jueves, 10 de febrero de 2011

Sorpresa teatro Villamarta.


El próximo día 12, en el concierto de Jerez de la Frontera (Teatro Villamarta), de parte del blog hemos preparado una sorpresa para Laura, todo aquél que quiera asistir sólo tiene que buscar a Nieves y Giraldilla.
A parte, para todos aquellos que tengan interés y aún no se hayan enterado, ese mismo día, antes del concierto, se ha organizado una pequeña "quedada" a las 18:00 h en la antigua cruz blanca de Jerez.

33 comentarios:

  1. ooooo k bonito k peniiitaaaaa mas grande como me gustaria irrr k mala suerte no aver consiguedo las entradas felicidades a l@s k las allan conseguido pues tine k estar precioso me encantaria ir.Disfrutad mucho x lo k no modemos ir.
    BESOS A TO LOS LAURISTAS Y A LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo y dónde busco a Nieves y Giraldilla, en el teatro, antes, después?, por favor, un ruego muy encarecido, aclaradlo, pues todo me coge muy a mano, y el sábado lo tengo dedicado a Laura Gallego, ese día no estoy para nadie, excepto para ella, como todos vosotros. Confiaba en que vosotros, más cercanas a ella por edad y sentimientos, le tendríais algo preparado, ¡no sabeis como me alegra!,por algo confiamos en vosotras.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien lo de la sorpresa para Laura..
    pero si este es el blog oficial del club de fans se podia decir donde podiamos quedar lo que vamos...no buscar a nieves y giraldilla... si la sorpresa es de parte del blog...

    Lo siento pero no me parece bien. Porque me supongo que la sorpresa sera de parte de todos..
    lo que vamos...y lo que no van...

    ResponderEliminar
  4. Ligsacul hemos comprado un regalo y despues del concierto pues se lo vamos a dar todos juntos, yo no puedo ir a la quedada que haz organizao y creo q Nieves tampoco por eso en el teatro si no os importa me buscais y nosotras os buscaremos ok??

    Fontanega la sorpresa es de todo el blog, pero al ser algo material lo tenemos nosotras por eso lo de buscarnos y darselo todos juntos, la verdad se me ocurrio esa idea porque no conozco el teatro y nose un sitio para poder quedar, y mas o menos todos me conoceis, no es por otra razón... Ligsacul si conoces el teatro ¿me puedes decir un sitio vistiso para quedar despues de la actuación y saludar todos juntos a Laaura?

    Un saludo familia que queda muy poquito y espero que en la quedada de las 6 se divirtais mucho...una pena que yo no pueda ir...

    ResponderEliminar
  5. Giraldilla...queda aclarado...

    No vemos si dios quiere en jerez...

    ResponderEliminar
  6. Giraldilla, guapa, gracias por la información, todo queda aclarado. Me parece estupenda la idea que habeis tenido del regalo, como sorpresa no sé de que se trata ni pretendo saberlo, sólo añadir, si es posible, un centro bonito de flores o algo similar, igual habéis pensado en ello, entonces huelga a mi propuesta.

    Referente a un sitio vistoso para quedar después del concierto, hay muchos, sobre todo en la zona centro,cerca del teatro,pero para facilitar las cosas a Laura lo podríamos hacer justo al lado derecho de las puertas de acceso al mismo, en el Café Teatro. No es muy grande, aunque acogedor, dispone de amplia terraza, podría servir. Si no fuera posible, la zona de bares y terrazas se extiende sobre todo por Plazas Esteve y Arenal, Gallo Azul y Calle Larga, todos a 5 minutos del teatro. Lo de no alejarnos mucho es por el equipaje de Laura(vestidos, zapatos y complementos), colaborando así con ella y su familia, por eso, en principio, apunto al Café Teatro,pegado al Villamarta.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. FONTANEGA, totalmente de acuerdo con tu comentario, esa niña no tenía que haber cantado en el homenaje a Lola Flores, sencillamente porque no estaba en condiciones de hacerlo y así me expresé cuando la oí. !Señores que la llevan y la rodean cuidad ese diamante¡. Yo voy a Jerez el Sábado D.M. a verla y tengo una enorme ilusión porque creo que va a ser algo extraordinario, pero si sigue sin tener bien la gargantga le pido a ella y a los que la dirigen que lo suspendan. Con una garganta como la de anoche no la quiero ver porque más que disfrutar oyéndola estaba sufriendo. Eso si, agradezco su voluntad y su valor por no asustarse ante nada, pero para eso están sus responsables. Es mi humilde opinión. Bueno lauristas, nos vemos en Jerez D.M.Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  8. SAFERALGAR 2 yo opino lo mismo...con todo el dolor de mi corazon si Laura tiene la garganta mal que no cante el sabado aunque yo venga desde tan lejos...pero para mi ella esta antes que todo.

    Laura es una artista de RAZA....

    BESITOS AMIGOS...EN NA NOS VEMOS...MUCHAS GRACIAS,SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA...TENGO QUE DECIR COMO LAURA...VIVA LOS ALGAREÑOS..

    ResponderEliminar
  9. Bueno lauristas, esto está lleno de sorpresas.Lo del regalo para Laura, me parece genial, y la quedada, igualmente. Espero que todo salga bién.
    Pero ante todo está nuestra Artista.Parece que hay dudas de que se encuentre en plenas facultades vocales...si fuese asi, seria arriesgarla a forzar la voz, una vez más.No se la deberia dejar cantar 10 o 12 canciones seguidas. Seria de locos, si no tiene su garganta en condiciones.
    Es un esfuerzo tremendo y anoche se vió que lo hizo. Sin necesidad.
    ¿ No habia una cabeza pensante, que dijera, esto no se puede llevar a cabo?
    No era un directo,hubiesen puesto una peli...¡ Y NO PASA NADA¡¡¡donde estaban los que la llevan...los que cuidan la ganganta de los artistas... nadie pensó en ella...ni se dió cuenta de como estaba?
    A mi me gustó, porque es muy grande, y muy responsable, pero sufri viendola, su cara reflejaba su malestar.
    Esperemos que no vuelva a ocurrir. Fué inhumano.
    Hay que respetar a los artistas, y no utilizarlos... y ella tiene que aprender a decir que no.

    EMPERAORA QUIERO VERTE PERO ANTE TODO,
    CUIDA ESA GARGANTA DE ORO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Giraldilla quisiera saber si la sorpresa que se le va hacer a Laura en jerez es con el dinero de los pañuelos que algunos dijimos que no se devolvieran y compraramos un regalo,si es asi lo mas correto es que lo espliqueis por aqui para que nos enteremos todos los del clu y los que dimos el dinero vallamos o no a jerez.

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO 01:24
    ES DE PENSAR ESE REGALO ES DE LOS LAURISTAS QUE CON SU GENEROCIDAD LO DEJARON NO VEO LA NECESIDAD LO TENGAN QUE PONER AQUI ( Y QUE QUEDE CLARO YO NO PARTISIPE DE ESE REGALO )
    Y YO LO TENGO MUY CLARO HAY DOS QUEDADAS UNA A LAS 6 DE LA TARDE Y OTRA DESPUES DEL CONCIERTO PARA ENTREGARLO Y SALUDAR A LAURA EN PERSONA
    QUIEN PUDIERA ESTAR ESE DIA 12 EN JEREZ MENUDO LUJO CONOCER Y COMPARTIR CON TODOS ,VER EL CONCIERTO Y SACARSE UNAS FOTOS CON LA "EMPERAORA LAURA GALLEGO" UFFFF QUE LUJO
    DISFRUTEN AMIGOS MIOS Y BUSCAR A GIRALDILLA Y A NIEVES Y TANTOS LAURISTAS QUE ENTRAN A LEER Y NI SIQUIERA CONOCEMOS
    Y NO PERDERSE ESE GRAN MOMENTO
    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  12. ¿ se puede llevar camara de fotos me gustaria exarme una foto con laura despues del concierto?

    ResponderEliminar
  13. Creo que se podrán llevar cámaras, lo de usarlas dentro sería otra cosa, igual sin flahs y de tapadillo se puede hacer algo, llévala por si acaso, nunca se sabe.
    Parece que Laura se encuentra ya mucho mejor, en mi opinión no debió forzar en la grabación del miércoles, los responsables directos lo debieron tener en cuenta, hay muchos artistas y podían haber tirado de otro.
    Saludos , lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. hola necesito la ayuda de algunlaurista k alla comprao las entradas del concierto x internet
    x favor ayuda pues me e metio oy x casualidad x si alguen avia devuelto las entradas o algo y si avia dos libres y enrtonces las e metio y cuando e puesto t6o los numeros me a dicho la pagina k esta caducao no se k me podeis decir el x k o algo por favorr contestad algien

    ResponderEliminar
  15. A ver, yo no soy experto en informática, pero esto de "pagina caducada" suele salir cuando se está rellenando un formulario y se le da hacia atrás o adelante, a lo mejor sin querer, y como había unos datos metidos pues te sale este error.
    Yo acabo de entrar en la página y aparecen las entradas agotadas, pero creo también que si tu has empezado a gestionar una compra te las reservan por un tiempo para que puedas finalizar la compra. Entonces, creo que la única solución es volver a entrar otra vez esperando un tiempo, para ver si ya han pasado los minutos en que la reservan y puedes tener la opción de volver a comprarlas.
    Esto me ha ocurrido a mi en alguna ocasión.
    Espero que puedas solucionarlo; saludos...

    ResponderEliminar
  16. yo no se quien es nieves ni nadie de ustedes y yo quiero ver a laura despues del concierto

    ResponderEliminar
  17. Anonimo 14,19, tu te fijas, y donde veas a alguien con claveles le preguntas.

    ResponderEliminar
  18. pienso que pa darle el regalo a laura deberiamos darselo dentro del teatro en el cafe ese poork ella no puedo kargar kn todas las cosas(trajes) y eso ademas es un bar se montaria mucho alboroto no creeis?

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias antonio moreno pero como k ya me es impisible pero muchas gracias x la informacion una penaaa :( :(
    Besos a to los lauristas y ala emperaora pasad lo mu bien besos

    ResponderEliminar
  20. las tengoss uuuuuuuuuu to feliz k wapiiiiii
    nos vem,osss en le teatrooooo :)))))))

    ResponderEliminar
  21. Ehorabuena blanca isabel,que disfrutes mucho,y, nos cuentas algo ehhh.

    ResponderEliminar
  22. Hola familia acavo dellegar de Jerez que osdigo asido hinpresionante maravilloso para no orvidal en mucho tienpo el encuentro laurista maravilloso elcafelito asavido agloria rodeado de esos grades segidores de LAURA venga besos paratodos

    ResponderEliminar
  23. Gracias remedio,llevo toda la noche esperando que alguien diera alguna noticia del concierto,estaba nervioso,por su estado,pero si tu dices que ha estado inpresionante ya me puedo acostar tranquilo,gracias guapa,viva laura emperaora y todos los lauristas,cada dia estoy mas orgulloso de pertenezer a este club,besos para todos.

    ResponderEliminar
  24. Quien no ha visto hoy, a Laura Gallego en el Villamarta...
    No sabe lo que es, una impresionante noche de coplas.
    Perdonad lauristas. Sé que estais ansiosos de saber como fué el concierto, pero todavia estoy aturdida, de todo lo vivido en esta tarde noche.
    Y tengo que serenarme. Y tengo que digerirlo. Y han sido muchas emociones, para explicarlas en pocos minutos.
    Lo acontecido hoy en Jeréz, ha sido inenarrable. Es mucha Laura en un escenario, y más aun, en una noche de Gala, y con gran espectación, por escucharla...
    Adecuado marco el del Teatro,para La EMPERAORA,
    gran orquesta, para la gran Artista,bailarines, guitarrista, precioso vestuario, y sobre todo¡¡¡ELLA¡¡ con su garganta de oro.
    Fueron muchas canciones, no llevo el orden, porque en la oscuridad, escribi los titulos, unos encima de otros...
    Mi Niña Lola, Señora, Tientos del relog,Como yo te Amo, Se nos rompió el Amor, La Salvaora, Una cantaora,Que no daria yo,Nardos con bata de cola, y otras, que no apunté, porque al ponerme de pié al aplaudirla, se me cayo el boli, y rodando se fué...
    Salió una Laura preciosa, elegante y con una estampa inigualable. Pasos de baile no visto antes, abanicos al aire, y jugando con sus mantones, derrechado arte.
    Todo el espectáculo, digno de una Estrella... y Ella, la Estrella espectácular.
    Así nos gusta verla. Y asi seguirá.
    Perdonad si no comento más, lauristas...a medida os cuento....
    Saludos para todos.

    LAURA, SE LO DIJE A TU PADRE. LA NIÑA HA ESTADO IMPRESIONANTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Gadeira, no esperaba menos, sabia que con el acelerón no podrias irte a dormir sin manifestar tu alegría. Alegría que todos los lauristas, que no asistimos al Villamarta, estabamos deseando compartir.
    Muchas gracias y estamos impacientes de leer segundas partes cuando tus ocupaciones de abuela te lo permitan. Que bonito ejercer de abuelas o de abuelos.
    Por lo que cuentas la NIÑA ¡¡GENIAL!!
    Tampoco esperaba menos, pero es una alegria muy grande recibir la confirmación.
    Nosotros ya estamos esperando el próximo 28 en Alcalá que aunque no va en solitario tiene el aliciente de que entre otros está Miguel Angel lo que tiene tambien su emoción. Por ahora no encuentro mucha inquietud en los lauristas y las entradas se están vendiendo como rosquillas, mi intención es comprarlas en taquilla mañana lunes, entre otras cosas para familiarizarme con los accesos al teatro y no llegar de nuevas, que no me gusta.
    Esta tarde a las 6, en Canal Sur, en el programa de Rafael Cremades se espera esten la pareja. Si lo realizan com el domingo pasado, al comienzo, seguro que lo veré.
    Hoy supongo que a lo largo de la mañana una vez superados el cansancio y la emoción iran apareciendo mas comentarios. Seguiré compartiendo alegrias con el exito de
    ¡¡¡LA MAS GRANDE CANTAORA, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  26. hola a todos me quiero dirigir a aquellos que no pudisteis asistir ayer al villamarta, yo porque tengo un niño pequeño de 18 meses al cual deje con mi suegra no me pude quedar a saludarla es mas todavia no he podido conocerla en persona por ese mismo motivo, pero me hubiese encantado felicitarla ayer mas que nunca porque de verdad todo lo que se diga es poco, estuvo impresionante magistral no se que decir era impresionante en un escenario asi con esos bailarines, con ese vestuario y ella aunque tenia la garganta regular a veces cuando hablabase le notaba que no estaba bien del todo, pero cantaba y ala ese derroche de voz, canto no se cuantas canciones, casi 2 horas y media, bailando, hablando con mucha ternura, se nota que se esta haciendo una esplendida artista pero mas aun se esta haciendo toda una mujerona, a mi pareja tambien es la que mas le gusta de todos y cuando salimos del teatro ella me preguntaba que que me habia parecido y yo no le podia ni contestar, solo le decia "esperate eli que lo digiera porque aun estoy en estado de shok" de verdad era impresionante, ami me dolian todos lo musculos del cuerpo de la tension que tenia y la emocion que sentia con cada una de sus palabras y canciones, fue realmente IMPRESIONANTE. Por cierto hubo muchas veces que ella se emocionó. Yo entro muchas veces en el blog pero casi nunca puedo dedicaros unas palabras porque realmente no tengo nada de tiempo siempre estoy muy liado pero hoy no podia quedarme por dentro esto que siento y senti anoche. Besitos a todos y gracias a nuestra EMPERAORA que ahora si estoy convencido de verdad que llegara a lo mas alto. GRACIAS LAURA POR REGALARNOS LA NOCHE DE AYER

    ResponderEliminar
  27. Angonimo se que lo que te voy a pedir es un abuso por mi parte, pro no lo puedo hacer por internet y por motivos de trabajo no puedo ir a las taquillas, a ti te importaría comprarme mis entradas?, yo vivo en Sevilla quedaríamos en algún sitio o yo voy a Tomares y te doy el dinero

    ResponderEliminar
  28. Hola ayer laura impresionante k suerte la mia cojer esas entredad asi ,pero decir k en takilla se estaban vendiendo entradas pues avian puesto mas sillas.
    Bueno estuba impresionante una penita k yo no pude ir al encuentro pues como creia k no iba ir al concierto salimos de casa tarde y yegamos alli a las 8 y 20 se me hico imposible llegar.
    Laura estubo genial se emociono varias veces y con ella a nosotros estubo fantastica impresionante como ella nadie esk laua es sin igual pues es LA EMPERAORA como ella misma lo inter preto LAURA TENEMOS K DARTE LAS GRACIAS X AVER NOS REGALADO TAL EMOSION EN ESA NOCHE K NINGUNO PODREMOS ALVIDAR ESA NOCHE DEL 12/2/11
    FANTASTICAAAA
    Yo tampoco pude ver a laura pues no encontre a ninguno de vosotros pues no os conocia y sin los claveles despues del concierto me fue imposible estube esperando en la puerta por donde se suponia k tenioa k salir pero me tube k ir es lo malo k tener 13 años k yo x mi me iba a kedar alli clava asta k saliera.
    VIVA LA EMPERAORA.TODO X LAURAAA.ERES LAMEJOR DE ESO NO AY DUDA.

    ResponderEliminar
  29. REMEDIOS ,GADEIRA ,BLANCA ISABEL Y MARIO
    GRACIAS A TODOS YO TAMBIEN ESTOY MUY EMOCIONADA LEERLES A USTEDES PERO BUENO ESPERAMOS MAS CRONICAS DE TODOS LOS LAURISTAS
    YO ANOCHE NO FUY AL VILLAMARTA PERO VIVI MUCHAS EMOCIONES Y ESTE DIA 12 JAMAS YO PODRE OLVIDAR "GIRALDILLA VA PA TI ESTE ABRAZO MU GRANDE" HABLE CON TANTOS AMIGOS DE AQUI UFFFF Y SENTI A ESTAS GENTES TAN SERCANAS QUE PARECIA DE TODA LA VIDA NOS CONOCIAMOS Y COMO ESA BONITA COPLA MIEDO TENGO DE NO CUMPLIR MI SUEÑO MARIO CADA CONCIERTO DE LAURA HAY UN LAURISTA QUE CUMPLE LA ILUCION DE VERLA AHORA YO ESPERO ALGUN SEA UNA REALIDAD PARA MI
    GRACIAS AMIGOS UN ABRAZO PARA TODOS
    LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguien sabe cual fue el regalo que le hicieron a Laura?

    ResponderEliminar
  31. Carmen: Mediante un mensaje al 699.203.990 dime hora y nº de telefono donde puedo llamarte y asi me dices cuantas y que zona te gustaria. Nos podemos ver en Tomares o En Sevilla yo voy normalmente martes y jueves de 10 a 13 a una asociación ubicada muy cerca del Pza El Salvador. Como he dicho en otro comentario quiero ir a Alcala mañana por la tarde, en las 11 primeras filas ya estan vendidas mas del 70%.
    Espero tu SMS y te llamo.
    En Brenes nos cruzamos y ahora podremos conocernos.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  32. hola familia laurista,soy elena de cordoba.acabo de llegar a mi tierra aun aturdida de tanto arte.es dificil digerir lo que pasó anoche en el teatro villamarta.fué tal el cúmulo de emociones que no se por dende empezar.primero quiero decir que ha sido todo un orgullo poder conocer por fin a mis lauristas del alma.FONTANEGA,te quiero.ah,y que sepas que me tomé una copita y me fui a dormir.fui buena,jajja.buano,hablando de lo importante,si no sponemos en el lugar de laura que sentiria al ver la ovacion que le dimos nada mas salir al escenario.normal que llorase.sorprendente repertorio con el cual callará muchas lenguas maliciosas que no la veian capaz de defender ciertas copls.romance de juan osuna,sublime.ademas la tia es monologuista,la charla que se pegó la tia de su paso por la copla!!!que risa.no se que decir.solo que es una primera figua,la mejor,y que tenemos la suerte la mayoria de los de aqui de conocerla en persona y poder abrazarla de vez en cuando.todo un privilegio.solo deciros que si alguien va al concierto de lucena el dia 4 que me busque,porque yo,no me lo pierdo.muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  33. Angonimo espero que hayas recibido mi mensaje, esperare hasta mañana tu llamada si no ya te llamaría yo muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar