, hé participado del sentimiento en su Semana Santa, y admirado los magnificos Pasos, con sus bellisimas tallas.
    Sobre la hora, me parece bien, entre las 18,00 y las 19.00, los que lleguemos primero, esperaremos a los más rezagados...alli se estará muy a gusto.
    ¡¡¡Y los claveles que se no olviden, por favor¡
    que a la EMPERAORA les encantan, y son para Ella, para la mas GRANDE, y que espero que se encuentre totalmente recuperada....
    Saludos a todos los lauristas.

    LAURA, QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE MAÑANA,PARA VERTE, Y LUEGO EL SABADO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Queda dicho, a partir de las 18 horas en la ANTIGUA CRUZ BLANCA, los primeros en llegar van matando el tiempo recibiendo a los siguientes, así la tarde será más amena y divertida, y luego la guinda del pastel, LA EMPERAORA, casi ná.
    Espero que se recupere totalmente de su preciosa y preciada garganta, que desaparezcan todas las pequeñas anomalías y nos sorprenda, una vez más, con una de sus actuaciones magistrales, así lo deseo, por nosotros y sobre todo por ella.
    Gadeira, conoces Jerez tan bien como yo, seguro que no tienes problemas para llegar, amén de que el acceso no es muy complicado.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. Saludos, Lauristas; bueno, Ligsacul, creo que el lugar es perfecto por la cercania al Teatro y creo que no muy lejos del aparcamiento que yo tengo localizado; la hora me parece bien, así que allí estaremos D.M.. No se si podré conseguir claveles rojos, espero que sí; mañana pasaré por la floristeria a ver si me los reservan para el sábado. En caso contrario tengo el teléfono de Fontanega y ya quedariamos via móvil.
    Un abrazo para todos.
    Laura, animo y adelante. Siempre contigo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, EMPERAORA, que sepas, que te queremos, que te adoramos, que eres nuestra alegria de vivir...y que contigo soñamos.
    Mañana en el homenaje, sacarás tu raza. Una EMPERAORA, saluda con sus coplas a la FARAONA.
    Dos artistas inimitables. dos artistas de tronio,dos vendavales de puro arte.
    Con tu desafiante juventud, y belleza, interpretarás añejas canciones. Con tu arrolladora personalidad, y como Reina de la Copla, coronarás tu cante.
    Te espero mañana Laura, como siempre. Con nervios y espectante.
    Saludos para todos.

    EMPERAORA CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. QUE ARTE GADEIRA,TIENES HOY EL AIRE DE CAI A TU FAVOR,SEGURO QUE ES "VIENTO SUR",QUE COSAS MAS BONITAS LE DICES A LA NIÑA ,PERO TODAS CIERTAS.
    ESTAMOS SEGURAS DE QUE SACARA LA RAZA,PONDRA TODA LA CARNE EN EL ASADOR,ARRIESGARA AL MAXIMO Y SACARA TODO SU ARTE A RELUCIR,TODO ELLO UNIDO A SU SIMPATIA,DUENDE,PODERIO Y SALERO,HARAN QUE DE NUEVO NOS EMBOBEMOS,NOS SORPRENDA Y NOS ESCALOFRIEMOS DE LOS PIES A LA CABEZA,PORQUE LA QUE NOS CANTA ES EN VERDAD "LA EMPERAORA",LO DEMAS NO SE NOTARA PORQUE TIENE RECURSOS DE SOBRA,NO OLVIDEMOS QUE ES UN "GENIO" Y NOS VA A EMBRUJAR COMO SIEMPRE,SEGURISIMO.
    LAURA,SABES QUE TE QUEREMOS A RABIAR Y QUE SEGUIREMOS TUS PASOS SIEMPRE.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡LA COPLA EN TU VOZ ES COMO BESAR EL CIELO!!!

    ResponderEliminar
  18. Que envidia me dais...cuanto me gustaria estar con todos vosotros y disfrutar de la Emperaora...
    Si alguien sábe algo sobre el concierto de Alcalá de Guadaira, cuando se ponen a la venta las entradas, por favor que me lo díga..a ese no falto, me coge muy cerquita...en el del Casino estuve y disfruté como una loca..allí conocí a algunos lauristas que son tos pa comerselos...espero que al concierto de Alcalá vengais algunos...no es en solitario...pero bueno....estoy deseando ver a Laura en el Lope de Vega...seria un exito, igual que en el Vullamarta..
    Un beso a todos ¡¡¡y disfrutad mucho ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. BUENO LLEGO EL DIA POR UN LAO LA FARAONA Y POR EL OTRO LAURA LA NOCHE PROMETE Y CON MUCHAS GANITAS YA DE VERLA UFFFF LAURA QUE GRANDE ERES
    TODOS LOS LAURITAS ESTAREMOS ANSIOSOS PARA ESTAR ESTA NOCHE EN PRIMERA FILA UN ABRAZO PARA TODOS ESTOS AMIGOS MU GRANDEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. ¡oju¡ que envidia me dais¡¡¡¡
    quien pudiera estar con vosotros y con la EMPERAORA,pero bueno,tendre paciencia y esperaré a que haga un concierto mas cerquita de mi,
    mirad yo tengo a nuestra EMPERAORA como mi hilo musical diario,entro en youtube muchisimo y leo los comentarios que se hacen,pues bien,hay una persona de majico que le encanra laura y pide que se la leven pa su tierra otra de mallami(no se si se pone así)que la esta siguendo y pide lo mismo que pa su tierra
    yo con un poco de atrevimiento he invitao a que entren aquí pa que esyen mas al tanto de todo
    aunque yo no soy la arministradora de este blog me he sentio con esa libertad,doy po hecho que lo recibiremos como los LAURISTAS sabemos

    un abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Hola familia lla que dameno para bolbe aber anuestros niños esperemos que laseña no sea devi y poder difruta de ellos que semanita mas buena el sabado otravez denuebo con ella si dios quiere nos conoseremos algunos mas lauristas y saludarnos los que lla nos conosemos besos para todos

    ResponderEliminar
  22. oju k envidia me dais yo no consegi las entradas espero k os lo paseis mu bien el sabado y k agais muchas fotitos y grabeis todo el concierto .Esta noche a ver a la emperaora k tiene k estar fantastica como siempre aunk cuando lo grabo estaba malita con la garganta.
    Besitos pa to.
    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  23. He hablado con laura y el 17 no va a desfilar!

    ResponderEliminar
  24. sabeis que canciones canta esta noche Laura? aunque no escribo mucho aqui os leo todos los dias un beso para todos los Lauristas porque sois geniales todos. UN BESO

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! :D
    Primero deciros qe el grupo CIEN AÑOS DE COPLA no es seguro ( o al menos eso se dice) el concierto de alcalá es a las 7 de la tarde y las entrads costarán unos 15 o 20 euros...y por aora no se sabe nada mas..eso nos an dixo los xicoos y ya no saben nada mas!!
    El sabado porr fin ese concierto tan esperadoo!! :D qe ganas de qe lleguee, yo nose si iré al encuentro ese k abeis kedao pro sino nos veremos en el teatro :) Y esta noxe homenaje a la gran lola flores :D es precioso ese homenaje no os lo perdaiis!!!
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  26. jeuga españa hoy, asique subid los videos porque si no

    ResponderEliminar
  27. Entre un partido--amistoso por más señas--de España y un especial con LAURA, lo tengo muy claro, me quedo con
    -------¡¡¡LA EMPERAORA!!!-------------

    ResponderEliminar
  28. holaaa!!! Ke videos se va ha subir de ke? Esto es sobre Laura no la selección.
    Jooo ojalá sea de verdad el grupo porque al concierto de alcalá si pueo ir.
    Espero que todos los asistentes al concierto de Jerez lo pasen muy bien disfrutando de Laura y de la compañia de los lauristas.
    Besos a todos y mucho ánimo a Laura para que el sábado esté recuperada de la garganta.

    ResponderEliminar
  29. ahhh anónimo de las 16:54 ya he entendido tu comentario lo siento ha sido un malentendido.

    ResponderEliminar
  30. Hola familia que bonito aestado guapisima pero selenota enlavoz que no esta bien an estado lapareja divina que miradas y que caritas ponian losdos asen una pareja preciosa no sepuede tener mas arte que vien melo epasado saludos para todos

    ResponderEliminar
  31. Limosna de amores. Te lo juro yo. Dos caminantes...¡¡¡maravilloso¡¡¡ Gitana yé, yé. El pollito perdio.
    Lo mejor de lo mejor, en esta noche de homenaje a Lola Flores¡¡¡QUE BONITOOOOOO¡¡¡
    Laura, pero el tigre, feisimo, verdad?jajaja.
    ¡Óle esa gitana guapisima y descalza...¡ que arteeee¡¡¡. Y además valiente. Otra vez, saliendo al quite, con ese gripazo, más grande que el Coliseo Romano....
    ¡¡¡ARTISTAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
    Bueno, ya tengo mono, por ver los videos para recrearme.¡Que largas las otras¡ y ¡que cortas se me han hecho las canciones de mis Niños¡¡¡¡
    Antonio Moreno...ya sabes... porfa, no tardes...
    Y muchas gracias de antemano.¡¡Que hariamos nosotros sin los videos¡¡¡
    Saludos para todos.

    EMPERAORA, CONTIGO Y CON TU GRIPE.¡¡¡ PERO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=Wm8s_4LmC54

    http://www.youtube.com/watch?v=VDJwjE5xFVQ

    http://www.youtube.com/watch?v=uXa94sk-Ff4

    Lauristas un besote a todos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Como puede caber tanto arte en una persona con tan pocos años?
    A pesar de tener la voz rota canto y los dúos con M. Angel lo mejor de lo mejor y el detalle de actuar descalza insuperable !!!!!! Eras única EMPERORA!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. LAURA LO QUE ESTA CLARO ANTE TODO ERES UNA GRAN ARTISTA A MI ME GUSTASTE TE DIRIA MAS QUE NUNCA SI PORQUE HAS DEMOSTRADO QUE LO LLEVAS DENTRO PORQUE SE NOTABA LO MAL QUE ESTABAS
    CUIDATE LAURA PORQUE LO TUYO NO TIENE NOMBRE Y TE QUEREMOS MUCHO "EMPERAORA "
    LA ACTUACION CON MIGUEL ANGEL MUY BIEN
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  35. Buenos días. Muchas gracias por poner los videos tan pronto...pues yo no lo pude ver..pero con el corazon en la mano...cuando lo he visto me ha dado muchas pena.......pues para mi la niña no estaba en condiciones de cantar...no tendria que aver cantando pues se puede hacer muchos daño en la garganta....dios quiera que estas cosas no le pasen factura en un futuro....
    Dios mio dios mio....quiero a gente cerca de laura que la cuiden....si no puede cantar que cante otra......lo digo de todo corazon.....

    No quiero ofender a nadie...pero ya veremos como estara el sabado...yo he sufrido viendola.

    Besitos para todos.Arriba emperaora..cuidadte preciosa...te queremos

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, que bonitas las actuaciones de anoche, que arte con "el pollo" y maravillosos los dos temas con Miguel Angel, esa versión de Te lo juro yo, preciosa, y Somos dos caminantes pa que contar, con los pelos de punta, lastima la voz que se le notaba que estaba malita, pero como iba a perderse ella la posibilidad de cantar con Miguel, así que le echo fuerza y estubo genial, aunque no le acompañara la voz en perfectas facultades, la emoción y la sensibilidad suplieron el problemilla. Cuidate, y arriba nuestra niña y a todos los que vais a Jerez disfrutarlo y ya nos contareis, un abrazo a todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  37. ALCALA DE GUADAIRA YA ESTA A LA VENTA
    Entrando por el buscador en "teatro riberas del guadaira, alcala de guadaira" y selecionando donde dice algo de entradas es facil encontrar los esquemas de las localidades vendidas y disponibles.
    Está anunciado como "Se llama copla" es a las 19 h del 28 de febrero y los precios como ya dijo, creo que melania, son 20+0.90 E en las 11 primeras filas del patio y decrecen aunque poco, salvo la última fila de gallinero a 10+0.90 E.
    El lugar es: Teatro Auditorio Riberas del Gaudaíra que se encuentra próximo al nuevo puente que llaman del Dragon en c/Pelay Correa (si.. ese, el de la orden de Santiago que ayudo a Fernando el III allá por 1248/50).
    Dejo aqui el comentario porque hay al menos dos preguntas sobre el tema, aunque lo que pegaria sería hablar de la actuación en el homenaje de Lola Flores, pero a estas horas llego un poco tarde y solo me queda que dar las gracias a laureti y Antonio Moreno por sus madrugadores videos.
    Deseo de todo corazón que el sabado nuestra LAURA se encuentre totalmente recuperada del gripazo y pueda difrutar como ella sabe hacerlo cuando canta.
    ¡¡¡CUIDATE MUCHO, EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar